› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CHRISOHC escribió:¿Creeis que tendremos problemas por saturacion en el online? Es que conozco gente en mi trabajo que pasa olímpicamente de los juegos de coches pero que van a comprar GT5 por lo bonito y lo impresionante que es.
Con eso me refiero a que el online estará lleno de domingueros los primeros meses, y no se si esto será bueno, si asi tarda mas en buscar partidas, o las encuentra mas rapido...no se mucho de onlines, lo que si se es que soy de los que les gusta competir con gente competente.
Y como bien dices...seguro que muchos irán solo a probar como se destruye el coche por hacer la gracia, y ver los daños...o a probar la lluvia y nos los vemos haciendo trompos sin control en medio de la salida...
Espero que esto no queme el online...
Vamos a abrir la caja de los truenos xD
Comparación Forza Vs GT5 ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... r_embedded
coleton escribió:mirad lo que hay detras de yamauchi
un virgin?
ademas ese garage se parece mucho a este
al final vamos a tener mas de una escuderia de f1?
Tomy94 escribió:JODER!!!
Un Virgin... teniamos conocimiento del Ferrari de 2007, posibilidades del Ferrari 2010 o 2009, el RedBull de este año o del pasado... pero eso es un Virgin...
Imaginemos por un momento 24 F1s metido en el Gran Turismo xDDD
No digo mas, que se me sube el hype xDDD
coleton escribió:mirad lo que hay detras de yamauchi
un virgin?
ademas ese garage se parece mucho a este
al final vamos a tener mas de una escuderia de f1?
landokarl escribió:Edito: el otro dia leí que hay mucho Civicero por aquí, yo sigo confiando que metan el mio el FN2 y si es posible en premium (fui incapaz de encontrar el anterior de segunda mano) asi como los anteriores y poder echarnos unas carreras con nuestro coches.
elbuscador escribió:Codemasters tiene la licencia de la Formula 1 como competicion y punto.Pero otros jeugos pueden tener coches de Formula 1, pero nunca tendran esa comepticion con ese nombre.
Esto pasa mucho en los juegos de futbol, que no tienen licencias de competiciones pero si de equipos sueltos.
beto_metal escribió:elbuscador escribió:Codemasters tiene la licencia de la Formula 1 como competicion y punto.Pero otros jeugos pueden tener coches de Formula 1, pero nunca tendran esa comepticion con ese nombre.
Esto pasa mucho en los juegos de futbol, que no tienen licencias de competiciones pero si de equipos sueltos.
Esas seguro? yo creo que no. En cualquier caso, nadie ha pensado en que pueda ser una imagen del F1 2010? Vamos por dar opciones, y no hypearnos en exceso.
beto_metal escribió:Ojala sea asi, pero en ese caso FIFA no paga por la exclusividad no? Por que por ejemplo los derechos que tiene EA sbre porsche, son culpable de que no aparezca en otros juegos como GT5. Turn10 pago por ellos, pero Poliphony no paga por nada nunca, entonces me parece extraño lo que comentas. Por esa regla de tres podria aparecer porsche no? No se, no lo veo claro.
beto_metal escribió:PD: Mas realistas las texturas de escenarios??? Macho en serio, un poquito de por favor. Ponte eiger en el prologue y comparame sus motañas con las del circuito de montserrat del Forza3 (que graficamente es de los mas trabajados por cierto), y entoncs veras la diferencia entre graficos fotorrealistas, por resolucion, texturas, paleta de colores, y graficos de dibujo. El Forza en colorido es muy palido, es cierto que los coclores excesivamente vivos y el alto contraste no suelen favorecer a estos juegos, pero, si miras las texturas y el diseño de las pistas te das cuenta de que es otro mundo.
En cualquier caso, si bien en esa comparacion visual se aprecia MUCHA diferencia entre uno y otro, esa imagen achatada a poca resolucion con una configuracion en el caso del GT5 un poco excesiva en color y contraste para mi gusto, no es la mejor posible.
La mejor posible es tener las dos consolas, los dos juegos, y probarlos en la misma TV. Obviamente yo tengo GT5 PROLOGUE y no GT5, como todos aqui, pero la diferencia en realismo visual (GT5P da el pego, forza aunque con graficos buenillos no parece un video nunca) es abrumadora. Por otra parte forza tiene unos modelados de coches brutales, pero que luego en carrera son distintos y de una calidad discutible (incomparables a GT5, que tiene el mismo modelo en el garage que en la pista, y con el nivel de los coches de menu del forza, con unas cosas peores y otras mejores). En lo unico que el forza gana, y por bastante al GT5, es en sonido de motor. En lo demas en nada.
Las fisicas del Forza no son mejores en ningun caso, si bien no son malas. Jugarlos con pad es una diferencia enorme.]. La direccion del forza con mando es directamente bochornosa Y por mucho que andes toqueteando los angulos muertos y lo que sea basicamente girar un milimetro la setilla de direccion es girar a tope...
Con volante ninguno de los dos da sensacion realista, pero al menos las fisicas del prologue son mas finas y progresivas, y la jugabilidad mejor. Mucho mas agradable.
Ahora vendran los amigos del forza a criticar, pero SOLO HE DADO UNA OPINION, eso si, argumentada, y lo mas objetiva posible. No puedo ser mas objetivo por que asi lo veo yo, sin dejarme llevar en ningun caso por preferencias preestablecidas.
Schumy escribió:Lo que no podrá tener nunca son los F1 del año 2010 por tema licencia, pero los Fomrula 1 de otro año según cuanto dure la explotación de la licencia seguro que sí.
Estas discusiones sobre gráficos entre Forza3 y GT5 sobran, cuando ya se demostró claramente que GT5Prologue era bastante mejor que F3 hace tiempo. Habia una bonita comparativa que lo demostraba.
Mario7_92 escribió:Schumy escribió:Lo que no podrá tener nunca son los F1 del año 2010 por tema licencia, pero los Fomrula 1 de otro año según cuanto dure la explotación de la licencia seguro que sí.
Estas discusiones sobre gráficos entre Forza3 y GT5 sobran, cuando ya se demostró claramente que GT5Prologue era bastante mejor que F3 hace tiempo. Habia una bonita comparativa que lo demostraba.
¿Pero Virgin no es de este año?
Thango escribió:¿Podría, por favor, un moderador cambiar el título del hilo oficial?
Para evitar confusiones. Más que nada porque ya ha acabado el TGS.
Locks Quest escribió:
Que cantidad de barbaridades "objetivas" claro y acabando con damage control en fin, bueno por lo menos te descarto ya para tener alguna discusion interesante sobre ciertos temas... saludos.
Roberthedarkman escribió:Nadie sabe nada del idioma de UK para este juego?
Que mono de este juego, dios...
Roberthedarkman escribió:Nadie sabe nada del idioma de UK para este juego?
Que mono de este juego, dios...
Hello,
Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:
"Gran Turismo 5 (PS3)"
Estimated arrival date: November 09 2010 - November 11 2010
One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.
Hola,
Por desgracia, la fecha de lanzamiento del producto (s) se enumeran a continuación se cambió por el proveedor, y tenemos que hacerle una nueva fecha de entrega estimado a partir de la nueva fecha de lanzamiento:
"Gran Turismo 5 (PS3)"
la fecha de llegada estimada de cierre: 09 de noviembre 2010 - 11 de noviembre 2010
Uno de los objetivos de Amazon es proporcionar un servicio conveniente y eficiente, en este caso, nos hemos quedado cortos. Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas.
Escuchar
Leer fonéticamente
jondal escribió:landokarl escribió:Edito: el otro dia leí que hay mucho Civicero por aquí, yo sigo confiando que metan el mio el FN2 y si es posible en premium (fui incapaz de encontrar el anterior de segunda mano) asi como los anteriores y poder echarnos unas carreras con nuestro coches.
Pedazo de coche! enhorabuena
A ver cuando empiezan a confirmar la lista de coches, me encantaría poder disfrutar de este cuadro de mandos...
Chusssss escribió:A ver si me dais un poco de luz sobre esto, no soy un fanatico de los volantes, pero me pica el gusanillo de darle caña, logicamente paso de los G25/27 ni de movidas playseat y tal no soy tan tan jeje la verdad que el otro dia jugando en casa de un amigo que tiene el DFGT y soy un puto paquete, puso el Dirt 2 y no conseguia ni estar recto, y el prologue parecido, sin embargo con el mando lo hacia mejor que el incluso jajaja, entonces el tema en cuestion me vende un Logitech Momo Racing muy barato ( 40€ ) y casi nuevo y ya que el DFGT esta, aun consiguiendolo por esos 69€ ( que lo dudo ya jeje ) si no es para un uso extremo es aconsejable o me recomendarias ir por DFGT, si lo pillo a ese precio claro si ya es por 100€ paso jaja o con el Momo estaria entretenido....
Gracias y saludos
Illescas escribió:No creo que metan F1 actuales en el juego...vamos si los meten los de Codemasters son gilipollas por permitirlo.
Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....
coleton escribió:Illescas escribió:No creo que metan F1 actuales en el juego...vamos si los meten los de Codemasters son gilipollas por permitirlo.
Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....
porque te crees que porche no aparece en gt y si en otros juegos?
Illescas escribió:Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....
Thango escribió:Illescas escribió:Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....
No sé como está el asunto, desconozco el porqué, pero tal vez lo traten como publicidad gratuita.
Yo muestro tus coches al mundo tal como son y tú no me cobras por ello.
Thango escribió:Illescas escribió:Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....
No sé como está el asunto, desconozco el porqué, pero tal vez lo traten como publicidad gratuita.
Sotti escribió:Yo lo que creo es que alguno aún debería pagar por aparecer en los GT
coleton escribió:Sotti escribió:Yo lo que creo es que alguno aún debería pagar por aparecer en los GT
hay rumores de que ciertas marcas pasan por caja por aparecer en el juego
Illescas escribió:Thango escribió:Illescas escribió:Y como es eso de que PD no paga licencias??? Mira que me extraña eso....
Que eso lo hagan marcas "cutres" lo veria medio normal.
Pero vamos no creo que Lambo, Aston Martin, Mercedes, Audi, etc, etc, necesiten mucha publicidad.
Y ya no hablemos de Ferrari, que todo el mundo la conoce aunque no sepan que es un coche. Es un honor para PD que Ferrari este en el juego y no al reves.
Solrack escribió:Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!