› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Es mucho mas DIFICIL con los 900º, contravlantear en las derrapadas fuyertes es mucho mas complicado, hay que ser unas 3 veces mas rapido de manos, jejejeje. 3 veces y media mas giro para cada lado.... Es de logica.
Con un volante de pocos grados hacer drift es facil como con el pad, por que haces casi lo que quieres con la direccion. Os lo digo yo que he probado unos cuantos.
PD: Menuda basura hoy con el prologue. Nunca me suele fallar, y hoy no me ha dejado meterme NI A UNA. Infernal esto....
beto_metal escribió:Es mucho mas DIFICIL con los 900º, contravlantear en las derrapadas fuyertes es mucho mas complicado, hay que ser unas 3 veces mas rapido de manos, jejejeje. 3 veces y media mas giro para cada lado.... Es de logica.
Con un volante de pocos grados hacer drift es facil como con el pad, por que haces casi lo que quieres con la direccion. Os lo digo yo que he probado unos cuantos.
PD: Menuda basura hoy con el prologue. Nunca me suele fallar, y hoy no me ha dejado meterme NI A UNA. Infernal esto....
CHRISOHC escribió:beto_metal escribió:Es mucho mas DIFICIL con los 900º, contravlantear en las derrapadas fuyertes es mucho mas complicado, hay que ser unas 3 veces mas rapido de manos, jejejeje. 3 veces y media mas giro para cada lado.... Es de logica.
Beto yo eso lo noto con el ibiza de mi novia y mi civic.
El mio tiene 2 vueltas y cuarto entre topes, y el suyo 3 vueltas.
Al coger las rotondas pequeñas y rapido, con el de ella (que suele entrar en rotondas mejor que el mio) me cuesta un huevo y voy dando manotazos, mientras que con el mio giro un poquillo sin despegar manos del volante y ya está. Tambien el mío como dije antes al tener menos recorrido con un poco que gires la dirección es muy directa y el coche responde exactamente a lo que mandas, si hago un giro pequeño con el ibiza (como al esquivar una lata) en una recta ni se menea, sigue recto...no se si me explico.
forshtrock escribió:beto_metal escribió:Es mucho mas DIFICIL con los 900º, contravlantear en las derrapadas fuyertes es mucho mas complicado, hay que ser unas 3 veces mas rapido de manos, jejejeje. 3 veces y media mas giro para cada lado.... Es de logica.
Pues si Beto, ha sido una mierda, 1 hora y ni una carrera. JAMAS me habia pasado eso. En fin, como queda solo mes y pico tampoco vamos a tirarnos de los pelos. En GT5 nos hartaremos de carrerones. Yo me voy a ver unos capitulos de Top Gear que mi novia esta de cena...
Hatake_k escribió:Ayer a las 7 de la tarde también daba errores al intentar jugar al online, pero hoy por la tarde se podía. Y luego otra vez de nuevo con los errores.Tal vez tenga que ver con el numero de jugadores online, aunque es verdad que con el F1 recién salido no creo que esté petao el prologue.
A mi me gustaría probar el F1 pero paso de comprarlo para que me dure un mes...
Tsuchiya-san escribió:tendra que ver la inminente salida del GT5 , por el tema de servidores que los esten descuidando y se esten volcando en montar too el tinglao del GT5 online ?
porque yo ayer tambien probe y todas error ...
pregunto desde la ignorancia.
y esque pillar el F1 ahora... para mi es poco menos que tirar el dinero. de hecho , en todo lo que lleva de vida la ps3 ni me he planteado pillarme otro juego de coches aparte del prologue , porque se que no van a cumplir mis espectativas.
joder.... un puto mes para la gloria compadres.
d123 escribió:Joder, es verdad, y yo buscando por la M
Me paice que me voy a ir a acostar xDD
Circuitos Reales
* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Nürburgring Nordschleife
* Circuito de la Sarthe
* Valencia (Ricardo Tormo)
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak
Tierra y nieve
* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena
Circuitos originales
* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Driving Park (Circuito de principiantes)
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Red Rock Valley Speedway
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway
Circuitos urbanos
* Seoul Central
* Tokyo: Route 246
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* Las Vegas Chevrolet Raceway
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma
Tsuchiya-san escribió:ahora que se hable del tema este , me suena bastante haber leido en algun lado que la cifra de circuitos seria de 70 circuitos sin contar variantes , pero no me pregunteis donde , porque no me acuerdo. (puede que en meri? ... nose..)
me parece una burrada de ser cierto.
y ya sabemos que este tipo de informaciones puede ser muy poco fiable. (dando por hecho que esto no lo he soñado y realmente lo lei en algun sitio)
haber si alguien mas le suena que esta cifra , algun medio la dio por hecha.
coleton , te suena haber leido algo asi en algun lado?
beto_metal escribió:Si para PC ya conozco a unos cuantos que han "tirao" de dicho funcionamiento....
Pues yo pienso que SPA estara en GT5. Si no, ¿a cuento de qué viene el cicuito en la pantalla principal del prologue, donde aparecen algunas localizaciones, y su metereologia en tiempo real? Vienen algunos mas, que no estan en la lista azul. Por ejemplo Ricardo Tormo... Este además estaba en Thourist Trophy.
Por cierto, como era aquello de X localizaciones y Z variantes?? Es que no recuerdo las cifras, y si alguien lo sabe estaria bien que lo diga para ir echando cuentas...
Un saludoooo
coleton escribió:Tsuchiya-san escribió:ahora que se hable del tema este , me suena bastante haber leido en algun lado que la cifra de circuitos seria de 70 circuitos sin contar variantes , pero no me pregunteis donde , porque no me acuerdo. (puede que en meri? ... nose..)
y ya sabemos que este tipo de informaciones puede ser muy poco fiable. (dando por hecho que esto no lo he soñado y realmente lo lei en algun sitio)
jejeje me silban los oidos y eso que acabo de llegar xD
yama confirmo que serian mas de 70 circuitos,pero no aclaro si era o no con variantes,
ahora mismo la cosa esta cerca de la treintena,viendo que aun faltan unos cuantos infalibles en gt para mostrar,mas alguna sorpresa que nos pueden dar(hay unos cuantos que son una incognita),la cosa parece que va a pasar de 40 circuitos unicos(como adelanto un admin del blog americano de playstation)
por cierto el tio que subio fotos de la demo de nueva york,ha dicho que los encargados de la demostración estaban muy preocupados porque la gente no saliera de lo preestablecido en esta,que eran el circuito de tokio y el de high speed ring
si indagabas en ella se podia tener acceso al menu de los circuitos y por lo poco que vio,habia un monton
el pregunto si podia jugar en uno de ellos,le respondieron afirmativamente,siempre y cuando le dejaran la camara para que no pudiera grabar
mirad el cicuito de la pantalla del medio,no se parece al que salia en el trailer del ferrari 458
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... AG0154.jpg
otra cosita mas
parece ser,que hay coches de super gt que seran standard
el takata nsx parece premiun,pero el nissan no y lo curioso es que ya hay modelos premiun de ese coche pero de otros equipos
http://img812.imageshack.us/img812/7646 ... nsxrbt.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/3333 ... sxrbt3.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/1520 ... sxrbt2.jpg
Mulero escribió:Esta seria la lista de todos los circuitos que han aparecido en Gran Turismo. No se si me habre dejado alguno o si hay alguno repetido. En total sumarian 61.Circuitos Reales
* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Circuito de la Sarthe
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak
Tierra y nieve
* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena
Circuitos originales
* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway
Circuitos urbanos
* Seoul Central
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma
Puskax escribió:Mulero escribió:Esta seria la lista de todos los circuitos que han aparecido en Gran Turismo. No se si me habre dejado alguno o si hay alguno repetido. En total sumarian 61.Circuitos Reales
* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Circuito de la Sarthe
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak
Tierra y nieve
* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena
Circuitos originales
* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway
Circuitos urbanos
* Seoul Central
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma
Esta lista esta confirmada? Porque sale, Grindewald y como sea verdad me va dar algo
Thango escribió:Puskax escribió:Mulero escribió:Esta seria la lista de todos los circuitos que han aparecido en Gran Turismo. No se si me habre dejado alguno o si hay alguno repetido. En total sumarian 61.Circuitos Reales
* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Circuito de la Sarthe
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak
Tierra y nieve
* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena
Circuitos originales
* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway
Circuitos urbanos
* Seoul Central
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma
Esta lista esta confirmada? Porque sale, Grindewald y como sea verdad me va dar algo
Es la lista de circuitos que han salido en los gran turismo, no tiene porque ser la definitiva del 5.
Ricardo Tormo, en GT estaba?
wilfredodesaboya escribió:Karting en Monza, puede hacerse eterna una carrera!
http://www.gtplanet.net/gt5-gameplay-vi ... -at-monza/
Mulero escribió:Esta seria la lista de todos los circuitos que han aparecido en Gran Turismo. No se si me habre dejado alguno o si hay alguno repetido. En total sumarian 61.Circuitos Reales
* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Circuito de la Sarthe
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak
Tierra y nieve
* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena
Circuitos originales
* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway
Circuitos urbanos
* Seoul Central
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma
coleton escribió:Tsuchiya-san escribió:ahora que se hable del tema este , me suena bastante haber leido en algun lado que la cifra de circuitos seria de 70 circuitos sin contar variantes , pero no me pregunteis donde , porque no me acuerdo. (puede que en meri? ... nose..)
jejeje me silban los oidos y eso que acabo de llegar xD
yama confirmo que serian mas de 70 circuitos,pero no aclaro si era o no con variantes,
ahora mismo la cosa esta cerca de la treintena,viendo que aun faltan unos cuantos infalibles en gt para mostrar,mas alguna sorpresa que nos pueden dar(hay unos cuantos que son una incognita),la cosa parece que va a pasar de 40 circuitos unicos(como adelanto un admin del blog americano de playstation)
por cierto el tio que subio fotos de la demo de nueva york,ha dicho que los encargados de la demostración estaban muy preocupados porque la gente no saliera de lo preestablecido en esta,que eran el circuito de tokio y el de high speed ring
si indagabas en ella se podia tener acceso al menu de los circuitos y por lo poco que vio,habia un monton
el pregunto si podia jugar en uno de ellos,le respondieron afirmativamente,siempre y cuando le dejaran la camara para que no pudiera grabar
mirad el cicuito de la pantalla del medio,no se parece al que salia en el trailer del ferrari 458
otra cosita mas
parece ser,que hay coches de super gt que seran standard
el takata nsx parece premiun,pero el nissan no y lo curioso es que ya hay modelos premiun de ese coche pero de otros equipos
beto_metal escribió:La respuesta es:
Si tienes lo que te cuesta el G25, y puedes permitirtelo, ni te lo pienses. Es una opinion eh. Escucha alguna mas, y dejaras de dudar.
Ala a ver los terceros libres.
Ciaoo
eduardo20 escribió:HOLA, soy nuevo en este foro, viendo la mierda de pes2011, decido pillarme el gran turismo 5. SOlo os pregunto
Tan bueno es este juego???? es qeu no me agais leer las casi 3000 hojas del hilo. SI alguna alma supercaritativa puede hacerme un resumen de lo que lleva, y las diferencias entre el gran turismo 4 i el 5, porque es un juego que siempre los e visto bastante parecidos, mismos circuitos mismo de todo.
En fin haber si alguien me ayuda
GRACIAS
eduardo20 escribió:HOLA, soy nuevo en este foro, viendo la mierda de pes2011, decido pillarme el gran turismo 5. SOlo os pregunto
Tan bueno es este juego???? es qeu no me agais leer las casi 3000 hojas del hilo. SI alguna alma supercaritativa puede hacerme un resumen de lo que lleva, y las diferencias entre el gran turismo 4 i el 5, porque es un juego que siempre los e visto bastante parecidos, mismos circuitos mismo de todo.
GRACIAS
CHRISOHC escribió:eduardo20 escribió:HOLA, soy nuevo en este foro, viendo la mierda de pes2011, decido pillarme el gran turismo 5. SOlo os pregunto
GRACIAS
Resumen. Para nosotros es el mejor juego de la historia.
beto_metal escribió:CHRISOHC escribió:eduardo20 escribió:HOLA, soy nuevo en este foro, viendo la mierda de pes2011, decido pillarme el gran turismo 5. SOlo os pregunto
GRACIAS
Resumen. Para nosotros es el mejor juego de la historia.
+837473888829499392
Añadiria que si vas a comprar GT5 por que el PES es malo, quizas deberias plantearte si este es tu juego o no.... Lo digo por no gastar dinero a lo tonto. GT5 es para los amantes de los coches. Es un culto al coche, al compromiso entre realismo y jugabilidad y a los buenos graficos tambien claro. Bien, los graficos le gustan a todo el mundo, pero, te gustara lo demas? No lo se. No es el tipico juego de coches para jugar por jugar, como un NFS o Burnout... Es mitad enciclopedia virtual, mitad juego.
A nosotros nos tiene locos
GRACIAS