[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Oniric escribió:Joder,así da gusto levantarse [+risas]

Me alegro que os haya gustado, muchas gracias por vuestros comentarios, me motivais para seguir haciendo más. Espero que los siguientes videos sean mejores.

Solo falta que venga Yamauchi a felicitarme y me desmayo.

pero bueno, he de ser autocrítico e intentar mejorar la próxima vez.

Saludos y de nuevo gracias.

el-chino escribió:PD. con tu permiso me lo bajo para mi coleccion [poraki] .

Sírvete [plas]

Gabuell escribió:Dios mio un vídeo espectacular.
Se me a puesto la piel de gallina.
Enserio como lo vean los de Sony te contratan para hacerles el trailer.
Eres un puto amo como conduzcas en el juego al igual que haces los vídeos seras la hostia. [tadoramo]
Felicidades por ese pedazo de vídeo.
Con tu permiso lo e publicado en mi facebook para que la gente lo admire.
Gracias.

Al final se me subirá a la cabeza jajaja No, en serio, hay mucha gente con más talento en muchos sitios, lo que pasa que ellos estan ocupados con cosas importantes de verdad y no tienen tiempo para hacer estas cosas. Ojalá me contratase Sony... Ojalá [babas], Y si fuera en Polyphony Digital mejor jajaja

Enhorabuena, buenisimo el video, se me ponen los pelos de punta, joder que ganas!!!

Respecto a lo del g25, g27.... logitech paga a sony licencias o sea que... no creo que haya problema, yo estoy en la 3.50 y mi g25 sigue funcionando igual..., ademas que hay varios juegos que te detectacn g25 o el g27 en la configuración y tiene unos ajustes ya para el..., no estamos hablando de un volantucho de dealextreme.....

Tengo yo un mando tipo ps2 de logitech para pc por usb, que voy a probar ahora mismo, antes iba sin problemas a ver si sigue pillandolo igual.
Oniric escribió:He terminado este video conmemorativo, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k

Obra maestra para la vista y oidos. [beer] Bravo Oniric buen trabajo.
Oniric escribió:Joder,así da gusto levantarse [+risas]

Me alegro que os haya gustado, muchas gracias por vuestros comentarios, me motivais para seguir haciendo más. Espero que los siguientes videos sean mejores.

Solo falta que venga Yamauchi a felicitarme y me desmayo.

pero bueno, he de ser autocrítico e intentar mejorar la próxima vez.

Saludos y de nuevo gracias.

el-chino escribió:PD. con tu permiso me lo bajo para mi coleccion [poraki] .

Sírvete [plas]

Gabuell escribió:Dios mio un vídeo espectacular.
Se me a puesto la piel de gallina.
Enserio como lo vean los de Sony te contratan para hacerles el trailer.
Eres un puto amo como conduzcas en el juego al igual que haces los vídeos seras la hostia. [tadoramo]
Felicidades por ese pedazo de vídeo.
Con tu permiso lo e publicado en mi facebook para que la gente lo admire.
Gracias.

Al final se me subirá a la cabeza jajaja No, en serio, hay mucha gente con más talento en muchos sitios, lo que pasa que ellos estan ocupados con cosas importantes de verdad y no tienen tiempo para hacer estas cosas. Ojalá me contratase Sony... Ojalá [babas], Y si fuera en Polyphony Digital mejor jajaja

Joer macho. Con 30 mensajes y ya eres el centro de atención. Espectacular el video que te has currado. Espero que sirva a Tsushiya san para superarse y brindarnos más videos.

En cualquier caso con la calidad de este video solo puedo llegar a la conclusión que te dedicas a algo relacionado con esto. Es asi? Hay otro video que se posteo estos días que está curradisimo también. Espero de todo corazón que estos videos llegen a Yamauchi para que vea la que está armando con su saga. Estamos a la espera de más videos :P

Parece un rumor más que algo cierto; yo he actualizado la mía a la ver. 3.50 y mi mando "pirata" por usb inalámbrico sigue funcionando, es una imitación del Dual Shock japonesa que compre por 10E por ebay.

Ah! Y felicito a Oniric!! Qué bueno el vídeo, lástima que no dure más. ¡Ya queda menos!
pakeiroeol escribió:
Enhorabuena, buenisimo el video, se me ponen los pelos de punta, joder que ganas!!!

Respecto a lo del g25, g27.... logitech paga a sony licencias o sea que... no creo que haya problema, yo estoy en la 3.50 y mi g25 sigue funcionando igual..., ademas que hay varios juegos que te detectacn g25 o el g27 en la configuración y tiene unos ajustes ya para el..., no estamos hablando de un volantucho de dealextreme.....

Tengo yo un mando tipo ps2 de logitech para pc por usb, que voy a probar ahora mismo, antes iba sin problemas a ver si sigue pillandolo igual.

Me autocito..., acabo de probar el mando de logitech de pc, y sigue funcionando igual de bien...:
Imagen

Es mas he probado este otro, que lo encontré hace poco que lo tenia guardado, un microsoft sidewinder dual strike...:

Imagen

Y tambien funciona perfecto...

Así que no debería de haber problema con los volantes....
Bueno no posteo casi nunca, lo q mas hago es leer. No tengo tantos conocimientos como todos los cracks que hay porq aqui rondando y hablando de la mecanica de los coches y demas.. y claro me da corte entrar a comentar nada, pero os leo desde hace mas de 1000 paginas xD

Pero lo de hoy ya no lo podia pasar por alto, Oniric q pedazo de video, mi enhorabuena [boing] Lo he acabo de ver en el curro con cascos y casi me levanto de la silla de la emocion jajaja se habrian pensado por aqui q se me va la olla

Bueno un saludo a todos y nos vemos en el online cuando llegue el dia D, seguid contando cosas interesantes q asi se hace mucho mas amena la espera [oki]

Sólo puedo darte las gracias por el vídeo, es magistral.

PD. Con el final me he descojonado, la verdad, pero si pretende ser un vídeo totalmente serio, eso sobra.
beto_metal escribió:
Falcon_23 escribió:Puse esto en el hilo del GT5P pero no se si alguien me contestara hay, asi que voy a probar suerte aqui.

Falcon_23 escribió:Hace poco me pidio un amigo mi partida con todos los coches se la pase pero no le rula por que el tiene la version Store.

Alguien tiene una de la version descargada de la Store con todos los coches????? le estaria muy agradecido :)

Por cierto buscando el savedata acabe en la pagina oficial que antes habia pero ahora no los localizo y me dio por mirar las clasificaciones y aun sigo el 12 en derrape en esta clasificacion jejeje

http://eu.gran-turismo.com/es/products/ ... 4s0m1.html

Estube 1º un año entero si no recuerdo mal, como andais vosotros en lo de derrape???

Haber si me armo de paciencia y intento subir algun puesto :)

Ayer me dio por intentarlo antes de ir a dormir. Creo que hoy me hare 7000 u 8000 puntos sin problema. 6200 hice en varios intentos. Eso si, odio las pruebas de drift.

PD: El video esta muy bien, y con buena musica, no como otros que se ven, jejejeje. [oki]

Saludos

Tu usas volante?? por que yo uso mando me dijeron que con volante se hacia bastante mas sin problema.

Por cierto nadie tiene la partida que pido?? no me creo que aqui no haya nadie que no tenga el Prologue version Store.

Muy guapo el video onric [tadoramo]

Eso no tiene nada que ver con G27 ni G25. Sony da soporte de manera oficial a todos los volantes de Logitech, aunque sólo promociona uno para GT5 que es el DFGT

Flipante tío! Muchas gracias [oki]

Joe tio eres una maquina!¡! que mejor entrada en este hilo!¡! Con gente como tu da gusto entrar en el hilo.

TRE-MEN-DO!! enhorabuena, es cojonudo.

Me encanta la parte cuando va a salir del tunel lloviendo y repite la misma escena disminuyendo la velocidad y haciendo coincidir el limpia con los golpes de música, sublime ;-)
naahh solrack , a esos niveles no llego [+risas] . lo mio es mas un montaje puebleril en comparacion :Ð
aparte de que a mi me gusta mas optar por montar los videos sacando imagenes de las repes que voy grabando para el propio video .
a dejao a mi video a la altura del betun [snif] , pero esque le ha quedao muy bien montao , si señor [plas] .

ahora .... , con la calidad de las repes del GT5..... ....Oniric ..tiembla ... [jaja]
Eso es un señor video y lo demas es tonterias, que currada te has dado :O lo mismo para el GT6 te contrata Yamauchi para hacer la presentacion del 6, muy bueno el video insisto!
A ver si esta noche me conecto y hechamos un prologue que hace mucho que no juego
Maldita la hora en la que vendí el prologue, después de ver LOS DOS vídeos (el de Tsuchiya-san tb me ha gustao mucho) me han entrao unas ganas de jugalllll
Cambiando un poco de aires. ¿Sabeis lo que conduce nuestro ahora héroe español del Gran Turismo, Lucas Ordoñez?
Imagen
Imagen

Ha corrido las Lemans Series los 1000km de Silverstone.
Lucas eres un crack!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!

Le he dicho que los fans de elotrolado le esperamos cuando salga GT5, que si podemos echar unas carreritas online contra el.

A ver si organizamos un dominguito de estos una kdd para correr con él en GT5!

Un saludo a todos!
CHRISOHC escribió:Cambiando un poco de aires. ¿Sabeis lo que conduce nuestro ahora héroe español del Gran Turismo, Lucas Ordoñez?
Imagen
Imagen

Ha corrido las Lemans Series los 1000km de Silverstone.
Lucas eres un crack!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!

Le he dicho que los fans de elotrolado le esperamos cuando salga GT5, que si podemos echar unas carreritas online contra el.

A ver si organizamos un dominguito de estos una kdd para correr con él en GT5!

Un saludo a todos!

pues la verdad esque seria un buen punto, eso si seguro que ni olemos su rebufo jajajaja
Para el que quiera ver los libres de F1 en Singapur http://directos.lasexta.com/formula1
Darkdied escribió:Sencillamente impresionante y encima con ese temaso de The Cardigans, quien iba a imaginar un Gran Turismo asi...creo que pocos [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=tmmuHU0jfz8

XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [tadoramo]
Un video que se merece todos los elogios habidos y por haber, espectacular, un trabajo muy bien hecho, gracias.
Muy chulo el video! Y lo de Lucas Ordoñez estaria muy bien poder correr con él, aunque yo me comformaria solo con seguir la carrera en el modo de espectador, viendo una carrera emocionante contra los cracks de EOL... [plas]
Os pongo una imagen de GTplanet de la presentacion en Nueva York del Honda CR-Z del menu de circuitos (se ve Autumm Ring [babas] ).

Imagen
Si correis contra el reservo mi plaza en la partida aunque sea de espectador.
ivanpowerade escribió:Eso es un señor video y lo demas es tonterias, que currada te has dado :O lo mismo para el GT6 te contrata Yamauchi para hacer la presentacion del 6, muy bueno el video insisto!
A ver si esta noche me conecto y hechamos un prologue que hace mucho que no juego

Eso, a ver si nos juntamos unos cuantos. Yo a las 22:00 mas o menos podeis contar conmigo.
offtopic: soy el único que cuando ve el anuncio de Buittoni siempre espera que salga el C4 y Focus WRC del GT5?

uno de los anuncios: http://www.youtube.com/watch?v=eHG_US42DoA
[+risas]
Kleshk escribió:offtopic: soy el único que cuando ve el anuncio de Buittoni siempre espera que salga el C4 y Focus WRC del GT5?

[+risas]

Yo no espero que salga pero al ver los arboles se me viene a la cabeza Toscana [+risas]
Quiero que llegue el Gamefest y ver e ultimo buils del juego a ver si han pulido esas salidas Nascar, ya podian dejar control manual durante toda la vuelta de formaciòn, digo yo. :-|
Kleshk escribió:offtopic: soy el único que cuando ve el anuncio de Buittoni siempre espera que salga el C4 y Focus WRC del GT5?

[+risas]

Jajaja la verdad es que no eres el unico...Eso es el ansia! [360º] . Ayer que llovia, yendo en coche me fijaba en las gotas de agua en el parabrisas en su inercia y su poesia...pensando igualico que en el GT5 jajaja
timetrial escribió:

[+risas]

Jajaja la verdad es que no eres el unico...Eso es el ansia! [360º] . Ayer que llovia, yendo en coche me fijaba en las gotas de agua en el parabrisas en su inercia y su poesia...pensando igualico que en el GT5 jajaja

+1 [carcajad]
timetrial escribió:Os pongo una imagen de GTplanet de la presentacion en Nueva York del Honda CR-Z del menu de circuitos (se ve Autumm Ring [babas] ).

]http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/09/IMAG0181-640x480.jpg

Se ha comentado unas paginas atrás, así como la selección de circuitos :)
buenas estoy pensando en comprarme un volante para el gt5, he visto el oficial en game por 100€ en oferta no lo veo mal, tambien he visto el g27 pero se va a muxo k con casi 300 plomos,
me lo recomendais?? le voy a dar uso nada mas que para ese juego y tampoco una pasada de horas, 1 al dia como muxo 2 lo mas un fin de semana.
el efecto de dureza del volante es bueno??? un saludo
Falcon_23 escribió:
Tu usas volante?? por que yo uso mando me dijeron que con volante se hacia bastante mas sin problema.

Por cierto nadie tiene la partida que pido?? no me creo que aqui no haya nadie que no tenga el Prologue version Store.

Ahora he hecho 7400 pero lo dejo que es una mierda, jejejeje. Con pad lo he hecho. Con volante no soy capaz de hacer las mismas cruzadas tan brutales como con el mando. Quien te haya dicho lo de que es mas facil con volante se lo flipa. Hace falta muchisima destreza, sin embargo con el pad no. Ya ves en dos ratos los puntos que he hecho, y yo siempre juego con volante...
Con el G27 hago cruzaditas cotroladas pero no zigzags de driftin que es lo que tienes que hacer en las pruebas de GT para sacar puntos.

Forshtrock yo a la noche voy a estar por ahi. Supongo.

Totalmente recomendable el volante oficial. Sobra, si vas a jugar el tiempo que dices.

[bye]
T0P0T0 escribió:buenas estoy pensando en comprarme un volante para el gt5, he visto el oficial en game por 100€ en oferta no lo veo mal, tambien he visto el g27 pero se va a muxo k con casi 300 plomos,
me lo recomendais?? le voy a dar uso nada mas que para ese juego y tampoco una pasada de horas, 1 al dia como muxo 2 lo mas un fin de semana.
el efecto de dureza del volante es bueno??? un saludo

Si por oficial te refieres al Driving Force Gt, puedes encontrarlo en paginas de internet por unos 80 euros ... Si le das poco uso quiza te convenga mas, ya que el g27 triplica su precio. Te aconsejo que mires algun video de cada volante en youtube y si es posible que pruebes cada uno en casa de un amigo o comercio.

Si te sirve de ayuda yo tengo en DFGt y aunque se echa de menos el embrague y cambio en H, es un volante de muy buena calidad (tiene pedales, cambio secuencial, levas, hasta 900 grados de giro...). Ya veras como ganan los juegos de conduccion.
Saludos.
gracias por contestarme, tampoco quiero gastarme un pasta en algo k lo voy a utilizar mas bien poco. o incluso por el precio del g27, comprar slim+volante, para jugar on line y tener la otra para las copias de seguridad. el caso es ese, comprarlo para exarme mis raticos y desestresarme.

gracias

eres el puto amo tio, en serio, de los mejores trailers que he visto, deberia ficharte Poliphony Digital xDDD.
timetrial escribió:

[+risas]

Yo me puse a grabar con la lluvia, mientras conducia mi mujer para enseñarles a los negaos que GT5 esta bien basado en la realidad, ji ji ji

Buenísimo, además la música está genial. El único pero es el chino ese del final.
Muy buen montaje, sobre todo a la salida del tunel y la lluvia.

Brutal!!! sin palabras, se me ponen los dientes largos ya sólo de pensar en gt5.
Queda poco mas de un mes.... queda poco mas de un mes... queda poco mas de un mes xD madre mia! jaja, tanto tiempo esperando.. vereis como este mes se pasa deprisa jeje
Chris_Alle escribió:

xd increible , alucinante el video que te has currado .
ivanpowerade escribió:Queda poco mas de un mes.... queda poco mas de un mes... queda poco mas de un mes xD madre mia! jaja, tanto tiempo esperando.. vereis como este mes se pasa deprisa jeje

Dios te oiga :-|

Yo no se si alegrarme porque llega o preocuparme por reunir la pasta de la signature en tan poco tiempo xDDDDD
BaRZe escribió:
ivanpowerade escribió:Queda poco mas de un mes.... queda poco mas de un mes... queda poco mas de un mes xD madre mia! jaja, tanto tiempo esperando.. vereis como este mes se pasa deprisa jeje

Dios te oiga :-|

Yo no se si alegrarme porque llega o preocuparme por reunir la pasta de la signature en tan poco tiempo xDDDDD

... si la plata es lo que = a mi me preocupa, pero buenoo, acá en mexico la edicion coleccionista estára en 180 Euros aprox, osea unos $2,000 pesos... lo doble que en Europa y USA..., pero bueno, todo sea por GT y por tanta la espera de mi juego favorito [buenazo] (seguro que cuando lo tenga en las manos se me olvidara lo que me costo!) [+risas]
Te equivocas, del doble nada, aqui tambien va a costar 180 €.

Bueno, en eroski la tienen por 170, 10 eurillos buenos son :cool:
Se refiere a mas caro al cambio, digo yo. Lo mismo que no es igual 180 dolares que 180 euros, en mexico tb tendran variacion del precio real. Aunque dudo que sea mas caro que aqui. Por que en europa siempre palmamos asique... cawento

PD: Puto F1, esta el prologue muerto. Nadie juega??
Hoy he estado aqui en el gamestop de Sevilla de un centro comercial y ponia que salia el 8 de noviembre :-? un poco raro pero bueno ya tengo mi edición coleccionista del game a ver si me mandan el sms el 2 de noviembre si no me presento alli.
beto_metal escribió:Se refiere a mas caro al cambio, digo yo. Lo mismo que no es igual 180 dolares que 180 euros, en mexico tb tendran variacion del precio real. Aunque dudo que sea mas caro que aqui. Por que en europa siempre palmamos asique... cawento

Despues de cenar voy a jugar por ahi las 10-10'15. El f1 a mi ni fu ni fa la verdad...
beto_metal escribió:Se refiere a mas caro al cambio, digo yo. Lo mismo que no es igual 180 dolares que 180 euros, en mexico tb tendran variacion del precio real. Aunque dudo que sea mas caro que aqui. Por que en europa siempre palmamos asique... cawento

No sé si se ha equivocado el amigo, pero ha dicho Coleccioinista a 180 euros, no ha dicho signature ni firmada.

Un saludo
Sotti escribió:

No sé si se ha equivocado el amigo, pero ha dicho Coleccioinista a 180 euros, no ha dicho signature ni firmada.

Un saludo

SI eso ha dicho, se refiere que cuesta 180€ la Coleccionista... lo que aqui cuesta 80€ xD , espero que se haya equivocado.. porque sino.. cuanto costara la Signature?xD¿mas que un coche?
ivanpowerade escribió:
Sotti escribió:

Un saludo

SI eso ha dicho, se refiere que cuesta 180€ la Coleccionista... lo que aqui cuesta 80€ xD , espero que se haya equivocado.. porque sino.. cuanto costara la Signature?xD¿mas que un coche?

[flipa]

pero ahora que caigo es cierto, alli en america no hay signature, porque no tienen el concurso para ganar el coche, tienen una coleccionista algo mas cutre que la signature con la replica de otro coche distinto, la revista, el llavero y poco mas. Pero vamos, esa es la mas cara que se vende alli. Creo que en esta ocasion los europeos hemos salido ganando.

Saludos
Y en Japon sera igual la version Signature? o tendra algo de especial? Alli sacaran packs muy chulos con el juego de fijo xD
beto_metal escribió:
Falcon_23 escribió:

Ahora he hecho 7400 pero lo dejo que es una mierda, jejejeje. Con pad lo he hecho. Con volante no soy capaz de hacer las mismas cruzadas tan brutales como con el mando. Quien te haya dicho lo de que es mas facil con volante se lo flipa. Hace falta muchisima destreza, sin embargo con el pad no. Ya ves en dos ratos los puntos que he hecho, y yo siempre juego con volante...
Con el G27 hago cruzaditas cotroladas pero no zigzags de driftin que es lo que tienes que hacer en las pruebas de GT para sacar puntos.

Forshtrock yo a la noche voy a estar por ahi. Supongo.

Totalmente recomendable el volante oficial. Sobra, si vas a jugar el tiempo que dices.

[bye]

Yo tengo un volante Logitech driving force de 270º, estoy encantado con el, os comprendo que ameis al G27 pues es el mejor, pero con este de 270º me es mas facil derrapar que con el mando.
Imagen
Aun no lo he cambiado porque estoy muy acostumbrado al giro de 270º, es mas directo, aunque hay que tener mas manos, pues al ser mas directo hay menos margen de error, ademas las levas son mejores que el DFGT, y cuando giro el volante, el giro que hace el piloto del GT5 Prologue en su volante es exacto al mio, y no desincronizado como cuando se usa un volante de 900º.

Ademas Lucas Ordoñez gano la GT Academi con el Driving Force GT oficial de GT5, osea que no es mal volante...Yo que no ando muy bien de pasta ultimamente compraría el Driving Force GT antes que el G27.
Cuando compre el DFGT vendi el DFP, pero ese volante (el oficial de GT3) lo tengo en casa de mis padres, Lo guardo alli porque algunos fines de semana o en vacaciones voy y me llevo la PS3, y juego en mi exhabitacion con mi extele de tubo y con ese volante (es como una regresion a GT3 jajaja). Imaginaros el cambio respecto a mi casa con el playseat evo + DFGT y mi tele Samsung...... Pero aunque parezca mentira y ese volante tenga ya casi 10 años, sigue funcionando como el primer dia y como dices las levas son mejores que las del DFGT. Hombre por lo demas hay un mundo entre ambos volantes sinceramente, el DFGT es muchisimo mejor y no solo por los 900º, pero reconozco que antes que jugar con pad (para mi PROHIBIDO con un Gran Turismo) ese volante cumple. Me cuesta un rato readaptarme a los 270º porque como dices tienes mas posibilidades de cagarla, pero igualmente con el F1 y en circuitos como eiger es incluso mas "facil" ir rapido. Y en GT5 correre con el igualmente cuando este en casa de mis padres.
83238 respuestas