[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Por cierto ya que se esta hablando tanto de los volantes y tal, para la gente como yo que no podemos permitirnos un volante ya sea por espacio o dinero y nos parece que los gatillos del mando son incomodos tras "varias" horas dandole caña al Gran turismo 5. Yo me he comprado esta mañana unos gatillos que se adaptan a los del mando de la Ps3 y quedan muy bien y funcionan mejor. Os dejo la pagina oficial del producto en question. El precio es lo mejor, puede variar dependiendo de la tienda. Pero esta entre 3 y 5 euros.

http://www.gioteck.com/wordpress/?page_id=159

Saludos y espero que os sirva a mas de uno como a mi.
madre mia, madre mia, madre mia ...

Me he leido no se cuantas paginas del tiron y hasta me he reido con la discusion del 1080p (perdon por volverla a sacar).

Posibilidad de jugar desde el pc con los colegas en el modo B-spec ... a mi la txabala me deja el 10 de noviembre por no hacerla caso!!!!
Se_busca escribió:No entiendo porque debería admitir que me equivoco, aun no considero que lo haya echo. Yo os pregunto, si soy programador de X compañia y os anuncio que vamos a sacar X juego y correra a 1080P, que es lo mas normal pensar ?

Vamos, hace años cuando le daba al quake 2 con los colegas comentabamos a que resoluciones lo jugabamos: yo a 600, mi pc no puede mas. Juas yo lo pongo a 1024. Etc... ya se sobreentendia cual era la resolución horizontal.

Pero vamos que si ahora decir 1080p no significa una mierda porque la horizontal puede ser cualquiera...

No solo nos estamos llendo por las ramas sino que aún encima, nuestras posiciones no tienen ni porque contradecirse. Entiendo lo que dices, es más cuando Yamaguchi soltó eso de 1080p sabía perfectamente que mucha gente iba a pensar que sería FULL HD por lo que tu estas comentando. Y me parece bastante rastrero.

Y digo que nos estamos llendo por las ramas porque mi queja no parte de lo que tu comentas. Mi queja viene de que un tío viene de entendido a decir que "pfff, ni siquiera son 1080p reales". Y eso ni es cierto, ni quiere decir nada! Lo peor es que aunque no vaya a full hd, sigue llendo a bastante mas resolución que el juego que defiende a capa y espada.

Que quede claro que no me has parecido un troll ni nada y repito que no te quito la razón. Pero es que lo que dices no quita lo que yo comento.
beto_metal escribió:A por cierto, la estela de agua que se ve en ese gift es mas que suficiente. Que nadie piense un solo mometo que un turismo, con ruedas que nada tienen que ver con las de lluvia de un f1 y que encima esta carenado, puede dejar la cortina de agua que deja el segundo.

[bye]

Pero ese circuito es el de montaña y si un turismo pilla una balsa de agua, un buen charco entonces si puede salpicar tanto.
Mulero escribió:El trailer en mas calidad. No se si estaba posteado ya.

http://www.youtube.com/watch?v=HSXZLJmL ... r_embedded

La mierda de video esta (por caildad de imagen) tiene una resolucion de puta pena y ya tiene mejor pinta que el 90% de los juegos.... COD: MW iba en "SUbHD" y ya se pasaba por la piedra a todos los FPS... No veo de donde sale tanto problema y tanta disputa...

Muchas paginas atras ya se dijo que perfecto no sera ni este ni ninguno pero es mas que sobresaliente sin llegar a decir "en comparacion"
No se vosotros, pero yo cada vez que leo a la gente comparando este juego con otros me echo unas risas que te cagas. Ya esque no voy a entrarles ni al trapo. Las imagenes hablan por si solas. Y todos tenemos ojos. Aunque no todos tienen objetividad. Y ya sabeis lo que dicen; una imagen vale mas....

Mulero, tienes mas razon que un santo. Creo que en tu post nos representaste, en un 90% al menos, a todos los que participamos en el hilo. Aunque te dejaras cosas en el tintero XD. Son tantas....

PD: Esperando el video, o los videos en HD. Concretamente a 1920x1080p, [+risas] .

Un saludo.
beto_metal escribió:No se vosotros, pero yo cada vez que leo a la gente comparando este juego con otros me echo unas risas que te cagas. Ya esque no voy a entrarles ni al trapo. Las imagenes hablan por si solas. Y todos tenemos ojos. Aunque no todos tienen objetividad. Y ya sabeis lo que dicen; una imagen vale mas....

Mulero, tienes mas razon que un santo. Creo que en tu post nos representaste, en un 90% al menos, a todos los que participamos en el hilo. Aunque te dejaras cosas en el tintero XD. Son tantas....

PD: Esperando el video, o los videos en HD. Concretamente a 1920x1080p, [+risas] .

Un saludo.

Yo lo que estoy hasta los huevos es de las chorradas que se hablan aquí, de 1080 y mil historias que nada tienen que ver con gt5, como por ejemplo los volantes, para eso crear un hilo de volantes amigos y dejar de desviar el tema.

El tema de hoy es lo que se ha visto en la gamescon, asi que tenemos noticias frescas y videos, dedicaos a escribir cosas sobre esta y no chorradas. El que tenga dudas de volantes y resoluciones lo tiene todo en la primera pajina, y asi dejamos de ensuciar el hilo, pero para algunos es mas facil preguntar que ir a la primera página.

saludos
Gluch escribió:
beto_metal escribió:No se vosotros, pero yo cada vez que leo a la gente comparando este juego con otros me echo unas risas que te cagas. Ya esque no voy a entrarles ni al trapo. Las imagenes hablan por si solas. Y todos tenemos ojos. Aunque no todos tienen objetividad. Y ya sabeis lo que dicen; una imagen vale mas....

Un saludo.

Yo lo que estoy hasta los huevos es de las chorradas que se hablan aquí, de 1080 y mil historias que nada tienen que ver con gt5, como por ejemplo los volantes, para eso crear un hilo de volantes amigos y dejar de desviar el tema.

El tema de hoy es lo que se ha visto en la gamescon, asi que tenemos noticias frescas y videos, dedicaos a escribir cosas sobre esta y no chorradas. El que tenga dudas de volantes y resoluciones lo tiene todo en la primera pajina, y asi dejamos de ensuciar el hilo, pero para algunos es mas facil preguntar que ir a la primera página.

saludos

Estas tu bien... jejeje
Haya paz... Y el evento es el Tokio Game Show
Gluch escribió:

Un saludo.

saludos

Ei tio, tranquilizate. Y de paso explica para qué es este post. Por que creo que molesta y ensucia mas el hilo que los quetanto te molestan a ti....
Y si estas hasta los huevos, es un problema que tienes tu, y nadie te va a solucionar.

Un saludo.
Cuando se recrimina en este hilo que se habla demasiado de volantes, resoluciones y demás historias que tienen sus propios hilos, enseguida sale gente diciendo que de qué se va a hablar si no hay nada nuevo; y hoy, que posiblemente sea el día que más información nueva tenemos, se sigue ensuciando el hilo...

Una cosa es que se haya tomado este sitio por el c*ñ* de la Bernarda (yo al menos ya lo he asumido) pero otra muy distinta es que esto debiera ser así ¬_¬
jondal escribió:Cuando se recrimina en este hilo que se habla demasiado de volantes, resoluciones y demás historias que tienen sus propios hilos, enseguida sale gente diciendo que de qué se va a hablar si no hay nada nuevo; y hoy, que posiblemente sea el día que más información nueva tenemos, se sigue ensuciando el hilo...

Una cosa es que se haya tomado este sitio por el c*ñ* de la Bernarda (yo al menos ya lo he asumido) pero otra muy distinta es que esto debiera ser así ¬_¬

+1 en todo compa, aquí no se puede decir la verdad, y la verdad es que se ensucia el hilo con comentarios de volantes y ostias.

Ahora pongo de lo que se deberia hablar;

Lluvia
Cambios climaticos
Noche/dia
De lo que dijo yama
Entrevistas
videos....

y muchas mas novedades que ha dicho yama, pero a ser posible dejad ya los volantes y las resoluciones. Hay hilos dedicados a ellos y si yo fuese moderador baneaba a todos los que NOS saltaramos las normas.

Cualquiera puede decir un "offtopic" pero de ahi a discutir volantes y resoluciones en gt5....

Debe ser que no hay nada nuevo xDDD [poraki] [poraki]
que rayaos que sois xDD
Ya lo dije hace tiempo, nadie ni siquiera me contestó [snif] Este juego (que aun no ha salido a la venta) NO se merece un hilo............se merece un foro.
Algo como Gtplanet pero aqui en EOL y en español. Con apartados de todo tipo, que se yo...
Hola:

Lo más sucio del foro de esta semana, desde mi punto de vista, son los mensajes plañideros que parecen salir de su gruta con regularidad y en grupos organizados.

A mi una de las cosas que más me han gustado de las novedades es esto:
GT5 will feature a series of special events such as the Karting Experience, the AMG driving school, The Stig Challenge, Jeff Gordon NASCAR School, Sebastien Loeb Rally Challenge, and Gran Turismo Rally.

Tengo especial interés en conocer más detalles sobre estas características....

Un saludo
Una palabra: AUTOFAIL, pero de los que gustan

Sotti escribió:Hola:

Lo más sucio del foro de esta semana, desde mi punto de vista, son los mensajes plañideros que parecen salir de su gruta con regularidad y en grupos organizados.

A mi una de las cosas que más me han gustado de las novedades es esto:
GT5 will feature a series of special events such as the Karting Experience, the AMG driving school, The Stig Challenge, Jeff Gordon NASCAR School, Sebastien Loeb Rally Challenge, and Gran Turismo Rally.

Tengo especial interés en conocer más detalles sobre estas características....

Un saludo

Y yo, y yo...
no se si se ha puesto ya este video:

http://gamersyde.com/news_tgs_gran_turi ... 63_en.html

no es "nada" nuevo pero se aprecia la finura en que se mueve y tiene buena calidad.

esta grabado en el TGS asi que atentos a gamersyde que seguro que suben mas :D
ZeusII escribió:no se si se ha puesto ya este video:

http://gamersyde.com/news_tgs_gran_turi ... 63_en.html

no es "nada" nuevo pero se aprecia la finura en que se mueve y tiene buena calidad.

esta grabado en el TGS asi que atentos a gamersyde que seguro que suben mas :D

Wauu, la nuve e polvo cuando se pone delante el otro es brutal. No deja ver nada. Si es cierto que da una sensacion de suavidad la imagen muy buena.

A mi lo que me ha llamado la atencion, a parte de las cosas por las que todos nos hemos tocado... es el prototipo de RB.
En el video del X1, no se vosotros, pero yo veo un coche muy parecido a los prototipos de Le Mans. Lo digo sobre todo por que teniendo en cuenta que es un vehiculo sin ningun tipo de limitacion, y siendo Red Bull/Adrian Newey su diseñador, me extraña que no vaya mas enfocado a la F1 (¿RedBull planea asaltar LeMans?)... Tengo muchas ganas de verlo, analizarlo, y conocer sus caracteristicas. Me parece asombroso la forma en la que Kazunori se involucra en la automocion real. Es un crak.

PD: espero que alguno de los monoplazas de Red Bull este tambien en el juego.

Un saludo
beto_metal escribió:A mi lo que me ha llamado la atencion, a parte de las cosas por las que todos nos hemos tocado... es el prototipo de RB.
En el video del X1, no se vosotros, pero yo veo un coche muy parecido a los prototipos de Le Mans. Lo digo sobre todo por que teniendo en cuenta que es un vehiculo sin ningun tipo de limitacion, y siendo Red Bull/Adrian Newey su diseñador, me extraña que no vaya mas enfocado a la F1 (¿RedBull planea asaltar LeMans?)... Tengo muchas ganas de verlo, analizarlo, y conocer sus caracteristicas. Me parece asombroso la forma en la que Kazunori se involucra en la automocion real. Es un crak.

Un saludo

Segun he leido la idea del X1 sale de: hacer un coche donde no haya las reglamentaciones y limitaciones de las distintas competiciones.

Asi por ejemplo, en la F1 tienen que ser coches V8, pues el X1 no, y de ahi sale el pq no se parece a un F1, en la F1 esta prohibido carenar las ruedas, y las ruedas sin carenar son ineficaces, conclusion, el X1 sin "limites" ha de llevar las ruedas carenadas, por ese solo hecho ya se va a parecer mas a un LMP que aun F1 siempre...
Gluch escribió:

Un saludo.

saludos

Tío pero te das cuenta de lo absurdo que es tu queja? Estas diciendo que estas hasta los huevos de resoluciones y volantes. Para tu información son cosas relacionadas con gran turismo. No estamos hablando de la resolución del juego de barby. Es tan absurdo como si me quejo de que aqui no es un hilo de meteorologia ni mierdas de esas, se está solo para hablar de GT! Entonces solo se puede comentar uuuuna y otra vez lo bonito que estan los cambios climaticos? Si llevamos ya 20 paginas con lo del clima repitiendo lo bonito que se ve! Que mas quieres?? Que yo sepa es el hilo de Gran turismo y no del tgs (gamescon? ¬_¬). Asi que mientras se hable de GT y cualquier tema relacionado directamente con el juego, te aguantas o reportas.
Vaya dos carracos... ya puede llover ya que me paso la lluvia por la piedra con el segundo....

Imagen

Imagen
Bueno, dejémonos de off-topics y discusiones tontas y hablemos de lo importante:

Fijaros en esta imagen:
Imagen

¿Qué demonios son esos coches antiguos que parecen de los años 40? Parece una furgoneta roja, un antiguo coche de los años 20 (el negro del fondo) y el que estamos conduciendo... sí que parece el que ya se ha comentado, el jeep anfibio... pero veo los tres juntos y me hace pensar en un Mario Kart!! [qmparto]

Realmente habrá más coches históricos que los anunciados, incluso furgonetas y camiones? (vete a saber.. si ponen una furgoneta pueden poner alguna otra cosa, ya pusieron motos en su día).

A ver quién sabe algo de esto... qué intriga!!
La furgona es una T1 o T2 de VW y los otros mira sobre tu post, veras que sorpresa...
Dasato escribió:
beto_metal escribió:A mi lo que me ha llamado la atencion, a parte de las cosas por las que todos nos hemos tocado... es el prototipo de RB.

Un saludo

Segun he leido la idea del X1 sale de: hacer un coche donde no haya las reglamentaciones y limitaciones de las distintas competiciones.

Asi por ejemplo, en la F1 tienen que ser coches V8, pues el X1 no, y de ahi sale el pq no se parece a un F1, en la F1 esta prohibido carenar las ruedas, y las ruedas sin carenar son ineficaces, conclusion, el X1 sin "limites" ha de llevar las ruedas carenadas, por ese solo hecho ya se va a parecer mas a un LMP que aun F1 siempre...

Totalmente de acuerdo, la peor parte del F1 en terminos aerodinamicos son las ruedas. Los motores empujan menos que antes, por supuesto. Pero a lo que voy es a que si en serio el coche esta creado desde cero sin restriccion alguna y SIN INSPIRARSE en ninguna competicion en concreto, no tendria por que parecerse a un LMP. Como tampoco tendria por que parecerse a un F1. A lo que voy es que se parece excesivamente a los coches de lemans normales. Mucho, como si fuera uno mas (a falta de verlo completamente, por que en el video hay poca luz). Y dudo que ese sea el camino exacto para realizar una maquina ilimitada. Principalmente por que los LMPs parten con una normativa muy restrictiva tambien. No tanto como en la F1, pero casi. Por eso me interesan mucho los datos del coche. Por que si, puede que pese 500 kilos, este carenado, y lleve un V10 turboalimentado, pero el diseño esta inspirado claramente en coches con limitaciones. No crees?
A mi me provoca muchisima curiosidad este lujo de Poliphony.

Un saludo
La furgoneta es una "Samba Bus" de Volkswagen, estoy deseando conducirla.
Como haya pegatinas personalizables, la pienso forrar de flores al estilo hippie años 70. [fumando]
Pues sí, Mulero y Darthomer, eso parecía, jajajaja

Fijaros en esta otra imagen, los frenos se ponen al rojo! (segundo 54 del vídeo):

Imagen

Ese detalle va a ser la caña en las repeticiones también. Y encima números luminosos! De GT5 a la realidad ya queda cada vez menos!

Saludos
y yo sigo sin ver ni un solo Ruf premium [snif] ... estoy perdiendo la esperanza , porque practicamente ya has sacado los bichacos de todas las marcas . no deben de quedar muchos mas premium por ver [triston]
Nos podremos hacer el coche de Scooby Doo.

¿Por qué todos coincidimos en que Trial Mountain es uno de los circuitos más míticos de toda la saga GT? XD
Si es otra cosa curiosa que se me ha pasado comentar, esa imagen de la furgoneta y el otro coche... vamos a tener muchos coches historicos, quien sabe lo mismo les da por meter un par de motos, y hacer un campeonato exclusivo de motos xD
Yo tengo especial interes en como seran esos desafios especiales la verdad, sobretodo el rally, porque desde que dijeron que sera por etapas me llama mucho la atencion, a ver que tal esta implementado,espero que todas estas cosas,tanto lluvia ciclo de noche/dia y tal se puedan ver en el Gamefest jeje, que esto deseandolo.
La mente de KY no tiene limites, a ver que hacen con el GT6.
Otra cosa curiosa, imaginaos que con el move haces de mecanico y te pones a quitar los tornillos de las ruedas.... [qmparto] en plan minijuego jajaja, que grande xD
Meter esos dos "anfibios" o lo que sean demuestran lo minucioso y hasta enfermizo de Yamauchi que a mi entender quiere que comprobemos lo diferente que puede llegar a ser coger uno de esos y luego el prototipo red bull, está claro la gran diferencia pero quiere hacernoslo " sentir ", le hemos criticado mucho por el retraso, por tema daños, lluvia, etc,etc,,, pero al final una vez más nos ha vuelto a sorprender y creo que ese es su reto, no vender copias y copias sino hacer el mejor juego de la historia.
[list=]
Creo Beto que no vas desencaminado con lo de que Red Bull planea el desembarco en las grandes pruebas de resistencia.
[/list]
Yo lo primero que he pensado cuando he visto que el RedBull se parecia tanto a un LMP1 ha sido que RedBull iba a entrar en el mundo de la resistencia e iban a presentar el coche con el que participarian en las LeMans Series en GT5. [boma] [boma]

Mas bien supongo que sera una recreacion virtual de lo que podria hacer Adrian Newey con un vehiculo que no tuviese que tener ninguna restriccion.
Dudo mucho que haya ningun coche mas eficiente que este ni en el juego ni en el mundo real.
beto_metal fijate en el coche de este video

http://www.youtube.com/watch?v=U5Wg3JUcKwM
2.1 4 cilindros Doble Turbo (1000 CV), 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos (0 a 96 km/h en 1.6 segundos)

empecemos a experimentar coches sin limite XD
este casi se come al safety car antes de ke termine el circuito jaja
downtown escribió:beto_metal fijate en el coche de este video

2.1 4 cilindros Doble Turbo (1000 CV), 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos (0 a 96 km/h en 1.6 segundos)

Buah chaval que sonido hace.... eso si que es musica xD, por cierto como culea el bicho, no me estraña con 1000. CV de nada XD...

Dios! Esta es una clara prueba que la potencia sin control no sirve de nada XD

En la prueba de gases de la ITV mal no?
Tsuchiya-san escribió:y yo sigo sin ver ni un solo Ruf premium [snif] ... estoy perdiendo la esperanza , porque practicamente ya has sacado los bichacos de todas las marcas . no deben de quedar muchos mas premium por ver [triston]

No te desanimes Tsuchiya que todavia quedan muchas cosas por mostrar y como dijo KY la diferencia no sera tan grande entre Premium y Standard. Aunque ya sabemos que no tendran camara interior.

http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4 ... re=related
Mulero escribió:
Tsuchiya-san escribió:y yo sigo sin ver ni un solo Ruf premium [snif] ... estoy perdiendo la esperanza , porque practicamente ya has sacado los bichacos de todas las marcas . no deben de quedar muchos mas premium por ver [triston]

No te desanimes Tsuchiya que todavia quedan muchas cosas por mostrar y como dijo KY la diferencia no sera tan grande entre Premium y Standard. Aunque ya sabemos que no tendran camara interior.

http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4 ... re=related

es verdad,aun tienen que mostrar mas de 40 coches premiun,seguramente alguno caera
Nuevo video en la pagina de RedBull.

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_ ... ng--021242 ​ 902665885?p=1242868228605&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Mulero escribió:Nuevo video en la pagina de RedBull.

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_ ... ng--021242 ​ 902665885?p=1242868228605&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

coño te me has adelantado xDDD
vedlo y disfrutad [sonrisa]
Yo estoy esperando a que salga el trailer de la lluvia/nieve en HD, sólo lo vi con calidad cutre 1 vez y eso que no quería "spoilearme" el juego y habia decidido no ver videos, solo fotos o gifs... pero madre mía qué barbaridad está haciendo PD... sencillamente INCREIBLE.

EDIT: http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_ ... um=twitter

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEERRRRR

VEDLO YA, TODOS.
No soy muy aficionado a los juegos de conducción, pero lo que estoy viendo de este título es algo verdaderamente apoteósico. No recuerdo haber visto nunca un HYPE tan bestia y creo que justificado ante un título de estas características. Es muy bruto la cantidad de opciones, circuitos, rallys, nascar, F1, karts, coches premium, daños, cambios climáticos, etc.. Y lo que se divisa en el último trailer asusta.

Será uno de los pocos juegos de conducción que compre en mis más de 20 años de jugador, pero este título desprende ese aroma de esos pocos juegos que te da la impresión de que pagar 69 euros es incluso barato. Superproducción automovilística, no me extrañaría que Logitech haya financiado parte del proyecto, porque cuando salga este juego la venta de DFPRO, G25 y G27 se va a disparar.

Hace unos años adquirí un DFPRO tirado de precio que casi no he usado y realmente me planteo pillar un G25 o G27, ¿creéis que vale la pena si uno no es un gran entusiasta de los juegos de conducción? ¿El hecho de tener embrague los dos últimos volantes de Logitech añade mucho jugablemente como para justificar su compra? (Esta última hasta que no salga el GT5 entiendo que sea difícil de responder)

ostias que buena pinta tiene el trial mountain
me ha parecido ver el circuito de el capitan?
voy a verlo de nuevo...
ReinLOL escribió:

ostias que buena pinta tiene el trial mountain
me ha parecido ver el circuito de el capitan?
voy a verlo de nuevo...

si esa curva que coje el enzo es del capitan,ya van 21 XD
PEDAZO video el de redbull

Por cierto, el rx7 es premium porque se ve el piloto ahi...
corrijo son 22 porque parece que tambien se ve chamonix XD
pues parece que el prototipo de red bull si que tiene algo de F1
Imagen
Sale Laguna Seca tambien.
83238 respuestas