[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tienes razon Subsonic, en las carreras tambien hay pequeños toques y roces, y no por eso hay que dejar pasar al otro.

Hay que distinguir entre esto y los que te utilizan de apoyo para coger la curva o te envisten por detras para que te estampes.

Por eso si por un grave error mio de pasada de frenada (con mucha tension le puede pasar hasta a Alonso alguna vez en la vida) le doy un toque gordo a alguien por detras y lo hecho a la grava, pues despues lo espero.

Pero incidentes hay y deben haber dentro de la legalidad. Las carreras de la BTCC tambien hay muchos lances de carrera y dan espectacularidad al campeonato.
focustop10 escribió:Aquí os dejo un nuevo video con partes ingame del juego.
Simplemente MARAVILLOSO !!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=V7hCCnkj8oU&feature=player_embedded

THE ORGASMIC DRIVING SIMULATOR !!!!!! [babas] [babas] [babas]

Saludos GTeros. [fumeta]

Bonito video pero no me gusta como el Citroen baja de 302 a 23 con solo pisar la arena, :-? (minuto 3:06)
Lo primero que voy a hacer cuando pruebe el juego será hacer una carrera en lluvia [carcajad]
ExalteR3V3NG3 escribió:Hablando de volantes: ¿Hay algun lugar (no cuenta segunda mano) donde vendan el G25, o tengo que ir al G27? (No sé mucho sobre volantes) Si es posible, que sea lo más barato que haya. Gracias :)

Re-quoteo

Por cierto, en el vídeo, sale en el minuto 1:38 un BMW Z4 M Coupé. Eso sí, no sé cual es el coche que sale en Madrid :(
subsonic escribió:
focustop10 escribió:Aquí os dejo un nuevo video con partes ingame del juego.
Simplemente MARAVILLOSO !!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=V7hCCnkj8oU&feature=player_embedded

THE ORGASMIC DRIVING SIMULATOR !!!!!! [babas] [babas] [babas]

Saludos GTeros. [fumeta]

Bonito video pero no me gusta como el Citroen baja de 302 a 23 con solo pisar la arena, :-? (minuto 3:06)

Madre mia he mojado el calzoncillo xDD tremendo el video. Al menos cuando te metes en la arena no hay una barrera invisible que no te permite ir a mas de una velocidad determinada y te frene(vease en los anteriores GT)
merengue escribió:Lo primero que voy a hacer cuando pruebe el juego será hacer una carrera en lluvia [carcajad]

yo en lluvia, urbano y por la noche XD
Laguna Loire escribió:
merengue escribió:Lo primero que voy a hacer cuando pruebe el juego será hacer una carrera en lluvia [carcajad]

Con el subidon que te va pegar no vas a pasar de la primera curva xDDD
Laguna Loire escribió:

Yo tambien jajajaja
Yo creo que me pondre a mirar todos los coches.. uno por uno... xD auque tarde 8 horas.. aunque seguramente cuando haya visto 3 coches diga... a la mierda! vamos a darle caña, y me ponga algun circuito, nublado, o nevando.... XD o de noche y nevando... [amor] o me de por probar los tramos de rally.... o...(buah que colapso quisiera hacer tantas cosas cuando tenga el gran turismo... xD)
Buluf escribió:
The_Pain escribió:creeis que sacaran cada semana vehiculos premium para el juego?¿

Espero que si.
Me pareceria bien siempre que sean gratis, porque de lo contrario me pareceria pagar dos veces por el mismo producto, de hecho tendria que ser algo que ya viniera incluido en el juego "raw" sin parches. Aunque algo me dice que no sera asi y nos haran rascarnos el bolsillo.
Yo por mi parte no pienso comprar ningun DLC,nunca lo he hecho y no sera ahora ni siquiera por GT5. Me jodera de sobremanera si los DLC empiezan a salir un mes despeus del lanzamiento porque eso querra decir que no los incluyeron porque no les salio del los... Y me recordaran a algunos vendidos, como los de EA, etc..

Pagar dos veces por lo mismo? Será porque el juego venga incompleto vamos. Creo que si hay una compañía que se puede permir sacar dlc sin que podamos pensar que nos estan robando, es esta. Practicamente todos los juegos que sacan al mercado ofrecen menos contenido que este, incluso sumando todos los dlc que sacan para dicho juego. Lo que diré a continuacion, es valido para cualquier juego:

Tenemos juegos que valen el dinero que cuesta en el mercado. Lo que vendan aparte no debería molestar a nadie simpre y cuando ese contenido valga su dinero. Que tiene que ver que lo saquen 3 dias despues? Eso no quita que hallan gastado mas dinero de lo que tenian pensado gastar para el juego sin dlc.

Luego tenemos juegos incompletos, que no valen lo que piden por el. Nos quitan cosas que deberían venir en el juego y nos la quieren cobrar aparte. Me viene en mente un caso descaradisimo. Asassin's creed 2. En estos casos solo podría estar de acuerdo con lo puesto en tu post

Al final lu unico que importa es que lo que vendan te aporte un valor añadido. Yo personalmente pienso que con este juego nos ofrecen un contenido muy por encima de la media tanto en cantidad como en calidad. Por lo que no me importará gastar dinero en dlc de este juego.
Yo nurburgring VLN de noche y con lluvia [babas] [babas]

Yo lo de los standard lo veo como dos juegos en uno. Tenemos GT5 y una actualización de GT4 en HD y para PS3.
tendremos suzuka actualizado
gt5 prologue
Imagen
gt5
Imagen
Laguna Loire escribió:

Yo High Speed Ring, atardecer y con lluvia (espero que se pueda) xD
Sin querer discutir con fanboys, pero es algo tan tan tan tan claro que PD tiene mas presupuesto y tiempo que Turn 10 que da verguenza ajena discutirlo.

Turn 10 tiene tanta gente porque Ms ha ido metiendo gente de bizzare,Realtime worlds,......Vamos que muchos son de otras compañias que se han ido iendo.Y subcontratar a empresas terceras para poder en un termino "logico" terminar un juego con las cosas que prometistes me parece totalmente normal.

Lo anormal es ir retrasandolo cada año otro año hasta uqe estas satisfecho.Lo que no es logico es tardar 5 años en hacer Gt , que si que en medio esta el GT HD,el GT5P y el de psp.Pero excepto el de psp los demas son simples "demos" de la evolucion del proyecto no son juegos completos y se nota bastante.

Ami no me molesta que GT5 barra a F3, es totalmente logico.El equipo de Yama tiene un confianza y un tiempo que ninguna first de Ms tiene.Y eso es una cosa que nadie menciona, excepto Naughty que parece que si es normal en sus tiempos de desarrollo las demas tardan demasiado.Por cierto os creeis que el engine lo ha hecho PD , integro o que hay ingenieros de Sony ?¿
Y asi mil cosas, muchas veces la editora aporta muchisimos trabajadores en forma de testers,online....

Pero paso de seguir con el tema que ya he visto de que palo va la gente en este post.
Que ganas tengo de que salga...
Por cierto no hay lista aun de los coches??? espero que este el clio williams, o en forma de actualizacion/DLC me da igual, tengo ganas de verlo en algun juego y conducirlo ^^

*Yo lo primero que voy a hacer es poner nurburg con lluvia y algun coche de 120/150CV para divertirme un rato xD
elbuscador escribió:Sin querer discutir con fanboys, pero es algo tan tan tan tan claro que PD tiene mas presupuesto y tiempo que Turn 10 que da verguenza ajena discutirlo.

Turn 10 tiene tanta gente porque Ms ha ido metiendo gente de bizzare,Realtime worlds,......Vamos que muchos son de otras compañias que se han ido iendo.Y subcontratar a empresas terceras para poder en un termino "logico" terminar un juego con las cosas que prometistes me parece totalmente normal.

Lo anormal es ir retrasandolo cada año otro año hasta uqe estas satisfecho.Lo que no es logico es tardar 5 años en hacer Gt , que si que en medio esta el GT HD,el GT5P y el de psp.Pero excepto el de psp los demas son simples "demos" de la evolucion del proyecto no son juegos completos y se nota bastante.

Ami no me molesta que GT5 barra a F3, es totalmente logico.El equipo de Yama tiene un confianza y un tiempo que ninguna first de Ms tiene.Y eso es una cosa que nadie menciona, excepto Naughty que parece que si es normal en sus tiempos de desarrollo las demas tardan demasiado.Por cierto os creeis que el engine lo ha hecho PD , integro o que hay ingenieros de Sony ?¿
Y asi mil cosas, muchas veces la editora aporta muchisimos trabajadores en forma de testers,online....

Pero paso de seguir con el tema que ya he visto de que palo va la gente en este post.

Ahí he dejado de leer.
Solo ha habido un retraso

Además estos tardan más porque no puedes pretender que hagan un coche calidad GT5 en el tiempo de uno con calidad FM3, que no digo que sea un mal juego, es más, ojalá lo tuviese.
elbuscador escribió:Sin querer discutir con fanboys, pero es algo tan tan tan tan claro que PD tiene mas presupuesto y tiempo que Turn 10 que da verguenza ajena discutirlo.

Pero cual es tu problema exactamente xD! Te parezca logico o no, no hay nada tan bestia como lo que va a parir esta gente. Que han tardado siglos? Y a ti que mas te da? Solo te lo cobrarán una vez verdad? No debería importarte tanto como se las arreglan las compañías en sacar sus productos. Debería importarnos solamente el resultado que a fin de cuentas es por lo que pagamos
el video de la lluvia es impresionante [babas] [babas]

saludoss
En cuanto a los DLC de Poliphony yo estoy convencido:

Si hay futuras descargas de coches en GT5, estas seran GRATUITAS.

Ha llegado el cansino, oigaaaa !!! [maszz] [maszz] [maszz] . Aquí todos sabemos de que palo vas tú.
Este es el hilo de GT5 y ha nadie le interesa tus berreos. A ver si es verdad que pasas del tema y dejas de meter mierda que ha nadie le interesa lo más mínimo. Estás empañando uno de los mejores hilos del foro ( por no decir el mejor). [toctoc]
Que no me entere que te pillas el GT5.................. que me chivaré al tito Bill. [poraki]
Saludos GTeros. [beer]
ivanpowerade escribió:Yo creo que me pondre a mirar todos los coches.. uno por uno... xD auque tarde 8 horas.. aunque seguramente cuando haya visto 3 coches diga... a la mierda! vamos a darle caña, y me ponga algun circuito, nublado, o nevando.... XD o de noche y nevando... [amor] o me de por probar los tramos de rally.... o...(buah que colapso quisiera hacer tantas cosas cuando tenga el gran turismo... xD)

yo hare lo mismo, siempre ha sido una tradicion para mi el ver hasta el ultimo coche antes de ponerme a jugar.

PD: siento hablaros de esto aunque no tenga nada que ver con esto, pero se que en este hilo hay mucha gente que me puede ayudar con mi duda. ¿que os parece una Tele de 24'' LED marca BLUSENS, Full HD, TDT HD, USB reproductor de fotos, videos y musica por 300€? Nose nada de TV's y ni tengo mucho presupuesto ni mucho espacio. Gracias!
CHRISOHC escribió:En cuanto a los DLC de Poliphony yo estoy convencido:

Si hay futuras descargas de coches en GT5, estas seran GRATUITAS.

Ojala [babas]
Nota del moderador: infracción anotada por faltas de respeto.
CHRISOHC escribió:Falcon, si un jugador limpio perjudica a otro coche con una acción involuntaria, se tiene por norma de caballerosidad el dejarse pasar.
Se nota quien es un guarro y quien hace fair play.

Y sobre Skoda, no estaria mal un Octavia RS!

Yo soy simple, me conformo con que en GT5 aparezca este:
http://farm4.static.flickr.com/3251/289 ... a2f5f7.jpg

+1! Yo tengo un Civic del 2004, y antes tenia este!!!!

Vivan los VTEC!
banitos escribió:
CHRISOHC escribió:Falcon, si un jugador limpio perjudica a otro coche con una acción involuntaria, se tiene por norma de caballerosidad el dejarse pasar.

Vivan los VTEC!

Ya se que se puede mirar pero... habrá camara interior del Civic 2004? es que yo tambien lo tengo y me gustaria saberlo jeje, no creo que sea prenium no??
(mensaje borrado)
elbuscador escribió:
focustop10 escribió:

Ha llegado el cansino, oigaaaa !!! [maszz] [maszz] [maszz] . Aquí todos sabemos de que palo vas tú.
Este es el hilo de GT5 y ha nadie le interesa tus berreos. A ver si es verdad que pasas del tema y dejas de meter mierda que ha nadie le interesa lo más mínimo. Estás empañando uno de los mejores hilos del foro ( por no decir el mejor). [toctoc]
Que no me entere que te pillas el GT5.................. que me chivaré al tito Bill. [poraki]
Saludos GTeros. [beer]

Tus padres son primos, no ?

Porque yo solo he dicho que no incluir vista interna a todos los coches es un error, y es un erro y que no entiendo que juegos con muchisimo menos presupuesto como F3 tenga vista interior ( muy poco currada) y juego como GT5 que se esta cuidando de todo no tenga.

Lo que pasa que este hilo igual que el subforo esta plagado de fanboys que en cuanto menta el nombre de la bestia saltan a la yugular en busca de sangre, pues toma tu racion de sangre.

Yo tengo las tres cosa que tu dudo que tengas, y el GT5 y G27 va ser brutal solo que me parece una jodida cagada eso.Y yo no he dicho mas uqe eso ahora si han salido varios que han ido con el machete y otros han comentado de otra manera.

Yo tambien pienso que los dlcs de PD seran gratis o directamente no habran.

Deja a los padres tranquilitos que nadie los ha nombrado. [+furioso]
Yo me refiero a tu último comentario. Que no me interesan tus parrafadas de que si esta compañía los tiene más grandes que la otra,etc, etc........ Prefieres 200 premium o 200 premium más 800 standard ?
No es ningún error, es falta de tiempo. Si "sólo" sacasen los 200 coches premium, no dirías ni pio, pero claro , te meten 800 coches más y encima te parece una cagada que no tengan vista interior. No tienes ni puñetera idea del tiempo que llevaría recrear 800 interiores a ese nivel. Conociendo a Yamauchi, no iba a recrear 800 interiores de relleno como han hecho en el "otro". Esa no es su filosofía. A mi me encanta jugar con la cámara interna y con la del capó y carretera también por que dan más sensación de velocidad.
Ojalá existiesen más compañías como PD, que se tomasen su tiempo, sin importarles la presión externa por llenar las arcas a base de refritos de un año para otro.
Y yo ya no tengo edad para fanboyismos. Si me pillases con 15 años, igual te hubiese puesto a caldo. [+risas]
Y yo si que dejo ya el temita.
Saludos GTeros. [mad]
banitos escribió:

Vivan los VTEC!

Lo que daría por tener el ek en premium....

El ej8 (el q tengo) ni lo menciono ya que ni se dignaron en ponerlo en el juego Y_Y
coño mi amigo tiene también un civic... un VTI 1.6.. y ahora esta ahorrando a por un S2000
Mikel24 escribió:coño mi amigo tiene también un civic... un VTI 1.6.. y ahora esta ahorrando a por un S2000

Pos tu amigo tiene gusto..xD
Solrack escribió:
Mikel24 escribió:coño mi amigo tiene también un civic... un VTI 1.6.. y ahora esta ahorrando a por un S2000

dejemoslo en muy buen gusto XDD
Solrack escribió:

y ganas de gastarse el dinero en un coche diseñado para un japonés de altura media. que vea si entra antes de comprarlo XD
En la rueda de prensa que Kazunori Yamauchi dio por el tweeter de HONDA le pregunte si estaria el nuevo civic FN2 y el FD2 japones.
Y me respondio con su clasica ambiguedad:
la mayoria de los civic de los 90 y actuales podran aparecer en GT5.

Sinceramente creo que el Spoon EK9 estara pero Standar.
No me canso de ver esta repetición una y otra vez. Es jodidamente maravilloso. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 95_en.html

Cuando pasan por debajo del cartel Dunlop es................... ¬_¬ Oooh [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Fijáos bien y veréis que hasta los frenos delanteros se calientan más que los traseros debido al intercambio de la incercia de las masas del coche. Los delanteros soportan más presión y se calientan más. [tadoramo]
Creo que aún no somos conscientes de la maravilla que ha creado Yamauchi.
Este tío es un visionario. Va por delante en el tiempo. Este juego, debería pertenecer a la siguiente generación. No tengo palabras para describir la magnitud de su trabajo. Da miedo pensar en lo que será capaz de hacer en 10 años. [mad] [mad] [mad]
Saludos GTeros.
el s2000 un coche pequeño? juas [carcajad]
muy wapo, cuando esta todo oscuro y lo unico ke se ve son los focos de los coches [boing]
Mario7_92 escribió:
Solrack escribió:

y ganas de gastarse el dinero en un coche diseñado para un japonés de altura media. que vea si entra antes de comprarlo XD

Pues deben de ser muy altos esos japos porque yo entro perfectamente y mido 1.85.

Estuve mirando y un mercedes slk solo tiene una altura banqueta-techo 5cm mayor. Lo dijidte por algun motivo o simplemente por lo que te ha parecido?
Mario7_92 escribió:
Solrack escribió:

Todavia en 10 años ninguna marca ha fabricado nada que con 2000cc llegue a 9000 vueltas y rinda 240cv y sin la ayuda de un turbo. No veas lo que envidio yo a su amigo...
estoy viendo mucho fanático de Honda.. haber si alguno le va a conocer... el anda por un foro.... ClubHondaSpirit y alguna que otra vez se a ido a quedadas
Mikel24 escribió:estoy viendo mucho fanático de Honda.. haber si alguno le va a conocer... el anda por un foro.... ClubHondaSpirit y alguna que otra vez se a ido a quedadas

Yo pertenezco al clubhondaspirit y no soy fanatico... Pero si me roban el Type R ya me pueden ir cavando una tumba pues me moriria de pena...
CHRISOHC escribió:
Mikel24 escribió:estoy viendo mucho fanático de Honda.. haber si alguno le va a conocer... el anda por un foro.... ClubHondaSpirit y alguna que otra vez se a ido a quedadas

Yo pertenezco al clubhondaspirit y no soy fanatico... Pero si me roban el Type R ya me pueden ir cavando una tumba pues me moriria de pena...

Creo que lo decía en el buen sentido, hombre.
(mensaje borrado)
rafamores4 escribió:
CHRISOHC escribió:

Creo que lo decía en el buen sentido, hombre.

ja ja yo tambien tio!!! Estoy de broma.

Esperemos esos buenos civics para GT5, que tengo ganas de canear mustangs y bmws en circuitos pequeños y revirados.

Al de arriba de mi le digo: amen tio! Tienes razon.
Del forza solo envidio un circuito estilo Fujimi Kaido, pero espero que con el generador de circuitos se pueda hacer un downhill parecido.
Bueno os digo como es su coche y acabaos el offtopic que al final nos matan...

su coche es Negro.. hace poco le dieron por el kakas.... y yo iba con el

http://www.youtube.com/watch?v=UP-wEvu2PfY
focustop10 escribió:No me canso de ver esta repetición una y otra vez. Es jodidamente maravilloso. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 95_en.html

Cuando pasan por debajo del cartel Dunlop es................... ¬_¬ Oooh [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Fijáos bien y veréis que hasta los frenos delanteros se calientan más que los traseros debido al intercambio de la incercia de las masas del coche. Los delanteros soportan más presión y se calientan más. [tadoramo]
Creo que aún no somos conscientes de la maravilla que ha creado Yamauchi.
Este tío es un visionario. Va por delante en el tiempo. Este juego, debería pertenecer a la siguiente generación. No tengo palabras para describir la magnitud de su trabajo. Da miedo pensar en lo que será capaz de hacer en 10 años. [mad] [mad] [mad]
Saludos GTeros.

Espectacular, que bien lucen, y ademas una cosa curiosa.. es que las luces de los coches no tienen todas las misma forma,luz y tamaño jeje, me ha parecido ser distinto de unos a otros, y la de un coche,no se cual era, parecia azulado
Es impresionante, vaya video [amor] [amor] Me he quedado sorprendido, por lo bien iluminados que aparecen los coches, y como cuando el 458 adelanta al Lambo, antes de una curva a derechas, al reducir, salen esas llamaradas por el escape... :O
Espectacular.
Por cierto, hablando de Honda, una pregunta sobre un coche que me encanta: ¿aparecerá en el juego el Honda HSV10?
Gracias a todos.
(mensaje borrado)
Kazunori escribió:Otra cosa curiosa es que la carrera empieza de noche, lo que puede significar que podremos elegir la hora del día a la que queremos empezar, porque en la realidad las carreras de La Sarthe empiezan a las 3 de la tarde.

Ooooo dios ha hablado Kazunori, eres mi idolo!!! XD
Fuera bromas jeje, el video es el mejor que he visto.. tras la lluvia,podian enseñar otro video de lluvia jeje
Viendo el video una y otra vez jejeje [babas] [babas]. Habeis visto nada mas empezar cuando pasa el mercedes se le levanta el aleron??
El tema de los 200 coches premium, sin querer entrar en polemica, es mejor que saquen 200 + 800 que solo los 200 coches, hombre lo suyo seria eso tener 1000 coches premium con vista 360º pero...... habra que esperar al GT6 jeje.

PD: ayer estube en el game, donde tengo la reserva, a cambiarla por la Collectors Edition y me confirmo que saldria el dia 3 y que podria estar hasta un par de dias antes [beer]
una cosa,hemos visto que en gtauto se puede hacer de todo al coche,pero es que tambien hay otra opcion de tuneado(tunnig shop) en el meenu principal,seguiran tambien la opcion de tunear en las propias marcas?
Imagen
83238 respuestas