› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ivanpowerade escribió:Jeje que curioso hoy justo he visto este coche xD y al final lo meten.
Hablando sobre el comentario de que no se podra,supuestamente, cambiar de neumaticos en una carrera... me extraña que no te den la posibilidad de meterte en boxes y cambiar a otro juego de neumaticos,porque entonces que... en las carreras de resistencia,por ejemplo de 24 Horas, cada vez que te metas a boxes te pondran el mismo juego?(seco o mojado) no es logico, yo creo que hay algun error de traduccion, o algo, o eso o que se referirian a que cuando hechemos carreras de corta duracion no tendremos la posibilidad de cambiar el juego de neumaticos xD.... en fin, ya solucionaremos todas estas dudas cuando tengamos el juego en la play... xD a ver cuantas sorpresitas nos aguardan
ivanpowerade escribió:Jeje que curioso hoy justo he visto este coche xD y al final lo meten.
Hablando sobre el comentario de que no se podra,supuestamente, cambiar de neumaticos en una carrera... me extraña que no te den la posibilidad de meterte en boxes y cambiar a otro juego de neumaticos,porque entonces que... en las carreras de resistencia,por ejemplo de 24 Horas, cada vez que te metas a boxes te pondran el mismo juego?(seco o mojado) no es logico, yo creo que hay algun error de traduccion, o algo, o eso o que se referirian a que cuando hechemos carreras de corta duracion no tendremos la posibilidad de cambiar el juego de neumaticos xD.... en fin, ya solucionaremos todas estas dudas cuando tengamos el juego en la play... xD a ver cuantas sorpresitas nos aguardan
beto_metal escribió:No te preocupes tio, coges y te das un paseo por GT auto y arreglado. Si te gusta tal cual, le metes una potenciacion, lueg si quieres le metes una buena suspension rebajadita, unas llantas lo mas grandes que te deje, blanquitas. Y ya por probar lo tranformas a coche de competicion.... Que gozada!!! Eso si, espero que no salga todo lleno de pegatinasy dorsales, y tb me gustaria que se pudieran pintar una vez tansformados. Pero viendo todos los colores que tenia el citroen GT parece que asi sera.
Igual me apunto al pologue!
forshtrock escribió:coleton escribió:
Precioso coche, me alegro de que lo metan en GT5 para probarlo de manera virtual. Tiene una tecnologia hibrida muy avanzada. Lastima que solo de para 124 cv, este coupe se merecia un motor hibrido de 200 cv.
beto_metal escribió:No te preocupes tio, coges y te das un paseo por GT auto y arreglado. Si te gusta tal cual, le metes una potenciacion, lueg si quieres le metes una buena suspension rebajadita, unas llantas lo mas grandes que te deje, blanquitas. Y ya por probar lo tranformas a coche de competicion.... Que gozada!!! Eso si, espero que no salga todo lleno de pegatinasy dorsales, y tb me gustaria que se pudieran pintar una vez tansformados. Pero viendo todos los colores que tenia el citroen GT parece que asi sera.
Mulero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE&feature=player_embedded
Falcon_23 escribió:Mulero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE&feature=player_embedded
Este video me a puesto los pelos de punta
ivanpowerade escribió:Falcon_23 escribió:Mulero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE&feature=player_embedded
lo que siento cuando veo este video nunca lo habia sentido por otro juego.. xD es... indescriptible y no exagero jeje, ver trabajar a KY con Vettel.. parece que no hace nada, pero se implica tanto en darnos lo que nosotros queremos.. xD que nadie le va a olvidar, esta obra maestra no se valora igual que otros juegos jeje, tanto en dedicacion como el desarrollo del mismo, lo que nos ofrece y la de "cosas" que le han metido xD
Falcon_23 escribió:Mulero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE&feature=player_embedded
Puskax escribió:An hablado de si habra modalidades multiplayer de Drift? esque es la modalidad que mas me gusta , y en forza 3 hay carreras de drift en el multyplayer, y la verdad que son muy entretenidas.
Perdon por el offtopic, pero se que algunos de vosotros teneis supercar challenge... alguien sabia de esto: http://www.youtube.com/watch?v=belERBbt42w
Encima sale el 29 de este mes via PSN... joder kieren arruinarnos??
Yann Design escribió:¿Transformar a Competición? Vamos, que puedes cambiar cualquier coche, modificando carroceria, etc, ¿O te refieres a modificar la mecánica únicamente?
¿Hay alguna imagen de esto, a parte de la del GT Auto?
Solrack escribió:Y digo yo, las luces extra del R5 se supone que SOLO funcionan con largas no? Es que el cometido de esas luces es ver mejor la carretera. Alguien sabe si esas luces en la realidad, se podían encender con las luces de cruce? Si no es el caso podemos dar por hecho que ese R5 tiene las largas activadas.
enga , ponme unas llantas , que me aburro
kazunori BB escribió:
Este es más fácil de pronunciar, BB se dice antes que Yamauchi.
Buscavidas escribió:Una duda que tengo, ¿qué volante me recomendais para jugar a este juego?
P.D: a ser posible con pedales.
Polter2k escribió:Pues hago de nuevo la pregunta ya que nadie la contestó...
Saben en que circuitos exactamente tendremos cambios climáticos dinámicos y en cuales no...?
Sls
Polter2k
cristian_n escribió:casi 2500 paginas del post antes de su salidad, yo creo que es un record no? el que mas abia visto yo era el pro con 1400 o asi, pero como este que juegos mas a habido? jajaja por cierto juegazo no? yo tenia el prologue y apenas jugue y lo e vendido pero este seguro que es entretenido no y mucho mejor no? abra que sacarse los carnets de conducir para jugar a este juego como los anteriores? posiblemente vaya mañana a reservarlo, saludos.
gatchet escribió:Buscavidas: siempre te vamos a recomendar minimo el oficial de GT5 (DFGT) o como poco en su defecto un DFPro (oficial de GT4). No hay mas (y te digo que merece la pena).
Ya si no hay problema de gasto, pues el G27 evidentemente. Pero vamos que el DFGT es muy decente.
Si googleas un poco, por la red encontraras precios interesantes.
Saludos
Ya pille el F1 ayer ... a ver si hoy estreno el G27 y lo pruebo......
gatchet escribió:Pues no se, que quereis que os diga jejeje.
Yo aqui realmente veo la seccion de aerodinamica, sin mas;
Si te fijas si, lo estabas viendo al reves , la carroceria esta transparente, estan marcados claramente en color solido los spoilers delantero, trasero, los faldones laterales y tambien el aleron.
En cuanto a que no ves que se podria hacer..... pues hombre, modificar la aerodinamica del coche con los spoilers varios y el aleron, porque al fin y al cabo es para lo que son. Que luego se pueda considerar estetica, pues tambien si nos vamos a los tuneros varios sin pretensiones tecnicas, pero la funcion principal es meterle mano al rendimiento aerodinamico.
Si lo pensamos bien ya existia la carga aerodinamica trasera por medio de aleron en GT4 y modificable, si tenemos en cuenta las nuevas caracteristicas del juego, la climatologia, el viento que se ha visto ya varias veces, las condiciones de humedad y temperatura del asfalto que a su vez podrian influir en la temperatura y condiciones del aire (condiciones de presion si no recuerdo mal dijeron desde P.D. tambien, casi todo esto info oficial) vamos que no seria nada dificil que hubiesen incluido el "aire" digamos sin mas, en el juego, con todo lo que han hecho y vemos que pretenden.
Lo que realmente me gustaria es que esa seccion precisamente este dedicada a lo que es, es decir a la funcionalidad de cara a la aerodinamica y no poner faldones y spoilers porque si, para que quede bonito el coche. Esto no seria muy propio de GT, viendo los antecedentes de todo tipo. Por lo tanto me espero cosas buenas.
Sin darle muchas vueltas solo puedo pensar en..... distintos modelos de piezas y kits?...distintos angulos de ataque de alas?......, superficie de contacto?, deflectores traseros?, laterales..... ???...... ainsss , ojala.
PD: la seccion 8 tiene pinta de ser solo aligerado como dice beto, si pones un aleron de fibra de carbono (no creo que vayan a tener en cuenta el aligerado en los alerones) estara en la seccion de aerodinamica y no en la otra. Ahi solo nos encontrariamos con los niveles tipicos de aligerado del GT4 mismo, e imagino que con las piezas replica en fibra han querido llevar el tema un poco mas alla. Ojala se puedan cambiar puertas tambien como comenta beto, a parte de otros paneles, estaria de vicio. Y no estaria mal poder tener mas de un material a disposicion (cambiar cristales por paneles de policarbonato por ejemplo).
-------------------
Bueno por alegrar un poco la vista, le doy color a la pagina;
*(No he podido hacer mas jejejeje, pero la semibarqueta de ese redbull va a estar muy chula, en linea digamos. Es como un F1 en muchos puntos, con carenados varios (aunque parece que no completo) y con cupula de cristal, detalle que no habia percibido al principio. Una bala sin duda, nos encantara a todos catarlo
*(me gusto sin mas la transicion. ¿Alguien ve que es lo unico que falta en esta ultima nocturna?... jejejeje)
(no les quedan mal las texturas a esta gente no..... )
---------kazunori BB escribió:
Este es más fácil de pronunciar, BB se dice antes que Yamauchi.
Hommeeeee.... jejejeje, ya se te echaba de menos .
Seguramente kazunori BB grandes cantidades de te y sake para sobrellevar todo este asunto. Como no descanse un poco se nos muere antes de GT6
--------------
PD: Cuando antes del TGS se bromeaba con las letras de una luna delantera y el tema de los mosquitos, yo la verdad es que me reia tambien jejeje pero no lo veia tan dificil. Lo veria menos posible de cara al detalle de "ausencia de suciedad" que hay en GT, pero no por otra cosa dado lo visto.
Esto lo digo porque instale esta semana el Grid en el portatil (para echar unos vicios en el pueblo ), al cual no habia jugado antes, y me llamo la atencion ver que ciertamente incluyeron los mosquitos en el cotarro, que se van quedando espachurrados en la luna delantera jejejeje, y me vino a la mente el tema en este hilo. Por lo tanto son detalles que digamos, se estan haciendo ya.
(Veremos el tema de la suciedad en GT5, pero imagino que se lo curraran mas. Temas como los rallyes y esas cosillas por las imagenes con polvo que se han visto y los comentarios que han hecho)
Saludos
beto_metal escribió:Exacto tio, yo creo que las versiones tuned eran un anticipo de los modelos transformados a competicion. Siempre lo pense, y seria un puntazo. En cualquier caso si hay versiones tuned a parte de algunos coches, eso no quita para que la opcion de pasar el coche normal a coche de carreras exista. Ya se ha visto en las imagenes:
1-Limpiar coche
2-Cambio de aceite
3-Pintar carroceria
4-Pintar llantas
5-Cambio de llantas
6-¿Personalizacion exterior?
7-Mejoras mecánicas
8-Modificar/cambiar partes de la carroceria por otras mas ligeras (fibra de carbono, esta opcion se vio en una imagen en la que podias cambiar el capo del coche, y parece ser que algunas piezas mas como las puertas), y eliminar equipamiento y mecanismos innecesarios para competir, como en todos los GT anteriores.
9-Conversion del coche (prepararlo de competi rollo Gran Turismo de PS1)
PD: Podré preparar mi Zondita R para compticion mas de lo que está??
Supongo que no todos los coches se podran preparar de este modo (solo sera para premiuns a mi parecer), y los coches que ya son de carreras o de circuito, asi como los ferrari (ojala se puedan preparar pero lo dudo, por tema de imagen y de mas), no se podran tocar visualmente.
El tuning de piezas también estará presente en Gran Turismo 5 en todo su esplendor. Desde el nivel más básico (turbos, suspensiones, neumáticos, kits de competición,...) hasta el posible cambio del chasis por partes, disminuyendo el peso del coche o colocándole spoilers y faldones que aumenten su aerodinámica. En este sentido la cantidad de variaciones será altísima, como se ha visto hasta ahora en la saga, pero aumentando las posibilidades. No veremos un sistema de tuneado “decorativo” tan extenso como el mecánico, pero sí tendremos nuestras opciones más básicas, o podremos comprar determinados estilos de vinilos finales para ponerlos a nuestros coches.