[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pero tio, que cerrao eres, y perdona que te lo diga....

NO hay que ser usuario premium ni plus ni hostias. El juego lleva 200 coches premium, y 800 normales, tu, yo y el cristo que lo fundo tendra los msimos coches con las mismas vistas.
Dasato escribió:Pero tio, que cerrao eres, y perdona que te lo diga....

NO hay que ser usuario premium ni plus ni hostias. El juego lleva 200 coches premium, y 800 normales, tu, yo y el cristo que lo fundo tendra los msimos coches con las mismas vistas.

Un poco de calma... que solo e venido hacer una pregunta ya me la han contestado pues ya me a quedado claro. ya se como va el tema y no me referia a ser usuario premium ni nada de eso, si no a los coches que no son premium si tenia la vista del volante y eso como en el prologue, ya me han contestado y me han dicho que no, que 800 como toda la vida, y 200 con la vista de volante y esas cosas, no hace falta ponerse de esta forma... un poco de relax macho.
Dasato escribió:Pero tio, que cerrao eres, y perdona que te lo diga....

Ahora si lo habrá entendido esperemos [risita]

Edito: geist_mort, si respondes que "solos los que tengan dinero verán las vistas premium" es que aun no lo has entendido.
Pero si es que en tu ultima respuesta tampoco te habia quedado claro, no hay que gastarse los dineros, no por ser premium son comprados fuera del juego.

El juego es como es para todo el mundo no hay que gastar mas.
Dasato escribió:Pero si es que en tu ultima respuesta tampoco te habia quedado claro, no hay que gastarse los dineros, no por ser premium son comprados fuera del juego.

pues creo que las ediciones especiales tienen los coches premium, osea esos coches los de la edicion normal no los trae, y eso se paga, de 70€ que cueste la normal a 180€ que es la gorda... hay una cifra que pagas mas... y hay entran los coches premium esos, 800 coches vamos a tener en edicion normal y los otros seran aparte que los compres tu o algo de eso no? porque macho yo con esto o no me entero o esque soy gilipollas xDD y lo que decia era la vista en la que se ve el volante, el cristal todo eso como en el prologue cuando te metias dentro que veias las manos del pibe y todo, eso es lo que queria saber si lo podia tener al comprarme el juego, y han dicho que son con los 200 coches premium si lo voy a tener los 800 restantes no lo tienen, es asi o no xDD
geist_mort escribió:
Dasato escribió:Pero si es que en tu ultima respuesta tampoco te habia quedado claro, no hay que gastarse los dineros, no por ser premium son comprados fuera del juego.

pues creo que las ediciones especiales tienen los coches premium, osea esos coches los de la edicion normal no los trae, y eso se paga, de 70€ que cueste la normal a 180€ que es la gorda... hay una cifra que pagas mas... y hay entran los coches premium esos, 800 coches vamos a tener en edicion normal y los otros seran aparte que los compres tu o algo de eso no? porque macho yo con esto o no me entero o esque soy gilipollas xDD y lo que decia era la vista en la que se ve el volante, el cristal todo eso como en el prologue cuando te metias dentro que veias las manos del pibe y todo, eso es lo que queria saber si lo podia tener al comprarme el juego, y han dicho que son con los 200 coches premium si lo voy a tener los 800 restantes no lo tienen, es asi o no xDD

Es muy simple, tu pagas 70 eurazos por el juego, y la tienda a cambio te da un GT5 con 1.000 coches, 200 tendrán vista interna y 800 no. Olvídate de la palabra premium que parece que te despista [sonrisa]

Pdata: No eres tonto, solo es que eres vago y no te pones a leer y a pensar. En internet pasa mucho XD
Pero tio que pajas te montas....

TODAS LAS EDICIONES LLEVAN LOS MISMOS COCHES, y estos se reparten asi:

200 Premium, vista como la del prologue.
800 Normlaes, vista como GT4

En las ediciones especiales, coleccionista, signature vienen algunos modelos, no mas de 5 o 6, EN OTROS COLORES.

Cualquier otra cosa que se salga de esto que te digo es que te lo has inventado.
hardcore087 escribió:
geist_mort escribió:

Es muy simple, tu pagas 70 eurazos por el juego, y la tienda a cambio te da un GT5 con 1.000 coches, 200 tendrán vista interna y 800 no. Olvídate de la palabra premium que parece que te despista [sonrisa]

Vale pero los 200 que la tienen tambien me vendran en el juego o no, a eso es lo que quiero llegar jejeje
A ti no por brasas [+risas] , al resto si, pero a ti no pq no los mereces [uzi] [qmparto]

Que si, hombre que si
geist_mort escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confirmado, eres cerrado.

Lo de "no eres tonto....eres vago para pensar" me ha roto [carcajad]
geist_mort escribió:

Amos a ver, que te lías.

EN TODAS LAS EDICIONES vienen 800 coches standard (sin vista interna, sólo arañazos y pequeñas abolladuras) y 200 premium (vista interna, daños completos)
Luego, en las ediciones coleccionista, según la que compres, tienes más o menos coches con un diseño especial. ESTOS COCHES YA APARECEN EN EL JUEGO NORMAL, pero en la especial vienen con pinturas y algo más diferente.

Y SI, TENDRAS 200 COCHES CON VISTA INTERIOR, leñe.
geist_mort escribió:Vale pero los 200 que la tienen tambien me vendran en el juego o no, a eso es lo que quiero llegar jejeje

Seré todo lo claro y conciso que pueda:

SI
Y aun asi ya veremos....

Al final la vista interna sera solo si tienes la signature, volante oficial, guantes de piloto, playset y PSN+.... que me le veo venir, que me le venir... que algo de eso habra leido....
JAJAJAJAJAJAJA joder AHORA ME ENTERADO! GRACIAS CHICOS! jajajajajajajajaja madre mia el lio que me echo a lo tonto coño! y yo diciendo pero esque quiero probar la sensacion esa de vista interior y no voy a poder disfrutarla porque no voy a tener los coches premium, jajaja pero si puedo pues mira mejor eso es lo que queria saber si voy a poder disfrutar de esa magnifica vista jajajaja
geist_mort escribió:JAJAJAJAJAJAJA joder AHORA ME ENTERADO! GRACIAS CHICOS! jajajajajajajajaja madre mia el lio que me echo a lo tonto coño! y yo diciendo pero esque quiero probar la sensacion esa de vista interior y no voy a poder disfrutarla porque no voy a tener los coches premium, jajaja pero si puedo pues mira mejor eso es lo que queria saber si voy a poder disfrutar de esa magnifica vista jajajaja

La próxima vez lee las respuestas jajajajaj
hardcore087 escribió:
geist_mort escribió:JAJAJAJAJAJAJA joder AHORA ME ENTERADO! GRACIAS CHICOS! jajajajajajajajaja madre mia el lio que me echo a lo tonto coño! y yo diciendo pero esque quiero probar la sensacion esa de vista interior y no voy a poder disfrutarla porque no voy a tener los coches premium, jajaja pero si puedo pues mira mejor eso es lo que queria saber si voy a poder disfrutar de esa magnifica vista jajajaja

La próxima vez lee las respuestas jajajajaj

Jeje si las e leido pero me creia que para poder usar esa vista tenias que pillar esos 200 coches aparte de los 1.000 que vienen en el juego por eso me estaba haciendo el lio solo, que no sabia que venian todos en el mismo juego y que solo de los 1.000 podias meterte dentro en 200. No se si me explico jejeje
Corramos un tupido velo y volvamos a hablar de volantes, cockpits y playsets... hablar del juego es criminal.... [qmparto]
jejejje si ya que estan aclaradas las dudas mejor seguir con eso, que eso tambien me gustaria enterarme de precios, y cosas asi para estar un poco mas enterado, esque este juego empece muy bien pero lo fui dejando... ya que lo han retrasado tanto.. pues fui pirandome de el hilo, pero ahora que ya lo tengo reservado y eso me gustaria retomar por donde estaba en volantes, precios, asientos, y esas cosas
lo que estoy echando en falta es mas informacion a cerca de la "eyecam" esa .
apenas la han dado bola sobre si funciona bien o no.
Tsuchiya-san escribió:lo que estoy echando en falta es mas informacion a cerca de la "eyecam" esa .

En la demo que se vio en la Gamescom no parecia que fuera nada revolucionario... eras mas bien digital, la camara detecta que te mueves y "pulsa el boton" por ti. Creo que eso va a quedar muy lejos de cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=l8K-wo_Q ... re=related

Para que el Head Tracking funcione del todo fino la camara tiene que tener un par de puntos de referencia. Si esto fuera perfecto y pillara los ojos pues seria la rehostia. A dia de hoy solo se me ocurre que lo hagan poniendote una diadema con el Move en to' lo alto....

geist_mort escribió:jejejje si ya que estan aclaradas las dudas mejor seguir con eso, que eso tambien me gustaria enterarme de precios, y cosas asi para estar un poco mas enterado, esque este juego empece muy bien pero lo fui dejando... ya que lo han retrasado tanto.. pues fui pirandome de el hilo, pero ahora que ya lo tengo reservado y eso me gustaria retomar por donde estaba en volantes, precios, asientos, y esas cosas

Empieza a leer de aqui para atras unas 20 o 30 paginas del hilo y no te va a quedar ni una duda, o pasate por el hilo del G27 o del Wheel Stand Pro que tb hay informacion a espuertas.
eso me temo , que se haya quedado en algo no muy bien implementado .
veremos.. seria una pena porque es algo que podria dar mucho juego bien implementado.
Que guapo el puto video macho, ya me molaria ami tener todo eso pero ahora mismo con los tiempos que corren... poco puedo tener de ese equipo, porque eso tiene que costar un paston supongo, pues tendre que preguntar sobre esas cosas y demas en hilos o lo que sea, porque ami si que me molaria pillarme un volante normalito, el asiento ya no podria porque la parienta me echa de casa jajajajaja pero un volante normalito asi que no supere los 60o 80€ cual me podriais recomendar, los que e visto en el carrefour y eso me parecen de niños... no se como lo veis vosotros
Tsuchiya-san escribió:eso me temo , que se haya quedado en algo no muy bien implementado .
veremos.. seria una pena porque es algo que podria dar mucho juego bien implementado.

A dia de hoy como decia, con Move seria relativamente facil, otra cosa es lo bonicos que ibamos a quedar con el Move en lo alto la cabeza a modo de peineta XD
geist_mort escribió:Que guapo el puto video macho, ya me molaria ami tener todo eso pero ahora mismo con los tiempos que corren... poco puedo tener de ese equipo, porque eso tiene que costar un paston supongo, pues tendre que preguntar sobre esas cosas y demas en hilos o lo que sea, porque ami si que me molaria pillarme un volante normalito, el asiento ya no podria porque la parienta me echa de casa jajajajaja pero un volante normalito asi que no supere los 60o 80€ cual me podriais recomendar, los que e visto en el carrefour y eso me parecen de niños... no se como lo veis vosotros

LOGITECH DRIVING FORCE GT, es el oficial del GT5, el mejor relacion calidad/precio, sin duda. Lo encontraras de coña entre 69€ (como me costo a mi) y hasta por 100€. No busques mas volantes si quieres algo bueno y barato porque este es el mejor para el juego.
Dasato escribió:
Tsuchiya-san escribió:lo que estoy echando en falta es mas informacion a cerca de la "eyecam" esa .

En la demo que se vio en la Gamescom no parecia que fuera nada revolucionario... eras mas bien digital, la camara detecta que te mueves y "pulsa el boton" por ti. Creo que eso va a quedar muy lejos de cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=l8K-wo_Q ... re=related

Para que el Head Tracking funcione del todo fino la camara tiene que tener un par de puntos de referencia. Si esto fuera perfecto y pillara los ojos pues seria la rehostia. A dia de hoy solo se me ocurre que lo hagan poniendote una diadema con el Move en to' lo alto....

EStooo.... ¿¿que palanca y que pedales son eses??
En el video se ve al pavo que utiliza un Logitech df del GT4... y utiliza embrague? Sabeis si al DFGT oficial de GT5 se le pueden acoplar los pedales y cambio en H del G25?
Es un Driving Force Pro, el hermano del DFGT
ALBIN escribió:
geist_mort escribió:Que guapo el puto video macho, ya me molaria ami tener todo eso pero ahora mismo con los tiempos que corren... poco puedo tener de ese equipo, porque eso tiene que costar un paston supongo, pues tendre que preguntar sobre esas cosas y demas en hilos o lo que sea, porque ami si que me molaria pillarme un volante normalito, el asiento ya no podria porque la parienta me echa de casa jajajajaja pero un volante normalito asi que no supere los 60o 80€ cual me podriais recomendar, los que e visto en el carrefour y eso me parecen de niños... no se como lo veis vosotros

LOGITECH DRIVING FORCE GT, es el oficial del GT5, el mejor relacion calidad/precio, sin duda. Lo encontraras de coña entre 69€ (como me costo a mi) y hasta por 100€. No busques mas volantes si quieres algo bueno y barato porque este es el mejor para el juego.

muchisimas gracias, ahora solo tengo que saber de donde puedo sacar ese modelo, porque no se si en el game o algo de eso me lo traeran, como lo puedo obtener? gracias! Y el asiento como lo podria tener tambien o como podria tener el kit de volante pedales y asiento. o eso es por separado
¿Alguien sabe por qué la edición coleccionista del Game no trae este coche en miniatura?

noticia_e3-2010-gran-turismo-5-tendra-edicion-de-coleccionista_17759

Gracias y saludos.
KIT escribió:¿Alguien sabe por qué la edición coleccionista del Game no trae este coche en miniatura?

noticia_e3-2010-gran-turismo-5-tendra-edicion-de-coleccionista_17759

Gracias y saludos.

hay la ediccion especial que trae la caja de metal el catalogo de fotpgrafias y poco mas, y luego esta la ediccion chulisima que son 180€ que si que la trae eso me han dicho hoy al reservarlo
la europea trae el SLS de mercedes.
la americana llevara ese GTR
Yo ya tengo la camara porque compre el pack de move hace 10 dias o asi, pero no parece que vaya a ser la bomba el headtracking, aunque los que tengamos la camara podremos aprovechar esa funcion.
Tengo unas ganas de cogerme un coche premium, da igual cual sea y comprobar por mi mismo el efecto de las gotas en el parabrisas... madre mia! xD si ene l video se ve bien... cuando lo veamos en nuestras TV´s vamos a flipar y si es online y de noche... menuda megacorrida xD
Tsuchiya-san escribió:la europea trae el SLS de mercedes.

El SLS te lo dan aqui con la Signature, el GTR lo dan en USA con la coleccionista... aqui con la coleccionista el triste libro y en ingles...
ivanpowerade escribió:Tengo unas ganas de cogerme un coche premium, da igual cual sea y comprobar por mi mismo el efecto de las gotas en el parabrisas... madre mia! xD si ene l video se ve bien... cuando lo veamos en nuestras TV´s vamos a flipar y si es online y de noche... menuda megacorrida xD

Muchos estamos en la misma y no vemos la hora para probarlo.

Ya queda poquito señores,venga a aguantar!!!!
ivanpowerade escribió:Tengo unas ganas de cogerme un coche premium, da igual cual sea y comprobar por mi mismo el efecto de las gotas en el parabrisas... madre mia! xD si ene l video se ve bien... cuando lo veamos en nuestras TV´s vamos a flipar y si es online y de noche... menuda megacorrida xD

Buah ya ves!! pero ganas de ver este juegazo en accion, y ver ese pedazo de efecto esque cuando lo vi dije madre mia!!! quiero probarlo, y se veia de cojones en el video pues imaginatelo en grande en tu pantalla y tu mismo, va a ser cojonudo!! y las carreras online con las climatologias esas, y de noche buaaah vamos a flipar en colores...todos estos años de espera estan llegadno a su fin chicos!! ya se acerca la hora de este Gt tan esperadisimo por todos. Quien quiera agregarme para echar unas carreras o algo que lo haga que yo el dia de su salida lo tendre en mis manos :D
PD: el LOGITECH DRIVING FORCE GT los pedales se resvalan? esque yo vendi uno porque los pedales no paraban quietos se resvalaban mucho,y me molaria saber si estos lo hacen igual o no.
Dasato escribió:
Tsuchiya-san escribió:la europea trae el SLS de mercedes.

El SLS te lo dan aqui con la Signature, el GTR lo dan en USA con la coleccionista... aqui con la coleccionista el triste libro y en ingles...

Muy trise macho. No sabia lo del libro en ingles... Lo del cochecillo tampoco, pero me importa menos. Al final caera la edicion normal.
Sabrias decirme como se consiguen los 6 coches negros y blancos con logotipos poliphony?? En el primer post pone lo de los codigos para descargarlo haciedo la reserva del juego, pero mucha gente dice que no le han dado ningun tipo de codigo...
Los cromados entiendo que vienen en las dos ediciones especiales, no?

Un saludooo
Los blancos y negros son los Stealth que pone por ahi. La verdad que ni le he prestado atencion. Se que reservandolo en Mediamarkt online te dan un codigo para el MClaren F1 Stealth.

En el caso de los codigos, si hacen como en el GT PSP llegan pocos dias antes de que salga el juego o ya habiendo salido. Lo mas gracioso es que en GT PSP tenia el codigo para un par de coches y nunca llegaron a funcionar... asi que en esta ocasion y saliendo la coleccionista en esas condiciones ni me he preocupado, me pillare la normal y a volar...
Dasato escribió:Los blancos y negros son los Stealth que pone por ahi. La verdad que ni le he prestado atencion. Se que reservandolo en Mediamarkt online te dan un codigo para el MClaren F1 Stealth.

En el caso de los codigos, si hacen como en el GT PSP llegan pocos dias antes de que salga el juego o ya habiendo salido. Lo mas gracioso es que en GT PSP tenia el codigo para un par de coches y nunca llegaron a funcionar... asi que en esta ocasion y saliendo la coleccionista en esas condiciones ni me he preocupado, me pillare la normal y a volar...

yo es lo que echo la normal, las dos especiales ni me e molestado en reservarla, porque para las chorradillas que vienen... no me voy a gastar mas dinero, luego ya si sacan alguna cosa para la store, que supongo que lo haran, si me da el venazo me lo pillo si no pues nada, con 1.000 coches tengo bastante de momento, ahora hay que esperar que el juego sea largo y divertido como los de ps1 y ps2, que me e pasado horas y horas dandole a los carnets y eso jejeje que poco queda y que ganas!!!
A lo de los coches Stealth, al ver esto pense en reservarlo pero no funciona el enlace...

Imagen

Luego vi lo del dia 4... el F1 que es un coche que odio.... y que no creo que se vayan a agotar, no he investigado mas..
el LOGITECH DRIVING FORCE GT los pedales se resvalan? esque yo vendi uno porque los pedales no paraban quietos se resvalaban mucho,y me molaria saber si estos lo hacen igual o no. Y otra cosa como podria tener el asiento tambien o eso es aparte esque en esto estoy algo interesado y e mirado por internet el precio del volante y son 129€ y sin asiento el asiento y eso como lo podria pillar gracias
Los pedales son exactamente los mismos que en el PRO, que no se si sera ese el que vendiste. En moqueta no se van mucho, pero en parquet, tarima, etc si estiras mucho las piernas diles adios....

El volante en Game sale a 100€, esta dicho hace 3 posts hay que molestarse en leer un poco mas.... y los asientos hay de todo como en botica, pero algo por menos de 100€ nada...

http://www.wheelstandpor.com
http://www.playseat.com
http://mt.visionracer.com/home.html

Y alguno mas hay... busca un poco con el buscador del hilo pq no recuerdo los nombres..
Dasato escribió:Los pedales son exactamente los mismos que en el PRO, que no se si sera ese el que vendiste. En moqueta no se van mucho, pero en parquet, tarima, etc si estiras mucho las piernas diles adios....

El volante en Game sale a 100€, esta dicho hace 3 posts hay que molestarse en leer un poco mas.... y los asientos hay de todo como en botica, pero algo por menos de 100€ nada...

http://www.wheelstandpor.com
http://www.playseat.com
http://mt.visionracer.com/home.html

Y alguno mas hay... busca un poco con el buscador del hilo pq no recuerdo los nombres..

Ok gracias compañero mirare en los links y esas cosas para ver que tal, porque si que me molaria tener aunque sea el volante y los pedales, yo el suelo de mi casa es de estilo tarima es liso y no tengo moqueta, pero no es necesario entonces estirar mucho el pie o si esque en el que tenia que era antiguo de ps2 si pisabas un pelin se ivan ya... este no se como irá, si se tiene que pisar mucho y se va o con que pises un poco sin hacer mucha fuerza vale, y no se va jejeje
Estos son los pedales del DFGT

Imagen

Si son los mismos que tenias pues ya sabes lo que te va a pasar pq pisar hay que pisar lo mismo...

PD: Te veo super tuneado ya para GT, firma cambiada, avatar, ya no eres CR7Adicto... copletisimo el cambio...
Dasato escribió:Estos son los pedales del DFGT

Imagen

Si son los mismos que tenias pues ya sabes lo que te va a pasar pq pisar hay que pisar lo mismo...

PD: Te veo super tunea ya para GT, firma cambiada, avatar, ya no eres CR7Adicto... copletisimo el cambio...

Hombre claro yo tuneo todo lo que haga falta jejeje y mas si es de este juego que es por el cual me pille la ps3, bueno algo se podra inventar para que no se vallan tanto los pedales, ponerles algun tipo de silicona de esas que hay para los muebles para que no rayen el suelo y no se mueva o algo asi, y lo del asiento y eso Playseat WRC + Logitech G27€ 887,00 me quieres matar antes de que salga el juego? jajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe algo de la noticia o rumor de que sony podría banear los periféricos que no fueran de dicha marca.
Es que me preocupa bastante esto porque hace 2 días adquirí el G27 con el F1 y sobre todo con el objetivo de disfrutar al máximo de GT5 y sólo de pensar que pudiera comerme con patatas el volante me dan escalofríos. [triston]
Este es el resumen de la noticia aparecida en varios medios:
"Según el último boletín de Sony, de la última update de PS3 (y experiencia propia hace unos minutos) se acabó el usar mandos (y otros accesorios) no oficiales por USB en su consola, quedan baneados. Esto incluye conversores PS2 aPS3, mandos importados, mandos de otras marcas, volantes, cámaras e incluso algunos pendrives. De momento, el halo de accesorios baneados es aún confuso, y hay usuarios que reportan como no funcionales algunos inalámbricos".

Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Logitech es un fabricante "legitimo" de productos para PS3. Imagino que eso sera para copias chinas. Vamos, no tienen huevos a capar un G27/25 etc.... la lluvia iba a ser chica... de hecho ya caparon mandos hace unos cuantos firm y al siguiente firm volvieron a funcionar, no caeran 2 veces en lo mismo.
Ten por seguro que vas a poder usar tu volante perfectamente.

Cuando se refiere a "no oficiales" es a aquellos de marcas "chinas" o cosas parecidas.
SI jeje, no es logico que hicieran algo asi a logitech.. xD es que les buscarian todos la ruina, con lo que me costo el dichoso G25 xDD
83238 respuestas