una pregunta, en el gt4 habia cambio climático dinámico? o solo había "pruebas de lluvia" "pruebas de nieve", etc?
y transición día-noche había?
es que tuve el gt4, pero no recuerdo que hubiese cambio climático, y transición dia-noche no sé, porque no jugué las competiciones de resistencia (dejé el juego ahí, cuando tocaban las d resistencia, porque pasaba de hacer carreras de 10 horas sin poder guardar en medio de la partida, y no iba a dejar encendida la ps2 10 horas xD)
espero que en este gt5 haya la opción de guardar a mitad de la partida... y si no, da igual, me saltaré las carreras de resistencia, como hice en el gt4, aunque el gt4 no lo completé demasiado, no recuerdo en cuanto lo dejé.. la 1ª vez que lo jugué, en ps2, debi sacar los carnets y pruebas sueltas (me dedicaba más a correr por libre)... tengo que desempolvar la ps2, y ver hasta donde llegué, no lo recuerdo la verdad...
y cuando l opillé por 2ª vez en la ps3, si que lo completé bastante, hasta las de resistencia, pero aun asi me quedaba mucho juego, es larguisimo el gt4 xD y se me petó la ps3 un buen día, y ale, adios partida (me olvidé de pasar las partidas a un usb antes de mandar la ps3 al sat, tonto de mi)
el caso es que hace un añito me bajé una partida guardada de internet del gt4, con el juego con todos los coches, y hoy he vuelto a jugar... para ver si habia lluvia, cogi el f1, en un tsukuba, contra un mazda protipo... me costó ganarle, era en "dificil", a 5 vueltas... lo logré a la 3ª carrera... iba sin ayudas ni nada, y como se iba el f1 de los webs... era más rápido, pero iba con neumaticos de seco (no había de lluvia), y se iba por todos lados xD