[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sotti escribió:Hola:

No sé si ya lo habéis comentado o si ya se sabía, pero yo acabo de descubrir (creo) El Capitán, no sabía que estaba incluído. (0:58)

http://www.youtube.com/watch?v=tl2DEwcSSmc

¿En 0:55 qué circuito es con ese largo túnel? ¿Y en 1:17? Mis ganas de midfield me lo parecieron a la primera pasada, pero no a la segunda.

En 1:28 tampoco me suena mucho, luego veo a Sarthe, laguna, Suzuka, etc...

Lo que me estoy imaginando es que para los distintos retos/escuelas conduciremos a los diversos pilotos que aprecen, como Stig, Loeb o Vetel, que son los que he visto recreados en el juego.

Un saludo

PD: Si no me equivoco no tienen la licencia F1, porque entre otras cosas (que no pagan por licencias), la tiene CodeMasters.

si es el capitan
Imagen
el del 1,28 no tengo ni idea
OK, digamos que no sabemos cuantos monoplazas distintos tendremos. Por ahora Ferrari, Red Bul. Ojala en este aspecto nos den otra alegria y podamos pilotar mas F1 a parte de estos dos.
Para los entendidos, se pueden hacer campeonatos online? y en las carreras de resistencia (online) puede empezar un jugador e intercambiarse por otro a lo largo de la carrera? eso ya seria demasiado no?
[plas] JUEGAZO [plas]
Yo ya he pensado en esa posibilidad, gracias a las ideas que tenia mochogil. Y es basicamete eso, poder jugar en "modo cooperativo" carreras de resistencia por turnos... Seria una buena opcion. Pero vamos, me doy con un canto en los dientes. O con toda la cantera.... [looco]
el del 1:16 podria ser monza? no es midfield
Acaba de salir en el telediario de la 1 el TGS y sabia que hablarian de gran turismo me hequedado a verlo pensando de que saldria el video pero solo a salido KY diciendo que le gusta Madrid y la comida española. Despues se han visto varias partes de todo aquello y salian muchos jugando al GT5.
Se sabe si sacaran mas informacion esta madrugada??
El tema de la F1 mientras se puedan hechar carreras de 16 pilotos y la mayoria con coches iguales... tendremos que realizar bien las estrategias jejeje
Eso de realizar carreras por turno tiene que estar bien para el que corre, porque el que se quede fuera [babas] [babas]
Por mas que miro la foto del morro del F1 de RB del video, no le encuentro correspondencia con ningun RBx existente. Yo me tiro a la piscina y digo que es un Formula 1 especial para gt5.
ReinLOL escribió:el del 1:16 podria ser monza? no es midfield

Probablemente, pero me despistó el puente (no estaba pensando en las variantes).

Un saludo
El mago!! que locura!! se desata la locura!! Bestial!! Brutal!! Total!! Descomunal!! Increible!!! Divino!!! te quiero polyphony!! Kazunori Yamauchi es Dios!!!!
Parece ser que se confirma también Ice Arena como nuevo circuito. (A parte de El capitán, Laguna y Trial).
Yo también lo he visto en la 1 y me he quedado flipando de que dieran la noticia.
De F1 va a haber suficientes coches como para hacer un campeonato. O eso espero. :)
Viendo el trailer puedo casi confirmar que a parte de Daytona e Indianapolis, tendremos Texas Motor Speedway [plas] [plas]
Sotti escribió:Hola:

No sé si ya lo habéis comentado o si ya se sabía, pero yo acabo de descubrir (creo) El Capitán, no sabía que estaba incluído. (0:58)

http://www.youtube.com/watch?v=tl2DEwcSSmc

¿En 0:55 qué circuito es con ese largo túnel? ¿Y en 1:17? Mis ganas de midfield me lo parecieron a la primera pasada, pero no a la segunda.

En 1:28 tampoco me suena mucho, luego veo a Sarthe, laguna, Suzuka, etc...

Estuve hablando con Truster y esto es lo que me ha comentado:

Eel circuito del minuto 1:28 de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=tl2DEwcSSmc podría ser (ya que no se me ocurre nada más) algún circuito de los Alpes donde hacen carreras en circuito cerrado en temporada de invierno, o un circuito personalizado de los que podremos hacer al que le han puesto nieve, otra cosa no se me ocurre.
[/quote]
kalinhos escribió:De F1 va a haber suficientes coches como para hacer un campeonato. O eso espero. :)

Hombre el F2007 seguro, tal vez veamos algun Red Bull y por supuesto estaran tambien los "genericos" de PD en varios colores igual que en GT4 y GT PSP.
subsonic escribió:Viendo el trailer puedo casi confirmar que a parte de Daytona e Indianapolis, tendremos Texas Motor Speedway [plas] [plas]

Lo están comentando por GTPlanet forums pero algunos han salido al paso a desmentirlo. Pero fueron un par de ellos al menos los que lo han dicho.

Solrack escribió:...

La verdad es que no me esperaba tal cantidad de circuitos en el GT5, por mi parte ha sido una grata sorpresa (aunque me gustaría de verdad ver un mítico somo Spa)

Un saludo
La primera imagen del video (el triple escape), confirma que estara el LEXUS LFA !!!
Sotti escribió:
subsonic escribió:Viendo el trailer puedo casi confirmar que a parte de Daytona e Indianapolis, tendremos Texas Motor Speedway [plas] [plas]

Lo están comentando por GTPlanet forums pero algunos han salido al paso a desmentirlo. Pero fueron un par de ellos al menos los que lo han dicho.

Solrack escribió:...

La verdad es que no me esperaba tal cantidad de circuitos en el GT5, por mi parte ha sido una grata sorpresa (aunque me gustaría de verdad ver un mítico somo Spa)

Un saludo

La pista que sale en el 1:28 es Texas Motor Speedway, lo se por el edifici que hay en el Turn 1, en ese edificio se colocan los spotters.
joe yo quiero ver el primer video en hd!!!

hay demo jugable en el tgs??????
cada trailer de estos te deja sin palabras...
De circuitos salen un montón... hasta ponen los circuitos de pikes... con unas subidas de la hostia... estan confirmados porque se filtro una noticia.
Bueeeeno, ya me he leído 60 páginas...

Sólo queda una cosa por decir: felicidades a todos. [oki]
banitos escribió:Bueeeeno, ya me he leído 60 páginas...

Sólo queda una cosa por decir: felicidades a todos. [oki]

Felicidades a ti por haberte tragado 60 paginas!! [carcajad]
subsonic , se refieren a la pista de nieve .
dijoon escribió:De circuitos salen un montón... hasta ponen los circuitos de pikes... con unas subidas de la hostia... estan confirmados porque se filtro una noticia.

Ami ese circuito de pikes peak me gusta mogollon es brutal.
Puskax escribió:
dijoon escribió:De circuitos salen un montón... hasta ponen los circuitos de pikes... con unas subidas de la hostia... estan confirmados porque se filtro una noticia.

hay algún video por que si me ponen el Audi Sport Quattro S1 eso ya ....... [flipa]

Hola¡ ¿Donde lo has leído?
Creo que no está posteado:
http://www.gamersyde.com/news_tgs_gran_ ... 63_en.html

Es un gameplay de rally en el que se ve a la perfección el ciclo horario.
si esta posteado pero no pasa nada

cada vez ke me paso por este hilo se me multiplican las ganas de tener este juego en mis manos...

mañana pasare por game a vender unos juegos para ir sacando €uros
GELO escribió:
Puskax escribió:

hay algún video por que si me ponen el Audi Sport Quattro S1 eso ya ....... [flipa]

Yo tambien me correria, o con el R5 dios ragnoti total jajajajaj
Increible, está genial el cambio de ciclo, y la lluvia, la nieve, los mecánicos de Nascar, el Lexus LF-A, la VW Samba, el RB X1, el jugar en B-spec desde un ordenador, los karts, los "circuitos/tramos" de rally,.... Dios mío, esto no tiene fin..., lo quiero yaaa!!!

Saludos.
A mi me encanta Laguna seca, tiene que molar correrlo de noche.. o con lluvia... o con nieve.. xD el sacacorchos se puede convertir en el "sacacoches" XDXD
hay algún video por que si me ponen el Audi Sport Quattro S1 eso ya ....... [flipa][/quote]
Yo tambien me correria, o con el R5 dios ragnoti total jajajajaj[/quote]

A fon ...A fon ......grupos B los que quieran
Lo que daria por ver un rally de Grupos B en directo aora , madre porque no naceria antes jajajaj
Puskax escribió:Lo que daria por ver un rally de Grupos B en directo aora , madre porque no naceria antes jajajaj

Ya somos dos. Siempre nos quedarán los rallys de históricos, que por lo menos dan algo de espectáculo y se pueden ver y escuchar los coches.
alguien me haría el favor de resumir que novedades ha habido de momento en este tokio game show?

llevo 10 paginas leidas, y de momento vi un trailer, y un video sobre los cambios climáticos y de día y noche, impresionante [boing]

sigo leyendo o no hay en el resto de páginas nada que merezca la pena?
http://www.youtube.com/watch?v=UCn5XeTILOM Aqui teneis otro video en Toscana de mejor calidad y con transición horaria.
Pd: El tio es un poco paquete [sonrisa]
Darkdied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UCn5XeTILOM Aqui teneis otro video en Toscana de mejor calidad y con transición horaria.

A mi me da muchísimo coraje ver los que juegan a esas demos. Son malísimos, lo que haría yo en tierra con el C4 WRC o con el focus, el SX4, el impreza, cualquiera de ellos... y en cambio tengo que vercomo estos tíos se estrellan continuamente. No se pueden apreciar verdaderamente las reacciones de los coches si no vas a tope.
Le he hechado un vistazo a las tropecientas paginas que hay desde ayer a las 23:00h que deje de leerlo.
Si alguien me confirma las siguientes conclcusiones a las que he llegado le estaria eternamente agradecido;

1º Se confirma lluvia y nieve no?
2º Son dinamicos los cambios.?
3º Han confirmado Spa?
4º Habra salidas en parado?
5º Algun video que se vea en HD la lluvia?

No se si me dejo algo mas pero creo que eso es lo destacable que saco de la conferencia de ayer.

Gracias de antemano.
Darkdied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UCn5XeTILOM Aqui teneis otro video en Toscana de mejor calidad y con transición horaria.

joer, rebotas contra las vayas... pensaba que corregirían eso ¬_¬
1º Se confirma lluvia y nieve no?
SI
2º Son dinamicos los cambios.?
SI
3º Han confirmado Spa?
NO SE
4º Habra salidas en parado?
SI
5º Algun video que se vea en HD la lluvia?
http://www.gtplanet.net/official-gran-t ... o-trailer/

[fumando]
Er_Bolo escribió:

Está claro que despues de todo lo mostrado hoy, eso es lo que más llama la atencion ¬_¬ ¬_¬
Solrack escribió:
Er_Bolo escribió:

Está claro que despues de todo lo mostrado hoy, eso es lo que más llama la atencion ¬_¬ ¬_¬

Pues si porque eso a los paquetes ayuda mucho para el apoyo en curvas,etc... Pero aun asi me doy por satisfecho no le miremos los tres pies al gato que aun no sabemos los daños finales como afectaran que me imagino que chocandote como se choca el loco del video dejas el coche en la cuneta y aparte tambien observar que los dezplazamientos del coche no estan activados como en otros videos que se ve un coche impactando con otro y este se va de culo, no se sera suposición mia pero hay cosas en las demos que no estan activadas y esta de chocarte como Pedro y rebotar lo mismo lo tienen solucionado... Hoy tengo el autoestima por los aires de esta gente ya me da a pensar de todo menos malo.
me voy a dormir jeje, espero mas novedades para mañana!
Solrack escribió:
Er_Bolo escribió:

Ya comenté más arriba que es impresionante lo de la noche el dia, cambios climáticos.. ¿que pasa? ¿no se puede hacer una crítica?

Vaya gente...

Es un juegazo, pero solo por eso no me compraré el juego (ironía, este juego va a caer, tenía mis dudas por momentos, pero puff... cada vez pinta mejor)
Van ha haber mas presentaciones de GRAN TURISMO 5????
Hombre, si tu te golpeas contra un guardarrail o muro conduciendo por la carretera, ten por seguro que el coche, al no ser de plastilina rebota. Y mucho. Puedes acabar en el otro lado de la calzada.... Pero claro, con la parte del coche que has impactado hecha añicos... Entonces, cual es la solucion? La solucion sería daños realistas. Cuantos de aqui jugarian al GT con daños reales que te dejan out a 50 km/h en el primer impacto? Los que quedamos al prologue de vez en cuando y cuatro mas. Osea, los GTros a muerte. De los 20 millones (por ejemplo) que compren el juego, cuantos son hardcore gamers de GT? 1 millon?

[bye]
Yo tambien me voy a dormir, haber si mañna sale algun video de la demo del tgs que salga lluvia o nieve. XD

Yo seria el mas feliz del mundo con esos daños. [inlove] Es lo que siempre e buscado minimo fallo y out. Como en la vida real. Perot ienes razon asi no venderia mucho el juego.
Imagen

En este acidente en la Nascar sale volando el coche a varios metros de altura.
Laguna Loire escribió:5º Algun video que se vea en HD la lluvia?
http://www.gtplanet.net/official-gran-t ... o-trailer/

[fumando]

Lástima que no saquen el video en HD del que han puesto en la presentación... me encanta como pasa de Le Mans de día a de noche... y la salida del túnel también...

a ver si lo sacan...
83238 respuestas