[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El gt academy es aun posible jugarlo? porque vendi el prologue y aora me muero de ganas de jugar a un gt...
Tavirr escribió:Tengo entendido que los coches standar seran coches que ya han aparecido en anteriores GT, significa eso que no habra standars de coches nuevos, todos los coches nuevos seran premium?

TODOS los coches que no salian en GT4 seran Premium, incluyendo algunos que si salian en GT4 y los han creado desde cero en coches Premium.

Ejemplo coche Premium que no aparece en GT4: Honda CR-Z.
Ejemplo coche Premium que ya aparecia en GT4: Chevrolet Corvette Stingray '69.
Puskax escribió:El gt academy es aun posible jugarlo? porque vendi el prologue y aora me muero de ganas de jugar a un gt...

No se puede. Da error al iniciar el juego.

Saludos
alfonsito18 escribió:Espero que vengan muchos coches deportivos personalizables, quiero decir, como en gt2, nadie a hablado de esto, a mi me gustaría coger un coche antiguillo y empezar a ponerle pues parachoques tubos de escape, y algun que otro toque deportivo como alerones, al estilo gt2 y gt4, nadie habla de la personalización, yo creo que es lo que le daría mas jugabilidad, cambiar los coches, vamos tunearnlos un poco, pero al stylo carrera, no tuning gualtrapero que no vale pana, tuning de motor y carrocería.

Macho, tu solo lees la pagina en la que escribes no? Hemos comentado todo eso durante paginas y paginas. Habrá modificaciones mecanicas y aerodinamicas. Y no solo eso, si no que se podra "transformar" el coche de serie a coche de circuito. Algo parecido a los Tuned by GT del Prologue. Tambien se podra pintarla carroceria y las llantas, asi como cambiarlas. Vamos como GT4 pero aparentemente mas completo.

Cris, el stingray del 69 normal sigue siendo estandar, el que esta premium es el convertible, que no salia en GT4 (creo).

[bye]
Oye alguno sabeis de donde puedo sacar el Gt4 para el Pc sin tener que ser un emulador? esque quiero quitarme el mono un poco porque hasta el dia 3 de noviembre me queda un huevo y ya estoy que no puedo mas, ademas estoy leyendo cosas del juego y me esta entrando unas ganas locas de GT jejeje aver si se pasa rapidisimo el mes de octubre y ya viene el dia 3 de novmienbre, espero que se adelanten un poco jejeje
deadbyapril escribió:¿Se sabe si estará el Renault Clio/Megane Sport Team F1? Es un coche exclusivo y estaría bien verlo [oki]

1+ Ojala porque siempre meten el megane 2 pero el de 136cv de gasolina muy cortito estando el sport que tiene 225 o ya puestos que pongan el megane R26R jaja y ya puestos que pongan el Megane Sport coupe nuevo y el Laguna Coupe que es precioso xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sotti escribió:Imagen

[sonrisa]
beto_metal escribió:
subsonic escribió:Te doy la razòn pero ami no me hace gracia tener que jugar con la camara de paragolpes, para algo tengo un volante, os sea, para jugar desde el cockpit.

Bueno, que tengas volante no significa que no puedas jugar con la camara del paragolpes... A ti te gusta la del cockpit, pero a otro igual no. Yo te doy una razon para decirte que me es mas comoda la del paragolpes. NO ME GUSTA VER DOS VOLANTES. O sea, el mio y el del juego. Que encima se mueven desincronizados por el tema del angulo degiro. De hecho me gusta jugar mas con la camara onboard con PAD que con el volante. Deberia haber una camara como la del Super Car Challengue interior pero desde el salpicadero, sin ver el volante, que para algo tienes el tuyo delante. Aunque bueno, quizas se pueda calibrar la vista interior. Seria un puntazo la verdad.

PD: Con la camara del paragolpes se va mas rapido

Siempre me ha intrigado la gente incomoda con ver dos volantes. Sé que hay mucha gente a la que le molesta ver dos volantes pero me intriga. Me intriga porque yo no tengo tanta capacidad de inmersión como para ver mi volante como un componente más del coche que está representado en mi pantalla. Lo veo como periferico que es, y que controla un coche totalmente ajeno a cualquier cosa que vea en la pantalla. De hecho para mi, lo raro sería no ver el volante del coche del juego. Dicho esto, ni siquiera me llegué a fijar por ejemplo en que el volante del juego no vaya acorde con mis giros de volante. Suelto este post como curiosidad xD!

ültimamente veo a mucha gente despistada por aquí [+risas]. Entiendo que son muchas paginas que leer pero leed al menos cinco paginas antes de postear.

Me he reido bastante con el compañero que se lió con los premium y el desquicio de los que intentaban aclarle la duda [qmparto] [qmparto]. En cualquier caso hay que reconocer que el nombre "premium" ha sido bastante desafortunado. Aunque técnicamente esa palabra no va vinculada a material de pago, estamos muy acostumbrados a que algo premium lo sea (de pago). Una colleja para el encargado en dar el nombre a esos 200 "super coches"!
geist_mort escribió:Oye alguno sabeis de donde puedo sacar el Gt4 para el Pc sin tener que ser un emulador? esque quiero quitarme el mono un poco porque hasta el dia 3 de noviembre me queda un huevo y ya estoy que no puedo mas, ademas estoy leyendo cosas del juego y me esta entrando unas ganas locas de GT jejeje aver si se pasa rapidisimo el mes de octubre y ya viene el dia 3 de novmienbre, espero que se adelanten un poco jejeje

¿Tu eres nuevo no? Pasa y siéntate al fondo. [+risas]

Gran Turismo es desarrollador exclusivo Sony.
Sotti escribió:
geist_mort escribió:Oye alguno sabeis de donde puedo sacar el Gt4 para el Pc sin tener que ser un emulador? esque quiero quitarme el mono un poco porque hasta el dia 3 de noviembre me queda un huevo y ya estoy que no puedo mas, ademas estoy leyendo cosas del juego y me esta entrando unas ganas locas de GT jejeje aver si se pasa rapidisimo el mes de octubre y ya viene el dia 3 de novmienbre, espero que se adelanten un poco jejeje

ya lo se macho hasta ahy llego solito jejeje pero me gustaria saber si hay alguno porque por emuladores si que hay pero esque la mayoria ami no me van muy bien y por eso queria saber si hay alguno filtrado o algo por hay, pero viendo tu respuesta no xDD
geist_mort escribió:
Sotti escribió:

ya lo se macho hasta ahy llego solito jejeje pero me gustaria saber si hay alguno porque por emuladores si que hay pero esque la mayoria ami no me van muy bien y por eso queria saber si hay alguno filtrado o algo por hay, pero viendo tu respuesta no xDD

Ah ok¡¡ Pues entonces no estoy seguro si podemos hablar de esto en el foro.
De todas maneras te mando un privado. Mira por esa página que igual encuentras algo.

Un saludo
¿Sabeis si sacaran alguna guia oficial de Gt5 en plan como las que sacan para el Pes, Metal Gear Solid?
¿Que compuesto de neumaticos eran el que hacia que la conduccion se pareciese mas a la realidad?
Darkdied escribió:¿Sabeis si sacaran alguna guia oficial de Gt5 en plan como las que sacan para el Pes, Metal Gear Solid?

¿crees que van a desaprovechar la oportunidad de sacarla? El negocio es el negocio, claro que habra guia.
CHRISOHC escribió:
Darkdied escribió:¿Sabeis si sacaran alguna guia oficial de Gt5 en plan como las que sacan para el Pes, Metal Gear Solid?

¿crees que van a desaprovechar la oportunidad de sacarla? El negocio es el negocio, claro que habra guia.

Pues entonces cambiare la coleccionista por la estandar y ya me pillare la guia porque la de APEX viene en inglés y los coches chrome line como que me dan un poco igual porque quiero empezar de 0 e ir consiguiendo créditos y coches poco a poco.
laihobodom escribió:¿Que compuesto de neumaticos eran el que hacia que la conduccion se pareciese mas a la realidad?

N
Darkdied escribió:
CHRISOHC escribió:

Pues entonces cambiare la coleccionista por la estandar y ya me pillare la guia porque la de APEX viene en inglés y los coches chrome line como que me dan un poco igual porque quiero empezar de 0 e ir consiguiendo créditos y coches poco a poco.

pues como yo entonces, ademas la guia no creo ni que me la compre cuando la saquen.. porque total luego casi no la uso... me mola hacerlo por mis metodos propios, pero quizás por aver sido el gran turismo 5 tan esperado alomejor me la cojo por tenerla a lo mas friki jejeje pero no las suelo usar.. la del Fallout no la uso de echo y ya vendi el juego y hay esta muerta risa, asique es mejor aparte, eso pienso yo, ademas costara 30€ supongo... o por hay
Supongo que nadie sabra nada, pero por si alguien ha visto algo por la red: Se sabe algo del sistema de penalizaciones? O de si alguien que lleva la sala, abandona la carrera se van todos al garete?

No quede para nada conforme con el deficiente sistema de penalizaciones del prologue. Me interesa mucho poder correr online con gente deportiva y no guarra y tramposa.

Al hecho algo original los de polyphony con esto?
Solrack estoy contigo con lo del volante, pienso que es un periferico y yo me fijo en la pantalla.

Y beto_metal quizas no ha sido acertado lponer el ejemplo del stingray del 69 pero el camaro o el challenger, si estan en GT4 pero los han hecho premium. O por ejemplo el GT-R R34, el NSX-R, el RX7, o el Delta Integrale...son del Prologue pero tambien salen en GT4, ¿se pueden considerar premium no?
Pregunto, porque no estoy muy puesto en standars vs premium.

Y contestando al compi de arriba: el libro APEX no es una guia de como pasarte el juego, aunque quizas algunos consejos mecanicos si que trae.
jkn87 escribió:
laihobodom escribió:¿Que compuesto de neumaticos eran el que hacia que la conduccion se pareciese mas a la realidad?

N

Una cosa, si estamos hablando del GT5 Prologue, tienes toda la información de los neumáticos en el hilo oficial del Gran Turismo 5 Prologue...

Eso depende. Cada tipo de coche lleva el suyo, por ejemplo el Capuccino no lleva los mismos que un GT-R. En el manual del prologue te indica en tipo de neumatico calza cada coche.

PD:Creeis que van a mostrar algo mas de GT5 antes de que salga a la venta? (vuelcos, nuevos premiums, RUF, circuitos, NUR DE NOCHE...y la lista sigue)
timetrial escribió:

Eso depende. Cada tipo de coche lleva el suyo, por ejemplo el Capuccino no lleva los mismos que un GT-R. En el manual del prologue te indica en tipo de neumatico calza cada coche.

PD:Creeis que van a mostrar algo mas de GT5 antes de que salga a la venta? (vuelcos, nuevos premiums, RUF, circuitos, NUR DE NOCHE...y la lista sigue)

Esperemos que si porque me gustaria saber algunas cosas mas, y ver mas videos sobre este juego, y que nos vallan sacando alguna sorpresa que otra, que creo que nos lo merecemos por esta espera tan cabrona jejejeej
Desespero.
Cada dia parece que esta mas cerca. Pero no veo la hora de probar mi volante.
incomodo escribió:Supongo que nadie sabra nada, pero por si alguien ha visto algo por la red: Se sabe algo del sistema de penalizaciones? O de si alguien que lleva la sala, abandona la carrera se van todos al garete?

No quede para nada conforme con el deficiente sistema de penalizaciones del prologue. Me interesa mucho poder correr online con gente deportiva y no guarra y tramposa.

Lo único que te puedo decir (que igual te tranquiliza), es que habrá salas privadas y que el online no tendrá nada que ver con el (cutre) del Prologue.

Eso debería ser suficiente.

Un saludo

PD: Me estaba preguntando si el indicador de número de piezas que posees que se ve en esta imágen, implica que por ejemplo si cascas un motor debes comprar otro. Sé que se ha dicho que los daños no se conservan de carrera en carrera pero tampoco le encuentro mucho sentido a que te indiquen que dispones de 8 motores o 8 piezas en particular....
Imagen

Si que sacaran guia, por ahora yo he encontrado 2 distintas, una en Gamestop y otra en Amazon.
Sotti escribió:
incomodo escribió:Supongo que nadie sabra nada, pero por si alguien ha visto algo por la red: Se sabe algo del sistema de penalizaciones? O de si alguien que lleva la sala, abandona la carrera se van todos al garete?

Lo único que te puedo decir (que igual te tranquiliza), es que habrá salas privadas y que el online no tendrá nada que ver con el (cutre) del Prologue.

Eso debería ser suficiente.

Un saludo

PD: Me estaba preguntando si el indicador de número de piezas que posees que se ve en esta imágen, implica que por ejemplo si cascas un motor debes comprar otro. Sé que se ha dicho que los daños no se conservan de carrera en carrera pero tampoco le encuentro mucho sentido a que te indiquen que dispones de 8 motores o 8 piezas en particular....
Imagen

Eso de A y B y los numeritos me suena a niveles de coches... Algo parecido al Forza. Podria ser? Es una deduccion. Poco fiable la verdad, por que puede er cualquier cosa.

@Cris
Solo matizaba el caso concreto del stingray que estara en standar (el coupé) y en premium (el convertible), por lo demas lo explicaste muy bien.
Tambien el caso del camaro y el otro es particular. Camaro estaba el SS y el Z28, no se si alguno mas, y creo que uno de ellos sera premium y otro estandar, como con el corvette.

[bye]
sotti se refiere a lo que pone debajo del todo a la derecha , owned: 8 no ?
tu beto , dices lo de arriba A 12 B 8 ?
eso creo que es el nivel en el que vas del modo A-spec o B-spec , que alguien me corrija si me equivoco.

pd: igual esta tarde sobre las 8 si puedo conectarme .
Pues a mi esa imagen se me asemeja a:
-Nivel 12 en modo A-Spec
-Nivel 8 en modo B-Spec

Donde digo nivel, puede ser reputacion, o cualquier cosa parecida... :)
kalinhos escribió:Pues a mi esa imagen se me asemeja a:
-Nivel 12 en modo A-Spec
-Nivel 8 en modo B-Spec

+1 eso sera la progresion o el nivel en los dos modos, A-Spec y B-Spec
Si, eso de A y B será lo q comentais casi seguro pero eso q pone abajo a la derecha de la imagen q pone "Owned: 8", q viene a decir q tenemos 8 de algo pero no se bien bien a q se refiere, vosotros q creeis?
Puede ser que haya varias tiendas para comprar respuestos o algo, y solo tiene en propiedad 8 y luego no tendra mas repuestos.. hasta dentro de X tiempo xD y nos joderemos o nos esperaremos hasta que traigan mas.
Estaria bien que hubiera fallos mecanicos por el paso del tiempo
kalinhos escribió:Pues a mi esa imagen se me asemeja a:
-Nivel 12 en modo A-Spec
-Nivel 8 en modo B-Spec

En la foto que aparecia los retos con The Stig, Mercedes-AMG, NASCAR, conducir con Loeb, etc ... ponia niveles minimos para poder participar (o eso entendimos) asi que casi seguro que van por ahi los tiros.

Respecto a lo de owned:8 ... no se me ocurre nada que no sea mera especulacion.
en la pagina oficial de gran turismo ponia que se podian regalar piezas a otros jugadores, quizas el famoso camion indicaba que habias recibido algunas piezas.

Imagen

http://eu.gran-turismo.com/au/news/d14709.html

y otra cosa que pone al final pero que no entiendo bien, no se si es la traduccion, es que tu puedes correr una carrera en bspec de forma publica, tu le das ordenes a tu piloto, te vas y un amigo puede seguir dandole ordenes o los dos podemos gestionarlo no lo se.
eargt2_gt5 escribió:Imagen

Edicion coleccionista pero no de aqui, como siempre el culo del mundo, que verguenza.
saiker escribió:Edicion coleccionista pero no de aqui, como siempre el culo del mundo, que verguenza.

Mira el precio y comparalo con las ediciones coleccionista y signature de aqui. :)
Pero en que esta el precio?? Dolares americanos, canadienses, australianos, de Nueva Zelanda, de Singapur???

Tu crees que van a ser mas de 1300€ el juego??(siendo dolares americanos)

EDITO para añadir esto: Yo solo lo digo porque la edicion coleccionista fuera de aqui trae mas cosas que la de aqui.
kalinhos escribió:
saiker escribió:Edicion coleccionista pero no de aqui, como siempre el culo del mundo, que verguenza.

Mira el precio y comparalo con las ediciones coleccionista y signature de aqui. :)

Pero ese precio es en dolares mexicanos o en pesos, no se que moneda usan, no vayqs a pensar que el precio es el dolares americanos.
Eargt2_GT5 es de Mexico, por eso lo digo.
Os dejo que me toca carrera mustang XD
1790 pesos mexicanos = 106.122 €

Supongo que es eso. Es decir, que solo por la miniatura del nissan vale unos 25 euros mas cara que aqui. :)
Amigos una pregunta, se sabe si en los autos standart al menos habra una camara en la que se vea un poco el morro del auto???

Es que entiendo que no todos los autos tengan vista interior pero me resulta casi imposible usar el volante con la camara 100% exterior sin ver nada del auto.
Así es, el precio esta en pesos mexicanos, y mi duda es que edicion tendrán en España?(y que diferencia hay con la que tendremos aqui), ya que aqui en México nos llegara la misma version para USA, que de hecho en USA esta tendra un costo de 160Dlls
Bueno esta es la fuente oficial en donde se vendera GT5 en mex. http://www.gameplanet.com.mx
r3vl1s escribió:Si, eso de A y B será lo q comentais casi seguro pero eso q pone abajo a la derecha de la imagen q pone "Owned: 8", q viene a decir q tenemos 8 de algo pero no se bien bien a q se refiere, vosotros q creeis?

owned=8
son los owned que nos tienen guardados los de PD antes de la salida del juego...
lo se, soy el mejor... [fumando]
saiker escribió:En la foto que aparecia los retos con The Stig, Mercedes-AMG, NASCAR, conducir con Loeb, etc ... ponia niveles minimos para poder participar (o eso entendimos) asi que casi seguro que van por ahi los tiros.

Respecto a lo de owned:8 ... no se me ocurre nada que no sea mera especulacion.

pues parece ser que va ser como dices y el reto rally de gran turismo es el que mas nivel pide
Imagen
Lejump escribió:Amigos una pregunta, se sabe si en los autos standart al menos habra una camara en la que se vea un poco el morro del auto???

Es que entiendo que no todos los autos tengan vista interior pero me resulta casi imposible usar el volante con la camara 100% exterior sin ver nada del auto.

si hay una camara del techo donde se ve un poco el morro
En el caso de que el juego traido de importacion no venga en castellano lo pillareis de este modo? o preferis tener este juego en castellano y aunque valga aqui mas caro lo pillareis aqui? :-?
KiMika escribió:En el caso de que el juego traido de importacion no venga en castellano lo pillareis de este modo? o preferis tener este juego en castellano y aunque valga aqui mas caro lo pillareis aqui? :-?

El prologue es multi5 osea si pones idioma de la PS3 en ingles el juego se pone en ingles.
Si lo pillas de importacipn en UK es 99% probable que venga en español.
CHRISOHC escribió:
KiMika escribió:En el caso de que el juego traido de importacion no venga en castellano lo pillareis de este modo? o preferis tener este juego en castellano y aunque valga aqui mas caro lo pillareis aqui? :-?

El prologue es multi5 osea si pones idioma de la PS3 en ingles el juego se pone en ingles.
Si lo pillas de importacipn en UK es 99% probable que venga en español.

Es que lei en este hilo alguna vez que los ultimos juegos de sony no traen el castellano (me refiero a la version UK) y que este lo mas probable tampoco, pero bueno, faltando poco mas de un mes ya podrian decir algo sobre esto.
Ohh no entiendo muy bien que es esto, pero parece divertido : http://www.gtplanet.net/yamauchi-impres ... ck-editor/
Así es, el precio esta en pesos mexicanos, y mi duda es que edicion tendrán en España?(y que diferencia hay con la que tendremos aqui), ya que aqui en México nos llegara la misma version para USA, que de hecho en USA esta tendra un costo de 160Dlls
Bueno esta es la fuente oficial en donde se vendera GT5 en mex. http://www.gameplanet.com.mx

mm creo que te equivocas con el precio de la edición de colección en usa, lo digo por que yo eh visto en amazon y no recuerdo donde más que estaba a $99Dlls.

Respecto al precio que tendra aqui en México si lo veo muy elevado, por que si hacemos la conversión de lo que cuesta aqui con lo que cuesta en usa, ya que se estaría pagando arededor de 500 pesos más o 40Dlls.

Saludos. [oki]
eargt2_gt5 escribió:Ohh no entiendo muy bien que es esto, pero parece divertido : http://www.gtplanet.net/yamauchi-impres ... ck-editor/

Jaja, estaba entrando en el foro para ponerlo y te me has adelantado.
Qué bueno, Yama en el modnation racers, y con el ford gt40 special edition.
83238 respuestas