[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CRAZY MONTGO escribió:Estaba convencido de que no saldria porche ( prefiero los gemballa ) pero viendo este http://www.youtube.com/watch?v=Jy-fpDV-qVk&NR=1 me huelo a que nos lo meten hoy ,KY dijo que ibamos a tener una ultima sorpresa en el GT5P ¿no sera esta?
Un saludo a todos y seguir asi [bye]

No se, ese video a mi me parece un fake, no se parece en nada a los videos que sacan los de polyphony
CRAZY MONTGO escribió:Viendo que no se puede jugar ( por la mañana sin problema ) aprovecho para presentarme, soy fanatico de gt desde sus comienzos,
hasta hoy, con gt5 signature comprado y pagado en fnac 170 E desde hace mas de un mes, lo digo porque alguien por ahi atras preguntaba algo del fnac ( tienen que darte una hoja de PEDIDO NO REFERENCIADO donde pone gt5 ed. firmada)
Me lei todo el hilo y no tengo preguntas.
Solo encuentro dos pegas, una es el movimiento de los kart y la otra la enorme ventaja que se saca en lluvia a los rivales en el eiger,si es que da tiempo a ir al baño y todo.
Estaba convencido de que no saldria porche ( prefiero los gemballa ) pero viendo este videohttp://www.youtube.com/watch?v=Jy-fpDV-qVk&NR=1 me huelo a que nos lo meten hoy ,KY dijo que ibamos a tener una ultima sorpresa en el GT5P ¿no sera esta?

¿qué te hace pensar que el video es cierto?
Lo vi mas detenidamente y ni el tio lleva casco ( lo llevan asta en la cirila ) ni paul ricard es circuito gt por el momento, y aparte los de porche estarian ofendidos con este video viendo el de la presentacion del california.
CRAZY MONTGO escribió:Lo vi mas detenidamente y ni el tio lleva casco ( lo llevan asta en la cirila ) ni paul ricard es circuito gt por el momento, y aparte los de porche estarian ofendidos con este video viendo el de la presentacion del california.

A parte que el video es de Marzo 2010...
Nadie que tenga la bola de cristal cerca y me mire el idioma de la versión UK? Me da igual si está en inglés el GT5, pero si está en español pues sería un puntazo, pero conociendo a Sony xD.
Me acaban de dejar el GT5 Prologue, y lo he estado tanteando almediodia. Resulta que a mi parecer, la sensacion de velocidad es pesima. He estado conduciendo un C4 a 170 y parecía que iba a 50, xDDD. He probado varias vistas, por si pasaba igual q en el de la PSP, e incluso desde dentro, da poca sensacion de velocidad (vaya, q no es nada real, siendo un simulador, suspuestamente). Espero q el GT5 no sea así porq sino ya me estoy pensando en comprarlo o no. A parte, el sistema de choques me parece penoso, tambien, suponiendo q es un simulador. Te chocas contra vayas o incluso los coches, y parece que fuera una goma de una maquina recreativa, xDDD. Te pone pa tu sitio y sigues tan campante corriendo. No se, para mí son fallos muu gordos. Que os parece?.
Beelzebul escribió:Me acaban de dejar el GT5 Prologue, y lo he estado tanteando almediodia. Resulta que a mi parecer, la sensacion de velocidad es pesima. He estado conduciendo un C4 a 170 y parecía que iba a 50, xDDD. He probado varias vistas, por si pasaba igual q en el de la PSP, e incluso desde dentro, da poca sensacion de velocidad (vaya, q no es nada real, siendo un simulador, suspuestamente). Espero q el GT5 no sea así porq sino ya me estoy pensando en comprarlo o no. A parte, el sistema de choques me parece penoso, tambien, suponiendo q es un simulador. Te chocas contra vayas o incluso los coches, y parece que fuera una goma de una maquina recreativa, xDDD. Te pone pa tu sitio y sigues tan campante corriendo. No se, para mí son fallos muu gordos. Que os parece?.

Lo de Prologue te debería haber dado una pista sobre el nivel de simulación que le puedes exigir.
Sobre la sensación de velocidad. Ten en cuenta que generalmente viene dada por el hecho de tener puntos de referencia cercanos. En un circuito ancho, casi todo parece lento.
Prueba en Londres a 170 y nos cuentas. Y si sigue sin convencerte, los NFS van todos muy "rápidos".

Saludos
ande tengo que ir en una tienda fNAC para reservar un juego? se lo digo a algun dependiente que este en la seccion videojuegos u voy a donde estan las que te cobran?
Beelzebul escribió:Me acaban de dejar el GT5 Prologue, y lo he estado tanteando almediodia. Resulta que a mi parecer, la sensacion de velocidad es pesima. He estado conduciendo un C4 a 170 y parecía que iba a 50, xDDD. He probado varias vistas, por si pasaba igual q en el de la PSP, e incluso desde dentro, da poca sensacion de velocidad (vaya, q no es nada real, siendo un simulador, suspuestamente). Espero q el GT5 no sea así porq sino ya me estoy pensando en comprarlo o no. A parte, el sistema de choques me parece penoso, tambien, suponiendo q es un simulador. Te chocas contra vayas o incluso los coches, y parece que fuera una goma de una maquina recreativa, xDDD. Te pone pa tu sitio y sigues tan campante corriendo. No se, para mí son fallos muu gordos. Que os parece?.

Pues lo de pegarse en la pared es como siempre es de risa igual que como se deforman los coches , lo que pasa que todo lo demas es tan bueno que eclipsa eso , pero simplemente estamparte contra un muro a 200 y que el coche funcione y no se hace casi nada y de titulo se llame el juego THE REAL SIMULATOR en verdad da risa xddddd
Aunque sea egoista, yo espero que no anuncien nada más hasta el día que salga el juego. El resto lo quiero descubrir yo solo. Es más, os imagináis si no llegan a decir nada del clima y nos lo dejaran para el día que saliese el juego? Iba a ser brutal la sorpresa.

Pues lo de pegarse en la pared es como siempre es de risa igual que como se deforman los coches , lo que pasa que todo lo demas es tan bueno que eclipsa eso , pero simplemente estamparte contra un muro a 200 y que el coche funcione y no se hace casi nada y de titulo se llame el juego THE REAL SIMULATOR en verdad da risa xddddd

Las fisicas de choque en GT5 serán totalmente distintas. De hecho se viera algún video con un GT-R en lluvia dónde al pegar incluso se vé el lateral despegar del suelo y rotando sobre si mismo. No logro encontrarlo pero los choques parecen bastante conseguidos respeto al prologue (cosa no muy complicada por otra parte [+risas])

Y sobre lo que comentas de la sensación de velocidad, mejor un video que mil palabras ;)

En este caso se usa el data logger
http://www.youtube.com/watch?v=vZn1elfLkXg

Y en este otro podemos ver un F1 en suzuka [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto

La sensación de velocidad es la que es. Si pones un C4 en un circuito a 170 tampoco te dará la sensación de ir muy rapido por lo que comentó el compañero más arriba. Tus puntos de referencia están mucho más lejos. Esto ya lo puedes notar en una autovía y en ciudad.
El tema es que el slogan es the real driving simulator, no the real crashing simulator, a parte de que de los que estamos aqui dudo que nadie haya visto el juego final, asi que dudo que podais opinar sobre los daños y como va a quedar todo.

A parte de que ya dijo yamauchi que no queria un sistema que a la primera que te salieras de la pista el coche se hiciese papilla, no esperes coches partidos por la mitad ni nada de eso. Por supuesto que habra colisiones a gran velocidad en las cuales los daños sean minimos y no realistas, pero eso es una cuestion de exclusiva jugabilidad por dios, no digais chorradas.

Eso pasa igual en otros juegos de conduccion no simuladores puros y arcades en consolas, te la das de frente y el coche sigue intacto mas o menos, cuando para reventar un radiador hace falta muy poquita cosa, pero es que entonces menudo plan.

Y en cuanto al Prologue pues evidentemente no se puede opinar sobre daños o choques pues es basicamente el mismo sistema que en GT4 con otras fisicas. Y digo yo;
1- Los coches de verdad tambien rebotan a veces, no se si lo sabeis. Y puede que mas de lo que pensais. Otra cosa es que los rebotes del prologue sean irreales, cosa que nadie discute.
2- Exceptuando puntos de circuitos en los que se puede ganar algo de tiempo rebotando ligeramente contra la pared (circuitos sin arena) en el resto de trazados no vale para nada ir rebotando por ahi, a parte ya de las penalizaciones que te hacen que a veces no son muy estrictas. Intenta andar rebotando por suzuka en la prueba S de 750pts a ver que consigues........

Se espera que con los daños mecanicos se solucione el tema de los choques, o al menos que se pierda mas tiempo o haya penalizaciones segun la actuacion del jugador. Pero esto nadie lo ha visto en su resultado final.
A parte de que como bien comenta solrack las fisicas finales no seran las del Prologue ni para pilotar ni a la hora de las colisiones. Ya ha salido bastante material de fisicas, daños visuales, golpes y salidas de pista como para que ahora vengais con esto los que, evidentemente, no habeis seguido nada sobre GT5 al parecer desde hace ya tiempo.

--------

En cuanto a la sensacion de velocidad hay que decir que es perfectamente real en progresividad velocidad-espacio-tiempo. Una de dos, o se esta muy acostumbrado a juegos arcade, o es que estas jugando demasiado con la vista exterior.
Lo que pasa que no teneis en cuenta que en la vida real las sensaciones son muchas, y aqui no tienes la misma informacion de inercias, aceleraciones, frenadas, baches......a parte de como ya se ha comentado los puntos de referencia en un circuito, que no tienen nada que ver.
Un C4 a 170? [carcajad] y que sensacion de velocidad real da eso en un C4 de calle?.......... exceptuando ruidos por rozamiento, si no hay baches.......la verdad no lo veo. Como mucho veras pasar ciertos puntos mas deprisa por el tamaño de la autovia, pero vamos poco mas.

Si quieres sensacion de velocidad autentica coge por ejemplo el amuse con la camara interior jugando en alguna prueba S de 5 vueltas, y luego me cuentas.

PD: Gracias solrack jejeje, me ahorras algo de trabajo con los videos. Y anda que no hay ejemplos.........ffffffff XDD

saludos
Solrack escribió:Aunque sea egoista, yo espero que no anuncien nada más hasta el día que salga el juego. El resto lo quiero descubrir yo solo. Es más, os imagináis si no llegan a decir nada del clima y nos lo dejaran para el día que saliese el juego? Iba a ser brutal la sorpresa.

Las fisicas de choque en GT5 serán totalmente distintas. De hecho se viera algún video con un GT-R en lluvia dónde al pegar incluso se vé el lateral despegar del suelo y rotando sobre si mismo. No logro encontrarlo pero los choques parecen bastante conseguidos respeto al prologue (cosa no muy complicada por otra parte [+risas])

Y sobre lo que comentas de la sensación de velocidad, mejor un video que mil palabras ;)

En este caso se usa el data logger
http://www.youtube.com/watch?v=vZn1elfLkXg

Y en este otro podemos ver un F1 en suzuka [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto

La sensación de velocidad es la que es. Si pones un C4 en un circuito a 170 tampoco te dará la sensación de ir muy rapido por lo que comentó el compañero más arriba. Tus puntos de referencia están mucho más lejos. Esto ya lo puedes notar en una autovía y en ciudad.

muy buena esa solrack que forma mas sutil de poner a los "casual" en su sitio, vale mas una imagen que mil palabras.
lo de la sensacion de velocidad ... deberiamos de colgar este video y el del F1 que ha puesto solrack en la primera pagina y poner en grande "abstenerse de comentarios chorras sobre la sensacion de velocidad , gracias"

http://www.youtube.com/watch?v=0ZSWu5wq71I

:: vale , ya pusiste tu los dos , :p ... pues eso .
Snake_old escribió:ande tengo que ir en una tienda fNAC para reservar un juego? se lo digo a algun dependiente que este en la seccion videojuegos u voy a donde estan las que te cobran?

Snake_old escribió:adonde hay que ir en el FNAC a reservar el juego? a donde vas a pagar o a donde?

Snake_old escribió:adonde hay que ir en el FNAC a reservar el juego? a donde vas a pagar o a donde?

Tienes un Tic o algo aprecido........ [agggtt]
Tsuchiya-san escribió:lo de la sensacion de velocidad ... deberiamos de colgar este video y el del F1 que ha puesto solrack en la primera pagina y poner en grande "abstenerse de comentarios chorras sobre la sensacion de velocidad , gracias"

http://www.youtube.com/watch?v=0ZSWu5wq71I

jajajajaa lo fecundo XDD [+risas] .

Con ese y el del F1 ya lo teniamos hecho [jaja]
Y podiamos poner algunos mas, como el de los chirridos de los neumaticos y demas jejeje

edit: se me fue la pinza jejejeje
Gangstarr escribió:Imagen

Coño me pasé por alto este gif! No hay día dónde no me entero de una nueva mejora...
El de video juegos te de 2 hojas iguales una para ti y otra para la de la caja, que te grapara un ticket con lo que hayas pagado de señal, lo de pedido no referenciado es porque no saben lo que costara exactamente, pero me pone 179,99 y con el descuento de la tarjeta 170,90
Para beto_metal y los demas, en cuanto me llegue el DFGT podeis contar conmigo para el prologue. Llevo una semana sin volante porque me desprendi de mi anterior DFP. El caso es que en UPS me dicen que me llegara el jueves 23...esperemos que asi sea. El viernes por la noche podriamos hacer una gran "quedada" eol en el prologue. Por ahora tengo mi playseat evo ahi solo y abandonado.... [buuuaaaa]
Solrack escribió:

Coño me pasé por alto este gif! No hay día dónde no me entero de una nueva mejora...

Aqui tienes el video entero.

http://www.youtube.com/watch?v=HztwEieQ ... r_embedded
GELO escribió:
Snake_old escribió:ande tengo que ir en una tienda fNAC para reservar un juego? se lo digo a algun dependiente que este en la seccion videojuegos u voy a donde estan las que te cobran?

Tienes un Tic o algo aprecido........ [agggtt]

[qmparto] [qmparto]

es que como no contestais...

despues de los dos videos que te han puesto, vuelve a por màs... si te quedan ganas. [carcajad]
Brutal el gif derrapando. [boing] [boing] [boing]
Se van a salir las repeticiones de las pruebas de Drift.

Que lastima que vendiese el GTP hace casi un año cuando supuestamente GT5 ya salia a la venta. Ya mirare a ver si consigo alguno y nos vemos algun dia en una kedada de estas.
Solrack escribió:

es tremendo colega . todo mejora a cada imagen , gif o video en este juego .

yo tambien soy de los que piensa que ya solo queda esperar a tener el juego en nuestras manos para desmigar el resto de contenido , circuitos , coches y tal .
si hay algo que no deseo ver antes de tiempo es la intro. ese momento , cada uno lo deberia de vivir insitu en su tele , con el volumen a todo trapo y la puerta cerrada.
Yo a ver si me animo de nuevo a jugar al prologue,ahora que tampoco juego tanto a la play con eso de que ya he empezado clases.. [snif]
He perdido mucha practica... demasiada xD a ver si me hago con un soporte para el volante jeje.
EL gif es buenisimo, me encanta el humo de las ruedas... lo unico que falta es que huela a goma quemada xD
Solo le veo una pega al video. El pive va con PAD. jejejeje. Con pad me hago una welta entera de lado en suzuka jeejejeje.
Lo que mola es hacerlo con volante. De vez en cuando unos pedazo trompos como peonzas que te pegas pero bueno jaja.
Veo que hoy os habiais animado unos pocos a jugar y justo capan el PSN. Hemos hechado 3 o 4 partidas y ha ido bien. Pero claro, eramos 3, y luego dos. Asi es facil coincidir. Si no, esta jodida la cosa. Menos mal que ya llega GT5.
El tema de la sensacion de velocidad y el ruido de las ruedas si que tenia que ponerse en el primer post. Con videos pedagogicos... [+risas]
Una ultima cosa, si queremos descubrir por nosotros mismos sorpresas en GT5, 4 o 5 dias antes deberiamos olvidarnos de EOL y de GTPLANET, por que si no, nos las van a destripar todas. Siempre hay gente que consigue el juego varios dias antes. Asique tomemos nota. Por que detalles no publicados seguro que tendremos. Eso si, Porsche ni de coña. Lo que espero es algun RUF premium (por la salud del compañero Tsuchiya sobre todo), un maserati MC12 o algun coche mas asi interesante que se guarden. Algun F1... [amor] Alguna pista sorpresa...

Un saludo!
Joder y yo que no quiero ver nada hasta el dia de lanzamiento, y poneis unos gif de la leche!!!

Es IMPRESIONANTE como ha mejorado el humo, sin palabras es alucinante!!!!! Que bonito va a ser derrapar!
Lo de la senscion de velocidad... decis que a 170 no hay sensacion de velocidad. Bueno no se que creeis que pasa a 170? que sale un arcoiris o lucecitas del asfalto? Yo voy por la autopista a 150 y un poco mas [Alaa!] y me da la sensacion de que voy lento (sobretodo cuando me adelantan la mitad de los coches)

Si quereis sensaciones de velocidad poneros NFS: shift es el ultimo juego que he jugado y a 150 da sensacion de que vas a 300 por lo menos, ademas de que el que lleva la camara tiene parkinson con la velocidad y se difumina bastante el escenario (como si fueras en el DeLorean de regreso al futuro o en el Halcon Milenaio, por poner otro ejemplo).
Buluf escribió:Lo de la senscion de velocidad... decis que a 170 no hay sensacion de velocidad. Bueno no se que creeis que pasa a 170? que sale un arcoiris o lucecitas del asfalto? Yo voy por la autopista a 150 y un poco mas [Alaa!] y me da la sensacion de que voy lento (sobretodo cuando me adelantan la mitad de los coches)

Si quereis sensaciones de velocidad poneros NFS: shift es el ultimo juego que he jugado y a 150 da sensacion de que vas a 300 por lo menos, ademas de que el que lleva la camara tiene parkinson con la velocidad y se difumina bastante el escenario (como si fueras en el DeLorean de regreso al futuro o en el Halcon Milenaio, por poner otro ejemplo).

[plas] Mas claro el agua colega
beto_metal escribió:Solo le veo una pega al video. El pive va con PAD. jejejeje. Con pad me hago una welta entera de lado en

De hecho queda fatal a nivel visual. Ver moverse las ruedas tan rápido le quita mucho realismo. En el prologue era igual?

es tremendo colega . todo mejora a cada imagen , gif o video en este juego .

yo tambien soy de los que piensa que ya solo queda esperar a tener el juego en nuestras manos para desmigar el resto de contenido , circuitos , coches y tal .
si hay algo que no deseo ver antes de tiempo es la intro. ese momento , cada uno lo deberia de vivir insitu en su tele , con el volumen a todo trapo y la puerta cerrada.

Tu comentario sobre la intro me ha emocionado xD! En mi caso es algo muy importante en un juego. ODIO a los que meten por primera vez un juego y le van dando todo el rato a Start saltandose la intro y todo. Objetivamente es bastante chorra el tema de la intro pero guardo en memoria unas cuantas intros que vi y revi. Ahora mismo tengo muy en mente la versión japonesa del primer gt con el tema de moon over the castle (que los condenados se cargaron con la version europea [mamaaaaa]) y la de soulblade!

Ah! Y la de Dragon ball Battle 22. Aunque luego el juega era un truño de la hostia [+risas]

Que viejo me siento...

Lo de la senscion de velocidad... decis que a 170 no hay sensacion de velocidad. Bueno no se que creeis que pasa a 170? que sale un arcoiris o lucecitas del asfalto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CRAZY MONTGO escribió:Viendo que no se puede jugar ( por la mañana sin problema ) aprovecho para presentarme, soy fanatico de gt desde sus comienzos,
hasta hoy, con gt5 signature comprado y pagado en fnac 170 E desde hace mas de un mes, lo digo porque alguien por ahi atras preguntaba algo del fnac ( tienen que darte una hoja de PEDIDO NO REFERENCIADO donde pone gt5 ed. firmada)
Me lei todo el hilo y no tengo preguntas.
Solo encuentro dos pegas, una es el movimiento de los kart y la otra la enorme ventaja que se saca en lluvia a los rivales en el eiger,si es que da tiempo a ir al baño y todo.
Estaba convencido de que no saldria porche ( prefiero los gemballa ) pero viendo este videohttp://www.youtube.com/watch?v=Jy-fpDV-qVk&NR=1 me huelo a que nos lo meten hoy ,KY dijo que ibamos a tener una ultima sorpresa en el GT5P ¿no sera esta?

lees como supermán tio
Estaba mirando noticias de F1 y me he encontrado con este articulo

Hablan de un prototipo de coche de un juego de Play Station.

Sera de gt5 ?

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-suzuka

La nueva creación de Newey bate récords en Suzuka
El prototipo mejora la marca en veinte segundos

Adrian Newey

Entre carrera y carrera, Adrian Newey aún saca tiempo para crear monoplazas virtuales a parte de mejorar el RB6. En este caso, Newey y la tencología Red Bull se han encargado de moldear el Prototipo X1, creado únicamente para un videojuego.

De esta manera, para comprobar que el monoplaza cumple con los requisitos requeridos por los jugadores, el PX1 ha hecho su primera aparición en unos entrenamientos virtuales en el circuito de Suzuka, con Sebastian Vettel como piloto y jugador protagonista.

El nuevo reto de Newey era crear un coche virtual para el videojuego que saldrá en noviembre, con la peculiaridad que en esta ocasión, el británico no tiene reglamentos o normas que seguir. "Todos tenemos el sueño de ir hasta el límite, hasta la frontera, donde la actuación del coche y la experiencia del piloto tienen prioridad sobre las reglas", comentaba Newey.

La nueva creación de Adrian Newey será el RB7, sucesor de uno de los mejores monoplazas creados por el británico, el RB6. "Tenemos unas cuantas mejoras para el RB6, pero personalmente estoy un 70% centrado en el monoplaza del próximo año. Hay muchas ideas innovadoras", explicaba Newey a la publicación Auto Bild.

Con la excepción de su creación para la PlayStation, Newey insiste en que sus ideas siguen las normas establecidas, aunque algunas voces del paddock afirmen lo contrario. "Es parte del juego y ha sido así durante toda mi carrera. Yo lo veo como un cumplido, porque es la mejor prueba de que mi coche es rápido", finalizaba Newey.

P.D. Lo siento si ya ha salido el tema pero en todo lo que tengo leido no he encontrado informacion de que coche y juego puede ser.
petardin88 escribió:Estaba mirando noticias de F1 y me he encontrado con este articulo

Sera de gt5 ?

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-suzuka

El prototipo mejora la marca en veinte segundos

Adrian Newey

Entre carrera y carrera, Adrian Newey aún saca tiempo para crear monoplazas virtuales a parte de mejorar el RB6. En este caso, Newey y la tencología Red Bull se han encargado de moldear el Prototipo X1, creado únicamente para un videojuego.

De esta manera, para comprobar que el monoplaza cumple con los requisitos requeridos por los jugadores, el PX1 ha hecho su primera aparición en unos entrenamientos virtuales en el circuito de Suzuka, con Sebastian Vettel como piloto y jugador protagonista.

El nuevo reto de Newey era crear un coche virtual para el videojuego que saldrá en noviembre, con la peculiaridad que en esta ocasión, el británico no tiene reglamentos o normas que seguir. "Todos tenemos el sueño de ir hasta el límite, hasta la frontera, donde la actuación del coche y la experiencia del piloto tienen prioridad sobre las reglas", comentaba Newey.

La nueva creación de Adrian Newey será el RB7, sucesor de uno de los mejores monoplazas creados por el británico, el RB6. "Tenemos unas cuantas mejoras para el RB6, pero personalmente estoy un 70% centrado en el monoplaza del próximo año. Hay muchas ideas innovadoras", explicaba Newey a la publicación Auto Bild.

Con la excepción de su creación para la PlayStation, Newey insiste en que sus ideas siguen las normas establecidas, aunque algunas voces del paddock afirmen lo contrario. "Es parte del juego y ha sido así durante toda mi carrera. Yo lo veo como un cumplido, porque es la mejor prueba de que mi coche es rápido", finalizaba Newey.

P.D. Lo siento si ya ha salido el tema pero en todo lo que tengo leido no he encontrado informacion de que coche y juego puede ser.

sí, ha salido.
prototipo x1 de adrian newey (red bull)
jkn87 escribió:
petardin88 escribió:Estaba mirando noticias de F1 y me he encontrado con este articulo

sí, ha salido.
prototipo x1 de adrian newey (red bull)

Es el famoso coche que aparecia en algun video tapado con una lona ?
Y destapado con poca iluminacion tb
(mensaje borrado)
beto_metal escribió:Y destapado con poca iluminacion tb

y que no sabremos como es exactamente tambien [+risas] [+risas] [+risas]
una pequeña e interesante entrevista al bueno de kazu .
haber si alguien puede traducirla asi por encima para la peña:

[GameBlog Fr] What are the reasons you are made to postpone the date of Gran Turismo 5 release many times?
[KY] For the West, we never announce a date. So the things have followed their course as it was scheduled. And of course, is always the same thing: I always want to continue working on it, but people around me stop me! It must stop at some point or another.

[GameBlog Fr] Are you really satisfied now? or you still want to do more?
[KY] I always want to do more, of course.

[GameBlog Fr] You mentioned the concept of premium cars. can you tell us more?
[KY] Standard cars are actually cars from previous games in the series. We had less work to convert them to the PS3. They were included to provide a greater variety in the cars. Premium cars however, are like a glimpse of the future of the GT series. Moreover, and we have mentioned before, we may have gone too far into detail on PS3. What we have done is perhaps more appropriate for a future console.

[GameBlog Fr] Does that mean that only premium cars will have a damage management ?
[KY] The damage will affect the two types of cars but they “express themselves” differently depending on the type of vehicle. The premium models have a damage model much richer. But all will damage.

[GameBlog Fr] You have presented a new mode, the “special events”. Those will they take the form of appointment on the internet?
[KY] Yes, it’s that!

[GameBlog Fr] Such as to compete against Sebastien Loeb?
[KY] Yes, quite

[GameBlog Fr] How much physics has been reworked in relation to GT5 prologue?
[KY] Characteristics and movements of tires, and suspension have been changed profoundly since the prologue. One could say that this is totally different.

[GameBlog Fr] after a well deserved holiday, do you leave immediately on GT6, or do you have other projects in his head?
[KY] I actually enjoy working. So I do not tend to want to take a Holiday. And of course there are still many things I can do for Gran Turismo. This will probably lead me to begin the development of GT6. Whatever happens I can assure you that waiting for GT6 will not be as long as that of Gran Turismo 5.

fuente:
http://www.gtplanet.net/tgs-interviews-yamauchi-talks-standard-cars-damage-gt6-more/

pd: leed tambien lo que comenta sobre cuando corrio en la 24h de Nürburgring.
CHRISOHC escribió:Joder y yo que no quiero ver nada hasta el dia de lanzamiento, y poneis unos gif de la leche!!!

Es IMPRESIONANTE como ha mejorado el humo, sin palabras es alucinante!!!!! Que bonito va a ser derrapar!

Sin duda el gift está muy bien, y lo más revelador es que es sobre una Demo antigua por que aún falta el detalle de la goma en el asfalto!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
elrocho escribió:...Y si sigue sin convencerte, los NFS van todos muy "rápidos".

Buluf escribió:Lo de la senscion de velocidad... decis que a 170 no hay sensacion de velocidad. Bueno no se que creeis que pasa a 170? que sale un arcoiris o lucecitas del asfalto? Yo voy por la autopista a 150 y un poco mas [Alaa!] y me da la sensacion de que voy lento (sobretodo cuando me adelantan la mitad de los coches)

[qmparto]

No puedo estar más de acuerdo. Una vez fundidos el Prologue, Supercar Challenge y DiRT 2, y viendo que seguía sin haber noticias de GT5, cometí el error de darle una oportunidad a NFS Shift para quitarme un poco el mono... La conclusión es que no vuelvo a comprarme un NFS en mi vida pero sí, si lo que se busca es sensación de velocidad, puede ser una opción XD

Cuando salga GT5 también le acusarán de que no está conseguida la sensación de velocidad así que habrá que ir haciendo recopilación de vídeos cuanto antes.
[GameBlog Fr] [i]Cuales son las razones por las cuales has tenido que retrasar el lanzamiento de GT5 VARIAS VECES?
[KY] [b] Para Occidente, nunca dijimos una fecha. Así que las cosas han seguido su curso como estaba calendarizado. Y, por supuesto, es siempre lo mismo: Siempre quiero continuar trabajando,pero la gente a mi alrededor me para... Debemos parar en un momento u otro...

[GameBlog Fr] [i]Estas ahora satisfecho? O aún quieres hacer más?
[KY] [b]Siempre quiero más,por supuesto.

[GameBlog Fr] [i]Mencionaste el concepto de los coches premium. Nos puedes decir algo más?
[KY] [b]Los coches estandard son de hecho coches ya aparecidos en GT's anteriores. Tuvimos menos trabajo con ellos para converitrlos a PS3. FUERON INCLUIDOS PARA PROPORCIONAR UNA MAYOR VARIEDAD DE COCHES. De todos modos, los coches premium son un anticipo del futuro de las series GT. Además, y ya lo hemos dicho, puede que hayamos ido demasiado lejos en los detalles para PS3. Lo que hemos hecho es quizás más apropiado para una futura consola.

[GameBlog Fr] Significa que solo los Premium tendran daños?
[KY] Los daños afectaran a los dos tipos de coche pero de manera diferente. Los coches PREMIUM tienen un sistema de daños más rico. The premium models have a damage model much richer. Pero todos tienen daños.

[GameBlog Fr] Has presentado un nuevo modo dejuego, "los eventos especiales". Estos toamaran la forma de "quedadas" en internet?
[KY] Sí! Eso es!

[GameBlog Fr] Como competir contra Sebastian Loeb?
[KY] Sí, más o menos.

[GameBlog Fr] Cuanto han sido remodeladas las fisicas en relacion a gt5p?
[KY] Las caracteristicas y movimientos de los pneumaticos, y las suspensiones han sido canviadas en profundidaddesde gt5p. Podriamos decir que son totalmente diferente.

[GameBlog Fr] Despues de unas merecidas vacaciones, te volcaras en GT6 o tienes otros proyectos en mente?
[KY] De hecho, disfruto trbajando, por lo que no quiero coger vacaciones. Y por supuesto aún hay muchas cosas que puedo hacer para GT. Esto probablemete me llevará a empezar el desarrollo de GT6. Pase lo que pase puedo asegurarte que la espera para gt6 no será tan larga como para gt5.

Que tío! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Antes me mosqueaba eso de " los coches premiun son mas de PS4 que de PS3", y yo pensaba, no macho, no me meteras coches de GT5 y GT6 en PS4 no?, por que para cuando te pongas con GT7, las herramientas que tendras a tu alcance seran muy supriores. Pero la verdad esque fijandome en como son realmente los modelados de GT5 (me refiero a esas fotos de salon en un escenario vacio y grisaceo), pues pienso que tiene razon. En el juego no aparecen con ese detalle, ni de coña. Asique los modelados que han hecho por ordenata son mejores que los del juego en si. Es lo que creo viendo las fotos que comento.
Me imagino los coches ingame y en la repeticion tal y como aparece el citroen GT rojo de las super fotos de antes, con efectos de luz y sombras hiper realistas, motor grafico mucho mas potente que el de GT5 ( [tadoramo] ), con unas pistas hiperrealistas, y con mucho AA y la verdad esque veo una carrera de verdad.... Asiqye puede que tenga razon el señor Kaz.
Por otra parte, esta bien decir que los standar son para tener mayor variedad, pero sigue sin decir las palabras magicas: Son mucho peores que los premium... que ya a estas alturas y viendo la obra de arte que es GT5, me importa menos (reconozco que tb cuenta el factor resignacion), pero es la realidad.

Un saludo
Ami lo que me jode es lo de la camara interior, que es la que me gusta usar, y no poder usarla con algunos y si con otros pues ...
Si, yo tambien creo lo mismo. Es lo que paso con GT4 pues los modelados no se veian en el juego en todo su esplendor, eran mas de lo que podia tirar la Ps2 y si hubiera podido tirar mas creo que aun los habrian hecho mejores XD, esta gente es asi jejeje.

Lo cierto es que en comparacion a los premium si que van a cantar, pero claro es por lo de siempre, los premium no son de este mundo y las imagenes que nos sacan de los modelos en los fondos que dices son realmente acojonantes. Eso imagino sera lo maximo que tienen.
Yo creo que si, que hay que tomarlo como viene, como una nueva incursion de nueva gen en nueva plataforma y siguiendo la estela de GT3. Al fin y al cabo no veas lo completa que queda la enciclopedia automovilistica con los 800 standard y lo bien que van a lucir en comparacion a GT4.

Y si, que a mi tambien m jode sobretodo la vista interior, porque si la tuvieramos, aunque fuera a menor calidad, no nos importaria tanto que fueran standards y hay muchos coches que deseo. Pero joer, recordemos. Motor de Gt5, fisicas, daños mecanicos, repertorio de circuitos, modo foto.......todo esto para los modelos de GT4.
Yo es que fffff XDD. Ya se que son standard, y que igual yo pase demasiado tiempo viendo coches y repes en GT4 que se yo........pero igual no os habeis parado a pensar en cuantos son 800 vehiculos [+risas]

Eso si, beto lo que comentas, que la base que estan haciendo ahora es muy solida e impresionante, han tardado lo suyo pero el trabajo es demasiado, cuando pasen gran parte de todo el curro anterior en coches standard y circuitos al nivel de calidad y detalle de lo "premium" actual (que tambien hay que decir que quizas tardarian demasiado), puede ser brutisimo el resultado.
Y sin duda con esa base de modelado creo que podrian afrontar tambien la proxima generacion uniendo mejoras. Aunque conociendo a Yama......a saber que se le ocurre cuando tenga la supuesta impresionante potencia de Ps4..... [+risas]

Saludos jejeje

Se_busca: En GT planet tienes las ultimas al principio y mas abajo uas cuantas mas de diferentes eventos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero la verdad esque fijandome en como son realmente los modelados de GT5 (me refiero a esas fotos de salon en un escenario vacio y grisaceo),

Donde puedo encontrar ese tipo de fotos ?

Por otra parte, supongo que nadie lo sabra, pero alguien cree que sacarán un Pack de juego mas volante como con el Prologue ?
Yo creo que voy a llorar y todo viendo la intro en mi casa... cuando este viendo las imagenes y escuche la musica,que seguro que es perfecta jeje.
Tanto tiempo esperando para esta maravilla,parecia ayer cuando vimos el trailer del E3 analizando cada segundo del video jaja,somos unos heroes,porque pese a todo,hemos aguantado aqui :P
Un momento... los coches standart no tienen camara interior?
si que tienen no? lo que tienen son menos detalles creo.
forekandebisi escribió:Un momento... los coches standart no tienen camara interior?

Ostia, pensaba que todo el mundo se habia entrado ya. Lo siento macho, por que igual la ostia que te has dado es como la que nos dimos los demas en su dia... Mi mas sincero pesame.

Coches estandar:
-Modelados de GT4, presumiblemente algo superiores a los que vimos en el modo foto. No sabemos cuanto mejores.
-No tienen luces que alumbren. Dicen que no tienen largas, pero yo de momento solo he visto luces que alumbran, poco, y luces de posicion digamos, que no alumbran nada, solo hacen el efecto que hacian las de GT4. Asique hasta que vea lo contrario, son luces esteticas.
-No tienen camara interior.
-A falta de ver los daños en estos coches, en principio seran minimos exteriormente, y los mismos que los premiun a nivel mecanico.
-Fisicas premium obviamente.

Si me dejo algo, que alguien me corrija

[bye]
mescua escribió:si que tienen no? lo que tienen son menos detalles creo.

Yo tambien pensaba eso...

Pues ha sido un palo, la verdad. Pero bueno, se jugara con camara exterior. Lo de los premium, lo que se ha visto es acojonante.

Esos detalles joden pero es que ya hay unas ganas de que salga que no es ni normal. Yo estoy pensando en la intro y sin verla se me ponen los pelos de punta.
83238 respuestas