[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Jeje que curioso hoy justo he visto este coche xD y al final lo meten.
Hablando sobre el comentario de que no se podra,supuestamente, cambiar de neumaticos en una carrera... me extraña que no te den la posibilidad de meterte en boxes y cambiar a otro juego de neumaticos,porque entonces que... en las carreras de resistencia,por ejemplo de 24 Horas, cada vez que te metas a boxes te pondran el mismo juego?(seco o mojado) no es logico, yo creo que hay algun error de traduccion, o algo, o eso o que se referirian a que cuando hechemos carreras de corta duracion no tendremos la posibilidad de cambiar el juego de neumaticos xD.... en fin, ya solucionaremos todas estas dudas cuando tengamos el juego en la play... xD a ver cuantas sorpresitas nos aguardan
ivanpowerade escribió:Jeje que curioso hoy justo he visto este coche xD y al final lo meten.
Hablando sobre el comentario de que no se podra,supuestamente, cambiar de neumaticos en una carrera... me extraña que no te den la posibilidad de meterte en boxes y cambiar a otro juego de neumaticos,porque entonces que... en las carreras de resistencia,por ejemplo de 24 Horas, cada vez que te metas a boxes te pondran el mismo juego?(seco o mojado) no es logico, yo creo que hay algun error de traduccion, o algo, o eso o que se referirian a que cuando hechemos carreras de corta duracion no tendremos la posibilidad de cambiar el juego de neumaticos xD.... en fin, ya solucionaremos todas estas dudas cuando tengamos el juego en la play... xD a ver cuantas sorpresitas nos aguardan

se refieren a los reglajes y no a los neumaticos
Es que dicen que no se podra modificar nada xD, pero vamos tiene mas sentido si es referido a reglajes desde luego.
ivanpowerade escribió:Jeje que curioso hoy justo he visto este coche xD y al final lo meten.

Por lo que comentan, no se podra modificar un coche tuneado. Eso da ha entender que no podras cambiar amortiguadores, kit de potencia de motor y estas cosas. Pero si podremos cambiar ruedas xD!

Al menos es lo que creo.
Edit. Creemos todos, por lo visto. Yeahhhhhhh!
Espero que el coche en el menu de exposicion cuando esta como el honda de las fotos en esos escenarios se vea asi, por que en el porlogue se veian los coches peor en esa situacion que en la carrera... Sobre todo en los escenarios oscuros, se veian unos brilos en las costuras de la carroceria muy feos. Y creo que seguiran ahi jejejej
¿Alguien se anima ha hechar unas pachangas en el Prologue?

Toy con ganas de GT, En Suzu estare.

Precioso coche, me alegro de que lo metan en GT5 para probarlo de manera virtual. Tiene una tecnologia hibrida muy avanzada. Lastima que solo de para 124 cv, este coupe se merecia un motor hibrido de 200 cv.
No te preocupes tio, coges y te das un paseo por GT auto y arreglado. Si te gusta tal cual, le metes una potenciacion, lueg si quieres le metes una buena suspension rebajadita, unas llantas lo mas grandes que te deje, blanquitas. Y ya por probar lo tranformas a coche de competicion.... [+risas] Que gozada!!! Eso si, espero que no salga todo lleno de pegatinasy dorsales, y tb me gustaria que se pudieran pintar una vez tansformados. Pero viendo todos los colores que tenia el citroen GT parece que asi sera.

Igual me apunto al pologue!
beto_metal escribió:No te preocupes tio, coges y te das un paseo por GT auto y arreglado. Si te gusta tal cual, le metes una potenciacion, lueg si quieres le metes una buena suspension rebajadita, unas llantas lo mas grandes que te deje, blanquitas. Y ya por probar lo tranformas a coche de competicion.... [+risas] Que gozada!!! Eso si, espero que no salga todo lleno de pegatinasy dorsales, y tb me gustaria que se pudieran pintar una vez tansformados. Pero viendo todos los colores que tenia el citroen GT parece que asi sera.

En los anteriores Gt se podia trastear con la suspension no? Aparte del Gt5 prologue quiero decir.
Saludos.
forshtrock escribió:
coleton escribió:
Precioso coche, me alegro de que lo metan en GT5 para probarlo de manera virtual. Tiene una tecnologia hibrida muy avanzada. Lastima que solo de para 124 cv, este coupe se merecia un motor hibrido de 200 cv.

Realmente el secreto está en realidad en que tiene un sistema muy sencillo, eficaz y ligero. El prius de Toyota por ejemplo tiene un sistema bastante más avanzado pero mucho más pesado, más costoso y mucho menos divertido.

Para explicar el tema con un pelín más de detalle diré que la diferencia principal entre los dos hibridos es que toyota usa un sistema que acopla y desacopla el motor electrico en función de la energía que se necesite (eléctrico sólo, gasolina sólo, gasolina+eléctrico, gasolina cargando eléctrico).

Honda en cambio optó por hacer un sistema muy ligero, compacto, y barato, en el cuál la función principal del motor eléctrico es ayudar al de gasolina. Lo mejor es que al no funcionar nunca de forma independiente (el motor electrico entendemos) Honda ha podido dejar un cambio manual normal y corriente (para más explicación contactar con beto_metal) para mayor disfrute de los amantes de la condución :p

PD: Con esto no pretendo despeciar el Prius. De hecho como dije antes, tiene un sistema más avanzado..
Yo lo que entiendo con que no se podrán cambiar los reglajes de seco, es eso, que no se podrán cambiar las configuraciones que le hayas hecho al coche al preever que la carrera será en seco. Eso lo hacen los más cebados, yo personalmente no pienso cambiar configuraciones ni setups ni nada, porque no entiendo y lo único que haría sería ponerlo peor. En resumen, no se podrán cambiar confguraciones durante la carrera, pero veo rarísimo que no vayan a poderse cambiar los neumáticos.
Yo lo que entiendo es que si tienes reglajes de seco no los puedes cambiar a última hora por unos de mojado (que además serían improvisados) Simulando que el coche está en parque cerrado, cual f1.
beto_metal escribió:No te preocupes tio, coges y te das un paseo por GT auto y arreglado. Si te gusta tal cual, le metes una potenciacion, lueg si quieres le metes una buena suspension rebajadita, unas llantas lo mas grandes que te deje, blanquitas. Y ya por probar lo tranformas a coche de competicion.... [+risas] Que gozada!!! Eso si, espero que no salga todo lleno de pegatinasy dorsales, y tb me gustaria que se pudieran pintar una vez tansformados. Pero viendo todos los colores que tenia el citroen GT parece que asi sera.

se puede pintar,tanto el coche como las llantas y si quieres,ponerles una pegatinitas xD
Imagen
Mulero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE&feature=player_embedded

Este video me a puesto los pelos de punta :)
Falcon_23 escribió:
Mulero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE&feature=player_embedded

lo que siento cuando veo este video nunca lo habia sentido por otro juego.. xD es... indescriptible y no exagero jeje, ver trabajar a KY con Vettel.. parece que no hace nada, pero se implica tanto en darnos lo que nosotros queremos.. xD que nadie le va a olvidar, esta obra maestra no se valora igual que otros juegos jeje, tanto en dedicacion como el desarrollo del mismo, lo que nos ofrece y la de "cosas" que le han metido xD
ivanpowerade escribió:
Falcon_23 escribió:

lo que siento cuando veo este video nunca lo habia sentido por otro juego.. xD es... indescriptible y no exagero jeje, ver trabajar a KY con Vettel.. parece que no hace nada, pero se implica tanto en darnos lo que nosotros queremos.. xD que nadie le va a olvidar, esta obra maestra no se valora igual que otros juegos jeje, tanto en dedicacion como el desarrollo del mismo, lo que nos ofrece y la de "cosas" que le han metido xD

madre mia que pedazo de video.....esque es PERFECTO
An hablado de si habra modalidades multiplayer de Drift? esque es la modalidad que mas me gusta , y en forza 3 hay carreras de drift en el multyplayer, y la verdad que son muy entretenidas.
Falcon_23 escribió:

Sencillamente increible!
Puskax escribió:An hablado de si habra modalidades multiplayer de Drift? esque es la modalidad que mas me gusta , y en forza 3 hay carreras de drift en el multyplayer, y la verdad que son muy entretenidas.

hombre , teniendo el prologue ya algun guiño al drift , incluso el GT de psp tambien , seguramente algo tendra el GT5.
ya que estan podrian haber pillado tambien la licencia D1 .
Tienes razon Beto_Metal, es lo bueno de probar coches en Gran Turismo, que le puedes urgar las tripas y ponerlo a tu gusto.
Yo creo que un buen turbo (fase 1) ya le servira para espabilarse a este CRX (aunque Honda sea "antiturbos")....

Falcon_23 escribió:

Y que lo digas, de los mejores videos que he visto. Gracias KY por llevar mas de 10 años haciendo el mayor homenaje virtual que se ha echo al mundo del automovil, hasta tal punto que gracias a GT coches japoneses como el Skyline se comenzaron a importar a USA. GT5 sera un punto de inflexion en los simuladores de conduccion. Y no solo por el numero de coches, graficos, online, efectos climaticos, daños, etc... sino como ha dicho KY con una fisicas TOTALMENTE REMODELADAS respecto a GT5 prologue. Ya veremos que se siente al llevar un DTM en Nurburgring...si es realista o no...para mi que vamos a alucinar...
Yo también estoy convencido de que supondrá un antes y un después.

GT siempre ha sido referencia y modelo a seguir para el resto de simuladores.
Yo tengo ya reservada mi edición coleccionista y pagada en gamestop...

Dios tengo al g25 acojonao, en cuanto salga este gt5 no va a tener un minuto de descanso....

¿Transformar a Competición? Vamos, que puedes cambiar cualquier coche, modificando carroceria, etc, ¿O te refieres a modificar la mecánica únicamente?

¿Hay alguna imagen de esto, a parte de la del GT Auto?
Perdon por el offtopic, pero se que algunos de vosotros teneis supercar challenge... alguien sabia de esto: http://www.youtube.com/watch?v=belERBbt42w

Encima sale el 29 de este mes via PSN... joder kieren arruinarnos??
Yo ya he reservado la coleccionista
La signature se me va de las manos y del bolsillo -.-

Pero bueno
Tirare el forza 3 a una esquina en cuanto lo tenga xD
el otro dia fui a vender unos juegos a game para sacar pasta para el gt5 y el de delante estaba reservando el gt5, el dependiente le preguntó si keria reservar la version normal, coleccionista o signature. El comprador le preguntó por los precios y cuando le dijo el de la signature se le pusieron los ojos como balones de futbol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al final reservó la normal [+risas]
Esque a ver de donde sacas 180€ tal y como esta la economia
A mi ya me costo en su momento comprarme la GoW trilogy y porque coincidia con que mi cumpleaños era una semana antes y recibi pasta
Que si no...
Pues si pibeman nos quieren arruinar [+risas] . Hoy me descargue el trailer de la store y por lo que veo es un Ferrari Challenge mejorado. Yo lo tuve ya que era lo mas cercano a un simulador en PS3, y me sirvio para amenizar la espera de GT5. El online deba pena, no se podia hacer invitaciones, con ayudas a la conduccion se iba mas rapido (en cualquier simulador decente es al reves) pero bueno, correr con el Enzo en Monza lloviendo era una gozada, y soñaba con vivir eso en GT5 (y el tito KY oyo mis plegarias). Este nuevo costara 14,99 € y sera solo descargable de la store. Para un mes y 4 dias...como que no. Si hubiera sido hace 3 meses, pues igual si.

Por cierto, perdon por el offtopic, pero con mi DFGT nuevo me estoy dando cuenta de que mejoro TODOS MIS TIEMPOS respecto a mi anterior DFP. El freno es como dije mas blando, pero es como mas preciso y efectivo, no se como explicarlo, y la direccion mucho mas suave y facil para coger las curvas. Me doy cuenta de que hay GRANDES mejoras, es una pasada [tadoramo]
Yann Design escribió:¿Transformar a Competición? Vamos, que puedes cambiar cualquier coche, modificando carroceria, etc, ¿O te refieres a modificar la mecánica únicamente?

¿Hay alguna imagen de esto, a parte de la del GT Auto?

esto podria ser el resultado de pasarlo por gtauto
Imagen
en meristation ya se anuncio en una previa despues de la gamescom y en el tgs se ha visto que en gtauto podremos poner kits aerodinamicos completos,por lo que se podria deducir que los tuneados del prologue es algo que podriamos conseguir en gt5
http://www.youtube.com/watch?v=Z955CpYEVX4
podriamos deducir que cada tuned de GT5 prologue no cuenta como un premium mas , sino que son versiones que podriamos crear nosotros si poseemos el coche de serie ?
ojala sea asi . esto nos daria un margen mayor de coches premium .
lo que tengo dudas tambien , si los coches nascar por ejemplo , todas las "variantes" de ford , toyota y chevrolet (porque estan las tres no sub?) cuenten solo como 3 coches premium o cuenten los 26 , 30 o los que sean como tales ...
Exacto tio, yo creo que las versiones tuned eran un anticipo de los modelos transformados a competicion. Siempre lo pense, y seria un puntazo. En cualquier caso si hay versiones tuned a parte de algunos coches, eso no quita para que la opcion de pasar el coche normal a coche de carreras exista. Ya se ha visto en las imagenes:

Imagen

1-Limpiar coche
2-Cambio de aceite
3-Pintar carroceria
4-Pintar llantas
5-Cambio de llantas
6-¿Personalizacion exterior?
7-Mejoras mecánicas
8-Modificar/cambiar partes de la carroceria por otras mas ligeras (fibra de carbono, esta opcion se vio en una imagen en la que podias cambiar el capo del coche, y parece ser que algunas piezas mas como las puertas), y eliminar equipamiento y mecanismos innecesarios para competir, como en todos los GT anteriores.
9-Conversion del coche (prepararlo de competi rollo Gran Turismo de PS1)

PD: Podré preparar mi Zondita R para compticion mas de lo que está?? [qmparto]

Supongo que no todos los coches se podran preparar de este modo (solo sera para premiuns a mi parecer), y los coches que ya son de carreras o de circuito, asi como los ferrari (ojala se puedan preparar pero lo dudo, por tema de imagen y de mas), no se podran tocar visualmente.

[bye]
Amigos un par de preguntas, este juego llegara a nivel de simulacion del forza o sera un avance en cuanto a los daños y tal pero todavia conservara aspectos arcade?? Se podran crear diseños para luego subastarlos o darlos a tus amigos ????

Aclaro que mi intencion no es comparar los juegos ni muchos trollear, solo que he seguidos mu poco al GT5 y quiero informarme a ver si me lo pillo. Vengo jugandolos desde el primero de play pero me acostumbrado mas a la simulacion de un tiempo para aca y si por ahi van los tiros seguramente me lo compre junto con un volante logitech
Solrack escribió:Y digo yo, las luces extra del R5 se supone que SOLO funcionan con largas no? Es que el cometido de esas luces es ver mejor la carretera. Alguien sabe si esas luces en la realidad, se podían encender con las luces de cruce? Si no es el caso podemos dar por hecho que ese R5 tiene las largas activadas.

Pues personalmente no tengo ni idea, porque tendriamos que tener en cuenta que aunque entrase la posibilidad de que los faros de larga distancia funcionasen como unos cuneteros de antaño (es decir como dices, conjuntas a las largas) no dejaban de ser coches de competicion pura (nada que ver con las versiones de calle de 200cv) y tendrian en el interior un cuadro de mandos para controlarlo todo, incluidos seguramente esos faros de larga distancia adicionales.

El tema es que de cara al juego esas podrian ser las largas, no digo que no, pero de cara a la realidad si eso son las largas el haz de luz es demasiado pequeño. Visualmente son cortas, pero no se como narices vamos a pilotar de noche como no iluminen un poco mas el circuito.
Yo tampoco entiendo que tienen que ver las luces con los modelos standard ni porque pretenden hacerlo asi. Pero creo que de esto ya nos enteraremos con el juego en la consola [+risas] .

PD: Todos esperamos haber visto la menor cantidad de premiums posible jejeej, al menos en numero, y que ciertamente los coches de nascar no cuenten a uno por barba y lo mismo con las versiones de calle pasadas a competi. Al fin y al cabo este ultimo punto es como si fuera un "traje" mas jejeje.

PD2: beto, el numero "6" de esa imagen tiene toda la pinta de ser "aerodinamica".

Saludos
Lejump:

pues si encajonas al forza en simulador , te dire que si , este GT5 estara a esa altura minimo.
y lo de subastar coches via online , parece ser que tiene toda la pinta de que habra algun tipo de opcion parecida . de hecho , el camion que aparecia en el menu de uno de los scans que vimos hace poco de alguna pantalla del menu , me dá que sera para algo de esto.
ahora mismo dudo si algo de esto ya se dio por oficial en alguna entrevista , en el TGS o no , me suena a que si .
no he podido estar muy al loro estos dias , y no se si es algo que sacamos nosotros como conclusion al ver aquella pestañita en el garage donde ponia "online" , o realmente algo comento yamauchi sobre este aspecto de manera oficial (repito , me suena a que si dijo algo de que se podran vender/comprar coches via online)

pd: no te conformas con el de "serie" perraca ? XD quieres mas ?
pd: aerodinamica ? mmmm... nose , no veo que podriamos hacer en este sentido . aunque personalizacion tampoco lo se . parece marcar claramente solo lo que es el capo , puertas y techo , y supongo que si nos referimos al tema vinilos/pegatinas , te dejaran ponerlas en faldones y aletas traseras tambien (todo esto guiandome por el dibujito que no marca claramente a todo el coche) . partes de fibra de carbono ? , tampoco creo porque el aleron no viene marcado , y este aspecto pare ser el 8. nose nose..

pd: XD , ahora que me fijo , creo que podriamos interpretar que lo marcado es mas la zona blanca que la oscura [+risas] , con lo cual podrian ser lo que es el tema de los bajos del coche y el aleron ...¿? nose nose ... [360º]
(mensaje borrado)
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... tember-23/

Aquí especulan con la aparición del circuito de Nueva York en GT5. Porque han anunciado una promoción del nuevo Honda en esa ciudad.
no te acabas por decidir con tu nombre de usuario ? :Ð

enga , ponme unas llantas , que me aburro [plas]
¿Cuántas quieres? [poraki]

Tendrías que conformarte con unos links porque no puedo poner imágenes.

Este es más fácil de pronunciar, BB se dice antes que Yamauchi.
Pues no se, que quereis que os diga jejeje.
Yo aqui realmente veo la seccion de aerodinamica, sin mas;

Imagen

Si te fijas si, lo estabas viendo al reves [+risas] , la carroceria esta transparente, estan marcados claramente en color solido los spoilers delantero, trasero, los faldones laterales y tambien el aleron.
En cuanto a que no ves que se podria hacer..... pues hombre, modificar la aerodinamica del coche con los spoilers varios y el aleron, porque al fin y al cabo es para lo que son. Que luego se pueda considerar estetica, pues tambien si nos vamos a los tuneros varios sin pretensiones tecnicas, pero la funcion principal es meterle mano al rendimiento aerodinamico.

Si lo pensamos bien ya existia la carga aerodinamica trasera por medio de aleron en GT4 y modificable, si tenemos en cuenta las nuevas caracteristicas del juego, la climatologia, el viento que se ha visto ya varias veces, las condiciones de humedad y temperatura del asfalto que a su vez podrian influir en la temperatura y condiciones del aire (condiciones de presion si no recuerdo mal dijeron desde P.D. tambien, casi todo esto info oficial) vamos que no seria nada dificil que hubiesen incluido el "aire" digamos sin mas, en el juego, con todo lo que han hecho y vemos que pretenden.

Lo que realmente me gustaria es que esa seccion precisamente este dedicada a lo que es, es decir a la funcionalidad de cara a la aerodinamica y no poner faldones y spoilers porque si, para que quede bonito el coche. Esto no seria muy propio de GT, viendo los antecedentes de todo tipo. Por lo tanto me espero cosas buenas.
Sin darle muchas vueltas solo puedo pensar en..... distintos modelos de piezas y kits?...distintos angulos de ataque de alas?......, superficie de contacto?, deflectores traseros?, laterales..... ???...... ainsss :-| , ojala.

PD: la seccion 8 tiene pinta de ser solo aligerado como dice beto, si pones un aleron de fibra de carbono (no creo que vayan a tener en cuenta el aligerado en los alerones) estara en la seccion de aerodinamica y no en la otra. Ahi solo nos encontrariamos con los niveles tipicos de aligerado del GT4 mismo, e imagino que con las piezas replica en fibra han querido llevar el tema un poco mas alla. Ojala se puedan cambiar puertas tambien como comenta beto, a parte de otros paneles, estaria de vicio. Y no estaria mal poder tener mas de un material a disposicion (cambiar cristales por paneles de policarbonato por ejemplo).
-------------------

Bueno por alegrar un poco la vista, le doy color a la pagina;

Imagen

Imagen
*(No he podido hacer mas jejejeje, pero la semibarqueta de ese redbull va a estar muy chula, en linea digamos. Es como un F1 en muchos puntos, con carenados varios (aunque parece que no completo) y con cupula de cristal, detalle que no habia percibido al principio. Una bala sin duda, nos encantara a todos catarlo [sonrisa]

Imagen

Imagen
*(me gusto sin mas la transicion. ¿Alguien ve que es lo unico que falta en esta ultima nocturna?... jejejeje)

Imagen
(no les quedan mal las texturas a esta gente no..... [+risas] )

---------

kazunori BB escribió:

Hommeeeee.... jejejeje, ya se te echaba de menos [jaja] .

Seguramente kazunori BB grandes cantidades de te y sake para sobrellevar todo este asunto. Como no descanse un poco se nos muere antes de GT6 [+risas]

--------------

PD: Cuando antes del TGS se bromeaba con las letras de una luna delantera y el tema de los mosquitos, yo la verdad es que me reia tambien jejeje pero no lo veia tan dificil. Lo veria menos posible de cara al detalle de "ausencia de suciedad" que hay en GT, pero no por otra cosa dado lo visto.
Esto lo digo porque instale esta semana el Grid en el portatil (para echar unos vicios en el pueblo [+risas] ), al cual no habia jugado antes, y me llamo la atencion ver que ciertamente incluyeron los mosquitos en el cotarro, que se van quedando espachurrados en la luna delantera jejejeje, y me vino a la mente el tema en este hilo. Por lo tanto son detalles que digamos, se estan haciendo ya.

(Veremos el tema de la suciedad en GT5, pero imagino que se lo curraran mas. Temas como los rallyes y esas cosillas por las imagenes con polvo que se han visto y los comentarios que han hecho)

Saludos
(mensaje borrado)
Pues hago de nuevo la pregunta ya que nadie la contestó...

Saben en que circuitos exactamente tendremos cambios climáticos dinámicos y en cuales no...?

Sls
Polter2k
casi 2500 paginas del post antes de su salidad, yo creo que es un record no? el que mas abia visto yo era el pro con 1400 o asi, pero como este que juegos mas a habido? jajaja por cierto juegazo no? yo tenia el prologue y apenas jugue y lo e vendido pero este seguro que es entretenido no y mucho mejor no? abra que sacarse los carnets de conducir para jugar a este juego como los anteriores? posiblemente vaya mañana a reservarlo, saludos.
Buscavidas escribió:Una duda que tengo, ¿qué volante me recomendais para jugar a este juego?

P.D: a ser posible con pedales.

A ver si alguien me aconseja, y de paso me dice un sitio donde conseguir un buen volante por un buen precio.

Salu2
Polter2k escribió:Pues hago de nuevo la pregunta ya que nadie la contestó...

Saben en que circuitos exactamente tendremos cambios climáticos dinámicos y en cuales no...?

Sls
Polter2k

No se sabe nada oficialmente dicho por ellos. De momento solo podemos decir por los unicos que se han visto en los videos.

cristian_n escribió:casi 2500 paginas del post antes de su salidad, yo creo que es un record no? el que mas abia visto yo era el pro con 1400 o asi, pero como este que juegos mas a habido? jajaja por cierto juegazo no? yo tenia el prologue y apenas jugue y lo e vendido pero este seguro que es entretenido no y mucho mejor no? abra que sacarse los carnets de conducir para jugar a este juego como los anteriores? posiblemente vaya mañana a reservarlo, saludos.

Tu diras......[+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=xsvhZzUlAfY

Buscavidas: siempre te vamos a recomendar minimo el oficial de GT5 (DFGT) o como poco en su defecto un DFPro (oficial de GT4). No hay mas (y te digo que merece la pena).
Ya si no hay problema de gasto, pues el G27 evidentemente. Pero vamos que el DFGT es muy decente.
Si googleas un poco, por la red encontraras precios interesantes.

Saludos
gatchet escribió:Buscavidas: siempre te vamos a recomendar minimo el oficial de GT5 (DFGT) o como poco en su defecto un DFPro (oficial de GT4). No hay mas (y te digo que merece la pena).
Ya si no hay problema de gasto, pues el G27 evidentemente. Pero vamos que el DFGT es muy decente.
Si googleas un poco, por la red encontraras precios interesantes.

Saludos

Gracias, que ganas de que salga ya este juego [toctoc]
Vale gracias gatchet!!

Sls
Polter2k
Gatchet dijo

(Veremos el tema de la suciedad en GT5, pero imagino que se lo curraran mas. Temas como los rallyes y esas cosillas por las imagenes con polvo que se han visto y los comentarios que han hecho)

digo yo ..... para que queremos lavar el coche si no se ensucia...... ¬_¬ aun nos queda bastante por ver amigos ...... aún mas sorpresas

PD: las texturas de esa correa son acojonantes......
Ya pille el F1 ayer ... a ver si hoy estreno el G27 y lo pruebo......
gatchet escribió:Pues no se, que quereis que os diga jejeje.
Yo aqui realmente veo la seccion de aerodinamica, sin mas;

Imagen

Si te fijas si, lo estabas viendo al reves [+risas] , la carroceria esta transparente, estan marcados claramente en color solido los spoilers delantero, trasero, los faldones laterales y tambien el aleron.
En cuanto a que no ves que se podria hacer..... pues hombre, modificar la aerodinamica del coche con los spoilers varios y el aleron, porque al fin y al cabo es para lo que son. Que luego se pueda considerar estetica, pues tambien si nos vamos a los tuneros varios sin pretensiones tecnicas, pero la funcion principal es meterle mano al rendimiento aerodinamico.

Si lo pensamos bien ya existia la carga aerodinamica trasera por medio de aleron en GT4 y modificable, si tenemos en cuenta las nuevas caracteristicas del juego, la climatologia, el viento que se ha visto ya varias veces, las condiciones de humedad y temperatura del asfalto que a su vez podrian influir en la temperatura y condiciones del aire (condiciones de presion si no recuerdo mal dijeron desde P.D. tambien, casi todo esto info oficial) vamos que no seria nada dificil que hubiesen incluido el "aire" digamos sin mas, en el juego, con todo lo que han hecho y vemos que pretenden.

Lo que realmente me gustaria es que esa seccion precisamente este dedicada a lo que es, es decir a la funcionalidad de cara a la aerodinamica y no poner faldones y spoilers porque si, para que quede bonito el coche. Esto no seria muy propio de GT, viendo los antecedentes de todo tipo. Por lo tanto me espero cosas buenas.
Sin darle muchas vueltas solo puedo pensar en..... distintos modelos de piezas y kits?...distintos angulos de ataque de alas?......, superficie de contacto?, deflectores traseros?, laterales..... ???...... ainsss :-| , ojala.

PD: la seccion 8 tiene pinta de ser solo aligerado como dice beto, si pones un aleron de fibra de carbono (no creo que vayan a tener en cuenta el aligerado en los alerones) estara en la seccion de aerodinamica y no en la otra. Ahi solo nos encontrariamos con los niveles tipicos de aligerado del GT4 mismo, e imagino que con las piezas replica en fibra han querido llevar el tema un poco mas alla. Ojala se puedan cambiar puertas tambien como comenta beto, a parte de otros paneles, estaria de vicio. Y no estaria mal poder tener mas de un material a disposicion (cambiar cristales por paneles de policarbonato por ejemplo).
-------------------

Bueno por alegrar un poco la vista, le doy color a la pagina;

Imagen

Imagen
*(No he podido hacer mas jejejeje, pero la semibarqueta de ese redbull va a estar muy chula, en linea digamos. Es como un F1 en muchos puntos, con carenados varios (aunque parece que no completo) y con cupula de cristal, detalle que no habia percibido al principio. Una bala sin duda, nos encantara a todos catarlo [sonrisa]

Imagen

Imagen
*(me gusto sin mas la transicion. ¿Alguien ve que es lo unico que falta en esta ultima nocturna?... jejejeje)

Imagen
(no les quedan mal las texturas a esta gente no..... [+risas] )

---------

kazunori BB escribió:

Hommeeeee.... jejejeje, ya se te echaba de menos [jaja] .

Seguramente kazunori BB grandes cantidades de te y sake para sobrellevar todo este asunto. Como no descanse un poco se nos muere antes de GT6 [+risas]

--------------

PD: Cuando antes del TGS se bromeaba con las letras de una luna delantera y el tema de los mosquitos, yo la verdad es que me reia tambien jejeje pero no lo veia tan dificil. Lo veria menos posible de cara al detalle de "ausencia de suciedad" que hay en GT, pero no por otra cosa dado lo visto.
Esto lo digo porque instale esta semana el Grid en el portatil (para echar unos vicios en el pueblo [+risas] ), al cual no habia jugado antes, y me llamo la atencion ver que ciertamente incluyeron los mosquitos en el cotarro, que se van quedando espachurrados en la luna delantera jejejeje, y me vino a la mente el tema en este hilo. Por lo tanto son detalles que digamos, se estan haciendo ya.

Saludos

Que pasada las texturas!!! bueno el juego en general va a ser brutal, entre este y el F1 que ya poseo, mis vecinos van a creer que viven cerca a un circuito.

Un saludo
Si, si las texturas están muy bien, pero la última imagen, la de la correa o cinturón, no sé qué es. Si alguien me lo puede decir estaría agradecido.
Saludos.
Pd: ya falta menos...
beto_metal escribió:Exacto tio, yo creo que las versiones tuned eran un anticipo de los modelos transformados a competicion. Siempre lo pense, y seria un puntazo. En cualquier caso si hay versiones tuned a parte de algunos coches, eso no quita para que la opcion de pasar el coche normal a coche de carreras exista. Ya se ha visto en las imagenes:

Imagen

1-Limpiar coche
2-Cambio de aceite
3-Pintar carroceria
4-Pintar llantas
5-Cambio de llantas
6-¿Personalizacion exterior?
7-Mejoras mecánicas
8-Modificar/cambiar partes de la carroceria por otras mas ligeras (fibra de carbono, esta opcion se vio en una imagen en la que podias cambiar el capo del coche, y parece ser que algunas piezas mas como las puertas), y eliminar equipamiento y mecanismos innecesarios para competir, como en todos los GT anteriores.
9-Conversion del coche (prepararlo de competi rollo Gran Turismo de PS1)

PD: Podré preparar mi Zondita R para compticion mas de lo que está?? [qmparto]

Supongo que no todos los coches se podran preparar de este modo (solo sera para premiuns a mi parecer), y los coches que ya son de carreras o de circuito, asi como los ferrari (ojala se puedan preparar pero lo dudo, por tema de imagen y de mas), no se podran tocar visualmente.

[bye]

6:poner kits aeordinamicos
8:ademas refuerzo de chasis,en los tuneados del prologo se veian los del interior
9:son pegatinas,ya modificamos el coche con el 6
esto es lo que ponia meri 26 de agosto
El tuning de piezas también estará presente en Gran Turismo 5 en todo su esplendor. Desde el nivel más básico (turbos, suspensiones, neumáticos, kits de competición,...) hasta el posible cambio del chasis por partes, disminuyendo el peso del coche o colocándole spoilers y faldones que aumenten su aerodinámica. En este sentido la cantidad de variaciones será altísima, como se ha visto hasta ahora en la saga, pero aumentando las posibilidades. No veremos un sistema de tuneado “decorativo” tan extenso como el mecánico, pero sí tendremos nuestras opciones más básicas, o podremos comprar determinados estilos de vinilos finales para ponerlos a nuestros coches.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
83238 respuestas