[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo pillaré la edicion normal sin coches stealth ni nada, pero me gustaría que quien pille coches por su edición, que sean exclusivos para ellos, y no que despues los pongan para bajar, porque sería una falta de respeto a los que han conseguido la edicion especial.
Falcon_23 escribió:
beto_metal escribió:
Falcon_23 escribió:
Tu usas volante?? por que yo uso mando me dijeron que con volante se hacia bastante mas sin problema.

Por cierto nadie tiene la partida que pido?? no me creo que aqui no haya nadie que no tenga el Prologue version Store.

Muy guapo el video onric [tadoramo]

Ahora he hecho 7400 pero lo dejo que es una mierda, jejejeje. Con pad lo he hecho. Con volante no soy capaz de hacer las mismas cruzadas tan brutales como con el mando. Quien te haya dicho lo de que es mas facil con volante se lo flipa. Hace falta muchisima destreza, sin embargo con el pad no. Ya ves en dos ratos los puntos que he hecho, y yo siempre juego con volante...
Con el G27 hago cruzaditas cotroladas pero no zigzags de driftin que es lo que tienes que hacer en las pruebas de GT para sacar puntos.

Forshtrock yo a la noche voy a estar por ahi. Supongo.

Totalmente recomendable el volante oficial. Sobra, si vas a jugar el tiempo que dices.

[bye]

Me refiero a que si estas acostumbrado a derrapar con el volante que puedes hacer muchos mas puntos tengo un amigo que mientras yo hago 7000 con el Pad el hace 14.000 con el volante mismo coche mis circuito.

Sigo buscando el Savedata de la version Store del Prologue con todos los coches para mi amigo, la mia no le sirve es del fisico, alguno que la tenga plis...

Por cierto a los que decis que los coches de las ediciones coleccionista saldran mas adelante en algun DLC, como sea como las armas de oro del Uncharted ya podeis esperar sentados, me da que si no la E.C. olvidte de los coches, ojla me equivoque pero creo que no tiene sentido ponerlos en esas ediciones para luego ponerlos en un DLC.

mira aquí:http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

Espero que te funcione.

Adjuntos

PS3.rar (39.9 KB)

el archivo sacado de GTPlanet
Muchisimas gracias Adrian :) ya te comento si funciona.
Espero que Yamauchi se curre unos buenos reglajes de ovalo, porque los de circuito no tienen nada que ver con los otros y se necesitan mas parametros.
Por cierto, no sé si se ha comentado o no (no lo he leído por ningún sitio aquí), pero, según la página oficial de GT (USA), no todos los circuitos soportarán los cambios de clima y sólo en los coches prémium funcionarán los limpiaparabrisas.

*Note that not all courses will incorporate these visual effects.
*Note that windshield wipers will only operate on premium model cars.
Le estoy dando vueltas a las ediciones coleccionistas y signatures.

Pensando negativa y friamente (y sin animo de trolear ya que tengo reservado la coleccionista) tanto la coleccionista como la signature son un poco chorradas.

La ed. coleccionista trae, una caja de carton muy chula para meter el juego y la "guia-burros" Apex, que se supone que esta muy currada pero viene en INGLES.
Fijandome que dentro de la caja van el juego y la guia, esta ultima debe ser de tamaño cuartilla y no del A4 que yo imaginaba. (Solo espero que se centren en la conduccion). Ya vamos desvirtuando la colecionista.

Despues te incluyen los 5 coches (como se llamen que no me acuerdo, los no shealt), ya te estan vendiendo el DLC por adelantado, y con suerte y si reservas tal cual azucarillo a mono te dan 1 coche sealth.

Ahora vamos a desvirtuar la ed. signature:

Todo lo ya indicado en la colecc, más un llavero (yo creo que es un detalle muy bueno, aunque espero que no le pase como mi llavero del FORZA 3 que se oxido a los 2 meses y no es coña, esta roñoso), cochecico replica que es muy majo (aqui no digo nada aunque en cualquier gasolinera, periodico o jugueteria con puntos y cupones te dan uno muy parecido aunque no modelos tan exclusivos), cartera friki del GT5 para meter la foto de tu chorva, tu prima la del pueblo y la perra vaca-burra (muy distingida en fiestas y cockteles), y luego los coches stealth (no es para menos despues de los 180 napos gastados).
Bueno y luego los supereventos esos secretos y exclusivos , de eso si que no digo nada, puede que sean un bombazo.

Así que señores yo creo que lo mejor es comprar la edicion normalita, y creo que voy a ir cambiando mi reserva, ala asi hago feliz a un chaval más pudiendo conseguir una de coleccionista.

Lo tienen comercialmente muy bien estudiado, te venden cosas muy baratas a precios caros de narices, que me saquen una edicion signature de Gt5+volante GT. Mas o menos rondarian los 180 €.

No quiero fastidiar a nadie, solo es que quiero desahogarme por no estamparle la nariz a mi jefe contra la pared, por chantajearme para no hacer huelga.

P.D. Lo que si que vi timazo total era la coleccionista de Gt Mobile de Psp, vaya estafeta, color caja (begra morcilla y algun cochecito descargable).

Uy! Me ha salido la palabra begra, ya veras cuando se entere que vengo bodacho a currad.
Lo tienen estudiado de puta madre. Yo aun sabiendo que no lo vale reservé la Signature, pero al 80% por participar en la competición del Mercedes SLS. Lo demás me da igual aunque acabaré usando la cartera de GT y el llavero sin duda xD
CHRISOHC escribió:Yo pillaré la edicion normal sin coches stealth ni nada, pero me gustaría que quien pille coches por su edición, que sean exclusivos para ellos, y no que despues los pongan para bajar, porque sería una falta de respeto a los que han conseguido la edicion especial.

Hola CHRISOHC no quiero quitarte parte de razon, pero ami me parece una falta de respeto que aquel que no pueda pagarse ninguna de las versiones mas caras no pueda disfrutar de esos vehiculos, esta bien que traigan una guia, un pen drive exclusibo, he incluso la miniatura pero vehiculos exclusivos porque te los puedas permitir y todo por vender mas caro el juego estoy total mente encontra [buaaj] lla que el que se compra el juego version (varata) es tan fan se la serie como el que mas.
PD.no es nada encontra tulla CHRISOHC un saludo [beer] .
el-chino escribió:
CHRISOHC escribió:Yo pillaré la edicion normal sin coches stealth ni nada, pero me gustaría que quien pille coches por su edición, que sean exclusivos para ellos, y no que despues los pongan para bajar, porque sería una falta de respeto a los que han conseguido la edicion especial.

Hola CHRISOHC no quiero quitarte parte de razon, pero ami me parece una falta de respeto que aquel que no pueda pagarse ninguna de las versiones mas caras no pueda disfrutar de esos vehiculos, esta bien que traigan una guia, un pen drive exclusibo, he incluso la miniatura pero vehiculos exclusivos porque te los puedas permitir y todo por vender mas caro el juego estoy total mente encontra [buaaj] lla que el que se compra el juego version (varata) es tan fan se la serie como el que mas.

Ya, pero esos coches ya están en el juego original, solo que son ligeramente diferentes. Ya está.

Yo reservé ayer la coleccionista, más que nada por la guía (no me importa que esté en inglés, aunque la preferiría traducida). Los coches como que me dan más o menos igual.

La Signature no la pillo porque la única motivación para hacerlo es la competición esa por el SLS, y sé que no voy a estar ni cerca de conseguir nada, así que...
el-chino escribió:

Bueno pero aplicando tu logica, tampoco es justo que no pueda disfrutal del juego aquel que no tiene dinero para comprarse la versión normal y es injusto que no pueda hacerlo porque esa persona puede ser tan fan como el que tiene para la signature. Y lo mismo con el que no puede comprarse una ps3.

Yo estoy con CRISOHC en el sentido en el que si haces un sacrificio comprando algo más caro que el producto de base, te deben recompensar dándote la exclusividad del valor añadido por el que pagaste un dinero extra. Si tras una semana resulta que puedes acceder a todo el material que tengan los que compraron la ED, esta ultima pierde todo el sentido...

No estoy muy de acuerdo de todas formas con los que están juzgando la Signature. Antes de eso habría que ver la calidad de la miniatura que dan del mercedes que por si sola, puede valer tranquilamente lo que pagas por la Signature. No digo que sea el caso y de hecho no creo que lo sea pero es que estáis dándo por hecho que es material barato sin haber visto nada.
el-chino escribió:

Yo estoy en el grupo de usuarios que no tiene 80€ para GT5, y es mi juego favorito, soy un apasionado de los coches y me encantaría tener el libro de APEX. Pero no puedo gastarme los 80€. Y por que no tengo pasta compraré la normal vendiendo el F1 2010.
Pero reconozco que quien compra una edición especial, es porque tendrá algo especial que los demas no tendrán. Y una de las cosas especiales son esos coches.
Yo compraré la edición normal y sinceramente GT5 perdería para mi un poco de carisma si veo que yo puedo conseguir facilmente los coches que otras personas han tenido que reservar en una edicion especial, y han puesto su ilusión de que su coche será un poco menos usual que otros.

A mi me gusta la idea que los coches sean complicados de conseguir, no en gastar dinero, sino en meritos, y que algunos muy complicado, la idea tal como la de Test Drive Unlimited, en la que cuando ves un cochazo de edicion superlimitada, te entra la envidia sana, y no pensar que con 10 carrerillas que haga en un ovalo pueda comprarmelo sin dificultad.

Por ejemplo: Me encantaría que conseguir el Zonda R sea muy dificil, y no hablo de gastar dinero, sino en meritos propios del juego, y no que a los 3 dias hagamos una carrera y todos los miembros de la carrera tengan el Zonda R.

Un saludo, solo es mi opinion.
_Diegol_ escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado o no (no lo he leído por ningún sitio aquí), pero, según la página oficial de GT (USA), no todos los circuitos soportarán los cambios de clima y sólo en los coches prémium funcionarán los limpiaparabrisas.

Eso es totalmente correcto. No todos los circuitos tendrán efectos climáticos y los coches standard no tendrán limpiaparabrisas y tampoco las dos tipos de luces, ni cámara de cockpit.
También está por ver si todos los circuitos tendrán transición dia/noche.

Veo desde hace tiempo ya a gente que intenta justificar su compra de la versión normal del juego, o que valoran las otras versiones en funciones económicas de si merece o no merece la pena comprarla.
¿Qué pasa? ¿Aquí ya nadie tiene la versión romántica de edición especial? Las versiones especiales siempre las he interpretado como juegos que son especiales para mí y por eso me compro una edición distinta a la normal o a la que la mayoría de la gente comprará. Como si me cobran 20 euros más por una caja distinta o de latón.

Creo que se ha perdido un poco de romanticismo, o es impresión mía....habría que ver a algunos con las ediciones especiales de hace años...

Tampoco hay la necesidad de justificarse, no es necesariamente más fan el que se compra una u otra versión. Hay muchos que ven como una gilipollez comprarse la signature, y yo envidio a los que la compran. Si pudiese la compraría sin dudarlo.

Un saludo
Yo solo espero que saquen el juego en la fecha indicada, y que vayan sacando actualizaciones para mejorarlo, que se olviden de meter pijadas.

"El coche con el que pedro de la rosa ganó el all japan gt championship (jgtc) en 1997"

Imagen
martinezmigel escribió:Yo solo espero que saquen el juego en la fecha indicada, y que vayan sacando actualizaciones para mejorarlo, que se olviden de meter pijadas.

"El coche con el que pedro de la rosa ganó el all japan gt championship (jgtc) en 1997"

Imagen

Y por el que logró el apodo de Nippon Ichi, el tio Gano los tres campeonatos que disputó ese año.

Sobre los circuitos, yo sobreentiende que no todos los circuitos seran nocturnos, o habrá los mismos cambios climáticos en todos.
martinezmigel escribió:Yo solo espero que saquen el juego en la fecha indicada, y que vayan sacando actualizaciones para mejorarlo, que se olviden de meter pijadas.

Imagen

Siempre me a encantado ese coche.
Solrack escribió:
el-chino escribió:
CHRISOHC escribió:No estoy muy de acuerdo de todas formas con los que están juzgando la Signature. Antes de eso habría que ver la calidad de la miniatura que dan del mercedes que por si sola, puede valer tranquilamente lo que pagas por la Signature. No digo que sea el caso y de hecho no creo que lo sea pero es que estáis dándo por hecho que es material barato sin haber visto nada.

Solrack desde luego que no juzgo la calidad de los extras de la signature, lla que tambien pienso que se esta pagando por ella pero de sobra.
Tambien te aseguro que si estuviese trabajando la recojeria con los ojos cerrados, pero esque ni guardando algo al mes [carcajad] ,
tampoco creo que pueda recojer el juego en su salida pero es el primero de la lista.
Un saludo y si eres uno de los agraciados en recojer la signature espero que pongas imagenes de los extras y sobre todo de ese mercedes.
Me estais diciendo que E.C. normal no trae llavero ni miniatura del coche y que en ambas el Libro viene en Ingles, la normal era la que iba a pillar yo pues ya le pueden dar por hay, que pinta el libro en ingles en las ediciones Españolas???? osea que lo unico que cunde de la normal es el codigo y la caja metalizada? por cierto la Singapure para lo que trae deveria de valer como mucho 100 pavos, 180 me parece una salvajada lo que trae a parte del juego no vale ni 40 €.
Falcon_23 escribió:Me estais diciendo que E.C. normal no trae llavero ni miniatura del coche y que en ambas el Libro viene en Ingles, la normal era la que iba a pillar yo pues ya le pueden dar por hay, que pinta el libro en ingles en las ediciones Españolas???? osea que lo unico que cunde de la normal es el codigo y la caja metalizada?

contenido de la edicion coleccionista

• Una edición especial exclusiva de la ilustración de la carátula.
• Un número de más de 200 páginas de la revista 'Apex', con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
• Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
• Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
• Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.

pasate por aqui para aclarar tus dudas
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html
el-chino escribió:
Solrack desde luego que no juzgo la calidad de los extras de la signature, lla que tambien pienso que se esta pagando por ella pero de sobra.
Tambien te aseguro que si estuviese trabajando la recojeria con los ojos cerrados, pero esque ni guardando algo al mes [carcajad] ,
tampoco creo que pueda recojer el juego en su salida pero es el primero de la lista.
Un saludo y si eres uno de los agraciados en recojer la signature espero que pongas imagenes de los extras y sobre todo de ese mercedes.

Que va tio [+risas]. Yo reservé la edicion colecionista y voy que chuto. Si no compro la Signature es porque el material que lleva no me interesa por el dinero que piden. La diferencia la usaré para pagarme parte del cockpit que estoy haciendo (por cierto, si alguien sabe dónde puedo conseguir un asiento relativamente barato que me avise [+risas] ). Pero otra cosa muy distinta es que no lo valga. Pillé la ED porque quería al menos tener una edición exclusiva del juego por excelencia. El post de Sotti me ha venido de perlas para explicar mi principal motivo por la ED. Me jode y mucho que el libro appex venga en inglés pero no deja de ser material exclusivo de una franquicia que adoro...
[quote="Solrack"][quote="el-chino"]
(por cierto, si alguien sabe dónde puedo conseguir un asiento relativamente barato que me avise [+risas] ).

mi padre trabaja en las gruas mafre lla que llo tambien tengo en mente hacerme un cocpit y hace unos 5 dias recoji uno era de un citroen pero para que mas [sonrisa].
Yo tambien quiero conseguir un asiento "barato" o improvisar uno, porque el G25 me lo comprare segurisimo :D
el-chino escribió:mi padre trabaja en las gruas mafre lla que llo tambien tengo en mente hacerme un cocpit y hace unos 5 dias recoji uno era de un citroen pero para que mas [sonrisa].

avisame cuando se estrelle un F430 Scudería. Tiene unos bonitos asientos para un cockpit.
CHRISOHC escribió:
el-chino escribió:mi padre trabaja en las gruas mafre lla que llo tambien tengo en mente hacerme un cocpit y hace unos 5 dias recoji uno era de un citroen pero para que mas [sonrisa].

avisame cuando se estrelle un F430 Scudería. Tiene unos bonitos asientos para un cockpit.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te apunto para cuando lo tenga que podria ser cuando salga el GT6.
Un F430 no pero si quieres cuando pueda recojer otro te aviso.
PD.prefiero el mio que aunque sea de un ax lla lo tengo
Ah si se me olvidaba.

La Signature tambien trae un llavero USB de 4 € marca chinorris, con un dibujito que pone GT5.

De todas formas por suerte o desgracia, la guia APEX seguro que esta a los 4 dias en pdf colgada de internet.
Lo de las postales esas me suena a recochineo. Para que quiero yo 5 postales.

Nada, nada, creo que voy a coger la version normal.
Aqui os pongo lo que me iba a hacer, uno de pvc baratito, pero al final tuve un ingreso extra y pillé un playseat evolution para mi g25 XD

http://forums.overclockers.com.au/showt ... p?t=764559
reketekui escribió:Aqui os pongo lo que me iba a hacer, uno de pvc baratito, pero al final tuve un ingreso extra y pillé un playseat evolution para mi g25 XD

http://forums.overclockers.com.au/showt ... p?t=764559

Lla avia visto uno parecido tambien en tubos de pvc pero lo beo poco estable a la hora de dar bolantazos a un lado y al otro, otra cosa que no me gusta es que es fijo, no se puede acomodar en alturas diferentes etc.
Lo bueno que tiene es que pesa poco.
Llo seguramente utilice los tobos de 5x5 aver como sale.
que disfrutes tu nueba adquisicion.
Yo tengo reservada la version signature porque este GT5 creo que va a ser apoteosico y el mejor tributo que se le puede hacer es tener el concepto de videojuego supremo.

Sotti, aqui tienes una respuesta romantica [carcajad]
Cada cual compra la edicion que le parece mas acorde con sus gustos y posibilidades (no todos los que compren la edicion normal lo haran por gusto, esta claro). Asi que cada uno ha de valorar lo que cada edicion ofrece y si quiere pagar por ello. Que cada uno hace con su dinero lo que quiere (o le dejan).

Lo que yo personalmente no veria bien seria que yo, comprando la edicion coleccionista como lo voy a hacer, consiga unos coches determinados (por ejemplo) y dentro de un tiempo, cualquiera pueda tenerlos mediante una descarga. Si realmente luego salen esos coches mediante descarga me deberian dar la oportunidad de valorar si quiero pagar ahora o luego por ellos. Que quieren sacar descargas de esos coches?? vale, pero anda que no hay posibilidades de diferenciar unos coches que viene con el juego y otros descargados, aunque sea solamente mediante estetica (colores exclusivos p.e.)

Lo que no veria bien es que me digan: si quieres los coches compra la edicion coleccionista y luego cuando ya no venden mas ediciones, los "vendan" igualmente en descargas para todo aquel que en un principio, no lo quiso.

He utilizado el ejemplo de los coches pero para mi esta idea es extrapolable a cualquier juego y cualquier añadido que venga en ediciones especiales.
saiker escribió:Cada cual compra la edicion que le parece mas acorde con sus gustos y posibilidades (no todos los que compren la edicion normal lo haran por gusto, esta claro). Asi que cada uno ha de valorar lo que cada edicion ofrece y si quiere pagar por ello. Que cada uno hace con su dinero lo que quiere (o le dejan).

Lo que yo personalmente no veria bien seria que yo, comprando la edicion coleccionista como lo voy a hacer, consiga unos coches determinados (por ejemplo) y dentro de un tiempo, cualquiera pueda tenerlos mediante una descarga. Si realmente luego salen esos coches mediante descarga me deberian dar la oportunidad de valorar si quiero pagar ahora o luego por ellos. Que quieren sacar descargas de esos coches?? vale, pero anda que no hay posibilidades de diferenciar unos coches que viene con el juego y otros descargados, aunque sea solamente mediante estetica (colores exclusivos p.e.)

Lo que no veria bien es que me digan: si quieres los coches compra la edicion coleccionista y luego cuando ya no venden mas ediciones, los "vendan" igualmente en descargas para todo aquel que en un principio, no lo quiso.

He utilizado el ejemplo de los coches pero para mi esta idea es extrapolable a cualquier juego y cualquier añadido que venga en ediciones especiales.

Lo que suelen hacer en estos casos es: exclusividad para el que paga la Ed. Especial (o como se llame) y al tiempo los sacan en descarga, pero de pago.

Lo que no se podrá conseguir (comprandolos en tienda) son los otros accesorios que vienen con el juego.
reketekui escribió:Lo que suelen hacer en estos casos es: exclusividad para el que paga la Ed. Especial (o como se llame) y al tiempo los sacan en descarga, pero de pago.

Lo que no se podrá conseguir (comprandolos en tienda) son los otros accesorios que vienen con el juego.

Pero en este caso que diferencien entre lo descargado al comprar la edicion coleccionista y lo descargado mediante DLC de pago, aunque sea solo esteticamente. Que en este caso se podria . En otros juego igual no, pero aqui que la mayoria de las decargas se centraran en coches o pistas, anda que no es posible diferenciarlas esteticamente ...
el-chino escribió: Lla avia visto uno parecido tambien en tubos de pvc pero lo beo poco estable a la hora de dar bolantazos a un lado y al otro, otra cosa que no me gusta es que es fijo, no se puede acomodar en alturas diferentes etc.

el-chino escribió: te apunto para cuando lo tenga que podria ser cuando salga el GT6.

[+risas] [+risas] [+risas] Vale ya de coña no [+risas] [+risas]

Un saludo a los románticos [beer]

PD: Ojalá saquen todos los cromados y los "sigilosos" en DLC, quiero tenerlos todos. [poraki]
Sotti escribió:PD: Ojalá saquen todos los cromados y los "sigilosos" en DLC, quiero tenerlos todos. [poraki]

y que sea gratiuto ...
Sotti escribió:
el-chino escribió: Lla avia visto uno parecido tambien en tubos de pvc pero lo beo poco estable a la hora de dar bolantazos a un lado y al otro, otra cosa que no me gusta es que es fijo, no se puede acomodar en alturas diferentes etc.

el-chino escribió: te apunto para cuando lo tenga que podria ser cuando salga el GT6.

[+risas] [+risas] [+risas] Vale ya de coña no [+risas] [+risas]

Un saludo a los románticos [beer]

PD: Ojalá saquen todos los cromados y los "sigilosos" en DLC, quiero tenerlos todos. [poraki]

Cancelame lo del F430 Scudería, no me puedo permitir el wheel stand pro para el volante, y ya he encontrado una solucion barata.
Imagen
Dios, eso si es un shock y no el dual. [+risas]
CHRISOHC escribió:
Sotti escribió:
el-chino escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]
saiker escribió:
Sotti escribió:PD: Ojalá saquen todos los cromados y los "sigilosos" en DLC, quiero tenerlos todos. [poraki]

y que sea gratiuto ...

No os entiendo...entonces ¿que merito tiene conseguir coches buenos y exclusivos?
Yo prefiero ganarlos a base de sudor.

Me parece bien que se puedan descargar gratis, pero que para usarlos haya que pasarte pruebas realmente dificiles en el juego.
CHRISOHC escribió:
saiker escribió:

y que sea gratiuto ...

No os entiendo...entonces ¿que merito tiene conseguir coches buenos y exclusivos?

Me parece bien que se puedan descargar gratis, pero que para usarlos haya que pasarte pruebas realmente dificiles en el juego.

Personalmente los coches que vengan con la edicion coleccionista los utilizare para rodar con ellos e ir haciendome al DFGT que me he comprado o para echar carreras con los colegas que tambien los tengan al comprarse tambien dicha edicion. Los coches con los que corra y consiga beneficio, seran logrados por mi.

Lo de que sea gratuito solo era en plan sarcastico ...
CHRISOHC escribió:
saiker escribió:

y que sea gratiuto ...

Claro, una cosa no quita la otra. DLC sólo significa contenido descargable. Me da igual si cobran o son gratis. Lógicamente si son gratis mejor.
Esperemos que sean gratis,suficiente se van a cobrar el juego entre ediciones limitadas,coleccionistas y demás...
CHRISOHC escribió:
saiker escribió:

y que sea gratiuto ...

Pues yo le vería mucha mas lógica mantener a los usuarios que hicieron la reserva y les prometieron un stealth (uno de los seis de competición sin pintura o pegatas de patrocinadores) absolutamente exclusivos, el coche después de todo sera idéntico a los que tienen las pegatinas de patrocinadores oficiales.

Los Chrome son coches de serie preparados por el equipo de desarrolladores del GT5, vamos con los upgrades ya instalados, dudo que se trate de upgrades diferentes a los que pueda uno ponerle en el juego, pero si le añaden un brillo o color cromo, distintivo se respetaría la imagen de exclusividad.

Dudo que ademas de la apariencia sean exclusivos, si meten coches con características diferentes a las estándar y las hacen exclusivas (por ejemplo el redbull X1) a unos pocos jugadores caeríamos en las limitaciones del mundo real donde solo se fabrican X numero de coches y solo unos pocos afortunados tienen acceso a ellos aun teniendo el dinero y el merito para comprarlos (P.E. el pagani Zonda Cinque)

A quien le gustaría después de todo ver en una tabla de los mejores tiempos mundiales a los mismos 10 coches que solo tienen unas pocas personas porque compraron una edición coleccionista e imposibles de adquirir posteriormente por nadie mas?

Que sean exclusivos en apariencia si, que los tengan antes de nadie también, que tengan características únicas que les de una ventaja competitiva inalcanzable por los demás pues no, eso no :D

Por cierto... Porque iban a darnos los coches exclusivos gratuitamente??? no flipais un poco?
hola, me gustaria que me respondieseis una duda si es que la sabeis.

como he leido mas arriba se puede jugar entre amigos solo. lo ideal y pregunto si se podra hacer es esto.

me gustaria que antes de la carrera entre amigos se tubiese que hacer cada uno una vuelta al circuito por separado para marcar tiempos de clasificacion, para luego a la hora de la salida salir en la posicion que a cada uno le corresponda, se podra hacer esto? tipo en la F1
txupa escribió:hola, me gustaria que me respondieseis una duda si es que la sabeis.

como he leido mas arriba se puede jugar entre amigos solo. lo ideal y pregunto si se podra hacer es esto.

me gustaria que antes de la carrera entre amigos se tubiese que hacer cada uno una vuelta al circuito por separado para marcar tiempos de clasificacion, para luego a la hora de la salida salir en la posicion que a cada uno le corresponda, se podra hacer esto? tipo en la F1

Habra calificaciòn, eso creo, pero supongo que sera todos en pista a la vez, como en la F1, todos juntos.
hola, he ido al GAME a reservar el juego y no tenian ni idea de lo del código para descargar coches..he reservado la edicion coleccionista. Aun no lo dan o lo darán mas adelante?
bufandri escribió:hola, he ido al GAME a reservar el juego y no tenian ni idea de lo del código para descargar coches..he reservado la edicion coleccionista. Aun no lo dan o lo darán mas adelante?

El codigo te lo daran cuando vayas a recoger el juego xD, me imagino o espero que sea un par de dias antes del lanzamiento de GT5 :P que tenia reservado el F1 y me enviaron un sms un par de dias antes del lanzamiento xD, al igual un colega con el pro 2011 que ya lo tiene
buuuuuuh ya tengo 385 coches comprados en el GT de la PSP si me los validan para GT5 pues nada mas me quedaran por comprar 625 xDD

Sacando coches a saco ¡¡
CHRISOHC escribió:
saiker escribió:

y que sea gratiuto ...

Cris, sabes que coincidimos casi plenamente en lo que significa GT para nosotros, pero discrepo en algunas cosas.
La diferencia entre tener una ED. Coleccionista o una normal es dinero, simple y llanamente dinero. Veo bien que esos coches que vienen en la edicion se VENDAN luego via DLC. A un precio proporcional. Se supone que la edicion en si son todos los suvenirs que trae junto al juego. No solo 5 cochecillos.... Esto te lo digo por post anteriores.

Ahora respecto a lo de conseguirlos con pruebas y dinero del juego, no le veo el problema. La gente cree que por que vengan loscoches especiales en el juego podra jugar con ellos directamente?? LO DUDO, habra que ganar su buena pasta para usarlos. Como todos. Y reitero lo que he dicho. A pesar de que habra coches gratis casi seguro, los de la coleccionista deberian ser de pago para equilibrar "derechos". Lo que no entiendo es que a la gente le parezca mal que los pongan como DLC, cuando el que compra la EC no ha hecho nada especial, simplemente ha pagado algo mas. Pues eso, la opcion de pagar algo mas SOLO POR LOS COCHES, sin las demas pijadas de las ediciones, me parece muy justa. Y es lo que pasará. Que nadie lo dude.

Un saludo
YO me pillo la edicion coleccionista porque para mi es el mejor juego que voy a probar hasta la fecha, ademas de que merecera la pena el desembolso porque esta claro que la espera ha merecido la pena, yo no me compro los juegos nada mas que salen,principalmente porque,como casos excepcionales el F1 xD, pocos juegos como el Gran Turismo hacen que me sienta como un "crio" pensando en el dia que llegue su lanzamiento. xD, con ganas estoy ya! dioss y la semana que viene el Gamefest,me llevare la camara y sie so hare videos y fotos jeje, espero subirlas por aqui para que todos contemplemos la belleza que es este juego xD
supervegeta10 escribió:buuuuuuh ya tengo 385 coches comprados en el GT de la PSP si me los validan para GT5 pues nada mas me quedaran por comprar 625 xDD

Sacando coches a saco ¡¡

Lo de los 1010 coches es así a ojo? [sonrisa]
_Diegol_ escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado o no (no lo he leído por ningún sitio aquí), pero, según la página oficial de GT (USA), no todos los circuitos soportarán los cambios de clima y sólo en los coches prémium funcionarán los limpiaparabrisas.

*Es evidente que en los circuitos de rally no los va a haber, como mucho nieve en los de nieve. (Es sólo una posibilidad, espero que sea así)
*¿Para que quieres limpiaparabrisas sin cockpit?
beto_metal escribió:

Cris, sabes que coincidimos casi plenamente en lo que significa GT para nosotros, pero discrepo en algunas cosas.
La diferencia entre tener una ED. Coleccionista o una normal es dinero, simple y llanamente dinero. Veo bien que esos coches que vienen en la edicion se VENDAN luego via DLC. A un precio proporcional. Se supone que la edicion en si son todos los suvenirs que trae junto al juego. No solo 5 cochecillos.... Esto te lo digo por post anteriores.

Ahora respecto a lo de conseguirlos con pruebas y dinero del juego, no le veo el problema. La gente cree que por que vengan loscoches especiales en el juego podra jugar con ellos directamente?? LO DUDO, habra que ganar su buena pasta para usarlos. Como todos. Y reitero lo que he dicho. A pesar de que habra coches gratis casi seguro, los de la coleccionista deberian ser de pago para equilibrar "derechos". Lo que no entiendo es que a la gente le parezca mal que los pongan como DLC, cuando el que compra la EC no ha hecho nada especial, simplemente ha pagado algo mas. Pues eso, la opcion de pagar algo mas SOLO POR LOS COCHES, sin las demas pijadas de las ediciones, me parece muy justa. Y es lo que pasará. Que nadie lo dude.

Un saludo

Estoy de acuerdo. De hecho creo que los que si deberían tener derecho a algun color exclusivo o algo por el estilo es aquel que reserva el juego (independientemente de la edicion). Hay que tener en cuenta que cuando haces una reserva, estás depositando ciegamente tu confianza en una gente, y arriesgandote más que los demas puesto que no sabes ni si quiera si el juego va a ser bueno. De hecho asi lo ven ciertas compañías como demostraron los de heavy rain. De todas formas, no veo mal que los coches que vengan en las ediciones colecionistas vengan con algun color exclusivo o algo por el estilo. Siempre que no vengan dopados de tal forma que no puedas hacerlo con una edicion normal, no veo el problema.
Pero lo que dice cris me parece bastante coherente partiendo de que una edición coleccionista implica algo exclusivo. Con tu razonamiento podríamos decir que estaría bien que vendiesen el material fisico propio de la edicion colleccionista despues de X tiempo por separado (hablo del llavero, cartera etc..). Pero es que si lo hacen, desvirtuan el concepto de Edicion coleccionista ya que cualquiera podría tenerla. No tendría gracia vamos. Pues con esos coches exclusivos de la ED pasa exactamente igual. Si resulta que a la semana los podrá tener cualquier kinki, esa ED pierde parte de su magia ya.
83238 respuestas