› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Subsonic, leyendote, solo espero que me pases por la piedra en la carreras macho. Por que a mi no me hace falta que pongan reglajes hasta de la velocidad de los limpiaparabrisas para jugar....
Pides tanta profesionlidad y simulacion que nos tienes que ganar si o si con los coches reglados mejor que el propio Alonso.... jejejejejeje, no te enfades.
Un saludo
KazunoriA escribió:Por mucho que te pongas a configurar si las físicas no acompañan puedes ser un maestro de los reglajes, llego yo con mi coche sin tocar y puedo ser igual de rápido. Si juegas contra gente de mucho nivel entonces si, unos parámetros mejores que otros en ciertas partes mecánicas pueden marcar la diferencia.
Tsuchiya-san escribió:el iracing le esta intoxicando con severas dosis de realitis
Katou escribió:Necesito ayuda! A ver si me podéis echar una mano.
El caso es que estoy pensando seriamente comprarme un volante para PS3 porque con mi Speedster3 (que es de la familia) de PS2 no tengo ni FF ni vibración ni nada y tengo que calibrarlo cada vez que juego, lo cual es un rollo... Estaba buscando de segunda mano y un DFGT que me ofrecieron por un juego + 50€, pero creo que se me pasó la oferta xD
Ahora vi un Logitech Momo Racing de PC que supuestamente está muy poco usado, por 40€, creéis que está bien?
Tened en cuenta que SI NO ENCUENTRO NADA como muchísimo haría el esfuerzo de comprarme un DFGT nuevo por 100€ máximo, pero tendría que esperar a navidad y todo, así que no me sugiráis G27s y cosas así xD Realmente no puedo permitírmerlo
Me pregunto si el FF es bueno, si tienen fama de robustos o si se estropean fácilmente, si creéis que tendría problemas usándolo con GT5 y con la PS3 en general...
Un saludo y gracias
beto_metal escribió:Hombre yo siempre me refiero a jugadores del mismo nivel o similar. Entonces si se notan los reglajes. Y bastante. Pero tranquilos, se de unos cuantos de este hilo que nos haremos nuestras partidas con coches de serie. Monomarca, o buscando coches de rendimiento similar (al segundo o menos)... con N3. Uff que ganas tios!
d123 escribió:Por mí la verdad es que cuantas más opciones de configuración metan mejor... ahora, que yo probablemente sea de los que corran carreras con los reglajes completamente capados, pero para los que sepan reglar deberían tener todas las opciones posibles.
PD: Subsonic últimamente le das duro al Mustang, ¿eh? xD
subsonic escribió:He jugado desde el 1 al 3, al GT4 jugue muy poco. Se que por ejemplo la caja de cambias se podia comprar uan que era totalmente configurable. La cuestion es que cuando yo jugaba a GT1 y GT2, tenia 12 años, y obviamente no entendia de reglajes, pero uno va conociendo juegos y simuladores, y va aprendiendo cosas, por eso pregunto lo de los reglaje,s para mi es importante poder configurar un coche lo mayor posible.
CHRISOHC escribió:subsonic escribió:He jugado desde el 1 al 3, al GT4 jugue muy poco. Se que por ejemplo la caja de cambias se podia comprar uan que era totalmente configurable. La cuestion es que cuando yo jugaba a GT1 y GT2, tenia 12 años, y obviamente no entendia de reglajes, pero uno va conociendo juegos y simuladores, y va aprendiendo cosas, por eso pregunto lo de los reglaje,s para mi es importante poder configurar un coche lo mayor posible.
Subsonic yo soy del que me paso 4 horas configurando la suspension, y con cada cambio una vuelta rapida para probar hasta que doy con el reglaje. Te digo yo que GT5 seguro que trae esto: camber, caida, dureza amortiguador, dureza muelle, altura, rebote, y algun que otro parametro mas, no creo que tenga menos que GT4. Tambien suelo cambiar muchisimo las relaciones de la csja de cambios, combinarlo con didtintos embragues y volante motor. Y suelo tocar muchisimo el diferencial autoblocante, porque uso mucho los traccion delantera potenciados. te digo que estos son capaces hasta de que puedas modificar los parametros de admision aire gasolina y presion de inyectores de la centralita. Me lo huelo.
Cuando salio el primer GT1 yo tenia unos 17 años pero me gustan a rabiar los coches desde que estaba en los huevos de mi padre.
Con los GT siempre se ha podido tocar e indagar mucho en la mecanica, creo que Kazunori no nosdefraudara.
CHRISOHC escribió:beto_metal escribió:Hombre yo siempre me refiero a jugadores del mismo nivel o similar. Entonces si se notan los reglajes. Y bastante. Pero tranquilos, se de unos cuantos de este hilo que nos haremos nuestras partidas con coches de serie. Monomarca, o buscando coches de rendimiento similar (al segundo o menos)... con N3. Uff que ganas tios!
cuenta con mi civic
beto_metal escribió:jajajaajaj oieeee k al prologue hace mes y medio que no juego!! jejeje. Tanto vicio no hay. Eso si, con GT5 va a ser diferente. Ya echaremos unas partidillas.
Mientras tenga tiempo jugare todo lo que pueda, eso si, yo como buen GTro de toda la vida, pondre el juego, y lo primero que haré sera ojear todo lo ojeable sin empezar una partida. Veré todos los coches, bueno 200 y algo, mas un standar para ver como es (por que al paso que vamos no veremos ni uno hasta que lo pongamos en casa), y para echar algunas pestes, que nunca vienen mal. Seguidamente y despues de haber indagado en todos los menus, opciones, modos, pistas y coches, me pondre al tema. Partida nueva. Desde cero, nada de coches del prologue (bueno espero resistir), y poco a poco a pasarme todo el juego. Me gustaria pasarlo a la antigua usanza, osea offline. Y una vez pasado, en vez de dedicarme a dar vueltas libres, marcar tiempos, comparar coches de la misma clase y de mas me pondre de lleno con el online. Bueno realmente todo lo que he dicho que hacia cuando no abia online tb lohare con este. Encima con tabla de tiempos en la pista de top gear... Me encanta. Muy grande. Que ganas de tenerlo. El unico juego que me durara mas de 2 semanas y jamas me aburrira. Y por el cual la PS3 estara todos los dias encendida, salvo parienta o enfermedad
Un saludo GTros
landokarl escribió:Se que lo leí en algún sitio, no me acuerdo donde, pero fue hace porco, despues de la GameCon. Por lo visto si se traspasan los coches del prologue y de PSP solo será para el modo arcade, el modo Gran turismo, Carrera o como lo llameis, habra que empezarlo de cero si o si. El online será de las primeras cosas que pruebe, pero solo para ver como es crear salas privadas, las opciones que hay y que tal va, pero eso será todo, intentaré pasar del online lo mas posible hasta que no le haya metido un buen arreón al offline, en principio lo utilizaré para ganar de dinero de una forma entretenida, para los coche que vaya necesitando en el offline.
Sotti escribió:aircriss89 escribió:podriais poner de nuevo algun video donde se vea la carrera empezando en parado?? es que llevo ya mirando las 10 paginas ultimas y no lo encuentro
gracias de antemano
Desde 2:13 por ejemplo.
También este video.
Aqui va otro en un pedazo de circuito.
@subsonic
Por mi experiencia en otros GT (todos), creo que no llegarán tan lejos como algunos de pc, pero que poco se le podrá reprochar. Vamos, que creo que no va a ser un punto flaco.
Un saludo
CHRISOHC escribió:El motivo por el que nunca compre Call of Duty es por ese, porque en el online asomo la cabeza y pum, muerto...
CHRISOHC escribió:¿Creeis que tendremos problemas por saturacion en el online?
CHRISOHC escribió:Yo tambien empezaré desde cero, paso de pasar carnets, y coches del prologue o de PSP. Intentaré pasarme del offline mucho y prepar bien mis 2 o tres coches favoritos, pero me da mucha tensión porque pienso que cuando los tenga listos será demasiado tarde y la peña tendrá un vicio acojonante. Al fin y al cabo lo que mas me gusta es configurar el coche y dar viueltas rapidas para cuando ya doy buenas vueltas, enfrentar el coche en online.
Uno de los modos que mas jugare es el de "track day" osea el de meterse por ejemplo en nurburgring y encontrarte peña con cualquier coche corriendo vueltas de prueba.
El motivo por el que nunca compre Call of Duty es por ese, porque en el online asomo la cabeza y pum, muerto...Pero bueno en GT me defiendo bastante bien, prepararé un buen civic (no me importa que sea standard) en uno de mis circuitos favoritos y a luchar contra los BMW, TTs, Mustangs, eclipses, AE86...
Y respondiendo al compañero sobre la configuración del setup del coche: No es algo que se pueda explicar aquí en un par de lineas, seguro que en el manual viene muy bien explicado. Desde el GT1 tenia un manual buenísimo, explican la mecánica muy bien, enfocado en la vida real.
Después es ir probando y probando configuraciones.
Pronto te darás cuenta que no existe una configuración ideal, sino que hay que adaptar el coche a cada circuito.
Valvemi escribió:Pues yo acabo de correr en suzuka contra 11 ahora mismo y son las 10 de la mañana xD
GELO escribió:En el online seria la ostia poder crear grupos o clanes asi nos aseguramos un poco de hacer ya un pequeño filtro de jugadores
por ejemplo EOL GT CLUB .... o algo similar para los que quieran unire como los de la lista famosa....
Samalio escribió:Yo suelo jugar por las noches y esa si que NO es la mejor hora
landokarl escribió:Si pulen el sistema online del prologue, los coches se hacen fantasma en el momento que van muy pasados, asi que mucho crash test no creo que haya, lo malo son los que no saben ganar la carrera de un modo limpio, cortando curvas echando y cerrando, espero que las puzolanas y el cesped sean autenticas arenas movedizas y si te metes o cortas te quedas ahi bien pilladito.
RingMaster escribió:landokarl escribió:Si pulen el sistema online del prologue, los coches se hacen fantasma en el momento que van muy pasados, asi que mucho crash test no creo que haya, lo malo son los que no saben ganar la carrera de un modo limpio, cortando curvas echando y cerrando, espero que las puzolanas y el cesped sean autenticas arenas movedizas y si te metes o cortas te quedas ahi bien pilladito.
Jugué bastante a la demo Academy y te puedo asegurar que los mejores tiempos no se conseguían metiendo dos ruedas en la hierba, perdías agarre y se notaba. Lo mejor era subirse a los pianos, o un poco más, pero nada de sacar las ruedas, y si acortas por una chicane te puedo asegurar que no sacarás ninguna ventaja (te frena bastante). Creo que en el prologue ya se nota.
Vamos a disfrutar de un gran online, ya lo veréis. Lo único que espero es que las penalizaciones estén conseguidas, pero que no sean tan exageradas como en el Prologue, porque a veces pasaba que por culpa de otro, tocabas al de delante y te penalizaban también.
adaycalamaro escribió:RingMaster escribió:landokarl escribió:Si pulen el sistema online del prologue, los coches se hacen fantasma en el momento que van muy pasados, asi que mucho crash test no creo que haya, lo malo son los que no saben ganar la carrera de un modo limpio, cortando curvas echando y cerrando, espero que las puzolanas y el cesped sean autenticas arenas movedizas y si te metes o cortas te quedas ahi bien pilladito.
Jugué bastante a la demo Academy y te puedo asegurar que los mejores tiempos no se conseguían metiendo dos ruedas en la hierba, perdías agarre y se notaba. Lo mejor era subirse a los pianos, o un poco más, pero nada de sacar las ruedas, y si acortas por una chicane te puedo asegurar que no sacarás ninguna ventaja (te frena bastante). Creo que en el prologue ya se nota.
Vamos a disfrutar de un gran online, ya lo veréis. Lo único que espero es que las penalizaciones estén conseguidas, pero que no sean tan exageradas como en el Prologue, porque a veces pasaba que por culpa de otro, tocabas al de delante y te penalizaban también.
O que otro te daba por detrás a propósito, le sancionaban, pero el a ti te echaba fuera, chocabas contra el muro y tu sanción era peor que la suya por su culpa..... Eso hay alguno en el prologue que lo hace constantemente.
landokarl escribió:Tener en cuenta que con salas privadas no hay esperas que valgan, cuando el anfitrion diga que se empieza se empieza. Espero que se pueda conseguir dinero en salas privadas.
El online del prologue esta vacio, por eso se tarda tanto en encontrar partida, raro es cuando consigues correr con mas de 6-8 personas.
Edito: el otro dia leí que hay mucho Civicero por aquí, yo sigo confiando que metan el mio el FN2 y si es posible en premium (fui incapaz de encontrar el anterior de segunda mano) asi como los anteriores y poder echarnos unas carreras con nuestro coches.
alfonsito18 escribió:2 meses de sufrimiento, ¿para cuando una demo para los user de ps3? ¿no creeis?
reketekui escribió:Vamos a abrir la caja de los truenos xD
Comparación Forza Vs GT5 ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded
reketekui escribió:Vamos a abrir la caja de los truenos xD
Comparación Forza Vs GT5 ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded