quote]EL PILOTO QUE VA DELANTE COMETE UN ERROR Y HACE UN TROMPO[/b]
El vídeo:
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 90_en.html[/quote]
Me parece impresionante estos detalles, lluvia, agua levantándose y el viento desplazándola para todos lados!, lo dicho IM-PRESIONANTE!,
, pero me "inquieta" un pequeño detalle.
¿¿¿No hay reflejos de los coches, ni nada, en el asfalto mojado, por???,en el video de "efectos climáticos" de ayer, al menos se ven reflejos en el asfalto, de las luces por la noche...¿puede ser que esta build/gameplay del TGS todavía no tenga todos los efectos activados??, porque la verdad, ese detalle de reflejos de los coches y tal, es lo que le da ese toque realista a la pista mojada...y por ahora no se vé, al menos en este gameplay de arriba. Ojalá en la versión final haya reflejos en asfalto mojado de todo tipo
Un saludo.[/quote]
Pero es que date cuenta que no todos los asfaltos reflejan igual cuando están mojados. El asfalto nuevo muy rugoso aunque este mojado no refleja nada. Sin embargo cuando el asfalto esta gastado pulido o como queráis llamarle pues si que parece espejo.... así que supongo que depende de la pista pues reflejara mas o menos digo yo.
Es lo que pienso.[/quote]
Uff, de verdad que ojalá sea eso, o que se trate de una build que no corresponde con lo que tienen YA hecho,(con algunas cosas desactivadas y tal), porque la verdad me llevaría una pequeña desilusión si no se aprecian reflejos de los coches en el asfalto mojado, ya que incluso en el GT3 aparece este detalle en el Stage Route (no me acuerdo más,jajaja), de noche, con asfalto húmedo y se reflejaba la silueta de los coches con sus luces encendidas...ojalá que al menos representen ese detalle!!
[/quote]
No te preocupes compa, yama esta obsesionado con los graficos, asi que no olvidará ese detalle.
Saludos