[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ay Dios que flipada, el VW Van tío! jajaja, cada vez me gusta más este juego
Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que se ve podremos pintar el coche del color que queramos

Por cierto se esta comentando por GTPLANET un posible retraso al 5 de noviembre
ESPEREMOS QUE ESO DEL RETRASO NO VAYA EN SERIO.

No empezemos con las patadas a los huevos por favor.
landokarl escribió:

parece ser que amazon y play.com se han pillado los dedos con las reservas
Madre mía que avalancha de información...
Comento dos cosas:
En la imagen del SLS en GT Auto parece que sobre la base roja han pintado con aerógrafo y pintura blanca ¿será que podemos manejar el aerógrafo nosotros y hacer "dibujos"? Por lo que se ve, las llantas se pueden pintar independientemente de la carrocería.
Por cierto en la imagen de los special events que se ha visto, el GT Rally aparece como lvl 15 ¿level? ¿Será algo que indica su nivel de dificultad? ¿O será el nivel requerido para entrar? Esto implicaría que según vamos progresando en el juego vamos aumentando de nivel.
coleton escribió:
landokarl escribió:

parece ser que amazon y play.com se han pillado los dedos con las reservas

Pero es cosa suya, o se va a retrasar, es que lo he leido y e he puesto de tan mala leche que no quiero leer mas.
colets escribió:Madre mía que avalancha de información...
Comento dos cosas:
En la imagen del SLS en GT Auto parece que sobre la base roja han pintado con aerógrafo y pintura blanca ¿será que podemos manejar el aerógrafo nosotros y hacer "dibujos"?

Mmmm, creo que están lavando el coche. Si en vez de 3 mecánicos en esa imagen, saliesen 3 tías en bikini seguro que todo el mundo se habría dado cuenta de que estaban lavando el coche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

colets escribió:Por cierto en la imagen de los special events que se ha visto, el GT Rally aparece como lvl 15 ¿level? ¿Será algo que indica su nivel de dificultad? ¿O será el nivel requerido para entrar? Esto implicaría que según vamos progresando en el juego vamos aumentando de nivel.

Puede significar también el nivel por el que vas, no sé.
Comento dos cosas:
En la imagen del SLS en GT Auto parece que sobre la base roja han pintado con aerógrafo y pintura blanca ¿será que podemos manejar el aerógrafo nosotros y hacer "dibujos"?

te refieres a esta imagen?
Imagen

si te refieres a esta imagen te ha pasado igual que a mi y alguna gente mas . No es aerografo, es espuma!!!!! que estan limpiando el coche!!!XD mira las manos de los tios y veras que tienen esponjas

Puede que sea que para acceder a determinados eventos hay que tener, ademas del carnet correspondiente un nivel especifico??
Una cosa mas a descubrir cuando tengamos el juego en casa, creo yo.

Esperemos que no se retrase el juego, pero cuando la cosa empieza con rumores ...

Edito para corregir ortografia [ayay]
landokarl escribió:Pero es cosa suya, o se va a retrasar, es que lo he leido y e he puesto de tan mala leche que no quiero leer mas.

parece ser que si,la web oficial de sony de Reino Unido a sido actualizada y la fecha sigue siendo el 3
segun dicen en gtplanet,los juegos alli suelen salir los viernes y por eso el retraso en su salida a la venta
pero yo estoy mas en que se han visto desbordados con las reservas,no seria la primera vez que les pasa
Garibaldi1990 escribió:No si al final terminaremos como Norman Jayden de Heavy Rain... Con mono de GT5 y sin distinguir el mundo real del mundo virtual por el síndrome de abstinencia, aunque estoy dispuesto a asumir el riesgo con mucho gusto [sonrisa]

:cool: [oki] [oki] No puedo estar más de acuerdo contigo.

Por cierto, siguen sin alumbrar un pimiento los faros... va a ser divertido correr de noche contra tus amigos sin línea-guía!! El primero terminará saliéndose en todas las curvas, jojojo.
No, en serio, a ver si mejoran ese detalle en el tiempo que les queda... tal vez no puedan por la potencia de proceso que requiere que iluminen más lejos (cambios de luminosidad en coches que están más lejos, etc). Aún así es alucinante, ¡la estela luminosa muestra la forma sobre la carretera según el tipo de faro! Impresionante.

Imagen

Este replay es increíble: http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 95_en.html
jajajajajaaa 3 tias n bikini muy weno , aunq yo m di cuenta a la 1ª q era espuma . q nivel no?
Se sabe algo del sistema de penalizaciones????

Por cierto, ni una gota de agua sobre la chapa. Solo hay agua sobre los cristales????

Gracias.
No aporto mucho, pero leo toas las paginas, la verdad que este titulo me hace ilusion pues sigo la saga desde el primero y esperaba este con ganas, no soy un pro del juego pero me gusta, decir que ayer lo reserve el game de parque principado asturias y me dijeron DIA 4, saludos.
DMFG escribió:Se sabe algo del sistema de penalizaciones????

Por cierto, ni una gota de agua sobre la chapa. Solo hay agua sobre los cristales????

Gracias.

yo solo espero que la hierba sea un trampa mortal para los tramposos, ayer echando una partidilla en suzuka un hijo de mil carros, tramposo y sin honor por una competicion limpia, se saltaba todas las curvas del circuito. Espero que tenga un sistema para que la gente puede identificar a estos indeseables, gracias que tenemos partidas privadas.

No me explico como alguien puede tener satisfacción por una victoria haciendolo de ese modo.

Los del game llevan poniendo lo del de 4 por el articulo 33desde que se ananució la fecha de lanzamiento, la verdad que no lo entiendo, yo no voy a reservar en ningun sitio, ya me buscaré la vida a partir del 2/11.
saiker escribió:
Comento dos cosas:

te refieres a esta imagen?
Imagen

si te refieres a esta imagen te ha pasado igual que a mi y alguna gente mas . No es aerografo, es espuma!!!!! que estan limpiando el coche!!!XD mira las manos de los tios y veras que tienen esponjas

Puede que sea que para acceder a determinados eventos hay que tener, ademas del carnet correspondiente un nivel especifico??
Una cosa mas a descubrir cuando tengamos el juego en casa, creo yo.

Esperemos que no se retrase el juego, pero cuando la cosa empieza con rumores ...

Edito para corregir ortografia [ayay]

Ups, gambazo he metido con la espuma ;-) De todos modos la espuma está hecha de aquella manera...
Entonces lo único que parece seguro es que se puede pintar la carrocería de un color y las llantas de otro.
Respecto a los niveles, no puede ser el nivel en el que estás.
Imagen

Ahí se ve como que hay tres eventos de nivel 0 (Karting, MB-AMG y The Stig), uno de nivel 2 (NASCAR), otro de nivel 4 (Loeb) y el GT Rally que viene como nivel 15. Tiene más pinta de ser el nivel requerido para poder hacerlo.
landokarl escribió:
DMFG escribió:Se sabe algo del sistema de penalizaciones????

Gracias.

yo solo espero que la hierba sea un trampa mortal para los tramposos, ayer echando una partidilla en suzuka un hijo de mil carros, tramposo y sin honor por una competicion limpia, se saltaba todas las curvas del circuito. Espero que tenga un sistema para que la gente puede identificar a estos indeseables, gracias que tenemos partidas privadas.

No me explico como alguien puede tener satisfacción por una victoria haciendolo de ese modo.

Hay gente para todo, y están en todos tipos de juegos por desgracia. Hay quien disfruta jugando y hay quien disfruta ganando sea de la forma que sea, o almenos lo intenta :-|

Es algo que no entiendo, con lo guapa que es una carrera limpia, con buenos adelantamientos, piques... ahora paso yo, te dejan un poco de hueco, te adelantan, intentas pillarlo apurando un poco mas...

Yo tambien espero que haya penalizaciones mucho mejores que en el prologue, donde he sufrido tambien como tú, aunque tambien he de decir que he tenido carreras muy muy guapas (pocas eso sí). Me acuerdo de una en que en Fuji adelanté a uno en la recta y da un volantazo para sacarme fuera en plena recta descaradamente.

Lo mejor sin duda las privadas, cuando salga el juego y veamos las posibilidades podríamos hacer torneillos y crear escuderías y cosas de esas. Aunque no escribo mucho por el hilo lo sigo asiduamente y muchos sois entusiastas de los coches y las carreras como yo jejeje. Estaría bien [fumando]
Yo tenia pensado esperar hasta una semanita o asi antes de la salida del juego para reservar, pero viendo lo de los posibles retrasos no se que hare al final.
comprar la edicion coleccionista el mismo dia de la salida sin reserva??? ufff no se yo
RingMaster escribió:
Garibaldi1990 escribió:No si al final terminaremos como Norman Jayden de Heavy Rain... Con mono de GT5 y sin distinguir el mundo real del mundo virtual por el síndrome de abstinencia, aunque estoy dispuesto a asumir el riesgo con mucho gusto [sonrisa]

Por cierto, siguen sin alumbrar un pimiento los faros... va a ser divertido correr de noche contra tus amigos sin línea-guía!! El primero terminará saliéndose en todas las curvas, jojojo.
No, en serio, a ver si mejoran ese detalle en el tiempo que les queda... tal vez no puedan por la potencia de proceso que requiere que iluminen más lejos (cambios de luminosidad en coches que están más lejos, etc). Aún así es alucinante, ¡la estela luminosa muestra la forma sobre la carretera según el tipo de faro! Impresionante.

Imagen

Este replay es increíble: http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 95_en.html

Hos habeis fijador en este video que en los ultimos coches la iluminacion sobre la pista esta desactivada? Sera para mantener la fluidez del juego??
Que cosa mas rara.
djwave escribió:Hos habeis fijador en este video que en los ultimos coches la iluminacion sobre la pista esta desactivada? Sera para mantener la fluidez del juego??
Que cosa mas rara.

en esa zona le mans no esta iluminada
http://www.youtube.com/watch?v=GNhpIrzydtk
tengo ganas de ver nurb de noche XD
djwave escribió:Hos habeis fijador en este video que en los ultimos coches la iluminacion sobre la pista esta desactivada? Sera para mantener la fluidez del juego??
Que cosa mas rara.

Con iliminacion sobre la pista te refieres a las luces del coche no??
Porque yo me he fijado en eso y parece como si los ultimos coches solo fueran con las luces de posicion puestas, no iluminan nada la carretera.
Creo que por primera vez tendremos voces en nuestro GT, eso me imagino, ya he visto varios videos donde se ven corredores de Redbull hablando en un micrófono de grabación y a Yamahuchi dirigiendo...y si leemos un poco en MentiraStation la preview que acaba de salir comenta algo sobre el tema .

Saludos
djwave escribió:
RingMaster escribió:

Imagen

Hos habeis fijador en este video que en los ultimos coches la iluminacion sobre la pista esta desactivada? Sera para mantener la fluidez del juego??
Que cosa mas rara.

Yo creo que más bien son luces largas y cortas. Y las largas siguen sin alumbrar mucho.
Imagen
RingMaster escribió:Yo creo que más bien son luces largas y cortas. Y las largas siguen sin alumbrar mucho.
Imagen

Mas bien parece que las cortas alumbran como las de posicion y las largas como las cortas ... por lo menos en la foto que has puesto
¿Os habeis fijado de que las luces tambien cambian de color según cada coche?
Como todos sabemos hay coches que tienen la luz mas blanca, otros amarillenta y otros azulada...

Que detalle!
A saber los detalles como esos que iremos descubriendo con el juego en nuestras manos ...
en el circuito de noche llo pensaba que al reducir y soltar las llamaradas por el escape iluminaria tambien algo pero que va.
PD. me estoy bolviendo de un tiquismiquis [qmparto]
reketekui escribió:
hombre si en el prologo había embrague... por que no lo va a haber?

El embrague del prologo, no es progresivo es estático . Y para hay una gran diferencia.
saiker escribió:
RingMaster escribió:Yo creo que más bien son luces largas y cortas. Y las largas siguen sin alumbrar mucho.
Imagen

Mas bien parece que las cortas alumbran como las de posicion y las largas como las cortas ... por lo menos en la foto que has puesto

Eso quería decir, sí. No hay luces de posición, o al menos nada ha dicho Kaz del tema. Lo que me escama es que el coche blanco que va delante del último está iluminado por detrás como si el último tuviera largas, que no es así... a ver si arreglan estas cosillas... aunque igualmente es una pasada.
Señores, estamos pasando algo por alto! No se si ya se ha comentado, pero en este vídeo EL PILOTO QUE VA DELANTE COMETE UN ERROR Y HACE UN TROMPO.Supongo que lo hayáis hablado antes, pero es que me parece genial, imaginaros ir segundos toda la carrera, pero que el primero cometa un error en las últimas vueltas y le pasemos.
El vídeo: http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 90_en.html
a partr del minuto y segundo 26
La verdad que son tonterias y mas despues de ver lo que hemos visto estos dias, pero poooooor comentarlooooooooooo
Es la ostia, yo creo que es el unico juego de coches que miramos con ojos de vida real. Señores es un juego eh! Que otro titulo de carreras provoca tanta exigencia?? Esque fijaos. Si nos quejamos por que las luces de los ultimos coches alumbran menos (buen detalle que no se nota en carrera y poco en replay para mantener e nivel grafico), o de que la chapa no tiene gotas... que coño tendriamos que pedir a los demas juegos??? Pensadlo un poco. Que hay criticas que escuecen.

Es un juego, punto. El mejor me comentan mis ojos.
saiker escribió:La verdad que son tonterias y mas despues de ver lo que hemos visto estos dias, pero poooooor comentarlooooooooooo

si aver si yamahuchi que nos lee en la version japo lo arregla [carcajad]
beto_metal escribió:Es la ostia, yo creo que es el unico juego de coches que miramos con ojos de vida real. Señores es un juego eh! Que otro titulo de carreras provoca tanta exigencia?? Esque fijaos. Si nos quejamos por que las luces de los ultimos coches alumbran menos (buen detalle que no se nota en carrera y poco en replay para mantener e nivel grafico), o de que la chapa no tiene gotas... que coño tendriamos que pedir a los demas juegos??? Pensadlo un poco. Que hay criticas que escuecen.

Es lo que pasa cuando vemos un vídeo 10 o mas veces, que te fijas en todo. Cuando estemos delante de la tele y detrás del g25 ya tendremos otras cosas en que preocuparnos, como frenar a tiempo, esquivar coches, mirar el retrovisor... y todas estas cositas que ahora miramos con lupa pasaran desapercibidas.

Gracias.
Mario7_92 escribió:Señores, estamos pasando algo por alto! No se si ya se ha comentado, pero en este vídeo EL PILOTO QUE VA DELANTE COMETE UN ERROR Y HACE UN TROMPO.Supongo que lo hayáis hablado antes, pero es que me parece genial, imaginaros ir segundos toda la carrera, pero que el primero cometa un error en las últimas vueltas y le pasemos.

Si lo comente yo paginas atras, eso esta muy bien , y ademas la secuencia esta muy lograda.
Espero que en el online haya carreras donde sólo se pueda llevar la vista interna, porque visto lo visto en el video del Subaru en Eiger lloviendo, hay una gran diferencia entre llevar la vista interna o cualquier otra.
DMFG escribió:
beto_metal escribió:Es la ostia, yo creo que es el unico juego de coches que miramos con ojos de vida real. Señores es un juego eh! Que otro titulo de carreras provoca tanta exigencia?? Esque fijaos. Si nos quejamos por que las luces de los ultimos coches alumbran menos (buen detalle que no se nota en carrera y poco en replay para mantener e nivel grafico), o de que la chapa no tiene gotas... que coño tendriamos que pedir a los demas juegos??? Pensadlo un poco. Que hay criticas que escuecen.

Es lo que pasa cuando vemos un vídeo 10 o mas veces, que te fijas en todo. Cuando estemos delante de la tele y detrás del g25 ya tendremos otras cosas en que preocuparnos, como frenar a tiempo, esquivar coches, mirar el retrovisor... y todas estas cositas que ahora miramos con lupa pasaran desapercibidas.

Gracias.

A ver si me parece bien comentar las cosas,yo tb veo esos "defectos" en los videos, pero pienso que ese defecto en si mismo ya esta mejor hecho que en los demas juegos de coches. Entonces aunque haya detalles que no estan al mismo nivel que las carrocerias de los premium, o la iluminacion, no se pueden tomar como fallos del juego. Y algunos hacen de un detalle que no llega al nivel de lo demas una critica.

ESTE JUEGO ES LA PUTA CAÑA JONAN!! [tadoramo]
Yamauchi ha conseguido que discutáis si el movimiento de las gotas de agua en la ventanilla lateral de un coche es real o no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estáis pirados.
Viendo el video de EIGER con lluvia me ha entrado incluso frío y sensación de humedad (y no eran mis pantalones XD)
DMFG escribió:

Gracias.

Estoy de acuerdo contigo, todo es fruto de ver tantas veces los videos y de querer apreciar todo.
Mientras todas las pegas sean estas, bienvenidas sean!!!!

Por mi parte no son criticas, son simples detalles que me llaman la atencion. El juego me parece una pasada y cosas como esas nunca me harian decir lo contrario.

beto_metal escribió:ESTE JUEGO ES LA PUTA CAÑA JONAN!! [tadoramo]

Atiende pavooooooo, que vamos a pasarnos al turbinas por la piedra tron!!!!!!
joe me aturullo con tanto video, el que mas me ha emocionado ha sido el del trial montain como me gusta ese circuito aun que se ve que ha sufrido alguna remodelacion, no se si alguien se acuerda que en las dos curvas de bajada despues del primer tunel, pues la segunda curva tenia una parte en la parte externa como que habia menos pared y podias apurar un poco ahi abriendote, pues hoara han puesto un muro de hormigon, sera para probar los daños jajajajajaj
espero que salga algun video probando si han mejorado el sonido de los motores como se dijo aller.
Seguro que yamahuchi no se esperaba algo asy cuando saco el 1º GT [oki] .
Qué grande Coletón !!! GRACIAS!!

Por cierto!!!!!! A ver qué cojones os pasa con tanto alabar Trial Mountain. Qué pasa aquí, que nadie amaba como yo lo hago Deep Forest ????????? [carcajad] [carcajad]

Aún recuerdo la primera vez que corría con mi Supra y luego no paraba de deleitarme con los replay's de ese peasso circuito!!

A mí también me encanta Trial.. Pero Deep Forest es muy grande!! [amor] [amor] [amor]
Tal vez todos estemos un poco hipeados por el juego, pero desde luego que este juego, en cuanto a contenido, detalles y características, es de los más grandes hechos últimamente.
Es un juego que vamos a poder disfrutar durante muchos años, estoy seguro de que habrá salido GT6 y todavía habrá mucha gente disputando carreras online, que PD habrá sacado unos cuantos añadidos vía DLC, y depurado algunas cosillas, y los que amamos los coches y la velocidad seguiremos disfrutando de los circuitos y de todos los detalles asombrosos que el equipo de Kaz ha metido.

Y es que te pones a pensar en todo lo que te han metido en un Blue-Ray... y te pones a temblar. Recuerdo cuando trataba de mejorar mi tiempo en el Academy con el DFGT, mejorando cada día un poco más (eran jodidamente reales las físicas en profesional), llegué a 1:39 en una vuelta mágica... y otros conseguían varios segundos menos http://www.youtube.com/watch?v=zH-u2hVIwqc, ¡qué pique conmigo mismo y con un amigo!

Yo no sé vosotros, pero cuando me llegue por correo el juego (espero que no tarde) será casi tan emocionante como cuando tuve a mi primer hijo... bueno igual me paso, pero vamos, ¡que no voy a saber ni por dónde empezar!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sin animo de crear polémica, alguien sabe porque el movimiento del volante en el juego no es 1:1 respecto al volante real ? No entiendo como move puede hacer movimientos 1:1 y un volante con cable no :S

Por cierto como es que en los videos de rallys, al girar, gira el escenario en vez del coche ?
porque el volante no esta configurado con los mismos grados que el del juego, yo con mi volante si tengo movimientos 1:1 en el prologe y en todos los gt.

respecto a que gira el escenario pies no te entiendo muy bien pero creo que te refieres a que la cámara es estática tras el coche.
eso hamijo mio es una de las poquísimas cosas que no me gustan de la saga gt
el volante se puede calibrar comprobado el el prologue, iva 1:1
Mario7_92 escribió:Señores, estamos pasando algo por alto! No se si ya se ha comentado, pero en este vídeo EL PILOTO QUE VA DELANTE COMETE UN ERROR Y HACE UN TROMPO.Supongo que lo hayáis hablado antes, pero es que me parece genial, imaginaros ir segundos toda la carrera, pero que el primero cometa un error en las últimas vueltas y le pasemos.

Lo que yo veo o es que me parece a mi es que el coches parece que esta flotando cuando se ven en la camara exterior????? Puestos a poner fallos no me parece bien que no se vea los surcos que deja el neumatico cuando pasa por pistas con mucha agua.

saludos.
Se_busca escribió:Sin animo de crear polémica, alguien sabe porque el movimiento del volante en el juego no es 1:1 respecto al volante real ? No entiendo como move puede hacer movimientos 1:1 y un volante con cable no :S

Si te refieres a que el volante de la pantalla va siempre por detrás al representar los movimientos, eso es normal, es el tiempo de respuesta que tarda el juego en captar la señal y traducirlo en movimiento en la pantalla... aunque me parece excesivo... debe ser que es lo último que hace el engine del juego, dando prioridad a mover las ruedas y otros detalles antes que a actualizar la posición del volante... nu sé.

lmrafa escribió:Lo que yo veo o es que me parece a mi es que el coches parece que esta flotando cuando se ven en la camara exterior????? Puestos a poner fallos no me parece bien que no se vea los surcos que deja el neumatico cuando pasa por pistas con mucha agua.

Lmrafa, eso ya es mucho pedir. Si queremos efectos de charcos, mejor cogemos el F1 2010.
la confirmacion de que los coches standard no tendran vista interior(aunque ya estaba practicamente confirmado) se reafirma mas aun al ver lo que pone en la pagina oficial de gran turismo, en la segunda pagina de las noticias de tokyo game show, y es que, dice que los coches standard no tendran funcion de limpiaparabrisas

aun asi que mas da, lo que nos ofrece es tan amplio y espectacular que se le dara menos importancia al asunto

saludos
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos