[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

rafamores4 escribió:
_Diegol_ escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado o no (no lo he leído por ningún sitio aquí), pero, según la página oficial de GT (USA), no todos los circuitos soportarán los cambios de clima y sólo en los coches prémium funcionarán los limpiaparabrisas.

*Note that not all courses will incorporate these visual effects.
*Note that windshield wipers will only operate on premium model cars.

*Es evidente que en los circuitos de rally no los va a haber, como mucho nieve en los de nieve. (Es sólo una posibilidad, espero que sea así)
*¿Para que quieres limpiaparabrisas sin cockpit?

Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.
Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.

creo que no ,piensa que al no tener vista interior no se veran los limpiaparabrisas, es una cosa que se ahorran XD
timetrial escribió:Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.

Sí, y además de no usarlo en las repeticiones no los usan en ninguna otra situación. [+risas]

La información más interesante que se saca de ahí es aclararnos la duda de sí coches standard+dinamic weather sería viable, y al parecer sí lo es, con ese detalle de los limpiaparabrisas.
Imagen

Me marco una poesía un poco offtopic, "Rápido y preciso":

Rápido y preciso,
en quinta marcha,
los sonidos rebotan en mi alma,
el corazón bombea como loco,
susurros al oído,
mi piel roza la esperanza,
en el calor de la noche.

El tiempo se para,
mientras te observo,
potente maravilla,
iluminas la estancia.

Disfrutamos la velocidad en la piel,
las caricias al viento,
gemidos que me atraviesan,
sentidos que explotan,
deseando que el final se equivoque en el tiempo.

Tus curvas temblorosas,
me vuelven loco,
quiero recorrerlas todas,
atajarlas y llegar a la meta,
absorviendo cada defecto,
cada imperfección en tu piel.

Siento la premura del momento,
cada movimiento acompasado,
bailamos en un sólo latir,
ahora somos uno,
acelerando hasta el fin.

Atravesando juntos la meta,
reducimos lentamente,
nos desvanecemos un instante,
nunca estaremos en vida,
más cerca de la muerte.

Cada vez falta menos, gente!!
Sotti escribió:
timetrial escribió:Esto que dice que los standard no utilizan limpias se debe referir en las repeticiones.

Sí, y además de no usarlo en las repeticiones no los usan en ninguna otra situación. [+risas]

La información más interesante que se saca de ahí es aclararnos la duda de sí coches standard+dinamic weather sería viable, y al parecer sí lo es, con ese detalle de los limpiaparabrisas.

es normal que no se husen lla que no tendrian camara interior pero en una repeticion quedaria poco realista
Qué buena Ringmaster

Esa había que agregarla al primer post. [sonrisa]
Buenísima la poesía... y eso que no me gustan
Sotti escribió:Qué buena Ringmaster

Esa había que agregarla al primer post. [sonrisa]

jajaja vais a hacer que me ruborize [looco] ;-)... gracias!!

Me alegro que os guste, y me animáis a dedicarle alguna más... correr en ese deportivo por Le Mans debe ser como hacer el amor... XD XD XD
Solrack escribió:
beto_metal escribió:

Cris, sabes que coincidimos casi plenamente en lo que significa GT para nosotros, pero discrepo en algunas cosas.
La diferencia entre tener una ED. Coleccionista o una normal es dinero, simple y llanamente dinero. Veo bien que esos coches que vienen en la edicion se VENDAN luego via DLC. A un precio proporcional. Se supone que la edicion en si son todos los suvenirs que trae junto al juego. No solo 5 cochecillos.... Esto te lo digo por post anteriores.

Ahora respecto a lo de conseguirlos con pruebas y dinero del juego, no le veo el problema. La gente cree que por que vengan loscoches especiales en el juego podra jugar con ellos directamente?? LO DUDO, habra que ganar su buena pasta para usarlos. Como todos. Y reitero lo que he dicho. A pesar de que habra coches gratis casi seguro, los de la coleccionista deberian ser de pago para equilibrar "derechos". Lo que no entiendo es que a la gente le parezca mal que los pongan como DLC, cuando el que compra la EC no ha hecho nada especial, simplemente ha pagado algo mas. Pues eso, la opcion de pagar algo mas SOLO POR LOS COCHES, sin las demas pijadas de las ediciones, me parece muy justa. Y es lo que pasará. Que nadie lo dude.

Un saludo

Estoy de acuerdo. De hecho creo que los que si deberían tener derecho a algun color exclusivo o algo por el estilo es aquel que reserva el juego (independientemente de la edicion). Hay que tener en cuenta que cuando haces una reserva, estás depositando ciegamente tu confianza en una gente, y arriesgandote más que los demas puesto que no sabes ni si quiera si el juego va a ser bueno. De hecho asi lo ven ciertas compañías como demostraron los de heavy rain. De todas formas, no veo mal que los coches que vengan en las ediciones colecionistas vengan con algun color exclusivo o algo por el estilo. Siempre que no vengan dopados de tal forma que no puedas hacerlo con una edicion normal, no veo el problema.
Pero lo que dice cris me parece bastante coherente partiendo de que una edición coleccionista implica algo exclusivo. Con tu razonamiento podríamos decir que estaría bien que vendiesen el material fisico propio de la edicion colleccionista despues de X tiempo por separado (hablo del llavero, cartera etc..). Pero es que si lo hacen, desvirtuan el concepto de Edicion coleccionista ya que cualquiera podría tenerla. No tendría gracia vamos. Pues con esos coches exclusivos de la ED pasa exactamente igual. Si resulta que a la semana los podrá tener cualquier kinki, esa ED pierde parte de su magia ya.

Mis opiniones van por ese camino.

Para que me compro ninguna edicion si luego va a salir todo en DCL o en productos relacionado al de un tiempo? Si me compro cualquier edicion es para tener algo añadido y "exclusivo" relacionado con el juego, pero en ningun caso para tener una ventaja en el juego que otro que no ha pagado pueda tener. Los coche no deberian tener diferencias entre los que vienen en el juego normal y los regalados, mas alla de la meramente estetica vamos.
Es mi opnion vamos. Luego ellos que haran lo que quieran con sus productos, como siempre.
nene15708 escribió:

creo que no ,piensa que al no tener vista interior no se veran los limpiaparabrisas, es una cosa que se ahorran XD

Si no recuerdo mal con la camara de los relojes tambien sale el limpia.
Fonta46 escribió:
nene15708 escribió:

Si no recuerdo mal con la camara de los relojes tambien sale el limpia.

La camara de los relojes no es la que va en el morro y solo se ve la pista??
saiker escribió:La camara de los relojes no es la que va en el morro y solo se ve la pista??

Sí, los limpias que salen ahí son los traseros del coche de delante.
Sotti escribió:
saiker escribió:La camara de los relojes no es la que va en el morro y solo se ve la pista??

Sí, los limpias que salen ahí son los traseros del coche de delante.

jajajajajaja
Me parece a mi que in-game no los veremos hasta el dia 3 de noviembre.... [+risas]
beto_metal escribió:Me parece a mi que in-game no los veremos hasta el dia 3 de noviembre.... [+risas]

¿Que cosa?
Overdrack escribió:
beto_metal escribió:Me parece a mi que in-game no los veremos hasta el dia 3 de noviembre.... [+risas]

¿Que cosa?

los coches standard
beto con esto te puedes ir haciendo una idea xD
http://www.youtube.com/watch?v=BMhMvrg9CZ0
todavia recuerdo la primera vez que lo vi,como flipe con tanto coche en la pista xDD
sera standard el Polyphony Formula GT? Viendo que el Pace Car lo es...
Pues fijandote bien y visto lo visto a dia de hoy eso seria una broma de GT.... [+risas] Eso si, ojala se parezcan los boxes a eso.

Una curiosidad sobre algo a lo que llevo un tiempo siguiendo la pista:
Imagen
Os preguntareis que coño es esto y que tiene que ver con GT5....
Es parte (yo diria que uno de los escapes integrado en el difusor) del nuevo ultradeportivo (luego entendereis el calificativo) que prepara lamborghini para estos dias en Paris. No se sabe mucho sobre el, podria ser un concept o podria ser un "coche de circuito derivadode coche de calle" de estos nuevos como el 599XX o el Zonda R. Bueno, no exactamete por que es algo totalmente nuevo.
El caso es que sera el modelo mas extraordinario de la marca. Se rumorea que pesara 999kg, montara un V10, y cogera los 100 en 2,5 segundos.

Todo esto lo digo por que, GT5 tiene Lamborghini, GT5 trabaja con modelos de coche antes de que salgan al mercado (SLS por ejemplo), y porque me gustaria tener esta bestia en mi garage, aunque sea virtual.
En cualquier caso, aunque seria muy grande que apareciera en el juego a modo de exclusiva, lo que tengo claro es que lo tienen que poner si o si.
Mañana posteo alguna imagen del coche, ya que parece que sera presetado en unas horas.

Perdon por el offtopic a los que no les vayan mucho los coches (¿hay alguien de esos por aqui? [+risas] ), y un saludo
beto_metal escribió:Pues fijandote bien y visto lo visto a dia de hoy eso seria una broma de GT.... [+risas] Eso si, ojala se parezcan los boxes a eso.

Una curiosidad sobre algo a lo que llevo un tiempo siguiendo la pista:
Imagen
Os preguntareis que coño es esto y que tiene que ver con GT5....
Es parte (yo diria que uno de los escapes integrado en el difusor) del nuevo ultradeportivo (luego entendereis el calificativo) que prepara lamborghini para estos dias en Paris. No se sabe mucho sobre el, podria ser un concept o podria ser un "coche de circuito derivadode coche de calle" de estos nuevos como el 599XX o el Zonda R. Bueno, no exactamete por que es algo totalmente nuevo.
El caso es que sera el modelo mas extraordinario de la marca. Se rumorea que pesara 999kg, montara un V10, y cogera los 100 en 2,5 segundos.

Todo esto lo digo por que, GT5 tiene Lamborghini, GT5 trabaja con modelos de coche antes de que salgan al mercado (SLS por ejemplo), y porque me gustaria tener esta bestia en mi garage, aunque sea virtual.
En cualquier caso, aunque seria muy grande que apareciera en el juego a modo de exclusiva, lo que tengo claro es que lo tienen que poner si o si.
Mañana posteo alguna imagen del coche, ya que parece que sera presetado en unas horas.

Perdon por el offtopic a los que no les vayan mucho los coches (¿hay alguien de esos por aqui? [+risas] ), y un saludo

Te refieres al rumor del Lamborghini Sesto Elemento Concept??
Imagen
coleton escribió:hablando de standard
http://www.youtube.com/watch?v=sd6aa8xaapY

La buena noticia esque son 756 coches al parecer... por lo que el número de premiums ha aumentado un poco.

Se ha filtrado una posible imagen de ese Lambo...
Imagen

¿Y a nadie le mola el nuevo ferrari? Ferrari Aperta
Imagen

Molaría verlo en GT5, y dado lo parecido que es al modelo ya presente en el prologue...pues no estaría mal esos 670cv.
lo he leido esta mañana de motorpasion , y si , parece que sera una bestia parda brutal .
lamborghini parece dispuesta a dar un golpe en la mesa con sus nuevas propuestas , el jota (sucesor del murcielago dicen) y el sesto elemento concept (el de la imajen de beto) .
ojala , por lo menos , kazu nos los ponga aunque sea en un fututro como download . de salida no lo creo.
Lo que no esta claro es si el supuesto "Jota" era en realidad una simple mula pra probar el tren rodante del concept, o el concept es un avance de un Jota real, o ambas. jajaja.
Vamos que yo no diria que habra dos modelos distinos en Paris. Tampoco que este coche sea un concet. Y tampoco que sea un modelo que se vaya a vender como sustitudo del Murci.... Esta todo muy confuso.
Zombiem no veo tu foto, pero supongo que te refieres a la imagen filtrada no??
http://www.automocionblog.com/galleria/ ... s-teaser/3

Sotti, esque teniendo el GTO.... tu me diras jajajaja

Un saludo
Tsuchiya-san escribió:lo he leido esta mañana de motorpasion , y si , parece que sera una bestia parda brutal .
lamborghini parece dispuesta a dar un golpe en la mesa con sus nuevas propuestas , el jota (sucesor del murcielago dicen) y el sesto elemento concept (el de la imajen de beto) .
ojala , por lo menos , kazu nos los ponga aunque sea en un fututro como download . de salida no lo creo.

Amén, espero que al menos de contenido descargable..., dios es muy bruto el trabajo de los de Sant'Agata Bolognese...
En el video que a puesto
coleton escribió:
hablando de standard
se puede ver el renault megane coupe en amarillo el 2.0 el modelo viejo.
Y justo encima aparece renault megane 2 en naranja
Y justo encima jajajaja se puede ver una renault avantime
El maxi 5 y el copa turbo [sonrisa]
Y muchos mas que se me escapan porque no tengo el programa adecuado para verlo supongo que con algun programa de video se podria ver fotograma a fotrograma y desvelar algun que otro coche.
Del online sa sabe algo? me refiero a si van a haber niveles o algo por el estilo, porque si son solo carreras y no se obtiene nada al ganar o quedar entre los primeros... [buuuaaaa]
Seria un lujazo que pusieran el sesto elemento, porque si se anuncia en paris tendran poco tiempo para hacerlo premiun.Veremos, estoy seguro que en los siguientes meses del lanzamiento pondran coches gratis como en el prologue.
Pues sí, el GTO es impresionante.
Bueno, en mi opinion (por algun comentario que he leido) olvidaros de que conseguir coches sea "dificil", estamos hablando de GT y eso es hablar de un juego que siempre ha tenido opciones para todos los gustos. No es un simulador de vida real de un piloto y no van a hacer un modo GT en el que te cueste dios y ayuda comprar un """simple""" superdeportivo de menos de 300k €, porque es que entonces para tener si quiera la mitad de los coches del juego habria que echarle mas horas que a un WoW.
Por lo que conseguir coches se va a basar en hacer dinero, como siempre, para que todo el mundo pueda tenerlos (o al menos tener muchos) y habra sin duda eventos "trampa" en los que sin mucha dificultad consigas una cantidad de creditos importante.
(como igualmente pasa en otros anteriores; GT4 +ó- cada 4,5 minutos= 260k creditos // GT5Prologue 3 min.= 70k Cr. )

Asi, casi cualquier casual de GT o sencillamente "interesado" en los coches, podra comprarse el superdeportivo que siempre le gusto (si esta, claro XD) o los coches que qiera y conducirlo como le de la gana y echarle mil fotos, y cambiarle las llantas..... Otra cosa es que el no sea capaz de ganar con ese coche ciertas competiciones, casi no juegue en los eventos para ese coche o sencillamente ponerlo casi al limite en fisicas pro., pero es que a lo mejor a el todo eso le da igual.
Hay que pensar que son muchos coches (por poco que gusten los standards en lineas generales. (NO es mi caso)).

Otra cosa diferente ya, son los vehiculos de premio de las diversas competiciones los cuales obviamente son mucho mas exclusivos entre mas dificil sea el evento. Al igual que los que te daban de premio con las licencias del GT4, ya fuera todo en bronce, plata u oro.

-----------

En cuanto al tema de los vehiculos exclusivos y su salida en DLC y todo el rollo de las coleccionistas pues comentare mi caso en particular.
Hace muchas paginas ya, analice la misma manera en que esta sucediendo aqui, a la edicion coleccionista normal. Pues la signature es una pasada de precio y para mi no procede en absoluto.
La cosa es que llegue a la misma conclusion de algunos pensando en que; los coches saldran en DLC de pago seguramente, el librillo apex estara por la red poco despues de salir el juego, las postales son una chorrada teniendo en cuenta entre otras cosas el modo foto de 8mp que pretenden meternos, el tema para Ps3 relamente me daba igual, y la caja diferente......pues casi que tambien.
Bien, pues sabeis lo que hice al final? jejeje. Pues reservar la collectors [+risas] [qmparto] ....... , porque entiendo perfectamente al usuario que ha mencionado la esencia especial o mas pura de una coleccionista y comparto con algunos foreros ese "romanticismo" por la edicion...., porque llevo esperando 6 años por otra entrega de GT que de nuevo se antoja apabullante y realmente hace algo de ilusion tener chorradillas del juego y una caja especial....., porque es un momento unico que no se repetira hasta GT6 (echadle años [jaja] )..... y porque me gasto el cuadruple de la diferencia (entre normal y collectors) o mas en muchas cosas todos los meses que no necesito tanto......, y si, realmente necesito GT y yo he decidido pagar 10€ mas que no van ningun sitio y que sirven para hacer algo mas especial el momento.

Si luego sacan en DLC los coches de la collectors, pues que quereis que os diga, ciertamente fastidia un poco lo que es la esencia de una coleccionista como muy bien dices Solrack, pero oye si salen, pues el que quiera que los pague. Tampoco nos va a quitar el sueño. Como dice beto se pone un precio proporcional al DLC y arreglado. Es no haria mas que decirnos que nuestra ediccion coleccionista sin los coches nos habria salido por X (no se cuanto logicamente pero menos de 80 [jaja] ).
Otra opcion es que el precio de los 5 vehiculos via DLC no fuera tan proporcional, y salgan en comparacion claramente mas caros que en la edicion collectors.

Chrisohc, entiendo perfectamente que cada uno tiene su propia situacion economica determinada y que, a parte del dinero puede que no quieras saber nada de la ediccion coleccionista sencillamente porque no te interesa.
Pero es que me llamo la atencion tu comentario. En el caso de que te interesara y lo hagas realmente por el sobreprecio que supone.......
No se..., quiero decir que esto de los juegos no ha sido nunca una aficion barata y no es para nada un bien de primera necesidad, y si tienes 70€ para un juego seguramente tienes 80, no me digas.....que son 10€ (yo tambien llevo de jugon muchos años). Si hablasemos de la signature pues si, pero la collectors....
Otra cosa es que no quieras gastarlo o prefieras hacerlo en otras cosas, cosa que es totalmente respetable y por supuesto no diria nada.

Saludos
Se sabe ya si la versión Uk será Pal ( español) igual que el GT prologue?
Gracias
Gabuell escribió:En el video que a puesto
coleton escribió:
hablando de standard
Y muchos mas que se me escapan porque no tengo el programa adecuado para verlo supongo que con algun programa de video se podria ver fotograma a fotrograma y desvelar algun que otro coche.

si el megane 2 es naranja ¡¡¡ una esperanza de que sea el megane sport de 225 cv, ojalá
Estaba mirando en la pagina de gtplanet y e encontrado esta lista de coches.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=99417
Esa lista es la que saldra en GT5???????
No entiendo bien el ingles asi que tengo dudas.
De si es cierta esa lista o no ya que como sale porche :-?
Por salir sale asta el citroen 2cv , saxo, kadett, y un gran etc
salva10_GTA escribió:Se sabe ya si la versión Uk será Pal ( español) igual que el GT prologue?
Gracias
salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:Se sabe ya si la versión Uk será Pal ( español) igual que el GT prologue?
Gracias

Creo que de momento no se sabe, pero la gente dice por aquí, que si es como el infamous que no saldrá en español.
Cada tierra su idioma. CREO
Gabuell escribió:Estaba mirando en la pagina de gtplanet y e encontrado esta lista de coches.

Tio mira el titulo de la lista jejejejee
beto_metal escribió:
Gabuell escribió:Estaba mirando en la pagina de gtplanet y e encontrado esta lista de coches.

Tio mira el titulo de la lista jejejejee

Ya lo miro ya y que pasa????????
GT5 Vehicle Wish List Ver. 5.0 [GO TO Ver. 5.5]
jajajaja
ese es el titulo
yo es que veo GT5 list y ya me vuelvo loco sabes¿?
Por eso pregunto si es cierta leñeeeeeeeeee :-|
Sotti escribió:La buena noticia esque son 756 coches al parecer... por lo que el número de premiums ha aumentado un poco.

seguro?
para la imagen en el segundo 0,coje una linea vertical y cuenta los coche, veras que hay cerca de 30 lineas horizontales y aun asi la imagen se sigue moviendo para todos los sentidos
para mi que hay estan los 1000 coches,tanto standard como premiun
Siento ser aguafiestas pero el Lamborghini secreto que prepara la marca italiana es este:

Lamborghini Sesto Elemento
Imagen
Sesto Elemento por el elemento carbono, gracias a la masiva utilizacion de la fibra de carbono, el prototipo solo pesará 999kg.
coleton escribió:
Sotti escribió:La buena noticia esque son 756 coches al parecer... por lo que el número de premiums ha aumentado un poco.

seguro?
para la imagen en el segundo 0,coje una linea vertical y cuenta los coche, veras que hay cerca de 30 lineas horizontales y aun asi la imagen se sigue moviendo para todos los sentidos
para mi que hay estan los 1000 coches,tanto standard como premiun

Vale, pues me callo. Es que en GTPlanet habían contado y había publicado 756 coches pero igual estaba equivocados.

La lista de coches de GT5 que habéis comentados es la de wish, osea lo que les gustaría a los usuarios que se hiciese.

Yo estoy haciendo una lista de lo que está confirmado, pero la tengo muy verde todavía. (En unos días la tendré acabada, y luego a revisar los fallos)

@CHRISOHC

Sí, ya se ha comentado tres o cuatro veces en los últimos post lo del lambo.
Ah pues mejor asi no he sido yo el que ha revelaqdo la sorpresa, me estaba sintiendo mal y todo.
coleton escribió:
Overdrack escribió:

¿Que cosa?

los coches standard
todavia recuerdo la primera vez que lo vi,como flipe con tanto coche en la pista xDD

Oye coleton este video que has puesto, todo lo que aparece en el video saldra en gt5? porque en el segundo 26 salen formula 1, o aunque no sean formula 1, son monoplazas. Vamos me alegraria de que saliesen.
Hablando de coches que deberían estar en el juego casi fijo, me apunto a este.

Imagen

Se habla que su tiempo en nurburgring ronda los 7:13. Ronda los 600 caballitos [mad] . Posiblemente Beto tenga más info al respecto.

Teniendo en cuenta la importancia del GT-R/skyline en el juego y la participación de Amuse, apuesto a que aparecerá.
Gabuell escribió:En el video que a puesto
coleton escribió:
hablando de standard

Mierda, se llega a ver el Micra, el GT-R, etc y no he llegado a distinguir si estaba mi Primera.... Estos chinos es que no dejan el dedito quieto....
KiMika escribió:
coleton escribió:los coches standard

Oye coleton este video que has puesto, todo lo que aparece en el video saldra en gt5? porque en el segundo 26 salen formula 1, o aunque no sean formula 1, son monoplazas. Vamos me alegraria de que saliesen.

En el vídeo... hay un momento que cuento 17 coches, cuando se ve a los Super GT en Nürbur justo antes de la toma en Grand Canyon ¿Carreras con mas de 16 standards? A mí también se me hacía la boca agua al ver este vídeo "From partial reality to complete reality"

Y el Polyphony Formula GT ya salia en GT4 así que es muy probable que salga, la duda es ¿Premium?
Sotti escribió:

ke es eso de los coches standar??????'
no pensaba pillarme el juego,pues me cogi el f1 2010,pero voy mirando de vez en cuando el hilo este y entre imagenes y videos me esta entrando un hype de la ostia y ya lo tengo en la lista de proxima compra,asi ke el dia ke salga voy de cabeza a por el
rafamores4 escribió:
En el vídeo... hay un momento que cuento 17 coches, cuando se ve a los Super GT en Nürbur justo antes de la toma en Grand Canyon ¿Carreras con mas de 16 standards? A mí también se me hacía la boca agua al ver este vídeo "From partial reality to complete reality"

Ya dije yo que había un artículo de algunos "privilegiados" que estuvieron en una entrevista a puerta cerrada en el E3 2010 con Yamauchi, y en dicho artículo comentaban que vieron hasta 32 Karts simultáneos en pantalla!!!, (casi nadie se lo cree), pero yo creo que NADIE puede desmentir esto. (ni confirmarlo [+risas] ). También dije en su momento que si esto es verdad (hasta 32 karts simultáneos offline), todavía puede ser más probable que veamos muuuchos más coches simultáneos en pista con los Standard, y puede que se guarden alguna que otra sorpresa para cuando tengamos el juego, (más de 16 Premiums simultáneos offline???), como mínimo en la Nascar hay posibilidades de esto. Ya veremos ;) [sonrisa]
Para los que se preguntaban de las diferencias entre los estándar y premium esta este vídeo bastante resumido:
http://www.youtube.com/watch?v=p2JgE69QOnc

http://www.youtube.com/watch?v=p2JgE69QOnc

Premium:
Modelado de carroceria y texturas de mayor calidad (incluyendo el limpia parabrisas) tiene toda la pinta de utilizar un sistema de LOD en el que los modelos suben y bajan de calidad y complejidad segun la carga de trabajo, para el modo fotográfico utilizan todos los detalles disponibles para la conducción lo disminuyen segun se requiera.
Interior modelado 3d super detallado
Dos tipos de luz de cruce y altas
Daño en carroceria mas real (afecta al modelo 3d a un nivel mas alto y con mayor profundidad)
Desde la vista externa se ve el interior del coche y en el caso de tener tapa de motor transparente pues tambien se ve :)
Segun Yamauchi ningun coche va a dejar de andar por completo de un ostion, va a explotar, cojer fuego, partirse por la mitad o quedar irreconocible. (eso es algo que "exigen" los fabricantes)

Estandar:
No hay modelado alguno de interiores, ni durante la conduccion ni en modo fotografico, tampoco hay una textura 2d como en el GT de la PSP.
Solo un tipo de Luz (No tienen los datos reales de como ilumina la carretera ese coche, todos alumbran "igual")
Pequeñas abolladuras y rayas para representar los daños exernos
Aunque no haya un limpia representado graficamente, se puede conducir un coche estandar bajo la lluvia o nieve.
En las vistas externas no se puede ver el interior.

En ambos casos hay daños mecanicos, es posible darles la vuelta y se pueden conducir bajo la lluvia o de noche... obviamente tambien se pueden preparar mecanicamente.

Segun una entrevista los modelos standard estan basados en los datos mecanicos / modelos recogidos para hacer el GT4 (creo que no menciono el GT de la PSP), esto significa que teniendo los datos X recogidos para un juego menos realista (GT4) los metes en un simulador de fisicas mas realista (GT5) y obtienes reacciones mas fidelignas.

Creo que hasta que no falte muy poco para el lanzamiento no veremos todos los detalles (espero la review de SRT impacientemente)

Es verdad que los que adquieren una version antes del lanzamiento estan apostando con su dinero el juego va a valer la pena y en mi opinion se merecen no se pueda compara en DLC los coches stealth exclusivos, lo mismo que los coleccionistas con sus Chrome.

La imagen de una entrada de aire en carbono es del projecto X1 de RedBull con GT5/Yamauchi, no ha sido desvelado por completo:
http://www.youtube.com/watch?v=HTCRzN7vOfk

argghh sera que me compro el GT5 CE antes de tener la consola??? Estaré loco???

Por cierto hay un F1 de polyphony y el Ferrari f10 del 2008
Gatsu85 escribió:Del online sa sabe algo? me refiero a si van a haber niveles o algo por el estilo, porque si son solo carreras y no se obtiene nada al ganar o quedar entre los primeros... [buuuaaaa]

Me autocito
83238 respuestas