› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CRAZY MONTGO escribió:Estaba convencido de que no saldria porche ( prefiero los gemballa ) pero viendo este http://www.youtube.com/watch?v=Jy-fpDV-qVk&NR=1 me huelo a que nos lo meten hoy ,KY dijo que ibamos a tener una ultima sorpresa en el GT5P ¿no sera esta?
Un saludo a todos y seguir asi
CRAZY MONTGO escribió:Viendo que no se puede jugar ( por la mañana sin problema ) aprovecho para presentarme, soy fanatico de gt desde sus comienzos,
hasta hoy, con gt5 signature comprado y pagado en fnac 170 E desde hace mas de un mes, lo digo porque alguien por ahi atras preguntaba algo del fnac ( tienen que darte una hoja de PEDIDO NO REFERENCIADO donde pone gt5 ed. firmada)
Me lei todo el hilo y no tengo preguntas.
Solo encuentro dos pegas, una es el movimiento de los kart y la otra la enorme ventaja que se saca en lluvia a los rivales en el eiger,si es que da tiempo a ir al baño y todo.
Estaba convencido de que no saldria porche ( prefiero los gemballa ) pero viendo este videohttp://www.youtube.com/watch?v=Jy-fpDV-qVk&NR=1 me huelo a que nos lo meten hoy ,KY dijo que ibamos a tener una ultima sorpresa en el GT5P ¿no sera esta?
CRAZY MONTGO escribió:Lo vi mas detenidamente y ni el tio lleva casco ( lo llevan asta en la cirila ) ni paul ricard es circuito gt por el momento, y aparte los de porche estarian ofendidos con este video viendo el de la presentacion del california.
Beelzebul escribió:Me acaban de dejar el GT5 Prologue, y lo he estado tanteando almediodia. Resulta que a mi parecer, la sensacion de velocidad es pesima. He estado conduciendo un C4 a 170 y parecía que iba a 50, xDDD. He probado varias vistas, por si pasaba igual q en el de la PSP, e incluso desde dentro, da poca sensacion de velocidad (vaya, q no es nada real, siendo un simulador, suspuestamente). Espero q el GT5 no sea así porq sino ya me estoy pensando en comprarlo o no. A parte, el sistema de choques me parece penoso, tambien, suponiendo q es un simulador. Te chocas contra vayas o incluso los coches, y parece que fuera una goma de una maquina recreativa, xDDD. Te pone pa tu sitio y sigues tan campante corriendo. No se, para mí son fallos muu gordos. Que os parece?.
Beelzebul escribió:Me acaban de dejar el GT5 Prologue, y lo he estado tanteando almediodia. Resulta que a mi parecer, la sensacion de velocidad es pesima. He estado conduciendo un C4 a 170 y parecía que iba a 50, xDDD. He probado varias vistas, por si pasaba igual q en el de la PSP, e incluso desde dentro, da poca sensacion de velocidad (vaya, q no es nada real, siendo un simulador, suspuestamente). Espero q el GT5 no sea así porq sino ya me estoy pensando en comprarlo o no. A parte, el sistema de choques me parece penoso, tambien, suponiendo q es un simulador. Te chocas contra vayas o incluso los coches, y parece que fuera una goma de una maquina recreativa, xDDD. Te pone pa tu sitio y sigues tan campante corriendo. No se, para mí son fallos muu gordos. Que os parece?.
Pues lo de pegarse en la pared es como siempre es de risa igual que como se deforman los coches , lo que pasa que todo lo demas es tan bueno que eclipsa eso , pero simplemente estamparte contra un muro a 200 y que el coche funcione y no se hace casi nada y de titulo se llame el juego THE REAL SIMULATOR en verdad da risa xddddd
Solrack escribió:Aunque sea egoista, yo espero que no anuncien nada más hasta el día que salga el juego. El resto lo quiero descubrir yo solo. Es más, os imagináis si no llegan a decir nada del clima y nos lo dejaran para el día que saliese el juego? Iba a ser brutal la sorpresa.Pues lo de pegarse en la pared es como siempre es de risa igual que como se deforman los coches , lo que pasa que todo lo demas es tan bueno que eclipsa eso , pero simplemente estamparte contra un muro a 200 y que el coche funcione y no se hace casi nada y de titulo se llame el juego THE REAL SIMULATOR en verdad da risa xddddd
Las fisicas de choque en GT5 serán totalmente distintas. De hecho se viera algún video con un GT-R en lluvia dónde al pegar incluso se vé el lateral despegar del suelo y rotando sobre si mismo. No logro encontrarlo pero los choques parecen bastante conseguidos respeto al prologue (cosa no muy complicada por otra parte )
Y sobre lo que comentas de la sensación de velocidad, mejor un video que mil palabras
En este caso se usa el data logger
http://www.youtube.com/watch?v=vZn1elfLkXg
Y en este otro podemos ver un F1 en suzuka
http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto
La sensación de velocidad es la que es. Si pones un C4 en un circuito a 170 tampoco te dará la sensación de ir muy rapido por lo que comentó el compañero más arriba. Tus puntos de referencia están mucho más lejos. Esto ya lo puedes notar en una autovía y en ciudad.
Snake_old escribió:ande tengo que ir en una tienda fNAC para reservar un juego? se lo digo a algun dependiente que este en la seccion videojuegos u voy a donde estan las que te cobran?
Snake_old escribió:adonde hay que ir en el FNAC a reservar el juego? a donde vas a pagar o a donde?
Snake_old escribió:adonde hay que ir en el FNAC a reservar el juego? a donde vas a pagar o a donde?
Tsuchiya-san escribió:lo de la sensacion de velocidad ... deberiamos de colgar este video y el del F1 que ha puesto solrack en la primera pagina y poner en grande "abstenerse de comentarios chorras sobre la sensacion de velocidad , gracias"
http://www.youtube.com/watch?v=0ZSWu5wq71I
Gangstarr escribió:
Solrack escribió:Gangstarr escribió:
Coño me pasé por alto este gif! No hay día dónde no me entero de una nueva mejora...
GELO escribió:Snake_old escribió:ande tengo que ir en una tienda fNAC para reservar un juego? se lo digo a algun dependiente que este en la seccion videojuegos u voy a donde estan las que te cobran?Snake_old escribió:adonde hay que ir en el FNAC a reservar el juego? a donde vas a pagar o a donde?Snake_old escribió:adonde hay que ir en el FNAC a reservar el juego? a donde vas a pagar o a donde?
Tienes un Tic o algo aprecido........
Solrack escribió:Gangstarr escribió:
Coño me pasé por alto este gif! No hay día dónde no me entero de una nueva mejora...
Buluf escribió:Lo de la senscion de velocidad... decis que a 170 no hay sensacion de velocidad. Bueno no se que creeis que pasa a 170? que sale un arcoiris o lucecitas del asfalto? Yo voy por la autopista a 150 y un poco mas y me da la sensacion de que voy lento (sobretodo cuando me adelantan la mitad de los coches)
Si quereis sensaciones de velocidad poneros NFS: shift es el ultimo juego que he jugado y a 150 da sensacion de que vas a 300 por lo menos, ademas de que el que lleva la camara tiene parkinson con la velocidad y se difumina bastante el escenario (como si fueras en el DeLorean de regreso al futuro o en el Halcon Milenaio, por poner otro ejemplo).
beto_metal escribió:Solo le veo una pega al video. El pive va con PAD. jejejeje. Con pad me hago una welta entera de lado en
es tremendo colega . todo mejora a cada imagen , gif o video en este juego .
yo tambien soy de los que piensa que ya solo queda esperar a tener el juego en nuestras manos para desmigar el resto de contenido , circuitos , coches y tal .
si hay algo que no deseo ver antes de tiempo es la intro. ese momento , cada uno lo deberia de vivir insitu en su tele , con el volumen a todo trapo y la puerta cerrada.
Lo de la senscion de velocidad... decis que a 170 no hay sensacion de velocidad. Bueno no se que creeis que pasa a 170? que sale un arcoiris o lucecitas del asfalto?
CRAZY MONTGO escribió:Viendo que no se puede jugar ( por la mañana sin problema ) aprovecho para presentarme, soy fanatico de gt desde sus comienzos,
hasta hoy, con gt5 signature comprado y pagado en fnac 170 E desde hace mas de un mes, lo digo porque alguien por ahi atras preguntaba algo del fnac ( tienen que darte una hoja de PEDIDO NO REFERENCIADO donde pone gt5 ed. firmada)
Me lei todo el hilo y no tengo preguntas.
Solo encuentro dos pegas, una es el movimiento de los kart y la otra la enorme ventaja que se saca en lluvia a los rivales en el eiger,si es que da tiempo a ir al baño y todo.
Estaba convencido de que no saldria porche ( prefiero los gemballa ) pero viendo este videohttp://www.youtube.com/watch?v=Jy-fpDV-qVk&NR=1 me huelo a que nos lo meten hoy ,KY dijo que ibamos a tener una ultima sorpresa en el GT5P ¿no sera esta?
petardin88 escribió:Estaba mirando noticias de F1 y me he encontrado con este articulo
Hablan de un prototipo de coche de un juego de Play Station.
Sera de gt5 ?
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-suzuka
La nueva creación de Newey bate récords en Suzuka
El prototipo mejora la marca en veinte segundos
La nueva creación de Newey bate récords en Suzuka
Adrian Newey
Entre carrera y carrera, Adrian Newey aún saca tiempo para crear monoplazas virtuales a parte de mejorar el RB6. En este caso, Newey y la tencología Red Bull se han encargado de moldear el Prototipo X1, creado únicamente para un videojuego.
De esta manera, para comprobar que el monoplaza cumple con los requisitos requeridos por los jugadores, el PX1 ha hecho su primera aparición en unos entrenamientos virtuales en el circuito de Suzuka, con Sebastian Vettel como piloto y jugador protagonista.
El nuevo reto de Newey era crear un coche virtual para el videojuego que saldrá en noviembre, con la peculiaridad que en esta ocasión, el británico no tiene reglamentos o normas que seguir. "Todos tenemos el sueño de ir hasta el límite, hasta la frontera, donde la actuación del coche y la experiencia del piloto tienen prioridad sobre las reglas", comentaba Newey.
La nueva creación de Adrian Newey será el RB7, sucesor de uno de los mejores monoplazas creados por el británico, el RB6. "Tenemos unas cuantas mejoras para el RB6, pero personalmente estoy un 70% centrado en el monoplaza del próximo año. Hay muchas ideas innovadoras", explicaba Newey a la publicación Auto Bild.
Con la excepción de su creación para la PlayStation, Newey insiste en que sus ideas siguen las normas establecidas, aunque algunas voces del paddock afirmen lo contrario. "Es parte del juego y ha sido así durante toda mi carrera. Yo lo veo como un cumplido, porque es la mejor prueba de que mi coche es rápido", finalizaba Newey.
P.D. Lo siento si ya ha salido el tema pero en todo lo que tengo leido no he encontrado informacion de que coche y juego puede ser.
jkn87 escribió:petardin88 escribió:Estaba mirando noticias de F1 y me he encontrado con este articulo
Hablan de un prototipo de coche de un juego de Play Station.
sí, ha salido.
prototipo x1 de adrian newey (red bull)
beto_metal escribió:Y destapado con poca iluminacion tb
CHRISOHC escribió:Joder y yo que no quiero ver nada hasta el dia de lanzamiento, y poneis unos gif de la leche!!!
Es IMPRESIONANTE como ha mejorado el humo, sin palabras es alucinante!!!!! Que bonito va a ser derrapar!
elrocho escribió:...Y si sigue sin convencerte, los NFS van todos muy "rápidos".
Buluf escribió:Lo de la senscion de velocidad... decis que a 170 no hay sensacion de velocidad. Bueno no se que creeis que pasa a 170? que sale un arcoiris o lucecitas del asfalto? Yo voy por la autopista a 150 y un poco mas y me da la sensacion de que voy lento (sobretodo cuando me adelantan la mitad de los coches)
Si quereis sensaciones de velocidad poneros NFS: shift es el ultimo juego que he jugado y a 150 da sensacion de que vas a 300 por lo menos, ademas de que el que lleva la camara tiene parkinson con la velocidad y se difumina bastante el escenario (como si fueras en el DeLorean de regreso al futuro o en el Halcon Milenaio, por poner otro ejemplo).
Pero la verdad esque fijandome en como son realmente los modelados de GT5 (me refiero a esas fotos de salon en un escenario vacio y grisaceo),
forekandebisi escribió:Un momento... los coches standart no tienen camara interior?
mescua escribió:si que tienen no? lo que tienen son menos detalles creo.