[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

tengo ke decir ke a la hora de comparar el sonido de los motores me gusta mas en el forza ke en el gt5prologue

vas con un 350z a 7000 rpm y en el forza suena a coche al corte, en el gt5pr suena a diesel a 1200rpm es decir como si no fueras realmente al corte. No me da esa sensacion y es una pega. Ami me gusta subir el volumen de los altavoces y pisarle al coche para ke parezca ke voy en él pero en ese aspecto gtpr no me gusta

en el video ke han puesto se puede comparar, ami personalmente me gusta mas el sonido del motor en el forza
mirad lo que hay detras de yamauchi
Imagen
un virgin?
ademas ese garage se parece mucho a este
Imagen
al final vamos a tener mas de una escuderia de f1?
CHRISOHC escribió:¿Creeis que tendremos problemas por saturacion en el online? Es que conozco gente en mi trabajo que pasa olímpicamente de los juegos de coches pero que van a comprar GT5 por lo bonito y lo impresionante que es.

Con eso me refiero a que el online estará lleno de domingueros los primeros meses, y no se si esto será bueno, si asi tarda mas en buscar partidas, o las encuentra mas rapido...no se mucho de onlines, lo que si se es que soy de los que les gusta competir con gente competente.

Y como bien dices...seguro que muchos irán solo a probar como se destruye el coche por hacer la gracia, y ver los daños...o a probar la lluvia y nos los vemos haciendo trompos sin control en medio de la salida...

Espero que esto no queme el online...

¿Para esto se inventaron las salas privadas no?

No tengo ninguna preocupación por las buenas partidas online, no será como el prologo que era un simple ensayo malo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vamos a abrir la caja de los truenos xD

Comparación Forza Vs GT5 ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded

La apariencia de los coches no tiene color, GT5 le pega mil patadas en este aspecto. Pero en escenarios me gustan mas las texturas del Forza, las veo mas realistas.

Por otra parte, se ha aumentado la resolución de las sombras con la vista interior ? me refiero respecto al prologue.
Yo al Forza vs Gran Turismo, la mayor diferencia que le veo no es lo que se ve, si no lo que se siente al conducir los coches.

Graficamente el Forza está a un nivel más que digno, teniendo en cuenta el lapsus temporal, pero para mí el manejo y las físicas no me transmiten demasiado.

Pensé que podría ser al estar acostumbrado a la saga GT pero lo descarte cuando probé los simuladores de PC (sobre todo rFactor), que si me dejaron impresionado.

Tampoco hay que obsesionarse con GT vs FM, cuanto mejor lo hagan los de T10 mejor para nosotros, más alto estará el liston, y cuanto mejor lo hagan los de PD mejor para los de XB360 puesto que T10 se tendrá que poner las pilas.

Hay que alegrarse de la calidad de los juegos competidores y no entrar en batallas ilógicas que tiran piedras contra nuestro tejado.

Un saludo
JODER!!!

Un Virgin... teniamos conocimiento del Ferrari de 2007, posibilidades del Ferrari 2010 o 2009, el RedBull de este año o del pasado... pero eso es un Virgin...

Imaginemos por un momento 24 F1s metido en el Gran Turismo xDDD

No digo mas, que se me sube el hype xDDD
coleton escribió:mirad lo que hay detras de yamauchi
Imagen

un virgin?
Imagen

Pero la licencia de F1 para este año la tiene Codemaster no?

Tomy94 escribió:JODER!!!

Un Virgin... teniamos conocimiento del Ferrari de 2007, posibilidades del Ferrari 2010 o 2009, el RedBull de este año o del pasado... pero eso es un Virgin...

Imaginemos por un momento 24 F1s metido en el Gran Turismo xDDD

No digo mas, que se me sube el hype xDDD

Igual meten mas marcas pero no de este año, no??
coleton escribió:mirad lo que hay detras de yamauchi
Imagen
un virgin?
Imagen

Como siempre al quite Coleton. Que buena foto. Yo ya dije que seguramente tendriamos mas F1s, pero hay algo que me extraña. Virgin a llegado a la F1 con Codemasters como dueño y señor de sus derechos (al menos en principio). Entonces me parece rarísimo que puedan aparecer coches de los ultimos 2 o 3 años en GT5. Y mucho menos del 2010, que es el año que se representa en el juego oficial...

En otro orden de cosas, bajar 20 segunos el tiempo de un F1 en suzuka me parece algo exagerado, pero como nunca vamos a ver el X1 plasmado en un modelo funcional, todo se quedará en la fantasia de Newey.

Alguien se apunta esta tarde al prologue. Tengo ganas de jugar que no lo toco desde julio. A ver que tal.

PD: Mas realistas las texturas de escenarios??? Macho en serio, un poquito de por favor. Ponte eiger en el prologue y comparame sus motañas con las del circuito de montserrat del Forza3 (que graficamente es de los mas trabajados por cierto), y entoncs veras la diferencia entre graficos fotorrealistas, por resolucion, texturas, paleta de colores, y graficos de dibujo. El Forza en colorido es muy palido, es cierto que los coclores excesivamente vivos y el alto contraste no suelen favorecer a estos juegos, pero, si miras las texturas y el diseño de las pistas te das cuenta de que es otro mundo.
En cualquier caso, si bien en esa comparacion visual se aprecia MUCHA diferencia entre uno y otro, esa imagen achatada a poca resolucion con una configuracion en el caso del GT5 un poco excesiva en color y contraste para mi gusto, no es la mejor posible.
La mejor posible es tener las dos consolas, los dos juegos, y probarlos en la misma TV. Obviamente yo tengo GT5 PROLOGUE y no GT5, como todos aqui, pero la diferencia en realismo visual (GT5P da el pego, forza aunque con graficos buenillos no parece un video nunca) es abrumadora. Por otra parte forza tiene unos modelados de coches brutales, pero que luego en carrera son distintos y de una calidad discutible (incomparables a GT5, que tiene el mismo modelo en el garage que en la pista, y con el nivel de los coches de menu del forza, con unas cosas peores y otras mejores). En lo unico que el forza gana, y por bastante al GT5, es en sonido de motor. En lo demas en nada.
Las fisicas del Forza no son mejores en ningun caso, si bien no son malas. Jugarlos con pad es una diferencia enorme. La direccion del forza con mando es directamente bochornosa. Y por mucho que andes toqueteando los angulos muertos y lo que sea basicamente girar un milimetro la setilla de direccion es girar a tope...
Con volante ninguno de los dos da sensacion realista, pero al menos las fisicas del prologue son mas finas y progresivas, y la jugabilidad mejor. Mucho mas agradable.
Ahora vendran los amigos del forza a criticar, pero SOLO HE DADO UNA OPINION, eso si, argumentada, y lo mas objetiva posible. No puedo ser mas objetivo por que asi lo veo yo, sin dejarme llevar en ningun caso por preferencias preestablecidas.

[bye]
Codemasters tiene la licencia de la Formula 1 como competicion y punto.Pero otros jeugos pueden tener coches de Formula 1, pero nunca tendran esa comepticion con ese nombre.

Esto pasa mucho en los juegos de futbol, que no tienen licencias de competiciones pero si de equipos sueltos.
landokarl escribió:Edito: el otro dia leí que hay mucho Civicero por aquí, yo sigo confiando que metan el mio el FN2 y si es posible en premium (fui incapaz de encontrar el anterior de segunda mano) asi como los anteriores y poder echarnos unas carreras con nuestro coches.

Pedazo de coche! enhorabuena ;-)

A ver cuando empiezan a confirmar la lista de coches, me encantaría poder disfrutar de este cuadro de mandos...

Imagen
elbuscador escribió:Codemasters tiene la licencia de la Formula 1 como competicion y punto.Pero otros jeugos pueden tener coches de Formula 1, pero nunca tendran esa comepticion con ese nombre.

Esto pasa mucho en los juegos de futbol, que no tienen licencias de competiciones pero si de equipos sueltos.

Esas seguro? yo creo que no. En cualquier caso, nadie ha pensado en que pueda ser una imagen del F1 2010? Vamos por dar opciones, y no hypearnos en exceso.
beto_metal escribió:
elbuscador escribió:Codemasters tiene la licencia de la Formula 1 como competicion y punto.Pero otros jeugos pueden tener coches de Formula 1, pero nunca tendran esa comepticion con ese nombre.

Esas seguro? yo creo que no. En cualquier caso, nadie ha pensado en que pueda ser una imagen del F1 2010? Vamos por dar opciones, y no hypearnos en exceso.

Yo creo que sí, pasa como la licencia que tiene el fifa pero el pro tiene algunos equipos negociados individualmente. Uno negocia con "la competición" o la federación y el otro, como ya no puede, negocia individualmente. Aunque nunca se llamará f1, formula 1, formula one, pero si que podria ser factible que hubiera mas equipos.
Ojala sea asi, pero en ese caso FIFA no paga por la exclusividad no? Por que por ejemplo los derechos que tiene EA sbre porsche, son culpable de que no aparezca en otros juegos como GT5. Turn10 pago por ellos, pero Poliphony no paga por nada nunca, entonces me parece extraño lo que comentas. Por esa regla de tres podria aparecer porsche no? No se, no lo veo claro.

[bye]
beto_metal escribió:Ojala sea asi, pero en ese caso FIFA no paga por la exclusividad no? Por que por ejemplo los derechos que tiene EA sbre porsche, son culpable de que no aparezca en otros juegos como GT5. Turn10 pago por ellos, pero Poliphony no paga por nada nunca, entonces me parece extraño lo que comentas. Por esa regla de tres podria aparecer porsche no? No se, no lo veo claro.

[bye]

Cierto, por ahí tienes razón, si codemasters pagó por exclusividad de los equipos, supongo que será de los de esta temporada (porque hay coches anteriores), no los tendremos en GT5. O también que los equipos tengan cedidos todos sus derechos a la maFIA y no puedan negociar por separado. No estoy nada seguro, pero una competición con el realismo de GT5 con cohes de F1, aunque sean del año pasado, está de PM!!!
beto_metal escribió:PD: Mas realistas las texturas de escenarios??? Macho en serio, un poquito de por favor. Ponte eiger en el prologue y comparame sus motañas con las del circuito de montserrat del Forza3 (que graficamente es de los mas trabajados por cierto), y entoncs veras la diferencia entre graficos fotorrealistas, por resolucion, texturas, paleta de colores, y graficos de dibujo. El Forza en colorido es muy palido, es cierto que los coclores excesivamente vivos y el alto contraste no suelen favorecer a estos juegos, pero, si miras las texturas y el diseño de las pistas te das cuenta de que es otro mundo.
En cualquier caso, si bien en esa comparacion visual se aprecia MUCHA diferencia entre uno y otro, esa imagen achatada a poca resolucion con una configuracion en el caso del GT5 un poco excesiva en color y contraste para mi gusto, no es la mejor posible.
La mejor posible es tener las dos consolas, los dos juegos, y probarlos en la misma TV. Obviamente yo tengo GT5 PROLOGUE y no GT5, como todos aqui, pero la diferencia en realismo visual (GT5P da el pego, forza aunque con graficos buenillos no parece un video nunca) es abrumadora. Por otra parte forza tiene unos modelados de coches brutales, pero que luego en carrera son distintos y de una calidad discutible (incomparables a GT5, que tiene el mismo modelo en el garage que en la pista, y con el nivel de los coches de menu del forza, con unas cosas peores y otras mejores). En lo unico que el forza gana, y por bastante al GT5, es en sonido de motor. En lo demas en nada.
Las fisicas del Forza no son mejores en ningun caso, si bien no son malas. Jugarlos con pad es una diferencia enorme.]. La direccion del forza con mando es directamente bochornosa Y por mucho que andes toqueteando los angulos muertos y lo que sea basicamente girar un milimetro la setilla de direccion es girar a tope...
Con volante ninguno de los dos da sensacion realista, pero al menos las fisicas del prologue son mas finas y progresivas, y la jugabilidad mejor. Mucho mas agradable.
Ahora vendran los amigos del forza a criticar, pero SOLO HE DADO UNA OPINION, eso si, argumentada, y lo mas objetiva posible. No puedo ser mas objetivo por que asi lo veo yo, sin dejarme llevar en ningun caso por preferencias preestablecidas. [bye]

Que cantidad de barbaridades "objetivas" claro y acabando con damage control en fin, bueno por lo menos te descarto ya para tener alguna discusion interesante sobre ciertos temas... saludos.
Locks Quest escribió:...

Por favor, el dueño de esto que se lo lleve.
Lo que no podrá tener nunca son los F1 del año 2010 por tema licencia, pero los Fomrula 1 de otro año según cuanto dure la explotación de la licencia seguro que sí.
Estas discusiones sobre gráficos entre Forza3 y GT5 sobran, cuando ya se demostró claramente que GT5Prologue era bastante mejor que F3 hace tiempo. Habia una bonita comparativa que lo demostraba.
Schumy escribió:Lo que no podrá tener nunca son los F1 del año 2010 por tema licencia, pero los Fomrula 1 de otro año según cuanto dure la explotación de la licencia seguro que sí.
Estas discusiones sobre gráficos entre Forza3 y GT5 sobran, cuando ya se demostró claramente que GT5Prologue era bastante mejor que F3 hace tiempo. Habia una bonita comparativa que lo demostraba.

¿Pero Virgin no es de este año?
Mario7_92 escribió:
Schumy escribió:Lo que no podrá tener nunca son los F1 del año 2010 por tema licencia, pero los Fomrula 1 de otro año según cuanto dure la explotación de la licencia seguro que sí.

¿Pero Virgin no es de este año?

Sí sí claro, por eso yo a la foto del Virgin de fondo no le encuentro ningún sentido. :-?
Locks, seguro que para ti lo objetivo es lo contrario.... Anda por ahi. Yo me plantearia acudir al oftalmologo en tu caso.
En serio, esque hay cosas que NO SE PUEDEN DISCUTIR. Me compré la XBOX por el forza 3 amijo, asique te confundes mucho en tus apreciaciones. Creo que es algo que tu no harias (comprar la PS3 por el GT5), tu ceguera y fanatismo te lo impide.
El dia que turn 10 haga un juego mejor y mas bonito que PD, lo reconoceré, y mi compañia favorita pasará de ser PD a la otra, sin ningun problema, y sin complejo de chaquetero, por que a mi me gusta lo mejor, y se valorar las cosas por lo que son. Ni mas, ni menos. Arreglate el tema de la objetividad y hablamos.

PD: Exacto, ningun sentido a no ser que en esa tele s estuviera visionando por algun motivo el juego de codemasters. Algo que puede ser muy logico, por que Adrian o Red Bull en general tb se habra sacado fotos con los responsbles del juego de F1...

Saludos
Poliphony puede, de hecho lo hace, negociar con los equipos directamente. Otra cosa son los derechos de la competición como marca F1 que esos los tiene Codemaster. Pero Poliphony puede negociar directamente con los equipos y conseguir permiso para usar esos coches en su juego siempre y cuando estos no se los hayan revendido a otra marca en ese caso toca negociar con otra marca (caso de EA con Porche) como Porche ha vendido los derechos de su marca para los videojuegos a EA a polyphony le toca negociar con EA que pide dinero y ya sabemos que Poliphony no paga. Por este motivo no está Porche. Cuando caduquen los derechos de Ea sobre la marca (cosa que creo está cerca de suceder) Poliphony podrá negociar con Porche para incluir la marca en futuros GT siempre y cuando Porche no vuelva a vender estos derechos a terceros.
De esta manera si los equipos de F1 no han vendido los derechos a nadie, que no suelen hacerlo ya que lo que hacen es ceder su imagen de marca a la competición pero esa cesión no implica que no puedan dar permisos a otros, los derechos de imagen de la marca pertenecen a la marca como se puede comprobar por las licencias de los coches de Slot. Polyphony puede llegar a acuerdos con ellos para intentar incluir estos coches. Mientras Poliphony pueda negociar por ellos y la marca no cobre por ellos. Pero para una Marca está presenta en GT es una publicidad de por sí. Es algo similar a lo que sucede con los circuitos. Y en los GT tenemos un ejemplo de circuito del que no se disponen los derechos pero esta bajo otro nombre Montecarlo-Costa Azul. El igual sucede con los pilotos, Vettel es piloto de F1 y participa en la competición pero presta su voz y su imagen a GT5. Otro ejemplo está en el propio GT5P con el F12007 que está en el juego cuando Sony ya no tenía los derechos sobre la F1. Simplemente Poliphony llegó a un acuerdo con el propietaria de la Marca (Ferrari) y pudo incluir ese coche en el juego (en ese y en el GT Portable).

En otras palabra que de haber F1 en GT5 esta no podría llamarse F1 se podría llamar de otra manera ya que los derechos de marca los tiene Codemaster. Sin embargo Poliphony si tiene permisos para la Nascar y para el RWC por lo cual estas competiciones sí pueden estar tal cual.

A mi no me extrañaría ver en el GT5 los F1 y los circuitos del F1 de PS3 que hizo Liverpool Studios (convenientemente mejorados y adaptados al GT5 claro).

Un saludo.
A ver si tienes razon. Desde luego en lo de los derechos comerciales puede que si. Supongo que la FIA vende o cede derechos a codemasters, pero probablemente los equipos en si puedan ceder su imagen a otro juego al mismo tiempo. Espero que asi sea. Y ojala Kazunori haya hecho lo que dices. Me refiero a coger coches y pistas que estaban bajo licencia sony. Seria una gozada poder usar el Renault R26, que es mi F1 favorito. El mclaren de Raiko y Monto... demasiado bueno para ser cierto.

PD: Por cierto Locks, solo participas en ese hilo cuando alguien dice algo malo del Forza, ni tan siquiera malo, simplemente no todo lo bueno que te gustaria. Se te ve mucho el plumero tio. Demasiado. Mirate mis mensajes en el hilo del Forza y me comentas lo taliban que soy eh.

[bye]
Thango escribió:¿Podría, por favor, un moderador cambiar el título del hilo oficial?

Para evitar confusiones. Más que nada porque ya ha acabado el TGS.

+1
La compañia PD si que puede hablar directamente con los equipos. Lo que no puede hacer como ya habeis dicho es llamarlo F1 y poner su logo, y tampoco podra coger todas las escuderias y llamarlo Formula GT, pero si que puede coger 3 escuderias por ejemplo. Sino, al contrario, por esa regla de 3, los coches que aparecen en NFS: shift no podrian aparecer en GT5 y eso ya nos sonaria raro.

En cuanto a la comparacion con el forza:
-los diseños de los coches les dan mil vueltas, solo hay que ver el interior.
-Las fisicas mucho mejores las de GT5, he jugado poco a Forza pero solo con ver el video se ve que al coger algun bache el coche no se mueve con naturalidad.
-El sombreado: sin comentarios, GT5 sublime.
-El paisaje, este es el unico punto que no me ha convencido, GT5 demasiado colorido, el Forza lo he visto con colores mas realistas. Aun asi este apartado solo puedo comentar lo que veo, porque yo no he estado en el circuito y no se que color sera el mas acertado.

Por cierto yo pienso que si que se pueden comparar los juegos porque aqui estamos para comentar. Siempre que sea desde el respeto y manteniendo el hilo.
Para Codemaster es más sencillo usar la imagen de los equipos ya que están incluidas con la licencia de F1 y por lo cual sólo tiene que llamar a una puerta para al tener derecho sobre coches, pilotos y circuitos. Mientras que a Polyphony le cuesta no tener la licencia el no poder usar la marca y el tener que llamar a todas las puertas de los equipos para usar los coches e incluso cambiar nombres.

No sé en que parte leí que iba a haber F1 clásicos. Sino me equivoco en los F1, por lo menos en el del 2006, de Liverpool studios también había clásicos.

A todo esto entre los premium ya conocidos, los F1 clásicos que pueda haber que supongo serán premium, los F1 como el Virgin y sorpresas de ultima hora, al final van a salir unos cuantos más de "sólo" ;) 200 premium.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Locks Quest escribió:
Que cantidad de barbaridades "objetivas" claro y acabando con damage control en fin, bueno por lo menos te descarto ya para tener alguna discusion interesante sobre ciertos temas... saludos.

Tu hablas mucho para no decir nada. Independientemente de si su opinión te parece acertada o no, al menos dí porque te parece absurdo lo que piensa otra persona. Tu dijiste que las fisicas del Foza le pega un buen repaso a las del GT. Tras eso te pregunte repetidas veces que periferico has usado en el forza para valorar las fisicas y asi poder debatir sobre el tema de una forma un poco más coherente. Pero por lo visto no te interesa escribir post constructivos y con sentido y has preferido tacharme de troll a mi y buscando bulla diciendo que todo te parece absurdo. Eso si, a la hora de argumentar, cero.

PD: Por cierto, según tu entre mil inconvenientes que le ves al juego, dabas por hecho que no iba a haber carreras desde parado en offline. Como te has quedado tras la presentación del TGS XD
Nadie sabe nada del idioma de UK para este juego?

Que mono de este juego, dios...
Roberthedarkman escribió:Nadie sabe nada del idioma de UK para este juego?

No se cuantos serán capaces de esperar hasta el 8-10 de noviembre hasta que lo reciban, yo desde luego el 2 lo estoy buscando a golpe de telefono por toda tiendecita de Madrid, porque el 1 es fiesta que si no....
Creo que no habra muchos mas de 200 premium. Segun las cuentas de la vieja que han hecho algunos compis han salido unos 160 coches premium. Igual alguno mas. No creo que queden muchos mas de 30 por ver. Ojala si.

Solrack, dejalo. Como tu dices, la capacidad de argumentar y explicar sus opiniones (si esque son opiniones, que hasta lo dudo), es nula.
Yo ya he dicho que tengo los dos juegos, y los he probado LOS DOS tanto con volante como con mado. He descrito las sensaciones que me dan, y lo que veo en mi TV, con las gafas/lentillas puestas por cierto (dato importante eh [+risas] ). El solo patalea. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Siempre sin faltar a nadie claro.

Un saludo
Volvamos a ceñirnos al GT5 y si no abrid un hilo en multi para que la gente de sus opiniones.
Roberthedarkman escribió:Nadie sabe nada del idioma de UK para este juego?

no se sabe,ademas a los que tengais pensado importar,las paginas inglesas de juegos(play.com,amazon....)se han pillado los dedos con las reservas y estan mandando emilios avisando de que el juego saldra unos dias mas tarde,los ultimos hablan de un retraso hasta el dia 9
Hello,

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"Gran Turismo 5 (PS3)"
Estimated arrival date: November 09 2010 - November 11 2010

One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.

traducion via google
Hola,

Por desgracia, la fecha de lanzamiento del producto (s) se enumeran a continuación se cambió por el proveedor, y tenemos que hacerle una nueva fecha de entrega estimado a partir de la nueva fecha de lanzamiento:

"Gran Turismo 5 (PS3)"
la fecha de llegada estimada de cierre: 09 de noviembre 2010 - 11 de noviembre 2010

Uno de los objetivos de Amazon es proporcionar un servicio conveniente y eficiente, en este caso, nos hemos quedado cortos. Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas.
Escuchar
Leer fonéticamente
A ver si me dais un poco de luz sobre esto, no soy un fanatico de los volantes, pero me pica el gusanillo de darle caña, logicamente paso de los G25/27 ni de movidas playseat y tal no soy tan tan jeje la verdad que el otro dia jugando en casa de un amigo que tiene el DFGT y soy un puto paquete, puso el Dirt 2 y no conseguia ni estar recto, y el prologue parecido, sin embargo con el mando lo hacia mejor que el incluso jajaja, entonces el tema en cuestion me vende un Logitech Momo Racing muy barato ( 40€ ) y casi nuevo y ya que el DFGT esta, aun consiguiendolo por esos 69€ ( que lo dudo ya jeje ) si no es para un uso extremo es aconsejable o me recomendarias ir por DFGT, si lo pillo a ese precio claro si ya es por 100€ paso jaja o con el Momo estaria entretenido....
Gracias y saludos
jondal escribió:
landokarl escribió:Edito: el otro dia leí que hay mucho Civicero por aquí, yo sigo confiando que metan el mio el FN2 y si es posible en premium (fui incapaz de encontrar el anterior de segunda mano) asi como los anteriores y poder echarnos unas carreras con nuestro coches.

Pedazo de coche! enhorabuena ;-)

A ver cuando empiezan a confirmar la lista de coches, me encantaría poder disfrutar de este cuadro de mandos...

Imagen

+1 Joder, ojalá esté, sea premium... de ser así me tiraré la de dios por Nurburgring haciendo el cabra mientras llueve, se hace de noche Imagen
Chusssss escribió:A ver si me dais un poco de luz sobre esto, no soy un fanatico de los volantes, pero me pica el gusanillo de darle caña, logicamente paso de los G25/27 ni de movidas playseat y tal no soy tan tan jeje la verdad que el otro dia jugando en casa de un amigo que tiene el DFGT y soy un puto paquete, puso el Dirt 2 y no conseguia ni estar recto, y el prologue parecido, sin embargo con el mando lo hacia mejor que el incluso jajaja, entonces el tema en cuestion me vende un Logitech Momo Racing muy barato ( 40€ ) y casi nuevo y ya que el DFGT esta, aun consiguiendolo por esos 69€ ( que lo dudo ya jeje ) si no es para un uso extremo es aconsejable o me recomendarias ir por DFGT, si lo pillo a ese precio claro si ya es por 100€ paso jaja o con el Momo estaria entretenido....
Gracias y saludos

Yo me pillé el DFGT y es cuestión de práctica. De hecho, casi no había jugado con la vista interior, y el tema es dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y al final le acabas cogiendo el truco, y como bajes el tiempo un poquito, te picas y ya ni lo puedes dejar. Hasta la parienta se puso a jugar jajajaj! Yo recomiendo el DFGT! (Seguro que los G25/27 son una pasada, pero el presupuesto no llega..)
No creo que metan F1 actuales en el juego...vamos si los meten los de Codemasters son gilipollas por permitirlo.

Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....
Illescas escribió:No creo que metan F1 actuales en el juego...vamos si los meten los de Codemasters son gilipollas por permitirlo.

porque te crees que porche no aparece en gt y si en otros juegos?
coleton escribió:
Illescas escribió:No creo que metan F1 actuales en el juego...vamos si los meten los de Codemasters son gilipollas por permitirlo.

porque te crees que porche no aparece en gt y si en otros juegos?

Pero Porsche es un caso especial que su licencia la tiene una compañia de videojuegos, pero al resto de marcas no creo que no les pague nada.
Quién le apetece echarse un Gt5 Prologue? kayko7
Ese civic supongo que es posterior al lanamiento de GT4 no? TODOS los coches que han salido al mercado tras GT4 seran PREMIUM, logicamente. Otra cosa es que ese civic en cuestion este en GT5 o no. Pero si esta es IMPOSIBLE que sea standar.
A quien se le ocurre que se van a poner a modelar coches para GT5 con los graficos de GT4?? Los standar son de GT4, y los premium los que se han "fabricado" tanto en la vida real como en el juego, despues de GT4.

[bye]
Illescas escribió:Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....

No sé como está el asunto, desconozco el porqué, pero tal vez lo traten como publicidad gratuita.

Yo muestro tus coches al mundo tal como son y tú no me cobras por ello.
Thango escribió:
Illescas escribió:Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....

No sé como está el asunto, desconozco el porqué, pero tal vez lo traten como publicidad gratuita.

Que eso lo hagan marcas "cutres" lo veria medio normal.

Pero vamos no creo que Lambo, Aston Martin, Mercedes, Audi, etc, etc, necesiten mucha publicidad.

Y ya no hablemos de Ferrari, que todo el mundo la conoce aunque no sepan que es un coche. Es un honor para PD que Ferrari este en el juego y no al reves.
Thango escribió:

Yo lo que creo es que alguno aún debería pagar por aparecer en los GT [+risas]
Sotti escribió:Yo lo que creo es que alguno aún debería pagar por aparecer en los GT [+risas]

hay rumores de que ciertas marcas pasan por caja por aparecer en el juego
Yo lo veo asi, Gran Turismo ha llegado a tal limite, que tan interesado esta PD en poder recrear los ferraris en GT5, como ferrari en que sus coches aparezcan en este juego.
Ferraris es lo "maximo" en coches deportivos, y no puede faltar en un juego cuya esencia son los coches, porque ferrari es parte de la historia de los coches, pero GT5 es tal escaparate, llega a tantos y tan variados seguidores, que el estar presente en él, yo creo que es la mayor de las publicidades.
Yo mantengo la siguiente teoria:
Yamahuchi nos ha sorprendido con cosas que no esperábamos en las tres ferias importantes de este año. E3 (USA), Gamescom (Alemania), Tokyo Game Show (Japon)...

Y aun no ha dicho la lista de coches... Eso es que tambien nos van a sorprender seguro, y puede ser una de las sorpresas que con mas mimo esté guardando.

Y os digo otra: Si salen coches actuales que aun no han aparecido (coches que no han salido en GT4) esteis seguros que seran premiums.
Por ejemplo. Si sale un EK9 Civic Type R del 96 (como ya sale en GT4), lo mas seguro es que no sea un premium, pero si sale en nuevo FN2 Civic Type R White Championship del 2009 saldrá premium. Los coches que estan modelando desde CERO y no Basandose en coches de GT4 son todos premium. Y algunos de GT4 carismáticos los estan haciendo Premium tambien como se ha visto en varios videos.

Tambien dicho en boca de Yamahuchi, hay coches en los que estan trabajando que no dará tiempo para que esten el dia de la salida de GT5, uno de ellos el HSV010GT (el de mi firma) con lo que deja la puerta abierta a futuras DLC, que a mi entender seran descargas gratuitas, por la filosofia que siempre ha mantenido Yamahuchi (que no la de Sony).

Fuente de todo lo que he aportado sobre honda, en la entrevista publica de Yamahuchi en el Tweeter Honda:
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-live-twitter-interview-with-honda/

Yo muero por ver el interior del mio (aunque sea con volante a la derecha...) Estoy convencido que si el mio aparece será premium, y si no, no aparece.
Imagen
coleton escribió:
Sotti escribió:Yo lo que creo es que alguno aún debería pagar por aparecer en los GT [+risas]

hay rumores de que ciertas marcas pasan por caja por aparecer en el juego

A Kaz si que le han hecho algunos regalitos desde luego....
Por cierto, Ferrari cuando anuncio que apareceria en GT5 y cesaba su contrato con la compañia que tenia sus derechos dijo bien clarito que les parecia adecuado y positivo poder aparecer en otros juegos, sobre todo en algunos con mucha calidad en los cuales se verian los ferrari en todo su esplendor. Vamos, que creo que si valoran "un poco" aparecer en el juego de coches con mas prestigio a nivel mundial. Cualquiera o casi cualquiera querria estar ahi. Sobre todo teniendo en cuenta que para una marca grande, un contrato exclusivo con una compañia de videojuegos no les va a sacar de ningun aprieto economico....

[bye]
Illescas escribió:
Thango escribió:

Que eso lo hagan marcas "cutres" lo veria medio normal.

Pero vamos no creo que Lambo, Aston Martin, Mercedes, Audi, etc, etc, necesiten mucha publicidad.

Y ya no hablemos de Ferrari, que todo el mundo la conoce aunque no sepan que es un coche. Es un honor para PD que Ferrari este en el juego y no al reves.

Pues precissamente son las marcas que más necesitan publicidad. El 70 o 80% de los ingresos de Ferrrari viene del merchandising para que te hagas una idea. Ten en cuenta que los que más pelas mueven en la industria son las marcas generalistas, y no marcas como las que mencionas precisamente.

Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!
Solrack escribió:Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!

creo que renovaron no hace mucho solrack
83238 respuestas