[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se nota quién ha seguido el hilo desde la página 1 y quién no.

Discusión repetida.

1. No sabes lo que significa la p. (progressive scan)
2. No sabes lo que significa la i. (entrelazado)

Es una confusión habitual confundir Full-HD con 1080p.

Gran Turismo 5 es 1080p.

Se nota quién sabe lo que es nativo y lo que es reescalado.

Vaya no sabia que ya tenias en tu casa la version final del GT5 para asegurar que es 1080p :-|

GT5 seguramente sera 1280x1080 ( como ya han dicho antes ).
Había leído que había algún método o ñapa para mejorar las levas del DFGT...¿sabéis algo?.

Sería curioso conocer cuantos de los jugadores que vamos a tener el GT5 lo jugaremos con volante... :)
landokarl escribió:De ahí lo he sacado [oki]

OK [sonrisa]
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:
Puskax escribió:Como se llamaba el circuito, que salia en el GT2 que empezaba con una subida y luego te pasaba un tren por al lado y acababa en una bajada?

Mirando Playseats, e encontrado este que esta brutal pero que pedazo precio...
http://mt.visionracer.com/_product_56921/VisionRacer_-_VR3_Rig_and_Gear_Shifter_Mount

Eso era el Wipeout 2097.

creo que se refiere a este,despues de subir si que hay un tren a la izquierda
http://www.youtube.com/watch?v=_K-oqF53fVs
lo curioso es que es una zona cercana a eiger

Ese circuito era mi favorito de GT2!! Si lo incluyeran en este Gt5 sería la hostia.

Salu2.Tr0Y
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:
Puskax escribió:Como se llamaba el circuito, que salia en el GT2 que empezaba con una subida y luego te pasaba un tren por al lado y acababa en una bajada?

Mirando Playseats, e encontrado este que esta brutal pero que pedazo precio...
http://mt.visionracer.com/_product_56921/VisionRacer_-_VR3_Rig_and_Gear_Shifter_Mount

Eso era el Wipeout 2097.

creo que se refiere a este,despues de subir si que hay un tren a la izquierda
http://www.youtube.com/watch?v=_K-oqF53fVs
lo curioso es que es una zona cercana a eiger

Exacto mer efiero a ese circuito gracias por informacion, seguro que este no lo pondran ... Con lo que me gustaba pa echar cruzadas.
neroh escribió:Había leído que había algún método o ñapa para mejorar las levas del DFGT...¿sabéis algo?.

Sería curioso conocer cuantos de los jugadores que vamos a tener el GT5 lo jugaremos con volante... :)

A mi tambien me interesa el tema de las levas, que mas bien tenemos botones.
cuanto van a tardar en poner el trailer en hd en internet?????????????
Se_busca escribió:
Se nota quién ha seguido el hilo desde la página 1 y quién no.

Discusión repetida.

1. No sabes lo que significa la p. (progressive scan)
2. No sabes lo que significa la i. (entrelazado)

Es una confusión habitual confundir Full-HD con 1080p.

Gran Turismo 5 es 1080p.

Se nota quién sabe lo que es nativo y lo que es reescalado.

Vaya no sabia que ya tenias en tu casa la version final del GT5 para asegurar que es 1080p :-|

GT5 seguramente sera 1280x1080 ( como ya han dicho antes ).

Repito, por si no había quedado claro:

1280x1080p = 1080p
Full-HD no es 1080p

En la GT5 wiki tienes las resoluciones a las que irá GT5, al igual que en los videos donde lo dice KZ.

Mirate la wikipedia si no te queda claro (que para eso la editamos [poraki] ).
neroh escribió:Había leído que había algún método o ñapa para mejorar las levas del DFGT...¿sabéis algo?.

aqui estan las del mio en carbono (del de verdad)
Imagen

y ya estoy acabando las del g25 para volante de 300/320mm
landokarl escribió:Señores el X1 Prototype

Imagen

En el video se veo como se pasa por el forro los 400 km/h

Es la mejor imagen que he podido encontrar, tiene pinta de ser un coche tipo LMP.

Osea que esta es la bestia parda que comentaba Vettel que pilla los 400 km/h facilmente en las rectas en el trailer del E3, nop? [sonrisa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

1280x1080p = 1080p
Full-HD no es 1080p

En la GT5 wiki tienes las resoluciones a las que irá GT5, al igual que en los videos donde lo dice KZ.

Mirate la wikipedia si no te queda claro.

En esta vida, normalmente 1080p se asocia a 1920x1080p. Si nos ponemos en plan de que es 1080p porque su resolucion vertical es 1080p, muy bien, pues que saquen juegos 320x1080p y seguira siendo 1080p verdad :-| :-|

Aquí tienes algunos ejemplos:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=4006820

Imagen
GELO escribió:

Imagen

PERDÓN no me habia fijado este es un DFpro no un GT sorry!
Se_busca escribió:

1280x1080p = 1080p
Full-HD no es 1080p

En esta vida, normalmente 1080p se asocia a 1920x1080p. Si nos ponemos en plan de que es 1080p porque su resolucion vertical es 1080p, muy bien, pues que saquen juegos 320x1080p y seguira siendo 1080p verdad :-| :-|

En esta vida se asocia el tocino a la velocidad, y no, no es 1080p porque su resolución vertical sea 1080, es 1080p porque además de eso es progresivo. Cuando los desarrolladores del juego hablan de su resolución nombran siempre 1080p, por eso de la corrección a la hora de hablar. Si en los foros "especializados" desinformamos, la cosa no progresa.

Sin quieres saber la diferencia entre 1080p y 1080i también en wikipedia.

Y sí, un juego 320x1080p es 1080p.

Un saludo
Que guapo el rally ese , y siempre ponen a gente muy mala jugando no es normal xdddddd , que ganas de usar ya el g27 dios
Se_busca escribió:

1280x1080p = 1080p
Full-HD no es 1080p

Pero es que está mal hecho asociar 1080p a 1920x1080. Hay que llamar las cosas por su nombre. En esta vida se asocia (o al menos hasta hace poco) jugar a la consola con jugar a la 'plei', pero no por ello deja de ser una realidad.

Y tienes razón, un juego que va a 320x1080 puede ser un juego de 1080p. Y lo justo sería criticarlo porque tiene una resolución de mierda. Pero si dices que es una mierda porque no va a 1080p reales (que tecnicamente no quiere decir absolutamente nada) estás equivocado.

PD: Y Yamauchi ya dijo que el juego iría a 1080p de forma nativa. Y de hecho, teniendo el prologue rulando a esa resolución lo lógico es que gt también tenga esa resolución..
En esta vida se asocia el tocino a la velocidad, y no, no es 1080p porque su resolución vertical sea 1080, es 1080p porque además de eso es progresivo. Cuando los desarrolladores del juego hablan de su resolución nombran siempre 1080p, por eso de la corrección a la hora de hablar. Si en los foros "especializados" desinformamos, la cosa no progresa.

Un saludo

Se perfectamente lo que es 1080p y 1080i. Pero nada oye, que se dediquen a sacar juegos que vayan a 320x1080p o incluso 5x1080p, y no nos quejemos que son 1080p ;)

Pero es que está mal hecho asociar 1080p a 1920x1080. Hay que llamar las cosas por su nombre. En esta vida se asocia (o al menos hasta hace poco) jugar a la consola con jugar a la 'plei', pero no por ello deja de ser una realidad.

Y tienes razón, un juego que va a 320x1080 puede ser un juego de 1080p. Y lo justo sería criticarlo porque tiene una resolución de mierda. Pero si dices que es una mierda porque no va a 1080p reales (que tecnicamente no quiere decir absolutamente nada) estás equivocado.

PD: Y Yamauchi ya dijo que el juego iría a 1080p de forma nativa. Y de hecho, teniendo el prologue rulando a esa resolución lo lógico es que gt también tenga esa resolución..

De toda la vida las resoluciones han sido 480, 768, 720, etc. y se les asociaba a su resolución horizontal ( que siempre a sido la misma, a excepción del tema pal-ntsc) .
que mas da la resolucion hombre, se ve bien y punto, nooooooo veeeeeeeeee la genteeee. tendrias que aver jugao al out run cuando salio ome.
Ya jugué al outrun ( y mas antiguos ) en su momento.

Para verse bien ( respecto al prologue ) le hace falta antialiasing.
abra demo en la store x la feria? :(
GELO escribió:
GELO escribió:

Imagen

PERDÓN no me habia fijado este es un DFpro no un GT sorry!

Pero las levas son iguales, servirá el ejemplo también.

Saludos!
superheroe3d escribió:abra demo en la store x la feria? :(

La demo es el GT5 Prologue... ya se dijo muchas veces que no sacaran nada mas.
@Se_busca

Tampoco pasa nada por decir "Estaba equivocado", vamos, que aqui estamos para aprender y divertirnos. Al final lo que importa es lo que dice el compañero: Se ve bien o se ve mal. GOWIII es a 720p y a mi me dió bastante igual oye, aquello se veia que tiraba para atrás.

La única duda que yo tengo es que una vez comenté aquí que en una entrevista que dieron en el E3 a los de Simraceway uno de los jefes gordos de GT5 había dicho que el juego iría a 1080p incluso en 3D (se supone que a 30fps) , pero luego salió la "orden" por parte de sony de que los juegos se limitaran a 720p en 3D para "aprovechar al máximo las capacidades de la PS3". No sé al final bajo que tamaño irá en 3D, aunque tampoco es de gran importancia.

Esa es la única duda que tengo.

Un saludo
Se_busca escribió:

Un saludo

Se perfectamente lo que es 1080p y 1080i. Pero nada oye, que se dediquen a sacar juegos que vayan a 320x1080p o incluso 5x1080p, y no nos quejemos que son 1080p ;)

No entiendo bien el tono irónico con el que dices eso. Es bastante absurdo sacar juegos con esa resolución por lo que entiendo todavía menos la gracia de "no nos quejemos que son 1080p". Solo digo que hay que quejarse con propiedad y de lo que toca. Tampoco pasa nada por equivocarse con este tema porque es un follón. Con reconocer el error ya quedas bien (no hablo de ti, esto lo digo por la confusión general que hay).

De toda la vida las resoluciones han sido 480, 768, 720, etc. y se les asociaba a su resolución horizontal ( que siempre a sido la misma, a excepción del tema pal-ntsc) .

Nadie dijo lo contrario. este comentario tuyo no contradice lo que yo dije antes. Repito, si queréis quejaros de la resolución de un juego, estáis en vuestro derecho pero hacedlo con propiedad que tampoco cuesta tanto.
No entiendo porque debería admitir que me equivoco, aun no considero que lo haya echo. Yo os pregunto, si soy programador de X compañia y os anuncio que vamos a sacar X juego y correra a 1080P, que es lo mas normal pensar ?

Vamos, hace años cuando le daba al quake 2 con los colegas comentabamos a que resoluciones lo jugabamos: yo a 600, mi pc no puede mas. Juas yo lo pongo a 1024. Etc... ya se sobreentendia cual era la resolución horizontal.

Pero vamos que si ahora decir 1080p no significa una mierda porque la horizontal puede ser cualquiera...
Ey cracks, qué tal! no dejo de leer el post, esto está espectacular!! Increible, vaya imágenes que tenemos por ahí, qué videos! Buah, este juego va a durar tanto que va a ser la mejor inversión de la historia de los videojuegos! Y solo hablo del offline, que del online ya no quiero ni hablar! Pero vamos, que como decían por ahí, entre Nascar (que me mola bastante), Rallys, F1... BRUTAL!! Qué larga se está haciendo la espera!
Bueno, pues otro que se ha pillado por fin el Driving Force GT. Tenia un cupon de descuento de logitech, y me ha salido por 64,50 gastos de envio incluidos. A ver si me llega mañana.
Perdonad, ¿sabéis si van a poner todas las novedades y lo relacionado con el TGS en el primer mensaje? Es que quiero enterarme de lo que han mostrado pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas nuevas que suben como al espuma.

Gracias.
Se_busca escribió:No entiendo porque debería admitir que me equivoco, aun no considero que lo haya echo. Yo os pregunto, si soy programador de X compañia y os anuncio que vamos a sacar X juego y correra a 1080P, que es lo mas normal pensar ?

Vamos, hace años cuando le daba al quake 2 con los colegas comentabamos a que resoluciones lo jugabamos: yo a 600, mi pc no puede mas. Juas yo lo pongo a 1024. Etc... ya se sobreentendia cual era la resolución horizontal.

Pero vamos que si ahora decir 1080p no significa una mierda porque la horizontal puede ser cualquiera...

Mira, lo puedes entender o chapartelo, como cuando ibas al colegio.

1080p significa 1080 lineas de resolución vertical con escaneo progresivo y Full-HD significa 1920 lineas en resolución horizontal por 1080 lineas en resolución vertical con escaneo progresivo.

Si una compañía me dice que el juego es a 1080p, lo primero que hago es mirar la plataforma, si es PS3 o PC, y así poder deducir algo. PS3 está claro que no va a ser Full Nativo.

Hace años el aspect ratio era de 4:3, hoy en día tenemos desde 21:9, pasando por 16:9, 16:10, 4:3 y no puedes sobreentender nada.

Y pasando del tema.

@Djuan

Que yo sepa todavía no hay nadie que se encargue del primero mensaje y de la wiki, están buscando gente para hacerlo. El anterior encargado de ello ya no está disponible.

Un saludo
Dejad ya el tema de los 1080p si o no. El que no quiera entenderlo que no lo entienda. Con no dar las cosas por sentadas en el tema de las resoluciones vamos bien.

Aprobecho para dar un consejo a los que tengais dinero, espacio e intenciones de comprar un asiento para vuestros volantes. Y el consejo es una foto:

Imagen
zalem v25

[bye]
parece ser que hasta mañana no tendremos ni video en HD,ni informacion de lo mostrado en el TGS....como en la gamescom tenemos embargo de informacion por parte de sony [mamaaaaa]
mirad en los comentarios http://www.vg247.com/2010/09/16/gt5-dat ... -in-japan/
Estimados y cansinos Trolls varios que circulan por el hilo, nos complace informarles que al 99% de las personas que leemos este hilo a diario nos da completamente igual si el juego va 1280x1080 en vez de 1920x1080.

Nos da completamente igual porque tenemos 16 coches simultaneos, cambios climaticos, ciclo dia/noche, nieve, mas de 1000 coches (aunque "solo" 200 sean Premium), Nascar, SuperGT, WRC, Karts, F1, LeMans Series y el mas humedo de los sueños del mejor ingeniero de la F1.

Por si fuera poco nos queda los daños mas realistas vistos en un simulador para consola (desconozco si en PC hay algo superior, y si de haberlo seguira siendolo cuando nos muestren el sistema de daños al completo), los circuitos mejor recreados hasta la fecha, otro juego completamente nuevo (B-Spec) al que podremos jugar cuando y donde queramos, salas online para 32 jugadores y nuestro propio muro tipo Facebook donde vacilar y comprobar quien la tiene mas larga.

Y por si todo eso fuera poco, el que se lo pueda permitir podra disfrutar de GT5 en unas gloriosas 3D, con Head-Tracking y con el volante que mas le plazca.

Perdon por el tocho y ya para terminar, solo recordar que 1280x1080 es mas resolucion de la que llevan el 98.572% de los juegos de esta generacion.
Mulero escribió:Estimados y cansinos Trolls varios que circulan por el hilo, nos complace informarles que al 99% de las personas que leemos este hilo a diario nos da completamente igual si el juego va 1280x1080 en vez de 1920x1080.

Nos da completamente igual porque tenemos 16 coches simultaneos, cambios climaticos, ciclo dia/noche, nieve, mas de 1000 coches (aunque "solo" 200 sean Premium), Nascar, SuperGT, WRC, Karts, F1, LeMans Series y el mas humedo de los sueños del mejor ingeniero de la F1.

Por si fuera poco nos queda los daños mas realistas vistos en un simulador para consola (desconozco si en PC hay algo superior, y si de haberlo seguira siendolo cuando nos muestren el sistema de daños al completo), los circuitos mejor recreados hasta la fecha, otro juego completamente nuevo (B-Spec) al que podremos jugar cuando y donde queramos, salas online para 32 jugadores y nuestro propio muro tipo Facebook donde vacilar y comprobar quien la tiene mas larga.

Y por si todo eso fuera poco, el que se lo pueda permitir podra disfrutar de GT5 en unas gloriosas 3D, con Head-Tracking y con el volante que mas le plazca.

Perdon por el tocho y ya para terminar, solo recordar que 1280x1080 es mas resolucion de la que llevan el 98.572% de los juegos de esta generacion.

Amén.

Yo sólo de pensar en conducir en Nurbruging de noche y con lluvia con mi volante y playseat evolution...
coleton escribió:parece ser que hasta mañana no tendremos ni video en HD,ni informacion de lo mostrado en el TGS....como en la gamescom tenemos embargo de informacion por parte de sony [mamaaaaa]
mirad en los comentarios http://www.vg247.com/2010/09/16/gt5-dat ... -in-japan/

Eso mismo estaba pensando yo ahora, me parece que hasta que no se abran al publico en general no vamos a poder ver nuevos videos (si es que ponen una demo diferente a la de la GC).

Supongo que mañana por la mañana tendremos otra oleada de noticias, aunque con lo de hoy tenemos para rato.

Yo ya paso de convenciones de ferias y demas, solo tengo una cosa en la cabeza, donde podre encontrar el juego antes del 3, como mucho el 2, porque el lunes es fiesta. La viciada que le voy a dar a este juego va a ser recordada por mucho tiempo.
Mulero escribió:Estimados y cansinos Trolls varios que circulan por el hilo, nos complace informarles que al 99% de las personas que leemos este hilo a diario nos da completamente igual si el juego va 1280x1080 en vez de 1920x1080.

Querido amigo mientras tu esperas todo esto yo ya me he pasado dos Forzas y esperando al Gt5. Hay que tener mas respeto y esperar a tener la piel del oso para cantar victoria.

saludos.

Mientras me masturbaba con tu post, fuera o no dirigido a los trolls, me he dado cuenta de que te has olvidado que además tenemos herramientas para customización de circuitos, no hoy a decir generador de circuitos por que pienso que eso sería demasiado hasta para PD, vamos a dejarlo en que podremos tomar unas bases predefinidas y hacerlas a nuestras manera, espero que entre las cosas a poder cambiar se pueda poner publicidad, me encantaría correr en un circuito con publicidad de "cinzano" "Marlboro""Ducados" y todas esas marcas que acompañaban las carreras de mi niñez

regalito nostalgico:
Imagen
Que envidia me dais lo que podéis tener playseats, pero sana XD esque en casa de mis padres no puedo porque no hay sitio, haber si pillo mi propia casa ya.
Desde mi humilde opinion a mi me ha hecho pasar mejores momento el GT5P que el Forza 2, que es al que jugué, tambien he de decir que sin volante, el Forza, tiene que perder muchisimo, si hubiera sido compatible con los logitech otro gallo hubiera cantado creo yo.
lmrafa escribió:
Querido amigo mientras tu esperas todo esto yo ya me he pasado dos Forzas y esperando al Gt5. Hay que tener mas respeto y esperar a tener la piel del oso para cantar victoria.

saludos.

Querido amigo, yo no he podido disfrutar de los dos Forza porque no dispongo de una 360, de tenerla los hubiese disfrutado como el que mas. [oki]

bekiller escribió: me he dado cuenta de que te has olvidado que además tenemos herramientas para customización de circuitos, no hoy a decir generador de circuitos por que pienso que eso sería demasiado hasta para PD, vamos a dejarlo en que podremos tomar unas bases predefinidas y hacerlas a nuestras manera, espero que entre las cosas a poder cambiar se pueda poner publicidad, me encantaría correr en un circuito con publicidad de "cinzano" "Marlboro""Ducados" y todas esas marcas que acompañaban las carreras de mi niñez.

Mira que he estado rato haciendo memoria e intentando no dejarme nada, pero tiene tanta cosa que es imposible. XD

Un articulo de LivingPS3 donde bienen las novedades baastante bien explicadas,

El Tokyo Game Show de 2010 ha sido el lugar elegido por Polyophony Digital para mostrar los últimos detalles de Gran Turismo 5 en su versión final. Por primera vez desde que empezó su desarrollo, se ha enseñado a los asistentes a la conferencia de prensa de Sony, un tráiler con los cambios climáticos, como la lluvia, nieve y como estos afectarán a la conducción de los vehículos aleatoriamente.

Según los asistentes a la conferencia y que pudieron ver el tráiler en directo (intentaré conseguirlo lo antes posible), los efectos climáticos son sorprendentes y el nivel gráfico alcanzado en este aspecto es sencíllamente espectacular. Pero no sólo afectará a nivel de gráficos, también a la temperatura, presión del aire y humedad, afectando a las condiciones de la carretera y vehículo.

Los cambios climáticos serán complétamente aleatorios, por lo que podremos empezar una carrera con un sol radiante y terminarla bajo un gran diluvio. Deberemos elegir bien los ajustes del coche antes de correr dependiendo de las predicciones climatológicas anunciadas en cada carrera.

Por otro lado, el circuito de Laguna Seca ha sido rediseñado complétamente desde cero, y además el clásico circuito Trial Mountain disponible en el primer GT de PSOne, también estará presente en Gran Turismo 5.

El modo “Gran Turismo Anywhere” nos permitirá jugar al modo B-Spec desde otros dispositivos. Por ejemplo, a través de nuestro ordenador u otros Gadgets de Sony dando instrucciones al equipo. También se confirman los eventos especiales de karting, escuela de conducción, de Nascar y Rally, que incluyen a pilotos reales como Jeff Gordon o Sebastien Loeb.

Otro punto a destacar son las carreras en circuitos no cerrados, por ejemplo en los eventos de Rally. El juego se encargará de generar el circuito aleatoriamente gracias al editor del juego, de esta forma cada carrera será diferente y dependeremos en gran medida, de las instrucciones de nuestro copiloto. Todos estos modos dictados anteriormente podrán ser jugados online u offline.

Por último, Adrian Newey, diseñador jefe de Polyphony Digital Red Bull, ha diseñado un nuevo vehículo conceptual, el X1 Concept, un coche con el que además de correr podremos personalizarlo totalmente.

Por cierto, Gran Turismo 6 ya está en desarrollo…
wilfredodesaboya escribió:
Imagen

Maravilloso!!

Los pedales estan al reves o es cosa mia? [+risas]
landokarl escribió:Desde mi humilde opinion a mi me ha hecho pasar mejores momento el GT5P que el Forza 2, que es al que jugué, tambien he de decir que sin volante, el Forza, tiene que perder muchisimo, si hubiera sido compatible con los logitech otro gallo hubiera cantado creo yo.

Si me hablas del forza 2 jugando tu solo en una consola flasheada si que es aburrido. Pero has jugado con tus amigos???? has jugado algun torneo??? has pintado el coche como te de la gana y se lo has enviado a un amigo????? son muchas cosas las que puedes hacer online. Me hablas de una demo con 5 circuitos y un online penoso, que yo tengo el prologue y aun voy jugando. Pero no me compares una demo a un juego completo.
Lo que pasa es que ahora que vemos mas cerca el Gran Turismo 5 no vemos obligados a hablar mal del Forza y no lo veo justo por que a mi el Forza me parace un juegazo como el Gran Turismo y me ha dado muchas horas de diversion con mis amigos y me las sigue dando.
Centremonos en el Gran Turismo y dejemos al Forza que hay (yo incluido) mucha gente que tenemos las dos consolas y nos gustan los dos juegos.

saludos.
ivanpowerade escribió:
Imagen

Maravilloso!!

Invertidos, le da más realismo aunque no lo he probado.
ivanpowerade escribió:
Imagen

Maravilloso!!

Invertidos, le da más realismo aunque no lo he probado.

Curioso, es que me resulta un tanto raro jeje, mas que nada porque tendrias que apoyar los pies en el suelo,la experiencia sera buena cuando ponen los pedales asi en un playseat. Que pena no tener espacio y pelas suficientes para tener uno xD
No se si se ha dicho ya y si es asi perdonad pero no he visto ni he leido nada. Las salidas de las carreras seran en parado o en marcha como en el prologue?????
Personalmente prefiero las salidas en parado.

saludos.
ivanpowerade escribió:Curioso, es que me resulta un tanto raro jeje, mas que nada porque tendrias que apoyar los pies en el suelo,la experiencia sera buena cuando ponen los pedales asi en un playseat. Que pena no tener espacio y pelas suficientes para tener uno xD

si quereis pillar uno de esos bien de precio mandarme un MP y os digo donde conseguirlo,que yo tengo uno XD
Curioso, es que me resulta un tanto raro jeje, mas que nada porque tendrias que apoyar los pies en el suelo,la experiencia sera buena cuando ponen los pedales asi en un playseat. Que pena no tener espacio y pelas suficientes para tener uno xD

Lo cierto es que en un coche los pedales van así. Yo uso el G25 y aunque lo hago descalzo el golpeteo al cambiar es relativamente molesto, le da un toque a juguete que no me acaba de convencer. Imagino que de esa manera se soluciona ese inconveniente.

Por cierto, mira cómo quedan una vez invertidos http://www.youtube.com/watch?v=XEtVSqQw ... re=related
lmrafa escribió:No se si se ha dicho ya y si es asi perdonad pero no he visto ni he leido nada. Las salidas de las carreras seran en parado o en marcha como en el prologue?????

saludos.

Salidas de las dos formas segun la carrera. En GT5Prologue tambien se salia en parado en algunas carreras online.
Hola!!!
Que ganitas de echarle el guante a este juego!!! Cada dia me sorprende más. Ahora solo falta probarlo y que la simulación sea la leche

Bueno, tema resoluciones, jeje.
Me he mirado las instrucciones de la Play y pone que en alta definición la play va a 1080p, 1080i y 720p con un formato de 16:9.
No se si me equivoco, pero por lo tanto las resoluciones deben ser:
1080p = 1920x1080
1080i = 1920x1080
720p = 1280x720
Esto lo digo por el formato 16:9, si se hace la división da el mismo valor, y supongo que si te sales de ahí, las imágenes se verían achatadas o alargadas, no??
Pero bueno, lo digo por lógica. Además, a dia de hoy...

me da igual, porque mi tele no pasa de 720p XD
lmrafa escribió:No se si se ha dicho ya y si es asi perdonad pero no he visto ni he leido nada. Las salidas de las carreras seran en parado o en marcha como en el prologue?????

saludos.

Ambas.
83238 respuestas