[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

r3vl1s escribió:Imagen

Editor de vinilos? :-?

eso es espuma xDDD
no hay editor de vinilos,pero si hay unas pegatinas,kits aerodinamicos,refuerzo de chasis.....lo que se vio en el prologue con los tuned
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r3vl1s escribió:Imagen

Editor de vinilos? :-?

Yo creo que mas bien, es la espuma y que estan limpiando el coche... no¿? ¬_¬
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[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y por los íconos que se ven en la imagen podría decir que se podrá pintar la lamina y los rines, que como valla a pintarse si de un solo color o hacer tunning o vinilos a nuestro antojo..lo digo por las pistolas de pintar que se usan para crear pequeñas pinturas.

Saludos
jai_wan escribió:
r3vl1s escribió:[*]
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Editor de vinilos? :-?

Yo creo que mas bien, es la espuma y que estan limpiando el coche... no¿? ¬_¬



pues visto asi.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tambien puede ser jajajajajaja [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]



estelas????? pufff se m hace la boca agua y no porque vaya conduciendo detras d uno d esos jajajajaja
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Ya no tenemos que gastarnos la pasta si nos un gusta un mismo modelo de color diferente lo pintamos y listo [plas]
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Pd: Esas chispas se las han currado mas que las anteriores que hemos visto y que buen detalle en el video en Toscana por la noche los flashes de las cámaras...Por los pequeños detalles que Gran Turismo nos ofrece (Por no hablar de clima y todo lo que hemos visto) esta en otra órbita con respecto a los demás juegos de conducción.
Se ha puesto el trailer en Hd?
Tengo link ;)
Si no se ha puesto, ahora os pongo el caramelito
Edito:Veo que en la pagina anterior se ha puesto, pero a mi se me ve mucho mejor este
http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/ ... ffects.mov
Darle a boton derecho, guardar como y FLIPARLO
los graficos de este juego me parecen espectaculares, no se le puede reprochar practicamente nada, pero estaba viendo el video en HD y en el segundo 00:11 salen estos tipos en la pista de nieve. Pero es que joder estan mas estaticos que don pinpon en una cama de velcro, parecen los personajes de Parappa the Rapper

Aquí dejo la imagen

Adjuntos

Yo la duda que tengo es si en el chasis del coche, se veran las gotas en plan PGR4, ese efecto estaria guapisimo tambien... y en las fotos que han mostrado, yo al menos no lo puedo distingir... [buuuaaaa]
He estado escudriñando el video en HD (FullHD o 1080p para no herir sensibilidades [buenazo])casi segundo a segundo y la verdad es q hay muchisimas cositas muy interesantes:

1.- El circuito nevado del principo es Chamonix o alguna de sus variantes q salian en GT4 pero nevando y con niebla. Si os fijais sale la silueta de un globo qu salian en estos circuitos.

2.- En el segundo 23 lo q creiamos q era un spray levantado por el coche de delante por pisar un charco lo q es en realidad es polvo levantado pq mete la rueda trasera izquierda fuera del circuito. La nieve que se pega en los parabrisas cae como copo grueso y luego se estira y se esparce.

3.- Se ven 3 tipos distintos de clima en Eiger Norway, distintos niveles de niebla y ademas una lluvia ligera. Se ven los salpicones de las gotas en el asfalto al caer.

4.- En la ventana de la puerta del piloto tb hay efecto de gotas de agua.

5.- Segundo 37 se ve un...Pagani Zonda creo q S!!! Ademas sale el interior pq vamos dentro de uno jejeje.

6.- Segundo 39 las chispas q salen cuando el coche de delante se golpea con el muro son espectaculares y muy realistas, ademas sale humo/polvo, brutal.

7.- Segundo 48 dos coches standar "creo". Esto hay q cogerlo con pinzas pero el Audi R10 creo q era standar cuando se vio en las imagenes del famoso y nefasto video de los estandar. El Mazda 787 creo q igual. Y lo mejor NO DESENTONAN NADA.

8.- Segundo 56 las sombras de los arboles son mas alargadas q lo q hemos visto en la demo del E3 y GamesCom, esto podria indicar q las sombras al igual q la iluminacion tb serian dinamicas. Tb se ve un flash de un espectador q esta en la curva pero no tiene luz dinamica (esto seria ya demasiado jejeje) pero si se ve el flash.

9.- Segundo 58 se ven dos cosas muy intersantes. La primera los numeros de los coches y las señales son reflectantes cuando les da la luz (DIOOOS!!!! Es q me lo cuentan y no me lo creo jejeje ESPECTACULAR). Y lo mejor: discos de freno incandescentes! Tb se vuelve a ver el Audi R10 "estandar". Lo mejor es q parece q los discos se veran de noche y no de dia, como es en la realidad.

No estoy muy seguro de muchas cosas jejeje pq ya no se si es q me he flipado un poquillo pero si me he equivocado en algo decidlo, sobre todo lo del Zonda y lo de los Estandar.

Un saludo me voy a dormir q es tardisimo!.
Aqui ya teneis un gameplay con lluvia... y otro añadido mas, que se ve mejor
http://www.gamersyde.com/news_tgs_gt5_in_the_rain-9976_en.html
Otro de noche en seco... y un replay del mismo...
http://www.gamersyde.com/news_tgs_gt5_by_night-9977_en.html (en el minuto 2:22 apaga las luces del ferrari [sonrisa] )
Y aqui para bajarte en varios formatos el trailer mostrado en la conferencia de Sony en 720p
http://www.gamersyde.com/news_tgs_gran_turismo_5_trailers-9975_en.html
De Nascar...
http://www.gamersyde.com/news_tgs_how_about_some_nascar_with_your_gt5_-9978_en.html
impresionante los videos
sigue sin gustarme nada de nada el movimiento del cambio de marchas por levas... me parece muy muy malo la verdad... pero en fin que le vamos a hacer
Yo por ponerle un "fallo", me sigue cochando, por lo poco que puedo distinguirlo en el video, que no haya gotas en el coche... [buuuaaaa] Por lo demas me han gustado bastante los videos... [sonrisa]
fallos tener tiene mas xD por ejemplo en el detalle de las gotas de las ventanas laterales hay momentos en que las gotas se van para arriba a toda leche??? wtf? pero bueno eso desde la vista interior seguro que no se aprecia (o almenos antes de darte un castañazo xD)

El juego pinta brutal pero logicamente como todos tiene sus bichillos
Dios cada detalle que sacan nuevo de Gt impresiona mas, creo que al juego no se le va a poder reprochar nada, a menos que seas super exigente.

Un saludo
Aqui unos cuantos videos interesantes del TGS, hay dos lloviendo con un Subaro y un clasico, y luego tambien de noche. La lluvia en la camara interior es sublime.En el video del subaru se ve como la IA se le hace un trompo y se queda cruzado en medio de la carretera y muy logrado, la sensacion que transmite la imagen.
Puskax escribió:Aqui unos cuantos videos interesantes del TGS, hay dos lloviendo con un Subaro y un clasico, y luego tambien de noche. La lluvia en la camara interior es sublime.En el video del subaru se ve como la IA se le hace un trompo y se queda cruzado en medio de la carretera y muy logrado, la sensacion que transmite la imagen.


Muchas gracias, se accede mejor a los videos, tal y como lo has publicado tu... ;)
Muy buenos esos videos, se ven mejor. Madre mía, que ganas de que salga ya el juego.
jai_wan escribió:
Puskax escribió:Aqui unos cuantos videos interesantes del TGS, hay dos lloviendo con un Subaro y un clasico, y luego tambien de noche. La lluvia en la camara interior es sublime.En el video del subaru se ve como la IA se le hace un trompo y se queda cruzado en medio de la carretera y muy logrado, la sensacion que transmite la imagen.


Muchas gracias, se accede mejor a los videos, tal y como lo has publicado tu... ;)


Muy buenos los 3 vídeos que he visto.
Joder.... con todo lo que se ha visto que son capaces de crear esta gente y pese a la confirmacion de que los Standards no tendran vista interior, yo aun tengo fe jajajaja (iluso de mi), en este video, http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 01_en.html no sera esto un standrad no? desde la camara exterior no se ve al piloto
Soy yo que estoy loco o cada mes que pasa este juego tiene mejores graficos? :-? [tadoramo]
beto_metal escribió:Hombre, si tu te golpeas contra un guardarrail o muro conduciendo por la carretera, ten por seguro que el coche, al no ser de plastilina rebota. Y mucho. Puedes acabar en el otro lado de la calzada.... Pero claro, con la parte del coche que has impactado hecha añicos... Entonces, cual es la solucion? La solucion sería daños realistas. Cuantos de aqui jugarian al GT con daños reales que te dejan out a 50 km/h en el primer impacto? Los que quedamos al prologue de vez en cuando y cuatro mas. Osea, los GTros a muerte. De los 20 millones (por ejemplo) que compren el juego, cuantos son hardcore gamers de GT? 1 millon?

[bye]



+1000 cierto lo de los rebotes

y jugadores hardcore en el mundo quizas seamos solo 1000 (por los tiempos del prologue) [+risas]

Unas preguntillas, pues no sigo mucho el hilo para darme mayor sorpresa el dia 3. Pero es que hay cosas que me intrigan, las preguntas es para videos ingame.

-¿Se han visto petardazos en los escapes?
-¿Se han visto discos de frenos incandescentes?
-¿Se ha visto algo de Deep Forest?
Cristray escribió:fallos tener tiene mas xD por ejemplo en el detalle de las gotas de las ventanas laterales hay momentos en que las gotas se van para arriba a toda leche??? wtf? pero bueno eso desde la vista interior seguro que no se aprecia (o almenos antes de darte un castañazo xD)


Pues sí, no parecen muy logradas las gotas en los laterales, pero me da igual, ¿quién se pasa el rato mirando por ahí? De todas formas las gotas en un coche de verdad van un poco de esa forma. Vete con lluvia a 100 por la autopa y verás cómo las gotas de los laterales se van hacia atrás y hacia arriba; es un efecto del aire al ser desplazado hacia arriba por la carrocería (capó y parabrisas), que crea un remolino en esa zona hacia arriba. Aún así me parecen geniales los efectos.
RingMaster escribió:
Cristray escribió:fallos tener tiene mas xD por ejemplo en el detalle de las gotas de las ventanas laterales hay momentos en que las gotas se van para arriba a toda leche??? wtf? pero bueno eso desde la vista interior seguro que no se aprecia (o almenos antes de darte un castañazo xD)


Pues sí, no parecen muy logradas las gotas en los laterales, pero me da igual, ¿quién se pasa el rato mirando por ahí? De todas formas las gotas en un coche de verdad van un poco de esa forma. Vete con lluvia a 100 por la autopa y verás cómo las gotas de los laterales se van hacia atrás y hacia arriba; es un efecto del aire al ser desplazado hacia arriba por la carrocería (capó y parabrisas), que crea un remolino en esa zona hacia arriba. Aún así me parecen geniales los efectos.


Claro cada coche es un mundo con una aerodinamica diferente, no veo fallo en lo que decis que las gotas suban para arriba en el cristal lateral

Me prometi no ver mas videos ni fotos hasta que salga el juego, pero es que ya no voy a poder ni leeros...

Esto es inhumano, como pueden ser tan buenos en su trabajo los de Poliphony!!!!!!!!!!! Mi sueño de coches desde la infancia echo realidad!!!
Que larga se me esta haciendo la espera!!!!
Er_Bolo escribió:
Ya comenté más arriba que es impresionante lo de la noche el dia, cambios climáticos.. ¿que pasa? ¿no se puede hacer una crítica?

Vaya gente...



Mea culpa. Con el ritmo a lo q va me debi perder tus post y disparé antes de preguntar. Mas que la queja en si (que tiene todo el sentido del mundo) era el tema de ver a un tio llegar y despuee de dejarnos embobados con un monton de novedades, nos viene indignado por un fallo del juego. Disculpa, fallo mio xD!
Darkdied escribió:
beto_metal escribió:Hombre, si tu te golpeas contra un guardarrail o muro conduciendo por la carretera, ten por seguro que el coche, al no ser de plastilina rebota. Y mucho. Puedes acabar en el otro lado de la calzada.... Pero claro, con la parte del coche que has impactado hecha añicos... Entonces, cual es la solucion? La solucion sería daños realistas. Cuantos de aqui jugarian al GT con daños reales que te dejan out a 50 km/h en el primer impacto? Los que quedamos al prologue de vez en cuando y cuatro mas. Osea, los GTros a muerte. De los 20 millones (por ejemplo) que compren el juego, cuantos son hardcore gamers de GT? 1 millon?

[bye]

Para eso estaran las privadas beto ya nos pegaremos los piques legalmente y sobretodo disfrutando de como te pasan por al lado sin mandarte afuera ni historias de burnout.


Eso sería importante! Porque jugar online con gente que vaya a sacarte de la pista o a jugar a los coches de choque como que gracia tiene poca... me parece a mi! Y seguro que muchos de vosotros en este foro pensáis igual!

Una pregunta, que llevo mis dos horas de trabajo (xDDD) poniendome al día, habrá demo jugable en el GAMEFEST? Desde hace tiempo tengo reservada la entrada! Alguno de vosotros va a ir??
CHRISOHC escribió:
Unas preguntillas, pues no sigo mucho el hilo para darme mayor sorpresa el dia 3. Pero es que hay cosas que me intrigan, las preguntas es para videos ingame.

-¿Se han visto petardazos en los escapes?
-¿Se han visto discos de frenos incandescentes?
-¿Se ha visto algo de Deep Forest?

Lo de los petardazos lo e visto en el video ingame que e puesto en la página anterior en el video del comcept de citroen. Lo de los discos estaba en los anteriores GT supongo que si estará, y lo Deepapple forest ni idea pero no estaría nada mal. XD
Voy a haceros una pregunta, he estado mirando paginas atras y no he visto nada, asi que ahi va: ¿se sabe si pondran la subida a pikes peak?
zachide escribió:Voy a haceros una pregunta, he estado mirando paginas atras y no he visto nada, asi que ahi va: ¿se sabe si pondran la subida a pikes peak?

Yo leí en este foro como que estaba confirmado, haber si lo confirma alguien. Lo recuerdo mas que nada porque me sorprendió gratamente.
Pibeman escribió:Joder.... con todo lo que se ha visto que son capaces de crear esta gente y pese a la confirmacion de que los Standards no tendran vista interior, yo aun tengo fe jajajaja (iluso de mi), en este video, http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 01_en.html no sera esto un standrad no? desde la camara exterior no se ve al piloto


Alguien que me quite la ilusion???

Saludos
Excelentes observaciones, Polyteres. Pero no echemos las campanas al vuelo, porque creo que los efectos de lluvia del F1 2010 le van a dar mil vueltas a estos. Voy a criticar constructivamente los efectos del vídeo en HD.

Polyteres escribió:He estado escudriñando el video en HD (FullHD o 1080p para no herir sensibilidades [buenazo])casi segundo a segundo y la verdad es q hay muchisimas cositas muy interesantes:

1.- El circuito nevado del principo es Chamonix o alguna de sus variantes q salian en GT4 pero nevando y con niebla. Si os fijais sale la silueta de un globo qu salian en estos circuitos.

- Es genial cómo cambia de no nevar a nevar copiosamente, pero el coche (al menos el del vídeo) no se mancha de nieve... aunque se supone que sí lo harán porque se ven parabrisas llenos de nieve.

2.- En el segundo 23 lo q creiamos q era un spray levantado por el coche de delante por pisar un charco lo q es en realidad es polvo levantado pq mete la rueda trasera izquierda fuera del circuito. La nieve que se pega en los parabrisas cae como copo grueso y luego se estira y se esparce.
- Ninguno de los copos de nieve que se ven venir por el aire choca con el parabrisas; eso ya sería la repera, ya que son dos rutinas independientes (una controla los bitmaps de la nieve sobre el parabrisas y otra suelta nieve aleatoriamente delante del circuito).

3.- Se ven 3 tipos distintos de clima en Eiger Norway, distintos niveles de niebla y ademas una lluvia ligera. Se ven los salpicones de las gotas en el asfalto al caer.
- Corrijo; sí se ve en gameplay la lluvia, y vaya que si se ve, incluso al espray le afecta el viento, desplazándose hacia un lateral. Ver este video: http://www.gamersyde.com/stream_gran_turismo_5_tgs_eiger_rain_better_quality-17190_en.html.
Glorioso!! La lluvia se desplaza en el parabrisas según la velocidad del coche!; parece que también le afecta hacia dónde giremos, teniendo en cuenta el viento. Increíble el realismo que tiene.


4.- En la ventana de la puerta del piloto tb hay efecto de gotas de agua.

- No está muy logrado, pues no se mueve de forma realista, pero al menos hay gotas.

5.- Segundo 37 se ve un...Pagani Zonda creo q S!!! Ademas sale el interior pq vamos dentro de uno jejeje.

6.- Segundo 39 las chispas q salen cuando el coche de delante se golpea con el muro son espectaculares y muy realistas, ademas sale humo/polvo, brutal.
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- No es polvo/humo, es el espray de agua (también lo levanta el coche que va delante, pero se ve menos en la lejanía). Espero que las chispas sólo salgan al rozarse con guardarraíles/cemento.

7.- Segundo 48 dos coches standar "creo". Esto hay q cogerlo con pinzas pero el Audi R10 creo q era standar cuando se vio en las imagenes del famoso y nefasto video de los estandar. El Mazda 787 creo q igual. Y lo mejor NO DESENTONAN NADA.

- Es de noche... esperemos a verlos en acción en casa. Pero no deslucen mucho, no.

8.- Segundo 56 las sombras de los arboles son mas alargadas q lo q hemos visto en la demo del E3 y GamesCom, esto podria indicar q las sombras al igual q la iluminacion tb serian dinamicas. Tb se ve un flash de un espectador q esta en la curva pero no tiene luz dinamica (esto seria ya demasiado jejeje) pero si se ve el flash.

- Esperemos que sí!!

9.- Segundo 58 se ven dos cosas muy intersantes. La primera los numeros de los coches y las señales son reflectantes cuando les da la luz (DIOOOS!!!! Es q me lo cuentan y no me lo creo jejeje ESPECTACULAR). Y lo mejor: discos de freno incandescentes! Tb se vuelve a ver el Audi R10 "estandar". Lo mejor es q parece q los discos se veran de noche y no de dia, como es en la realidad.
- Los discos al rojo y números reflectantes ya se han visto (en vídeos de la Toscana las señales de curva tienen el mismo efecto reflectante), y la verdad se que está genial.

No estoy muy seguro de muchas cosas jejeje pq ya no se si es q me he flipado un poquillo pero si me he equivocado en algo decidlo, sobre todo lo del Zonda y lo de los Estandar.


- Tampoco se enciende la luz del coche cuando está en el túnel; supongo que es demasiado pedir ya... todo en la misma carrera no se puede tener.
- No hay efectos de nieve de noche, o al menos no se ha visto.


De todas formas con que las condiciones del asfalto sean cambiantes (y supongan un desafío mayor en el pilotaje), es suficiente para mí de momento, espero que logren todo esto para todos los circuitos para el GT6 o GT7 ;-).
En GT5 no espero que se puedan cambiar las gomas en medio de una carrera al estilo de F1 (tal vez si hubiera clima en el circuito de Nascar, crucemos los dedos!).

Como vemos en esta generación Codemasters va a conseguir una lluvia y asfalto realistas, pero GT5 se le va a acercar mucho; y GT5 no es un simulador de clima, y con esto quiero decir que prefiero que se hayan centrado en las físicas, vuelcos, daños y realismo de conducción que en un clima perfecto, que ya veremos si Codemasters es un simulador o un arcade... y GT5 es las dos cosas (según el nivel de dificultad que pongamos). ¡Qué ganas de tenerlo entre las manoooooss!!!

Yo también pensé que la espuma era un vinilo retro... lo que hace la sugestión; es la prueba de que cuando alguien quiere ver algo, lo verá al menor indicio.
Tenéis sonido en los vídeos?
Ayer no estube y me he perdido casi 30 paginas pero ya estoy al dia.
Solo queria decir una cosa: ¿Habeis visto como estan hechas las sombras en LeMans de noche? Es increible. Hablo de las sombras en el interior del coche. En ningun juego de PS3 he visto un sompreado tan bueno, es realista 100%
Me refiero este video entre otros
Una cosilla que me gustaría que llevase el GT (y que a tenor de las imágenes mostradas, no lo va a tener) es que los desperfectos del coche sean permanentes de una carrera a otra y que te obligase a reparar el coche, de esa manera los daños tendrían más implicaciones, pues no sólo se trataría de finalizar la carrera actual sino hacerlo dañando lo mínimo posible el coche para no tener que gastarte la pasta en repararlo.

Pero viendo la imagen del menú de GTauto:
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no parece que exista una opción para reparar el coche.

Por cierto, los que decían si el último icono podía significar algo de vinilos o pegatinas... en el texto que se lee en ese menú dice que, si quieres, puedes convertir tu coche de calle en un coche de carreras, así que entiendo que ese último icono es para eso mismo, transformar un coche de calle en uno de carreras mediante algún tipo de kit de competición o algo así.


Por lo que he podido ver en el video el Project X1 de RB sera una mezcla de coche Le Mans y F1?? en un momento del video parece verse el casco del piloto dentro de un copit, pero las ruedas del coche tienen carenado. En el video se ve que va a 400km/h en 6??? madre de dios.

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Echo de menos la posibilidad de comprar tu coche, modificarlo mecanicamente y cuando ya estaba mas que sobrealimentado, comparandolo con el de serie, pintarlo con los colores de competicion. Viendo el ultimo icono podremos intuir que habra esa opcion no??
Yo tambien pense que el coche lleno de espuma estaba pintado y que era un vinilo XD

quimedes escribió:Tenéis sonido en los vídeos?


yo no, en ninguno.
-¿Se han visto petardazos en los escapes?
-¿Se han visto discos de frenos incandescentes?


http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 95_en.html
Buenas de nuevo, he estado repasando de nuevo y seguramente se me ha escapado algo, la IA, en una carrera normal hay accidentes, los coches se salen, cometen errores.. supongo que sí no? que habrá más errores de la IA que en los juegos normales! Que habrá rivales que sean más durois de adelantar que otros...

Y si hay algún accidente.. habrá safety car¿
La verdad es que esto cada vez pinta mejor minuto a minuto........ estamos ante una obra maestra
En uno de los videos de Gamersyde se ve como un Lambo se va por la hierba, pero eso ya pasaba en Prologue... Ademas creo recordar que ya se hablo que la IA estaba bastante mejorada, intentaba evitarte si estabas en medio de la pista, atacaba en las curvas, defendia cerrando, etc...
Cuanto mas veo de este juego mas me gusta. Y el video de noche es ;OMG

Creo que no he visto nada mas realista ni en pc en la vida. Dios que pasada

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 95_en.html

El video de noche
joder con los videos!!!....pero la verdad hay un detalle que lo esperaba y no lo he visto,¿no hay reflejos de coches en el asfalto????, porque en los gameplay que han subido con lluvia, no se aprecia reflejo alguno [buuuaaaa] ,ojalá sea una build sin acabar,y lo que tengan terminado ya, esté ese detalle de reflejos, ¿alguien puede confirmar algo???, [mad]
No si al final terminaremos como Norman Jayden de Heavy Rain... Con mono de GT5 y sin distinguir el mundo real del mundo virtual por el síndrome de abstinencia, aunque estoy dispuesto a asumir el riesgo con mucho gusto [sonrisa]

Bromas aparte, el resultado de la climatología es simplemente sublime. Pocos juegos hay que lo recreen así de bien este tema, ahora me vienen a la mente PGR4 (Que incluso a día de hoy sigue despuntando) y F1 2010.

Respecto a la bajada de frames en ese caso determinado, teniendo en cuenta la salvajada de resolución, fps, efecto de partículas, número de vehículos, AA, etc. creo que poco se le puede reprochar, aunque quién sabe... Quizás el equipo de Yamauchi-san sean capaces de hacer que el motor del juego y la propia PS3 puedan seguir con los 60FPS a pesar de lo mencionado :)
Lo que sigue sin verse es el poder encender las LARGAS , por lo menos yo aún no lo he visto .... como en el video de noche http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 95_en.html que ni el que va en cabeza las enciende (cosa que ayudaria y mucho)

saludos
Yo cada tengo mas ganas de jugarlo, haber si pasa el tiempo rapido xD
Supongo que del funcionamiento del embrague no sabremos nada hasta que tengamos el juego en casa no? aunque viendo que el volante oficial no lo trae no espero mucho.

Son tan altas las expectativas que esta despertando este juego que nos fijamos en minucias y las convertimos en errores.

Yo soy mas de jugar con la vista de los relojes pero esta claro que si quieres disfrutar de todo lo que ha creado el tito Kaz tenemos que jugar con la interna.
os habeis dado cuenta q el audi R8 q sale en las nuevas capturas no es mismo q salia simpre en las demos hasta gamescom? este modelo es el mas nuevo, no el del 2007(creo) como salia antes, contaran como 2 premium distintos?

de la lluvia q decir... s impresionante y stoy deacuerdo conla persona q dice q los cambios de levas siguen siendo "xtraños" cuanto menos... s un gesto poco natural pero bueno con todo lo q han enseñado s imposible ponerle un pero a casi nada.. saludos
Valgreen escribió:Supongo que del funcionamiento del embrague no sabremos nada hasta que tengamos el juego en casa no? aunque viendo que el volante oficial no lo trae no espero mucho.

Son tan altas las expectativas que esta despertando este juego que nos fijamos en minucias y las convertimos en errores.

Yo soy mas de jugar con la vista de los relojes pero esta claro que si quieres disfrutar de todo lo que ha creado el tito Kaz tenemos que jugar con la interna.


hombre si en el prologo había embrague... por que no lo va a haber?
hola, estoy ansioso, se sabe algo ya de la lista Oficial de coches que incluirá esta maravilla??? si no es asi, no tardará en salir, no?
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