› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ferryns escribió:CHRISOHC escribió:Creo que yo tambien te tengo agregado, puede ser del hilo de jugadores limpios y honrados de GT5?
Tambien me suenas Chrisohc! Kayko es un amigo mio, ívamos al colegio juntos...
Saludos
dijoon escribió:Pienso que ya era hora de que un juego de coches fuera así... después de ver el Project Gotham racing 4 de la 360... que tiene lluvia, nieve, tormenta a un nivel increíble, pensé que todos lo harían... y nadie lo hizo. Forza 3 se quedó en un forza 2 vitaminado con mejores gráficos y para mi dicho estudio se rió en la cara de los compradores... vendiendo un juego como algo único y no.
Dirt y Grid han avanzado mucho y este dirt 3 que vendrá con climatología dará mucho que hablar. Pero no es normal que PGR4 de hace 4 años o más aún esté arriba en cuanto a clima en pista...
Ahora sale GT5 después de muuuuchos años de espera y nos demuestra que Polyphony no engaña al comprador sino saca un juego completo y acabado dando una credibilidad de diez. Un juego que no se queda a medias y que demuestra todo el potencial de la play3. Es con estos juegos donde desaparece la piratería porque no te sientes engañado para nada una vez comprado el producto.
todos los videos que se han visto son en modo arcade porque es lo que hay en los stands ( lo sé porque un amigo periodista está ahora mismo allí en el TGS ).
la climatología tanto da de noche, que de dia eso lo podrás generar antes de la partida.
son 16 coches en online y en partidas. En arcade son 8 siempre... aunque piensa que se podrá regular.
los coches standard parece ser si tendran vista interior pero no tan detallada y la unica diferencia es que en vista 3 persona no se ve el piloto porque estan los cristales tintados, a parte de que estarán menos detallados. Creo que hay confusiones con las traducciones, porque no me creo que los standard no tengan vista interior... la tienen pero sin el conductor ni tan detallismo como el resto de premiums... y por cierto la carrera de noche, con lluvia o nieve es con 16 coches tranquilamente y no todos los circuitos lo tendrán porque hay circuitos pequeños que no salía a cuenta.
Nur si tendrá lo que queramos( lluvia, nieve, viento, 16 coches, noche/dia ).... es mas el PGR4 lo tiene... asi que si ese lo tiene y es de hace 4-5 años el GT5 tambien... Más que nada porque estan las 24 horas de nur... asi que.
dijoon escribió:Los coches standard parece ser si tendran vista interior pero no tan detallada y la unica diferencia es que en vista 3 persona no se ve el piloto porque estan los cristales tintados, a parte de que estarán menos detallados. Creo que hay confusiones con las traducciones, porque no me creo que los standard no tengan vista interior... la tienen pero sin el conductor ni tan detallismo como el resto de premiums... y por cierto la carrera de noche, con lluvia o nieve es con 16 coches tranquilamente y no todos los circuitos lo tendrán porque hay circuitos pequeños que no salía a cuenta.
Nur si tendrá lo que queramos( lluvia, nieve, viento, 16 coches, noche/dia ).... es mas el PGR4 lo tiene... asi que si ese lo tiene y es de hace 4-5 años el GT5 tambien... Más que nada porque estan las 24 horas de nur... asi que.
luchana escribió:Yo sigo pensando que los standards puede que tengan cámara interna ya que en PSP creo que todos los coches tenían. No llega al nivel de los premium ni de lejos pero da el pego.
A partir de 0:18 http://www.youtube.com/watch?v=KzcVXzrUH9A
dijoon escribió:Pienso que ya era hora de que un juego de coches fuera así... después de ver el Project Gotham racing 4 de la 360... que tiene lluvia, nieve, tormenta a un nivel increíble, pensé que todos lo harían... y nadie lo hizo. Forza 3 se quedó en un forza 2 vitaminado con mejores gráficos y para mi dicho estudio se rió en la cara de los compradores... vendiendo un juego como algo único y no.
Dirt y Grid han avanzado mucho y este dirt 3 que vendrá con climatología dará mucho que hablar. Pero no es normal que PGR4 de hace 4 años o más aún esté arriba en cuanto a clima en pista...
Ahora sale GT5 después de muuuuchos años de espera y nos demuestra que Polyphony no engaña al comprador sino saca un juego completo y acabado dando una credibilidad de diez. Un juego que no se queda a medias y que demuestra todo el potencial de la play3. Es con estos juegos donde desaparece la piratería porque no te sientes engañado para nada una vez comprado el producto.
todos los videos que se han visto son en modo arcade porque es lo que hay en los stands ( lo sé porque un amigo periodista está ahora mismo allí en el TGS ).
la climatología tanto da de noche, que de dia eso lo podrás generar antes de la partida.
son 16 coches en online y en partidas. En arcade son 8 siempre... aunque piensa que se podrá regular.
los coches standard parece ser si tendran vista interior pero no tan detallada y la unica diferencia es que en vista 3 persona no se ve el piloto porque estan los cristales tintados, a parte de que estarán menos detallados. Creo que hay confusiones con las traducciones, porque no me creo que los standard no tengan vista interior... la tienen pero sin el conductor ni tan detallismo como el resto de premiums... y por cierto la carrera de noche, con lluvia o nieve es con 16 coches tranquilamente y no todos los circuitos lo tendrán porque hay circuitos pequeños que no salía a cuenta.
Kayko escribió:Ferryns escribió:CHRISOHC escribió:Creo que yo tambien te tengo agregado, puede ser del hilo de jugadores limpios y honrados de GT5?
Tambien me suenas Chrisohc! Kayko es un amigo mio, ívamos al colegio juntos...
Saludos
A chrisohc creo tenerlo agregado de la demo del alien vs predator.
Pibeman escribió:Lo puse anteriormente y nadie lo ha comentado.... podria ser esto un standard????
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 01_en.html
Saludos
PD se que sta confirmado o casi al 100% pero viendo lo que hacen estos tios de PD....
Puskax escribió:Pibeman escribió:Lo puse anteriormente y nadie lo ha comentado.... podria ser esto un standard????
Saludos
PD se que sta confirmado o casi al 100% pero viendo lo que hacen estos tios de PD....
Ojala tengas raozn y los interiores de los standar se an asi
*Standard cars do not support vehicle interior camera views.
Polyteres escribió:Puestos a aventurar que son coches estandar repito lo q dije paginas atras. En el video de este TGS se puede ver en La Sartre tanto un 787 como un Audi R10 ambos coches creo q aparecieron en el video de los estandar (al menos creo q el R10).
Un saludo.
rafamores4 escribió:Polyteres escribió:Puestos a aventurar que son coches estandar repito lo q dije paginas atras. En el video de este TGS se puede ver en La Sartre tanto un 787 como un Audi R10 ambos coches creo q aparecieron en el video de los estandar (al menos creo q el R10).
Un saludo.
Y yo te respondi que no, que el que salió en el vídeo de los standard era el R8, no el R10.
SUBSONIC (Lo pongo mayus pa que lo veas xD) Lo del modo arcade creo que se refiere a modo de juego, no a las físicas.
subsonic escribió:rafamores4 escribió:Polyteres escribió:Puestos a aventurar que son coches estandar repito lo q dije paginas atras. En el video de este TGS se puede ver en La Sartre tanto un 787 como un Audi R10 ambos coches creo q aparecieron en el video de los estandar (al menos creo q el R10).
Un saludo.
Y yo te respondi que no, que el que salió en el vídeo de los standard era el R8, no el R10.
SUBSONIC (Lo pongo mayus pa que lo veas xD) Lo del modo arcade creo que se refiere a modo de juego, no a las físicas.
Pues no se pero todavia no he visto a nadie conducir sin ayudas decentemente, encima, ninguno quita el ABS y todavia no se si las ruedas se bloqean o no, en caso de no bloquearse, es una cagada grande. Y aunque ya esta mas que debatido, lo de las vistas interioes, otra chapuza, vamos hombre, no me hace ninguna gracia tener que jugar con la camara de paragolpes, para algo tengo un volante.
subsonic escribió:Puskax escribió:Pibeman escribió:Lo puse anteriormente y nadie lo ha comentado.... podria ser esto un standard????
Saludos
Ojala tengas raozn y los interiores de los standar se an asi
Pues ojala sean asi pero esoty harto del modo arcade, ¿es que no pueden poner en modo pro y sin ayudas? Para algo hay volantes en los stands.
Puskax escribió:En el forma se bloquean las ruedas y eso da un juegod e la ostia a la hora de apurar frenadas, supongo que lo implementaran fijo.
ALBIN escribió:habia gente que decia que en los videos de Toscana, con las luces encendidas te golpeabas y no dejaba de lucir donde te habias golpeado. En este video se ve al subaru como de un golpe (aunque vaya con la camara interior) se golpea y deja de lucir el piloto trasero derecho, asique las luces delanteras tambien se romperan y dejaran de lucir pienso yo.
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 90_en.html
ALBIN escribió:
Vamos a ver, a menos de 2 meses del lanzamiento me parece que algunos no tienen claros los conceptos :
ESTANDAR: Fisicas menos realistas
PROFESIONAL: Fisicas profesionales, las realistas.
ARCADE: Modo de juego en el que coches un coche, seleccionas circuito y ale, a correr, como en todos los Gran Turismo. Aqui puedes seleccionar que tipo de fisicas quieres, si estandar o profesional, ayudas, etc....
MODO GRAN TURISMO: El de toda la vida de Gran Turismo.
Asi que por favor, no confundais modo ARCADE con fisicas ESTANDAR, PORQUE NO TIENE NADA QUE VER. Anda que esta explicando esto a estas alturas....
yo diria que en el modo arcade tambien se puede variar las fisicas y tipo de conduccion, al menos en GT5P...
Solrack escribió:Claro. Es que es precisamebte es lo que estan dxplicando. Puedes jugar perfectamejte al modo arcade con fisicas profesional..
subsonic escribió: Forshtrock, lo siento si he confundido modo arcade con las fisicas, pero la relaidad es que no he visto a nadie bloquear ruedas y pasarse de frenada, no he visto a nadie volcar.
Er_Bolo escribió:ALBIN escribió:habia gente que decia que en los videos de Toscana, con las luces encendidas te golpeabas y no dejaba de lucir donde te habias golpeado. En este video se ve al subaru como de un golpe (aunque vaya con la camara interior) se golpea y deja de lucir el piloto trasero derecho, asique las luces delanteras tambien se romperan y dejaran de lucir pienso yo.
es el faro antiniebla, no es que se haya cargado la luz de atrás, fíjateq ue todos van asi
Gatsu85 escribió:Ayer me compre el Driving Force GT y hoy me he alquilado el GT Prologue, madre mia que paquete que soy, me paso media carrera fuera de la pista xDD
Solrack escribió:Er_Bolo escribió:ALBIN escribió:habia gente que decia que en los videos de Toscana, con las luces encendidas te golpeabas y no dejaba de lucir donde te habias golpeado. En este video se ve al subaru como de un golpe (aunque vaya con la camara interior) se golpea y deja de lucir el piloto trasero derecho, asique las luces delanteras tambien se romperan y dejaran de lucir pienso yo.
es el faro antiniebla, no es que se haya cargado la luz de atrás, fíjateq ue todos van asi
Pues el antiniebla es imposible que sea ya que ese impreza lo lleva en el interior del faro. Y la parte iluminada es la exterior
Aqui una prueba:
Puskax escribió:pacu_r escribió:En el hilo de jugadores limpios y honrados de gt5 no se puede apuntar ya? Ya se que he llegado un poco tarde pero antes no tenia volante.
Yo tambien estoy igual. Quiero apuntarme pero esta archivado.
adaycalamaro escribió:Puskax escribió:pacu_r escribió:En el hilo de jugadores limpios y honrados de gt5 no se puede apuntar ya? Ya se que he llegado un poco tarde pero antes no tenia volante.
Yo quería inscribirme en esa lista también, lo pregunté hace un tiempo! No recordaba el link! Pero bueno. Cuando coja un poco más de práctica con el volante me gustaría echar algunas partidas con vosotros, que ahora seguro me metéis 10 segundos por vuelta!
ivanpowerade escribió:Solrack escribió:Er_Bolo escribió:
Pues el antiniebla es imposible que sea ya que ese impreza lo lleva en el interior del faro. Y la parte iluminada es la exterior
Aqui una prueba:
Si pero el Subaru que le pasa tambien le sucede lo mismo, el faro lo tiene igual... seria mucha casualidad dos leches en el mismo sitio, porque no se aprecia en el video que le den por detras y le fundan las luces, expecto cuando se estrella contra las vallas pero no se estrella por el lado del faro.
Chun-Li escribió:banitos escribió:En las reviews, GT5 se va a llevar un montón de dieces... y mira que no creo en los juegos perfectos, eh? De hecho, PD nos lo demuestra en cada entrega de la saga.
Ya han salido puntuaciones?
Dónde?
Puskax escribió:pacu_r escribió:En el hilo de jugadores limpios y honrados de gt5 no se puede apuntar ya? Ya se que he llegado un poco tarde pero antes no tenia volante.
subsonic escribió:Quedan menos de 2 meses y las salidas lanzadas de Nascar siguen siendo horrendas, encima, el propio juego en Indy, te pide que bajes a tercera, ¿desde cuando en indy se baja de la cuarta marcha? No se no se, a ver si lo mejoran.
supercoco27 escribió:subsonic escribió:Quedan menos de 2 meses y las salidas lanzadas de Nascar siguen siendo horrendas, encima, el propio juego en Indy, te pide que bajes a tercera, ¿desde cuando en indy se baja de la cuarta marcha? No se no se, a ver si lo mejoran.
donde has visto el video? es que yo si no es en Youtube con el Movil no lo veo, si puedes enlazar te lo agradecería
neroh escribió:¿Por qué te parecen tan malas las salidas?...
Si es por la distancia y según ese video supongo que será el propio tio que conduce el que ha dejado mucho margen respecto al de delante...
He jugado ya hace tiempo a dos juegos de Nascar y jamás he tenido unas salidas tan tensas como aquellas asi que esperemos que se lo curren bien.
neroh escribió:¿Por qué te parecen tan malas las salidas?...
Si es por la distancia y según ese video supongo que será el propio tio que conduce el que ha dejado mucho margen respecto al de delante...
He jugado ya hace tiempo a dos juegos de Nascar y jamás he tenido unas salidas tan tensas como aquellas asi que esperemos que se lo curren bien.
Soldi3R escribió:Como mezclen los Stage Route eso va a ser la ostia y seguramente de los mejores circuitos !!