[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

coleton escribió:no digo ná xD
Imagen
Imagen

y lo dices todo...

BRUTAL!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo del volante no creo que sea porque el juego tarda en reproducir la señal, creo que lo que ha dicho el compañero avi_y_lau es lo correcto, el tema de los grados del volante.

Pero lo de que gire el escenario en vez de los coches no ha pasado en todos los GT, en el 3 no pasaba y en el 4 si.
Pues si está confirmado que los Standard no tienen vista desde interiores es lo que hay y punto. No deberíamos de seguir con el tema, es una pena, sí. Pero viendo la claidad de los Premium, prefiero 800 Standard MUY BIEN hechos, probablemente los mejores coches recreados de esta generación por el momento, y otros 200 que están a un nivel nunca visto antes, que esperar 2 años más para que pasen lo 800 Standard a Premium... Sinceramente, bastante ha hecho esta gente, como para que encima critiquemos un prodcuto que aún no ha salido a la venta...

Saludos que ya queda menooooooossssss [mad] [mad]
Hola, quería preguntaros si el precio que pone aquí es verdad o es mentira? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069829

creía que esta edición valía 100€...
La representacion del volante no es 1:1 porque resultaria demasiado lio representar los 900º. Serian brazos cruzandose todo el rato, girando con un brazo, cambiando de marcha con el otro...
De esta forma limitan la representacion en pantalla a 90º para cada lado y listo.

Yo tambien preferiria que estuviese representado al completo, y si no me equivoco, habia algun video donde estaba con los 900º, pero si al final no se incluye tampoco pasa nada. Yo llega un punto en el que ni veo el volante, ni veo el salpicadero ni veo nada. Estoy tan concentrado en la carrera y en la proxima curva que se me olvida todo lo demas. XD

Lo que espero que se pueda calibrar son los grados de giro del volante o en su defecto la sensibilidad de giro, porque llevar un F1, un SuperGT o cualquier coche de competiion con 900º como que no.
Mañana espero poder ver un buen chorreo de videos CON SONIDO (no entiendo a los de GAMERSYDE) cuando abran las puertas al pueblo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No nos referiamos a los 900º sinó a que el juego mueve el volante con retraso respecto al movimiento que tu haces.
beto_metal, que razon tienes. Parece que algunos piensan que cuando ves un video de GT5 o es EXACTAMENTE igual que un video real, o ya el juego tiene defectos. ¿Esto se le pide a algun otro juego en el mundo? NO. Lo que estamos viendo en GT5 es algo que JAMAS se ha visto ni de cerca por ningun otro juego, pero parece que para alguno NUNCA es suficiente. Por favor, que acabo de ver un video del iracing y es que te da hasta la risa comparado graficamente con GT5..... Y respecto a las fisicas, tres cuartas de lo mismo. Algunos ya diciendo "por decreto" que no llegara ni de lejos a los simuladores de PC porque es de consola, porque en el prologue tal y pascual....¿Habeis probado GT5 con un DTM en Le Mans en fisica profesional? ¿A que no? Pues probarlo y luego podeis opinar. Las fisicas de la demo de GT Academy eran muy realistas y nada que ver con el prologue, y en GT5 estaran aun mas mejoradas.
He estado viendo el circuito de trial mountain en uno de los gameplays. La última vez que jugué fue en GT2, y recuerdo que la primera curva tenía un bordillo muy alto, y parece que aquí lo han rebajado. Además, la chicane del final te obliga a frenar mucho más (yo creo recordar que en GT2 podía hacerse a fondo).
Por lo demás, sigo flipando con este juegazo. Por cierto, el concept de citroen preparado para competición me parece monstruoso.
Ayer estuve dandole al GTPSP y la chicane de Trial Mountain se puede hacer a fondo siempre y cuando el coche no supere los 300-350 CV. Un poco de criterio por favor. En el video ese se trata del Citroen GT que esta mas vitaminado que todas las cosas, seguro que se llega a esa chicane a mas de 200 km/h.
Feeder18 escribió:Pues si está confirmado que los Standard no tienen vista desde interiores es lo que hay y punto. No deberíamos de seguir con el tema, es una pena, sí. Pero viendo la claidad de los Premium, prefiero 800 Standard MUY BIEN hechos, probablemente los mejores coches recreados de esta generación por el momento, y otros 200 que están a un nivel nunca visto antes, que esperar 2 años más para que pasen lo 800 Standard a Premium... Sinceramente, bastante ha hecho esta gente, como para que encima critiquemos un prodcuto que aún no ha salido a la venta...

yo lo tenia claro y pienso como tu, que prefiero 800 coches a un nivel menor que los premium(insuperables) pero que les dan mil vueltas a los modelados de los coches de otros juegos, y si a parecido una critica no era mi intencion, al reves, solo era un dato para los que seguian pensando lo contrario. Porque ante nosotros tenemos el mejor juego de conduccion jamas hecho, no se puede negar lo evidente :)
RingMaster escribió:
Yo no sé vosotros, pero cuando me llegue por correo el juego (espero que no tarde) será casi tan emocionante como cuando tuve a mi primer hijo... bueno igual me paso, pero vamos, ¡que no voy a saber ni por dónde empezar!

Es un poco triste eso que has dicho, espero que tu hijo no lo lea, porque a mi me dolería un pelín que mi padre me comparase con un videojuego :-|
nene15708 escribió:
Feeder18 escribió:Pues si está confirmado que los Standard no tienen vista desde interiores es lo que hay y punto. No deberíamos de seguir con el tema, es una pena, sí. Pero viendo la claidad de los Premium, prefiero 800 Standard MUY BIEN hechos, probablemente los mejores coches recreados de esta generación por el momento, y otros 200 que están a un nivel nunca visto antes, que esperar 2 años más para que pasen lo 800 Standard a Premium... Sinceramente, bastante ha hecho esta gente, como para que encima critiquemos un prodcuto que aún no ha salido a la venta...

yo lo tenia claro y pienso como tu, que prefiero 800 coches a un nivel menor que los premium(insuperables) pero que les dan mil vueltas a los modelados de los coches de otros juegos, y si a parecido una critica no era mi intencion, al reves, solo era un dato para los que seguian pensando lo contrario. Porque ante nosotros tenemos el mejor juego de conduccion jamas hecho, no se puede negar lo evidente :)

No, no, tranqui que yo al menos, por mi parte, no lo había tomado como una crítica para nada, además de que si lo fuese tampoco pasa nada, que lo bueno es que cada uno de su punto de vista. Pero me alegra saber que hay gente que piense como yo. Y es que creo que vamos a disfrutar el juego como enanos.

A ver quien no pagaría por tener el juego ahora mismo sólo con los coches Standard ... jejej

Saludos!!
Er_Bolo escribió:
RingMaster escribió:
Yo no sé vosotros, pero cuando me llegue por correo el juego (espero que no tarde) será casi tan emocionante como cuando tuve a mi primer hijo... bueno igual me paso, pero vamos, ¡que no voy a saber ni por dónde empezar!

Es un poco triste eso que has dicho, espero que tu hijo no lo lea, porque a mi me dolería un pelín que mi padre me comparase con un videojuego :-|

Cualquier hijo deberia sentirse orgulloso de que su padre lo comparase con GT5. [tadoramo] [tadoramo]
Aqui os dejo una modificacion de un video para los mas nostalgicos del GT, a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=gnfwBMgug4s
Er_Bolo escribió:
RingMaster escribió:

Es una forma de hablar , hombre. Algunos sois la ostia.
Yo voy a estar tan emocionado como la primera vez que la metí en un agujero ( ya que no tengo hijo).[qmparto]
YAMAUCHI , MI NUEVO DIOS !!! Como dios lea esto................... [jaja]
Saludos geteros. [oki]
de lo de la parada en boxes hay algun video?????? esa imagenes son una pasada!!!
Er_Bolo escribió:
RingMaster escribió:

Er_bolo, se te ha olvidado marcar el "casi". En cualquier caso sólo yo sé lo que sentí aquel día tan especial, pero de todas formas estoy seguro que GT5 no me traerá tantas alegrías ni tanto amor como me ha dado mi hijo en sus 6 años de vida.

Si es que hasta las exageraciones las tomáis al pie de la letra... anda que...

focustop10 escribió:Yo voy a estar tan emocionado como la primera vez que la metí en un agujero ( ya que no tengo hijo).[qmparto]

Jajajajaja... me partoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, lo increíble es que el equipo de PD esté más centrado en darle calidad y distinción al juego, que en sacarnos las pelas de los bolsillos (de hecho con que recuperen poco más de lo invertido estoy seguro de que Kaz estará orgullosísimo), aunque también será seguro que venda por lo menos 10 millones de copias (y con 1 millón ya recuperan lo gastado).
Joder, a ver si no vamos a poder decir cada como se sentirá cuando salga el juego... Pero vamos que se ha entendido perfectamente que es una manera de hablar...

Kazunori Yamauchi para muchos de nosotros es Dios, y no por eso la gente va a levantar una iglesia con la foto de Kaz o le va a rezar por las noches...

En fin, que cada uno entiende lo que quiere...

Ring Master tío eres un descerebrao por lo que dices.... [sonrisa] Es coñaaaaaa [ginyo] [ginyo]

PD: RingMaster, seguro que tu hijo dirá lo mismo cuando vaya a salir Gran Turismo 10 y ya sea padre... o acaso lo dudas ?? [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Feeder18 escribió: Ring Master tío eres un descerebrao por lo que dices.... [sonrisa] Es coñaaaaaa [ginyo] [ginyo]

Saludos!!

Jajajaja... No, si hasta por un momento me ha hecho sentir mal padre... pero sólo un momento ;-).

Saludos, Feeder, nos veremos online a partir del 4 de noviembre!!

Ya no ensucio más el hilo hasta la semana que viene. Pasadlo bien!
RingMaster escribió:
Feeder18 escribió: Ring Master tío eres un descerebrao por lo que dices.... [sonrisa] Es coñaaaaaa [ginyo] [ginyo]

Saludos!!

Jajajaja... No, si hasta por un momento me ha hecho sentir mal padre... pero sólo un momento ;-).

Saludos, Feeder, nos veremos online a partir del 4 de noviembre!!

Ya no ensucio más el hilo hasta la semana que viene. Pasadlo bien!

Qué grande eres!!

Eso espero, verte apartir del 4 de Noviembre!!

Saludos!!
Os habeis dado cuenta de la variante que hay en Eiger?? Justo en la primera curva cerrada despues de meta se ve que hay otra carretera que sigue recta, se ve mejor en el mapa porque en el gameplay esta lloviendo(que bien suena decirlo jaja) y no se ve bien pero cuando pasa cerca de esa zona parece una zona de rally, un camino de tierra vamos. No se es lo que a mi me parece

saludos
nene15708 escribió:Os habeis dado cuenta de la variante que hay en Eiger?? Justo en la primera curva cerrada despues de meta se ve que hay otra carretera que sigue recta, se ve mejor en el mapa porque en el gameplay esta lloviendo(que bien suena decirlo jaja) y no se ve bien pero cuando pasa cerca de esa zona parece una zona de rally, un camino de tierra vamos. No se es lo que a mi me parece

saludos

En el Prologo ya sale ese camino, pero no es transitable.
Feeder18 escribió:Joder, a ver si no vamos a poder decir cada como se sentirá cuando salga el juego... Pero vamos que se ha entendido perfectamente que es una manera de hablar...

Kazunori Yamauchi para muchos de nosotros es Dios, y no por eso la gente va a levantar una iglesia con la foto de Kaz o le va a rezar por las noches... En fin, que cada uno entiende lo que quiere...

Ring Master tío eres un descerebrao por lo que dices.... [sonrisa] Es coñaaaaaa [ginyo] [ginyo]

PD: RingMaster, seguro que tu hijo dirá lo mismo cuando vaya a salir Gran Turismo 10 y ya sea padre... o acaso lo dudas ?? [carcajad] [carcajad]

Saludos!!

Estás seguro de eso (en negrita). Que se lo pregunten a Maradona y su iglesia "Maradoniana". [tadoramo] [plas]
GT5 es lo más grande que he visto en mi vida videojueguil. [flipa] [flipa] [flipa]
No tengo palabras para describir la labor del señor YAMA & Cia. [buuuaaaa]
Saludos.
Alberkin escribió:Aqui os dejo una modificacion de un video para los mas nostalgicos del GT, a ver que os parece

nombre de la cancion? gracias
algaher1979 escribió:
nene15708 escribió:Os habeis dado cuenta de la variante que hay en Eiger?? Justo en la primera curva cerrada despues de meta se ve que hay otra carretera que sigue recta, se ve mejor en el mapa porque en el gameplay esta lloviendo(que bien suena decirlo jaja) y no se ve bien pero cuando pasa cerca de esa zona parece una zona de rally, un camino de tierra vamos. No se es lo que a mi me parece

saludos

Si si, pero ahora se ve el camino en el gameplay, es decir que mirando el mapa se ve que sera transitable, no se si me explico
nene15708 escribió:
algaher1979 escribió:

saludos

Si si, pero ahora se ve el camino en el gameplay, es decir que mirando el mapa se ve que sera transitable, no se si me explico

Ahh, ok te entiendo, perdona entonces, de todas formas donde lo has visto, pudes poner una foto?
Lo acabo de ver, que guapo, mezcla de tierra y asfalto? La de cosas que vamos a descubrir con este juego, hasta que vea todo seguro que no me echo ni una carrera en las primeras 2 horas. No se por donde empezaré.
en el gameplay del Subaru corriendo con lluvia se ve que el circuito tiene mas variantes.
Pibeman escribió:Joder.... con todo lo que se ha visto que son capaces de crear esta gente y pese a la confirmacion de que los Standards no tendran vista interior, yo aun tengo fe jajajaja (iluso de mi), en este video, http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 01_en.html no sera esto un standrad no? desde la camara exterior no se ve al piloto

Coño!, me sorprende que tú y yo seamos los únicos que nos hemos fijado en el detalle de ese vídeo, es muy raro la verdad. ¿qué modelo de coche es por cierto??, además que no es el único vídeo en el que salen coches con cristales oscuros, como por ejemplo el célica que va sobre la nieve.

Otra cosa que despista es esto que aparece en la página oficial:

"* Please note that windshield wipers will only operate on premium models"

Los limpiaparabrisas solo estarán en los modelos premiuns; me parece una obviedad decir esto si no llevan salpicadero los estándar.

Yo soy de los que no espero para nada la inclusión del salpicadero en los estándar pero estos detalles sorprenden.
Ahh, ok te entiendo, perdona entonces, de todas formas donde lo has visto, pudes poner una foto?

en este enlace lo puedes ver, es que soy nuevo y no se poner fotos, la tenia hasta guardada para ponerla pero no se [+risas]

luCCIni escribió:
Alberkin escribió:Aqui os dejo una modificacion de un video para los mas nostalgicos del GT, a ver que os parece

Just a day de Feeder,salio en gt3
http://www.youtube.com/watch?v=fufChKqsnCk
coleton escribió:
luCCIni escribió:

gracias!!!
coleton escribió:
luCCIni escribió:

Coletón conoces Feeder ??? ¬_¬

Es que yo tengo la discografía entera del grupo ya que les sigo desde el 96 y se me hace raro que en España la gente les conozca...
luCCIni escribió:

Feeder ~ Just a Day

Edito: LLego muy tarde [carcajad]
Tronco, leeis antes de postear?
Conocemos Feeder porque salen algunas canciones en GT5, como conocemos a "Kasho" por sus canciones en Gran Turismo, y no por lo que haya hecho en su vida componiendo y demas xD
Feeder18 escribió:
Coletón conoces Feeder ??? ¬_¬

Es que yo tengo la discografía entera del grupo ya que les sigo desde el 96 y se me hace raro que en España la gente les conozca...

no,pero esa es una de las canciones de gt3 que mas me gustaba
Tomy94 escribió:Conocemos Feeder porque salen algunas canciones en GT5, como conocemos a "Kasho" por sus canciones en Gran Turismo, y no por lo que haya hecho en su vida componiendo y demas xD

Pues comentarte que no todos les conocemos por los juegos y que en GT 5 Prologue no hay ni una canción de Feeder...

Es un grupo reconocidísimo en UK, Alemania y Japón... además de que en USA allá por el año 99/2000 tuvieron mucho éxito con su tercer LP.

Yo en GT 3 A -Spec cuando escuché por primera vez la intro me quedé a cuadros... Pues la primera vez que habían puesto algún tema de ellos fue en GT 1 de PSX, en concreto 3 ó 4 canciones.

Es brutal escuchar tu grupo preferido en tu juego favorito... casualidades de la vida, porque en GT 4 volvieron a meter una canción de ellos ( Shatter )

Saludos-
Ya podrían meter canciones del primer y segundo disco de slipknot, se me iva a poner dura.
Feeder18 escribió:
Tomy94 escribió:Conocemos Feeder porque salen algunas canciones en GT5, como conocemos a "Kasho" por sus canciones en Gran Turismo, y no por lo que haya hecho en su vida componiendo y demas xD

Pues comentarte que no todos les conocemos por los juegos y que en GT 5 Prologue no hay ni una canción de Feeder...

Es un grupo reconocidísimo en UK, Alemania y Japón... además de que en USA allá por el año 99/2000 tuvieron mucho éxito con su tercer LP.

Yo en GT 3 A -Spec cuando escuché por primera vez la intro me quedé a cuadros... Pues la primera vez que habían puesto algún tema de ellos fue en GT 1 de PSX, en concreto 3 ó 4 canciones.

Es brutal escuchar tu grupo preferido en tu juego favorito... casualidades de la vida, porque en GT 4 volvieron a meter una canción de ellos ( Shatter )

Saludos-

Yo también conocía ese grupo antes de jugar en GT3. Los escuchaba mucho en mtv cuando estaba en suiza (de aquellas emitían MTV de eeuu).

Yo me llevé una decepción con el 3 porque quitaron un tema de lenny Kravitz que si había en la versión japonesa...

PD: Me suena de que se confirmó que se podrá escuchar musica del disco duro no? Si es asi no vamos a lamentar ninguna ausencia [carcajad]
No sé si no os habéis enterado de que en GT5 se puede personalizar la banda sonora... ;) Podréis poner las canciones que queráis :)
Para quien le guste correr con la música esta de lujo.... yo si acaso le pongo algo de música bajita en las repeticiones SOLO
La música será la de los motores .....SEGURO
GELO escribió:Para quien le guste correr con la música esta de lujo.... yo si acaso le pongo algo de música bajita en las repeticiones SOLO
La música será la de los motores .....SEGURO

Sobre gustos.....pero yo no concibo jugar a un juego de carreras como GT con musica de fondo, lo primero que hago es meterme en opciones y quitar la musica en carrera y la de las repeticiones la dejo bastante baja. Pierde toda la gracia ir a tope por lemans escuchando musica.
Si es lo mismo que hago yo...... lo he dicho con otras palabras ...... solo ruido del motor y .
Con mi comentario no quise decir que Feeder solo se le conozca por estar en el GT... yo lo conozco de eso, y habra gente que le guste la cancion y no sepan de quien es...

Yo he disfrutado con las canciones de los GT, pero desde el prologue lo he bajado a tope para disfrutar de la autentica simulacion. Aunque los sonidos no sean muy reales, no me imagino por Suzuka escuchando la cancion de un perfume de chica xDDD
Yo, la música en las repeticiones. Y a veces ni eso xD!

Alguien se ha fijado que en este video, el faro derecho del impreza se llega a joder?

http://www.gamersyde.com/news_tgs_gt5_i ... 76_en.html
Solrack escribió:Yo, la música en las repeticiones. Y a veces ni eso xD!

Alguien se ha fijado que en este video, el faro derecho del impreza se llega a joder?

eso pense al principio,pero si ves el otro subaru esta igual.....tiene puesto el antiniebla trasero
Solrack escribió:Yo, la música en las repeticiones. Y a veces ni eso xD!

Pues esta mañana cuando lo he visto, a mi si me ha parecido que estuviera roto. Si ya tambien tenemos antiniebla fli po.
83238 respuestas