[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

coleton escribió:edición coleccionista,5 coches chrome +"1 coche de Stealth " segun donde lo reserves(F1 mercedes en mediamarkt)

Pero sabes como te dan el codigo? Cuando yo reserve la coleccionista en Gamestop no me dijeron nada... :)
kalinhos escribió:
coleton escribió:edición coleccionista,5 coches chrome +"1 coche de Stealth " segun donde lo reserves(F1 mercedes en mediamarkt)

Pero sabes como te dan el codigo? Cuando yo reserve la coleccionista en Gamestop no me dijeron nada... :)

ni idea de la manera de proceder de las tiendas,porque nunca hago reservas,pero mediamarkt lo tiene anunciado para la version normal
Imagen
a ver...por qué motivo tendria la tienda que darnos unos códigos? si los codigos dependen de la edición del juego, lo más lógico es que venga con el propio juego.
qué coño pinta la tienda con el código.....nada.
jkn87 escribió:a ver...por qué motivo tendria la tienda que darnos unos códigos? si los codigos dependen de la edición del juego, lo más lógico es que venga con el propio juego.

son promociones de las tiendas
si no haces la reserva,no te llevas el codigo y dependiendo donde lo reserves te llevaras un coche u otro
por ejemplo en gamestop usa,te llevas el sls y un coche exclusivo de la nascar
coleton escribió:
jkn87 escribió:a ver...por qué motivo tendria la tienda que darnos unos códigos? si los codigos dependen de la edición del juego, lo más lógico es que venga con el propio juego.

son promociones de las tiendas
si no haces la reserva,no te llevas el codigo y dependiendo donde lo reserves te llevaras un coche u otro
por ejemplo en gamestop usa,te llevas el sls y un coche exclusivo de la nascar

Cuanta tonteria. Parecemos tontos. Esto se convierte cada dia mas en un cachondeo. Esto de los codigos, DLC y toda esa parafernalia me esta produciendo ardores. Sabeis que os digo?? Que les den por el ojal a los Sealth, que les voy a dar para el pelo con mis McLaren F1, SLS y compañia en version normalita... muahahahaha [poraki]
Por cierto, otro que pilla la version normal del juego. Total lo que me importa es lo que viene en el Disco.

Saludetes [bye]
Yo lo e reservado en el GAME la edicion normal y no tiene codigo ninguno... las que tienen codigo son la especial y la super especial, esas si tienen codigos, porlomenos la normal que es la que yo e reservado no.. a no ser que tambien y no me lo hallan dicho... pero creo que la normal nop tiene codigo
Pero vamos a ver, como van a venir los codigos en el propio juego?? Si vinieran en el juego para que habria que reservarlo?? Los codigos es los daran a pocos dias de que salga el juego como ya han hecho otras veces o por email.
cómo que es la tienda la que te regala esos coches por reservar?
me cago en mi vida, pero la edicion especial y coleccionista, entre la revista y demás, no traen 5 coches especiales????? pues eso dependerá de la edición, no de la tienda...no?

y mira que leo el hilo cada 5 minutos, y ahora me entero que la tienda es la que regala los coches stealth y demás...
ahora lo que estamos haciendo es sospechando, quien ha dicho nada de unos codigos? quien se ha uinventado eso? el 3 de noviembre sabrás lo que tienes que hacer y punto.
Hay coches que van con la edicion y coches que van segun la tienda. Pero si eso lleva siendo asi desde tiempos de paneque... con el Forza 3 ya paso que segun como lo hicieras pillabas un coche u otro y total pa que?

Si a los pocos dias todos los coches estan en un paquete para descargar...

El mayor atraso que le veo a lo de reservar es que 2 o 3 dias antes estara el juego por ahi rondando y los que hayan reservado andaran tirandose de los pelos. De momento solo me tienta Mediamarkt para reservarlos por los 10€ de descuento con respecto al precio que marca Game.

martinezmigel escribió:ahora lo que estamos haciendo es sospechando, quien ha dicho nada de unos codigos? quien se ha uinventado eso? el 3 de noviembre sabrás lo que tienes que hacer y punto.

Sospechamos que tendran que dar codigos pq no van a darte un disquete de 3,5'' con el coche en un zip... mas con el ulitmo firm que habran dejado de funcionar las disqueteras USB... [+risas]
Dasato escribió:Hay coches que van con la edicion y coches que van segun la tienda. Pero si eso lleva siendo asi desde tiempos de paneque... con el Forza 3 ya paso que segun como lo hicieras pillabas un coche u otro y total pa que?

Si a los pocos dias todos los coches estan en un paquete para descargar...

El mayor atraso que le veo a lo de reservar es que 2 o 3 dias antes estara el juego por ahi rondando y los que hayan reservado andaran tirandose de los pelos. De momento solo me tienta Mediamarkt para reservarlos por los 10€ de descuento con respecto al precio que marca Game.

martinezmigel escribió:ahora lo que estamos haciendo es sospechando, quien ha dicho nada de unos codigos? quien se ha uinventado eso? el 3 de noviembre sabrás lo que tienes que hacer y punto.

Sospechamos que tendran que dar codigos pq no van a darte un disquete de 3,5'' con el coche en un zip...

ok, entonces discutís por qué coches extra te dará la tienda de reserva. ok.
joder, es que por momentos me he vuelto loco. si son coches que la tienda dá de más, se los pueden introducir por la vía rectal, si me los dán bien, si no también.
Yo sin duda alguna no e reservado la edicion especial, porque los coches total.. luego los sacaran tarde o temprano para la store y si sumas el total te saldra como si pillas la especial, eso creo... me a pasado alguna vez... asique lo que e echo es pillar la normal y que le den a los coches esos... no se quien mas piensa como yo, lo que si que quiero es que se adelante un poco porque madre mia estoy ya que me como las uñas jajajaja
no le deis mas vueltas,todos esos coches estan dentro del juego en su version normal,simplemente tienen un aspecto diferente y un rendimiento mejorado
Exactamente, no hay que darle muchas vueltas.

Yo reserve la coleccionista porque el contenido en general me merecia la pena con respecto a la normal y el precio. Pero no tenia ni idea de los codigos para los stealth, si me lo dan bien, y si no pues tambien. :)
Siento mi ignorancia, pero alguien me puede explicar como ira el modo online del gt5??? de que estilo es ( tipo modern warfare 2, tipo red dead...) y si es interesante el modo online, ( si es largo e inacabable tipo modern warfare 2 i cosas asi)
GRACIAS ( no ve vale decir mira la primer pagina del hilo)
Pues llo al no podre recojer el juego desde primera hora, pero tampoco me importaria recojer ninguna otra edicion que no sea la normal por pensar en los coches unicos.
si te gustan los juegos de coches , el online sera practicamente infinito , para mi lo sera por lo menos.

PUTO [uzi] [uzi] [uzi] WEBBER !!
enhorabuena malditos !! [toctoc]
Tsuchiya-san escribió:si te gustan los juegos de coches , el online sera practicamente infinito , para mi lo sera por lo menos.

PUTO [uzi] [uzi] [uzi] WEBBER !!
enhorabuena malditos !! [toctoc]

Para mi sera la ostia jugar online y si puedo adquirir el G25 o G27 mejor que mejor mas vicio si no pues con el mando que no pasa nada, pero el exito online esta garantizado, y para un jugador tambien, estoy deseando que llegue el dia 3 para que me llamen jejejeje y tambien estado viendo unos playsets que son cojonudos pero claro 847€ que cuesta... y ese dinero no... xDD pero me molaria hacerme aunque sea uno asi cutrecillo primero el volante y eso, y un asiento aparte pero no se si se podra..
Yo despues de enterarme que el libro APEX viene en ingles, paso de la edicion especial y me pillo la normal. Y eso que me defiendo bien en ingles pero me ha dado coraje esa dejadez por traducirlo al español.

El online sera infinito, yo solo deseo que no tengamos que preocuparnos por el online (esperas, busqueda jugadores, opciones de creacion partidas...) y que fluya a la perfeccion.

Recuerdo que Burnout Paradise un juego de hace 3 años, desde que le das al boton Derecho de la cruzeta para conectarte online y estas jugando, pasa menos de 1 sg.
beto_metal escribió:
Kleshk, me referia a LMPs que sean premium. Sigo pensando que no se deberian mezclar en la misa carrera los coches de PS2 y los de PS3.... Cuantos premium hay? El R15 plus no sabia que estaba.
(...)

Premium no lo sabremos cierto hasta que tengamos el juego,(o Yamauchi le de por anunciarlo oficialmente), pero SEGURO que más de 200 Premiums llevan ya recreados, más que nada porque de 800 standard han pasado a 756 standard [sonrisa]
http://n4g.com/news/613482/gran-turismo ... ndard-cars
Esa noticia esta pillada con pinzas por los pelos... en una dema tecnica hay una cuadricula de 28*27 coches y ya esta confirmado que hay 756??
ruf porfa yamauchi aunque sean un par de ellos....algun ruf premium porfa ruf ruf ruf ruf yamuchi no me jodas , ruf ruf ruf..... [triston]
Tsuchiya-san escribió:ruf porfa yamauchi aunque sean un par de ellos....algun ruf premium porfa ruf ruf ruf ruf yamuchi no me jodas , ruf ruf ruf..... [triston]

Date por jodido, date por jodido, date por jodido... estaran los de GT4 como standard pq no se ha visto ni uno en las mil demos y videos que van ya...
Tsuchiya-san escribió:ruf porfa yamauchi aunque sean un par de ellos....algun ruf premium porfa ruf ruf ruf ruf yamuchi no me jodas , ruf ruf ruf..... [triston]

Tsuchiya-san dilo mas alto para que se entere tito yama.
Esperemos que agrege alguno
Dasato escribió:Esa noticia esta pillada con pinzas por los pelos... en una dema tecnica hay una cuadricula de 28*27 coches y ya esta confirmado que hay 756??

Puede que sí, ;) ¿tú me podrías CONFIRMAR lo contrario??? [carcajad]
Contrast_1988 escribió:
beto_metal escribió:
Kleshk, me referia a LMPs que sean premium. Sigo pensando que no se deberian mezclar en la misa carrera los coches de PS2 y los de PS3.... Cuantos premium hay? El R15 plus no sabia que estaba.
(...)

Premium no lo sabremos cierto hasta que tengamos el juego,(o Yamauchi le de por anunciarlo oficialmente), pero SEGURO que más de 200 Premiums llevan ya recreados, más que nada porque de 800 standard han pasado a 756 standard [sonrisa]
http://n4g.com/news/613482/gran-turismo ... ndard-cars

Me referia a modelos premium de la categoria LMP... El 90% de los mensajes que escribo en EOL son en este hilo, creo que de momento no he pasado nada por alto... [+risas]
Pues oye, si en la cuadricula que comentas aparecen todo coches estandar puede que sea cierto. En cualquier caso lo de 200/800 no eran cifras exactas. De hecho ya dijeron que se pasaria de 200 premium, aunque por poco.

Un saludo

Si vamos a pedir pidamos de verdad:
Imagen
XD que majo , nosajo... solo pido algo que kazunori pueda hacer , no milagros chris [decaio]
Darkdied escribió:
Oniric escribió:He terminado este video conmemorativo, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k

Obra maestra para la vista y oidos. [beer] Bravo Oniric buen trabajo.

Estaba mirando este video cuando me fijé en algo que me llamó la atención y creo que nadie ha comentado por aqui:

En el minuto 3:09 se vé un mecanico correr y encima de su cabeza aparece un nombre. Parece el mitico id que ves cuando juegas online. Unos segundos mas tardes podemos ver otro mecanico cambiando una rueda trasera también con id. Pero lo que no entiendo es que coño pinta encima de un mecanico? Acaso podremos ser mecanicos [mad]?

Recuerdo que Yamauchi dijera (creo que en la gamescom) que lo que más le gustaba del juego todavía no lo había anunciado. Dijo algo al respeto?

Tambien me gustaría que soltara algo sobre lo de gran turismo tv. Esperemos que no mantengan esas tarifas abusivas y se actualice más...
[carcajad] , eso es un añadido del autor del video solrack.
Tsuchiya-san escribió:[carcajad] , eso es un añadido del autor del video solrack.

Imagen

Ya me parecía que algo asi no podía haber pasado desapercibido... [carcajad]
Solrack escribió:
Darkdied escribió:
Oniric escribió:He terminado este video conmemorativo, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k

Obra maestra para la vista y oidos. [beer] Bravo Oniric buen trabajo.

Estaba mirando este video cuando me fijé en algo que me llamó la atención y creo que nadie ha comentado por aqui:

En el minuto 3:09 se vé un mecanico correr y encima de su cabeza aparece un nombre. Parece el mitico id que ves cuando juegas online. Unos segundos mas tardes podemos ver otro mecanico cambiando una rueda trasera también con id. Pero lo que no entiendo es que coño pinta encima de un mecanico? Acaso podremos ser mecanicos [mad]?

Recuerdo que Yamauchi dijera (creo que en la gamescom) que lo que más le gustaba del juego todavía no lo había anunciado. Dijo algo al respeto?

Tambien me gustaría que soltara algo sobre lo de gran turismo tv. Esperemos que no mantengan esas tarifas abusivas y se actualice más...

Que grande Solrack [plas]
QUEREMOS PORSCHE SEÑOR YAMAUCHI
oye , pero esperate , que al move tendran que darle alguna utilidad o que ? XD
Tsuchiya-san escribió:oye , pero esperate , que al move tendran que darle alguna utilidad o que ? XD

Pues espero que no hagan el chorra con el move, que para mi es un poco mierda, yo creo que el juego con el volante y esas cosas ya tiene demasiado vicio y esta muy bien, si le hacen algo para el move... yo creo que la van a cagar... supongo que no lo haran, es mejor dejarlo como esta ejejeje eso opino yo
geist_mort escribió:
Tsuchiya-san escribió:oye , pero esperate , que al move tendran que darle alguna utilidad o que ? XD

Pues espero que no hagan el chorra con el move, que para mi es un poco mierda, yo creo que el juego con el volante y esas cosas ya tiene demasiado vicio y esta muy bien, si le hacen algo para el move... yo creo que la van a cagar... supongo que no lo haran, es mejor dejarlo como esta ejejeje eso opino yo

Tranquilo, en cualquier caso no te obligaran a usarlo [oki]
beto_metal escribió:
geist_mort escribió:

Tranquilo, en cualquier caso no te obligaran a usarlo [oki]

ya pero si me obligaran a actualizar en todo caso... como a pasado con el Heavy rain.. que han añadido eso del move y actualizar... y es grand ela actualizacion, ya se que no me van a obligar a usarlo pero si actualizar el juego...
Todo es posible, con GT4 yo veia mas posible a Porsche que a Ferrari, por lo de Ruf.

Ademas no creo que los contratos de EA y Porsche sean eternos. Yde buenas es sabido que Yamauchi adora Porsche.
Para que quereis mas de un porsche si son todos iguales xD
¿Dónde recomendáis reservar, en Media Markt, GAME, Carrefour* o Alcampo? son los sitios que me pillan más cerca...

*Aquí no sé si se puede reservar.
Two Dents escribió:Para que quereis mas de un porsche si son todos iguales xD

Imagen
Pues ami me encantan los porches, sobre todo el 911 turbo es una delicia.

Imagen
CHRISOHC escribió:

Imagen

es mas adecuado el tuyo que el mio jejejeje [oki]
La saga Gran Turismo, que es un autentico homenaje al automovilismo, tenia desde GT2 tres espinas clavadas (Ferrari, Lamborghini....y Porsche). Ruf ha sido la manera de compensar a Porsche hasta ahora, pero ahora que por fin Ferrari y Lamborghini estaran en el mejor juego de coches de la historia, Porsche es lo ultimo que queda. Si finalmente no lo incluyen esperemos que Ruf tenga algun premium como algunos tanto deseais. En cualquier caso en GT6 seguramente Porsche estara.

Yo tengo claro que prefiero que pongan a Skoda o uno de esos... :-|

Buenisimo el facepalm del coche xDDDD!!
CHRISOHC escribió:

Imagen

jaja, la primera vez que veo un facepalm version coche! XD
jajajajaja que puntazo el facepalm jajajajaja si señor que gran momento e pasado con la foto jajajajaja madre mia, dios que poco queda y que largo se me esta haciendo... no se como matar el mono que tengo xDD
Que buena Cris! jejejeje. Desde luego decir que todos los porsches son iguales... manda cojones. Anda que no haydiferencia entre un nueveonce GT2 RS a un boxster, o de un caiman a un carrera GT [amor] . De un 6 cilindros boxer a un V10, nada ninguna diferencia [+risas] . Pero bueno.
Si estuvieran el GT, el GT2 RS y el GT3 RS, seria la descojonacion. Luego alguno de competi, como el famoso GT1 (la segunda version). Esque sería brutal, ufff.
Carrera GT vs Enzo vs Zonda F(supongo que estará) vs Murcielgo SV vs MC12 (uff este deberia estar tb) vs Ford GT vs Viper ACR... y compañia. Bua si lo veo en GT6 me basta.

Un slaudooo
Sisi una diferencia enorme entre porsches eh...

Yo es que soy de la escuela Clarkson
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos