› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAY FOX escribió:solo digo una cosa, ya tengo reservada mi edicion coleccionista de gt5 y a la vez estoi cn unas ganas locas de ponerme a trabajar para sacarme una pasta y pillarme primero la xbox 360 y el forza 3 por que me parece uno de los mejores juegos de coches con todas las ventajas y desventajas que tendra respecto al gt5,
pero chicos ya se que a veces es complicado razonar entre los distintos fans de un juego y otro pero no veo sacar el bug como un detalle en contra del forza, sobre todo habiendo videos a la derecha en youtube sobre el mismo juego con muy buena calidad por que para mi gusto quedais bastante mal.
ahhh se me olvidaba por si podiais ayudarme en vez de tiraros a mi yugular, estoi buscando como loco el dfgt por menos de 100 euros(se admiten propuestas para la zona de madrid, o si alguien sabe si en el fnac de callao lo tienen ya, esk esta agotado ) gracias...
GELO escribió:Yo antes de comprarla miraré a ver como esta implementado..... vamos que esperaré a que alguien haga alguna prueba
saludos
PD: Mañana me llega el g27 desde Logitech
arraskis escribió:GELO escribió:Yo antes de comprarla miraré a ver como esta implementado..... vamos que esperaré a que alguien haga alguna prueba
saludos
A mi tambien mañana!! Ahora esta en Bruselas pone en la web de UPS, muy justo lo veo pa mañana por eso..
broly_89 escribió:Este video no se si ya estara....
GAMEPLAY CON LLUVIA:
http://www.vandal.net/video/13757/gran-turismo-5-con-lluvia-vandal-tv-tgs
Solamente dire...IMPRESIONANTE
forshtrock escribió:arraskis escribió:GELO escribió:Yo antes de comprarla miraré a ver como esta implementado..... vamos que esperaré a que alguien haga alguna prueba
saludos
A mi tambien mañana!! Ahora esta en Bruselas pone en la web de UPS, muy justo lo veo pa mañana por eso..
Mi DFGT tambien lo compre en la web de Logitech el jueves pasado con un codigo descuento (supongo que vosotros igual...) y esta ahora en Paris. Me pone que me llegara el miercoles 22.
Solrack escribió:Es impresionante lo que se te puede ver el plumero. Osea que al final haga lo que haga ibas a tener algo que decir. Cuando iba a tener salidas lanzadas te parecía una mierda y que tenían que hacer algo más para impresionarte. Ahora resulta que te ha callado la boca anunciandolas y ya te sacas hasta una tasa de frame de la manga y te parece de lo más vergonzoso! Solo te ha faltado decir que tener 8 coches en pista es el número perfecto para correr vamos ...
Buluf escribió:Locks Quest escribió:...
Otro tema es la jugabilidad con mando... y aqui es algo de otro planeta Forza 3 tiene posiblemente el mejor I/O en juegos de conduccion con diferencia ( si a mi no me crees pues acudes a reviews de Forza de toda la prensa mundial de simuladores y generalistas) a esto ayuda el mejor diseño de el mando por que el Dualshock 3 en fin...
...
Mira a mi me da igual toda la mierda que digas contra GT5 (hasta cierto punto) porque es tu opinion, de la que no estoy de acerdo en su mayor parte.
Pero que me digas el mando de microsoft es mejor que el Dualshock me parece INDIGNANTE, pero mucho. Llevo jugando a videojuegos mas de 10 años y he probado todos los mandos oficiales de todas las consolas, he jugado bastante a la XBOX aunque no la tenga, y sin duda alguna puedo decir que el mejor mando que he probado a sido dualshock. Por ejemplo el de N64 me gusto bastante por poner un ejemplo. En juegos de conduccion el de Xbox puede ser un pelin mejor, ok. Para todos los demas me parece una basura ese mando: jugue al steet fighter IV y me dieron ganas de tirar el mando por la ventana, Injugable en comparacion a PS. En el PES era mas salvable aun asi prefiero el Dualshock. El Dualshock es un mando que va muy suave y se adapta mejor a las manos que el de Xbox y lo digo por experiencia no por fanboy ni vinagres en latas.
Fijate que no digo dualshock 3, porque el primer mando de PSX ya iba bastante bien (sobre todo para street fighter).
Polyteres escribió:Donde tu ves falta de potencia (WTF!!!????) yo veo que Ps3 puede mover esos graficos a un frame rate casi constante de 60fps. No se de dnd te sacas tu la falta de potencia... Me puedes responder a una pregunta...d dnd te sacas que el frame rate bajara a 20fps en las salidas? Ponme la fuente y callaré de por vida en ese asunto. El frame rate JAMAS bajara hasta los 20fps, por Dios que esto no es un juegucho que haya hecho Ubisoft (con todos mis respetos pero es q el Asassin 1...). O sea q como el frame rate no se va a mantener constante a 60fps en las salidas en parado con todo mojado, de noche y salpicando estelas de agua (joder es q cada vez q lo digo me meo solo de pensarlo ) tenemos que eliminarlo no?? Y mejor salir con 8 coches...aleee deduccion logica de nuestro amigo Locks, asi a ojo de buen cubero lo reducimos a 8 q por una maravillosa regla de tres tenemos 40 fps...pues muy bien chavalote.
Lo que hay que leer... vamos q ciertas personas en vez de reconocer que este juego marca un antes y un despues en cuantos a juegos de conduccion en consola se refiere, un nuevo camino a seguir, unas nuevas cotas de calidad, lo q hacen es enfadarse como niños pequeños pq cualquier juego actual no es capaz de hacer lo que hace GT5 y como lo hace...
Pues nada chaval si me permites un consejo...no te enfades, ni te estreses y no vengas al hilo oficial para cogerte esos cabreos que te pillas al ver con tus propios ojos que lo q Polyphony ha conseguido otros estudios ni siquieran son capaces de soñarlo. Yo que tu, si no tuviera una Ps3, el dia 3 de noviembre estaria por cualquier tienda buscando algun pack con GT5 para disfrutar de esta maravilla que creo ningun amante de los coches se deberia perder.
A mas ver, un saludo.
arraskis escribió:Acabo de mirar y ahora me pone otra vez que esta en transito y sin dia de entrega, yo flipo
beto_metal escribió:Hablando de la edicion coleccionista, tengo una duda:
Los seis coches estos decorados por gran turismo, con la fibra de carbono al aire y partes blancas como se consiguen? En que edicion vienen? O eran parte de codigos por reservar? esque no lo tengo claro.
En el primer port pone que las reservas tendran codigos cangeables por alguno de esos coches, pero no me queda muy claro el tema con esa explicacion. Si alguien sabe como va, que lo explique. Se lo agradeceria bastante .
Locks Quest escribió:
Esto me lo has dicho 2 o 3 veces que me enfado y tal etc.. y yo estoy tan feliz xDD. Por gente como yo, tan exigente y critica, es por quien teneis el GT 5 del 3 de noviembre tal cual sera y por Turn 10 y su Forza 3 otro tanto de lo mismo. Vosotros solo os limitais a flipar e hypear con cualquier cosa que se comenta. 800 standar vengaa me da igual, hace 3 años sin daños ke mas da es GT y hace uno ya pondran con dlc efectos meteo... pues no es asi hay que exigir lo que toca en consecuencia de tiempos de desarrollo, presupuesto y competencia. Saludos.
Locks Quest escribió:Esto me lo has dicho 2 o 3 veces que me enfado y tal etc.. y yo estoy tan feliz xDD. Por gente como yo, tan exigente y critica, es por quien teneis el GT 5 del 3 de noviembre tal cual sera y por Turn 10 y su Forza 3 otro tanto de lo mismo. Vosotros solo os limitais a flipar e hypear con cualquier cosa que se comenta. 800 standar vengaa me da igual, hace 3 años sin daños ke mas da es GT y hace uno ya pondran con dlc efectos meteo... pues no es asi hay que exigir lo que toca en consecuencia de tiempos de desarrollo, presupuesto y competencia. Saludos.
Si la bajada de frames no fuese notable hablo siempre de ir por debajo de 30 frames (por encima de esto el ojo humano practicamente no aprecia diferencias hasta pasar de 60) Kazu no hubiese mencionado el tema... asi de facil, esto no es un pc no tenemos el fraps y no hay benchmarks para puntuar esta claro que se veran muy a simple vista ya que si de verdad baja a 45 o 50 solamente no se apreciarian en absoluto y ya que lo dices si mantener 8 o 12 seria la decision perfecta dejaria mejorar IA y Fisicas con 60 como rocas.
Se_busca escribió:Si la bajada de frames no fuese notable hablo siempre de ir por debajo de 30 frames (por encima de esto el ojo humano practicamente no aprecia diferencias hasta pasar de 60) Kazu no hubiese mencionado el tema... asi de facil, esto no es un pc no tenemos el fraps y no hay benchmarks para puntuar esta claro que se veran muy a simple vista ya que si de verdad baja a 45 o 50 solamente no se apreciarian en absoluto y ya que lo dices si mantener 8 o 12 seria la decision perfecta dejaria mejorar IA y Fisicas con 60 como rocas.
Seras tu el que no nota la diferencia entre 60 frames, 45 o 32, porque se nota a leguas en cuanto empieza a bajar de 60.
Lo noto y mucho ojo bionico ready hace años, pero donde se torna realmente chungo es por debajo de 30, vamos eso es lo que opino pero ojala me equivoque. Un saludo.
Locks Quest escribió:Esto me lo has dicho 2 o 3 veces que me enfado y tal etc.. y yo estoy tan feliz xDD. Por gente como yo, tan exigente y critica, es por quien teneis el GT 5 del 3 de noviembre tal cual sera y por Turn 10 y su Forza 3 otro tanto de lo mismo. Vosotros solo os limitais a flipar e hypear con cualquier cosa que se comenta. 800 standar vengaa me da igual, hace 3 años sin daños ke mas da es GT y hace uno ya pondran con dlc efectos meteo... pues no es asi hay que exigir lo que toca en consecuencia de tiempos de desarrollo, presupuesto y competencia. Saludos.
Locks Quest escribió:Se nota que vosotros 2 no habeis seguido 5 años de desarrollo y ruedas de prensa no ?¿ os recuerdo que el juego tubo fecha oficial de salida hace 2 años el 1º retraso fue por fisicas y el 2º por "extras" y yo personalmente tampoco he hecho nada claro pero formo parte de neogaf y de las multiples paginas firmadas de protesta, cada vez que se hacia presion habia un retraso no lo veo casualidad, tambien puede ser que lo tomase como excusa Kazu y los retrasos fuesen inevitables en todo caso, hay esta, ya veremos que se ha hecho el 3 de Nov.
Er_Bolo escribió:se sabe si habrá sesión de clasificación?
forshtrock escribió:arraskis escribió:GELO escribió:Yo antes de comprarla miraré a ver como esta implementado..... vamos que esperaré a que alguien haga alguna prueba
saludos
Mi DFGT tambien lo compre en la web de Logitech el jueves pasado con un codigo descuento (supongo que vosotros igual...) y esta ahora en Paris. Me pone que me llegara el miercoles 22.
Se_busca escribió:Amigo, espero que tengas razón. Yo conque se vieran los coches perfectamentente nitidos cuando los miras en el concesionario, me conformo.
Se_busca escribió:Amigo, espero que tengas razón. Yo conque se vieran los coches perfectamentente nitidos cuando los miras en el concesionario, me conformo.
vergil escribió:Yo cuando suelo jugar a un juego de coches miro poco hacia otras cosas que no sean la carretera, sino la ostia es bastante grande. Ustedes cuando conducen miran mucho hacia otras cosas que no sean la carretera??? xDDD
beto_metal escribió:vergil escribió:Yo cuando suelo jugar a un juego de coches miro poco hacia otras cosas que no sean la carretera, sino la ostia es bastante grande. Ustedes cuando conducen miran mucho hacia otras cosas que no sean la carretera??? xDDD
jajajajaja, pues no, pero un loco de los coches y de los buenos graficos se tirara viendo replays el mismo tiempo casi que jugando.... eso te lo dice uno que lo hace. Ahi es cuando ves como luce todo. Esque ademas las repeticiones de GT5 son muy bonitas, no solo por graficos, si no por como estan "dirigidas". Menudo disfrute que voy a tener.....
Tb te digo una cosa, hay un detalle del forza muy zorro y que me gusa mucho. Los coches en el menu, cuando estan en el arcen de la carretera ahi en plan posturitas (vamos a obviar que los modelados del menu son MUY buenos), primero, estan con una iluminacion "natural" del circuito, con sus luces y sombras super pensadas, y despues las camaras los cogen de cerca... en estas TVs tan buenas que tenemos de chorricientosP los coches, cuanto mas pequeños se vean peor se ven, mas pixelados, con mas fallos, cuando los acercas a un primer plano ocupando mas pixeles de la pantalla, tachán!! se ven que flipas. En el menu del prologue el coche luce peor. Esto que digo y que parece tonteria se nota en las repes. Cuando das al zoom te quedas maravillado con lo bien hecho que esta el cochecito, y de lejos se ve bastante peor.
Luego ya el tema de AA cereo que sería toda una proeza meterlo al mismo nivel que en otros juegos de menor resolucion y peores graficos. Corrigeme si me equivoco, por que no entiendo mucho, pero si el Forza fuera a 1080p nativo, podria meter el mismo antialiasing que a 720?? Yo creo que no. De todas formas jugar al gt5 a 1080 sin reescalar ayuda mucho. Por que a 720 creo que tiene el doble de AA y yo lo veo peor....
Se_busca me estas empezando a caer hasta bien. Asi se puede hablar y discutir. Hace unas paginas estabas mas radical. Pero hay algunos que son insufribles....
vergil escribió:beto_metal escribió:vergil escribió:Yo cuando suelo jugar a un juego de coches miro poco hacia otras cosas que no sean la carretera, sino la ostia es bastante grande. Ustedes cuando conducen miran mucho hacia otras cosas que no sean la carretera??? xDDD
jajajajaja, pues no, pero un loco de los coches y de los buenos graficos se tirara viendo replays el mismo tiempo casi que jugando.... eso te lo dice uno que lo hace. Ahi es cuando ves como luce todo. Esque ademas las repeticiones de GT5 son muy bonitas, no solo por graficos, si no por como estan "dirigidas". Menudo disfrute que voy a tener.....
Bueno vale, en las repeticiones, pero para obtener una bonita repeticion,es conducir bien, y hay que fijarse en la carretera
beto_metal escribió:Voy a intentar contestarte.
1- En coches de competi se suele ver bastante menos que en coches normales. Yo de competi competi no he conducido ninguno, pero si coches deportivos bajos, y ya solo con la altura y la anchura del parabrisas se nota mucho. Es logico.
2- Cuando vas en tu coche tus ojos enfocan el parabrisas, que viene a ser como una pantalla de plasma de pff 60"?? jejeje, normal que veas mucho. Luego en tu TV tienes TODO lo que entra en el campo de vision de us ojos, pero que no fijas conduciendo, en un espacio reducido, y que abarcas perfectamente.
3- Igual el tema seria coger un camara ponerla al nivel de donde irian nuestros ojos en nuestro coche, y ver todo lo que entra en la foto. No se como lo haran, pero por todo lo que te comento es muy cierto que en algunos coches se ve poco.
4- A veces me da la sensacion que han tomado como base un japones de metro sesenta.... para la camara interior. Quizas esto se pueda regular algo en el juego...
Un saludo
largo escribió:hombre lo que es la carretera pues tu piensa a que altura vas en uncoche de calle... y a que altura vas en uno medianamente preparado.... yano te digo los enfoques que le puedan dar a un juego... pero un gallardo o un ferrari no mide mas de un metro y poco d alto hasta el techo y tu vas con el culo cai en el suelo asique mucho alzance de vista no tienes que tener.
beto_metal escribió:largo escribió:hombre lo que es la carretera pues tu piensa a que altura vas en uncoche de calle... y a que altura vas en uno medianamente preparado.... yano te digo los enfoques que le puedan dar a un juego... pero un gallardo o un ferrari no mide mas de un metro y poco d alto hasta el techo y tu vas con el culo cai en el suelo asique mucho alzance de vista no tienes que tener.
Claro pero comparame un F430 con el Viper. En uno se ve perfecto y en otro no se ve nada... jejejeje. Son de 1,20 los dos coches pero uno con morro alto y otro bajo por la disposicion motriz. Pero aun asi yo he montado en un Viper GTS (en el prologue el GTS tiene mejor visibilidad que el RT10 eso es cierto), y se veia bastante bien lo de alante, a pesar del morro interminable. Asique no se como coñ... cogen la vista, y si lo hacen igual en todos los coches. Hay algunos en lo que se ve francamente poco.