› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rafamores4 escribió:_Diegol_ escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado o no (no lo he leído por ningún sitio aquí), pero, según la página oficial de GT (USA), no todos los circuitos soportarán los cambios de clima y sólo en los coches prémium funcionarán los limpiaparabrisas.*Note that not all courses will incorporate these visual effects.
*Note that windshield wipers will only operate on premium model cars.
*Es evidente que en los circuitos de rally no los va a haber, como mucho nieve en los de nieve. (Es sólo una posibilidad, espero que sea así)
*¿Para que quieres limpiaparabrisas sin cockpit?
Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.
timetrial escribió:Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.
Rápido y preciso,
en quinta marcha,
los sonidos rebotan en mi alma,
el corazón bombea como loco,
susurros al oído,
mi piel roza la esperanza,
en el calor de la noche.
El tiempo se para,
mientras te observo,
potente maravilla,
iluminas la estancia.
Disfrutamos la velocidad en la piel,
las caricias al viento,
gemidos que me atraviesan,
sentidos que explotan,
deseando que el final se equivoque en el tiempo.
Tus curvas temblorosas,
me vuelven loco,
quiero recorrerlas todas,
atajarlas y llegar a la meta,
absorviendo cada defecto,
cada imperfección en tu piel.
Siento la premura del momento,
cada movimiento acompasado,
bailamos en un sólo latir,
ahora somos uno,
acelerando hasta el fin.
Atravesando juntos la meta,
reducimos lentamente,
nos desvanecemos un instante,
nunca estaremos en vida,
más cerca de la muerte.
Sotti escribió:timetrial escribió:Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.
Sí, y además de no usarlo en las repeticiones no los usan en ninguna otra situación.
La información más interesante que se saca de ahí es aclararnos la duda de sí coches standard+dinamic weather sería viable, y al parecer sí lo es, con ese detalle de los limpiaparabrisas.
Sotti escribió:Qué buena Ringmaster
Esa había que agregarla al primer post.
Solrack escribió:beto_metal escribió:
Cris, sabes que coincidimos casi plenamente en lo que significa GT para nosotros, pero discrepo en algunas cosas.
La diferencia entre tener una ED. Coleccionista o una normal es dinero, simple y llanamente dinero. Veo bien que esos coches que vienen en la edicion se VENDAN luego via DLC. A un precio proporcional. Se supone que la edicion en si son todos los suvenirs que trae junto al juego. No solo 5 cochecillos.... Esto te lo digo por post anteriores.
Ahora respecto a lo de conseguirlos con pruebas y dinero del juego, no le veo el problema. La gente cree que por que vengan loscoches especiales en el juego podra jugar con ellos directamente?? LO DUDO, habra que ganar su buena pasta para usarlos. Como todos. Y reitero lo que he dicho. A pesar de que habra coches gratis casi seguro, los de la coleccionista deberian ser de pago para equilibrar "derechos". Lo que no entiendo es que a la gente le parezca mal que los pongan como DLC, cuando el que compra la EC no ha hecho nada especial, simplemente ha pagado algo mas. Pues eso, la opcion de pagar algo mas SOLO POR LOS COCHES, sin las demas pijadas de las ediciones, me parece muy justa. Y es lo que pasará. Que nadie lo dude.
Un saludo
Estoy de acuerdo. De hecho creo que los que si deberían tener derecho a algun color exclusivo o algo por el estilo es aquel que reserva el juego (independientemente de la edicion). Hay que tener en cuenta que cuando haces una reserva, estás depositando ciegamente tu confianza en una gente, y arriesgandote más que los demas puesto que no sabes ni si quiera si el juego va a ser bueno. De hecho asi lo ven ciertas compañías como demostraron los de heavy rain. De todas formas, no veo mal que los coches que vengan en las ediciones colecionistas vengan con algun color exclusivo o algo por el estilo. Siempre que no vengan dopados de tal forma que no puedas hacerlo con una edicion normal, no veo el problema.
Pero lo que dice cris me parece bastante coherente partiendo de que una edición coleccionista implica algo exclusivo. Con tu razonamiento podríamos decir que estaría bien que vendiesen el material fisico propio de la edicion colleccionista despues de X tiempo por separado (hablo del llavero, cartera etc..). Pero es que si lo hacen, desvirtuan el concepto de Edicion coleccionista ya que cualquiera podría tenerla. No tendría gracia vamos. Pues con esos coches exclusivos de la ED pasa exactamente igual. Si resulta que a la semana los podrá tener cualquier kinki, esa ED pierde parte de su magia ya.
nene15708 escribió:Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.
creo que no ,piensa que al no tener vista interior no se veran los limpiaparabrisas, es una cosa que se ahorran
Fonta46 escribió:nene15708 escribió:Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.
creo que no ,piensa que al no tener vista interior no se veran los limpiaparabrisas, es una cosa que se ahorran
Si no recuerdo mal con la camara de los relojes tambien sale el limpia.
saiker escribió:La camara de los relojes no es la que va en el morro y solo se ve la pista??
Sotti escribió:saiker escribió:La camara de los relojes no es la que va en el morro y solo se ve la pista??
Sí, los limpias que salen ahí son los traseros del coche de delante.
beto_metal escribió:Me parece a mi que in-game no los veremos hasta el dia 3 de noviembre....
Overdrack escribió:beto_metal escribió:Me parece a mi que in-game no los veremos hasta el dia 3 de noviembre....
¿Que cosa?
beto_metal escribió:Pues fijandote bien y visto lo visto a dia de hoy eso seria una broma de GT.... Eso si, ojala se parezcan los boxes a eso.
Una curiosidad sobre algo a lo que llevo un tiempo siguiendo la pista:
Os preguntareis que coño es esto y que tiene que ver con GT5....
Es parte (yo diria que uno de los escapes integrado en el difusor) del nuevo ultradeportivo (luego entendereis el calificativo) que prepara lamborghini para estos dias en Paris. No se sabe mucho sobre el, podria ser un concept o podria ser un "coche de circuito derivadode coche de calle" de estos nuevos como el 599XX o el Zonda R. Bueno, no exactamete por que es algo totalmente nuevo.
El caso es que sera el modelo mas extraordinario de la marca. Se rumorea que pesara 999kg, montara un V10, y cogera los 100 en 2,5 segundos.
Todo esto lo digo por que, GT5 tiene Lamborghini, GT5 trabaja con modelos de coche antes de que salgan al mercado (SLS por ejemplo), y porque me gustaria tener esta bestia en mi garage, aunque sea virtual.
En cualquier caso, aunque seria muy grande que apareciera en el juego a modo de exclusiva, lo que tengo claro es que lo tienen que poner si o si.
Mañana posteo alguna imagen del coche, ya que parece que sera presetado en unas horas.
Perdon por el offtopic a los que no les vayan mucho los coches (¿hay alguien de esos por aqui? ), y un saludo
Tsuchiya-san escribió:lo he leido esta mañana de motorpasion , y si , parece que sera una bestia parda brutal .
lamborghini parece dispuesta a dar un golpe en la mesa con sus nuevas propuestas , el jota (sucesor del murcielago dicen) y el sesto elemento concept (el de la imajen de beto) .
ojala , por lo menos , kazu nos los ponga aunque sea en un fututro como download . de salida no lo creo.
Gabuell escribió:En el video que a puesto
coleton escribió:
hablando de standard
http://www.youtube.com/watch?v=sd6aa8xaapY
se puede ver el renault megane coupe en amarillo el 2.0 el modelo viejo.
Y justo encima aparece renault megane 2 en naranja
Y justo encima jajajaja se puede ver una renault avantime
El maxi 5 y el copa turbo
Y muchos mas que se me escapan porque no tengo el programa adecuado para verlo supongo que con algun programa de video se podria ver fotograma a fotrograma y desvelar algun que otro coche.
salva10_GTA escribió:Se sabe ya si la versión Uk será Pal ( español) igual que el GT prologue?
Gracias
salva10_GTA escribió:salva10_GTA escribió:Se sabe ya si la versión Uk será Pal ( español) igual que el GT prologue?
Gracias
Gabuell escribió:Estaba mirando en la pagina de gtplanet y e encontrado esta lista de coches.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=99417
Esa lista es la que saldra en GT5???????
No entiendo bien el ingles asi que tengo dudas.
De si es cierta esa lista o no ya que como sale porche
Por salir sale asta el citroen 2cv , saxo, kadett, y un gran etc
beto_metal escribió:Gabuell escribió:Estaba mirando en la pagina de gtplanet y e encontrado esta lista de coches.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=99417
Esa lista es la que saldra en GT5???????
No entiendo bien el ingles asi que tengo dudas.
De si es cierta esa lista o no ya que como sale porche
Por salir sale asta el citroen 2cv , saxo, kadett, y un gran etc
Tio mira el titulo de la lista jejejejee
Sotti escribió:La buena noticia esque son 756 coches al parecer... por lo que el número de premiums ha aumentado un poco.
coleton escribió:Sotti escribió:La buena noticia esque son 756 coches al parecer... por lo que el número de premiums ha aumentado un poco.
seguro?
para la imagen en el segundo 0,coje una linea vertical y cuenta los coche, veras que hay cerca de 30 lineas horizontales y aun asi la imagen se sigue moviendo para todos los sentidos
para mi que hay estan los 1000 coches,tanto standard como premiun
coleton escribió:Overdrack escribió:beto_metal escribió:Me parece a mi que in-game no los veremos hasta el dia 3 de noviembre....
¿Que cosa?
los coches standard
beto con esto te puedes ir haciendo una idea xD
http://www.youtube.com/watch?v=BMhMvrg9CZ0
todavia recuerdo la primera vez que lo vi,como flipe con tanto coche en la pista xDD
Gabuell escribió:En el video que a puesto
coleton escribió:
hablando de standard
http://www.youtube.com/watch?v=sd6aa8xaapY
se puede ver el renault megane coupe en amarillo el 2.0 el modelo viejo.
Y justo encima aparece renault megane 2 en naranja
Y justo encima jajajaja se puede ver una renault avantime
El maxi 5 y el copa turbo
Y muchos mas que se me escapan porque no tengo el programa adecuado para verlo supongo que con algun programa de video se podria ver fotograma a fotrograma y desvelar algun que otro coche.
KiMika escribió:coleton escribió:los coches standard
beto con esto te puedes ir haciendo una idea xD
http://www.youtube.com/watch?v=BMhMvrg9CZ0
todavia recuerdo la primera vez que lo vi,como flipe con tanto coche en la pista xDD
Oye coleton este video que has puesto, todo lo que aparece en el video saldra en gt5? porque en el segundo 26 salen formula 1, o aunque no sean formula 1, son monoplazas. Vamos me alegraria de que saliesen.
Sotti escribió:timetrial escribió:Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.
Sí, y además de no usarlo en las repeticiones no los usan en ninguna otra situación.
La información más interesante que se saca de ahí es aclararnos la duda de sí coches standard+dinamic weather sería viable, y al parecer sí lo es, con ese detalle de los limpiaparabrisas.
rafamores4 escribió:
En el vídeo... hay un momento que cuento 17 coches, cuando se ve a los Super GT en Nürbur justo antes de la toma en Grand Canyon ¿Carreras con mas de 16 standards? A mí también se me hacía la boca agua al ver este vídeo "From partial reality to complete reality"
Gatsu85 escribió:Del online sa sabe algo? me refiero a si van a haber niveles o algo por el estilo, porque si son solo carreras y no se obtiene nada al ganar o quedar entre los primeros...