› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elaguila45 escribió:pues yo creo que los coches standar se veran como se ve, en el gt5 prologue el nisan proto concep, si os fijais, tiene las lunas semitintadas y no tiene vista interior, pero luce de muerte, y si recordamos tiempo atras antes del prologue, cuando estaba el gt hd, esos coches estaban muy pero que muy definidos y recuerdo que ninguno tenia vista interior.
Saludos!
Tsuchiya-san escribió:una pequeña e interesante entrevista al bueno de kazu .
haber si alguien puede traducirla asi por encima para la peña:
[GameBlog Fr] What are the reasons you are made to postpone the date of Gran Turismo 5 release many times?
[KY] For the West, we never announce a date. So the things have followed their course as it was scheduled. And of course, is always the same thing: I always want to continue working on it, but people around me stop me! It must stop at some point or another.
[GameBlog Fr] Are you really satisfied now? or you still want to do more?
[KY] I always want to do more, of course.
[GameBlog Fr] You mentioned the concept of premium cars. can you tell us more?
[KY] Standard cars are actually cars from previous games in the series. We had less work to convert them to the PS3. They were included to provide a greater variety in the cars. Premium cars however, are like a glimpse of the future of the GT series. Moreover, and we have mentioned before, we may have gone too far into detail on PS3. What we have done is perhaps more appropriate for a future console.
[GameBlog Fr] Does that mean that only premium cars will have a damage management ?
[KY] The damage will affect the two types of cars but they “express themselves” differently depending on the type of vehicle. The premium models have a damage model much richer. But all will damage.
[GameBlog Fr] You have presented a new mode, the “special events”. Those will they take the form of appointment on the internet?
[KY] Yes, it’s that!
[GameBlog Fr] Such as to compete against Sebastien Loeb?
[KY] Yes, quite
[GameBlog Fr] How much physics has been reworked in relation to GT5 prologue?
[KY] Characteristics and movements of tires, and suspension have been changed profoundly since the prologue. One could say that this is totally different.
[GameBlog Fr] after a well deserved holiday, do you leave immediately on GT6, or do you have other projects in his head?
[KY] I actually enjoy working. So I do not tend to want to take a Holiday. And of course there are still many things I can do for Gran Turismo. This will probably lead me to begin the development of GT6. Whatever happens I can assure you that waiting for GT6 will not be as long as that of Gran Turismo 5.
fuente:
http://www.gtplanet.net/tgs-interviews-yamauchi-talks-standard-cars-damage-gt6-more/
pd: leed tambien lo que comenta sobre cuando corrio en la 24h de Nürburgring.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ando perdido entre tantas paginas, el gt5 tiene volante oficial? Quiero pillar 1, pero no se si el g27 lo aprovechare y habia pensado algo mas barato, para que os hagais una idea, tengo un speedster 3 de ps2 y me parece una castańa, con el pad hago tiempos mas regulares y no se consiguen trazadas mucho mas limpias... ayuda! . Saludos.
Puskax escribió:timetrial escribió:Carai con la actualizacion! Me ha tardado mas de media hora y luego resulta que no puedo iniciar sesion. Menudo chapo!
Me he quedado con las ganas de correr en Suzuka con los de EOL...
Menuda paliza me dio beto ayer...me saco casi 3 segundos en una vuelta, LOL durante un breve ibamos igualados pero me fui pa la arena... Que ganas de GT5 y un online decente! Fua menudas carreras nos esperan en noviembre...
Como haceis para coincidir en las partidas?
Puskax escribió:Ami no me gusta la idea de coches premiun y standar, prefiriria todos los coches igual de detallados aunque sean peor, pero bueno es lo que hay y me conformo, lo jugare igual igual, vaya vicios van a caer en el online , madre mia llevo con ganas de jugar un GT en condicines desde el 4.
Chun-Li escribió:Eso es algo que se sabe desde hace eones.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ya se que seguro que es un tema muy repetido, pero me gustaria saber que diferencia REAL hay entre el volante de gt5 ( oficial ) y el g27 y si realmente merece la pena esa diferencia de 150 euros
(mínimo). He visto los dos fisicamente, pero claro no tiene nada que ver el tocarlos con el usarlos de verdad. Ya por último existe la posibilidad de conseguirlo más barato que en disco azul? Saludos y perdonar la reiteración, pero no me acabo de decidir..
pakeiroeol escribió:Josemi_ps3 escribió:Buenas, ya se que seguro que es un tema muy repetido, pero me gustaria saber que diferencia REAL hay entre el volante de gt5 ( oficial ) y el g27 y si realmente merece la pena esa diferencia de 150 euros
(mínimo). He visto los dos fisicamente, pero claro no tiene nada que ver el tocarlos con el usarlos de verdad. Ya por último existe la posibilidad de conseguirlo más barato que en disco azul? Saludos y perdonar la reiteración, pero no me acabo de decidir..
El oficial es un Driving Force Pro, pero modificado para hacerlo el oficial. Tienen un par de cosas mas pero el motor del force feedback, y los pedales son los mismos no?
Si fuese asi yo pase de un DFP a un G25, y la diferencia es espectacular. Si el DFP estaba bien, el G25 es una gozada...
El g25 y el G27 son practicamente iguales, a si que intenta averiguar un g25 que te va a costar mas barato, y va a ser mejor que el DFP oficial...
Pdta: Ya tengo mi edición coleccionista reservada y pagada...., joder que ganas!!!
cradlef escribió:pakeiroeol escribió:Josemi_ps3 escribió:Buenas, ya se que seguro que es un tema muy repetido, pero me gustaria saber que diferencia REAL hay entre el volante de gt5 ( oficial ) y el g27 y si realmente merece la pena esa diferencia de 150 euros
El oficial es un Driving Force Pro, pero modificado para hacerlo el oficial. Tienen un par de cosas mas pero el motor del force feedback, y los pedales son los mismos no?
Si fuese asi yo pase de un DFP a un G25, y la diferencia es espectacular. Si el DFP estaba bien, el G25 es una gozada...
El g25 y el G27 son practicamente iguales, a si que intenta averiguar un g25 que te va a costar mas barato, y va a ser mejor que el DFP oficial...
Pdta: Ya tengo mi edición coleccionista reservada y pagada...., joder que ganas!!!
Cosas que posee G27 que no tiene el DFGT:
-cambio manual en 7 posiciones.
-pedal de embrague, todos a distinta dureza.
-más cantidad de botones configurables.
-LEDs en el volante simulando "cuentarevoluciones"
-Motor forcefeedback con engranages helicoidales para menos ruido
-sensor láser en los giros para una mayor precision y un menor retardo en el efecto.
-pedales desplazables para poder ajustar mejor la posicion del pie.
Gran parte de estas ventajas no sólo son sobre el DFGT, sino también sobre G25, como por ejemplo la dureza de la palanca manual que en G27 es muy buena y la del G25 parece de juguete. Yo me compré un G27 y me encuentro muy satisfecho con él, aunque entiendo perfectamente que la direfencia de precio con los otros es muy grande y puede que la mayoría piensen que no compensa. Eso ya es un cuestión personal. Salu2
cradlef escribió:pakeiroeol escribió:Josemi_ps3 escribió:Buenas, ya se que seguro que es un tema muy repetido, pero me gustaria saber que diferencia REAL hay entre el volante de gt5 ( oficial ) y el g27 y si realmente merece la pena esa diferencia de 150 euros
-sensor láser en los giros para una mayor precision y un menor retardo en el efecto.
Gran parte de estas ventajas no sólo son sobre el DFGT, sino también sobre G25, como por ejemplo la dureza de la palanca manual que en G27 es muy buena y la del G25 parece de juguete. Yo me compré un G27 y me encuentro muy satisfecho con él, aunque entiendo perfectamente que la direfencia de precio con los otros es muy grande y puede que la mayoría piensen que no compensa. Eso ya es un cuestión personal. Salu2
beto_metal escribió:Los coches de GTHD son PREMIUM.
EL Nissan GTR proto no tenia vista interior cuando no se habia desvelado en el modelo real. En cuanto desvelaron todo el coche, en el prologue se incluyo todo, tal cual.
Ni en GT HD, ni en GT5P hay coches standar.
PD: Coleton, en el video de lemans de noche que comentas se ve perfectamente como los coches mas cercanos al del jugador alumbran la carretera, y el resto, los mas alejados, no alumbran nada. Yo apuesto por que sea un truquillo para mantener la fluidez. En cualquier caso, si no es esto que digo, siguen siendo unas luces que alumbran, y otras que hacen su funcion estetica y nada mas. A si que habra que esperar para ver si realmente es asi, o hay luz de cruce y luz de carretera...
largo escribió:cradlef escribió:pakeiroeol escribió:
lo de mas botones.... me parece que eso no es correcto, y configurables tampoco. Ya que si nos ponemos a contar el DFGT tiene 4 (cuadrado equis tringagulo y circulo), 4 (cruceta) dos criculares, 2 mas en la parte superior( L1 R1), claxon, mas lo botones para configurar el vehiculo en la propia carrera.
Echando cuentas me salen alguno mas que el G27
Y creo que el sensor no es laser si no optico igual que el DFGT, o eso pone en la pagina oficial.
largo escribió:
lo de mas botones.... me parece que eso no es correcto, y configurables tampoco. Ya que si nos ponemos a contar el DFGT tiene 4 (cuadrado equis tringagulo y circulo), 4 (cruceta) dos criculares, 2 mas en la parte superior( L1 R1), claxon, mas lo botones para configurar el vehiculo en la propia carrera.
Echando cuentas me salen alguno mas que el G27
Y creo que el sensor no es laser si no optico igual que el DFGT, o eso pone en la pagina oficial.
Mulero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE&feature=player_embedded
d123 escribió:Lo del micro yo creo que es casi obligado que lo pongan xD
Sólo por decirle al de delante "I'm faster than you. Can you confirm you understood the message?"
d123 escribió:Lo del micro yo creo que es casi obligado que lo pongan xD
Sólo por decirle al de delante "I'm faster than you. Can you confirm you understood the message?"
a la hora de reservar el juego en game, ¿hay ke pagar de antemano no? ¿dan algun papel o algo?
a ver si me respondeis y voy a reservar!
downtown escribió:a la hora de reservar el juego en game, ¿hay ke pagar de antemano no? ¿dan algun papel o algo?
me cito ke necesito respuestass
downtown escribió:a la hora de reservar el juego en game, ¿hay ke pagar de antemano no? ¿dan algun papel o algo?
me cito ke necesito respuestass
beto_metal escribió:forekandebisi escribió:Un momento... los coches standart no tienen camara interior?
Ostia, pensaba que todo el mundo se habia entrado ya. Lo siento macho, por que igual la ostia que te has dado es como la que nos dimos los demas en su dia... Mi mas sincero pesame.
Coches estandar:
-Modelados de GT4, presumiblemente algo superiores a los que vimos en el modo foto. No sabemos cuanto mejores.
-No tienen luces que alumbren. Dicen que no tienen largas, pero yo de momento solo he visto luces que alumbran, poco, y luces de posicion digamos, que no alumbran nada, solo hacen el efecto que hacian las de GT4. Asique hasta que vea lo contrario, son luces esteticas.
-No tienen camara interior.
-A falta de ver los daños en estos coches, en principio seran minimos exteriormente, y los mismos que los premiun a nivel mecanico.
-Fisicas premium obviamente.
Si me dejo algo, que alguien me corrija
cradlef escribió:Incorrecto, G27 tiene más: 4 rojos en la palanca, 4 negros en la palanca(equivalente a cuadrado, equis, etc), cruceta en la palanca y 6 más en el volante
Mulero escribió:cradlef escribió:Incorrecto, G27 tiene más: 4 rojos en la palanca, 4 negros en la palanca(equivalente a cuadrado, equis, etc), cruceta en la palanca y 6 más en el volante
Mas incorrecto aun. El DFGT tiene 21 botones configurables y todos al alcance sin sacar las manos del volante.
En cuanto a lo de que el G27 sea demasiado para disfrutar exclusivamente con GT5 perdonarme si discrepo. El G27 no es demasiado en ninguna situacion. El tacto que tiene, lo suave que va, la calidad que tiene no tiene ni punto de comparacion con el DFGT.
¿Es el DFGT suficientemente buen volante? Mas que de sobras. Yo por ejemplo no consigo hacer los mismos tiempos con un G27 que con el DFGT, tambien es porque el DFGT lo uso a diario y lo tengo mas por la mano.
En lo que hay una clara diferencia es en los pedales, y no me refiero solo a la calidad. Tras varias carreras online y unas cuantas pruebas con el G27 he llegado a la conclusion de que con el DFGT es imposible frenar en el mismo sitio que que con el G27.
Tengo que frenar unos metros antes si o si. Y esto en una carrera larga con gente que tiene el mismo ritmo que tu te acaba costando muchas posiciones y unas cuantas salidas de pista por querer apurar de mas las frenadas.
Mi consejo es que si sois grandes amantes de GT y le vais a dar la suficiente caña (aunque no jugueis a Sim de PC), G27 sin ninguna duda.
Si no llega el presupuesto o no vais a rentabilizar la compra, DFGT.
beto_metal escribió:
Si tio y van con las mismas luces de posicion del GT4, que alumbran medio metro delante para que quede bonito...
coleton escribió:beto_metal escribió:
Si tio y van con las mismas luces de posicion del GT4, que alumbran medio metro delante para que quede bonito...
como para ir con ellas por nurb de noche xDD
largo escribió:coleton escribió:beto_metal escribió:
como para ir con ellas por nurb de noche xDD
...desde la vista del capo
beto_metal escribió:Oie tios, estaba mirando por Youtube el video ese de GT5 que colgaron en la web de Red Bull en HD pero no lo encuentro. El que empieza con los tubarros del lexus. Si poneis algun enlace donde se pille con buena calidad cojonudo.