[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Es mucho mas DIFICIL con los 900º, contravlantear en las derrapadas fuyertes es mucho mas complicado, hay que ser unas 3 veces mas rapido de manos, jejejeje. 3 veces y media mas giro para cada lado.... Es de logica.
Con un volante de pocos grados hacer drift es facil como con el pad, por que haces casi lo que quieres con la direccion. Os lo digo yo que he probado unos cuantos.

PD: Menuda basura hoy con el prologue. Nunca me suele fallar, y hoy no me ha dejado meterme NI A UNA. Infernal esto.... [buuuaaaa]
beto_metal escribió:Es mucho mas DIFICIL con los 900º, contravlantear en las derrapadas fuyertes es mucho mas complicado, hay que ser unas 3 veces mas rapido de manos, jejejeje. 3 veces y media mas giro para cada lado.... Es de logica.
Con un volante de pocos grados hacer drift es facil como con el pad, por que haces casi lo que quieres con la direccion. Os lo digo yo que he probado unos cuantos.

PD: Menuda basura hoy con el prologue. Nunca me suele fallar, y hoy no me ha dejado meterme NI A UNA. Infernal esto.... [buuuaaaa]

Beto yo eso lo noto con el ibiza de mi novia y mi civic.
El mio tiene 2 vueltas y cuarto entre topes, y el suyo 3 vueltas.
Al coger las rotondas pequeñas y rapido, con el de ella (que suele entrar en rotondas mejor que el mio) me cuesta un huevo y voy dando manotazos, mientras que con el mio giro un poquillo sin despegar manos del volante y ya está. Tambien el mío como dije antes al tener menos recorrido con un poco que gires la dirección es muy directa y el coche responde exactamente a lo que mandas, si hago un giro pequeño con el ibiza (como al esquivar una lata) en una recta ni se menea, sigue recto...no se si me explico.
beto_metal escribió:Es mucho mas DIFICIL con los 900º, contravlantear en las derrapadas fuyertes es mucho mas complicado, hay que ser unas 3 veces mas rapido de manos, jejejeje. 3 veces y media mas giro para cada lado.... Es de logica.

Pues si Beto, ha sido una mierda, 1 hora y ni una carrera. JAMAS me habia pasado eso. En fin, como queda solo mes y pico tampoco vamos a tirarnos de los pelos. En GT5 nos hartaremos de carrerones. Yo me voy a ver unos capitulos de Top Gear que mi novia esta de cena...

Respecto al volante CHRISOHC, como te he dicho antes que jugar con pad ese volante cumple, pero si probaras el volante oficial DFGT alucinarias, en serio. Te mando un privado por cierto.
CHRISOHC escribió:

Beto yo eso lo noto con el ibiza de mi novia y mi civic.
El mio tiene 2 vueltas y cuarto entre topes, y el suyo 3 vueltas.
Al coger las rotondas pequeñas y rapido, con el de ella (que suele entrar en rotondas mejor que el mio) me cuesta un huevo y voy dando manotazos, mientras que con el mio giro un poquillo sin despegar manos del volante y ya está. Tambien el mío como dije antes al tener menos recorrido con un poco que gires la dirección es muy directa y el coche responde exactamente a lo que mandas, si hago un giro pequeño con el ibiza (como al esquivar una lata) en una recta ni se menea, sigue recto...no se si me explico.

Parto de la base de que derrapar en el juego y en la vida real son dos cosas muy diferentes.... [tomaaa]
Me refiero a que en el juego en si, es mas facil hacerlo con el tuyo, que con el mio. Luego para ir fino la cosa cambia. El tacto del g25 y 27 para ir por el sitio y perfecto es insuperable. Aunque por poder, se pueden hacer los tiempos del G25/27 con el DFGT o el que es casi igual. Ya se vio en GTacademy. Eso si, todos en secuencial.
Cuando tengas pasta pillate G27, es una gozada. Igual no vas mas rapido (con embrague siempre se saca algo), pero es el doble de gratificante.

PD: Cris lo del ibiza y el otro sera mas un tema de suspensiones y precision de la direccion. Lo de ir recto y girar un poquito es obvio, con menos angulo entre topes mas porcentaje de giro con el mismo movimiento, pero vamos eso es de libro, jejejeje.

Lamentable. Ha sido casi hora y media. Y luego lo he intentado de nuevo con Aixo y error 2 o 3 veces seguidas. Bah, hoy pasaba algo. A mi en casa con internet desde luego que si por que me va como el culo. Pero el GT5 tb iba especialmente mal.

[bye]
forshtrock escribió:

Pues si Beto, ha sido una mierda, 1 hora y ni una carrera. JAMAS me habia pasado eso. En fin, como queda solo mes y pico tampoco vamos a tirarnos de los pelos. En GT5 nos hartaremos de carrerones. Yo me voy a ver unos capitulos de Top Gear que mi novia esta de cena...

Sala EOL en GT5
Ayer a las 7 de la tarde también daba errores al intentar jugar al online, pero hoy por la tarde se podía. Y luego otra vez de nuevo con los errores.Tal vez tenga que ver con el numero de jugadores online, aunque es verdad que con el F1 recién salido no creo que esté petao el prologue.
A mi me gustaría probar el F1 pero paso de comprarlo para que me dure un mes...
Hatake_k escribió:Ayer a las 7 de la tarde también daba errores al intentar jugar al online, pero hoy por la tarde se podía. Y luego otra vez de nuevo con los errores.Tal vez tenga que ver con el numero de jugadores online, aunque es verdad que con el F1 recién salido no creo que esté petao el prologue.
A mi me gustaría probar el F1 pero paso de comprarlo para que me dure un mes...

Totalmente de acuerdo
tendra que ver la inminente salida del GT5 , por el tema de servidores que los esten descuidando y se esten volcando en montar too el tinglao del GT5 online ?
porque yo ayer tambien probe y todas error ...

pregunto desde la ignorancia.

y esque pillar el F1 ahora... para mi es poco menos que tirar el dinero. de hecho , en todo lo que lleva de vida la ps3 ni me he planteado pillarme otro juego de coches aparte del prologue , porque se que no van a cumplir mis espectativas.

joder.... un puto mes para la gloria compadres. [babas]
Tal vez sea eso que tu dices, igual estan preparando los servidores para el GT5. Es un royo el online del prologue y solo pensar en como seran las salas de partidas del GT5 babeo. Y tambien esta muy bien el poder estar de espectador. Puede que despues de dos carreras te aptezca tomarte algo mientras ves desde las gradas el espectáculo
Desde el Planeta Gran Turismo tienen una lista especulativa de circuitos.
Imagen

Circuitos en azul los confirmados 100%.
Columna W->Weather (meteorología)
Columna N->Night (noche)

También se elucubra con una short versión de Tokyo246.
Imagen

Para el que no le guste elucubrar, los confirmados hasta ahora serían...
Imagen

Los circuitos en gris serían los menos probables.

un saludo
Tsuchiya-san escribió:tendra que ver la inminente salida del GT5 , por el tema de servidores que los esten descuidando y se esten volcando en montar too el tinglao del GT5 online ?
porque yo ayer tambien probe y todas error ...

pregunto desde la ignorancia.

y esque pillar el F1 ahora... para mi es poco menos que tirar el dinero. de hecho , en todo lo que lleva de vida la ps3 ni me he planteado pillarme otro juego de coches aparte del prologue , porque se que no van a cumplir mis espectativas.

joder.... un puto mes para la gloria compadres. [babas]

Yo estaba como vosotros con el F1, pero vi que estaba para PC y me estoy quitando un poco el mono de gt con el. En el Game sale por unos 35€, aunque si eso os sigue pareciendo mucho dinero... ya sabeis como funciona el tema de los juegos de PC.
Si para PC ya conozco a unos cuantos que han "tirao" de dicho funcionamiento.... [tomaaa]

Pues yo pienso que SPA estara en GT5. Si no, ¿a cuento de qué viene el cicuito en la pantalla principal del prologue, donde aparecen algunas localizaciones, y su metereologia en tiempo real? Vienen algunos mas, que no estan en la lista azul. Por ejemplo Ricardo Tormo... Este además estaba en Thourist Trophy.
Por cierto, como era aquello de X localizaciones y Z variantes?? Es que no recuerdo las cifras, y si alguien lo sabe estaria bien que lo diga para ir echando cuentas... [+risas]

Un saludoooo
20 localizaciones y 70 trazados en principio... xD aunque a saber
algo asi como 20 localizacines y 70 variantes ?
20 paises 70 circuitos.

Yo apuesto por esto, y si fuesen 70 circuitos sin contar variantes seria la hostia.
no creo que sean 20 circuitos y 70 variantes, y que significaria que cada circuito tendria casi 4 variantes.
tal vez sean 20 paises... no se solo son suposiciones mias
¿d: se me ha adelantado mulero al comentarlo xD
¿Monza no había salío en algún vídeo o lo he soñao?
Ya, esque ese es el tema. Ya hay mas de 20 "localizaciones". Y yo entendia localizacion por Nurburgring, y variantes, Nordschleife, GP, y 24H por ejemplo.... Pero parece que no es asi.
Tiene que ser paises, pero lo de 70??!! Como sean circuitos buuuuuuuuuuf [amor] . Pero lo dudo.

PD: De momento y haciendo caso a los de GTplanet van 27 circuitos, y muchos con varios trazados distintos. Seguro que al final son bastantes mas. Me parece a mi que lo de los "pocos" coches premiun, me va a dar bastante igual. Por fin han dedicado los largos años de desarrollo de un GT en hacer muchas cosas, a parte de coches hiperdetallados. Y me alegro.

Aunque aun tengo esperanzas de ver esto:
Imagen

Te mola eh Vitoriano?? [qmparto]

Si Dani, Monza esta por ahi jejeje
Joder, es verdad, y yo buscando por la M Imagen

Me paice que me voy a ir a acostar xDD
d123 escribió:Joder, es verdad, y yo buscando por la M Imagen

Me paice que me voy a ir a acostar xDD

jajajaja el sueño nubla la vista xD,el tema de los circuitos... pinta bien la verdad...podremos llegar a tener unos "pocos" me parece a mi
se sabe algo del sistema de trofeos???
ahora que se hable del tema este , me suena bastante haber leido en algun lado que la cifra de circuitos seria de 70 circuitos sin contar variantes , pero no me pregunteis donde , porque no me acuerdo. (puede que en meri? ... nose..)
me parece una burrada de ser cierto.
y ya sabemos que este tipo de informaciones puede ser muy poco fiable. (dando por hecho que esto no lo he soñado y realmente lo lei en algun sitio)

haber si alguien mas le suena que esta cifra , algun medio la dio por hecha.
coleton , te suena haber leido algo asi en algun lado?
alguno preguntaba si monza estaba.

SÍ, está.
Esta seria la lista de todos los circuitos que han aparecido en Gran Turismo. No se si me habre dejado alguno o si hay alguno repetido. En total sumarian 61.

Circuitos Reales

* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Nürburgring Nordschleife
* Circuito de la Sarthe
* Valencia (Ricardo Tormo)
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak

Tierra y nieve

* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena

Circuitos originales

* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Driving Park (Circuito de principiantes)
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Red Rock Valley Speedway
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway

Circuitos urbanos

* Seoul Central
* Tokyo: Route 246
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* Las Vegas Chevrolet Raceway
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma
Tsuchiya-san escribió:ahora que se hable del tema este , me suena bastante haber leido en algun lado que la cifra de circuitos seria de 70 circuitos sin contar variantes , pero no me pregunteis donde , porque no me acuerdo. (puede que en meri? ... nose..)
y ya sabemos que este tipo de informaciones puede ser muy poco fiable. (dando por hecho que esto no lo he soñado y realmente lo lei en algun sitio)

jejeje me silban los oidos y eso que acabo de llegar xD
yama confirmo que serian mas de 70 circuitos,pero no aclaro si era o no con variantes,
ahora mismo la cosa esta cerca de la treintena,viendo que aun faltan unos cuantos infalibles en gt para mostrar,mas alguna sorpresa que nos pueden dar(hay unos cuantos que son una incognita),la cosa parece que va a pasar de 40 circuitos unicos(como adelanto un admin del blog americano de playstation)

por cierto el tio que subio fotos de la demo de nueva york,ha dicho que los encargados de la demostración estaban muy preocupados porque la gente no saliera de lo preestablecido en esta,que eran el circuito de tokio y el de high speed ring
si indagabas en ella se podia tener acceso al menu de los circuitos y por lo poco que vio,habia un monton
el pregunto si podia jugar en uno de ellos,le respondieron afirmativamente,siempre y cuando le dejaran la camara para que no pudiera grabar :O

mirad el cicuito de la pantalla del medio,no se parece al que salia en el trailer del ferrari 458
Imagen

otra cosita mas
parece ser,que hay coches de super gt que seran standard
el takata nsx parece premiun,pero el nissan no y lo curioso es que ya hay modelos premiun de ese coche pero de otros equipos
Imagen
Imagen
Imagen
Eso ya se sabe de sobras, si un coche esta repetido sea gt o de lo que sea solo 1 sera premium y los demás normales.
Por ejem si de un gtr33 esta al version normal, la v speck, la 400rr, la nismo, la m-speck,+ las versiones tuning la... pues premium 1o 2 y los demás normales
beto_metal escribió:Si para PC ya conozco a unos cuantos que han "tirao" de dicho funcionamiento.... [tomaaa]

Pues yo pienso que SPA estara en GT5. Si no, ¿a cuento de qué viene el cicuito en la pantalla principal del prologue, donde aparecen algunas localizaciones, y su metereologia en tiempo real? Vienen algunos mas, que no estan en la lista azul. Por ejemplo Ricardo Tormo... Este además estaba en Thourist Trophy.
Por cierto, como era aquello de X localizaciones y Z variantes?? Es que no recuerdo las cifras, y si alguien lo sabe estaria bien que lo diga para ir echando cuentas... [+risas]

Un saludoooo

Ojalá sea cierto , pero es que en esa lista tambien está Jerez...y de Jerez si que no ha salido nada de nada. [snif]
Por eso yo no me fio de esa lista meteorologica del prologue.
Por mi me encantaría que salga mi circuito, el de al lado de casa y es uno de los mejores circuitos de España.

Spa Francorchamps me encanta, es el motivo principal por el que voy a quedarme con el F1 2010.
coleton escribió:
Tsuchiya-san escribió:ahora que se hable del tema este , me suena bastante haber leido en algun lado que la cifra de circuitos seria de 70 circuitos sin contar variantes , pero no me pregunteis donde , porque no me acuerdo. (puede que en meri? ... nose..)

yama confirmo que serian mas de 70 circuitos,pero no aclaro si era o no con variantes,
ahora mismo la cosa esta cerca de la treintena,viendo que aun faltan unos cuantos infalibles en gt para mostrar,mas alguna sorpresa que nos pueden dar(hay unos cuantos que son una incognita),la cosa parece que va a pasar de 40 circuitos unicos(como adelanto un admin del blog americano de playstation)

por cierto el tio que subio fotos de la demo de nueva york,ha dicho que los encargados de la demostración estaban muy preocupados porque la gente no saliera de lo preestablecido en esta,que eran el circuito de tokio y el de high speed ring
si indagabas en ella se podia tener acceso al menu de los circuitos y por lo poco que vio,habia un monton
el pregunto si podia jugar en uno de ellos,le respondieron afirmativamente,siempre y cuando le dejaran la camara para que no pudiera grabar :O

mirad el cicuito de la pantalla del medio,no se parece al que salia en el trailer del ferrari 458
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... AG0154.jpg

otra cosita mas
el takata nsx parece premiun,pero el nissan no y lo curioso es que ya hay modelos premiun de ese coche pero de otros equipos
http://img812.imageshack.us/img812/7646 ... nsxrbt.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/3333 ... sxrbt3.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/1520 ... sxrbt2.jpg

El circuito de la pantalla central es HSR, penúltima curva antes del tunel en sentido anti horario.

Los coches que salen con las lunas tintadas yo no los daría como estándars, porque algunos de ellos ya se han visto como premium, con diferente diseño por ser de otros equipos, pero con igual modelado porque es el mismo coche al fin y al cabo.
El Nissan ES PREMIUM.

La razón es que cualquier coche que no haya salido en anteriores GT es premium por muy tintadas que tenga las lunas.
Mulero escribió:Esta seria la lista de todos los circuitos que han aparecido en Gran Turismo. No se si me habre dejado alguno o si hay alguno repetido. En total sumarian 61.

Circuitos Reales

* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Circuito de la Sarthe
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak

Tierra y nieve

* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena

Circuitos originales

* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway

Circuitos urbanos

* Seoul Central
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma

Esta lista esta confirmada? Porque sale, Grindewald y como sea verdad me va dar algo XD
Puskax escribió:
Mulero escribió:Esta seria la lista de todos los circuitos que han aparecido en Gran Turismo. No se si me habre dejado alguno o si hay alguno repetido. En total sumarian 61.

Circuitos Reales

* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Circuito de la Sarthe
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak

Tierra y nieve

* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena

Circuitos originales

* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway

Circuitos urbanos

* Seoul Central
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma

Esta lista esta confirmada? Porque sale, Grindewald y como sea verdad me va dar algo XD

Es la lista de circuitos que han salido en los gran turismo, no tiene porque ser la definitiva del 5.

Ricardo Tormo, en GT estaba?
Thango escribió:
Puskax escribió:

Circuitos Reales

* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Circuito de la Sarthe
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak

Tierra y nieve

* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena

Circuitos originales

* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway

Circuitos urbanos

* Seoul Central
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma

Es la lista de circuitos que han salido en los gran turismo, no tiene porque ser la definitiva del 5.

Ricardo Tormo, en GT estaba?

Estaba en TT y en GTPSP
wilfredodesaboya escribió:Karting en Monza, puede hacerse eterna una carrera!

http://www.gtplanet.net/gt5-gameplay-vi ... -at-monza/

alguien conocia esa técnica? segundo 39.......... [plas] que esta buscando la tecla f1 ......... ayudaaaaaaa

Circuitos Reales

* Circuito de Tsukuba
* Fuji Speedway
* Infineon Raceway
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi
* Circuito de Suzuka
* Circuito de la Sarthe
* Monza
* Daytona
* Indianapolis
* Top Gear Test Track
* Pikes Peak

Tierra y nieve

* Swiss Alps
* Cathedral Rocks Trail
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
* Toscana
* Ice Arena

Circuitos originales

* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
* Motorland
* Beginner Course
* Eiger Nordwand
* Green Forest
* Grindewald
* Complex String
* Smokey Mountain,
* Super Speedway

Circuitos urbanos

* Seoul Central
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* Special Stage Route 11
* Special Stage Route B
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* París
* Città di Aria
* Costa di Amalfi
* London
* Madrid
* Piazza del Campo
* Roma

Circuitos en la Saga Gran Turismo
Imagen
Mi gran sueño sería SPA [babas] . Tiene pinta que no va a salir en GT5, pero quizá en un futuro GT6 [qmparto]
[quote="CHRISOHC"
Ojalá sea cierto , pero es que en esa lista tambien está Jerez...y de Jerez si que no ha salido nada de nada. [snif]
Por eso yo no me fio de esa lista meteorologica del prologue.
Por mi me encantaría que salga mi circuito, el de al lado de casa y es uno de los mejores circuitos de España.

Spa Francorchamps me encanta, es el motivo principal por el que voy a quedarme con el F1 2010.[/quote]

Si te refieres al circuito de jerez, no me queda muy claro, yo espero que este, oigo los f1 cuando hacen pruebas desde mi casa.

Gracias.
coleton escribió:

Imagen

otra cosita mas
Imagen
Imagen
Imagen

Coleton eras uno de mis idolos pero me has fallado.. [+risas] Te perdonaré por que debias estar borracho o dormido en el momento del post, jejejeje.
Cómo va a ser un GTR Premium y otro IDENTICO pero con otras pegatinas estandar?? Ademas como dice Rafa, TODOS LOS COCHES QUE SE HAYAN RECREADO TRAS GT4 SON PREIUM. Logica pura. (Ademas si te fijas, se ve a traves de la ventanilla derecha del coche, que es la unica parte por la que atraviesa luz ya que el resto de la luna en esa posicion lo que deja ver es un interior oscuro y por eso hace efecto negruzco, y se ve toda la jaula antivuelco color gris acero. Si me apuras se veran hasta las soldaduras...)

Pero eso que te perdono, por que eres el tio mas informado de todo el hilo colega [angelito]

A dormir la mona jejejeje

PD: Pensais que antes de salir vais a saber todos los circuitos?? No se, me parece muy raro que esta vez se sepa todo sobre el juego antes de tenerlo en casa...Nunca me paso con un GT. No descartaria Spa y Jerez

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entre un DFGT por 97 euros, y un G25 por 170euros... no me lo pienso no? Compensa el G25 por 73 eurillos más?
La respuesta es:
Si tienes lo que te cuesta el G25, y puedes permitirtelo, ni te lo pienses. Es una opinion eh. Escucha alguna mas, y dejaras de dudar. [bye]
Ala a ver los terceros libres.

Ciaoo
beto_metal escribió:La respuesta es:
Si tienes lo que te cuesta el G25, y puedes permitirtelo, ni te lo pienses. Es una opinion eh. Escucha alguna mas, y dejaras de dudar. [bye]
Ala a ver los terceros libres.

Ciaoo

+1
HOLA, soy nuevo en este foro, viendo la mierda de pes2011, decido pillarme el gran turismo 5. SOlo os pregunto
Tan bueno es este juego???? es qeu no me agais leer las casi 3000 hojas del hilo. SI alguna alma supercaritativa puede hacerme un resumen de lo que lleva, y las diferencias entre el gran turismo 4 i el 5, porque es un juego que siempre los e visto bastante parecidos, mismos circuitos mismo de todo.
En fin haber si alguien me ayuda
GRACIAS
eduardo20 escribió:HOLA, soy nuevo en este foro, viendo la mierda de pes2011, decido pillarme el gran turismo 5. SOlo os pregunto
Tan bueno es este juego???? es qeu no me agais leer las casi 3000 hojas del hilo. SI alguna alma supercaritativa puede hacerme un resumen de lo que lleva, y las diferencias entre el gran turismo 4 i el 5, porque es un juego que siempre los e visto bastante parecidos, mismos circuitos mismo de todo.
GRACIAS

Solo hace falta que te mires la wiki del GT5 y el primero post de la primera página de este hilo.

Un saludo
eduardo20 escribió:HOLA, soy nuevo en este foro, viendo la mierda de pes2011, decido pillarme el gran turismo 5. SOlo os pregunto
GRACIAS

Resumen. Para nosotros es el mejor juego de la historia.
CHRISOHC escribió:
GRACIAS

+837473888829499392

Añadiria que si vas a comprar GT5 por que el PES es malo, quizas deberias plantearte si este es tu juego o no.... Lo digo por no gastar dinero a lo tonto. GT5 es para los amantes de los coches. Es un culto al coche, al compromiso entre realismo y jugabilidad y a los buenos graficos tambien claro. Bien, los graficos le gustan a todo el mundo, pero, te gustara lo demas? No lo se. No es el tipico juego de coches para jugar por jugar, como un NFS o Burnout... Es mitad enciclopedia virtual, mitad juego. [amor]

A nosotros nos tiene locos
beto_metal escribió:
CHRISOHC escribió:
GRACIAS

+837473888829499392

Añadiria que si vas a comprar GT5 por que el PES es malo, quizas deberias plantearte si este es tu juego o no.... Lo digo por no gastar dinero a lo tonto. GT5 es para los amantes de los coches. Es un culto al coche, al compromiso entre realismo y jugabilidad y a los buenos graficos tambien claro. Bien, los graficos le gustan a todo el mundo, pero, te gustara lo demas? No lo se. No es el tipico juego de coches para jugar por jugar, como un NFS o Burnout... Es mitad enciclopedia virtual, mitad juego. [amor]

A nosotros nos tiene locos

Y ole!!! Totalmente de acuerdo. Yo ya lo tengo reservado, la ed. coleccionista. Q ganas tengooo!!! [+furioso]
este juego debería de venir aunque fuera "demo" con todas las ps3 por lo menos como una demo técnica para ver hacer buena publicidad de la consola.

Sin duda un must have si te van los coches.
GRACIAS

Este video te puede decir mas o menos como sera el juego si quieres echarle un vistazo aqui tienes el enlace http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k ahora si te gustan el mundo del automovil este es tu juego ya que como comenta beto es una enciclopedia virtual.
Estaba mirando ahora mismo la wikipedia y sale una lista de coches que no se de donde lo han sacado.
Porque donde esta la información que salen estos coches???????????
Audi a1
Audi a2
Audi a3
Audi s3
Audi a4
Audi s4
Audi a5
Audi s5
Audi a6
Audi s6
Audi a7 concept
Audi a8
Audi Q7
Opel astra GSi
Opel corsa opc
Opel Vectra opc
Opel insignia opc
Opel Astra GSI 96'
Peugeot 307cc Premium AVN
Peugeot 207GTI
Bmw 116i
Bmw 116d
Bmw 118i
Bmw 118d
Bmw 120d
Bmw 120i
Bmw 135i
Bmw 318i
Bmw 318d
Bmw 318d compact
Bmw 320i
Bmw 320d
Bmw 320i compact
Bmw 325i
Bmw 325d
Bmw 330d
Bmw 330i
Bmw 335i
Bmw 330i coupe
Bmw 520d
Bmw 520i
Bmw 525d
Bmw 525i
Bmw 530d
Bmw 530i
Bmw m5
Bmw 635i
Bmw 640i
Bmw 645i
Bmw m6
Bmw m6 g-power
Bmw x3
Bmw x5
Bmw x6
De esa lista que e puesto los unicos que e visto an sido los bmw serie 1, 3 y 5.
Pero el resto no se de donde an sacado la informacion
Un Astra gsi del 96????????
Sin duda lo compraba
Ojala saliera el Kadet gsi 16v que es el que tenia yo cuando me saque el carnet.
y puestos a pedir..........
Golf 1 , 2 ,3
corrado
opel manta
mg zr
Seat Leon cupra al poder ser los 2 modelos
seat 124 y 127 sport jajajaja
y una lista sin fin de coches clasicos pero claro no estaran ............................ [buuuaaaa]
Pero bueno 1000 coches son 1000 coches y seguro que todos tendremos algunos de nuestros coches favoritos tanto actuales como de antaño.
83238 respuestas