› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Two Dents escribió:Sisi una diferencia enorme entre porsches eh...
Yo es que soy de la escuela Clarkson
Two Dents escribió:Sisi una diferencia enorme entre porsches eh...
Yo es que soy de la escuela Clarkson
CHRISOHC escribió:Yamauchi tiene en su propiedad un Nissan GT-R, un Ford GT, un Mercedes SL55 AMG, un S2000 y un Porsche 911 GT3
Todos ellos menos uno salen en sus Gran Turismo...
(para mi que ya tiene el modelo creado para GT5, a la espera de que se liberen los oportunos permisos...)
Y sobre Jeremy, mas comico que probador de coches, no le gustaban los Porsches... hasta que probó el GT3
http://www.motorpasion.com/porsche/jeremy-clarkson-babea-por-el-porsche-911-gt3
CHRISOHC escribió:Yo despues de enterarme que el libro APEX viene en ingles, paso de la edicion especial y me pillo la normal. Y eso que me defiendo bien en ingles pero me ha dado coraje esa dejadez por traducirlo al español.
El online sera infinito, yo solo deseo que no tengamos que preocuparnos por el online (esperas, busqueda jugadores, opciones de creacion partidas...) y que fluya a la perfeccion.
Recuerdo que Burnout Paradise un juego de hace 3 años, desde que le das al boton Derecho de la cruzeta para conectarte online y estas jugando, pasa menos de 1 sg.
CHRISOHC escribió:Yo compré todos los Gran Turismo el dia de su salida oficial, estaba ahi el primero a las 9 de la mañana!!! Aun recuerdo cuando fui corriendo en la bici a comprar el GT1 para que nadie me lo quitara...estaba la tienda llena de copias calentitas de GT1 y ni un alma en la tienda...
Después los GT2, 3, 4 y ediciones anteriores del 4 no los compré con el entusiasmo de GT1, crei que era por la edad, pero ahora espero GT5 con mas ansia que ninguno!!! Quizás mas por la ilusión de ver el interior de mi coche en un Gran Turismo (no confirmado aun). De todas formas estos ultimos meses el hype ha alcanzado cotas inimaginables y mas aun en mi caso que no veo los videos para llevarme mas sorpresa el dia de la salida!!!!
Pretendía comprarme la version especial con el libro de APEX que es lo que mas me llamaba la atención, pero despues de lo del ingles paso...
compraré la normal, ademas con el tema de lo de los coches stealth soy como beto, ya les puliré a los stealth con mi versión de serie...
Y ademas paso de pasar coches y carnets del Prologue o de la PSP, yo también quiero empezar desde cero, quiero que me cueste conseguir los coches...
si veo que el libro merece realmente la pena ya lo compraré en ebay, que seguro que alguno lo venderá.
beto_metal escribió:Me mola el Survolt pero el GT es mucho mas espectacular. De todas formas este se quedara en concept como el otro. Tristemente...
Estamos todos demasiado impacientes. No se que coño meter a mi PS3 para no aburrirme. Al prologue no se puede ni jugar, por que en mdia tarde no consigues correr ni una carrera si te pones a quedar con la gente. Y jugar online por mi cuenta, ahora mismo no me motiva. Necesito GT5, ver todos los coches y pistas y empezar a pasarmelo poquito a poco disfrutando de todo, como hice con cada uno de los GTs anteriores.
Creo que pillare el F1 finalmente pero lo unico que existe en mi mente relacionado con videojuegos ahora mismo es GT. Y ya esta casi en csa chavales!
Con decir que ahora estoy como tonto dando vueltas y colocando a los coches enfrente de las camaras de repeticion para verlas despues lo digo todo....
Coleton, hay que hacer lo que dije hace unos dias. Para el 1 de noviembre tenemos que haber dejado de lado foros e internet en lo referente a GT5. Si no nos lo destripan. Y no me da la gana.
coleton escribió:CHRISOHC escribió:Yo compré todos los Gran Turismo el dia de su salida oficial, estaba ahi el primero a las 9 de la mañana!!! Aun recuerdo cuando fui corriendo en la bici a comprar el GT1 para que nadie me lo quitara...estaba la tienda llena de copias calentitas de GT1 y ni un alma en la tienda...
Después los GT2, 3, 4 y ediciones anteriores del 4 no los compré con el entusiasmo de GT1, crei que era por la edad, pero ahora espero GT5 con mas ansia que ninguno!!! Quizás mas por la ilusión de ver el interior de mi coche en un Gran Turismo (no confirmado aun). De todas formas estos ultimos meses el hype ha alcanzado cotas inimaginables y mas aun en mi caso que no veo los videos para llevarme mas sorpresa el dia de la salida!!!!
Pretendía comprarme la version especial con el libro de APEX que es lo que mas me llamaba la atención, pero despues de lo del ingles paso...
compraré la normal, ademas con el tema de lo de los coches stealth soy como beto, ya les puliré a los stealth con mi versión de serie...
Y ademas paso de pasar coches y carnets del Prologue o de la PSP, yo también quiero empezar desde cero, quiero que me cueste conseguir los coches...
si veo que el libro merece realmente la pena ya lo compraré en ebay, que seguro que alguno lo venderá.
no me fastidies,no has visto la lluvia ingame?......eso es tener autocontrol xDDDDD
ya me la veo pasandola putas para no ver la intro cuando la cuelguen xDDD
CHRISOHC escribió:No, la lluvia solo la he leido del foro!!! y te aconsejo que no sigas mi tendencia porque te puedes volver loco con la espera...yo me subo por las paredes!!!
Por eso no quiero jugar en lluvia en el F1 2010 porque la primera lluvia que quiero ver es la del GT5...
Estareis pensando que se me ha ido la pelota pero...teneis razon!!! se me ha ido.
De todas formas solo me queda un mes mas de espera!
Adrian_f1 escribió:¿Dónde recomendáis reservar, en Media Markt, GAME, Carrefour* o Alcampo? son los sitios que me pillan más cerca...
*Aquí no sé si se puede reservar.
CHRISOHC escribió:coleton escribió:CHRISOHC escribió:Yo compré todos los Gran Turismo el dia de su salida oficial, estaba ahi el primero a las 9 de la mañana!!! Aun recuerdo cuando fui corriendo en la bici a comprar el GT1 para que nadie me lo quitara...estaba la tienda llena de copias calentitas de GT1 y ni un alma en la tienda...
no me fastidies,no has visto la lluvia ingame?......eso es tener autocontrol xDDDDD
ya me la veo pasandola putas para no ver la intro cuando la cuelguen xDDD
No, la lluvia solo la he leido del foro!!! y te aconsejo que no sigas mi tendencia porque te puedes volver loco con la espera...yo me subo por las paredes!!!
Por eso no quiero jugar en lluvia en el F1 2010 porque la primera lluvia que quiero ver es la del GT5...
Estareis pensando que se me ha ido la pelota pero...teneis razon!!! se me ha ido.
De todas formas solo me queda un mes mas de espera!
rafamores4 escribió:Xboxman escribió:jeje no es que llevo desconectado de ps3 desde hace casi 2 años, ahora que va a salir el gt5 me he vuelto a meter en este hilo.
Osea que 200 "premium" de 1000....espero que los otros 800 "premium" no sean de pago mediante descarga....que es lo que me huelo.
saludos
Es que no hay "otros 800 premiums", no existen. No da tiempo a modelarlos en 5 años ni aunque todo el equipo se dedique solo y exclusivamente a ello.
Xboxman escribió:No no si no digo que los vaya a ver ahora, pero me apuesto el cuello a que lo veras poco a poco en packs de coches decargables a modicos precios, ya veras.
un saludo
beto_metal escribió:Uhms pues si hay descargas no veo por que iban a ser coches nuevos. Por qué no pueden ir metiendo premiuns de los modelos de GT4? No se, esto habrá que verlo. Pero de lo que no estoy seguro es de que cobren por estos dlcs, y mucho menos que te atraquen como los de Turn 10....(desgraciadamente me baje casi todos los packs, para tener el juego tirado al segundo mes...)
Contrast_1988 escribió:Es que es eso!!,jajajaja, al menos la lógica la veo en que dejan "remarcado" sin "transpariencia" lo que se puede cambiar/modificar en esa imagen!, (alerones, bajos del coche...), para mí que es personalización exterior, al igual q GT4 con alerón y llantas sólamente, pues aquí, a parte, con bajos y demás,(vamos, Tuning de verdad )
wilfredodesaboya escribió:
Pues no está tan mal como pensaba la verdad, quizá no será igual de ágil que el headtracking de PC con la gorra y los Led, pero parece que funciona bastante suave.
Saludos!
CHRISOHC escribió:OFFTOPIC para Beto_metal y Solrack:
beto_metal escribió:Con decir que ahora estoy como tonto dando vueltas y colocando a los coches enfrente de las camaras de repeticion para verlas despues lo digo todo....
MoDeNa escribió:Yo me he comprado una PS3 para jugar al F1 y espero con ansia tener ya el GT5. Es la primera serie que juego de esta entrega. Antes jugaba al Forza en todas sus ediciones. Finalmente acabé deshaciéndome de la otra plataforma para venirme a PS3 y su GT5... Espero que este juego no tenga tantos bugs ni problemas de rendimiento como el F1. Supongo que no saldrá demo por lo que decís por aqui, no?
Saludos
beto_metal escribió:Coleton, hay que hacer lo que dije hace unos dias. Para el 1 de noviembre tenemos que haber dejado de lado foros e internet en lo referente a GT5. Si no nos lo destripan. Y no me da la gana.
beto_metal escribió:Uhms pues si hay descargas no veo por que iban a ser coches nuevos. Por qué no pueden ir metiendo premiuns de los modelos de GT4? No se, esto habrá que verlo. Pero de lo que no estoy seguro es de que cobren por estos dlcs, y mucho menos que te atraquen como los de Turn 10....(desgraciadamente me baje casi todos los packs, para tener el juego tirado al segundo mes...)
Xboxman escribió:Cobraran, ya te digo que cobraran, y no barato.......este tipo de juegos con tantos seguidores y fanaticos se aprovechan para cobrarte el oro y el moro por que la gente traga (tragamos) por que "necesita" sentir que tiene el juego completo: vease Forza desde 1 al 3, los COD, GTA..... y un largo etc de juegos.
Vamos de hecho.....que amante del gt no tiene todo lo que a salido de gt, yo tengo:
GT y GT2 de psx
GT3, GT concept, GT4 Prologe, GT4 EURO y GT4 Edicion Especial JAP.
Solo me falta el GT5 Prologe simplemente por orgullo, por no sentirme que me timaban otra vez.
Je je me juego un Owned..........venderan coches "premiun" de los ya existentes, el formato de paquete de coches o de uno en uno ya no os sabria decir.
saludos
coleton escribió:Xboxman escribió:Cobraran, ya te digo que cobraran, y no barato.......este tipo de juegos con tantos seguidores y fanaticos se aprovechan para cobrarte el oro y el moro por que la gente traga (tragamos) por que "necesita" sentir que tiene el juego completo: vease Forza desde 1 al 3, los COD, GTA..... y un largo etc de juegos.
Vamos de hecho.....que amante del gt no tiene todo lo que a salido de gt, yo tengo:
GT y GT2 de psx
Solo me falta el GT5 Prologe simplemente por orgullo, por no sentirme que me timaban otra vez.
Je je me juego un Owned..........venderan coches "premiun" de los ya existentes, el formato de paquete de coches o de uno en uno ya no os sabria decir.
saludos
eso es algo que no es del todo seguro,si tuvieras el prologue,sabrias que nos actualizaron el juego con mas de 30 coches sin tener que pagar nada
no digo que no saquen DLC de pago,pero esta gente son muy particulares haciendo las cosas y no seria de estrañar que al poco de salir el juego,hagan una actualización con los premiun que no les ha dado tiempo a meter en el juego
LEANDROURU escribió:una dudita rapida.... los standart van a tener camara a bordo?
deadbyapril escribió:LEANDROURU escribió:una dudita rapida.... los standart van a tener camara a bordo?
Y dale perico al torno...
No, de los mil coches que dispondrá GT5, 800 serán sin cámara interior y 200, sí.
pakeiroeol escribió:deadbyapril escribió:LEANDROURU escribió:una dudita rapida.... los standart van a tener camara a bordo?
Y dale perico al torno...
No, de los mil coches que dispondrá GT5, 800 serán sin cámara interior y 200, sí.
Lo mas gracioso de eso es la gente que dice...., buahh que mierda 200 nada más premium!!pffff
Son 1000 coches, de ellos 200 pepinacos con todo reproducido con todo lujo de detalles..., cuantos juegos de coches trae 200 coches asi? Si, algunos saltaran que el forza con unos 400..., pero sinceramente, creo que no estan al mismo nivel de detalles unos con otros.
En fin ya queda un dia menos...
subsonic escribió:Te doy la razòn pero ami no me hace gracia tener que jugar con la camara de paragolpes, para algo tengo un volante, os sea, para jugar desde el cockpit.
españolito escribió:30 coches? cuales? como s descargan? yo solo tengo ferr california citroen concept by gt y lotus evora . contx x favor
Xboxman escribió:beto_metal escribió:Uhms pues si hay descargas no veo por que iban a ser coches nuevos. Por qué no pueden ir metiendo premiuns de los modelos de GT4? No se, esto habrá que verlo. Pero de lo que no estoy seguro es de que cobren por estos dlcs, y mucho menos que te atraquen como los de Turn 10....(desgraciadamente me baje casi todos los packs, para tener el juego tirado al segundo mes...)
Cobraran, ya te digo que cobraran, y no barato.......este tipo de juegos con tantos seguidores y fanaticos se aprovechan para cobrarte el oro y el moro por que la gente traga (tragamos) por que "necesita" sentir que tiene el juego completo: vease Forza desde 1 al 3, los COD, GTA..... y un largo etc de juegos.
GT y GT2 de psx
saludos
LEANDROURU escribió:Chicasss no hablen AL PEDOO!! es mas yo voy a jugar con la camara que solo se ve la calle... pienso que esa va a ser la que mejor me haga jugar.... o sea q como dicen los gallegos "a tomar por culo"...
solo preguntaba.. para saber si iba a ver mi peugeot 106 s16 en camara de abordo un par de veces
PD..tampoco me interesa jugar con ferraris.. lambos.. o lo q sea
Busco jugar con
Citroen Saxo VTs
Peugeot 106 s16
Renaul Clio Williams
Renault 5 GT turbo... espero que siga estando
Esos son autos para mi....
coleton escribió:LEANDROURU escribió:Chicasss no hablen AL PEDOO!! es mas yo voy a jugar con la camara que solo se ve la calle... pienso que esa va a ser la que mejor me haga jugar.... o sea q como dicen los gallegos "a tomar por culo"...
solo preguntaba.. para saber si iba a ver mi peugeot 106 s16 en camara de abordo un par de veces
Busco jugar con
Citroen Saxo VTs
Peugeot 106 s16
Renaul Clio Williams
el saxo y el clio williams no salían en gt4,a no ser que los hayan recreados para gt5,no van a salir
subsonic escribió:Te doy la razòn pero ami no me hace gracia tener que jugar con la camara de paragolpes, para algo tengo un volante, os sea, para jugar desde el cockpit.
LEANDROURU escribió:coleton escribió:LEANDROURU escribió:Chicasss no hablen AL PEDOO!! es mas yo voy a jugar con la camara que solo se ve la calle... pienso que esa va a ser la que mejor me haga jugar.... o sea q como dicen los gallegos "a tomar por culo"...
Busco jugar con
Citroen Saxo VTs
Peugeot 106 s16
Renaul Clio Williams
el saxo y el clio williams no salían en gt4,a no ser que los hayan recreados para gt5,no van a salir
Capaz q poner el vts (viejo) es lo mimso q poner el 106 .... el clio williams creo q se merece estar..es un autazo.. 150 cv... amaria manejarlo algun dia.
UN AUTO Q DESEO ES EL CITROEN DS3 RACING!!!!!