He estado escudriñando el video en HD (FullHD o 1080p para no herir sensibilidades
)casi segundo a segundo y la verdad es q hay muchisimas cositas muy interesantes:
1.- El circuito nevado del principo es Chamonix o alguna de sus variantes q salian en GT4 pero nevando y con niebla. Si os fijais sale la silueta de un globo qu salian en estos circuitos.
2.- En el segundo 23 lo q creiamos q era un spray levantado por el coche de delante por pisar un charco lo q es en realidad es polvo levantado pq mete la rueda trasera izquierda fuera del circuito. La nieve que se pega en los parabrisas cae como copo grueso y luego se estira y se esparce.
3.- Se ven 3 tipos distintos de clima en Eiger Norway, distintos niveles de niebla y ademas una lluvia ligera. Se ven los salpicones de las gotas en el asfalto al caer.
4.- En la ventana de la puerta del piloto tb hay efecto de gotas de agua.
5.- Segundo 37 se ve un...Pagani Zonda creo q S!!! Ademas sale el interior pq vamos dentro de uno jejeje.
6.- Segundo 39 las chispas q salen cuando el coche de delante se golpea con el muro son espectaculares y muy realistas, ademas sale humo/polvo, brutal.
7.- Segundo 48 dos coches standar "creo". Esto hay q cogerlo con pinzas pero el Audi R10 creo q era standar cuando se vio en las imagenes del famoso y nefasto video de los estandar. El Mazda 787 creo q igual. Y lo mejor NO DESENTONAN NADA.
8.- Segundo 56 las sombras de los arboles son mas alargadas q lo q hemos visto en la demo del E3 y GamesCom, esto podria indicar q las sombras al igual q la iluminacion tb serian dinamicas. Tb se ve un flash de un espectador q esta en la curva pero no tiene luz dinamica (esto seria ya demasiado jejeje) pero si se ve el flash.
9.- Segundo 58 se ven dos cosas muy intersantes. La primera los numeros de los coches y las señales son reflectantes cuando les da la luz (DIOOOS!!!! Es q me lo cuentan y no me lo creo jejeje ESPECTACULAR). Y lo mejor: discos de freno incandescentes! Tb se vuelve a ver el Audi R10 "estandar". Lo mejor es q parece q los discos se veran de noche y no de dia, como es en la realidad.
No estoy muy seguro de muchas cosas jejeje pq ya no se si es q me he flipado un poquillo pero si me he equivocado en algo decidlo, sobre todo lo del Zonda y lo de los Estandar.
Un saludo me voy a dormir q es tardisimo!.