[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pues yo creo que los coches standar se veran como se ve, en el gt5 prologue el nisan proto concep, si os fijais, tiene las lunas semitintadas y no tiene vista interior, pero luce de muerte, y si recordamos tiempo atras antes del prologue, cuando estaba el gt hd, esos coches estaban muy pero que muy definidos y recuerdo que ninguno tenia vista interior.

Saludos!
elaguila45 escribió:pues yo creo que los coches standar se veran como se ve, en el gt5 prologue el nisan proto concep, si os fijais, tiene las lunas semitintadas y no tiene vista interior, pero luce de muerte, y si recordamos tiempo atras antes del prologue, cuando estaba el gt hd, esos coches estaban muy pero que muy definidos y recuerdo que ninguno tenia vista interior.

Saludos!

ojala los standard se vean como el gtr-proto,pero de momento por el famoso trailer standard pintan como ports de gt4 [buuuaaaa]
los de gt hd,no tienen vista interior,pero si que tienen la cabina creada y se ve perfectamente desde fuera,es mas tienen la animacion del giro de completo del volante que no tiene gt5p ni seguramente gt5

ahora que beto habla del tema luces
si os acordais de esta imagen
Imagen
pues ni faro roto,ni luz antiniebla....es la "luz de estacionamiento"
tambien en este video
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 95_en.html
si os fijais en el ford GT,vereis que no alumbra una mierda cerca de su zona,pero si os fijais a partir del minuto 2:40
sus faros brillan mucho mas que el resto,indicando que tiene las largas puestas y el resto va con cortas
Imagen
Tsuchiya-san escribió:una pequeña e interesante entrevista al bueno de kazu .
haber si alguien puede traducirla asi por encima para la peña:

[GameBlog Fr] What are the reasons you are made to postpone the date of Gran Turismo 5 release many times?
[KY] For the West, we never announce a date. So the things have followed their course as it was scheduled. And of course, is always the same thing: I always want to continue working on it, but people around me stop me! It must stop at some point or another.

[GameBlog Fr] Are you really satisfied now? or you still want to do more?
[KY] I always want to do more, of course.

[GameBlog Fr] You mentioned the concept of premium cars. can you tell us more?
[KY] Standard cars are actually cars from previous games in the series. We had less work to convert them to the PS3. They were included to provide a greater variety in the cars. Premium cars however, are like a glimpse of the future of the GT series. Moreover, and we have mentioned before, we may have gone too far into detail on PS3. What we have done is perhaps more appropriate for a future console.

[GameBlog Fr] Does that mean that only premium cars will have a damage management ?
[KY] The damage will affect the two types of cars but they “express themselves” differently depending on the type of vehicle. The premium models have a damage model much richer. But all will damage.

[GameBlog Fr] You have presented a new mode, the “special events”. Those will they take the form of appointment on the internet?
[KY] Yes, it’s that!

[GameBlog Fr] Such as to compete against Sebastien Loeb?
[KY] Yes, quite

[GameBlog Fr] How much physics has been reworked in relation to GT5 prologue?
[KY] Characteristics and movements of tires, and suspension have been changed profoundly since the prologue. One could say that this is totally different.

[GameBlog Fr] after a well deserved holiday, do you leave immediately on GT6, or do you have other projects in his head?
[KY] I actually enjoy working. So I do not tend to want to take a Holiday. And of course there are still many things I can do for Gran Turismo. This will probably lead me to begin the development of GT6. Whatever happens I can assure you that waiting for GT6 will not be as long as that of Gran Turismo 5.

fuente:
http://www.gtplanet.net/tgs-interviews-yamauchi-talks-standard-cars-damage-gt6-more/

pd: leed tambien lo que comenta sobre cuando corrio en la 24h de Nürburgring.

tsu, en lo de nurburgrin:
“It was only when I launched the IS F over the Nurburgring’s numerous jumping spots (in the real race) that I realized the landing areas were not all flat, as I originally thought in the game,” [Yamauchi] says. “Some landing patches are sloped to the left, some to the right. This is just one of the many challenges of the track, and amendments I will make to the game. As I pushed the car around the 15.5-mile track, I also realized that some details were different. Some trees which drivers use for cornering or braking markers were not quite in the right place, while some small buildings need to be adjusted too.”

dice que al correr en nurbur se dió cuenta que habían baches que no tenía conocimiento de ellos, que el suelo no era lo plano que el creía, que algunos árboles y edificios que los pilotos tomaban como referencia no estaban exactamente en el juego y que por tanto, todo ello, se iba reajustando en el circuito virtual.
Buenas, ando perdido entre tantas paginas, el gt5 tiene volante oficial? Quiero pillar 1, pero no se si el g27 lo aprovechare y habia pensado algo mas barato, para que os hagais una idea, tengo un speedster 3 de ps2 y me parece una castańa, con el pad hago tiempos mas regulares y no se consiguen trazadas mucho mas limpias... ayuda! XD. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ando perdido entre tantas paginas, el gt5 tiene volante oficial? Quiero pillar 1, pero no se si el g27 lo aprovechare y habia pensado algo mas barato, para que os hagais una idea, tengo un speedster 3 de ps2 y me parece una castańa, con el pad hago tiempos mas regulares y no se consiguen trazadas mucho mas limpias... ayuda! XD. Saludos.

a estas alturas... driving force gt, volante oficial desde hace ya unos años (no sé si desde el prologue).
de todos modos, página 1 del foro tienes toda la info.

cambiate ese volante ya si quieres disfrutar! el oficial es bueno!

diosssss... brutal!!! [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por favor que nos llegue la edicion europea con M. Over the C.........por favorrrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Los coches de GTHD son PREMIUM.
EL Nissan GTR proto no tenia vista interior cuando no se habia desvelado en el modelo real. En cuanto desvelaron todo el coche, en el prologue se incluyo todo, tal cual.

Ni en GT HD, ni en GT5P hay coches standar.

PD: Coleton, en el video de lemans de noche que comentas se ve perfectamente como los coches mas cercanos al del jugador alumbran la carretera, y el resto, los mas alejados, no alumbran nada. Yo apuesto por que sea un truquillo para mantener la fluidez. En cualquier caso, si no es esto que digo, siguen siendo unas luces que alumbran, y otras que hacen su funcion estetica y nada mas. A si que habra que esperar para ver si realmente es asi, o hay luz de cruce y luz de carretera...

[bye]
(mensaje borrado)
Hay algo que me enoja y es que todos los videos que nos pasan salvo las novedades son de autos de lujos... me gustaria ver autos no de lujo.... como mi Peugeot 106 s16 espero que este... y si llega a estar con una camara de a bordo puedo morir tranquilo
yo soy amante de los pugs.. y me ha gustado mucho el Citroen Ds3 racing.. alguna novedad de este auto?

PD no quiero ver mas ferraris mercedez audis... bla bla bla
Ami no me gusta la idea de coches premiun y standar, prefiriria todos los coches igual de detallados aunque sean peor, pero bueno es lo que hay y me conformo, lo jugare igual igual, vaya vicios van a caer en el online , madre mia llevo con ganas de jugar un GT en condicines desde el 4.
Puskax escribió:
timetrial escribió:Carai con la actualizacion! Me ha tardado mas de media hora y luego resulta que no puedo iniciar sesion. Menudo chapo!
Me he quedado con las ganas de correr en Suzuka con los de EOL...
Menuda paliza me dio beto ayer...me saco casi 3 segundos en una vuelta, LOL durante un breve ibamos igualados pero me fui pa la arena... Que ganas de GT5 y un online decente! Fua menudas carreras nos esperan en noviembre...

Como haceis para coincidir en las partidas?

Vaya faena ayer. Llegué yo a las 4:30 para actualizar y estar online antes de las 5, y luego no funcionaba el online. Vaya faena. Creo que no he coincidido con ninguno de vosotros en el online... Espero que se puedan crear grupos en el 5!!!
Buenas, ya se que seguro que es un tema muy repetido, pero me gustaria saber que diferencia REAL hay entre el volante de gt5 ( oficial ) y el g27 y si realmente merece la pena esa diferencia de 150 euros
(mínimo). He visto los dos fisicamente, pero claro no tiene nada que ver el tocarlos con el usarlos de verdad. Ya por último existe la posibilidad de conseguirlo más barato que en disco azul? Saludos y perdonar la reiteración, pero no me acabo de decidir..
Puskax escribió:Ami no me gusta la idea de coches premiun y standar, prefiriria todos los coches igual de detallados aunque sean peor, pero bueno es lo que hay y me conformo, lo jugare igual igual, vaya vicios van a caer en el online , madre mia llevo con ganas de jugar un GT en condicines desde el 4.

Hombre a mí ya me va bien como lo han hecho,que desde fuera digo yo no se verán tantas diferencias.Creo que la diferencia fundamental es en el interior de los coches que es donde los premium están ultradetallados,pero si te pones la cámara en 3ª persona creo que no se notarán diferencias,creo digo.
Hola, en la revista playmania hay una respuesta a un lector que da a entender que los coches standar tendran vista interior, pero con menos detalles que los premium. No se si sera verdad. Ellos lo de los karts lo dijeron un mes antes que se supiera. Tengo la imagen escaneada pero no se ponerla, si alguien me lo explica la pongo.
Eso es algo que se sabe desde hace eones.
Chun-Li escribió:Eso es algo que se sabe desde hace eones.

pues por lo que eh ido viendo en el foro casi todos decis que los standars no tendran vista interior. Me habre saltado la pajina donde se dice.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ya se que seguro que es un tema muy repetido, pero me gustaria saber que diferencia REAL hay entre el volante de gt5 ( oficial ) y el g27 y si realmente merece la pena esa diferencia de 150 euros
(mínimo). He visto los dos fisicamente, pero claro no tiene nada que ver el tocarlos con el usarlos de verdad. Ya por último existe la posibilidad de conseguirlo más barato que en disco azul? Saludos y perdonar la reiteración, pero no me acabo de decidir..

El oficial es un Driving Force Pro, pero modificado para hacerlo el oficial. Tienen un par de cosas mas pero el motor del force feedback, y los pedales son los mismos no?

Si fuese asi yo pase de un DFP a un G25, y la diferencia es espectacular. Si el DFP estaba bien, el G25 es una gozada...
El g25 y el G27 son practicamente iguales, a si que intenta averiguar un g25 que te va a costar mas barato, y va a ser mejor que el DFP oficial...

Pdta: Ya tengo mi edición coleccionista reservada y pagada...., joder que ganas!!!
ola buenas
estoy dudando en que edicion cojer, basicamente por el libro que viene en la coleccionista, APEX y nose si esta dixo.
queria saber si ya se sabe d manera ficial en que idioma va venir?
y tambien preguntar que va venir exactamente en ese libro, basicamente si va servir para el juego o simplemente va ser una revista para leerla pero no va decir nada que te sirva para el juego
saludos gracias
pakeiroeol escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ya se que seguro que es un tema muy repetido, pero me gustaria saber que diferencia REAL hay entre el volante de gt5 ( oficial ) y el g27 y si realmente merece la pena esa diferencia de 150 euros

El oficial es un Driving Force Pro, pero modificado para hacerlo el oficial. Tienen un par de cosas mas pero el motor del force feedback, y los pedales son los mismos no?

Si fuese asi yo pase de un DFP a un G25, y la diferencia es espectacular. Si el DFP estaba bien, el G25 es una gozada...
El g25 y el G27 son practicamente iguales, a si que intenta averiguar un g25 que te va a costar mas barato, y va a ser mejor que el DFP oficial...

Pdta: Ya tengo mi edición coleccionista reservada y pagada...., joder que ganas!!!

Cosas que posee G27 que no tiene el DFGT:
-cambio manual en 7 posiciones.
-pedal de embrague, todos a distinta dureza.
-más cantidad de botones configurables.
-LEDs en el volante simulando "cuentarevoluciones"
-Motor forcefeedback con engranages helicoidales para menos ruido
-sensor láser en los giros para una mayor precision y un menor retardo en el efecto.
-pedales desplazables para poder ajustar mejor la posicion del pie.
Gran parte de estas ventajas no sólo son sobre el DFGT, sino también sobre G25, como por ejemplo la dureza de la palanca manual que en G27 es muy buena y la del G25 parece de juguete. Yo me compré un G27 y me encuentro muy satisfecho con él, aunque entiendo perfectamente que la direfencia de precio con los otros es muy grande y puede que la mayoría piensen que no compensa. Eso ya es un cuestión personal. Salu2
cradlef escribió:
pakeiroeol escribió:

-sensor láser en los giros para una mayor precision y un menor retardo en el efecto.
Gran parte de estas ventajas no sólo son sobre el DFGT, sino también sobre G25, como por ejemplo la dureza de la palanca manual que en G27 es muy buena y la del G25 parece de juguete. Yo me compré un G27 y me encuentro muy satisfecho con él, aunque entiendo perfectamente que la direfencia de precio con los otros es muy grande y puede que la mayoría piensen que no compensa. Eso ya es un cuestión personal. Salu2

Completamente deacuerdo Cradlef. Siempre digo que si se va a usar solo para la PS3 con Gran Turismo y algun otro juego, el DFGT es MAS que suficiente en mi opinion, es al fin y al cabo el volante oficial de GT5. El G25/G27 es mas para sacarles partido con simuladores de PC, cosa que yo personalmente uso muy poco. ¿Que te lo pillas exclusivamente para GT5 y te gastas 300 €? pues estupendo, es el mejor volante evidentemente, pero para nada es imprescindible. Y si te preocupa el ir rapido en carrera, haras tiempos similares con ambos volantes, en eso no hay diferencia.

Es como comparar una television de 32" FULL HD con una de 50" en 3D. Esta claro que hay diferencia, pero no es imprescindible que te pilles la tele 3D exclusivamente para GT5, si la compras es para sacale mas partido con bastantes Blue Rays, etc...

Yo tuve el DFP y ahora he comprado el DFGT precisamente por el echo de que apenas uso simuladores de PC, y para lo que voy a usar, que es GT5, es mas que suficiente (es el volante OFICIAL).
cradlef escribió:
pakeiroeol escribió:

lo de mas botones.... me parece que eso no es correcto, y configurables tampoco. Ya que si nos ponemos a contar el DFGT tiene 4 (cuadrado equis tringagulo y circulo), 4 (cruceta) dos criculares, 2 mas en la parte superior( L1 R1), claxon, mas lo botones para configurar el vehiculo en la propia carrera.

Echando cuentas me salen alguno mas que el G27

Y creo que el sensor no es laser si no optico igual que el DFGT, o eso pone en la pagina oficial.
beto_metal escribió:Los coches de GTHD son PREMIUM.
EL Nissan GTR proto no tenia vista interior cuando no se habia desvelado en el modelo real. En cuanto desvelaron todo el coche, en el prologue se incluyo todo, tal cual.

Ni en GT HD, ni en GT5P hay coches standar.

PD: Coleton, en el video de lemans de noche que comentas se ve perfectamente como los coches mas cercanos al del jugador alumbran la carretera, y el resto, los mas alejados, no alumbran nada. Yo apuesto por que sea un truquillo para mantener la fluidez. En cualquier caso, si no es esto que digo, siguen siendo unas luces que alumbran, y otras que hacen su funcion estetica y nada mas. A si que habra que esperar para ver si realmente es asi, o hay luz de cruce y luz de carretera...

[bye]

es como dices beto,al final del video el ferrari se sale y se pone parejo con los coches de detras y estos ya tienen las luces bien
y los que estan delante alumbran igual que alumbraba el gt en la lejania
largo escribió:
cradlef escribió:
pakeiroeol escribió:

lo de mas botones.... me parece que eso no es correcto, y configurables tampoco. Ya que si nos ponemos a contar el DFGT tiene 4 (cuadrado equis tringagulo y circulo), 4 (cruceta) dos criculares, 2 mas en la parte superior( L1 R1), claxon, mas lo botones para configurar el vehiculo en la propia carrera.

Y creo que el sensor no es laser si no optico igual que el DFGT, o eso pone en la pagina oficial.

Incorrecto, G27 tiene más: 4 rojos en la palanca, 4 negros en la palanca(equivalente a cuadrado, equis, etc), cruceta en la palanca y 6 más en el volante
largo escribió:

Efectivamente Largo, lo habia leido bien. El G27 no tiene mas botones configurables que el DFGT. Al contrario, sera mas facil con el DFGT por el tema de la ruleta para configurar parametros en carrera, y tambien para ver a los lados con la cruceta al estar en el G27 en la palanca de cambios (bueno, si usas la Eye Toy 2 entonces da lo mismo en ambos casos XD ).
os acordais de este coche?
http://www.youtube.com/watch?v=5vt9tN22Pwc
parece que tendremos su version premiun en gt5
Imagen
Imagen
fuente:http://www.gt5rs.com/
Mulero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE&feature=player_embedded

Joder, este tío es un crack haciendo vídeos, como aquel de la canción del E3 entera:

http://www.youtube.com/watch?v=aZorZ1FufRA
Una cosa que no he leído sobre el tema es si se podrá usar un headset para comunicarse con la gente, bien sea con los amigos en pista si hacen equipo o con el resto de gente. Tiene que estar muy guapo eso de poder estar hablando y picandote con un colega, o poniendole nervioso: "Te tengo pegado mamoncete, en la siguiente curva te pego un pasón a lo Michael Schumacher"
XD XD XD
a la hora de reservar el juego en game, ¿hay ke pagar de antemano no? ¿dan algun papel o algo?

a ver si me respondeis y voy a reservar!
Lo del micro yo creo que es casi obligado que lo pongan xD

Sólo por decirle al de delante "I'm faster than you. Can you confirm you understood the message?" Imagen
d123 escribió:Lo del micro yo creo que es casi obligado que lo pongan xD

Sólo por decirle al de delante "I'm faster than you. Can you confirm you understood the message?" Imagen

jajajaja 100% deacuerdo xDDDDD k risa m he pegado al leer el mensaje xDDD!!!
d123 escribió:Lo del micro yo creo que es casi obligado que lo pongan xD

LOL
a la hora de reservar el juego en game, ¿hay ke pagar de antemano no? ¿dan algun papel o algo?

me cito ke necesito respuestass [+furioso]
downtown escribió:

Solo tienes que dar 1 euro para reservar. Y te dan dos tikects, uno por valor de la compra de un euro y otro con la reserva y 2000 puntos game si tienes la tarjeta de ellos.

Saludos
downtown escribió:

1€. Te piden móvil para enviarte un SMS y te dan un recibo para poder retirar la reserva.
Salu2.

Edito: jejejeje...he llegado tarde...sorry
gracias a amboss!

luego subo a game a la hora de comer para no esperar colas

cada vez mas cerca!!!!!!!!cc [mamaaaaa]
Una duda que tengo, ¿qué volante me recomendais para jugar a este juego?

P.D: a ser posible con pedales.

Salu2!
beto_metal escribió:
forekandebisi escribió:Un momento... los coches standart no tienen camara interior?

Ostia, pensaba que todo el mundo se habia entrado ya. Lo siento macho, por que igual la ostia que te has dado es como la que nos dimos los demas en su dia... Mi mas sincero pesame.

Coches estandar:
-Modelados de GT4, presumiblemente algo superiores a los que vimos en el modo foto. No sabemos cuanto mejores.
-No tienen luces que alumbren. Dicen que no tienen largas, pero yo de momento solo he visto luces que alumbran, poco, y luces de posicion digamos, que no alumbran nada, solo hacen el efecto que hacian las de GT4. Asique hasta que vea lo contrario, son luces esteticas.
-No tienen camara interior.
-A falta de ver los daños en estos coches, en principio seran minimos exteriormente, y los mismos que los premiun a nivel mecanico.
-Fisicas premium obviamente.

Si me dejo algo, que alguien me corrija

[bye]

Beto_metal, segun esto que comentas: ¿podemos afirmar que los coches estandar tendrán vetado entrar en algunos circuitos? como los nocturnos en los que haga falta tener luz
El oficial, sin duda. Ojo, no el mejor pero el mas recomendable. Deberiais leer algo mas, por que casi en cada pagina preguntais lo mismo.... [+risas]
Por cierto el g27 tiene 14 botones + cruceta. Cuantos tiene el DFGT?

Esa es una pregunta muy buena Cris, viendolo de ese modo todos los coches deberian traer alguna luz que sea capaz de alumbrar la carretera... y si no, sera como tu dices. Mira los coches de GT4, iban en pistas nocturnas, pero iluminadas. Si les pones con esas luces en una pista a oscuras seria imposible conducir. Asique espero que traigan las cortas los standar y las cortas y largas los premiun.. pero vamos que yo lo que he visto por el momento son 2 tipos. Y uno de ellos no sirve para correr a oscuras...

[bye]
cradlef escribió:Incorrecto, G27 tiene más: 4 rojos en la palanca, 4 negros en la palanca(equivalente a cuadrado, equis, etc), cruceta en la palanca y 6 más en el volante

Mas incorrecto aun. El DFGT tiene 21 botones configurables y todos al alcance sin sacar las manos del volante.
En cuanto a lo de que el G27 sea demasiado para disfrutar exclusivamente con GT5 perdonarme si discrepo. El G27 no es demasiado en ninguna situacion. El tacto que tiene, lo suave que va, la calidad que tiene no tiene ni punto de comparacion con el DFGT.

¿Es el DFGT suficientemente buen volante? Mas que de sobras. Yo por ejemplo no consigo hacer los mismos tiempos con un G27 que con el DFGT, tambien es porque el DFGT lo uso a diario y lo tengo mas por la mano.

En lo que hay una clara diferencia es en los pedales, y no me refiero solo a la calidad. Tras varias carreras online y unas cuantas pruebas con el G27 he llegado a la conclusion de que con el DFGT es imposible frenar en el mismo sitio que que con el G27.
Tengo que frenar unos metros antes si o si. Y esto en una carrera larga con gente que tiene el mismo ritmo que tu te acaba costando muchas posiciones y unas cuantas salidas de pista por querer apurar de mas las frenadas.

Mi consejo es que si sois grandes amantes de GT y le vais a dar la suficiente caña (aunque no jugueis a Sim de PC), G27 sin ninguna duda.
Si no llega el presupuesto o no vais a rentabilizar la compra, DFGT.
Mulero escribió:
cradlef escribió:Incorrecto, G27 tiene más: 4 rojos en la palanca, 4 negros en la palanca(equivalente a cuadrado, equis, etc), cruceta en la palanca y 6 más en el volante

Mas incorrecto aun. El DFGT tiene 21 botones configurables y todos al alcance sin sacar las manos del volante.
En cuanto a lo de que el G27 sea demasiado para disfrutar exclusivamente con GT5 perdonarme si discrepo. El G27 no es demasiado en ninguna situacion. El tacto que tiene, lo suave que va, la calidad que tiene no tiene ni punto de comparacion con el DFGT.

¿Es el DFGT suficientemente buen volante? Mas que de sobras. Yo por ejemplo no consigo hacer los mismos tiempos con un G27 que con el DFGT, tambien es porque el DFGT lo uso a diario y lo tengo mas por la mano.

En lo que hay una clara diferencia es en los pedales, y no me refiero solo a la calidad. Tras varias carreras online y unas cuantas pruebas con el G27 he llegado a la conclusion de que con el DFGT es imposible frenar en el mismo sitio que que con el G27.
Tengo que frenar unos metros antes si o si. Y esto en una carrera larga con gente que tiene el mismo ritmo que tu te acaba costando muchas posiciones y unas cuantas salidas de pista por querer apurar de mas las frenadas.

Mi consejo es que si sois grandes amantes de GT y le vais a dar la suficiente caña (aunque no jugueis a Sim de PC), G27 sin ninguna duda.
Si no llega el presupuesto o no vais a rentabilizar la compra, DFGT.

+1000

Añadiria que decir que el g25 es igual de bueno que el G27 es engañar. Yo tenia el G25 y ahora el G27, y la diferencia es enorme. De hecho, cada vez que voy a casa de un amigo que sigue con el G25 me doy cuanta de la gran diferencia de tacto que tienen. Ya no entro en el tema de la palanca, ni en que se puedan menear los pedales. Solamente agarrar el volante da diferente sensacion. Para empezar tiene mas cuero, y es mas blandito, mucho mas agradable, y despues el giro que tiene tan suavees mucho mas realista que el del G25 desde luego. Los dos son buenisimos, pero el modelo nuevo es mucho mejor.
Por cierto mulero, supongo que el tema dels frenadas lo has notado jugando con embrague no? Lo digo por que jgando con embrague el freno motor ayuda mas en las frenadas, lo mismo que el coche acelera mas en las salidas de las curvar. Me gusta jugar en manual, pero estaría bien que este sin sentido no se reprodujera en GT5. Un coche con cambio manual y embrague no es mas rapido que uno secuancial, en todo caso al reves. Es una de las pegas que tiene el prologue.

[bye]
Si, por favor poneros un poco las pilas, que preguntais cualquier cosa, se ha dicho millones de veces, que el mas recomendable el DFGT y el mejor el G27, uno vale entorno a 100 pavos y el otro en torno a 250.

En el del F1 pasa lo mismo, según se acerca la fecha o ya esta en el mercado, la gente quiere saberlo todo a la voz de ya, leed, dar una vuelta por las tiendas...una cosa es preguntar y que se eche una mano y otra no molestarse en dar dos clicks al google.
coleton escribió:aqui se ven corriendo de noche
http://www.youtube.com/watch?v=2Y25wEfzum4

Si tio y van con las mismas luces de posicion del GT4, que alumbran medio metro delante para que quede bonito... [+risas]
beto_metal escribió:

Si tio y van con las mismas luces de posicion del GT4, que alumbran medio metro delante para que quede bonito... [+risas]

como para ir con ellas por nurb de noche xDD
coleton escribió:
beto_metal escribió:

...desde la vista del capo [+risas] [+risas] [+risas]
Oie tios, estaba mirando por Youtube el video ese de GT5 que colgaron en la web de Red Bull en HD pero no lo encuentro. El que empieza con los tubarros del lexus. Si poneis algun enlace donde se pille con buena calidad cojonudo.

[beer]
largo escribió:
coleton escribió:
beto_metal escribió:

...desde la vista del capo [+risas] [+risas] [+risas]

... y ademas lloviendo
beto_metal escribió:Oie tios, estaba mirando por Youtube el video ese de GT5 que colgaron en la web de Red Bull en HD pero no lo encuentro. El que empieza con los tubarros del lexus. Si poneis algun enlace donde se pille con buena calidad cojonudo.

[beer]

http://www.youtube.com/watch?v=9RFCGtBj5h0
al parecer sony esta obligando a quitarlos todos
edit
en HD
http://www.youtube.com/watch?v=YOvOCPB-De8
ahora que miro yo esos videos, no creeis que el stage route es el favorito del creador de gt5? siempre todas las mejoras las ha metido en ese circuito, un circuito nocturno, metio lluvia, alta resolucion en gran turismo 1, que hacia que se viese mucho mas sueve y ya esta. Pienso que tiene que ser un sitio por donde el pasara mucho o fuera su lugar favorito
83238 respuestas