[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Two Dents escribió:Sisi una diferencia enorme entre porsches eh...

Yo es que soy de la escuela Clarkson

Que eres igual de parcial que el dices?? Como presentador es un figura pero me rio bastante de sus opiniones y de las razones que da siempre para decidir que coches son mejores que otros.... [+risas]

[bye]
Yamauchi tiene en su propiedad un Nissan GT-R, un Ford GT, un Mercedes SL55 AMG, un S2000 y un Porsche 911 GT3

Todos ellos menos uno salen en sus Gran Turismo...

(para mi que ya tiene el modelo creado para GT5, a la espera de que se liberen los oportunos permisos...)

Y sobre Jeremy, mas comico que probador de coches, no le gustaban los Porsches... hasta que probó el GT3
http://www.motorpasion.com/porsche/jeremy-clarkson-babea-por-el-porsche-911-gt3
Two Dents escribió:Sisi una diferencia enorme entre porsches eh...

Yo es que soy de la escuela Clarkson

Y los Ferrari, los Lamborghini... todos se parecen, pero no son iguales [fumando]
Pones un Boxter al lado de un GT, y no hay duda posible de con cual te lo pasarias mejor.
CHRISOHC escribió:Yamauchi tiene en su propiedad un Nissan GT-R, un Ford GT, un Mercedes SL55 AMG, un S2000 y un Porsche 911 GT3

Todos ellos menos uno salen en sus Gran Turismo...

(para mi que ya tiene el modelo creado para GT5, a la espera de que se liberen los oportunos permisos...)

Y sobre Jeremy, mas comico que probador de coches, no le gustaban los Porsches... hasta que probó el GT3
http://www.motorpasion.com/porsche/jeremy-clarkson-babea-por-el-porsche-911-gt3

Una pequeña corrección: Tiene dos Ford GT, que por cierto es su coche preferido y le tiene especial aprecio porque se creó el mismo año que nació. Y para él, el modelo más mitico es el Skyline. Estoy hecho un cotilla [carcajad]
Que gran coche el skyline me tiene ami enamorado ese coche y el ford mustang bueno y tambien el lancer Evo, si por mi fuera de esos me pillaria el Evo que es el que mas mas me gusta de todos para tener en casa
CHRISOHC escribió:Yo despues de enterarme que el libro APEX viene en ingles, paso de la edicion especial y me pillo la normal. Y eso que me defiendo bien en ingles pero me ha dado coraje esa dejadez por traducirlo al español.

El online sera infinito, yo solo deseo que no tengamos que preocuparnos por el online (esperas, busqueda jugadores, opciones de creacion partidas...) y que fluya a la perfeccion.

Recuerdo que Burnout Paradise un juego de hace 3 años, desde que le das al boton Derecho de la cruzeta para conectarte online y estas jugando, pasa menos de 1 sg.

CHRISOHC yo creo que tambien voy a pasar de la edicion especial... soy fiel seguidor de la saga GT y hace poco mas de un mes me compre el GT1 de PSX original para tener la saga realmente completa... ja.
Pero el hecho es que no me gustaria empezar el juego con esos 5 coches de regalo (chrome line edition) o cualquiera de los otros de fibra de carbono, se que realmente estaria perfecto tenerlos en mi garage el primer día, pero prefiero empesar gateando y lugo caminar, que salir corriendo desde el principio, no sé si se me entiende [qmparto] [oki]
Ademas la GUI APEX por mí tampoco tendria problemas por el idioma ya que compro todos los juegos de USA, pero es que aquí unicamente podria conseguirlo por casi 200 u$s (casi el doble) es que la maqueta, los 5 autos mas el llavero y la guia no lo valen... y encima por ahí pierdo diverción.. [noop]
A menos que consiga buen precio para el mismo, no no, la normal es la mía... [oki]

SALUDOS
Yo compré todos los Gran Turismo el dia de su salida oficial, estaba ahi el primero a las 9 de la mañana!!! Aun recuerdo cuando fui corriendo en la bici a comprar el GT1 para que nadie me lo quitara...estaba la tienda llena de copias calentitas de GT1 y ni un alma en la tienda...

Después los GT2, 3, 4 y ediciones anteriores del 4 no los compré con el entusiasmo de GT1, crei que era por la edad, pero ahora espero GT5 con mas ansia que ninguno!!! Quizás mas por la ilusión de ver el interior de mi coche en un Gran Turismo (no confirmado aun). De todas formas estos ultimos meses el hype ha alcanzado cotas inimaginables y mas aun en mi caso que no veo los videos para llevarme mas sorpresa el dia de la salida!!!! [mad]

Pretendía comprarme la version especial con el libro de APEX que es lo que mas me llamaba la atención, pero despues de lo del ingles paso...
compraré la normal, ademas con el tema de lo de los coches stealth soy como beto, ya les puliré a los stealth con mi versión de serie...

Y ademas paso de pasar coches y carnets del Prologue o de la PSP, yo también quiero empezar desde cero, quiero que me cueste conseguir los coches...

si veo que el libro merece realmente la pena ya lo compraré en ebay, que seguro que alguno lo venderá.
CHRISOHC escribió:Yo compré todos los Gran Turismo el dia de su salida oficial, estaba ahi el primero a las 9 de la mañana!!! Aun recuerdo cuando fui corriendo en la bici a comprar el GT1 para que nadie me lo quitara...estaba la tienda llena de copias calentitas de GT1 y ni un alma en la tienda...

Después los GT2, 3, 4 y ediciones anteriores del 4 no los compré con el entusiasmo de GT1, crei que era por la edad, pero ahora espero GT5 con mas ansia que ninguno!!! Quizás mas por la ilusión de ver el interior de mi coche en un Gran Turismo (no confirmado aun). De todas formas estos ultimos meses el hype ha alcanzado cotas inimaginables y mas aun en mi caso que no veo los videos para llevarme mas sorpresa el dia de la salida!!!! [mad]

Pretendía comprarme la version especial con el libro de APEX que es lo que mas me llamaba la atención, pero despues de lo del ingles paso...
compraré la normal, ademas con el tema de lo de los coches stealth soy como beto, ya les puliré a los stealth con mi versión de serie...

Y ademas paso de pasar coches y carnets del Prologue o de la PSP, yo también quiero empezar desde cero, quiero que me cueste conseguir los coches...

si veo que el libro merece realmente la pena ya lo compraré en ebay, que seguro que alguno lo venderá.

no me fastidies,no has visto la lluvia ingame?......eso es tener autocontrol xDDDDD
ya me la veo pasandola putas para no ver la intro cuando la cuelguen xDDD
Me mola el Survolt pero el GT es mucho mas espectacular. De todas formas este se quedara en concept como el otro. Tristemente...
Estamos todos demasiado impacientes. No se que coño meter a mi PS3 para no aburrirme. Al prologue no se puede ni jugar, por que en mdia tarde no consigues correr ni una carrera si te pones a quedar con la gente. Y jugar online por mi cuenta, ahora mismo no me motiva. Necesito GT5, ver todos los coches y pistas y empezar a pasarmelo poquito a poco disfrutando de todo, como hice con cada uno de los GTs anteriores.
Creo que pillare el F1 finalmente pero lo unico que existe en mi mente relacionado con videojuegos ahora mismo es GT. Y ya esta casi en csa chavales!
Con decir que ahora estoy como tonto dando vueltas y colocando a los coches enfrente de las camaras de repeticion para verlas despues lo digo todo.... [+risas]

Coleton, hay que hacer lo que dije hace unos dias. Para el 1 de noviembre tenemos que haber dejado de lado foros e internet en lo referente a GT5. Si no nos lo destripan. Y no me da la gana.

[bye]
beto_metal escribió:Me mola el Survolt pero el GT es mucho mas espectacular. De todas formas este se quedara en concept como el otro. Tristemente...
Estamos todos demasiado impacientes. No se que coño meter a mi PS3 para no aburrirme. Al prologue no se puede ni jugar, por que en mdia tarde no consigues correr ni una carrera si te pones a quedar con la gente. Y jugar online por mi cuenta, ahora mismo no me motiva. Necesito GT5, ver todos los coches y pistas y empezar a pasarmelo poquito a poco disfrutando de todo, como hice con cada uno de los GTs anteriores.
Creo que pillare el F1 finalmente pero lo unico que existe en mi mente relacionado con videojuegos ahora mismo es GT. Y ya esta casi en csa chavales!
Con decir que ahora estoy como tonto dando vueltas y colocando a los coches enfrente de las camaras de repeticion para verlas despues lo digo todo.... [+risas]

Coleton, hay que hacer lo que dije hace unos dias. Para el 1 de noviembre tenemos que haber dejado de lado foros e internet en lo referente a GT5. Si no nos lo destripan. Y no me da la gana.

[bye]

pues es buena idea,el problema es llevarlo a cabo,cosas del hype xDDD
Yo me he comprado una PS3 para jugar al F1 y espero con ansia tener ya el GT5. Es la primera serie que juego de esta entrega. Antes jugaba al Forza en todas sus ediciones. Finalmente acabé deshaciéndome de la otra plataforma para venirme a PS3 y su GT5... Espero que este juego no tenga tantos bugs ni problemas de rendimiento como el F1. Supongo que no saldrá demo por lo que decís por aqui, no?

Saludos ;)
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Yo compré todos los Gran Turismo el dia de su salida oficial, estaba ahi el primero a las 9 de la mañana!!! Aun recuerdo cuando fui corriendo en la bici a comprar el GT1 para que nadie me lo quitara...estaba la tienda llena de copias calentitas de GT1 y ni un alma en la tienda...

no me fastidies,no has visto la lluvia ingame?......eso es tener autocontrol xDDDDD

No, la lluvia solo la he leido del foro!!! y te aconsejo que no sigas mi tendencia porque te puedes volver loco con la espera...yo me subo por las paredes!!!
Por eso no quiero jugar en lluvia en el F1 2010 porque la primera lluvia que quiero ver es la del GT5...

Estareis pensando que se me ha ido la pelota pero...teneis razon!!! se me ha ido.

De todas formas solo me queda un mes mas de espera!
CHRISOHC escribió:No, la lluvia solo la he leido del foro!!! y te aconsejo que no sigas mi tendencia porque te puedes volver loco con la espera...yo me subo por las paredes!!!
Por eso no quiero jugar en lluvia en el F1 2010 porque la primera lluvia que quiero ver es la del GT5...

Estareis pensando que se me ha ido la pelota pero...teneis razon!!! se me ha ido.

voy a ser un poquito cabron.....cuando la veas desde la vista de la cabina vas a flipar xDDDD
a que te pongo un gif xDDD
Adrian_f1 escribió:¿Dónde recomendáis reservar, en Media Markt, GAME, Carrefour* o Alcampo? son los sitios que me pillan más cerca...

*Aquí no sé si se puede reservar.

Se puede en Carrefour, yo vi una tarjeta reserva que cuesta 1 € y cuando salga el juego te descuenan 5€.
CHRISOHC escribió:
coleton escribió:

No, la lluvia solo la he leido del foro!!! y te aconsejo que no sigas mi tendencia porque te puedes volver loco con la espera...yo me subo por las paredes!!!

Tambien deberias ver los ultimos videos de GTplanet para babear con el humo de los derrapes.... [sati]
Por "suerte" en la oficina de mi trabajo internet esta super capado y no se ven los videos y algunos gifts tampoco.
Y claro ya aprovecho y no miro nunca GTPLANET, porque estos saben mas de GT que el propio Yamauchi y me quitan la intriga.

Eso de no ver internet un par de dias antes es buena idea porque los que consigan antes el juego van a cantar las novedades.
rafamores4 escribió:
Xboxman escribió:jeje no es que llevo desconectado de ps3 desde hace casi 2 años, ahora que va a salir el gt5 me he vuelto a meter en este hilo.

Osea que 200 "premium" de 1000....espero que los otros 800 "premium" no sean de pago mediante descarga....que es lo que me huelo.

saludos

Es que no hay "otros 800 premiums", no existen. No da tiempo a modelarlos en 5 años ni aunque todo el equipo se dedique solo y exclusivamente a ello.

No no si no digo que los vaya a ver ahora, pero me apuesto el cuello a que lo veras poco a poco en packs de coches decargables a modicos precios, ya veras.

un saludo
Xboxman escribió:No no si no digo que los vaya a ver ahora, pero me apuesto el cuello a que lo veras poco a poco en packs de coches decargables a modicos precios, ya veras.

un saludo

esos "800 premiun"que dices,como mucho lo veremos en gt6,habra DLC seguro,pero seran coches nuevos
Uhms pues si hay descargas no veo por que iban a ser coches nuevos. Por qué no pueden ir metiendo premiuns de los modelos de GT4? No se, esto habrá que verlo. Pero de lo que no estoy seguro es de que cobren por estos dlcs, y mucho menos que te atraquen como los de Turn 10....(desgraciadamente me baje casi todos los packs, para tener el juego tirado al segundo mes...)

[bye]
Offtopic: ¿Si por ejemplo el dia de la salida de Gt5 veo que no me hace la idea de pillarme la coleccionista (porque es la que reserve en su tiempo y trae la guia en ingles) y prefiero comprar la normal, el ticket me valdra y al dependiente le dara igual cambiarmela por la normal la reserva no?
beto_metal escribió:Uhms pues si hay descargas no veo por que iban a ser coches nuevos. Por qué no pueden ir metiendo premiuns de los modelos de GT4? No se, esto habrá que verlo. Pero de lo que no estoy seguro es de que cobren por estos dlcs, y mucho menos que te atraquen como los de Turn 10....(desgraciadamente me baje casi todos los packs, para tener el juego tirado al segundo mes...)

[bye]

se me hace raro que me quieran cobrar por un coche que ya tengo....a lo mejor estos modelos se nos lo dan en una actualizacion como en el prologue,si estoy en plan optimista [carcajad]
Contrast_1988 escribió:Es que es eso!!,jajajaja, al menos la lógica la veo en que dejan "remarcado" sin "transpariencia" lo que se puede cambiar/modificar en esa imagen!, (alerones, bajos del coche...), para mí que es personalización exterior, al igual q GT4 con alerón y llantas sólamente, pues aquí, a parte, con bajos y demás,(vamos, Tuning de verdad [+risas] )

Que mania teneis algunos con llamar personalizacion exterior a la aerodinamica del coche ....[+risas] jejejeje.
Que oye no es por nada en especial, solo es que no lo entiendo, nada tiene que ver un aleron con cambiar unas llantas de color. En GT4 los alerones proporcionaban mayores prestaciones y eran configurables, las llantas no (no tenian en cuenta el tipo de llanta, ni su peso,....).
Por eso en este GT todo tiene pinta de estar en distintas secciones.

Vamos que los faldones de los tuneros de concurso estan muy bien (cada uno con sus gustos), y los que les ponemos a nuestros coches (reales) solo para realzar su estetica pues tambien. Pero la esencia de GT no es "tuning" (o lo que aqui entendemos muchas veces como tal) pensando en personalizacion exterior, sino racing, y muy marcada. Busqueda de prestaciones pura.
Lo que pasa que en este pais y con el tema del "tuning" se lleva mucho eso de "cordero con piel de lobo" (cosa que a mi no me llama en absoluto y es sin mas el anticristo de la logica racing).

No creo que veamos nunca un GT redireccionando hacia estos detalles. Al menos siempre que haya ausencia de regulacion o rendimiento.
Otra cosa distinta ya son las llantas, pero aun asi y con todo lo que quieren incluir no me extrañaria nada que detallasen caracteristicas de las mismas y con ello diferentes resultados en los vehiculos (al menos en peso, ya que son fabricantes reales)

wilfredodesaboya escribió:

Pues no está tan mal como pensaba la verdad, quizá no será igual de ágil que el headtracking de PC con la gorra y los Led, pero parece que funciona bastante suave.

Saludos!

No esta pero nada, nada mal. Esta claro que no va tan fino como los ingenios para PC pero desde luego que ya se ha salido de la duda del funcionamiento con este video.
Se habia rumoreado (por la falta de informacion en este aspecto) que el funcionamiento del headtracking podria ser digital,.... pero amigos nada mas placentero que ver un video como este en el que se ve una fluided mas que suficiente para jugar y un perfecto funcionamiento analogico [jaja] [oki] ouuhh yeah [fumando] (y es que bueno...., supongo que era de esperar)

Muchas gracias al forero que lo subio. Una buena noticia sin duda. Yo no lo haba visto.

PD: Tengo el move desde la salida en parte por la pseye para el headtracking, asi que cada vez me muero mas de ganas de tener esta joya entre mis garras XDD.
Por no comentar que no se si habeis probado el move compañeros, pero lo cierto es que funciona bastante, bastante bien. Por no decir que va de lujo. El table tennis del S.champions esta tan currado que es una autentica delicia (lo mejor del lanzamiento). Nunca habia probado nada igual, increible la precision. Y a dobles....sin palabras (en una tv de 40 y a menos de 2m).

Una prueba mas de que por muy buen hard que tengas, el soft lo es practicamente todo.
Si ya se combinan las dos cosas.........uffff [+risas]

CHRISOHC escribió:OFFTOPIC para Beto_metal y Solrack:

Joder que diseño de verdad. Habia visto ya unas cuantas imagenes pero en este video se aprecia todo de lujo.
Esta claro que el GT es mucho mas bestia e impactante (me encanta), pero vamos que este no se queda corto tampoco no.
Con esa estetica es como una especie de version mas ratonera jejejeje, pero vamos que de diseño van sobrados [jaja].
A mi me gusta bastante si señor, no mas que el GT, pero bastante.

beto_metal escribió:Con decir que ahora estoy como tonto dando vueltas y colocando a los coches enfrente de las camaras de repeticion para verlas despues lo digo todo.... [+risas]

Las horas que me habre tirado haciendo solo eso con los GT y dando vueltas "de exhibicion" [+risas]. Yo tambien disfruto mucho con ello [oki] , y en el Prologue ya es espectacular.
Lo que vamos a gozar en ese sentido no esta escrito. Añadele aun el modo foto de GT4 mejorado y...... [tadoramo] jejejej

--------------------

PD: El video tributo a GT tan curradisimo es BRUTAL, enhorabuena, evidentemente coincido con todos. Impresionantemente bien llevado y joder, pero curradisimo, y yo con el detalle del final tambien me he partido el culo jajajaj.
Pero vamos que vaya subidon que pega [jaja].
Por cierto los nicks que salen sobre las cabezas de los mecanicos y en otra toma al principio, si no me equivoco, son foreros de meristation.

Saludos gente.
MoDeNa escribió:Yo me he comprado una PS3 para jugar al F1 y espero con ansia tener ya el GT5. Es la primera serie que juego de esta entrega. Antes jugaba al Forza en todas sus ediciones. Finalmente acabé deshaciéndome de la otra plataforma para venirme a PS3 y su GT5... Espero que este juego no tenga tantos bugs ni problemas de rendimiento como el F1. Supongo que no saldrá demo por lo que decís por aqui, no?

Saludos ;)

Pues bienvenido tanto a la plataforma Ps3 como a la saga GT... si eres un forofo de los autos te lo vas a pasar pipa con este juego... no lo dudes...

Bugs...?? naaaaaaaaaaaaaaaa

Sls
Polter2k
beto_metal escribió:Coleton, hay que hacer lo que dije hace unos dias. Para el 1 de noviembre tenemos que haber dejado de lado foros e internet en lo referente a GT5. Si no nos lo destripan. Y no me da la gana. [bye]

Mi intencion es que el viernes 29 de septiembre sea el ultimo dia que entre a buscar informacion del juego. Tampoco quiero que me muestren mas de lo que ya he visto. Me parece que me pasare todo el puente arrinconado en una esquinita comiendome las uñas y esperando a que salga el GT5 XD
beto_metal escribió:Uhms pues si hay descargas no veo por que iban a ser coches nuevos. Por qué no pueden ir metiendo premiuns de los modelos de GT4? No se, esto habrá que verlo. Pero de lo que no estoy seguro es de que cobren por estos dlcs, y mucho menos que te atraquen como los de Turn 10....(desgraciadamente me baje casi todos los packs, para tener el juego tirado al segundo mes...)

[bye]

Cobraran, ya te digo que cobraran, y no barato.......este tipo de juegos con tantos seguidores y fanaticos se aprovechan para cobrarte el oro y el moro por que la gente traga (tragamos) por que "necesita" sentir que tiene el juego completo: vease Forza desde 1 al 3, los COD, GTA..... y un largo etc de juegos.

Vamos de hecho.....que amante del gt no tiene todo lo que a salido de gt, yo tengo:
GT y GT2 de psx
GT3, GT concept, GT4 Prologe, GT4 EURO y GT4 Edicion Especial JAP.

Solo me falta el GT5 Prologe simplemente por orgullo, por no sentirme que me timaban otra vez.

Je je me juego un Owned..........venderan coches "premiun" de los ya existentes, el formato de paquete de coches o de uno en uno ya no os sabria decir.

saludos

[bye]

Yo no daría nada por hecho. Por una parte tenemos a un tío que no parece tener ir a toda costa a por las pelas y está más interesado en hacer un buen trabajo. Y asi lo demostró tardando casi 6 años en parir este juego cuando con la mitad de tiempo habría sacado un juego que se habría vendido como churros igualmente. Esto junto al contenido descargable que fué saliendo con el prologue me hace pensar igual que tu. Que no necesariamente nos van a hacer pasar por caja.

Pero por otra parte está lo de GT TV que te cobraban casi por pestañear. Me parecía un atraco lo que pedían por ALQUILAR los videos. De ahí que ande algo desconfiado con el tema. Recordad que detrás de este juego anda Sony xD!

Chrishoc, no pude ver el offtopic que me has dedicado ya que ando en el curro pero al llegar a casa lo veo.
Xboxman escribió:Cobraran, ya te digo que cobraran, y no barato.......este tipo de juegos con tantos seguidores y fanaticos se aprovechan para cobrarte el oro y el moro por que la gente traga (tragamos) por que "necesita" sentir que tiene el juego completo: vease Forza desde 1 al 3, los COD, GTA..... y un largo etc de juegos.

Vamos de hecho.....que amante del gt no tiene todo lo que a salido de gt, yo tengo:
GT y GT2 de psx

Solo me falta el GT5 Prologe simplemente por orgullo, por no sentirme que me timaban otra vez.

Je je me juego un Owned..........venderan coches "premiun" de los ya existentes, el formato de paquete de coches o de uno en uno ya no os sabria decir.

saludos

eso es algo que no es del todo seguro,si tuvieras el prologue,sabrias que nos actualizaron el juego con mas de 30 coches sin tener que pagar nada
no digo que no saquen DLC de pago,pero esta gente son muy particulares haciendo las cosas y no seria de estrañar que al poco de salir el juego,hagan una actualización con los premiun que no les ha dado tiempo a meter en el juego
el tema de downloads , me preocupa mas sony que el bueno de yamauchi .
aunque aqui tienen a uno que va a pasar por caja si hace falta y si no es extremadamente abusivo el precio , claro esta. con otros juegos , paso olimpicamente , diria de todos , pero GT5 comera aparte en mi ps3. a no ser que saquen un Metal Gear Solid 5 , no creo que el blu-ray de GT5 salga de mi ps3 hasta el GT6 XD (bueno , The Last Guardian) .
jamas le hare ascos a nuevas pistas o nuevos coches premium , aunque dudo que sigan haciendo nuevas pistas una vez acabado el tema con el fin de meterlas al GT5 .
se supone que todo el trabajo que hagan a partir del GT5 , lo querran usar para GT6 , porque se pondran a ello parece que casi de inmediato , por lo tanto , nose hasta que punto nos van a ofrecer downloads de coches o pistas para GT5.
ya veremos .
La verdad es que si sigo en Sony es por ésta saga, estoy que no puedo más chicos...¡LO NECESITO YA! xD Cuando salga estaré en la puerta de la tienda el primero, fijo.

Me he repasado éste hilo de pé a pá (Saludos chicos, me presento ^^, espero echarme unos on-lines con vosotros :) ) para 'aguantar' un poco la espera de GT...pero en serio, no aguanto más...estoy seguro de que cuando lo tenga en mis manos, al igual que muchos de vosotros, se os olvidará los downloads, el precio, la espera...

Veo una barbaridad que de la nada hayan creado 200 coches premiums con el máximo detalle, realmente, no me parecen 'tan pocos'. Aunque espero que mi 350Z aparezca como premium [tadoramo] , a ver quién me pilla [beer]
coleton escribió:
Xboxman escribió:Cobraran, ya te digo que cobraran, y no barato.......este tipo de juegos con tantos seguidores y fanaticos se aprovechan para cobrarte el oro y el moro por que la gente traga (tragamos) por que "necesita" sentir que tiene el juego completo: vease Forza desde 1 al 3, los COD, GTA..... y un largo etc de juegos.

GT y GT2 de psx

saludos

eso es algo que no es del todo seguro,si tuvieras el prologue,sabrias que nos actualizaron el juego con mas de 30 coches sin tener que pagar nada
no digo que no saquen DLC de pago,pero esta gente son muy particulares haciendo las cosas y no seria de estrañar que al poco de salir el juego,hagan una actualización con los premiun que no les ha dado tiempo a meter en el juego

30 coches? cuales? como s descargan? yo solo tengo ferr california citroen concept by gt y lotus evora . contx x favor
Oye alguien sabe como puedo hacerme un apaño o algo para cuando tenga mi G25, un asiento o algo asi? y algun consejillo a la hora de los pedales, no se ponerle alguna cosilla de estas por abajo de silicona para que agarre mas, un toque o algo para que no se escurran, y sobre todo el asiento me gustaria hacerme un apaño de un asiento de esos ya que un playset de esos son demasido caros y no tengo el espacio necesario gracias!
una dudita rapida.... los standart van a tener camara a bordo?
LEANDROURU escribió:una dudita rapida.... los standart van a tener camara a bordo?

Y dale perico al torno... [mad]

No, de los mil coches que dispondrá GT5, 800 serán sin cámara interior y 200, sí.
deadbyapril escribió:
LEANDROURU escribió:una dudita rapida.... los standart van a tener camara a bordo?

No, de los mil coches que dispondrá GT5, 800 serán sin cámara interior y 200, sí.

Lo mas gracioso de eso es la gente que dice...., buahh que mierda 200 nada más premium!!pffff

Son 1000 coches, de ellos 200 pepinacos con todo reproducido con todo lujo de detalles..., cuantos juegos de coches trae 200 coches asi? Si, algunos saltaran que el forza con unos 400..., pero sinceramente, creo que no estan al mismo nivel de detalles unos con otros.

En fin ya queda un dia menos...
pakeiroeol escribió:
deadbyapril escribió:

Lo mas gracioso de eso es la gente que dice...., buahh que mierda 200 nada más premium!!pffff

Son 1000 coches, de ellos 200 pepinacos con todo reproducido con todo lujo de detalles..., cuantos juegos de coches trae 200 coches asi? Si, algunos saltaran que el forza con unos 400..., pero sinceramente, creo que no estan al mismo nivel de detalles unos con otros.

En fin ya queda un dia menos...

Te doy la razòn pero ami no me hace gracia tener que jugar con la camara de paragolpes, para algo tengo un volante, os sea, para jugar desde el cockpit.
Tengo entendido que los coches standar seran coches que ya han aparecido en anteriores GT, significa eso que no habra standars de coches nuevos, todos los coches nuevos seran premium?
subsonic escribió:Te doy la razòn pero ami no me hace gracia tener que jugar con la camara de paragolpes, para algo tengo un volante, os sea, para jugar desde el cockpit.

¿Y la cara que se te quedará cuando puedas probar uno de los 200 premium con el volante? [chulito]
españolito escribió:30 coches? cuales? como s descargan? yo solo tengo ferr california citroen concept by gt y lotus evora . contx x favor

yo creo que tu los tienes todos,yo tengo el juego japo y salio con 40 coches,cuando sacaron la version europea el juego se actualizo con unos 30 coches y en la ultima actualizacion(specIII)dieron los 3 que mencionas

estos de gtplanet se fijan en todo,a partir del minuto 8:50 del video,se ve a la derecha como un tio toqueteando botones del volante,descubre el de las luces largas/cortas y se pone hacer rafagas(fiat 500)
http://www.youtube.com/watch?v=14iwj79wNr4
Chicasss no hablen AL PEDOO!! es mas yo voy a jugar con la camara que solo se ve la calle... pienso que esa va a ser la que mejor me haga jugar.... o sea q como dicen los gallegos "a tomar por culo"...

solo preguntaba.. para saber si iba a ver mi peugeot 106 s16 :) en camara de abordo un par de veces

PD..tampoco me interesa jugar con ferraris.. lambos.. o lo q sea

Busco jugar con
Citroen Saxo VTs
Peugeot 106 s16
Renaul Clio Williams
Renault 5 GT turbo... espero que siga estando

Esos son autos para mi....
Xboxman escribió:

[bye]

Cobraran, ya te digo que cobraran, y no barato.......este tipo de juegos con tantos seguidores y fanaticos se aprovechan para cobrarte el oro y el moro por que la gente traga (tragamos) por que "necesita" sentir que tiene el juego completo: vease Forza desde 1 al 3, los COD, GTA..... y un largo etc de juegos.

GT y GT2 de psx

saludos

Kazunori no es de cobrar DLC, aunque no pongo la mano en el fuego por Sony.
LEANDROURU escribió:Chicasss no hablen AL PEDOO!! es mas yo voy a jugar con la camara que solo se ve la calle... pienso que esa va a ser la que mejor me haga jugar.... o sea q como dicen los gallegos "a tomar por culo"...

solo preguntaba.. para saber si iba a ver mi peugeot 106 s16 :) en camara de abordo un par de veces

Busco jugar con
Citroen Saxo VTs
Peugeot 106 s16
Renaul Clio Williams

el saxo y el clio williams no salían en gt4,a no ser que los hayan recreados para gt5,no van a salir [triston]
coleton escribió:
LEANDROURU escribió:Chicasss no hablen AL PEDOO!! es mas yo voy a jugar con la camara que solo se ve la calle... pienso que esa va a ser la que mejor me haga jugar.... o sea q como dicen los gallegos "a tomar por culo"...

Busco jugar con
Citroen Saxo VTs
Peugeot 106 s16
Renaul Clio Williams

el saxo y el clio williams no salían en gt4,a no ser que los hayan recreados para gt5,no van a salir [triston]

Capaz q poner el vts (viejo) es lo mimso q poner el 106 .... el clio williams creo q se merece estar..es un autazo.. 150 cv... amaria manejarlo algun dia.

UN AUTO Q DESEO ES EL CITROEN DS3 RACING!!!!!
¿Se sabe si estará el Renault Clio/Megane Sport Team F1? Es un coche exclusivo y estaría bien verlo [oki]
subsonic escribió:Te doy la razòn pero ami no me hace gracia tener que jugar con la camara de paragolpes, para algo tengo un volante, os sea, para jugar desde el cockpit.

Bueno, que tengas volante no significa que no puedas jugar con la camara del paragolpes... A ti te gusta la del cockpit, pero a otro igual no. Yo te doy una razon para decirte que me es mas comoda la del paragolpes. NO ME GUSTA VER DOS VOLANTES. O sea, el mio y el del juego. Que encima se mueven desincronizados por el tema del angulo degiro. De hecho me gusta jugar mas con la camara onboard con PAD que con el volante. Deberia haber una camara como la del Super Car Challengue interior pero desde el salpicadero, sin ver el volante, que para algo tienes el tuyo delante. Aunque bueno, quizas se pueda calibrar la vista interior. Seria un puntazo la verdad.

PD: Con la camara del paragolpes se va mas rapido
LEANDROURU escribió:
coleton escribió:

Busco jugar con
Citroen Saxo VTs
Peugeot 106 s16
Renaul Clio Williams

Capaz q poner el vts (viejo) es lo mimso q poner el 106 .... el clio williams creo q se merece estar..es un autazo.. 150 cv... amaria manejarlo algun dia.

UN AUTO Q DESEO ES EL CITROEN DS3 RACING!!!!!

Leandrouru, el 106 yo..., digamos que cuento con el ya, aunque obviamente sea standard.
En GT4 ya teniamos el S16 y el Rallye, asi que esperemos que siga estando.

De los que comentas como bien te dice coleton los unicos que no estaban eran el saxo y el williams, y la verdad es que no veremos nada premium similar, aunque me gustaria mucho equivocarme.

No obstante de este estilo y años se echan de menos grandes ""pequeños"" deportivos, como podrian ser por ejemplo a parte del williams un kadett GSI16v, R1916v, GolfI-IIGTI, 306GTI (estaba en GT2),......405mi16 (T16... [jaja] )....que se yo [babas]
Vamos que da gracias que tendremos por ejemplo el 5 Maxi turbo y 205T16 en sus versiones de calle como en GT4 (que ni siquiera tenemos los modelos de serie), y cosillas como el 106 (esperemos que los dos del GT4) y demas.....aun standard, porque lo que es para el cupo de vehiculos premium no los han tenido muy en cuenta.

Que menos que los principales del GrupoB en premium para festejar estos nuevos rallyes, los cambios dia-noche, la lluvia :-| ......... ainnsss [+risas]

saludos
Beto, yo se que tu lo sabes pero especificamos para los nuevos.
Con la camara de paragolpe se va mas rapido, pero no porque el coche no corra mas, sino porque se anticipa mejor el trazado.

A mi me gusta correr con la interior y en su defecto con la de atras, pero reconozco que para hacer buenos tiempos en contrareloj la mejor (que no me gusta) es la de paragolpes.
[urlhttp://www.deportesdigitales.com/24766-5-videos-de-gran-turismo-5][/url]

el ultimo video el coche se ve desde el techo.
Espero que vengan muchos coches deportivos personalizables, quiero decir, como en gt2, nadie a hablado de esto, a mi me gustaría coger un coche antiguillo y empezar a ponerle pues parachoques tubos de escape, y algun que otro toque deportivo como alerones, al estilo gt2 y gt4, nadie habla de la personalización, yo creo que es lo que le daría mas jugabilidad, cambiar los coches, vamos tunearnlos un poco, pero al stylo carrera, no tuning gualtrapero que no vale pana, tuning de motor y carrocería.
83238 respuestas