[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sotti escribió:Si yo tuviese que apostar lo haría a que Gran Turismo 5 NO simulará bien las carreras NASCAR. La diferencia en el número de coches, el tema de los rebufos y las particularidades de estas carreras y estos coches son bastante altas. Desde mi punto de vista han pretendido introducir la NASCAR pero sin llegar a el nivel que tú esperas (o cualquier aficionado a esa competición).

Quizá en la PS4 cuanto el límite de coches por carrera estén en 32 o más allá, veamos unas carreras dignas. Ahora el nivel de coches y circuitos(¿?) no creo que lo permita.

Yo todavía sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema "turbo rebufo", que no tengo yo claro si ya lo han arreglado.

Un saludo

PD: El que tenga pensado ir al Gamefest a catar el GT5, que se apure. Las entradas del sábado ya están agotadas.

Hombre las carreras NASCAR son jodidillas de recrear a la perfeccion ya que los coches estan muy juntos, hay muchos y esas cosas, pero seguro que estara genial jugarlas y aun sin ser 100% reales, supongo que la recrearan lo mas parecido posible, que ganas dios!!!
Sotti escribió:
Yo todavía sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema "turbo rebufo", que no tengo yo claro si ya lo han arreglado.

Ya vimos un video en Monza dónde se veia que el tema del rebufo estaba arreglado...
Solrack escribió:
Sotti escribió:

Ya vimos un video en Monza dónde se veia que el tema del rebufo estaba arreglado...

Lo sé, lo sé. Yo fui uno de los que lo comentó. Y antes y después de ese vídeo seguí atengo a este detalle y posteriormente he visto builds en las que me parece que sigue siendo exagerado.
geist_mort escribió:
Sotti escribió:Si yo tuviese que apostar lo haría a que Gran Turismo 5 NO simulará bien las carreras NASCAR. La diferencia en el número de coches, el tema de los rebufos y las particularidades de estas carreras y estos coches son bastante altas. Desde mi punto de vista han pretendido introducir la NASCAR pero sin llegar a el nivel que tú esperas (o cualquier aficionado a esa competición).

Quizá en la PS4 cuanto el límite de coches por carrera estén en 32 o más allá, veamos unas carreras dignas. Ahora el nivel de coches y circuitos(¿?) no creo que lo permita.

Un saludo

PD: El que tenga pensado ir al Gamefest a catar el GT5, que se apure. Las entradas del sábado ya están agotadas.

Hombre las carreras NASCAR son jodidillas de recrear a la perfeccion ya que los coches estan muy juntos, hay muchos y esas cosas, pero seguro que estara genial jugarlas y aun sin ser 100% reales, supongo que la recrearan lo mas parecido posible, que ganas dios!!!

Son dificles de representar, pero PD tiene capacidad suficiente para ello, otra cosa es que no puedan dedicarle demasiado tiempo, hay que tener en cuenta que tienen representar el juego en funcion de las normas, como salir el Pace Car en cada bandera amarilla, el free pass,..... por no hablar del tema rebufo en los superspeedways.
Y espero que en las carreras Nascar no haya penalizaciones por los toques, ya es lo que faltaba, en la vida se ha visto eso en la Nascar salvo que haya sido un golpe a proposito, si penalizan por tocarse en los ovaloes, apaga y vamonos.
A mi lo que me tiene intrigado es el tema del sonido de los motores, se dijo que para GT5 se revisarian. En todo caso si el sonido de los motores se cuidase tanto como el tema grafico los coches sonarian así:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXGseEbI ... re=related

(A partir del minuto 5)
subsonic escribió:Es que como en Daytona salgas con esa distancia pierdes el rebufo y ya no hay nada que hacer, a no ser que la gente sepa trabajar en equipo para cazar a los lideres. Eso de trabajar en equipo suena raro, pero en Daytona las carreras son asi, no se si alguno sabe a lo que me refiero, es un poco complejo.

Eso si que seria genial, cuando quieras y en noviembre, nos marcamos una buenas escaladas desde los ultimos al primero, haciendo la goma, el trenecito jajaja, o como quieras llamarlo.
landokarl escribió:
subsonic escribió:Es que como en Daytona salgas con esa distancia pierdes el rebufo y ya no hay nada que hacer, a no ser que la gente sepa trabajar en equipo para cazar a los lideres. Eso de trabajar en equipo suena raro, pero en Daytona las carreras son asi, no se si alguno sabe a lo que me refiero, es un poco complejo.

Eso si que seria genial, cuando quieras y en noviembre, nos marcamos una buenas escaladas desde los ultimos al primero, haciendo la goma, el trenecito jajaja, o como quieras llamarlo.

Eso lo firmo ahora mismo, anda que no he echado carreras y he estado en la parte trasera durante parte de la carrera y he ido al taque en las ultimas 5 vueltas. No hay carreras con mas tension que esas, ultimas vueltas, trenecitos y de 3 en 3 en las curvas. Esta es la llegado de Daytona 2010, imaina esto en GT5, se ponen los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch?v=9mZaSqMwWvw

Y lo mismo en Talladega
http://www.youtube.com/watch?v=0wMOx6r1 ... re=related

Un saludo

está arreglado y confirmado desde hace meses.
y las builds que has visto, de qué fecha son? de todos modos recuerdo que kazu dijo que estaba solventado, pero yo no recuero ver ningun video que se vea un claro ejemplo de rebufo arreglado. todo lo que se ha ido biendo ultimamente eran carreras en eiger con efectos, videos demostrativos con musica y poca cosa.
bekiller escribió:
eargt2_gt5 escribió:Alguien sabe k onda con esto:

http://www.gtplanet.net/yamauchi-impres ... ck-editor/ :-? :-? :-? :-? :-?

Te refieres a ¿qué pasa con esto verdad?

Si es así, casi que se podría decir que a petición de Sony a creador de GT ha bendecido el juego MNR y principalmente su editor, además reta a jugar con el Online en la cuenta que sale al final del video.

Inglés normalito pero creo que se entiende, no es nada de otro mundo, es una colaboración de marketing entre distintas empresas del mismo grupo, es como si el mandamás de cocacola dijera que para beber agua mineral usa aquabona.

Eso si, ahí teneis el PSN ID del hombre este para que le peléis un poco al MNR, por razones de trabajo seguro que mucho no jugará y si eres un manitas en este juego seguro que le mojas la oreja cuando te lo encuentres por ahí.

Ohh ya veo, gracias por la explicación, supongo que el juego se debe comprar desde la Store ó algo asi para poder jugar con Yamauchi o se sabe si se puede bajar gratis ? :-?
jkn87 escribió:....rebufos....

He visto todos los videos oficiales, todos los de GTPlanet, y muchísimos de youtube. Por ver vídeos no será.

Obviamente (si ya he dicho que fui yo uno de los que comentó que los rebufos se habían solucionado) los videos a los que me refiero son posteriores a los de Monza (con el volvo por cierto).

Hablo de varios videos (como no¡) en Le Mans.
Sotti escribió:
jkn87 escribió:....rebufos....

He visto todos los videos oficiales, todos los de GTPlanet, y muchísimos de youtube. Por ver vídeos no será.

Obviamente (si ya he dicho que fui yo uno de los que comentó que los rebufos se habían solucionado) los videos a los que me refiero son posteriores a los de Monza (con el volvo por cierto).

Hablo de varios videos (como no¡) en Le Mans.

Nada yo me preocuparía por otros temas ya que me suena haber leído que el propio Yamauchi anunció que se revisó el tema de los rebufos.

A mi me preocupa más cosas que no ha mencionado apenas como GT TV, carreras con standar de noche, daños mecanicos (lo que se vió es muy escaso) etc...
Los que vayais al Gamefest, si haceis el favor, ya podeis mirar el tema de los rebufo y salidas lanzadas, no me apatece salir media vuelta por detras en Indianapolis.
No creo que nadie quiera desperdiciar su tiempo de gt5 jugando a la Nascar [+risas]
Two Dents escribió:No creo que nadie quiera desperdiciar su tiempo de gt5 jugando a la Nascar [+risas]

Imagen
+100 solrack , no recuerdo que hayan mencionado nada del GT tv , y es algo que podria ser muy interesante , siempre que no sea con los precios que pusieron en el prologue claro...
y sobre los daños mecanicos , tambien espero que no se limiten a lo que han mostrado , porque son los daños que realmente importan .
veremos como han evolucionado .
solo queda esperar un mes para comprobar estas , y tantas cosas ... ains...

two dents : eso es lo bueno de GT5 , que cada uno pueda "desperdiciar" su tiempo en lo que mas le guste , ya sea en ovalos , en nürburs , creando pistas nuevas , viendo repes , montando fotacas ...
subsonic escribió:Los que vayais al Gamefest, si haceis el favor, ya podeis mirar el tema de los rebufo y salidas lanzadas, no me apatece salir media vuelta por detras en Indianapolis.

ahora que lo dices,segun en neogaf(entre ellos el famoso amar)aventuran que el evento de madrid es el elegido para la presentacion oficial del juego
aqui teneis la presentacion de gt4
http://www.youtube.com/watch?v=JM0-dE9NwvY
largo escribió:gachet dices que en ningun momento hay que mencionar las ventas ni los seguidores, pero una cosa clara esta, que nadie trabaja por amor al arte, ni da duros a pesestas. Si yamauchi hace un saga asi, y me cuesta decirlo porque es un tio muy grande, pero este tio hace estas cosas tambien para forrarse y creo que las ventas esperadas por este juego y con todo el desarrollo que lleva precisamente pocas no creo que sean... Pero por muy currante y muchas ideas que tenga este tamagochi (mod cariñoso) si las ventas no son las adecuadas o son minimas por simple logica la desarrolladora no va a confiar en el y no va a poner ni un duro. Y ya ha pasado con muchos juegos que no han conseguido salir al mercado porque nadie ponia un duro por ellos.

No es que no haya que mencionar las ventas o los seguidores hombre, no tiene nada que ver. Lo que digo es que esfuerzos asi tienen su recompensa por reconocimiento, y la tendran siempre, independientemente de lo que vendan o los fans mas fieles que muevan.

Evidentemente que los productos se hacen para ser vendidos, y todo el mundo espera ver recompensado su trabajo economicamente hablando. El mundo comercial es asi, pero hay ciertamente mentalidades y mentalidades.
Tienes razon en lo que dices del rendimiento del estudio o del artifice del mismo, y que ha pasado antes con ciertas compañias o juegos. Pero es un mal ejemplo porque tanto tu como yo sabemos que Yamauchi no entra dentro de ese rango, sencillamente porque es un maestro en lo que hace. Un valor seguro. Y eso se lo ha forjado haciendo arte. (vuelvo a decir, igual que Team Ico)
Eso lo sabe sony y por eso le da lo que pida, lo sabemos todos los de aqui y lo sabe mucha mas gente que aun no siendo autenticos amantes de los coches van a comprar este juego por el tremendo trabajo que lleva encima.
Eso es gran reconocimiento, que otros juegos (muchos) no van a tener en tal cantidad. Y otros ni siquiera se lo merecen.

La politica de sony esta claro que es ganar dinero, es una empresa, pero lo cierto es que no siempre antepone ese objetivo al de la calidad de algunos de sus productos (hablo solo de la seccion PS y firstp.) y esto se demuestra con este juego y algun otro. Sencillamente invierten e invierten en estudios punteros porque saben que van a dar buenos resultados (y de hecho es un seguimiento continuo), aunque se tiren su tiempo, porque saben que el producto va a ser muy refinado y el dinero ya vendra despues. Y buena razon tienen (para mi).

Ya a parte de eso, decir que Yamauchi hace el juego tambien para forrarse...........mmm pues no se yo, no todo el mundo es igual y por eso digo lo de las diferentes mentalidades.
En primer lugar Yamauchi ya esta forrado desde hace bastante tiempo, por lo que una persona a la cual lo que mas le gusta en el mundo es su trabajo (y a quien no XD) y lo hace casi sin descanso, aun estando forrado y teniendo lo que quiera..... pues la verdad que no se si yamauchi andara muy deseoso de dinero. Querra cobrar, por supuesto. Pero no creo que el vaya pensando en eso cuando hace el juego.
Otra cosa ya es el resto de componentes de PD y sony, pero es que eso ya va a venir solo, con las ventas del juego todo el mundo va a amortizarlo todo. (estamos hablando de que GT4 vendio unos 10 millones y GT3 aun mas. Por no remontarme mas ni casi contar con la relacion coste/beneficio del GT5 Prologue especialmente)

En segundo lugar ya se ha hablado aqui unas cuantas veces. Una compañia que se tira 5 años con un juego y lo venden al mismo precio que los demas......pues no veo que lo que mas quieran sea el dinero. Que ojo, claro que lo quieren. Pero entonces una compañia como Activision que hace....esa ya no puede ni usar la palabra "querer", porque lo unico que sale en sus retinas es el simbolo del dolar.
Pues de eso es de lo que hablo, de comparaciones. Todo se hace para ganar dinero, pero hay ciertas posturas que se basan en que haciendo un buen producto, el dinero vendra despues el solo. Pero de primeras centrate en el producto y tomate tu tiempo, no en el dinero.
A parte de que esto ultimo suele dar tambien mayor reconocimiento, mayor cache y una "etiqueta de calidad" añadida. tanto a PD como por supuesto a Sony y a la marca PS.

En este caso concreto, la verdad, no creo que nadie se preocupe por las ventas. GT5 va a vender mucho, y es que eso es lo justo para tal trabajo. Aunque vendieran solo la mitad que GT4 (que va a ser que no) ya sacarian para amortizarlo todo. Asi que a saber lo que sacaran (+ beneficios de GT5Prologue claro).
Todos vamos a estar muy satisfechos con este producto en lineas generales jejejeje, muy seguramente, y eso ya se respira en el ambiente (y hablo de usuarios, desarrolladora y madre lactante (sony) [+risas] ).

Vamos que te doy la razon, el mercado es el mercado, pero compañias con proyectos como este dan lecciones en casi todos los aspectos a muchas otras desarrolladoras. Y eso para mi tiene mucho merito, porque ante todo el trabajo bien hecho. Y no las "chapuzas" (tangadas) que tenemos que aguantar en este mundo videojueguil año si año tambien, pero que ya lo vemos como algo normal (CoDs, Fifas, deportes en gen.,NfS..... ).
Que si, seran muy entretenidos, pero .....¿es que PD pide muy poco por su juego?... o mas bien es que casi todos los demas piden demasiado por los suyos....
Mas bien me quedo con lo ultimo. De ahi viene mucho de lo que he comentado.

Saludos [beer]

PD: Estoy de acuerdo en que el tema Nascar va a ser dificil de representar fielmente, o al menos dificil que incluya, como habeis dicho, todos los detalles que esperaria alguien muy aficionado a esta especialidad. Pero imagino que si de verdad han quitado el tema del turborebufo deberan hacer algo para que la carrera transcurra normalmente con las distancias que se han visto en los videos.... o con otras, sencillamente modificandolas. Tampoco nos fiemos mucho de las demos presentadas porque no son producto final.
Ciertamente sin rebufo exagerado me parece mucha distancia la que hay entre coche y coche, y bueno , seguimos sin saber tema de penalizaciones o banderas posibles, asi que tendremos que esperar pacientemente. Eso si, estaria bien ver algo al respecto antes de la salida.

No obstante llegaran a un buen equilibrio en la jugabilidad para la nascar, deben hacerlo. Como habeis comentado Yamauchi tiene mil ejemplos para fijarse.
Veremos lo que hace al final, a mi tambien me intriga el asunto.
Bueno también hay que tomar en cuenta que es la 1a vez de Nascar en GT5, de aqui saldran muchas cosas para que mejoren la modalidad Nascar para futuras entregas; por lo que en este GT5 quizas a Nascar le falten detalles a desarrollar; el plato fuerte de GT son los Super GT ... supongo. :-|
subsonic escribió:
Two Dents escribió:No creo que nadie quiera desperdiciar su tiempo de gt5 jugando a la Nascar [+risas]

Imagen

Habla por ti. No es mi tipo de competicion favorita, pero seguro que le voy a dedicar bastante tiempo, sobre todo online.
Estoy buscando la letra de la cancion Soul on display pero no la encuentro por ningun sitio.
Me la puso como tono de llamada y cuando me llaman se me ponen los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3 ... r_embedded
gansed_ escribió:Estoy buscando la letra de la cancion Soul on display pero no la encuentro por ningun sitio.
Me la puso como tono de llamada y cuando me llaman se me ponen los pelos de punta.

aqui la tienes compañero:

Eyes go shut
I dissipate I dissipate
Into thin air leaving no trace
Distant voice
Not listening
Why don't you just save your breath?

All of your words feel like a jail
That blocks the sun and makes me stale
Not enough gold in all the world
So why have I surrendered

To your abusive ways
The cracks have opened up to the core
Is there anywhere to go from here now?
Sick with the lies consuming our souls

Give me one reason to take the breath we breathe for granted
Hold it in so long that you forget to say
Give me one reason to remain confined within the fences
Here with you and my soul on display

Bite my tongue
Swallow the pain
A bit disturbed by these displays
Now we've got nothing to say
The silence growing deadly

So here we are drifting apart
Neither willing to drop their guard
Haven't we got something to say?
The distance growing deadly

From years and years of pain
The cracks go deeper than we can see
Let's take a good look at where we are now
Maybe the end's the start that we need

Life is too precious to waste

saludos

Comprendo que tu seas mas de F1, pero no me gusta ese tono despectivo hacia otras competiciones
No te enfades, solo era una broma.
subsonic escribió:

Comprendo que tu seas mas de F1, pero no me gusta ese tono despectivo hacia otras competiciones

No le demos protagonismo al "2 dientes" este. No merece la pena ni citar sus comentarios.
Que te esperas de un tio que solo come sopas con ajos y su boca parece un portal con dos sillas.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

TROLL.
Qe era una broma xDDD y no significa dientes muchacho

pd: ni tampoco soy troll, aunque aveces un poco
gatchet escribió:
largo escribió:gachet dices que en ningun momento hay que mencionar las ventas ni los seguidores, pero una cosa clara esta, que nadie trabaja por amor al arte, ni da duros a pesestas. Si yamauchi hace un saga asi, y me cuesta decirlo porque es un tio muy grande, pero este tio hace estas cosas tambien para forrarse y creo que las ventas esperadas por este juego y con todo el desarrollo que lleva precisamente pocas no creo que sean... Pero por muy currante y muchas ideas que tenga este tamagochi (mod cariñoso) si las ventas no son las adecuadas o son minimas por simple logica la desarrolladora no va a confiar en el y no va a poner ni un duro. Y ya ha pasado con muchos juegos que no han conseguido salir al mercado porque nadie ponia un duro por ellos.

No es que no haya que mencionar las ventas o los seguidores hombre, no tiene nada que ver. Lo que digo es que esfuerzos asi tienen su recompensa por reconocimiento, y la tendran siempre, independientemente de lo que vendan o los fans mas fieles que muevan.

Evidentemente que los productos se hacen para ser vendidos, y todo el mundo espera ver recompensado su trabajo economicamente hablando. El mundo comercial es asi, pero hay ciertamente mentalidades y mentalidades.
Tienes razon en lo que dices del rendimiento del estudio o del artifice del mismo, y que ha pasado antes con ciertas compañias o juegos. Pero es un mal ejemplo porque tanto tu como yo sabemos que Yamauchi no entra dentro de ese rango, sencillamente porque es un maestro en lo que hace. Un valor seguro. Y eso se lo ha forjado haciendo arte. (vuelvo a decir, igual que Team Ico)
Eso lo sabe sony y por eso le da lo que pida, lo sabemos todos los de aqui y lo sabe mucha mas gente que aun no siendo autenticos amantes de los coches van a comprar este juego por el tremendo trabajo que lleva encima.
Eso es gran reconocimiento, que otros juegos (muchos) no van a tener en tal cantidad. Y otros ni siquiera se lo merecen.

La politica de sony esta claro que es ganar dinero, es una empresa, pero lo cierto es que no siempre antepone ese objetivo al de la calidad de algunos de sus productos (hablo solo de la seccion PS y firstp.) y esto se demuestra con este juego y algun otro. Sencillamente invierten e invierten en estudios punteros porque saben que van a dar buenos resultados (y de hecho es un seguimiento continuo), aunque se tiren su tiempo, porque saben que el producto va a ser muy refinado y el dinero ya vendra despues. Y buena razon tienen (para mi).

Ya a parte de eso, decir que Yamauchi hace el juego tambien para forrarse...........mmm pues no se yo, no todo el mundo es igual y por eso digo lo de las diferentes mentalidades.
En primer lugar Yamauchi ya esta forrado desde hace bastante tiempo, por lo que una persona a la cual lo que mas le gusta en el mundo es su trabajo (y a quien no XD) y lo hace casi sin descanso, aun estando forrado y teniendo lo que quiera..... pues la verdad que no se si yamauchi andara muy deseoso de dinero. Querra cobrar, por supuesto. Pero no creo que el vaya pensando en eso cuando hace el juego.
Otra cosa ya es el resto de componentes de PD y sony, pero es que eso ya va a venir solo, con las ventas del juego todo el mundo va a amortizarlo todo. (estamos hablando de que GT4 vendio unos 10 millones y GT3 aun mas. Por no remontarme mas ni casi contar con la relacion coste/beneficio del GT5 Prologue especialmente)

En segundo lugar ya se ha hablado aqui unas cuantas veces. Una compañia que se tira 5 años con un juego y lo venden al mismo precio que los demas......pues no veo que lo que mas quieran sea el dinero. Que ojo, claro que lo quieren. Pero entonces una compañia como Activision que hace....esa ya no puede ni usar la palabra "querer", porque lo unico que sale en sus retinas es el simbolo del dolar.
Pues de eso es de lo que hablo, de comparaciones. Todo se hace para ganar dinero, pero hay ciertas posturas que se basan en que haciendo un buen producto, el dinero vendra despues el solo. Pero de primeras centrate en el producto y tomate tu tiempo, no en el dinero.
A parte de que esto ultimo suele dar tambien mayor reconocimiento, mayor cache y una "etiqueta de calidad" añadida. tanto a PD como por supuesto a Sony y a la marca PS.

En este caso concreto, la verdad, no creo que nadie se preocupe por las ventas. GT5 va a vender mucho, y es que eso es lo justo para tal trabajo. Aunque vendieran solo la mitad que GT4 (que va a ser que no) ya sacarian para amortizarlo todo. Asi que a saber lo que sacaran (+ beneficios de GT5Prologue claro).
Todos vamos a estar muy satisfechos con este producto en lineas generales jejejeje, muy seguramente, y eso ya se respira en el ambiente (y hablo de usuarios, desarrolladora y madre lactante (sony) [+risas] ).

Vamos que te doy la razon, el mercado es el mercado, pero compañias con proyectos como este dan lecciones en casi todos los aspectos a muchas otras desarrolladoras. Y eso para mi tiene mucho merito, porque ante todo el trabajo bien hecho. Y no las "chapuzas" (tangadas) que tenemos que aguantar en este mundo videojueguil año si año tambien, pero que ya lo vemos como algo normal (CoDs, Fifas, deportes en gen.,NfS..... ).
Que si, seran muy entretenidos, pero .....¿es que PD pide muy poco por su juego?... o mas bien es que casi todos los demas piden demasiado por los suyos....
Mas bien me quedo con lo ultimo. De ahi viene mucho de lo que he comentado.

Saludos [beer]

PD: Estoy de acuerdo en que el tema Nascar va a ser dificil de representar fielmente, o al menos dificil que incluya, como habeis dicho, todos los detalles que esperaria alguien muy aficionado a esta especialidad. Pero imagino que si de verdad han quitado el tema del turborebufo deberan hacer algo para que la carrera transcurra normalmente con las distancias que se han visto en los videos.... o con otras, sencillamente modificandolas. Tampoco nos fiemos mucho de las demos presentadas porque no son producto final.
Ciertamente sin rebufo exagerado me parece mucha distancia la que hay entre coche y coche, y bueno , seguimos sin saber tema de penalizaciones o banderas posibles, asi que tendremos que esperar pacientemente. Eso si, estaria bien ver algo al respecto antes de la salida.

No obstante llegaran a un buen equilibrio en la jugabilidad para la nascar, deben hacerlo. Como habeis comentado Yamauchi tiene mil ejemplos para fijarse.
Veremos lo que hace al final, a mi tambien me intriga el asunto.

Joer no me molan nada empezar a leer tus Post porque en cuanto empiezo me enganchan y tengo que leerlos hasta el final! Y cuando tienes cosas que hacer es una mierda! [carcajad]. Supongo que enganchan porque estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho! of course!
¿Alguien sabe si estará el GT500RK?
Two Dents escribió:No te enfades, solo era una broma.

Entonces te pido disculpas, lo siento, lo que pasa es que ya ha habido vaios usuarios que echan mierda sobre otras competiciones in base ni fundamento alguno, y eso no lo tolero. Una vez mas, disculpa.
Overdrack escribió:¿Alguien sabe si estará el GT500RK?

No se si alguien podria saber eso. Lo dudo enormemente. Entre los 200 premiun tedras un GT500. El normal seguramente. Pedir que metan las ediciones especiales de cada coche es un poco absurdo.
Siempre haces preguntas demasiado concretas. Y creo que nunca nadie sabe la respuesta a las mismas.... [tomaaa]

Un saludo [bye]
Yo el que espero que metan es el Golf IV preparado por HPA ya que el Golf IV sale premium en el prologue y tampoco tendrian que hacerle muchos cambio al HPA.
subsonic escribió:
Two Dents escribió:No te enfades, solo era una broma.

Entonces te pido disculpas, lo siento, lo que pasa es que ya ha habido vaios usuarios que echan mierda sobre otras competiciones in base ni fundamento alguno, y eso no lo tolero. Una vez mas, disculpa.

Que no me enfado hombre, que estaba de cachondeo. "Dos estudiantes" (Segun google traducor jeje).

Yo tengo muy buenos recuerdos del Daytona USA con la Nascar, hombre era un arcade petardo pero era muy divertido.

Toda competicion bienvenida sea, aunque no me guste, que lo pongan.

Mira yo en un principio lo de los karts no lo veia pero luego viendo videos y demas creo que va a ser superdivertido y espectacular.
No pillas mas de 100 por hora, pero siempre se puede hacer un pike entre kart y un Fiat 600 del año 59. Interesante no?

Habra Formula 1, pero muy limitadita, a carrera normal y todos con un red bull o un ferrari del 2008.
Si quereis mas profundidad ya hay que recurrir al de codemasters, yo siempre tenia la ilusion de que metiesen bien la F1 para poder decir que este juego tiene todo tipo de "competis" importantes, un todo en uno.
Pero si no hay licencias para polyphony de la f1 este año pues no hay y me doy con un canto en los dientes de que traigan F1.

Quien sabe si en un futuro no muy lejano se hacen con la licencia y para nu supuesto Gt6, escuchemos la voz de lobato, todas las escuderias, calisifcacion Grand Prix para un mundial serio, y demas detalles.

Este Yamauchi tengo que decir que es un genio y tambien un friki (a modo amistoso). Es tan friki que raya la perfeccion, mete todo lo imaginable en el mundo del motor, se tira siglos para sacar este gt5 y conseguir que no sea un juego mas de conduccion del montón y que al año se olvide.

Tiene las ideas muy claras, y creo que se han dedicado a mirar los foros de aficionados a nivel mundial y meter lo que la comunidad les pedía.
Han surgido muchas quejas con lo de la climatologia, daños, dia/noche, variedad de historias y creo que han sido gran parte de los retrasos.
Seguro que si le hubiesemos pedidos motos y nos hubiesemos quejado mucho, las hubiese puesto.

Creo que este GT5 recopila el deseo de Yamauchi de estos ultimos 20 años, todo lo que no se podia hacer en un juego en los 80, en los 90 y 2000. Ya dijo que esta idea la lleva en la cabeza desde hace estos años y que poco a poco con el avance de la tecnologia las ha ido pudiendo plasmar.

Aun recuerdo en el 98, con GT1. Ningun juego de coches te metia tantas marcas REALES para poder conducir.
Me sonaba a timo cuando me decian que podias conducir un seat, un peugeot, un citroen, un mercedes,un toyota como los que ves en la calle y no una marca de coche inventada.(Con el permiso del Need For Speed y demas juegos de antaño).
Eso del tuning y cambio de piezas y de apariencia se veia en muy poquitos juegos.

Fue una revolucion por aquel entonces tan grande como si dentro de un año o dos Yamauchi te dice que en GT6 no habra graficos si no fotos y videos reales en movimiento que tu puedes mover. Como si te dicen que se acabaron las sombras, los renderizados, los graficos HD.

Una consulta que realice yo en el foro de Meri era que porque en los juegos no se habia imlpementado el video en vez de los graficos supercurrados. "Al estilo Acclaim" con su mortal kombat o aquella recreativa de disparar a vaqueros del año 92/93.
Y es que me respondieron que no habia procesador, ni grafica por el momento que te pudiese soportar video real en movimiento tal y como lo hace un juego hoy en día.
Espero que algun dia (en GT6 quizas) suenen los coches como en los videos de los trailer, porque siempre nos engañan en este apartado...

ALBIN escribió:Espero que algun dia (en GT6 quizas) suenen los coches como en los videos de los trailer, porque siempre nos engañan en este apartado...

No funciona el video. :(
incomodo escribió:
Que no me enfado hombre, que estaba de cachondeo. "Dos estudiantes" (Segun google traducor jeje).

Yo tengo muy buenos recuerdos del Daytona USA con la Nascar, hombre era un arcade petardo pero era muy divertido.

Toda competicion bienvenida sea, aunque no me guste, que lo pongan.

Mira yo en un principio lo de los karts no lo veia pero luego viendo videos y demas creo que va a ser superdivertido y espectacular.
No pillas mas de 100 por hora, pero siempre se puede hacer un pike entre kart y un Fiat 600 del año 59. Interesante no?

Habra Formula 1, pero muy limitadita, a carrera normal y todos con un red bull o un ferrari del 2008.
Si quereis mas profundidad ya hay que recurrir al de codemasters, yo siempre tenia la ilusion de que metiesen bien la F1 para poder decir que este juego tiene todo tipo de "competis" importantes, un todo en uno.
Pero si no hay licencias para polyphony de la f1 este año pues no hay y me doy con un canto en los dientes de que traigan F1.

Quien sabe si en un futuro no muy lejano se hacen con la licencia y para nu supuesto Gt6, escuchemos la voz de lobato, todas las escuderias, calisifcacion Grand Prix para un mundial serio, y demas detalles.

Este Yamauchi tengo que decir que es un genio y tambien un friki (a modo amistoso). Es tan friki que raya la perfeccion, mete todo lo imaginable en el mundo del motor, se tira siglos para sacar este gt5 y conseguir que no sea un juego mas de conduccion del montón y que al año se olvide.

Tiene las ideas muy claras, y creo que se han dedicado a mirar los foros de aficionados a nivel mundial y meter lo que la comunidad les pedía.
Han surgido muchas quejas con lo de la climatologia, daños, dia/noche, variedad de historias y creo que han sido gran parte de los retrasos.
Seguro que si le hubiesemos pedidos motos y nos hubiesemos quejado mucho, las hubiese puesto.

Creo que este GT5 recopila el deseo de Yamauchi de estos ultimos 20 años, todo lo que no se podia hacer en un juego en los 80, en los 90 y 2000. Ya dijo que esta idea la lleva en la cabeza desde hace estos años y que poco a poco con el avance de la tecnologia las ha ido pudiendo plasmar.

Aun recuerdo en el 98, con GT1. Ningun juego de coches te metia tantas marcas REALES para poder conducir.
Me sonaba a timo cuando me decian que podias conducir un seat, un peugeot, un citroen, un mercedes,un toyota como los que ves en la calle y no una marca de coche inventada.(Con el permiso del Need For Speed y demas juegos de antaño).
Eso del tuning y cambio de piezas y de apariencia se veia en muy poquitos juegos.

Fue una revolucion por aquel entonces tan grande como si dentro de un año o dos Yamauchi te dice que en GT6 no habra graficos si no fotos y videos reales en movimiento que tu puedes mover. Como si te dicen que se acabaron las sombras, los renderizados, los graficos HD.

Una consulta que realice yo en el foro de Meri era que porque en los juegos no se habia imlpementado el video en vez de los graficos supercurrados. "Al estilo Acclaim" con su mortal kombat o aquella recreativa de disparar a vaqueros del año 92/93.
Y es que me respondieron que no habia procesador, ni grafica por el momento que te pudiese soportar video real en movimiento tal y como lo hace un juego hoy en día.

Yo también pienso que no esta mal que incluyan la NASCAR les ayudara a vender mas en USA, mas dinero para GT6 (en USA no es que digamos un exito).

Yo también recuerdo la primera vez que jugué el GT1 aunque sabia que faltaba mucho a nivel de físicas (mucho mas importante para mi que el foto-realismo) el concepto de un montón de coches de calle reales, la posibilidad de prepararlos (o como desgraciadamente se le llama ahora, sin ofender a nadie, tunearlos) y esas pistas super variadas, me encanto desde el primer momento (eso siendo desde siempre Pro PC y contra consolas, cosa que por ahora sigo manteniendo aunque mucho menos) tuve mi otro momento mucho después con Gt4 y la mejora fue superlativa, la aparición del infierno verde con esos coches es el cielo.

Es una lastima no ofrezcan un modo real de verdad pero entiendo que hay muchas razones por la que no se hace, desde las marcas que no quieren ver sus coches destrozados a tal punto que dejan de andar por completo, quemados o estallando, la potencia de la consola que no da para mucho mas (comparado con un ordenador actual al menos) y el tiempo he inversión que requeriría añadir ese nivel adicional en la física que solo es atractivo para un porcentaje ínfimo de los interesados.

Respecto a lo que mencionas, la supuesta próxima evolución es pasar de trabajar con el modo actual basado en texturas, polígonos y efectos al raytracing, pero dudo mucho eso se vea "pronto" a menos las cosas avancen mucho mas rápido de lo que se estima en el mundo del PC. Trabajar con vídeos en realidad no es mas que trabajar en 2d con sprites foto realistas, una foto para cada frame de animación y listo, para los juegos en 2d de plataformas puede ser pero las sombras y los efectos tenían que renderizarse en tiempo real (y en el caso del juego que mencionas con una calidad pobre comparada con la calidad que pueden tener ahora en una PS3/Xbox o PC con gráfica de ultima generación)

Mismo con la evolución actual y el tipo de chips gráficos que existen poco falta para tener en tiempo real imágenes en Full HD y 3D que poco tengan que envidiar a un video filmado en Full HD.

Tenia la esperanza de cojer mi PS3 en pack con el Gt5 pero creo que no va a poder ser en lanzamiento (acaban de anunciar el pack en GTPlanet por 285 libras http://www.gtplanet.net/gt5ps3-bundle-f ... e-for-aus/) me dara tiempo de empaparme con lo que trae y si es posible conseguir ambas cosas a mucho mejor precio.

Saludos y suerte a los primerizos del GT5
upsss me confundi no era two dents, era incomodo, estoi contigo que la formula 1 si bueno es una gran competicion y spa cn lluvia es mui divertido... pero... lobato... por favor es el comentarista que mas odio en este mundo, creo q le haria un gran favor al propio alonso si no fuese como es, ohhh diosss.. por lo demas yo si daria algo para que estuviese toda la parrilla de f1 y las clasificaciones en el gt 5 pero sin quitar nada por que sino ya le pueden ir dando por saco
Overdrack escribió:
ALBIN escribió:Espero que algun dia (en GT6 quizas) suenen los coches como en los videos de los trailer, porque siempre nos engañan en este apartado...

No funciona el video. :(

sorry, aqui lo tienes.

Queria comentaros a todos que hoy me he pasado por el Game a vender un par de juegos y le he preguntado sobre el tema de los coches sthealt. El chaval me dice que en la Signature como todos sabemos vienen los 6 sthealt mas los 5 chrome que tambien estan la coleccionista. Le digo que tengo la coleccionista reservada y que se supone que por la compra me daran un codigo de descarga para al menos un coche sthealt. Me contesta que ni en el ordenador ni en ningun sitio pone nada de que te den nigun codigo descarga, que tan solo esta la promocion de los 2000 puntos (5€ de descuento en la proxima compra). Le contesto que si tan enterados estan en Game como es posible que en mi cara haya una caratula de GT5 en la que pone "reservalo, lanzamiento 4 de noviembre...." cuando sale el dia 3. El chaval se queda con cara de poker y me dice que si bueno, que eso lo pone pero que en realidad el dia 3 es el lanzamiento....y que el 2 por la tarde seguro lo venden. ¿sabeis vosotros algo de los sthealt?

P.D: solo 36 dias [fumando]
forshtrock escribió:Queria comentaros a todos que hoy me he pasado por el Game a vender un par de juegos y le he preguntado sobre el tema de los coches sthealt. El chaval me dice que en la Signature como todos sabemos vienen los 6 sthealt mas los 5 chrome que tambien estan la coleccionista. Le digo que tengo la coleccionista reservada y que se supone que por la compra me daran un codigo de descarga para al menos un coche sthealt. Me contesta que ni en el ordenador ni en ningun sitio pone nada de que te den nigun codigo descarga, que tan solo esta la promocion de los 2000 puntos (5€ de descuento en la proxima compra). Le contesto que si tan enterados estan en Game como es posible que en mi cara haya una caratula de GT5 en la que pone "reservalo, lanzamiento 4 de noviembre...." cuando sale el dia 3. El chaval se queda con cara de poker y me dice que si bueno, que eso lo pone pero que en realidad el dia 3 es el lanzamiento....y que el 2 por la tarde seguro lo venden. ¿sabeis vosotros algo de los sthealt?

P.D: solo 36 dias [fumando]

en mediamarkt regalan el mclaren f1 por hacer la reserva

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... smo%AE%205
puede que game aun no tenga ningun acuerdo con sony
Cuando vayas a recogerlo le dices al tio que mire este link:

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html

Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.
Se han quedao el mejor coche los de MediaMarkt xD

Sí, para mí McLaren F1 >>>>> all.
Jo que envidia me dan ganas de cancelar la reserva en gamestop y pillarlo en media markt.
sabeis que es lo que dan en gamestop por reservarlo alli?
reserve la coleccionista.
Segun esa informacion si reservas la coleccionista deberias tener codgo para LOS SEIS STEALTH.. Menuda locura.
Lo que no veo normal es que te den el codigo al reservarlo,te lo tendrian que dar una vez que vayas a comprar el juego porque sino.. yo reservo una coleccionista y al final no la compro, entonces si cuando la reserve me dan el codigo tengo los 6 coches y me he comprado la version standar xD
beto_metal escribió:Segun esa informacion si reservas la coleccionista deberias tener codgo para LOS SEIS STEALTH.. Menuda locura.

¿Eso dónde lo pone?
beto_metal escribió:Segun esa informacion si reservas la coleccionista deberias tener codgo para LOS SEIS STEALTH.. Menuda locura.

fallo de traduccion,y el problema que es de la pagina oficial española :-|
traduccion inglesa "via goggle"
Es más, si usted pre-ordenar su estándar o Collector's Edition también puede tener la suerte de conseguir uno de una selección de exclusivos vehículos en el juego incluyendo el Audi R10 TDI Stealth Modelo, Nissan GT-R GT500 Stealth modelo, Honda NSX Modelo GT 500 Stealth, el Mazda 787B Modelo Stealth, McLaren F1 Stealth modelo, Mercedes-Benz SLS AMG Modelo Stealth.
¿Estás listo para la unidad de tu vida? El Gran Turismo 5 Standard Edition Collector's Edition y la edición de Firma para PS3 llegará este mes de noviembre.

http://translate.google.es/translate?hl ... 14080.html
como para fiarse mucho de la pagina española xD
ME podeis ayudar?

Me he estrenado hoy como novato en esto de reservar en mediamarkt, es la primera vez que lo hago en estos establecimientos, y me he quedado con cara de poker cuando, me dan la "tarjeta de reserva" y veo que en realidad es la tipica tarjeta de regalo... entonces no se si me han tangado o como va esto.

En teoria he reservado gran turismo 5 coleccionista...pero no me fio porque me dijo la chica "si de las dos ediciones la segunda" y yo "no no, de las 3 ediciones la que no es ni cara ni barata, la coleccionista" y me contesta "bueno traeremos varias de las 3 asi que no habra problema, podras elegir" y luego lo de la tarjeta que os digo.

Me he quedado con cara de poker, sobretodo por la de vueltas que he tenido que dar para que me metieran 5 euros en la dichosa tarjeta...

A ver si alguien me echa una mano, Gracias.
coleton escribió:

fallo de traduccion,y el problema que es de la pagina oficial española :-|
traduccion inglesa "via goggle"
Es más, si usted pre-ordenar su estándar o Collector's Edition también puede tener la suerte de conseguir uno de una selección de exclusivos vehículos en el juego incluyendo el Audi R10 TDI Stealth Modelo, Nissan GT-R GT500 Stealth modelo, Honda NSX Modelo GT 500 Stealth, el Mazda 787B Modelo Stealth, McLaren F1 Stealth modelo, Mercedes-Benz SLS AMG Modelo Stealth.
¿Estás listo para la unidad de tu vida? El Gran Turismo 5 Standard Edition Collector's Edition y la edición de Firma para PS3 llegará este mes de noviembre.

http://translate.google.es/translate?hl ... 14080.html
como para fiarse mucho de la pagina española xD

Siempre al quite tio. Gracias por aclararlo. A mi ya me da igual, pero para que no haya dudas.
[oki]
ivanpowerade escribió:Lo que no veo normal es que te den el codigo al reservarlo,te lo tendrian que dar una vez que vayas a comprar el juego porque sino.. yo reservo una coleccionista y al final no la compro, entonces si cuando la reserve me dan el codigo tengo los 6 coches y me he comprado la version standar xD

Los que vienen con las dos ediciones especiales son los cinco chrome (tambien contenido a descargar DLC. pero "gratuitos")

Creo que el quiere decir en todo caso que si reservas esa edición antes del lanzamiento te daran el código no que te lo dan en ese momento y si lo comprases después de la fecha de lanzamiento no hay código y deja de salir "gratis" el DLC.

Igualmente según la información de GTPlanet según que acuerdos con que distribuidor al haber reservado en ciertas tiendas te darán un código para descargar uno de los seis coches especiales entre los que se encuentran el mencionado McLaren F1 GTR (no se los modelos pero son ademas de ese un mazda, un nsx, un skyline, un audi y un AMG SLS, todos de competición) en alguna tienda prometen los seis?

Coleton: Gracias por los modelos, pos si coches de competición sin pegatas de hay la palabra stealth.

What’s more if you pre-order your Standard or Collector’s Edition you also might be lucky enough to get hold of one of a selection of exclusive in-game vehicles including the.

Viene siendo algo así como.
Es mas, si reservase su edición estándar o coleccionista podría ser afortunado y obtener UNO de los vehículos de una selección de vehículos exclusivos incorporados en el juego incluyendo el ... (la lista que has puesto)

Ahora alguien a leído que estos coches puedan descargarse posteriormente como DLC pago?
Sobre el Online, yo creo que con esto, al menos, tenemos asegurado que podremos correr con la gente que queramos de manera sencilla y fácil:

En Gran Turismo 5, cada jugador tiene un espacio propio online llamado “Mi Salón”. Se trata de un espacio privado al que solo pueden acceder los amigos de PlayStation®Network.

En Mi Salón es posible establecer reglas de competición, seleccionar los circuitos favoritos y celebrar carreras con los amigos. En ellas podrán participar un máximo de 16 jugadores; incluso cuando no quieras competir, podrás seguir el evento por medio de las distintas cámaras del circuito. Además, podrás correr en las tandas libres antes de que empiece la prueba.
Imagina: estableces un horario para la carrera por medio de la herramienta de mensajería y esperas a que lleguen los jugadores mientras corres libremente en el circuito. Tus amigos empiezan a llegar y, cuando estén todos, dará comienzo la prueba. Los que lleguen más tarde podrán verla y comentarla en el chat

Supongo que ya se habrá hablado, pero es que veo mucha gente hablando sobre si podrán correr carreras limpias en el online y tal.... bueno. Al menos, con los amigos, sí.
beto_metal escribió:
Falcon_23 escribió:
Tu usas volante?? por que yo uso mando me dijeron que con volante se hacia bastante mas sin problema.

Por cierto nadie tiene la partida que pido?? no me creo que aqui no haya nadie que no tenga el Prologue version Store.

Muy guapo el video onric [tadoramo]

Ahora he hecho 7400 pero lo dejo que es una mierda, jejejeje. Con pad lo he hecho. Con volante no soy capaz de hacer las mismas cruzadas tan brutales como con el mando. Quien te haya dicho lo de que es mas facil con volante se lo flipa. Hace falta muchisima destreza, sin embargo con el pad no. Ya ves en dos ratos los puntos que he hecho, y yo siempre juego con volante...
Con el G27 hago cruzaditas cotroladas pero no zigzags de driftin que es lo que tienes que hacer en las pruebas de GT para sacar puntos.

Forshtrock yo a la noche voy a estar por ahi. Supongo.

Totalmente recomendable el volante oficial. Sobra, si vas a jugar el tiempo que dices.

[bye]

Me refiero a que si estas acostumbrado a derrapar con el volante que puedes hacer muchos mas puntos tengo un amigo que mientras yo hago 7000 con el Pad el hace 14.000 con el volante mismo coche mis circuito, por cierto si como dices has echo 7400 por que no apareces en ese Rankng, mas que nada lo digo por que entre hoy para agregarte y todo sigue igual yo 12 y el Iceman ese español el 11, me da que te confundiste de coche o de circuito :)

Sigo buscando el Savedata de la version Store del Prologue con todos los coches para mi amigo, la mia no le sirve es del fisico, alguno que la tenga plis...

Por cierto a los que decis que los coches de las ediciones coleccionista saldran mas adelante en algun DLC, como sea como las armas de oro del Uncharted 2 ya podeis esperar sentados, me da que si no te haces con las E.C. olvidte de los coches, ojala me equivoque pero creo que no tiene sentido ponerlos en esas ediciones para luego ponerlos en un DLC.
83238 respuestas