Cuando compre el DFGT vendi el DFP, pero ese volante (el oficial de GT3) lo tengo en casa de mis padres, Lo guardo alli porque algunos fines de semana o en vacaciones voy y me llevo la PS3, y juego en mi exhabitacion con mi extele de tubo y con ese volante (es como una regresion a GT3 jajaja). Imaginaros el cambio respecto a mi casa con el playseat evo + DFGT y mi tele Samsung...... Pero aunque parezca mentira y ese volante tenga ya casi 10 años, sigue funcionando como el primer dia y como dices las levas son mejores que las del DFGT. Hombre por lo demas hay un mundo entre ambos volantes sinceramente, el DFGT es muchisimo mejor y no solo por los 900º, pero reconozco que antes que jugar con pad (para mi PROHIBIDO con un Gran Turismo) ese volante cumple. Me cuesta un rato readaptarme a los 270º porque como dices tienes mas posibilidades de cagarla, pero igualmente con el F1 y en circuitos como eiger es incluso mas "facil" ir rapido. Y en GT5 correre con el igualmente cuando este en casa de mis padres.