› Foros › PlayStation 3 › Juegos
coleton escribió:pues parece ser que va ser como dices y el reto rally de gran turismo es el que mas nivel pide
CHRISOHC escribió:Yo tambien me he pedido vacaciones para el lanzamiento y estoy vendiendo los juegos de PS3 para meter dinero en la reserva del GAMESTOP. que ganas de que salga ya!!!
Sotti escribió:
GRAY FOX escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa y es que los tios de poliphony o no saben contar o nos estan ocultando un evento secreto, por que en la imagen esa de los diferentes eventos, pasa del 2 al 4, y el evento numero 3!!!!!.... que sera sera, yo apuesto a algo en el que entre vettel por lo de la union con red bull en lo de sebastian loeb y el video con vettel, si alguien lo sabe que lo postee por que me e quedado con la duda, y sobre lo de los niveles, en parte puede ser que es el nivel minimo para entrar o que sea el nivel que tenemos en dicho evento por que la diferencia entre los dos ultimos es demasiado grande, no se, todos son especulaciones pero hasta el 3 no lo sabremos con certeza, mientras tanto adios uñas y juego nuevo de ruedas en nuestro coche por alguna pasada que hagamos( yo en mi bici ya me comido una cubierta de 40 pavos por un derrapaje jaja)
saludos
CHRISOHC escribió:KiMika escribió:En el caso de que el juego traido de importacion no venga en castellano lo pillareis de este modo? o preferis tener este juego en castellano y aunque valga aqui mas caro lo pillareis aqui?
El prologue es multi5 osea si pones idioma de la PS3 en ingles el juego se pone en ingles.
Si lo pillas de importacipn en UK es 99% probable que venga en español.
Overdrack escribió:O igual esa imagen esta trucada y es falsa.
Porque es muy raro que no se vea el evento 3.
Nose Nose es muy raro.
ivanpowerade escribió:Yo por lo menos una semana o antes omas no me metere aqui para ver la info o que me destripen el juego.. no tengo ganas, intentare aguantar las ansias de meterme aqui.. xD aunque estare que me suba por las paredes,creo que el dia antes ni dormire! jaja
SHORNET escribió:Totalmente de acuerdo contigo, salvo por una cosa: querías decir sacar el BD -blue ray disc-, ¿verdad?.
Un saludo, y paciencia, que un mes pasa volando.
ivanpowerade escribió:Joer que bien me ha sentado hoy despertarme con la musica del movil... teniendo como alarma Soul on display xDDD que alegria y con que buen humor se despierta uno jaja, no paro de escuchar la cancion me viene a la cabeza las imagenes del E3 tremendas xD
coleton escribió:Xboxman escribió:Cobraran, ya te digo que cobraran, y no barato.......este tipo de juegos con tantos seguidores y fanaticos se aprovechan para cobrarte el oro y el moro por que la gente traga (tragamos) por que "necesita" sentir que tiene el juego completo: vease Forza desde 1 al 3, los COD, GTA..... y un largo etc de juegos.
Vamos de hecho.....que amante del gt no tiene todo lo que a salido de gt, yo tengo:
GT y GT2 de psx
GT3, GT concept, GT4 Prologe, GT4 EURO y GT4 Edicion Especial JAP.
Solo me falta el GT5 Prologe simplemente por orgullo, por no sentirme que me timaban otra vez.
Je je me juego un Owned..........venderan coches "premiun" de los ya existentes, el formato de paquete de coches o de uno en uno ya no os sabria decir.
saludos
eso es algo que no es del todo seguro,si tuvieras el prologue,sabrias que nos actualizaron el juego con mas de 30 coches sin tener que pagar nada
no digo que no saquen DLC de pago,pero esta gente son muy particulares haciendo las cosas y no seria de estrañar que al poco de salir el juego,hagan una actualización con los premiun que no les ha dado tiempo a meter en el juego
Xboxman escribió:Me hace gracia por que ya hablais del prologue como un gt en si, es que nadie se acuerda del revuelo que se monto con el primert prologue del gt4 y que realmente nos vendian una demo, ahora han hecho lo mismo y pretendes que no me crea que me van a cobrar por meter coches premiun...... vamos yo lo tengo clarisimo.
KiMika escribió:CHRISOHC escribió:KiMika escribió:En el caso de que el juego traido de importacion no venga en castellano lo pillareis de este modo? o preferis tener este juego en castellano y aunque valga aqui mas caro lo pillareis aqui?
El prologue es multi5 osea si pones idioma de la PS3 en ingles el juego se pone en ingles.
Si lo pillas de importacipn en UK es 99% probable que venga en español.
Es que lei en este hilo alguna vez que los ultimos juegos de sony no traen el castellano (me refiero a la version UK) y que este lo mas probable tampoco, pero bueno, faltando poco mas de un mes ya podrian decir algo sobre esto.
ALBIN escribió:Sotti escribió:que alegria me has dado al ver esa foto, ya suponia que iban a sacar este pack que es lo que estaba esperando, pero viendolo confirmado me quedo mas tranquilo. De donde has sacado la info???
PD: Si algun dia poneis aqui un enlace con el video de la intro avisad en mayusculas de lo que poneis porfavor, eso es para verlo en mi casa ausente del mundo entero jaja.
eargt2_gt5 escribió:Alguien sabe k onda con esto:
http://www.gtplanet.net/yamauchi-impres ... ck-editor/
subsonic escribió:¿Han mostrado algun video mas de las salidas lanzadas de Nascar? ¿las han arreglado?
beto_metal escribió:Yo añadiria que el prologue le pega mil patadas a muchisimos juegos de 60 o 65 panes... Hace año y medio jugaba cada dia, durante meses. Si tuviese que hacer una lisa con las horas que he jugado al prologue (al que mas he jugado de largo) y al segundo que mas, la proporcion quedaria en torno 10 a 1...
Asique lo que algunos llaman demo cara, a mi me ha salido juego MUY BARATO.
En cualquier caso, otras ompañias sacan un juego por año o cada dos años. Si estos tios se tiran casi 6 en crear esta joya, es totalmente licito (faltaria mas) y logico que suelten algo para llenar las arcas. Eso si, a mitad de precio, y tecnicamente mas depurado que la mayoria de juegos. Y ya no entramos en graficos y de mas por que seria una discusion falta de sentido.
Un saludo
subsonic escribió:subsonic escribió:¿Han mostrado algun video mas de las salidas lanzadas de Nascar? ¿las han arreglado?
Me autocito,
landokarl escribió:Si re refieres a eso que comentastes hace tiempo ya, de que los coches iban muy separados, no se ha visto nada.
Desde mi punto de vista, deberia ser como tu comentaste, totalmente pegados, pero ya te digo yo que se va a quedar como esta. Un mal menor para esta obra de arte.
subsonic escribió:landokarl escribió:Si re refieres a eso que comentastes hace tiempo ya, de que los coches iban muy separados, no se ha visto nada.
Desde mi punto de vista, deberia ser como tu comentaste, totalmente pegados, pero ya te digo yo que se va a quedar como esta. Un mal menor para esta obra de arte.
Ya se que es un mal menor, pero es que salir con esa desventaja..... hombre por favor, Yamauchi estuvo en Texas y tuvo que ver como se sale realmente, por no hablar que ha podido ver mil videos para saber como son ese tipo de salidas.
CHRISOHC escribió:subsonic escribió:subsonic escribió:¿Han mostrado algun video mas de las salidas lanzadas de Nascar? ¿las han arreglado?
Me autocito,
Muy a nuestro pesar creo que las salidas lanzadas de las nascar serán como las de otro tipo de competiciones, exceptuando las de rally.
Al igual que no creo que el sistema de rally sea como en un rally del WRC, no creo que se muestren los tiempos de otros pilotos etc...
Y a Beto_metal, yo aseguro que he jugado mas al Prologue que a GT4, y no porque haya jugado poco a GT4, es que el Prologue mas que una "demo" es un juegazo que me encanta.
Ya veremos la buena sorpresa del esperado GT5. La cuestion es hacer juegos con amor como los hace Yamauchi.
Lo que estoy seguro es que en GT5 no va a pasar la animalada de bugs con la que han sacado el F1 2010 de Codemasters...hay bugs que hasta se inventan los tiempos de vuelta...patetico y no pongo aqui la lista de bugs porque sería un offtopic demasiado grande...
CHRISOHC escribió:Ya veremos la buena sorpresa del esperado GT5. La cuestion es hacer juegos con amor como los hace Yamauchi.
Lo que estoy seguro es que en GT5 no va a pasar la animalada de bugs con la que han sacado el F1 2010 de Codemasters...hay bugs que hasta se inventan los tiempos de vuelta...patetico y no pongo aqui la lista de bugs porque sería un offtopic demasiado grande...
gatchet escribió:
A parte, GT5 ya no es que lleve amor y pasion encima, que los lleva a paladas de excavadora, es que lleva una cantidad de trabajo y dedicacion que creo que aun no vemos lo grande que es este juego, y eso que aqui sabemos lo que hay, pero no captamos aun la esencia completa.
Este juego marcara a la industria del videojuego y al año 2010, y cualquiera que venga detras a hacer un juego de conduccion.....mejor sera que tire por su propio camino ideal, porque como quiera emular minimamente a esta obra maestra que se nos avecina va a tener que currar lo que no esta escrito. Y me permito dudar de que aun asi, y con un equipo mayor, consiguieran un resultado.... ya no similar, si no cercano.
Y al que piense que estoy exagerando (obviamente nadie habitual de este hilo).....pues que se espere a que salga el juego y luego me lo cuenta.
Saludos
largo escribió:....coger siempre una prueba en la que la repites 100 si no son 200 veces para poder comprarte un coche competitivo.
largo escribió:En todo lo demas estoy de acuerdo. Pero este parrafo no, vamos a dejar claro que no todo el mundo aficionado a los videojuegos de coches les gusta este estilo tipo simulacion. Hay gente que le gusta mas los burnout o los need for speed. Los "casual" seguiran siendo casual con este juego y con otros. Vale que todo el mundo comprara este juego pero te digo yo que acabaran aburriendose, jugaran un mes y lo dejaran cogiendo polvo en la estanteria. Yo creo que un juego como este para echarle horas te tiene q molar, Sobre todo empezar sacar los carnets y empezar a ganar pasta es dificil. Vamos el recuerdo que tengo yo de este juego de siempre es coger siempre una prueba en la que la repites 100 si no son 200 veces para poder comprarte un coche competitivo.
En definitiva yo creo que si intentan copiar a este juego las demas compañias seria un gran ciasco para ellos ya que ya tienen su publico "casual". Y cualquier casual lo primero que te dice de este juego es -joder esque van parados los coches, no hay sensacion de velocidad- ya mas de uno lo ha dicho por aqui. Pero claro ellos solo saben conducir con un pad, y no usan ni volante, y todas las ayudas posibles la ponen pues claro asi te aburres a los 2 dias.
un saludo y perdon por los casual jajajajaja
tallo escribió:
Entonces la pregunta es qué nos aporta tener el juego en español??? ... siendo un juego de conducción (ni siquiera es de rallies)... quien más quien menos chapurrea un minimo de inglés....
Alguna pega en pillarselo de UK?
tallo escribió:
Entonces la pregunta es qué nos aporta tener el juego en español??? ... siendo un juego de conducción (ni siquiera es de rallies)... quien más quien menos chapurrea un minimo de inglés....
Dasato escribió:tallo escribió:
La mayor de todas, la semana que tarda en llegar....
landokarl escribió:subsonic escribió:landokarl escribió:Si re refieres a eso que comentastes hace tiempo ya, de que los coches iban muy separados, no se ha visto nada.
Ya se que es un mal menor, pero es que salir con esa desventaja..... hombre por favor, Yamauchi estuvo en Texas y tuvo que ver como se sale realmente, por no hablar que ha podido ver mil videos para saber como son ese tipo de salidas.
Es que como salgas de los ultimos, con ese espacio, sales media vuelta por detrás, te doy toda la razón.