[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En la salida lanzada de la carrera de nascar, quiero imaginar que los dos que saldrian justo delante fueron sancionados [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] , por eso el hueco.

En este video tambien salen los nascar a distancias grandes [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=CfLnakHWshc
Ya veremos como queda al final todo el tema de la Nascar, pero para mi es una de las competiciones mas dificiles de representar en un videojuego.

Representar la igualdad que hay en esa competicion y que al mismo tiempo no sea exageradamente dificil es muy complicado. Sobretodo Offline.

Online si quitan el exagerado rebufo, que parece ser que si, se van a ver carreras muy entretenidas.
ReinLOL escribió:y esto?

Imagen
Imagen

Imagen
lo parte [flipa] [tadoramo]

eso es una paja mental de gtplanet
subsonic escribió:
supercoco27 escribió:
subsonic escribió:Quedan menos de 2 meses y las salidas lanzadas de Nascar siguen siendo horrendas, encima, el propio juego en Indy, te pide que bajes a tercera, ¿desde cuando en indy se baja de la cuarta marcha? :-? :-? :-? No se no se, a ver si lo mejoran.

donde has visto el video? es que yo si no es en Youtube con el Movil no lo veo, si puedes enlazar te lo agradecería

http://www.youtube.com/watch?v=VSQpV5dqVZw

mil gracias
merengue escribió:En la salida lanzada de la carrera de nascar, quiero imaginar que los dos que saldrian justo delante fueron sancionados [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] , por eso el hueco.

En este video tambien salen los nascar a distancias grandes [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=CfLnakHWshc

La distancia en las salidas es muy reducida, http://www.youtube.com/watch?v=pKjNNMAkdUA (adelantalo hasta el 7:40)
y en iRacing la distancia entre coches la decide uno mismo, ya que hay control total sobre el coche de principio a fin

Mulero escribió:Ya veremos como queda al final todo el tema de la Nascar, pero para mi es una de las competiciones mas dificiles de representar en un videojuego.

Representar la igualdad que hay en esa competicion y que al mismo tiempo no sea exageradamente dificil es muy complicado. Sobretodo Offline.

Online si quitan el exagerado rebufo, que parece ser que si, se van a ver carreras muy entretenidas.

+1
Sobre todo en Daytona, como no lo quiten, apaga y vamonos
coleton escribió:eso es una paja mental de gtplanet

si, pero seria hermosisimo verlo hecho realidad [amor]
(mensaje borrado)
Al final parece que la signature no va a ser tan limitada, quieren hacer caja los cabrones.

Por si alguien pensaba en pillarla y ya no se la reservan en su tienda esta disponible desde la web.

Se esta haciendo larga la espera... de momento ire haciendo boca con el nuevo f1 porque tanto entrar a este hilo tengo un mono de coches y de darle al driving force gt que no os lo podeis ni imaginar jaja.

Saludos!
Da pena vee que tenemos 200 coches premium, y que uno ya le han gastado con un concept car que ni conocía. También me sorprende que coches del prologue -de los mas pequeños- de los cuales alguno ni llegará a coger 120 sean premium, podían haberse currado más los coches más espectaculares.
Mario7_92 escribió:Da pena vee que tenemos 200 coches premium, y que uno ya le han gastado con un concept car que ni conocía. También me sorprende que coches del prologue -de los mas pequeños- de los cuales alguno ni llegará a coger 120 sean premium, podían haberse currado más los coches más espectaculares.

Pues como unos buenos clasicos como, M3 E30, Mercedes Evolution... O unos buenos clasicos de rallyes...
se podrá guardar en medio de la carrera? porque si no a las de resistencia (de más de 2 horas) les pueden ir dando por el ojal
Er_Bolo escribió:se podrá guardar en medio de la carrera? porque si no a las de resistencia (de más de 2 horas) les pueden ir dando por el ojal

Esperemos que sí. Y si no, pues en función del tiempo y las ganas, usaremos B-Spec. Vamos, como en GT4.

Saludos
(mensaje borrado)
Maurinho Colmenero escribió:
Maurinho Colmenero escribió:En el ultimo video, se ven furgonetas desde la vista interior. Esas son coches premium o finalmente tendremos camara interior en los standard?

Sabeis esto? para mi es muy importante

esa furgos son premiun,los standard no tienen ninguna vista interior
coleton escribió:
Maurinho Colmenero escribió:
Maurinho Colmenero escribió:En el ultimo video, se ven furgonetas desde la vista interior. Esas son coches premium o finalmente tendremos camara interior en los standard?

Sabeis esto? para mi es muy importante

esa furgos son premiun,los standard no tienen ninguna vista interior

Para mí es un desperdicio "gastar premiums" con esas furgonetas.
no se trata de desperdiciar o no, se trata de que todos los vehiculos nuevos ya sean premium para poder aprovecharlos para el GT6 sin tener que hacer el trabajo dos veces. ademas, esos cochces tienen monto de aficionados.

en cualquier caso, no me estrañaria que quizas cuando salga el juego el numero de vehiculos "standar" fuese inferior porque ya hubiesen convertido algunos a premium...

tambien estaria bien que en forma de actualizaciones regulares fuesen canviando de standar a premium los coches, porque entiendo que para GT6 deberian estar todos ya, no?¿
merengue escribió:Para mí es un desperdicio "gastar premiums" con esas furgonetas.

ya,pero como el criterio es de todo un poco,se van a quedar una grandisima cantidad de coches miticos sin vista interior [triston]
Seria lo suyo que al final todos tuvieran vista interior,como habeis dicho mediante DLC.. pero claro.... ponte tu a comprar DLC de 800 vehiculos.. yo creo que es una locura, veo mas factible que como mucho, la mitad llegaran a ser premiun y la otra mitad standard... xD, creo que sera el unico juego que me compre los DLC,aparte de que lo rentabilizaré,no me dedicare a otro juego que no sea a este xD.
Podrian poco a poco tambien meter circuitos con lluvia y tal... circuitos q no tengan cambio dinamico, por DLC, que lo tuvieran.
Yo espero que a las dos semanas de salir el juego no empiecen a poner pack en la store con coches premium, y si sacan pack los pongan gratuitos aunque me temo que tendran una buena cantidad de coches premium que no los pondran en el juego y luego los venderan. Espero que no sea asi.
ivanpowerade escribió:Seria lo suyo que al final todos tuvieran vista interior,como habeis dicho mediante DLC.. pero claro.... ponte tu a comprar DLC de 800 vehiculos.. yo creo que es una locura, veo mas factible que como mucho, la mitad llegaran a ser premiun y la otra mitad standard... xD, creo que sera el unico juego que me compre los DLC,aparte de que lo rentabilizaré,no me dedicare a otro juego que no sea a este xD.
Podrian poco a poco tambien meter circuitos con lluvia y tal... circuitos q no tengan cambio dinamico, por DLC, que lo tuvieran.

Cuando la gente dice actualizacions no se refiere a DLC, sino a esas actualizaciones para corregir bugs o cosas ais. Si empiezan a sacar DLC para los cockpits, yo no los voy a comprar, antes lo gasto en mensualidades, coches y pistas de iRacing. Lo tengo clarìsimo.
ahora mismo todo son especulaciones,recordad que el prologue salio con 40 coches y 5 circuitos y termino con 74 y 6 sin pagar nada extra.....ojala sigan con esa idea XD
coleton escribió:ahora mismo todo son especulaciones,recordad que el prologue salio con 40 coches y 5 circuitos y termino con 74 y 6 sin pagar nada extra.....ojala sigan con esa idea XD

Estoy contigo!

Por cierto he REFLOTADO el hilo de JUGADORES LIMPIOS Y HONRADOS para GT5 para que os apunteis los que realmente juguéis limpio en GT5, sin guarreridas, pues si las hay se dirá en el hilo quien va de cochechoques en el online.
http://www.elotrolado.net/hilo_gt5-hilo-de-jugadores-limpios-y-honrados_1488836#p1721770830
elrocho escribió:
Er_Bolo escribió:se podrá guardar en medio de la carrera? porque si no a las de resistencia (de más de 2 horas) les pueden ir dando por el ojal

Esperemos que sí. Y si no, pues en función del tiempo y las ganas, usaremos B-Spec. Vamos, como en GT4.

Saludos

pero el b-spec hay que dejar la consola encendida, no? como en la ps2...

o no?

edito

que hay de cierto en esta noticia?

http://gran-turismo.wikia.com/wiki/Skoda

Skoda is a Czech automaker. Their debut appearance in the Gran Turismo series will be in the upcoming Gran Turismo 5. The Skoda automobiles featured in the game are to be announced.

si es cierto que skoda aparece, ya si que me da algo por esta espera [mad]
largo escribió:
Soldi3R escribió:Como mezclen los Stage Route eso va a ser la ostia y seguramente de los mejores circuitos !! [babas]

podria ser para una resistencia???? ¬_¬ ¬_¬

no estaba este circuito de los dos juntos en el GT1 o GT2? me suena de ir un rato por debajo de un puente por la parte final...
CHRISOHC escribió:
coleton escribió:ahora mismo todo son especulaciones,recordad que el prologue salio con 40 coches y 5 circuitos y termino con 74 y 6 sin pagar nada extra.....ojala sigan con esa idea XD

Estoy contigo!

Por cierto he REFLOTADO el hilo de JUGADORES LIMPIOS Y HONRADOS para GT5 para que os apunteis los que realmente juguéis limpio en GT5, sin guarreridas, pues si las hay se dirá en el hilo quien va de cochechoques en el online.
http://www.elotrolado.net/hilo_gt5-hilo-de-jugadores-limpios-y-honrados_1488836#p1721770830

Ya me he apuntado ,asi que ya solo queda que salga el juego y vamos a gozarlas. ratataaaa
Mario7_92 escribió:Da pena vee que tenemos 200 coches premium, y que uno ya le han gastado con un concept car que ni conocía. También me sorprende que coches del prologue -de los mas pequeños- de los cuales alguno ni llegará a coger 120 sean premium, podían haberse currado más los coches más espectaculares.

estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero cualquier coche de buenas prestaciones a un ''copen'' con vista interior como en GT5P xDD, pero bueno, Yamauchi es el que manda.

Por cierto, ya que mencionais a Skoda, seria lo suyo que metan unos cuantos, pocas marcas de coches faltarian en este juego, a la espera de RUF (Porsche ya la doy por descartada) Y SEAT, que espero que en esta entrega no solo metan el ibiza cupra, sino unos cuantos mas como el toledo GT.
subsonic escribió:
ivanpowerade escribió:Seria lo suyo que al final todos tuvieran vista interior,como habeis dicho mediante DLC.. pero claro.... ponte tu a comprar DLC de 800 vehiculos.. yo creo que es una locura, veo mas factible que como mucho, la mitad llegaran a ser premiun y la otra mitad standard... xD, creo que sera el unico juego que me compre los DLC,aparte de que lo rentabilizaré,no me dedicare a otro juego que no sea a este xD.

Cuando la gente dice actualizacions no se refiere a DLC, sino a esas actualizaciones para corregir bugs o cosas ais. Si empiezan a sacar DLC para los cockpits, yo no los voy a comprar, antes lo gasto en mensualidades, coches y pistas de iRacing. Lo tengo clarìsimo.

Claramente, si empiezan a sacar gilipolleces al Iracing de cabeza.Porque que la tonteria uqe oslo tengan vista interna los premiun me parece una gilipollez como una casa,Porque el Forza tendra mas del doble de coches con vista interna y los de Turn 10 no tienen ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad del presupuesto de PD,Por mucho que esten mas currados, es una broma jugar desde el capo porque no haya vista interior, creo que este juego ya se ha retrasado varias veces como para no poder incorporarlo, francamente me parece una broma de mal gusto.
Pues no suena nada mal [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=CyTPUumQdIs&feature=player_embedded

elbuscador escribió:Claramente, si empiezan a sacar gilipolleces al Iracing de cabeza.Porque que la tonteria uqe oslo tengan vista interna los premiun me parece una gilipollez como una casa,Porque el Forza tendra mas del doble de coches con vista interna y los de Turn 10 no tienen ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad del presupuesto de PD,Por mucho que esten mas currados, es una broma jugar desde el capo porque no haya vista interior, creo que este juego ya se ha retrasado varias veces como para no poder incorporarlo, francamente me parece una broma de mal gusto.

Que Turn 10 que?? En PD trabajan unos 140 empleados, y de estos unos 40 o asi son modeladores segun los creditos del GT5P, y en Turn10 son casi los 300 trabajadores, con que solo en sueldo para los empleados ya se deben dejar un dineral inmenso, mucho mas que en el caso de PD, y aun con eso van y contratan a una empresa externa para que les escanee los coches nuevos para poder tener tantos como quieren a un nivel que ni se acerca a los premiums del GT, y seguramente esa empresa externa tampoco cobraria poco que digamos. Vamos que de presupuesto no me extrañaria que andaran por el estilo o incluso puede que tuvieran mas Turn10, al fin y al cabo a MS por dinero no sera [+risas] .
elbuscador escribió:
subsonic escribió:

Claramente, si empiezan a sacar gilipolleces al Iracing de cabeza.Porque que la tonteria uqe oslo tengan vista interna los premiun me parece una gilipollez como una casa,Porque el Forza tendra mas del doble de coches con vista interna y los de Turn 10 no tienen ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad del presupuesto de PD,Por mucho que esten mas currados, es una broma jugar desde el capo porque no haya vista interior, creo que este juego ya se ha retrasado varias veces como para no poder incorporarlo, francamente me parece una broma de mal gusto.

Aquí mucho criticar, pero yo creo que es el mejor juego del mundo. Ademas no se que dices de mal gusto, si nos dejaran los 200 coches solamente estaríamos tan contentos oiga, y ya que nos regalan los otros 800 no se de que coño nos quejamos ohija.

saludos
Bueno de mi parte creo que estoy satisfecho con todo lo que se ha mostrado hasta el día de hoy de lo que será GT5, y bueno de mi parte creo no hay mas preguntas ni dudas sobre el juego, los pocos huecos se irán llenando hasta tener el juego en las manos; solo queda esperar poco menos de 2 meses y a darle...

satisfecho; lo demás serán opiniones . . . :)

[bye]
Señores el conformismo cruza una nueva linea hacia el con 200 coches ya voy que chuto( 200 es una cifra que seguramente poca gente alcanzara a probar), pero vamos que te pongan coches de segunda y que muchos coches de segunda sean coches que ati te gusten puesto no te gustaria.

Hombre es ventajista decir que tiene 300 empleados, ya que muchos estudios que han ido cerrando o iendo de Ms han ido a Turn 10, y turn 10 seguramente se encarge de hacer mas cosas que Forza, pero a lo que me referia aparte del presupuesto tambien entra cuanto tiempo llevas sin sacar beneficio y ese tiempo son 5 años, que dara beneficios fijo.Pero que a Turn 10 no le dejarian estarse 5 años para un solo juego segurisimo..Aparte PD que te piensas que no tiene subcontratados de Sony ?¿
Puskax escribió:
CHRISOHC escribió:

Estoy contigo!

Ya me he apuntado ,asi que ya solo queda que salga el juego y vamos a gozarlas. ratataaaa

Yo me acabo de apuntar, por cierto y hablando del tema como sabremos que son limpios al 100% o que lo son pero puede pasar cosas que son imboluntarias es decir yo lo intento pero alguna vez que otra al cojer el interior sin querer aveces toco del otro coche aveces me pasa pero lo hago sin querer, yo creo que lo mejor sera si adelanta y sin querer por lo que sea por tomar la curva muy rapido y sin querer desplazas un poco el coche del otro hacia el esterior de la curva, frenar un poco y dejar que te adelante igual que hago con mis colegas, pero claro haber cuantos lo van a hacer.

Ahora otro tema lo que comentabais de las Ediciones coleccionista de que el libro podia venir en ingles os referiais a las de importacion no? lo digo por que el libro es de lo que mas me interesa y si no viniera en español madre mia.
Sabeis que coches stealth te dan si haces la reserva de la ed coleccionista en game? porque he reservado y no me han dicho nada :S
Gatsu85 escribió:Sabeis que coches stealth te dan si haces la reserva de la ed coleccionista en game? porque he reservado y no me han dicho nada :S

En la primera pagina del hilo te dicen que coches te dan con la coleccionista y con la signature edition.
Oyendo algunos videos de GT5 parece que por fin han rectificado y ya no se escucha un gato chillando cuando tomas las curvas con el coche...lástima de cámara externa, y más viendo que hasta la versión de PSP tiene un movimiento conseguido.
Mi G25 + Playseat Evolution + Samsung 55' C8000 con sua oportunas gafas 3D ya estan nerviosos esperando esta obra maestra de la conducción...
En un principio supongo que te darán los coches Stealth el dia 3, pero cuando vaya a reservarlo ya les diré si van los coches Stealth con los demás. Sobre Skoda, supongo que meterán el Fabia de rallyes,

Hablando de volantes: ¿Hay algun lugar (no cuenta segunda mano) donde vendan el G25, o tengo que ir al G27? (No sé mucho sobre volantes) Si es posible, que sea lo más barato que haya. Gracias :)
Falcon, si un jugador limpio perjudica a otro coche con una acción involuntaria, se tiene por norma de caballerosidad el dejarse pasar.
Se nota quien es un guarro y quien hace fair play.

Y sobre Skoda, no estaria mal un Octavia RS!

Yo soy simple, me conformo con que en GT5 aparezca este:
Imagen
elbuscador escribió:
subsonic escribió:

no tienes ni la menor idea de lo que dices.
1- turn10 es el doble de gente que los de pd, y antes del gt5 han salido unos cuantos hechos por ellos, entiendo que te de rabia ver una mierda como el fm3 y ver el gt5, pero es lo que hay.

2-Turn 10 delega los interiores a terceras compañías y la verdad para hace runa cosa mal como los interiores del fm3 que son una pedazo de cutrada, encontrándote incluso con coches en dlc que en vista interior se tripa el techo, hay ves lo que se curran el pobre juego.

3.Al 2 le metí 150horas, al 3 otras tantas, como me vuelvan a hacer la mierda del 3, osea aprovechar el 70% del 2 para hacer el 3 y sacarme un juego nulo a nivel de detalle y lleno de cosas mal acabadas, otras tantas mal hechas y otras tantas de vergüenza ajena, ademas del peor online posible, pues directamente se lo pueden meter por el culo.

Llevo 150 horas al 3 y muchos tiempos de vuelta entre los 100 primeros, y tengo todos los coches posibles para probar, que me gustan y que van bien en todas las categorías, incluso muchos repetidos y todos los dlc, ¿sabes cuantos coches tengo), 205...
Espero que podamos ver en nocturno todos los circuitoas urbanos...buscando imagenes de tokyo me encontrado con esta y me he dao cuanta que es la ultima curba de (TOKYO RUTE 246)
Ojala en el juego veamos algo parecido a esto porque seria una pasada..........
y aqui un video que es una pasada: http://www.youtube.com/watch?v=TJFxSu2_ ... re=related

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vamos a ir por partes
los 200 y pico(no se sabe la cantidad)de coches premiun no se pueden comparar con los de ningun otro juego,simplemente por que estan recreados al 100% tanto el exterior como el interior,la mayoria de juegos solo recrea el salpicadero,y en gt hasta el piloto esta superdetallado,mas incluso que el salpicadero de otros juegos
http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43nqvw
http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDoNFk
viendo esto es entendible la tardanza en hacer cada uno de los modelos(6 meses) y el porque de que solo haya 200 en la version final
en lo que si estoy deacuerdo,es en la cutrez de meter 800 coches con peor acabado(estan por ver ingame)
mas que nada porque desluce el resto de juego que es maravilloso visualmente y que no habria pasado nada si hubiera salido a la venta sin esos 800 coches
en fin yo los veo como un añadido,tengo gt5 y gt4 HD xDDD
saludos
que distinto se ve en la realidad y en el juego este TOKYO RUTE, aparte a mi es de los circuitos que menos me gustan de GT.
ALBIN escribió:que distinto se ve en la realidad y en el juego este TOKYO RUTE, aparte a mi es de los circuitos que menos me gustan de GT.

joe pues yo lo veo muy clavao
Laguna Loire escribió:
ALBIN escribió:que distinto se ve en la realidad y en el juego este TOKYO RUTE, aparte a mi es de los circuitos que menos me gustan de GT.

no si me referia a que la ruta si que esta clavada, es exacta, es el ambiente lo que veo distinto, lo que esta fuera del circuito. Con GT5 nos volvemos muy tikismikis jejeje.
En un video creo haber visto los discos de freno incandescentes. No se si esto estaba confirmado ya...
ALBIN escribió:
Laguna Loire escribió:

no si me referia a que la ruta si que esta clavada, es exacta, es el ambiente lo que veo distinto, lo que esta fuera del circuito. Con GT5 nos volvemos muy tikismikis jejeje.

yo tambien....lo que pasa es que es por la tarde en el video y se ve to con tonos mas marrones
ffelagund escribió:En un video creo haber visto los discos de freno incandescentes. No se si esto estaba confirmado ya...

si que hay discos de freno incandescentes
The_Pain está baneado por "troll"
creeis que sacaran cada semana vehiculos premium para el juego?¿
CHRISOHC escribió:Falcon, si un jugador limpio perjudica a otro coche con una acción involuntaria, se tiene por norma de caballerosidad el dejarse pasar.
Se nota quien es un guarro y quien hace fair play.

Y sobre Skoda, no estaria mal un Octavia RS!

Yo soy simple, me conformo con que en GT5 aparezca este:
Imagen

Aqui no estoy de acuerdo contigo, soy un jugador limpio como el que mas, llevo 2 meses en iRacing y solo he echado a alguien de pista solo 1 vez (obviamente sin querer). En las carreras sin ningun tipo de ayuda, se va al limite, y cometer un fallo forma parte del juego. Hay una diferencia entre dar un golpe intencionadamente y un incidente de carrera.
Los americanos lo llaman "Hard Racing", y lo incidentes en las carreras ocurren, no veo bien eso de dejar pasara por dar un toque a alguien, ya que pierdo tiempo, y lo pierde al que he tocado. El pensar de esta manera no me hace dejar de ser limpio, pero los roces, toques, golpcitos e incidente forman parte de las carreras, y por lo tanto, si dichas cosas ocurren, no hay porque arrepentirse. Otra cosa es ir a lo loco, sin conocimiento, y llevarse 3 coches e la primera curva.

The_Pain escribió:creeis que sacaran cada semana vehiculos premium para el juego?¿

Si lo hacen gratis bien, yo no los voy a comprar. Ya he dicho en que prefiero gastarmelo.
The_Pain escribió:creeis que sacaran cada semana vehiculos premium para el juego?¿

jajajajajajjajajajajajajajja si les lleva meses hacer los coches!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS TE OIGA [chulito]

Espero que si.
Me pareceria bien siempre que sean gratis, porque de lo contrario me pareceria pagar dos veces por el mismo producto, de hecho tendria que ser algo que ya viniera incluido en el juego "raw" sin parches. Aunque algo me dice que no sera asi y nos haran rascarnos el bolsillo.
Yo por mi parte no pienso comprar ningun DLC,nunca lo he hecho y no sera ahora ni siquiera por GT5. Me jodera de sobremanera si los DLC empiezan a salir un mes despeus del lanzamiento porque eso querra decir que no los incluyeron porque no les salio del los... Y me recordaran a algunos vendidos, como los de EA, etc..
Aquí os dejo un nuevo video con partes ingame del juego.
Simplemente MARAVILLOSO !!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=V7hCCnkj8oU&feature=player_embedded

THE ORGASMIC DRIVING SIMULATOR !!!!!! [babas] [babas] [babas]

Saludos GTeros. [fumeta]
83238 respuestas