elbuscador escribió:subsonic escribió:ivanpowerade escribió:Seria lo suyo que al final todos tuvieran vista interior,como habeis dicho mediante DLC.. pero claro.... ponte tu a comprar DLC de 800 vehiculos.. yo creo que es una locura, veo mas factible que como mucho, la mitad llegaran a ser premiun y la otra mitad standard... xD, creo que sera el unico juego que me compre los DLC,aparte de que lo rentabilizaré,no me dedicare a otro juego que no sea a este xD.
Podrian poco a poco tambien meter circuitos con lluvia y tal... circuitos q no tengan cambio dinamico, por DLC, que lo tuvieran.
Cuando la gente dice actualizacions no se refiere a DLC, sino a esas actualizaciones para corregir bugs o cosas ais. Si empiezan a sacar DLC para los cockpits, yo no los voy a comprar, antes lo gasto en mensualidades, coches y pistas de iRacing. Lo tengo clarìsimo.
Claramente, si empiezan a sacar gilipolleces al Iracing de cabeza.Porque que la tonteria uqe oslo tengan vista interna los premiun me parece una gilipollez como una casa,Porque el Forza tendra mas del doble de coches con vista interna y los de Turn 10 no tienen ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad del presupuesto de PD,Por mucho que esten mas currados, es una broma jugar desde el capo porque no haya vista interior, creo que este juego ya se ha retrasado varias veces como para no poder incorporarlo, francamente me parece una broma de mal gusto.
no tienes ni la menor idea de lo que dices.
1- turn10 es el doble de gente que los de pd, y antes del gt5 han salido unos cuantos hechos por ellos, entiendo que te de rabia ver una mierda como el fm3 y ver el gt5, pero es lo que hay.
2-Turn 10 delega los interiores a terceras compañías y la verdad para hace runa cosa mal como los interiores del fm3 que son una pedazo de cutrada, encontrándote incluso con coches en dlc que en vista interior se tripa el techo, hay ves lo que se curran el pobre juego.
3.Al 2 le metí 150horas, al 3 otras tantas, como me vuelvan a hacer la mierda del 3, osea aprovechar el 70% del 2 para hacer el 3 y sacarme un juego nulo a nivel de detalle y lleno de cosas mal acabadas, otras tantas mal hechas y otras tantas de vergüenza ajena, ademas del peor online posible, pues directamente se lo pueden meter por el culo.
Llevo 150 horas al 3 y muchos tiempos de vuelta entre los 100 primeros, y tengo todos los coches posibles para probar, que me gustan y que van bien en todas las categorías, incluso muchos repetidos y todos los dlc, ¿sabes cuantos coches tengo), 205...