Tal vez todos estemos un poco hipeados por el juego, pero desde luego que este juego, en cuanto a contenido, detalles y características, es de los más grandes hechos últimamente.
Es un juego que vamos a poder disfrutar durante muchos años, estoy seguro de que habrá salido GT6 y todavía habrá mucha gente disputando carreras online, que PD habrá sacado unos cuantos añadidos vía DLC, y depurado algunas cosillas, y los que amamos los coches y la velocidad seguiremos disfrutando de los circuitos y de todos los detalles asombrosos que el equipo de Kaz ha metido.
Y es que te pones a pensar en todo lo que te han metido en un Blue-Ray... y te pones a temblar. Recuerdo cuando trataba de mejorar mi tiempo en el Academy con el DFGT, mejorando cada día un poco más (eran jodidamente reales las físicas en profesional), llegué a 1:39 en una vuelta mágica... y otros conseguían varios segundos menos
http://www.youtube.com/watch?v=zH-u2hVIwqc, ¡qué pique conmigo mismo y con un amigo!
Yo no sé vosotros, pero cuando me llegue por correo el juego (espero que no tarde) será casi tan emocionante como cuando tuve a mi primer hijo... bueno igual me paso, pero vamos, ¡que no voy a saber ni por dónde empezar!