gatchet escribió:A mi eso de la vista tampoco me queda claro, a mi parecer queda bastante bien (segun tambien el modelo) ojala en el juego se pudiera ajustar aunque fuera un poco a nuestro gusto, seria lo suyo. Simulando a personas de diferentes estaturas y tallas.
De todas formas hay que tener tambien en cuenta que lo que vemos es una pantalla, y que el tamaño de representacion para el juego en comparacion con nuestra vista real a esa misma distancia es ridiculo.
Cuando montas en un coche deportivo muy "cerrado" aun asi desde el interior se ve bien porque la superficie acristalada frente a nuestros ojos es "muy grande", osea real. Pero aunque veamos perfectamente atraves del cristal tambien entran en nuestro campo de vision muchos mas elementos, auque no los estemos enfocando. Vemos el salpicadero, el techo y de reojo muchas mas cosas (interior del vehiculo). Eso es, a mi parecer, lo que quieren representar en el juego.
Y es que en muchos coches si lo hicieran utilizando solo un porcentaje mas pequeño de nuestro campo de vision para que fuera digamos mas "util" a la hora de conducir, pues mas superficie aun de la pantalla se veria ocupada por la luna delantera. Pero claro, estoy seguro de que en mas de un caso daria sensacion de ir encebollao ahi contra el cristal a menos de medio metro del mismo.
Creo que se entiende lo que quiero decir, aunque en algunos modelos quiza parece excesiva la cantidad de interior que se ve. No obstante a mi parecer y en general añade algo mas de inmersion a la vista interior.
---------------
Y ya por colaborar..........pero es que no me canso de ver algunas capturas. Lucen realmente increibles (como casi todas claro
)
...........
*(estas las he dejado ya a 1920x1080. Yo ya tengo de wallpaper la 4ª porque me pone muy bruto
)
----------------
PD: Madre mia...... para el que comentaba que el F3 con mando era de lo mejor (L.Quest creo)..........
no tengo palabras de verdad
DD, mas que nada porque F3 con pad es un arcadazo de la virgen maria vaya, pero no por na mas. El F2 aun.............que yo todavia lo juego y aun es mas jugable en ese sentido,... pero el 3........fffffffff por dios.
Y encima comparandolo con GT en donde el stick para la direccion esta sin capar y la velocidad de giro es bastante mas rapida.
Y por cierto, yo ya de jugar con pad juego mejor con los sticks del DS3 y cambiando de marcha con los gatillos, que con los gatillos del pad 360 y cambiando de marcha con los botones. (otra cosa es para un CoD, ahi ya te doy la razon con el pad de 360, pero esa es otra jugabilidad distinta) De hecho me parece mucho mas instintivo al manejar el coche como si fuera un coche de radiocontrol con emisora.
Aun asi y por supuesto, siempre que puedo, pongo el volante para jugar.
Saludos