[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ya que han abierto el piloto para poner la luz de marcha atras habran aprovechado...
Dasato escribió:Ya que han abierto el piloto para poner la luz de marcha atras habran aprovechado...

Premio al mejor comentario del día jajajaja!!!
La verdad es que mejor música que la del propio motor no hay nada.
esta el video que han sacado en la TGS en HD? El de los cambios climaticos?
Y me refiero a HD real, pq he estado mirando en youtube y hay videos supuestamente a 1080 ke estan sacados con el movil... no se ve un cagado...
imanol1985 escribió:esta el video que han sacado en la TGS en HD? El de los cambios climaticos?
Y me refiero a HD real, pq he estado mirando en youtube y hay videos supuestamente a 1080 ke estan sacados con el movil... no se ve un cagado...

Los vídeos con más calidad están aquí:

http://www.gamersyde.com/game_1865_en.html
imanol1985 escribió:esta el video que han sacado en la TGS en HD? El de los cambios climaticos?

Repasa bastantes paginas atras que alguien puso un link para descargar en 720p y se ve de lujo. Es formato Quicktime, no me acuerdo que pagina era si no te lo pondría pero lo han puesto hoy. A ver si alguien lo tiene a mano por ahi.
http://www.elotrolado.net/noticia_tgs-2010-capturas-y-trailers-de-gran-turismo-5_18165 XD Aquí están los 2
GRAN TORINO escribió:Hola, quería preguntaros si el precio que pone aquí es verdad o es mentira? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069829

creía que esta edición valía 100€...

Me cito...
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, quería preguntaros si el precio que pone aquí es verdad o es mentira? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069829

Me cito...

Esa edicion esta bien, yo siempre he escuchado/oido que rondaria ese precio,de hecho fui a preguntar al game y me lo confirmaron ellos.

Edito: Por cierto... el agua en el parabrisas es simplemente, genial, fantastico, que juegazo nos espera, y cada video que enseñan va subiendo el hype y las hormonas se me disparan... lo que son capaces de hacer, por cierto en el video se aprecia, antes de que venga la imagen del tunel, un circuito con una montaña de fondo(esta en el GT5P pero no se escribir el nombre xD) se aprecia como esta el tiempo bien, y pasa a estar con neblina y nevando, asi a grosso modo, me imagino que han enseñado como sera el cambio dinamico de tiempo,logicamente no tan rapido pero han acelerado como seria ese cambio de pasar de soleado a nublado/nieve
Mario7_92 escribió: EL PILOTO QUE VA DELANTE COMETE UN ERROR Y HACE UN TROMPO
El vídeo: http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 90_en.html

Me parece impresionante estos detalles, lluvia, agua levantándose y el viento desplazándola para todos lados!, lo dicho IM-PRESIONANTE!, [sonrisa] , pero me "inquieta" un pequeño detalle. ¿¿¿No hay reflejos de los coches, ni nada, en el asfalto mojado, por???,en el video de "efectos climáticos" de ayer, al menos se ven reflejos en el asfalto, de las luces por la noche...¿puede ser que esta build/gameplay del TGS todavía no tenga todos los efectos activados??, porque la verdad, ese detalle de reflejos de los coches y tal, es lo que le da ese toque realista a la pista mojada...y por ahora no se vé, al menos en este gameplay de arriba. Ojalá en la versión final haya reflejos en asfalto mojado de todo tipo [mad]

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:

Me cito...

El precio es de 80€, ya me lo comentaron cuando lo reserve alli. Por cierto, no hagais no caso a lo que pone de 04/11/2010, lo pondran a la venta el 3. Bueno, seguramente sera el dia 2 por la tarde...porque donde lo reserve hay un mediamark en frente y me comentaron que segun lo ponga mediamark a la venta ellos lo pondran tambien, y mediamark SIEMPRE vende el dia antes de los lanzamientos...
Dios que lento se pasa el tiempo lo quiero ya ... Vaya obsesion por lo juegos y luego me llaman friki pero yo soy feliz asi. XD
forshtrock escribió:
GRAN TORINO escribió:

Me cito...

El precio es de 80€, ya me lo comentaron cuando lo reserve alli. Por cierto, no hagais no caso a lo que pone de 04/11/2010, lo pondran a la venta el 3. Bueno, seguramente sera el dia 2 por la tarde...porque donde lo reserve hay un mediamark en frente y me comentaron que segun lo ponga mediamark a la venta ellos lo pondran tambien, y mediamark SIEMPRE vende el dia antes de los lanzamientos...

Muchas gracias
Cuando van a dar la lista de pistas? He vuelto a ver el video y la tribuna que yo pensaba que era de Texas, es la de Daytona. Aparte de Indinapolis y Daytona confio en que haya otra u otras 2 mas. La de Texas casi seguro, Yamauchi estuvo alli viendo la carrera.
Contrast_1988 escribió:

Me parece impresionante estos detalles, lluvia, agua levantándose y el viento desplazándola para todos lados!, lo dicho IM-PRESIONANTE!, [sonrisa] , pero me "inquieta" un pequeño detalle. ¿¿¿No hay reflejos de los coches, ni nada, en el asfalto mojado, por???,en el video de "efectos climáticos" de ayer, al menos se ven reflejos en el asfalto, de las luces por la noche...¿puede ser que esta build/gameplay del TGS todavía no tenga todos los efectos activados??, porque la verdad, ese detalle de reflejos de los coches y tal, es lo que le da ese toque realista a la pista mojada...y por ahora no se vé, al menos en este gameplay de arriba. Ojalá en la versión final haya reflejos en asfalto mojado de todo tipo [mad]

Un saludo.

Pero es que date cuenta que no todos los asfaltos reflejan igual cuando están mojados. El asfalto nuevo muy rugoso aunque este mojado no refleja nada. Sin embargo cuando el asfalto esta gastado pulido o como queráis llamarle pues si que parece espejo.... así que supongo que depende de la pista pues reflejara mas o menos digo yo.
Es lo que pienso.
En el TGS no van a mostrar nada mas? Hay alguna feria importante hasta noviembre para que muestren algo mas?
Van a dejarlo todo a modo de sorpresa, para que cuando pongamos el disco en la play sea apoteosico? Es que quedan menos de siete semanas y el juego debe estar terminado no?
hombre tienes el gamefest pero no creo que nos muestren mas d lo visto....
Yamauchi si nos lees haz por favor una vista interior para todos los standar, una común , es que acostumbrarse a una vista interna y luego no poder utilizarla en el 80 % de los coches es lo único que llevo mal, por lo demás [boing] eres un puto genio.
supercoco27 escribió:Yamauchi si nos lees haz por favor una vista interior para todos los standar, una común , es que acostumbrarse a una vista interna y luego no poder utilizarla en el 80 % de los coches es lo único que llevo mal, por lo demás [boing] eres un puto genio.

Eso es inviable.
rafamores4 escribió:
supercoco27 escribió:Yamauchi si nos lees haz por favor una vista interior para todos los standar, una común , es que acostumbrarse a una vista interna y luego no poder utilizarla en el 80 % de los coches es lo único que llevo mal, por lo demás [boing] eres un puto genio.

Eso es inviable.

Nunca le digas a Yamauchi que algo no es posible... Actualización 1.0?

Y es que además, el movimiento del coche en la vista externa es digno de un spectrum...con diferencia es de lo peor que he visto nunca. No giras el coche, giras el escenario. Que lástima, porque este juego jugado desde la vista de cabina es dios pero desde la vista externa deja que desear. Basta con ver el video del Subaru, desde la vista externa el coche parece que va flotando por la pantalla.
timetrial escribió:En el TGS no van a mostrar nada mas? Hay alguna feria importante hasta noviembre para que muestren algo mas?
Van a dejarlo todo a modo de sorpresa, para que cuando pongamos el disco en la play sea apoteosico? Es que quedan menos de siete semanas y el juego debe estar terminado no?

Feria no hay ninguna, pero ahora comenzara el baile de avances, impresiones, previews,exclusivas y analisis en las revistas, asi que supongo que de informacion iremos sobrados estos dos meses.
supercoco27 escribió:
rafamores4 escribió:

Eso es inviable.

Nunca le digas a Yamauchi que algo no es posible... Actualización 1.0?

Es que no le puedes poner el mismo interior a un C3 que a un C9.

Lo de la cámara exterior creo que es para evitar que la gente juege con ella. Porque en el de la PSP, que es más arcade desde el punto de vista jugable, está bien puesta.
pacu_r escribió:
Contrast_1988 escribió:

Un saludo.

Pero es que date cuenta que no todos los asfaltos reflejan igual cuando están mojados. El asfalto nuevo muy rugoso aunque este mojado no refleja nada. Sin embargo cuando el asfalto esta gastado pulido o como queráis llamarle pues si que parece espejo.... así que supongo que depende de la pista pues reflejara mas o menos digo yo.
Es lo que pienso.

Uff, de verdad que ojalá sea eso, o que se trate de una build que no corresponde con lo que tienen YA hecho,(con algunas cosas desactivadas y tal), porque la verdad me llevaría una pequeña desilusión si no se aprecian reflejos de los coches en el asfalto mojado, ya que incluso en el GT3 aparece este detalle en el Stage Route (no me acuerdo más,jajaja), de noche, con asfalto húmedo y se reflejaba la silueta de los coches con sus luces encendidas...ojalá que al menos representen ese detalle!! [mad]
Lo de la camara en "3ra persona" es cierto que podria ser mejor, pero tampoco es para lo que estais poniendo por aqui :-|
Esta claro que la camara "1ra persona" gana mil, pero yo juagre en una TV no demasiado grande y la visibilidad me parece muy baja, la pondre en todos los coches apra ver el interior, pero para correr me pondre la camara sobre el capó.

Offtopic: estoy jugando a NFS: shift para quitarme el morbo, pero lo cierto es que me ha aumentado, eso de llevar coches con ruedas magicas... xD, esque a veces parecen ruedas de flan y otras parecen ruedas de clavos. Pero bueno para pasar el rato esta bien. No sabia que salia Nurburgring en NFS, solo por eso es un punto a su favor jaja
quote]EL PILOTO QUE VA DELANTE COMETE UN ERROR Y HACE UN TROMPO[/b]
El vídeo: http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 90_en.html[/quote]

Un saludo.[/quote]
Es lo que pienso.[/quote]

Uff, de verdad que ojalá sea eso, o que se trate de una build que no corresponde con lo que tienen YA hecho,(con algunas cosas desactivadas y tal), porque la verdad me llevaría una pequeña desilusión si no se aprecian reflejos de los coches en el asfalto mojado, ya que incluso en el GT3 aparece este detalle en el Stage Route (no me acuerdo más,jajaja), de noche, con asfalto húmedo y se reflejaba la silueta de los coches con sus luces encendidas...ojalá que al menos representen ese detalle!! [mad][/quote]

No te preocupes compa, yama esta obsesionado con los graficos, asi que no olvidará ese detalle.

Saludos
A mi me da igual si una lucesita no se refleja en el asfalto, me da igual si las gotas suben hacia arriba, me da igual todo eso ya que son pequeños detalles sin mucha importancia (algunos sois muy tikismikis XD).... con lo que he visto ya me doy por complacido ya que a nivel general este juego esta a años luz de cualquier otro.... [babas]
Yo generalmente juego en vista externa... y lo que he visto en un vídeo no me ha gustado mucho... no obstante el prologue estaba genial y por tanto confío ciegamente en ello.

Ahora falta confirmar los circuitos... todos y muchos otras sorpresas que nos irán diciendo a lo largo de mañana y domingo en notas de prensa

Grandioso juego... marcará una época y una pauta a seguir... si ellos pueden...
parece que de noche solo habra 8 coches en pista, una pena pero bueno, la calidad grafica es altisima. Hubiera sido una pasada Lemans o Nordschleife con 16 coches en pista de noche y lloviendo, pero ya es pedir demasiado...

Para los coches standars podrian poner la camara del interior como en el GT de PSP.
ALBIN escribió:parece que de noche solo habra 8 coches en pista, una pena pero bueno, la calidad grafica es altisima. Hubiera sido una pasada Lemans o Nordschleife con 16 coches en pista de noche y lloviendo, pero ya es pedir demasiado...

Para los coches standars podrian poner la camara del interior como en el GT de PSP.

¿De donde has sacado eso de solo 8 coches de noche?
Zeppelin-890 escribió:
ALBIN escribió:parece que de noche solo habra 8 coches en pista, una pena pero bueno, la calidad grafica es altisima. Hubiera sido una pasada Lemans o Nordschleife con 16 coches en pista de noche y lloviendo, pero ya es pedir demasiado...

De los videos que yo he visto hasta ahora de noche solo veo 8 coches de noche como maximo, si me pones el enlace de un video que haya mas de 8 coches en pista de noche me darias una buena alegria ;)
GTpro escribió:A mi me da igual si una lucesita no se refleja en el asfalto, me da igual si las gotas suben hacia arriba, me da igual todo eso ya que son pequeños detalles sin mucha importancia (algunos sois muy tikismikis XD).... con lo que he visto ya me doy por complacido ya que a nivel general este juego esta a años luz de cualquier otro.... [babas]

+1.9

esque ya se dijo paginas atras que ahora te da time a fijarte en el mas minimo detalle pero luego cuando tengas que estar atento a la carrera que si cambiar de marcha etc te vas a fijar poco en esas detalles, y mas bien pienso que muchas veces incluso te agobias ejmplo la lluvia. Yo viendo los videos de agua he visto que cuando vas detras d un tio esta jodida la cosa para seguir en pista porque no ves nada , y no solo en lluvia con los rallys igual cm se te ponga uno delante a levantar cortinas de polvo no ves nada.

Asique quejaros mientras podais que cuando esteis con el volante entre las manos no tendreis tiempo para fijaros!¡!
ALBIN escribió:
Zeppelin-890 escribió:

De los videos que yo he visto hasta ahora de noche solo veo 8 coches de noche como maximo, si me pones el enlace de un video que haya mas de 8 coches en pista de noche me darias una buena alegria ;)

En todas las demos de día y de noche siempre ha habido 8 coches, no tiene nada que ver con la luz. Creo que eso de los 8 coches es por el modo arcade, en el juego completo habrá 16 coches, online y en modo GT. El modo arcade no lo se seguro.
Contrast_1988 escribió:Uff, de verdad que ojalá sea eso, o que se trate de una build que no corresponde con lo que tienen YA hecho,(con algunas cosas desactivadas y tal), porque la verdad me llevaría una pequeña desilusión si no se aprecian reflejos de los coches en el asfalto mojado, ya que incluso en el GT3 aparece este detalle en el Stage Route (no me acuerdo más,jajaja), de noche, con asfalto húmedo y se reflejaba la silueta de los coches con sus luces encendidas...ojalá que al menos representen ese detalle!! [mad]
[/quote][/quote]

pues yo la verdad no me esperaria que incluyese ese tipo de reflejos... creo que ya le estamos pidiendo demasiado al equipo... pero es que claro nos tiene mal acostumbrados...
[/quote]
En todas las demos de día y de noche siempre ha habido 8 coches, no tiene nada que ver con la luz. Creo que eso de los 8 coches es por el modo arcade, en el juego completo habrá 16 coches, online y en modo GT. El modo arcade no lo se seguro.[/quote]

ojala tengas razon :)
Opino lo mismo, en los videos mostrados y demas siempre se han visto 8 coches jeje, pero luego tendran 16, tiene que ser muy bonito conducir de noche con 16 coches jeje
Eso lo pregunté hace tiempo yo ALBIN, y muchos del foro me comentaron que que en el juego correremos 16 coches como en el Prologue.

Sería la hostia que con Standard subieran la cifra de coches en pantalla... Aunque para ser sinceros, hay vídeos donde hemos visto 16 coches PREMIUM en pantalla... Así que me imagino que sería posible, si no 32 que sería el doble que de Premium, que lo subieran a 24, aunque como ya ha dicho otro forero antes, ya estamos pidiendo mucho al equipo y aún no tenemos ni el juego...

Por cierto, el otro día me puse a jugar de nuevo el GT HD de la Store y para ser supuestamente coches de GT4 en HD, al menos se ven los pilotos en los coches normales, por lo que no entiendo como los Standard actuales tienen las lunas y parabrisas tintados, con lo que bien que queda en GT HD. Lo dejo como dato curioso.

Decir también, que si al final no se ha visto más contenido del juego pienso que Kazunori o no quiere desvelar nada más o al final el juego será tal cual hemos visto, que ya es demasiado. Pero me esperaba aún más contenido y poder ver las animaciones de los boxes, ver si al final veremos varias paradas a la vez en los boxes, etc...

[bye]
Pensar "que en el juego todos nuestros sueños se haran realidad" es muy bonito, pero habria que ir pensando, o haciendose a la idea, que en ocasiones la PS3 llega donde llega. Es decir, gestionar Nurb (por tamaño), lloviendo, de noche y todo coches premium, lo mismo conlleva sacrificar 8 coches....
No me jodas que también vamos a poder pilotar.....................
INDY CARS y correr en sus circuitos !!!! Oooh [flipa]

AY.......,AY.....,AY,....AY.........Me va a dar un soponcio !! Oooh [babas]
Nadie había comentado nada de ésto , no?
Saludos.
Dasato escribió:Pensar "que en el juego todos nuestros sueños se haran realidad" es muy bonito, pero habria que ir pensando, o haciendose a la idea, que en ocasiones la PS3 llega donde llega. Es decir, gestionar Nurb (por tamaño), lloviendo, de noche y todo coches premium, lo mismo conlleva sacrificar 8 coches....

Dasato como si no corre ninguno [carcajad] [carcajad] Es coña, y no es coña, porque correr en Nur aunque sea corriendo sólo ya es un orgasmo mayúsculo y si encima corren más con clima variable y de noche... apaga y vámonos... ya sean 6, 8 y si son 16 una MARAVILLA, pero en Nur más de uno vamos a correr sólos por correr y mejorar tiempos en el infierno verde!!

[amor] [amor]
Demasiado han hecho cuando pensabamos que el juego no iba a ser tanto tanto... y mas hace un tiempo creyendo que estos 5 años parecia que se habian tocado los... [+risas]
El gt6 si que sera otro mundo, lo que han consguido hacer con el GT5 en la ps3 es para darles unos cuantos premios, ya me direis que juego de conduccion tiene esos graficos, y esa dedicacion y cuidado al milimetro cada detalle.
Me ha encantado el video, en el que el subaru de la IA se marca un trompo, que bonito xD
Es difícil hacerse una idea de lo que será GT 6... Viendo esto no sé que podrá ser lo próximo.

Al menos sabemos que GT 5 no acaba la saga... Además, espero que se venda como ninguno y que el equipo obtenga sus frutos, porque el dineral que se han dejado en el juego no se lo puede permitir cualquiera.
Feeder18 escribió:Es difícil hacerse una idea de lo que será GT 6... Viendo esto no sé que podrá ser lo próximo.

Al menos sabemos que GT 5 no acaba la saga... Además, espero que se venda como ninguno y que el equipo obtenga sus frutos, porque el dineral que se han dejado en el juego no se lo puede permitir cualquiera.

Si, se merece un digno reconocimiento de lo que estan consiguiendo los de PD, como en todas las revistas no le pongan 10, yo no se que juego de conduccion buscan en consolas, con desafios, de nuevo el tuneado, la lluvia, circuitos de coches... que juego de conduccion ofrece,como minimo, lo mismo que el GT5?
Sí la verdad que no le falta NADA. Si le ponen pegas, será porque tenga fallos muy gordos, porque desde luego buscar pegas en un juego donde es casi-perfecto a primera vista y en el que se le ofrece al jugador todas las posibilidades que se pueden ofrecer en el género... difícil de penalizar, desde luego.

De todos modos, ya sabemos que siempre habrá quien vea la paja en el ojo ajeno, aunque en esta ocasión será hasta estúpido bajo mi punto de vista, pues no hay juego en el que se de tal calidad y cantidad. Desde luego su tiempo ha sido necesario, pero cuando el trabajo de años está más que justificado y encima dando unos resultados sobresalientes, la gente lo valorará y el equipo verá su esfuerzo recompensado.
Que mes de octubre mas largo voy a tener!

No creo que ni el F1 ni el 2k11 me entretengan mientras...
Tenia intencion de comprarme o el F1 o el WRC, pero visto lo visto... el F1 no me salia rentable y el WRC sale en noviembre.. asi que seria tirar el dinero xD
Molaria ver los trofeos... a ver como serian... xD desde luego que quien consiga el platinum... sea como sea, sera un crack xD.

Por cierto he visto un comentario, diciendo que se podran conducir los coches de la Indy, ¿donde habeis visto eso? estaria tambien muy bien, a faltas de F1... bueno son los Indy xD
ivanpowerade escribió:Tenia intencion de comprarme o el F1 o el WRC, pero visto lo visto... el F1 no me salia rentable y el WRC sale en noviembre.. asi que seria tirar el dinero xD

Yo igual... Pensaba comprarme el F1 2010 pero al final paso de gastarme 50 euros en un juego al que sólo voy a darle uso durante un mes...

Sin embargo, el WRC pensaba en comprarlo pero veo que dices que sale en Noviembre ??? Tenía entendido que salía el 8 de Octubre.. ¬_¬ ¬_¬ Así que si se ha retrasado, quedqa descartado, al menos hasta que baje de precio, pues me hacía muchísima gracia tener un juego de WRC en condiciones para usar el G27.

Ya veremos entonces...
Feeder18 escribió:
ivanpowerade escribió:Tenia intencion de comprarme o el F1 o el WRC, pero visto lo visto... el F1 no me salia rentable y el WRC sale en noviembre.. asi que seria tirar el dinero xD

Yo igual... Pensaba comprarme el F1 2010 pero al final paso de gastarme 50 euros en un juego al que sólo voy a darle uso durante un mes...

Sin embargo, el WRC pensaba en comprarlo pero veo que dices que sale en Noviembre ??? Tenía entendido que salía el 8 de Octubre.. ¬_¬ ¬_¬ Así que si se ha retrasado, quedqa descartado, al menos hasta que baje de precio, pues me hacía muchísima gracia tener un juego de WRC en condiciones para usar el G27.

Ya veremos entonces...

SI,en el hilo del WRC pusieron una pagina donde te salia por unos 37€ o asi, y ponia que salia en noviembre si no me equivoco :S

Edito: Tienes razon sale en Octubre, lo cambiarian porque he vuelto a mirar en la pagina y pone Octubre jeje.
83238 respuestas