No soy muy aficionado a los juegos de conducción, pero lo que estoy viendo de este título es algo verdaderamente apoteósico. No recuerdo haber visto nunca un HYPE tan bestia y creo que justificado ante un título de estas características. Es muy bruto la cantidad de opciones, circuitos, rallys, nascar, F1, karts, coches premium, daños, cambios climáticos, etc.. Y lo que se divisa en el último trailer asusta.
Será uno de los pocos juegos de conducción que compre en mis más de 20 años de jugador, pero este título desprende ese aroma de esos pocos juegos que te da la impresión de que pagar 69 euros es incluso barato. Superproducción automovilística, no me extrañaría que Logitech haya financiado parte del proyecto, porque cuando salga este juego la venta de DFPRO, G25 y G27 se va a disparar.
Hace unos años adquirí un DFPRO tirado de precio que casi no he usado y realmente me planteo pillar un G25 o G27, ¿creéis que vale la pena si uno no es un gran entusiasta de los juegos de conducción? ¿El hecho de tener embrague los dos últimos volantes de Logitech añade mucho jugablemente como para justificar su compra? (Esta última hasta que no salga el GT5 entiendo que sea difícil de responder)