[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Se sabe del algun pack de GT5 mas un volante como salio el prologue? Me interesa comprar la edicion coleccionista (la barata) pero tambien el volante y si hay un buen pack, eso que me ahorro
dios mio que ganas le tengo a este juegooo
pues de packs con volante no se ha dicho nada , pero seguramente acaben sacando . la cuestion es si el mismo dia de su lanzamiento que lo dudo , o mas adelante .
Mulero escribió:Taureny, a veces, aun que no sea estrictamente necesario,, conviene leerse las cosas dos veces antes de contestar y meter la gamba asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taureny escribió:
Eso es falso, han puesto installing con sólo una ele... dudo mucho que los de Poliphony/Sony sean tan palurdos, jejeje.

RingMaster escribió:Pues me da que el que tiene que ir al oculista eres tú porque se ve muy claramente una sola "L".

Salu2

Lo primero: Quotea bien que están cambiados y fíjate mejor.

Lo segundo: Esa imagen ha sido editada y cambiada, hace 4 horas estaba con una sola "L", si no, pregúntale a RingMaster.

Lo tercero: El post que quoteo de Yamoha, justamente era editado mientras yo escribía (por eso no sale editado), pero decía algo así "Ringmaster vas a tener que ir al oculista yo veo dos L" de ahí mi contestación.

Salu2
Taureny escribió:
Mulero escribió:Taureny, a veces, aun que no sea estrictamente necesario,, conviene leerse las cosas dos veces antes de contestar y meter la gamba asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taureny escribió:
Eso es falso, han puesto installing con sólo una ele... dudo mucho que los de Poliphony/Sony sean tan palurdos, jejeje.

RingMaster escribió:Pues me da que el que tiene que ir al oculista eres tú porque se ve muy claramente una sola "L".

Salu2

Lo primero: Quotea bien que están cambiados y fíjate mejor.

Lo segundo: Esa imagen ha sido editada y cambiada, hace 4 horas estaba con una sola "L", si no, pregúntale a RingMaster.

Lo tercero: El post que quoteo, justamente era editado mientras escribía yo (por eso no sale editado), pero decía algo así "Ringmaster vas a tener que ir al oculista yo veo dos L" de ahí mi contestación.

Salu2

Ya que la cosa va de L, molaría ir con una L estampada en los coches mientras no saques todos los carnets que tiene el juego [carcajad].

PD: es Allgo que molaría bastante :-|
Tsuchiya-san escribió:pues de packs con volante no se ha dicho nada , pero seguramente acaben sacando . la cuestion es si el mismo dia de su lanzamiento que lo dudo , o mas adelante .

Como no me queiro gastar un paston en el G27, que tal es el que habia con el prolongue, el logitec driving gt, merece la pena?
Sotti escribió:Es bastante obvio que sin los updates GT5 pierde bastante, para empezar todo el Online (que no es poco).

La verdad es que sí, GT5 sin las actualizaciones que corregirán fallitos, y coches que te podrás descargar (DLC?), y sobre todo el online, que va a ser genial, perderá bastante. Poca gente tiene dos plays y dos teles para echarse partidas con los amigos.

Una pregunta a todo esto, ¿Se sabe si GT5 traerá pantalla partida? El Prologue creo que trae... ¿podrá GT5 con tanta calidad o directamente la habrán eliminado? ¬_¬
eso para el 6 ya veras XD , junto con los bichos pachugados en el cristal :Ð

porque a esto , el bueno de kazunori , dijo que aun siendo brutal la cantidad de detalles y cosas que vendran en el 5 , habian cosas que dejara para el 6 .
es insaciable el japo este :Ð
ojala para el 6 , por ejemplo , el tema de los daños repercuta en nuestro bolsillo una vez acabada la carrera , o tengas que "mantener" el coche , como el desgaste de los neumaticos , la gasolina ...... el seguro del coche si lo quieres a todo riesgo [jaja]

pd: Sarmentador , pues si pasas de buscar un G25 de segunda mano en buen estado o simplemente no lo encuentras , desde luego que es la mejor opcion.
Tsuchiya-san escribió:Lejump:

pd: XD , ahora que me fijo , creo que podriamos interpretar que lo marcado es mas la zona blanca que la oscura [+risas] , con lo cual podrian ser lo que es el tema de los bajos del coche y el aleron ...¿? nose nose ... [360º]

Es que es eso!!,jajajaja, al menos la lógica la veo en que dejan "remarcado" sin "transpariencia" lo que se puede cambiar/modificar en esa imagen!, (alerones, bajos del coche...), para mí que es personalización exterior, al igual q GT4 con alerón y llantas sólamente, pues aquí, a parte, con bajos y demás,(vamos, Tuning de verdad [+risas] )
Al final lo de la presentacion del circuito de NY??

No veo nada por ningun sitio, por favor darme un zas y enseñarme fotos, que tengo mono de informacion nueva del GT5.
Buluf escribió:Se sabe si estara presente GT5 en el Gamefest de madrid??
Posiblemente ire asi que a ver si hay suerte :P

Sí, estará. Está confirmado en su página oficial (del Gamefest).

Solrack escribió:Ya que la cosa va de L, molaría ir con una L estampada en los coches mientras no saques todos los carnets que tiene el juego [carcajad].

En circuitos/competición la L la veo un poco absurda.
por algun lado lei hace tiempo q los carnet del prolonge se validarian para el gt5 ¿se a confirmado algo de esto? :-?
saiker escribió:Al final lo de la presentacion del circuito de NY??

No veo nada por ningun sitio, por favor darme un zas y enseñarme fotos, que tengo mono de informacion nueva del GT5.

El evento ha empezado no hace mucho, así que aunque sé que cuesta, paciencia.
Soldi3R escribió:
saiker escribió:Al final lo de la presentacion del circuito de NY??

El evento ha empezado no hace mucho, así que aunque sé que cuesta, paciencia.

[oki]
Sotti escribió:
Buluf escribió:Se sabe si estara presente GT5 en el Gamefest de madrid??
Posiblemente ire asi que a ver si hay suerte :P

Sí, estará. Está confirmado en su página oficial (del Gamefest).

Solrack escribió:Ya que la cosa va de L, molaría ir con una L estampada en los coches mientras no saques todos los carnets que tiene el juego [carcajad].

En circuitos/competición la L la veo un poco absurda.

En Rally si que llevas la L, de echo es obligatorio para los noveles.
Sera para circular entre tramo y tramo no?? porque me parece que las normas de trafico precisamente no se respetan durante los tramos cronometrados.
Debes llevarla durante el tramo tambien, que no se respeten algunas normas de trafico no significa que no se respeten todas las normas. Pero segun reglamentacion, en España se debe poner la L si eres novel.
Durante el tramo que reglas de trafico se deben respetar?? porque me parece que no muchas.
La L era un decir. No lo toméis al pié de la letra. Lo que quise decir es que estaría bien poder tener un estatus que se pueda reflejar en el online. Si no se tienes los carnés pues ver una N de novato (ya que la L no os gusta...), o una L pero de Looser [poraki]
saiker escribió:Durante el tramo que reglas de trafico se deben respetar?? porque me parece que no muchas.

A ser posible no ir a menos de 100Km/h, jejejeje :)
saiker escribió:Durante el tramo que reglas de trafico se deben respetar?? porque me parece que no muchas.

Aunque nos estamos iendo del tema del post: alcoholemia, drogas, ITV, seguro, cinturon de seguridad (arnes en este caso)... de echo las unicas que no se respetan son: limites de velocidad, circular por carril contrario y rayas continuas, asi como conduccion temeraria.
corse escribió:por algun lado lei hace tiempo q los carnet del prolonge se validarian para el gt5 ¿se a confirmado algo de esto? :-?

Cito que me interesa a mi también.
como hay tantos carnes en el prologue.
colado escribió:

Aunque nos estamos iendo del tema del post: alcoholemia, drogas, ITV, seguro, cinturon de seguridad (arnes en este caso)... de echo las unicas que no se respetan son: limites de velocidad, circular por carril contrario y rayas continuas, asi como conduccion temeraria.

offtopic
Durante la disputa de los tramos me parece que no rige ninguna ley de circulacion sobre el mismo. Otra cosa es que para la competicion el organizador imponga unas reglas para la disputa de la misma (limitaciones de potencia, cilindrada, sistemas de seguridad pasivos ...) y añada de paso algunas de las leyes de circulacion que mas le convenga. Es un organizador privado y pone las limitaciones que quiera a su competicion.

Una vez que salen del tramo, y como ya estan en la carretera abierta, a ese coche le vuelve a afectar las leyes de trafico integras, y es en ese momento cuando tiene que portar la L en caso de ser novel.

O por lo menos yo lo veo asi. Creo que por ahi van los tiros pero no estoy seguro del todo.

Ya siento el offtopic
Un saludo
rafamores4 escribió:como hay tantos carnes en el prologue.

+1.99

no se que prologue tendras champion pero en el que tengo yo no hay ningun carnet. Oooh Oooh Oooh
Alguien se apunta al prologue?? Con tanta gente al F1 veo complicado echar unas partidas al GT. No es necesaria la L... [+risas]

Son pruebas por niveles, ni mas ni menos. Nada que ver con los carnets.
beto_metal escribió:Alguien se apunta al prologue?? Con tanta gente al F1 veo complicado echar unas partidas al GT. No es necesaria la L... [+risas]

¿En que prueba estas corriendo y con qué coche? Yo soy un paquete, te advierto que solo me vas a ver cuando me dobles XD además jugaré con mando pero eso si soy un jugador limpio, quedaré el último pero no hago guarrerias.
Estaría bien que se uniera mas gente...
Hatake_k escribió:
beto_metal escribió:Alguien se apunta al prologue?? Con tanta gente al F1 veo complicado echar unas partidas al GT. No es necesaria la L... [+risas]

¿En que prueba estas corriendo y con qué coche? Yo soy un paquete, te advierto que solo me vas a ver cuando me dobles XD además jugaré con mando pero eso si soy un jugador limpio, quedaré el último pero no hago guarrerias.
Estaría bien que se uniera mas gente...

Dime tu Id para agregarte. Con el F1 no creo que mucha gente ponga el gt5
dame un ratico y me apunto [oki]
Von_Carraghan

A ver si cuando salga el juego montamos una buena comunidad de gran turismo.
yo tambien me apunto, agregadme: nene15708

donde vais a estar??

saludos
Ya tengo reservada mi ed. coleccionista que con los puntos del game se me quedan en 60 euros lo que pasa que el dependiente me ha dicho que saldra para el 4 de noviembre aunque me presentare alli antes.Saludos gente ya queda menos para vernos por el online porque el prologue me aburre eso de coincidir y encima que tire de errores.

puff sierto son niveles no carnett [ayay] [looco]
Siento el Offtopic gente pero es algo importante a ver si me podeis dar vuestra opinión/consejo.

Bueno resulta q fui ayer al Media Markt a llevar mi G25 q compre de 2ª mano pero q aun estaba en garantia, porq no funcionaba la direccion, hoy me han dicho q puedo pasar a buscarlo y cuando llego va y me dicen q me dan un vale de 250€ porq ese modelo ya no se fabrica y no me lo pueden cambiar por otro y no lo arreglan tampoco y mi duda es... q hago yo ahora? El G27 creo q esta en el Media Markt a unos 350€ (tendria q añadir 100€) pero por otro lado puedo coger el Driving Force GT y un par de juegos... q me recomendais???

Saludos y lo siento x el Offtopic!
r3vl1s escribió:Siento el Offtopic gente pero es algo importante a ver si me podeis dar vuestra opinión/consejo.

Bueno resulta q fui ayer al Media Markt a llevar mi G25 q compre de 2ª mano pero q aun estaba en garantia, porq no funcionaba la direccion, hoy me han dicho q puedo pasar a buscarlo y cuando llego va y me dicen q me dan un vale de 250€ porq ese modelo ya no se fabrica y no me lo pueden cambiar por otro y no lo arreglan tampoco y mi duda es... q hago yo ahora? El G27 creo q esta en el Media Markt a unos 350€ (tendria q añadir 100€) pero por otro lado puedo coger el Driving Force GT y un par de juegos... q me recomendais???

El G27 esta a 299 en el MM de Alcorcón.
r3vl1s escribió:Siento el Offtopic gente pero es algo importante a ver si me podeis dar vuestra opinión/consejo.

el g27 para mi gusto, los juegos acabaras hartos o malvendiendolos.. el g27 lo amortizas fijo.. y mas con el gt5..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me voy a comprar el DFGT por 95 euros, espero que con la salida del GT5 no saquen un DFGT2 o algo parecido!

Dios, me acabo de llevar un splash en la cara. En disco azul han subido el G27 de ayer para hoy de 248 a 300 euros. blufff....

De todas maneras miratelo aqui

El precio medio en internet andaba en los 250 euros ultimamente, ahora veo que está de subida.

Tengo menos confianza aqui, pero podrías enterarte.

Un saludo, suerte
Ya dije hace tiempo que con la salida de Gran Turismo 5 iban a subir los volantes. Yo compré el G27 en un patrocinador de EOL por 249 hace un par de meses por ese motivo.
Evento en NY:

Hablan de una build curiosa, dicen que había como lluvia en la pantalla del menú o algo así, que tiene marcas de neumáticos y del circuito no hablan nada...

Video 1
Video 2

PD: El claxon que se oye no es del juego. Están jugando en 3D.
Es una Bravia serie EX, no estoy seguro de que tenga 3D. Voy a ver.

EDITO: Son gama HX, si que tienen 3D. Pedazo TV por cierto.
beto_metal escribió:Es una Bravia serie EX, no estoy seguro de que tenga 3D. Voy a ver.

Diria que en un trozo del video le dice que lo desactive o algo asi.
beto_metal escribió:Es una Bravia serie EX, no estoy seguro de que tenga 3D. Voy a ver.

Yo tuve la Hx700 con 200 hz y ESTA NO TIENE 3D. La tuve que cambiar por otra marca porque los canales de tdt se veian como el ojete de un mono. Llenos de cuadros (como con baja resolucion).Por lo demas era increible pero si falla en lo basico...
Es la HX800, de las nuevas vamos. Por cierto la he visto muy bien de precio por internet.

Mañana hay gente que quiere hacer quedada. Yo los viernes suelo emigrar, pero si se apunta la gente me echaria unas partidillas. Hoy ha sido un poco caos, por que la ente no se entendia por el chat de texto, pero bueno.

Lo dicho, si mañana la gente quiere jugar, que lo diga.

Todo sea mucho mas comodo con GT5. Dios que ganorras.

[bye]
habia mucho lio hoy en el prologue si, a parte que cuando conseguimos entrar siempre hay el tipico...en fin ya sabeis, perdon por el offtopic

por cierto no parece que haya mucha informacion del evento ese de NY, una pena, haber si suben mas videos

saludos
nene15708 escribió:habia mucho lio hoy en el prologue si, a parte que cuando conseguimos entrar siempre hay el tipico...en fin ya sabeis, perdon por el offtopic

por cierto no parece que haya mucha informacion del evento ese de NY, una pena, haber si suben mas videos

saludos

vaya! no hay nada por ninguna parte.................lo normal seria que fuera la el circuito de NY no?
beto_metal escribió:Es la HX800, de las nuevas vamos. Por cierto la he visto muy bien de precio por internet.

Mañana hay gente que quiere hacer quedada. Yo los viernes suelo emigrar, pero si se apunta la gente me echaria unas partidillas. Hoy ha sido un poco caos, por que la ente no se entendia por el chat de texto, pero bueno.

Lo dicho, si mañana la gente quiere jugar, que lo diga.

Todo sea mucho mas comodo con GT5. Dios que ganorras.

[bye]

Sobre que hora quedareis? Si no es muy tarde me apunto XD

ID: adri74brisa

Saludos.
Laguna Loire escribió:
nene15708 escribió:habia mucho lio hoy en el prologue si, a parte que cuando conseguimos entrar siempre hay el tipico...en fin ya sabeis, perdon por el offtopic

saludos

vaya! no hay nada por ninguna parte.................lo normal seria que fuera la el circuito de NY no?

si pero bueno [+risas], creo que nos han mostrado demasiado ya, asi que espero que no digan mucho mas y nos den muchas sorpresas al meter nuestro blu-ray en la ps3
Parece ser que se han currado bastantes circuitos nuevos creados por ellos mismos(originales), veo los trazados y me suena el ultimo de la derecha, pero todos los demas... ¬_¬ tiene buena pinta esto.

saludos

pd: claro que me suena es autum ring [+risas]
83238 respuestas