[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GRAY FOX escribió:solo digo una cosa, ya tengo reservada mi edicion coleccionista de gt5 y a la vez estoi cn unas ganas locas de ponerme a trabajar para sacarme una pasta y pillarme primero la xbox 360 y el forza 3 por que me parece uno de los mejores juegos de coches con todas las ventajas y desventajas que tendra respecto al gt5,
pero chicos ya se que a veces es complicado razonar entre los distintos fans de un juego y otro pero no veo sacar el bug como un detalle en contra del forza, sobre todo habiendo videos a la derecha en youtube sobre el mismo juego con muy buena calidad por que para mi gusto quedais bastante mal.

ahhh se me olvidaba por si podiais ayudarme en vez de tiraros a mi yugular, estoi buscando como loco el dfgt por menos de 100 euros(se admiten propuestas para la zona de madrid, o si alguien sabe si en el fnac de callao lo tienen ya, esk esta agotado ) gracias...

Aceptamos que haya gente que le guste el fm3,es un juegazo, pero lo que no aceptamos es que digan que gt5 es una "m", que como baja de 20fps, que no se que, que tiene bugs.... Todos tienen bugs, pero los fanboys de forza que no se metan a este hilo a meter baza porque ellos tienen algo infinitamente peor. Y su detalle grafico es infinitamente peor que el gt5, además de que seguramente es mucho mas inestable el juego con 8 cochecitos que tienen ellos contra los 16 del nuestro lloviendo de noche.
saludos
Hermanos, levantémonos y... ¡¡¡ Limpiemos las mesas de escritorio que las tenemos llenas de babas !!! XD

Ahora bromas aparte; cada vez pinta mejor el juego aunque sigo diciendo que tendrian que intentar mostrar como las gotas caen en la chapa del coche (Aunque en vista interna Premium poco importa [oki] ).

El ticket de reserva de mi Ed.Coleccionista está ansioso por salir. Madre mia esto se me está haciendo eterno [tomaaa]
GELO escribió:Yo antes de comprarla miraré a ver como esta implementado..... vamos que esperaré a que alguien haga alguna prueba
saludos

PD: Mañana me llega el g27 desde Logitech [fies]

A mi tambien mañana!! :) Ahora esta en Bruselas pone en la web de UPS, muy justo lo veo pa mañana por eso.. [Alaa!]
Cuanto os a costado el g27? a mi en el media market hace medio año casi me costo 300 pabos
Hablando de la edicion coleccionista, tengo una duda:
Los seis coches estos decorados por gran turismo, con la fibra de carbono al aire y partes blancas como se consiguen? En que edicion vienen? O eran parte de codigos por reservar? esque no lo tengo claro.
En el primer port pone que las reservas tendran codigos cangeables por alguno de esos coches, pero no me queda muy claro el tema con esa explicacion. Si alguien sabe como va, que lo explique. Se lo agradeceria bastante [angelito] .

PD: El forza tiene colisiones decentes Solrack, hazme caso, que he probao el juego a fondo, para ver todos sus defectos y virtudes. Tiene ambas cosas, pero sobre todo tiene un problema, GT5. Con GT5 las virtudes de los demas juegos de coches se reducen peligrosamente a niveles cercanos al cero. Y si somos serios, veremos que si GT5 en algun detalle es peor a otro juego (las gotas de agua sobre la chapa que no tendra aparetemente y F1 2010 si, por ejemplo), es debido a que es tan potente graficamente que no puede tener todo mejor que el resto. Lo bueno de GT5 es que va atener TODO lo d los demas, y la mayoria mejor. Que mas queremos, y que mas quiere el resto de jugadores fanaticos de otros titulos para ver la realidad?
Que yo sepa aqui no viene nadie a decir que NFS Shift tiene mejores graficos que GT5, por que seria un disparate, y sin embargo en muchas cosas (hablo de estetica) es mejor que el forza (interiores por ejemplo).
Por que tienen que venir los fanaticos de FM3 a decir que es mejor o que tiene cosas mejores faltando a la verdad?? SON LOS UNICOS QUE LO HACEN. Es muy triste eh, compraros un buen pack de gt5+ps3+volante, por que es lo que os hace falta señores.

Un saludo
arraskis escribió:
GELO escribió:Yo antes de comprarla miraré a ver como esta implementado..... vamos que esperaré a que alguien haga alguna prueba
saludos

A mi tambien mañana!! :) Ahora esta en Bruselas pone en la web de UPS, muy justo lo veo pa mañana por eso.. [Alaa!]

Mi DFGT tambien lo compre en la web de Logitech el jueves pasado con un codigo descuento (supongo que vosotros igual...) y esta ahora en Paris. Me pone que me llegara el miercoles 22.
broly_89 escribió:Este video no se si ya estara....
GAMEPLAY CON LLUVIA:
http://www.vandal.net/video/13757/gran-turismo-5-con-lluvia-vandal-tv-tgs

Solamente dire...IMPRESIONANTE [plas] [plas]

Me acabo de correr.... :O :O :O
He editado un poco el primer hilo, pero queda mucho trabajo, entre todos lo podemos editar para actualizarlo.

Saluds
se descubre que la dichosa foto del virgin es un montage
Imagen
lo curioso es que es una imagen oficial de polyphony :-?
Los espejos no creo que se rompan xD no los hemos visto en ningun video,me sigue encantando las particulas de agua en la luna.
forshtrock escribió:
arraskis escribió:
saludos

Mi DFGT tambien lo compre en la web de Logitech el jueves pasado con un codigo descuento (supongo que vosotros igual...) y esta ahora en Paris. Me pone que me llegara el miercoles 22.

Acabo de mirar y ahora me pone otra vez que esta en transito y sin dia de entrega, yo flipo }:/
Solrack escribió:Es impresionante lo que se te puede ver el plumero. Osea que al final haga lo que haga ibas a tener algo que decir. Cuando iba a tener salidas lanzadas te parecía una mierda y que tenían que hacer algo más para impresionarte. Ahora resulta que te ha callado la boca anunciandolas y ya te sacas hasta una tasa de frame de la manga y te parece de lo más vergonzoso! Solo te ha faltado decir que tener 8 coches en pista es el número perfecto para correr vamos [+risas]...

Se me ve le plumero por no gustarme ninguna de las 2 decisiones ?¿? Es obvio que he puesto 20 como cualquier otra cifra 25- 28 pero bueno mi opinion es la siguiente:

Si la bajada de frames no fuese notable hablo siempre de ir por debajo de 30 frames (por encima de esto el ojo humano practicamente no aprecia diferencias hasta pasar de 60) Kazu no hubiese mencionado el tema... asi de facil, esto no es un pc no tenemos el fraps y no hay benchmarks para puntuar esta claro que se veran muy a simple vista ya que si de verdad baja a 45 o 50 solamente no se apreciarian en absoluto y ya que lo dices si mantener 8 o 12 seria la decision perfecta dejaria mejorar IA y Fisicas con 60 como rocas.

Buluf escribió:
Locks Quest escribió:...
Otro tema es la jugabilidad con mando... y aqui es algo de otro planeta Forza 3 tiene posiblemente el mejor I/O en juegos de conduccion con diferencia ( si a mi no me crees pues acudes a reviews de Forza de toda la prensa mundial de simuladores y generalistas) a esto ayuda el mejor diseño de el mando por que el Dualshock 3 en fin...
...

Mira a mi me da igual toda la mierda que digas contra GT5 (hasta cierto punto) porque es tu opinion, de la que no estoy de acerdo en su mayor parte.
Pero que me digas el mando de microsoft es mejor que el Dualshock me parece INDIGNANTE, pero mucho. Llevo jugando a videojuegos mas de 10 años y he probado todos los mandos oficiales de todas las consolas, he jugado bastante a la XBOX aunque no la tenga, y sin duda alguna puedo decir que el mejor mando que he probado a sido dualshock. Por ejemplo el de N64 me gusto bastante por poner un ejemplo. En juegos de conduccion el de Xbox puede ser un pelin mejor, ok. Para todos los demas me parece una basura ese mando: jugue al steet fighter IV y me dieron ganas de tirar el mando por la ventana, Injugable en comparacion a PS. En el PES era mas salvable aun asi prefiero el Dualshock. El Dualshock es un mando que va muy suave y se adapta mejor a las manos que el de Xbox y lo digo por experiencia no por fanboy ni vinagres en latas.

Fijate que no digo dualshock 3, porque el primer mando de PSX ya iba bastante bien (sobre todo para street fighter).

Ya y quien necesita la cruzeta ?¿ hablo solo en relacion con titulos de conduccion xD.

Polyteres escribió:Donde tu ves falta de potencia (WTF!!!????) yo veo que Ps3 puede mover esos graficos a un frame rate casi constante de 60fps. No se de dnd te sacas tu la falta de potencia... Me puedes responder a una pregunta...d dnd te sacas que el frame rate bajara a 20fps en las salidas? Ponme la fuente y callaré de por vida en ese asunto. El frame rate JAMAS bajara hasta los 20fps, por Dios que esto no es un juegucho que haya hecho Ubisoft (con todos mis respetos pero es q el Asassin 1...). O sea q como el frame rate no se va a mantener constante a 60fps en las salidas en parado con todo mojado, de noche y salpicando estelas de agua (joder es q cada vez q lo digo me meo solo de pensarlo XD ) tenemos que eliminarlo no?? Y mejor salir con 8 coches...aleee deduccion logica de nuestro amigo Locks, asi a ojo de buen cubero lo reducimos a 8 q por una maravillosa regla de tres tenemos 40 fps...pues muy bien chavalote.

Lo que hay que leer... vamos q ciertas personas en vez de reconocer que este juego marca un antes y un despues en cuantos a juegos de conduccion en consola se refiere, un nuevo camino a seguir, unas nuevas cotas de calidad, lo q hacen es enfadarse como niños pequeños pq cualquier juego actual no es capaz de hacer lo que hace GT5 y como lo hace...

Pues nada chaval si me permites un consejo...no te enfades, ni te estreses y no vengas al hilo oficial para cogerte esos cabreos que te pillas al ver con tus propios ojos que lo q Polyphony ha conseguido otros estudios ni siquieran son capaces de soñarlo. Yo que tu, si no tuviera una Ps3, el dia 3 de noviembre estaria por cualquier tienda buscando algun pack con GT5 para disfrutar de esta maravilla que creo ningun amante de los coches se deberia perder.

A mas ver, un saludo.

Esto me lo has dicho 2 o 3 veces que me enfado y tal etc.. y yo estoy tan feliz xDD. Por gente como yo, tan exigente y critica, es por quien teneis el GT 5 del 3 de noviembre tal cual sera y por Turn 10 y su Forza 3 otro tanto de lo mismo. Vosotros solo os limitais a flipar e hypear con cualquier cosa que se comenta. 800 standar vengaa me da igual, hace 3 años sin daños ke mas da es GT y hace uno ya pondran con dlc efectos meteo... pues no es asi hay que exigir lo que toca en consecuencia de tiempos de desarrollo, presupuesto y competencia. Saludos.
arraskis escribió:Acabo de mirar y ahora me pone otra vez que esta en transito y sin dia de entrega, yo flipo }:/

El ansia viva... [qmparto]
beto_metal escribió:Hablando de la edicion coleccionista, tengo una duda:
Los seis coches estos decorados por gran turismo, con la fibra de carbono al aire y partes blancas como se consiguen? En que edicion vienen? O eran parte de codigos por reservar? esque no lo tengo claro.
En el primer port pone que las reservas tendran codigos cangeables por alguno de esos coches, pero no me queda muy claro el tema con esa explicacion. Si alguien sabe como va, que lo explique. Se lo agradeceria bastante [angelito] .

Tengo esa misma duda
Locks Quest escribió:
Esto me lo has dicho 2 o 3 veces que me enfado y tal etc.. y yo estoy tan feliz xDD. Por gente como yo, tan exigente y critica, es por quien teneis el GT 5 del 3 de noviembre tal cual sera y por Turn 10 y su Forza 3 otro tanto de lo mismo. Vosotros solo os limitais a flipar e hypear con cualquier cosa que se comenta. 800 standar vengaa me da igual, hace 3 años sin daños ke mas da es GT y hace uno ya pondran con dlc efectos meteo... pues no es asi hay que exigir lo que toca en consecuencia de tiempos de desarrollo, presupuesto y competencia. Saludos.

Claro que si esos graficos, y todo lo que conlleva el GT5 se pueden conseguir de un dia para otro.. si ahora te damos las gracias por haber "presionado" a PD para que el 3 de noviembre den la fecha jajaja, amos... tio en serio, no soy de meterme en movidas ni mucho menos, pero no me hagas reir con todos mis respetos, a PD no le achanta nadie, sacan el juego cuando ellos quieren y KY esta contento con el trabajo hecho,no cuando el publico diga
Locks Quest escribió:Esto me lo has dicho 2 o 3 veces que me enfado y tal etc.. y yo estoy tan feliz xDD. Por gente como yo, tan exigente y critica, es por quien teneis el GT 5 del 3 de noviembre tal cual sera y por Turn 10 y su Forza 3 otro tanto de lo mismo. Vosotros solo os limitais a flipar e hypear con cualquier cosa que se comenta. 800 standar vengaa me da igual, hace 3 años sin daños ke mas da es GT y hace uno ya pondran con dlc efectos meteo... pues no es asi hay que exigir lo que toca en consecuencia de tiempos de desarrollo, presupuesto y competencia. Saludos.

Y que esperas que te demos las gracias por venir a criticar? te crees que los de PD estan leyendo tus comentarios y por eso han mejorado el juego?. Si seguramente Yamaguchi dijo espera no vamos a sacar el juego aun porque Lokquest y sus colegas han dicho que GT5 es una mierda sin lluvia.
Jodo tio que hariamos sin ti
[qmparto] [qmparto]
Se nota que vosotros 2 no habeis seguido 5 años de desarrollo y ruedas de prensa no ?¿ os recuerdo que el juego tubo fecha oficial de salida hace 2 años el 1º retraso fue por fisicas y el 2º por "extras" y yo personalmente tampoco he hecho nada claro pero formo parte de neogaf y de las multiples paginas firmadas de protesta, cada vez que se hacia presion habia un retraso no lo veo casualidad, tambien puede ser que lo tomase como excusa Kazu y los retrasos fuesen inevitables en todo caso, hay esta, ya veremos que se ha hecho el 3 de Nov.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si la bajada de frames no fuese notable hablo siempre de ir por debajo de 30 frames (por encima de esto el ojo humano practicamente no aprecia diferencias hasta pasar de 60) Kazu no hubiese mencionado el tema... asi de facil, esto no es un pc no tenemos el fraps y no hay benchmarks para puntuar esta claro que se veran muy a simple vista ya que si de verdad baja a 45 o 50 solamente no se apreciarian en absoluto y ya que lo dices si mantener 8 o 12 seria la decision perfecta dejaria mejorar IA y Fisicas con 60 como rocas.

Seras tu el que no nota la diferencia entre 60 frames, 45 o 32, porque se nota a leguas en cuanto empieza a bajar de 60.
Se_busca escribió:

Seras tu el que no nota la diferencia entre 60 frames, 45 o 32, porque se nota a leguas en cuanto empieza a bajar de 60.

Lo noto y mucho ojo bionico ready hace años, pero donde se torna realmente chungo es por debajo de 30, vamos eso es lo que opino pero ojala me equivoque. Un saludo.
Locks y sus secuaces al ataqueeeeeeeeeeeeee!!!! [qmparto]
Tio ya voy a empezar a agradecer tus intervenciones. Me descojono vivo colega. Sigue pasandote por aqui, que flaco favor le haces a Turn10 y compañia.
Si poliphony se hubiera puesto como meta mejorar a forza, GT5 prologue habria sido GT6, no te digo mas XD.
Como bien dice Ivan, estos tios han sacado siempre los juegos cuando han estado satisfechos. La base que ha hecho kazunori es acojonante y sobradamente valida para tener los dos mejores juegos de conduccion de esta GEN. GT5 y GT6.
Y por cierto, no hace falta que vengan los foraneos a criticar o exigir a poliphony, que para eso ya estamos los GTros, que si una cosa, buena o mala no se, han conseguido estos tios, ha sido convertirnos en unos tiquimiquis. Y nosotros criticamos con cordura y no con odio, que las criticas destructivas no valen para nada, y el señor KAZ se las pasaría por el forro....

A por cierto la unica fecha, y sin concretar, que dieron fue ultimo cuarto de 2009. SOLO HA HABIDO UN RETRASO, y ya te digo yo que no tienes ni idea de por que fue. Como nadie aqui tampoco por supuesto.

Saludos humorista
se sabe si habrá sesión de clasificación?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo noto y mucho ojo bionico ready hace años, pero donde se torna realmente chungo es por debajo de 30, vamos eso es lo que opino pero ojala me equivoque. Un saludo.

Oks, entonces te habia entendido mal. Porque vamos, a mi en el prologue, entre las bajadas de frames y el pobre antialiasing me fastidia toda la experiencia jugable.
Locks Quest escribió:Esto me lo has dicho 2 o 3 veces que me enfado y tal etc.. y yo estoy tan feliz xDD. Por gente como yo, tan exigente y critica, es por quien teneis el GT 5 del 3 de noviembre tal cual sera y por Turn 10 y su Forza 3 otro tanto de lo mismo. Vosotros solo os limitais a flipar e hypear con cualquier cosa que se comenta. 800 standar vengaa me da igual, hace 3 años sin daños ke mas da es GT y hace uno ya pondran con dlc efectos meteo... pues no es asi hay que exigir lo que toca en consecuencia de tiempos de desarrollo, presupuesto y competencia. Saludos.

Mira, ¿y en el hilo del forza 3 fuiste tan canisno como en este? Porque imagino que alli también estarias tocando las narices con todos sus defectos, que no negarás tiene bastante más que GT5, buscando que hicieran un juegazo...
Repito ¿en el hilo del FORZA 3 también eres así de pesado o es que GT5 te excita?
Locks Quest escribió:Se nota que vosotros 2 no habeis seguido 5 años de desarrollo y ruedas de prensa no ?¿ os recuerdo que el juego tubo fecha oficial de salida hace 2 años el 1º retraso fue por fisicas y el 2º por "extras" y yo personalmente tampoco he hecho nada claro pero formo parte de neogaf y de las multiples paginas firmadas de protesta, cada vez que se hacia presion habia un retraso no lo veo casualidad, tambien puede ser que lo tomase como excusa Kazu y los retrasos fuesen inevitables en todo caso, hay esta, ya veremos que se ha hecho el 3 de Nov.

Hombre!!!!!, haber empezado por ahi, si gracias a ti, Gt5 va a ser lo que va a ser, te doy mil gracias, por otra parte si aún habiendote hecho caso el bueno de KZ pones a parir GT5, no te cuento si lo saca hace 2 años sin clima, coches premium, editor de circuitos, directamente asesinas a todo aquel que diga su nombre. Sin acritud, pero desde luego que parece que te debamos la vida por tus protestas y que KZ sea un aficionado haciendo juegos.
Er_Bolo escribió:se sabe si habrá sesión de clasificación?

en gt3 habia, en gt4 creo que no, pero a mi la verdad es que me gustaba. Una pena, esperemos que en gt5 lo implementen.

saludos
EDITO: perdon por el tamaño, no se ven bien sin abrir a parte. Hay que abrirlas en otra ventana, si no mal...

Bueno ya entre unos y otros hinchais las.... nos entendemos. Unas fotillos, un poco cutres pero lo mismo que no reflejan el horror de los graficos de uno, no ensalzan las virtudes del otro XD. Aun asi observar cieguitos mios:

Imagen

foto hecha en la misma TV, el mismo dia, con misma configuracion. Solo con ver el panel de la puerta, la consola central, los guantes, la puñetera valla, el fondo... Las texturas en general, se me caería la cara de verguenza al decir que GT5 no se mea en FM3, o tiene poco antialiasing. Tu en que tele juegas colega???

Imagen

Dios que horror, son todo dientes de sierraca debido a la falta de AA.... [+risas]

Imagen

Mira amijo, esta foto sacada a la tv con mi "supercamara" de fotos de 90 pavos [+risas] (si, que pasa), es de la repeticion, en movimiento, por que en el prologue la repeticion no se puede pausar, y se mea en cuanto a fotorealismo a cualquier cosa que me enseñes de forza sin trucar. Osea, te reto a que saques TU una foto del audi R8 y se acerque a esto (te dejo que sea en modo foto, con imagen parada y con todos los filtros que le meten).... Ademas con el super sistema de fotografia del forza que se guarda en tamaño ridiculo y pierde MUCHA calidad con respecto a la imagen que fotografias al instante en la TV tu me diras.... Vamos que es un mierda el GT como un templo.

SALUDOS secuaces
forshtrock escribió:
arraskis escribió:
saludos

Y donde has conseguido ese codigo?

Salu2
El GT5 tiene muy buenos gráficos, es indudable. Pero la falta de un buen antialiasing también es evidente. Cuando vas corriendo con coches por delante, los jaggies se ven perfectamente en la matricula de los rivales.

Y en cualquier coche cuando lo estas mirando en el menú que pusiste en la foto.
Te refieres a las sombras por ejemplo?? En el forza tb hay dientes de sierra, quizas no tan habituales como en GT pero los hay. De hecho en todos los juegos de coches de consola los he visto. No se salva ni uno. Ningun motor grafico es perfecto. Pero la diferencia es abismal no jodamos.

Ah, y el tema de los dientes de sierra y tal es lo que mas pulido vendra en GT5. El prologue es dios en graficos, pero se notaba la falta de acabado con respecto a los videos de GT5. Solo cuando sacaron las nuevas texturas de Fuji por ejemplo, nos dimos cuenta de cuanto lo estaban mejorando. Mucho mas de lo que esperaba nadie.

El prologue tendra casi 3 años cuando tengamos GT5 completo, si no me equivoco.

[bye]
Amigo, espero que tengas razón. Yo conque se vieran los coches perfectamentente nitidos cuando los miras en el concesionario, me conformo.
Se_busca escribió:Amigo, espero que tengas razón. Yo conque se vieran los coches perfectamentente nitidos cuando los miras en el concesionario, me conformo.

yo mientras pueda jugar y divertirme me conformo
Hombre, por esa regla de tres el super monaco gp ami aun me divierte XD Pero a un GT5 hay que exigirle lo máximo.
Bueno, yo creo que no hace falta decir mucho al respecto. GT5 se come a cualquier juego en lo que graficos se refiere. Si es que no hace falta ser un experto, cualquiera que tenga ojos lo puede ver.

GT siempre se ha visto bien. Siempre un paso por delante de cualquier juego. Eso es de cajon.
Se_busca escribió:Amigo, espero que tengas razón. Yo conque se vieran los coches perfectamentente nitidos cuando los miras en el concesionario, me conformo.

Tb te digo una cosa, hay un detalle del forza muy zorro y que me gusa mucho. Los coches en el menu, cuando estan en el arcen de la carretera ahi en plan posturitas (vamos a obviar que los modelados del menu son MUY buenos), primero, estan con una iluminacion "natural" del circuito, con sus luces y sombras super pensadas, y despues las camaras los cogen de cerca... en estas TVs tan buenas que tenemos de chorricientosP los coches, cuanto mas pequeños se vean peor se ven, mas pixelados, con mas fallos, cuando los acercas a un primer plano ocupando mas pixeles de la pantalla, tachán!! se ven que flipas. En el menu del prologue el coche luce peor. Esto que digo y que parece tonteria se nota en las repes. Cuando das al zoom te quedas maravillado con lo bien hecho que esta el cochecito, y de lejos se ve bastante peor.
Luego ya el tema de AA cereo que sería toda una proeza meterlo al mismo nivel que en otros juegos de menor resolucion y peores graficos. Corrigeme si me equivoco, por que no entiendo mucho, pero si el Forza fuera a 1080p nativo, podria meter el mismo antialiasing que a 720?? Yo creo que no. De todas formas jugar al gt5 a 1080 sin reescalar ayuda mucho. Por que a 720 creo que tiene el doble de AA y yo lo veo peor....

Se_busca me estas empezando a caer hasta bien. Asi se puede hablar y discutir. Hace unas paginas estabas mas radical. Pero hay algunos que son insufribles....

Un saludo
Yo cuando suelo jugar a un juego de coches miro poco hacia otras cosas que no sean la carretera, sino la ostia es bastante grande. Ustedes cuando conducen miran mucho hacia otras cosas que no sean la carretera??? xDDD
vergil escribió:Yo cuando suelo jugar a un juego de coches miro poco hacia otras cosas que no sean la carretera, sino la ostia es bastante grande. Ustedes cuando conducen miran mucho hacia otras cosas que no sean la carretera??? xDDD

jajajajaja, pues no, pero un loco de los coches y de los buenos graficos se tirara viendo replays el mismo tiempo casi que jugando.... eso te lo dice uno que lo hace. Ahi es cuando ves como luce todo. Esque ademas las repeticiones de GT5 son muy bonitas, no solo por graficos, si no por como estan "dirigidas". Menudo disfrute que voy a tener.....
beto_metal escribió:
vergil escribió:Yo cuando suelo jugar a un juego de coches miro poco hacia otras cosas que no sean la carretera, sino la ostia es bastante grande. Ustedes cuando conducen miran mucho hacia otras cosas que no sean la carretera??? xDDD

jajajajaja, pues no, pero un loco de los coches y de los buenos graficos se tirara viendo replays el mismo tiempo casi que jugando.... eso te lo dice uno que lo hace. Ahi es cuando ves como luce todo. Esque ademas las repeticiones de GT5 son muy bonitas, no solo por graficos, si no por como estan "dirigidas". Menudo disfrute que voy a tener.....

Bueno vale, en las repeticiones, pero para obtener una bonita repeticion,es conducir bien, y hay que fijarse en la carretera XD
Tb te digo una cosa, hay un detalle del forza muy zorro y que me gusa mucho. Los coches en el menu, cuando estan en el arcen de la carretera ahi en plan posturitas (vamos a obviar que los modelados del menu son MUY buenos), primero, estan con una iluminacion "natural" del circuito, con sus luces y sombras super pensadas, y despues las camaras los cogen de cerca... en estas TVs tan buenas que tenemos de chorricientosP los coches, cuanto mas pequeños se vean peor se ven, mas pixelados, con mas fallos, cuando los acercas a un primer plano ocupando mas pixeles de la pantalla, tachán!! se ven que flipas. En el menu del prologue el coche luce peor. Esto que digo y que parece tonteria se nota en las repes. Cuando das al zoom te quedas maravillado con lo bien hecho que esta el cochecito, y de lejos se ve bastante peor.
Luego ya el tema de AA cereo que sería toda una proeza meterlo al mismo nivel que en otros juegos de menor resolucion y peores graficos. Corrigeme si me equivoco, por que no entiendo mucho, pero si el Forza fuera a 1080p nativo, podria meter el mismo antialiasing que a 720?? Yo creo que no. De todas formas jugar al gt5 a 1080 sin reescalar ayuda mucho. Por que a 720 creo que tiene el doble de AA y yo lo veo peor....

Se_busca me estas empezando a caer hasta bien. Asi se puede hablar y discutir. Hace unas paginas estabas mas radical. Pero hay algunos que son insufribles....

No sabia que poniendo el juego a 720 mejoraba el antialiasing, tendre que probarlo. Quiza dependiendo de la tele se vea mejor de una manera o otra.

Tranqui si no soy Troll, solo que soy muy exigente porque espero lo mejor del juego. Saludos y a disfrutar.
vergil escribió:
beto_metal escribió:

Bueno vale, en las repeticiones, pero para obtener una bonita repeticion,es conducir bien, y hay que fijarse en la carretera XD

Ya te he dicho que no miro a otras cosas. A no ser que vaya de paseo... XD Miro la trazada, los verices de las curvas, los punto de frenada... vamos como todos, pero somos tan tiquismiquis por que GT5 es mucho mas que correr la carrera. Bueno, siempre hablo desde mi punto de vista.

Se_busca, el GT5 si tiene un gran fallo para mi. Y esque en muchas TVs se ve francamente mal comparado cn lo bien que se ve en otras. Esto lo he dicho mas veces, pero esque con los demas juegos no lo he notado tanto. He probado el GT5 en varias TVs de gama media alta de distintas marcas, y bueno, es radical el cambio de unas a otras, sin entrar en marcas.

[bye]
Aprovecho que hablais de lo que mirais al conducir en estos juegos, he de decir que desde las vistas interiores apenas se ve carretera, ¿en la realidad, en coches de competicion, se ve tan poco?
Claro, y respeto tus puntos de vista. Dijeron que el modo foto iba a 8 Megapixels , una burrada la verdad xD. Yo tambien espero este juego, o cualquier otro, que tengo mono de coches ajjaja.

Salu2!!!
Voy a intentar contestarte.
1- En coches de competi se suele ver bastante menos que en coches normales. Yo de competi competi no he conducido ninguno, pero si coches deportivos bajos, y ya solo con la altura y la anchura del parabrisas se nota mucho. Es logico.
2- Cuando vas en tu coche tus ojos enfocan el parabrisas, que viene a ser como una pantalla de plasma de pff 60"?? jejeje, normal que veas mucho. Luego en tu TV tienes TODO lo que entra en el campo de vision de us ojos, pero que no fijas conduciendo, en un espacio reducido, y que abarcas perfectamente.
3- Igual el tema seria coger un camara ponerla al nivel de donde irian nuestros ojos en nuestro coche, y ver todo lo que entra en la foto. No se como lo haran, pero por todo lo que te comento es muy cierto que en algunos coches se ve poco.
4- A veces me da la sensacion que han tomado como base un japones de metro sesenta.... para la camara interior. Quizas esto se pueda regular algo en el juego...

PD: si no habeis visto las imagenes de 8mpx de gtplanet, hacedlo.

Un saludo
beto_metal escribió:Voy a intentar contestarte.
1- En coches de competi se suele ver bastante menos que en coches normales. Yo de competi competi no he conducido ninguno, pero si coches deportivos bajos, y ya solo con la altura y la anchura del parabrisas se nota mucho. Es logico.
2- Cuando vas en tu coche tus ojos enfocan el parabrisas, que viene a ser como una pantalla de plasma de pff 60"?? jejeje, normal que veas mucho. Luego en tu TV tienes TODO lo que entra en el campo de vision de us ojos, pero que no fijas conduciendo, en un espacio reducido, y que abarcas perfectamente.
3- Igual el tema seria coger un camara ponerla al nivel de donde irian nuestros ojos en nuestro coche, y ver todo lo que entra en la foto. No se como lo haran, pero por todo lo que te comento es muy cierto que en algunos coches se ve poco.
4- A veces me da la sensacion que han tomado como base un japones de metro sesenta.... para la camara interior. Quizas esto se pueda regular algo en el juego...

Un saludo

Gracias por la contestación :)
hombre lo que es la carretera pues tu piensa a que altura vas en uncoche de calle... y a que altura vas en uno medianamente preparado.... yano te digo los enfoques que le puedan dar a un juego... pero un gallardo o un ferrari no mide mas de un metro y poco d alto hasta el techo y tu vas con el culo cai en el suelo asique mucho alzance de vista no tienes que tener.
largo escribió:hombre lo que es la carretera pues tu piensa a que altura vas en uncoche de calle... y a que altura vas en uno medianamente preparado.... yano te digo los enfoques que le puedan dar a un juego... pero un gallardo o un ferrari no mide mas de un metro y poco d alto hasta el techo y tu vas con el culo cai en el suelo asique mucho alzance de vista no tienes que tener.

Claro pero comparame un F430 con el Viper. En uno se ve perfecto y en otro no se ve nada... jejejeje. Son de 1,20 los dos coches pero uno con morro alto y otro bajo por la disposicion motriz. Pero aun asi yo he montado en un Viper GTS (en el prologue el GTS tiene mejor visibilidad que el RT10 eso es cierto), y se veia bastante bien lo de alante, a pesar del morro interminable. Asique no se como coñ... cogen la vista, y si lo hacen igual en todos los coches. Hay algunos en lo que se ve francamente poco.
(mensaje borrado)
A mi eso de la vista tampoco me queda claro, a mi parecer queda bastante bien (segun tambien el modelo) ojala en el juego se pudiera ajustar aunque fuera un poco a nuestro gusto, seria lo suyo. Simulando a personas de diferentes estaturas y tallas.

De todas formas hay que tener tambien en cuenta que lo que vemos es una pantalla, y que el tamaño de representacion para el juego en comparacion con nuestra vista real a esa misma distancia es ridiculo.
Cuando montas en un coche deportivo muy "cerrado" aun asi desde el interior se ve bien porque la superficie acristalada frente a nuestros ojos es "muy grande", osea real. Pero aunque veamos perfectamente atraves del cristal tambien entran en nuestro campo de vision muchos mas elementos, auque no los estemos enfocando. Vemos el salpicadero, el techo y de reojo muchas mas cosas (interior del vehiculo). Eso es, a mi parecer, lo que quieren representar en el juego.

Y es que en muchos coches si lo hicieran utilizando solo un porcentaje mas pequeño de nuestro campo de vision para que fuera digamos mas "util" a la hora de conducir, pues mas superficie aun de la pantalla se veria ocupada por la luna delantera. Pero claro, estoy seguro de que en mas de un caso daria sensacion de ir encebollao ahi contra el cristal a menos de medio metro del mismo.
Creo que se entiende lo que quiero decir, aunque en algunos modelos quiza parece excesiva la cantidad de interior que se ve. No obstante a mi parecer y en general añade algo mas de inmersion a la vista interior.

---------------

Y ya por colaborar..........pero es que no me canso de ver algunas capturas. Lucen realmente increibles (como casi todas claro [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...........
*(estas las he dejado ya a 1920x1080. Yo ya tengo de wallpaper la 4ª porque me pone muy bruto [sonrisa] )

----------------

PD: Madre mia...... para el que comentaba que el F3 con mando era de lo mejor (L.Quest creo).......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tengo palabras de verdad XDDD, mas que nada porque F3 con pad es un arcadazo de la virgen maria vaya, pero no por na mas. El F2 aun.............que yo todavia lo juego y aun es mas jugable en ese sentido,... pero el 3........fffffffff por dios.

Y encima comparandolo con GT en donde el stick para la direccion esta sin capar y la velocidad de giro es bastante mas rapida.
Y por cierto, yo ya de jugar con pad juego mejor con los sticks del DS3 y cambiando de marcha con los gatillos, que con los gatillos del pad 360 y cambiando de marcha con los botones. (otra cosa es para un CoD, ahi ya te doy la razon con el pad de 360, pero esa es otra jugabilidad distinta) De hecho me parece mucho mas instintivo al manejar el coche como si fuera un coche de radiocontrol con emisora.
Aun asi y por supuesto, siempre que puedo, pongo el volante para jugar.

Saludos
beto_metal escribió:
largo escribió:hombre lo que es la carretera pues tu piensa a que altura vas en uncoche de calle... y a que altura vas en uno medianamente preparado.... yano te digo los enfoques que le puedan dar a un juego... pero un gallardo o un ferrari no mide mas de un metro y poco d alto hasta el techo y tu vas con el culo cai en el suelo asique mucho alzance de vista no tienes que tener.

Claro pero comparame un F430 con el Viper. En uno se ve perfecto y en otro no se ve nada... jejejeje. Son de 1,20 los dos coches pero uno con morro alto y otro bajo por la disposicion motriz. Pero aun asi yo he montado en un Viper GTS (en el prologue el GTS tiene mejor visibilidad que el RT10 eso es cierto), y se veia bastante bien lo de alante, a pesar del morro interminable. Asique no se como coñ... cogen la vista, y si lo hacen igual en todos los coches. Hay algunos en lo que se ve francamente poco.

te puedo hacer una pregunta? por que vendes esa tele? es la misma que tengo yo, es verdad que en esa tele se exageran mas los dientes de sierra? o es como cualquier tele?
Buenas otra vez, visto lo visto debo pasar del Logitec Momo Racing y pillar el DFGT ???? nadie probo ese volante?? ya que estoy y no quiero gastarme una pasta a lo tonto pues nose, como minimo hay 30€ de diferencia pudiendo ser 60 y claro.... la hipoteca jejeje
Me gustaria saber si alguien tiene en claro cuales circuitos son los que nos permitirán los cambios de clima dinámicos...?

Sls
Polter2k
83238 respuestas