[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ivanpowerade escribió:
Feeder18 escribió:
ivanpowerade escribió:Tenia intencion de comprarme o el F1 o el WRC, pero visto lo visto... el F1 no me salia rentable y el WRC sale en noviembre.. asi que seria tirar el dinero xD

Yo igual... Pensaba comprarme el F1 2010 pero al final paso de gastarme 50 euros en un juego al que sólo voy a darle uso durante un mes...

Sin embargo, el WRC pensaba en comprarlo pero veo que dices que sale en Noviembre ??? Tenía entendido que salía el 8 de Octubre.. ¬_¬ ¬_¬ Así que si se ha retrasado, quedqa descartado, al menos hasta que baje de precio, pues me hacía muchísima gracia tener un juego de WRC en condiciones para usar el G27.

Ya veremos entonces...

SI,en el hilo del WRC pusieron una pagina donde te salia por unos 37€ o asi, y ponia que salia en noviembre si no me equivoco :S

Edito: Tienes razon sale en Octubre, lo cambiarian porque he vuelto a mirar en la pagina y pone Octubre jeje.

Pues entonces me quitas un ''peso'' de encima, jejeje.

Aun así acabo de ver el hilo oficial de X360 y he visto que está la demo para descargar en X360... Como hoy me quedo en casita voy a probarlo a ver qué tal. Si te interesa y para no ensuciar el hilo, luego te digo qué tal está, aunque no sea con volante porque en la Store no sé si estará, al menos sirve para hacerse una idea. [ginyo]

Perdón por el cambio de tema<<
focustop10 escribió:No me jodas que también vamos a poder pilotar.....................
INDY CARS y correr en sus circuitos !!!! Oooh [flipa]

AY.......,AY.....,AY,....AY.........Me va a dar un soponcio !! Oooh [babas]
Nadie había comentado nada de ésto , no?
Saludos.

creo que has confundido la formula indy con los nascar,que es lo que realmente podremos pilotar
Efectivamente, pilotaremos vehículos de Nascar, y tendremos un evento de Nascar con Jimmie Johnson.
SHORNET escribió:Efectivamente, pilotaremos vehículos de Nascar, y tendremos un evento de Nascar con Jimmie Johnson.

Pensaba que el evento sería con Jeff Gordon o Loey Logano...

Aun así veremos qué tal eso de los eventos... La fórmula INDY ya habría sido bestial. Pero en GT 6 ya me espero que metan cualquier competición... Hasta las carreras de pilotos de RedBull con sus aviones y todo !! [360º]
Cristray escribió:
Contrast_1988 escribió:Uff, de verdad que ojalá sea eso, o que se trate de una build que no corresponde con lo que tienen YA hecho,(con algunas cosas desactivadas y tal), porque la verdad me llevaría una pequeña desilusión si no se aprecian reflejos de los coches en el asfalto mojado, ya que incluso en el GT3 aparece este detalle en el Stage Route (no me acuerdo más,jajaja), de noche, con asfalto húmedo y se reflejaba la silueta de los coches con sus luces encendidas...ojalá que al menos representen ese detalle!! [mad]
[/quote]

pues yo la verdad no me esperaria que incluyese ese tipo de reflejos... creo que ya le estamos pidiendo demasiado al equipo... pero es que claro nos tiene mal acostumbrados...[/quote]

La verdad es que sí...nos tienen muy mal acostumbrados!,jajajaja, y más con GT5 en el tema gráficos/efectos [carcajad] , pero es que...como he dicho, ese detalle de reflejos de coches, en el asfalto de noche y demás, YA LO HICIERON CON GT3!!!, y era impresionante!,(para mí todavía lo es [sonrisa] ), por eso me resulta "algo extraño" no ver un reflejo en el asfalto cuando llueve de día en GT5,(al menos es lo que se aprecia por ahora en la build del TGS), por eso mismo y viendo el trailer de efectos climáticos,(en el que SÍ salen reflejos en el asfalto, pero por la noche), espero que el juego finalizado, tenga esos detalles de reflejos, tanto de día como de noche, porque me diréis una carrera lloviendo y que el asfalto no se aprecie mojado ¿???, por eso tengo la esperanza que esta build del TGS tiene detalles/efectos SIN activar,(como muchas otras build que han mostrado tiempo atrás con cosas desactivadas/activadas) eso es lo que espero!! [mad].
Creo que están intentando NO MOSTRAR TODO de golpe en NINGUNA demo/build, para que nos sorprendamos con el juego final, [sonrisa]
¿Alguien sabe si el agua y la nieve se quedan "pegadas" en la plancha del coche como lo hace el polvo/suciedad? Es que por más que mire en los videos del TGS no consigo ver por ejemplo el Subaru con gotas en la plancha :-? Quizás no lo hayan implementado todavía en esta build, pero sería interesante...

Eso sí, la vista interior es simplemente BRU-TAL con el agua, nieve y polvo, si no he visto 10 veces el video del clima no lo he visto ninguna :p
una pregunta, en el gt4 habia cambio climático dinámico? o solo había "pruebas de lluvia" "pruebas de nieve", etc?

y transición día-noche había?

es que tuve el gt4, pero no recuerdo que hubiese cambio climático, y transición dia-noche no sé, porque no jugué las competiciones de resistencia (dejé el juego ahí, cuando tocaban las d resistencia, porque pasaba de hacer carreras de 10 horas sin poder guardar en medio de la partida, y no iba a dejar encendida la ps2 10 horas xD)

espero que en este gt5 haya la opción de guardar a mitad de la partida... y si no, da igual, me saltaré las carreras de resistencia, como hice en el gt4, aunque el gt4 no lo completé demasiado, no recuerdo en cuanto lo dejé.. la 1ª vez que lo jugué, en ps2, debi sacar los carnets y pruebas sueltas (me dedicaba más a correr por libre)... tengo que desempolvar la ps2, y ver hasta donde llegué, no lo recuerdo la verdad...

y cuando l opillé por 2ª vez en la ps3, si que lo completé bastante, hasta las de resistencia, pero aun asi me quedaba mucho juego, es larguisimo el gt4 xD y se me petó la ps3 un buen día, y ale, adios partida (me olvidé de pasar las partidas a un usb antes de mandar la ps3 al sat, tonto de mi)

el caso es que hace un añito me bajé una partida guardada de internet del gt4, con el juego con todos los coches, y hoy he vuelto a jugar... para ver si habia lluvia, cogi el f1, en un tsukuba, contra un mazda protipo... me costó ganarle, era en "dificil", a 5 vueltas... lo logré a la 3ª carrera... iba sin ayudas ni nada, y como se iba el f1 de los webs... era más rápido, pero iba con neumaticos de seco (no había de lluvia), y se iba por todos lados xD
(mensaje borrado)
Er_Bolo escribió:una pregunta, en el gt4 habia cambio climático dinámico? o solo había "pruebas de lluvia" "pruebas de nieve", etc?

y transición día-noche había?

es que tuve el gt4, pero no recuerdo que hubiese cambio climático, y transición dia-noche no sé, porque no jugué las competiciones de resistencia (dejé el juego ahí, cuando tocaban las d resistencia, porque pasaba de hacer carreras de 10 horas sin poder guardar en medio de la partida, y no iba a dejar encendida la ps2 10 horas xD)

espero que en este gt5 haya la opción de guardar a mitad de la partida... y si no, da igual, me saltaré las carreras de resistencia, como hice en el gt4, aunque el gt4 no lo completé demasiado, no recuerdo en cuanto lo dejé.. la 1ª vez que lo jugué, en ps2, debi sacar los carnets y pruebas sueltas (me dedicaba más a correr por libre)... tengo que desempolvar la ps2, y ver hasta donde llegué, no lo recuerdo la verdad...

y cuando l opillé por 2ª vez en la ps3, si que lo completé bastante, hasta las de resistencia, pero aun asi me quedaba mucho juego, es larguisimo el gt4 xD y se me petó la ps3 un buen día, y ale, adios partida (me olvidé de pasar las partidas a un usb antes de mandar la ps3 al sat, tonto de mi)

el caso es que hace un añito me bajé una partida guardada de internet del gt4, con el juego con todos los coches, y hoy he vuelto a jugar... para ver si habia lluvia, cogi el f1, en un tsukuba, contra un mazda protipo... me costó ganarle, era en "dificil", a 5 vueltas... lo logré a la 3ª carrera... iba sin ayudas ni nada, y como se iba el f1 de los webs... era más rápido, pero iba con neumaticos de seco (no había de lluvia), y se iba por todos lados xD

Que yo recuerde no habia ni clima dinamico ni tansicion dia/noche en GT4
focustop10 escribió:No Coletón , no me he confundido. Otra cosa es que la información sea erronea.
Llevo siguiendo el hilo todos los días desde hace tiempo, por eso al verlo me quedado sorprendido, porque me parece que nadia había comentado nada al respecto.
Aquí lo pone bien claro:

Indy (“IRL”) cars have been confirmed, in addition to “weather effects, as well as night racing for all tracks”! Here’s a nice little summary of everything that’s discussed and confirmed:

•1,000+ vehicles
•All vehicles have modeled cockpits (200 premium cars will have interior damage modeling)
•All vehicles will have both physical and mechanical damage modeling
Indy (IRL) cars and tracks
•NASCAR cars and track
•Up to 16 players online
•High-definition video uploads directly to YouTube
•Multi-display rendering
•Head-tracking
•Full weather and night racing on all tracks
•Night/Day on all tracks

Fuente: Gtplanet.net
Me juego el culo , a que cuando tengamos el juego en nuestras manos , nos vamos a llevar alguna que otra grata sorpresa. Oooh
Saludos.

tio creo que no, esa noticia tiene que ser anterior a esta

http://www.gtplanet.net/no-indy-cars-for-gran-turismo-5/

vamos una cagada de las gordas
nene15708 escribió:
focustop10 escribió:No Coletón , no me he confundido. Otra cosa es que la información sea erronea.
Llevo siguiendo el hilo todos los días desde hace tiempo, por eso al verlo me quedado sorprendido, porque me parece que nadia había comentado nada al respecto.
Aquí lo pone bien claro:

Indy (“IRL”) cars have been confirmed, in addition to “weather effects, as well as night racing for all tracks”! Here’s a nice little summary of everything that’s discussed and confirmed:

•1,000+ vehicles
•All vehicles have modeled cockpits (200 premium cars will have interior damage modeling)
•All vehicles will have both physical and mechanical damage modeling
Indy (IRL) cars and tracks
•NASCAR cars and track
•Up to 16 players online
•High-definition video uploads directly to YouTube
•Multi-display rendering
•Head-tracking
•Full weather and night racing on all tracks
•Night/Day on all tracks

Fuente: Gtplanet.net
Me juego el culo , a que cuando tengamos el juego en nuestras manos , nos vamos a llevar alguna que otra grata sorpresa. Oooh
Saludos.

tio creo que no, esa noticia tiene que ser anterior a esta:

vamos una cagada de las gordas

Entonces no hay más que hablar. Metida de gamba del que dio la noticia.
Por eso me ha extrañado porque nadie había comentado nada.
Hubiese sido cojonudo poder pilotar indys. Me conformaré con el proto X1. [babas]
Saludos.
Yo sigo pensando que los standards puede que tengan cámara interna ya que en PSP creo que todos los coches tenían. No llega al nivel de los premium ni de lejos pero da el pego.

A partir de 0:18 http://www.youtube.com/watch?v=KzcVXzrUH9A
luchana escribió:Yo sigo pensando que los standards puede que tengan cámara interna ya que en PSP todos los coches tenían. No llega al nivel de los premium ni de lejos pero da el pego.

Está ya más que requeteconfirmado por el propio Yama que los standard no tendrán vista interior. Una pena, pero es lo que hay. Por suerte para mi y creo que para muchos, me gusta ir alternando entre la vista interna y la del capó. Así que los standard desde el capó y los premium desde el interior y todos contentos ( casi todos ). [fumando]
Saludos.
focustop10 escribió:Está ya más que requeteconfirmado por el propio Yama que los standard no tendrán vista interior. Una pena, pero es lo que hay. Por suerte para mi y creo que para muchos, me gusta ir alternando entre la vista interna y la del capó. Así que los standard desde el capó y los premium desde el interior y todos contentos ( casi todos ). [fumando]
Saludos.

Ah, no sabía que ya estaba confirmado. Yo de todas formas juego en el monitor del PC de 20 pulgadas panorámico y me parece que hay poca visibilidad por eso suelo jugar con la del capó o la del paragolpes. Tendré que pillar una LCD de al menos 40". :p
luchana escribió:
focustop10 escribió:Está ya más que requeteconfirmado por el propio Yama que los standard no tendrán vista interior. Una pena, pero es lo que hay. Por suerte para mi y creo que para muchos, me gusta ir alternando entre la vista interna y la del capó. Así que los standard desde el capó y los premium desde el interior y todos contentos ( casi todos ). [fumando]
Saludos.

Ah, no sabía que ya estaba confirmado. Yo de todas formas juego en el monitor del PC de 20 pulgadas panorámico y me parece que hay poca visibilidad por eso suelo jugar con la del capó o la del paragolpes. Tendré que pillar una LCD de al menos 40". :p

Es que jugar al GT5 en una pantalla de 20", es una ofensa joder. [+risas]
Yo me voy a pillar una samsung 40" led 3d full hd ( no 1080p !! FULL HD DE LA BUENA !! [jaja] ) para disfrutar a tope de lo que se nos avecina. Debe ser la panacea jugar en 3D. Tendré que ir preparando el chubasquero. [plas]
Saludos.
luchana escribió:Yo sigo pensando que los standards puede que tengan cámara interna ya que en PSP creo que todos los coches tenían. No llega al nivel de los premium ni de lejos pero da el pego.

La verdad que prefiero esa camara a no tener ninguna, yo me e acostumbrado a conducir con la interior y es una putada no tenerla en 800 coches. [snif]
alguien tiene algo d idea si van a repartir antes copias para periodistas?? no lo digo por que la pueda conseguir ni nada de eso si no por comprarme alguna revista e ir leyendo articulos del propio juego final
largo escribió:alguien tiene algo d idea si van a repartir antes copias para periodistas?? no lo digo por que la pueda conseguir ni nada de eso si no por comprarme alguna revista e ir leyendo articulos del propio juego final

Seguro que en Hobby Consolas y este tipo de revistas además de webs de videojuegos harán pronto algún Preview.
focustop10 escribió:
luchana escribió:
Saludos.

Yo me voy a pillar una samsung 40" led 3d full hd ( no 1080p !! FULL HD DE LA BUENA !! [jaja] ) para disfrutar a tope de lo que se nos avecina. Debe ser la panacea jugar en 3D. Tendré que ir preparando el chubasquero. [plas]
Saludos.

No quise entrar en el tema porque hubiera sido discutir con una pared,pero el standar Full Hd no existe, existe el estandard HD ready ( 720p y 1080i) y HDTV 1080p ( 720p,1080i y 1080p)

Lo digo porque el standard tiene un nombre que explica mucho de lo que cuatro iluminados defendian como fanboys vergonzosos.
elbuscador escribió:
focustop10 escribió:
Saludos.

No quise entrar en el tema porque hubiera sido discutir con una pared,pero el standar Full Hd no existe, existe el estandard HD ready ( 720p y 1080i) y HDTV 1080p ( 720p,1080i y 1080p)

Lo digo porque el standard tiene un nombre que explica mucho de lo que cuatro iluminados defendian como fanboys vergonzosos.

Os habeis liado los dos eh? el standard HD comienza en 720p. A patir de ahi comienza la "HD".

Desde hace un tiempo a ambas se le nombran HD Ready y HD Ready 1080p
En las reviews, GT5 se va a llevar un montón de dieces... y mira que no creo en los juegos perfectos, eh? De hecho, PD nos lo demuestra en cada entrega de la saga.

Pero vamos, creo que hasta la revista oficial de XBOX 360 le va a poner una buena nota [carcajad]
Ayer me compre el Driving Force GT y hoy me he alquilado el GT Prologue, madre mia que paquete que soy, me paso media carrera fuera de la pista xDD
Gatsu85 escribió:Ayer me compre el Driving Force GT y hoy me he alquilado el GT Prologue, madre mia que paquete que soy, me paso media carrera fuera de la pista xDD

Todo es practica jeje, anda que no gana un juego de coches,de jugar con el pad a volante.. xD parece un juego nuevo!
Gatsu85 escribió:Ayer me compre el Driving Force GT y hoy me he alquilado el GT Prologue, madre mia que paquete que soy, me paso media carrera fuera de la pista xDD

Es un volante estupendo, pronto empezaras ha disfrutarlo.

hehe es poco a poco ;)
banitos escribió:En las reviews, GT5 se va a llevar un montón de dieces... y mira que no creo en los juegos perfectos, eh? De hecho, PD nos lo demuestra en cada entrega de la saga.

Ya han salido puntuaciones?

Dónde?
no sé si lo habeis puesto...

ImagenImagen

[tadoramo]
tranquilo, que a mi también me pasaba..empezé haciendo tiempos por vuelta de 2m'50s ( eso la vuelta que llegaba con el coche sano y salvo ) y ahora estoy en 2m'25s
A tiempo de pad
PaNeToiD escribió:no sé si lo habeis puesto...

ImagenImagen

[tadoramo]

realmente son unas imagenes tremendas, la primera es espectacular, que ganas de que salga
Es imposible conducir decentemente con esa oscuridad...
bueno, que? se sabe algo de la lista de coches oficiales, o es que piensan decirla hasta que lo veamos nosotros mismos??
PaNeToiD escribió:no sé si lo habeis puesto...

ImagenImagen

[tadoramo]

Joderrrrrrrrrrr que pasadon, menos mal que cada dia falta menos

Un saludo
Segun he leido en la página oficial de GT, no todos los circuitos podrán representar los efectos de lluvia (¿Adiós al sueño de nurburgring de noche y con lluvia?), los limpiaparabrisas solo se moverán en los premiums (o eso he interpretado).
Yo tengo claro que las primeras carreras con lluvia van a ser un infierno, más que nada porque nunca he jugado en esas condiciones, y mucho menos de nochey lloviendo.

Pero la diversión está asegurada y si veo que se me resiste me pongo mi mono de Briatore, un par de top models a mi lado y a trabajar el B-Spec.
Hola, voy a reservar una copia del GT5. Y he estado mirando y quería comprarme alguna de las ediciones especiales. El caso es que estoy un poco indeciso entre la edición coleccionista y la Signature Edition. Creéis que esta ultima vale la pena???
ALguien sabe para que es la opcion que sale abajo a la izquierda, que pone car delivery, que tiene el icono de un trailer?
Imagen
Puskax escribió:ALguien sabe para que es la opcion que sale abajo a la izquierda, que pone car delivery, que tiene el icono de un trailer?
Imagen

Compras el coche y tardan en dartelo?? Te o trae un camioncico a la puerta de casa?? Yo estuve en el momento en que bajaron mi coche del camion en concesionario y es un momento magico jajaja, no tengo ni quiero tener hijos asi que debe ser lo mas parecido XD
Creo que se dijo por ahí que es para mandar piezas y coches a tus amigos, o algo así.
Dasato escribió:
Puskax escribió:ALguien sabe para que es la opcion que sale abajo a la izquierda, que pone car delivery, que tiene el icono de un trailer?
Imagen

Compras el coche y tardan en dartelo?? Te o trae un camioncico a la puerta de casa?? Yo estuve en el momento en que bajaron mi coche del camion en concesionario y es un momento magico jajaja, no tengo ni quiero tener hijos asi que debe ser lo mas parecido XD

Yo tambien e pensado, que compre el cohe y tengas que esperar a que te lo traigan XD
PaNeToiD escribió:trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=fSTxjxO41zc

saludos

in - presionante!!!
Si alguien le apetece jugar al Prologue, añadirme kayko7.
Kayko escribió:Si alguien le apetece jugar al Prologue, añadirme kayko7.

Me suenas, creo que ya te tengo agregado ;) [beer]

Saludos [bye]
Darthjedyk escribió:
elbuscador escribió:
focustop10 escribió:
Saludos.

Os habeis liado los dos eh? el standard HD comienza en 720p. A patir de ahi comienza la "HD".

Desde hace un tiempo a ambas se le nombran HD Ready y HD Ready 1080p

No, no y tampoco.

Si te compras una tele "Full hd de la buena", será 1080p con casi toda probabilidad, y también tendrá una resolución horizontal de 1920. No es mala opción (yo tengo una Samsung Led 46 3D y se ve muy bien).

http://en.wikipedia.org/wiki/HD_ready
Pues yo tengo reservado el F1 2010 pero me parece qur lo voy a vender din desprecintarlo. Lo que mas me llamaba la atencion del F1 era correr en Spa Francochams y la lluvia. Pero desde que vi la lluvia en GT5 no quiero ver lluvia antes de GT5, para llevarme la gran sorpresa de mi juego favorito de todos los tiempos.
Asi que si alguien esta interesado por 45€ vendo el F1 2010 sin desprecintar.
P.D: Aun no me ha llegado s casa.
Ferryns escribió:
Kayko escribió:Si alguien le apetece jugar al Prologue, añadirme kayko7.

Me suenas, creo que ya te tengo agregado ;) [beer]

Saludos [bye]

Si eh? a mi también me suenas xDD, a ver si echamos una partida. cuidate tio
Creo que yo tambien te tengo agregado, puede ser del hilo de jugadores limpios y honrados de GT5?
En el hilo de jugadores limpios y honrados de gt5 no se puede apuntar ya? Ya se que he llegado un poco tarde pero antes no tenia volante.
CHRISOHC escribió:Creo que yo tambien te tengo agregado, puede ser del hilo de jugadores limpios y honrados de GT5?

Tambien me suenas Chrisohc! Kayko es un amigo mio, ívamos al colegio juntos... ;)

Saludos [beer]
pacu_r escribió:En el hilo de jugadores limpios y honrados de gt5 no se puede apuntar ya? Ya se que he llegado un poco tarde pero antes no tenia volante.

Yo tambien estoy igual. Quiero apuntarme pero esta archivado.
83238 respuestas