[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kipplint escribió:Para los que se preguntaban de las diferencias entre los estándar y premium esta este vídeo bastante resumido:
http://www.youtube.com/watch?v=p2JgE69QOnc

Premium:
Modelado de carroceria y texturas de mayor calidad (incluyendo el limpia parabrisas) tiene toda la pinta de utilizar un sistema de LOD en el que los modelos suben y bajan de calidad y complejidad segun la carga de trabajo, para el modo fotográfico utilizan todos los detalles disponibles para la conducción lo disminuyen segun se requiera.
Interior modelado 3d super detallado
Dos tipos de luz de cruce y altas
Daño en carroceria mas real (afecta al modelo 3d a un nivel mas alto y con mayor profundidad)
Desde la vista externa se ve el interior del coche y en el caso de tener tapa de motor transparente pues tambien se ve :)
Segun Yamauchi ningun coche va a dejar de andar por completo de un ostion, va a explotar, cojer fuego, partirse por la mitad o quedar irreconocible. (eso es algo que "exigen" los fabricantes)

Estandar:
No hay modelado alguno de interiores, ni durante la conduccion ni en modo fotografico, tampoco hay una textura 2d como en el GT de la PSP.
Solo un tipo de Luz (No tienen los datos reales de como ilumina la carretera ese coche, todos alumbran "igual")
Pequeñas abolladuras y rayas para representar los daños exernos
Aunque no haya un limpia representado graficamente, se puede conducir un coche estandar bajo la lluvia o nieve.
En las vistas externas no se puede ver el interior.

En ambos casos hay daños mecanicos, es posible darles la vuelta y se pueden conducir bajo la lluvia o de noche... obviamente tambien se pueden preparar mecanicamente.

Segun una entrevista los modelos standard estan basados en los datos mecanicos / modelos recogidos para hacer el GT4 (creo que no menciono el GT de la PSP), esto significa que teniendo los datos X recogidos para un juego menos realista (GT4) los metes en un simulador de fisicas mas realista (GT5) y obtienes reacciones mas fidelignas.

Creo que hasta que no falte muy poco para el lanzamiento no veremos todos los detalles (espero la review de SRT impacientemente)

Es verdad que los que adquieren una version antes del lanzamiento estan apostando con su dinero el juego va a valer la pena y en mi opinion se merecen no se pueda compara en DLC los coches stealth exclusivos, lo mismo que los coleccionistas con sus Chrome.

La imagen de una entrada de aire en carbono es del projecto X1 de RedBull con GT5/Yamauchi, no ha sido desvelado por completo:
http://www.youtube.com/watch?v=HTCRzN7vOfk

argghh sera que me compro el GT5 CE antes de tener la consola??? Estaré loco???

Por cierto hay un F1 de polyphony y el Ferrari f10 del 2008

pero esto de los standars y premium,ke kohone es??
ke segun ke juego compre (ed.especial o normal) tendre uno u otro??
eske no lo entiendo esto de los premiums o standars
Da igual la Edicion que compres eso es para todas, aunque yo tengo la esperanza que a traves de actualizaciones y DLC vallan aumentando el numero de premium.
Kipplint escribió:

Todo el mundo tendra los mismos coches compres la edicion que compres. Pero si el gt5 tiene 1000 coches por poner un ejemplo, de esos 1000 habra 700 standars y 300 premiums. Eso es porque si tuvieran que hacer los 1000 coches con los detalles de los premium el juego no saldria nunca.

Salu2
alvicio escribió:
Kipplint escribió:Para los que se preguntaban de las diferencias entre los estándar y premium esta este vídeo bastante resumido:

Premium:
Modelado de carroceria y texturas de mayor calidad (incluyendo el limpia parabrisas) tiene toda la pinta de utilizar un sistema de LOD en el que los modelos suben y bajan de calidad y complejidad segun la carga de trabajo, para el modo fotográfico utilizan todos los detalles disponibles para la conducción lo disminuyen segun se requiera.
Interior modelado 3d super detallado
Dos tipos de luz de cruce y altas
Daño en carroceria mas real (afecta al modelo 3d a un nivel mas alto y con mayor profundidad)
Desde la vista externa se ve el interior del coche y en el caso de tener tapa de motor transparente pues tambien se ve :)
Segun Yamauchi ningun coche va a dejar de andar por completo de un ostion, va a explotar, cojer fuego, partirse por la mitad o quedar irreconocible. (eso es algo que "exigen" los fabricantes)

Estandar:
No hay modelado alguno de interiores, ni durante la conduccion ni en modo fotografico, tampoco hay una textura 2d como en el GT de la PSP.
Solo un tipo de Luz (No tienen los datos reales de como ilumina la carretera ese coche, todos alumbran "igual")
Pequeñas abolladuras y rayas para representar los daños exernos
Aunque no haya un limpia representado graficamente, se puede conducir un coche estandar bajo la lluvia o nieve.
En las vistas externas no se puede ver el interior.

En ambos casos hay daños mecanicos, es posible darles la vuelta y se pueden conducir bajo la lluvia o de noche... obviamente tambien se pueden preparar mecanicamente.

Segun una entrevista los modelos standard estan basados en los datos mecanicos / modelos recogidos para hacer el GT4 (creo que no menciono el GT de la PSP), esto significa que teniendo los datos X recogidos para un juego menos realista (GT4) los metes en un simulador de fisicas mas realista (GT5) y obtienes reacciones mas fidelignas.

Creo que hasta que no falte muy poco para el lanzamiento no veremos todos los detalles (espero la review de SRT impacientemente)

Es verdad que los que adquieren una version antes del lanzamiento estan apostando con su dinero el juego va a valer la pena y en mi opinion se merecen no se pueda compara en DLC los coches stealth exclusivos, lo mismo que los coleccionistas con sus Chrome.

La imagen de una entrada de aire en carbono es del projecto X1 de RedBull con GT5/Yamauchi, no ha sido desvelado por completo:
http://www.youtube.com/watch?v=HTCRzN7vOfk

argghh sera que me compro el GT5 CE antes de tener la consola??? Estaré loco???

Por cierto hay un F1 de polyphony y el Ferrari f10 del 2008

pero pero pero tuuuu entras mucho al foro?? has leido un poco algo??

vete a la primera pagina y leetela porque vamos estas mas perdido que un hijo p**ta en el dia del padre
[qmparto] LOL!!!!!!!!!!!!!!
Del video comparativo me hace gracia una cosa. El que lo ha hecho por cierto es mas GTro que todos nosotros juntos, por que no quiere ver o no ve las diferencias graficas absurdamente enormes entre standars y premiums...
Bueno el caso es que en el video se ven claramente lo que dan de si unos y otros, y luego tiene los huevotes de poner el cutrecorvette al lado del GTR de Super GT. Y dice que son iguales el tio!!! Claaaaaaaaaro si usas la pausa hiperborrosa de un video a 360p de resolucion y lamentablemente malo no lo notaras, pero cuando lo metas en tu PS3 quedaras anonadado....

Es que me ha hecho gracia e señores. Ningun animo de joder. Nada mas lejos de la realidad. Aunque bueno todos nos conocemos y sabemos lo que hay con este tema de los Standar vs Premium.... [tomaaa]

Saludoooos [bye]
beto_metal escribió:[qmparto] LOL!!!!!!!!!!!!!!
..............................
...............................

jajajaja no lo habia puesto porque no crei que me aportase nada nuevo, y bueno realmente asi es, pero sin duda el optimismo del tronco es por lo menos espectacular con relacion a los standard/premium [carcajad]

Pone, parece ser que los premium estan mas detallados.........no que va, no lo han dicho 1750 veces ni nada por el estilo [qmparto] . Y bueno, a parte decir solo "mas" detallados.......

No hay que ser Gtero a muerte para no ver la realidad y consolarse con un fotograma borroso de perfil jejejej, mas bien hay que estar cegaruto [jaja] . Esta claro que la iluminacion del motor de GT5 hace que esos standard luzcan muy bien, pero de ahi a que no note la diferencia....
Lo que dices beto, cuando se vea una repeticion de un premium y un satandard va a flipear en 3D y sin panel especial XD

Los modelados de Gt4 son muy buenos, y era lo que tenia que haber puesto. Pero tambien hay que indicar que ciertamente los premiums son vehiculos con tal detallado que sin duda pertenecerian bien agusto a la siguiente generacion de consolas. Yamauchi ya nos ha demostrado que no exageraban jejejej.
Por lo tanto podia haber especificado mejor en ese video en vez de meter semejante tonteria, que luego muchas veces pasa lo que pasa.

Saludos
Prefiero que salga el juego el 2 de Noviembre con 200 coches premium que dentro de cuatro años con los 1000 premium.
@Gatchet

Tio cuando he visto que eras tu el que habia escrito pensaba que ibas a criticarme sin piedad jajaja. Por que yo se que a ti no te disgustan tanto esos "cochecillos" como a otros jejejeje. Pero la objetividad debe prevalecer sobre la ceguera. Eso es muy cierto.

Ojala fliparamos en 3D sin teles especiales jajajaja

@merengue

Creo que dentro de 2 o 3 ya tendras otro con quizas no mil, pero apuesto a que minimo 600 premiums.... Asique te doy la razon. Recalcar que me da igual que sean "solo" 200 por que el resto del juego es simplemente insuperable. Diré en "casi" todo, por no ser cruel con otras compañias... aunque ultimamente estoy flipando (y no en 3D precisamente) con lo que sacan algunos al mercado....

[bye]
alvicio escribió:

Pero tan complicado es de entender???

Coches standars= coches con menos detalles, mas cutres, más feos.

Coches premium= coches con mas detalles, bien hechos, mas bonitos.

Quizas con chicas lo entiendas mejor (si alguien se siente ofendido por ser un ejemplo machista lo retiraré al momento)

EDIT: Mejor lo pongo en spoiler [carcajad]

Coche standars
Imagen

Coche premium
Imagen
pfff e visto coches premiun con mas detellaes k ese xddddd
Solrack escribió:Coche standars
Imagen

Le hace falta un poco de fibra de carbono a este standar, bueno, fibra en general.
Sr_Carbono escribió:
Solrack escribió:Coche standars
Imagen

Le hace falta un poco de fibra de carbono a este standar, bueno, fibra en general.

jajaja mu bueno el comentario jajajaja
Pues yo juraria que es Premium, ya que se le ven los " interiores" XD
Pues voy a ir reservando pero ya el Pack de la consola con 320gb. y el GT5 que le tengo unas ganas a la consola y en especial al juego, se esta haciendo muy eterna la espera desde el GT4.
A mi me da pena la pobre "standard", mas bien seria low detail xD, una standar estaria mejor que eso.

Una pena que nos riamos de eso, aunque yo si fuese gordo me lo tomaría con naturalidad y a risas. De todas maneras que tia, ¿como se le ocurre ponerse asi? eso es no quererse xD.

saludos
Joder que asco de coches Standard.... [qmparto] a quien no le quede ya claro es ciego [+risas]
supervegeta10 escribió:
Gabuell escribió:En el video que a puesto
coleton escribió:
hablando de standard
http://www.youtube.com/watch?v=sd6aa8xaapY
se puede ver el renault megane coupe en amarillo el 2.0 el modelo viejo.
Y justo encima aparece renault megane 2 en naranja
Y justo encima jajajaja se puede ver una renault avantime
El maxi 5 y el copa turbo [sonrisa]
Y muchos mas que se me escapan porque no tengo el programa adecuado para verlo supongo que con algun programa de video se podria ver fotograma a fotrograma y desvelar algun que otro coche.

si el megane 2 es naranja ¡¡¡ una esperanza de que sea el megane sport de 225 cv, ojalá

No creo que sea, parando el video se ve que pone megane 2.0 16v ni turbo ni nada por desgracia
http://yfrog.com/2tdibujofaoj
Y esta version es una normalita de 138 caballos creo... Si no me equivoco ya aparecia en el GT4
Y uno premium como sería, según la foto anterior?
Espectacular,genial a todos o casi todos nos encantaria.. y la vista interior.. ni te cuento... [qmparto]
Puedes ver la foto de una premium en la pagina anterior jeje
Ahora que estais con lo de estandars y premiums, me surge una pregunta que posiblemente ya se ha comentado, pero llevo leyendo el hilo desde hace un monton de paginas y no me voy a parar a leer las anteriores como entendereis. Y aqui va la pdegunta:

El nivel de detalle de los coches del GT5 Prologue con que se corresponderian en el GT5 final? Serian lo equivalente a estandars (si es asi es pa darse con un canto en los dientes)? O premiums?

Gracias!

Ansias ++
fragata escribió:Ahora que estais con lo de estandars y premiums, me surge una pregunta que posiblemente ya se ha comentado, pero llevo leyendo el hilo desde hace un monton de paginas y no me voy a parar a leer las anteriores como entendereis. Y aqui va la pdegunta:

El nivel de detalle de los coches del GT5 Prologue con que se corresponderian en el GT5 final? Serian lo equivalente a estandars (si es asi es pa darse con un canto en los dientes)? O premiums?

Gracias!

Ansias ++

premium, todo aquel que tenga vista interior es premium

P.D: muy bueno lo de las 3 nenas, la premium y las dos standar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
quote="Gabuell"]En el video que a puesto
coleton escribió:
hablando de standard
http://www.youtube.com/watch?v=sd6aa8xaapY
se puede ver el renault megane coupe en amarillo el 2.0 el modelo viejo.
Y justo encima aparece renault megane 2 en naranja
Y justo encima jajajaja se puede ver una renault avantime
El maxi 5 y el copa turbo [sonrisa]
Y muchos mas que se me escapan porque no tengo el programa adecuado para verlo supongo que con algun programa de video se podria ver fotograma a fotrograma y desvelar algun que otro coche.[/quote]

me encanta porque el primero que mira es un Mine´s Lancer Evolution VI, y sale un Skyline...
Los coches del Prologue son premium. Los coches estándar son los del GT4. Los que salen en el infame vídeo son los del GT4-GTportable tal cual, misma malla, mismas texturas. No sabemos si en la versión final han retocado el modelado para hacer la malla más densa. Por declaraciones de Yamauchi podemos intuir que sí que han retocado los modelados. Pero, me parece, que hasta el 3 de Noviembre no saldremos de dudas.

Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Entonces digo yo, si los standard son coches de Ps2, y los premium se decia que eran mas dignos de una Ps4. Porque narices no han echo simplemente todos los coches al nivel de Ps3 ? :p
Se_busca escribió:Entonces digo yo, si los standard son coches de Ps2, y los premium se decia que eran mas dignos de una Ps4. Porque narices no han echo simplemente todos los coches al nivel de Ps3 ? :p

jajajajaja, joder lo de coches de PS4 es una forma de hablar. Son de PS3 por que los mueve, y nada menos que 16, asique fijte si son o no de PS3... Para la PS4 se nos hara el culo pexicola chavales jajajaja.
Yamauchi dira lo que quiera, pero son 200 y pico premiums por que era el primer GT de la consola. Y por que se han decidido a hacer el juego mas grande y completo de toda la saga. Razones mas que de sobra para entender el reducido numero de "supercoches" que tendremos. En GT1 o GT3 habia menos. Aunque ahora que lo pienso los de GT3 y GT4 serían del nivel PS3... jajaja (segun yamauchi claro). Por suerte aunque digas estas tonterias de vez en cuando estoy seguro que en cuanto tenga e sus manos los paquetes de desarrollo para PS4 se volvera loco, y se pondra a hacer coches premium de nuevo (para GT7) porque se dara cuenta que en vez de 400mil poligonos les puede meter 10 millones.... Y asi eternamente [qmparto]
Lo rpobable es que en GT7 tengamos otros 200 super coches de 10millones de polignos, y de regalo nos metan otros 1000 y piko (anteriores GTs) con graficos GT5. Llegara un dia en el que los cogidos de la aterior generacion no canten mucho, por que cada vez son mas reales.

PD: Por una vez y sin que sirva de precedente [+risas] coincido con tigo Gluch. Hay que quererse muy poco, y preocuparse muy poco por uno mismo para estar como la de la foto. Y tambien para vestirse asi (se este buena o no) hay que tener un par.... [qmparto]

[bye]
Mira Beto_metal ya ha sido desvelado completamente el Lambo Sesto Elemento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de propina el nuevo jaguar c-x75
http://www.evo.co.uk/news/evonews/257647/968bhp_205mph_jaguar_cx75_supercar.html
Imagen
Batman tiene que estar dando palmas con las orejas con su nuevo coche....
Dasato escribió:Batman tiene que estar dando palmas con las orejas con su nuevo coche....

Imagen

La verdad es que el coche con esos bajos te roza un tobillito a 10kmh y te lo rebana...
beto_metal escribió:@Gatchet

Tio cuando he visto que eras tu el que habia escrito pensaba que ibas a criticarme sin piedad jajaja. Por que yo se que a ti no te disgustan tanto esos "cochecillos" como a otros jejejeje. Pero la objetividad debe prevalecer sobre la ceguera. Eso es muy cierto.

Ojala fliparamos en 3D sin teles especiales jajajaja

Jajajjaj es cierto que no me disgustan nada, porque fui testigo del resultado que daban en GT4 y creo que con los añadidos de GT5 y los pocos retoques que hayan sufrido van a dar casi perfectamente "el pego". Pero vamos que una cosa es que los modelados standard fueran la leche de aquella y digamos que cumplen y otra que se puedan comparar a los premium actuales con medio millon de poligonos en los que vemos los tornillos del escape, cordones de soldadura, los marcajes de las opticas......

El tipo esta cegaruto a proposito jejejeje, pero sin duda se dara cuenta [+risas].
Por nuestra parte ya haremos aqui las comparaciones pertinentes cuando tengamos el juego jejeje.

*offtopic
si que puedes flipear 100% en 3D sin panel especial jajajajaja, pero mucho rato no debe ser bueno para los ojos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=t_vctA4HilM
http://www.youtube.com/watch?v=zBa-bCxsZDk&feature=fvw

PD: Buenas vueltecillas en Suzu compañero jejejeje, eres rapido [oki] , una lastima que no hubieramos tenido mas tiempo y momento de montar el volante para afinar mas con ese NSX jejeje (con el pad se me quedaba muerto de rpms en algunas curvas por mala trazada [+risas] ), aunque tu con el G27 (creo) seguro me das pal pelo XDD. (por cierto luego lo mire por curiosidad y segun el manual recomiendan S1 en vez de N3 para el Type R. Mañana pruebo un poco la diferencia :-| )
Un placer jejej, ya montaremos aqui en eol nuestras pedazo de carreras entre los foreros con GT5 [jaja] , que ganas......

* Hubo un par de momentos que en alguna curva no estaba seguro si te habia empujado sin querer y ahi estaba intentando mirar por el retrovisor o girar la vista con los botones mientras conducia [qmparto] jajajaja. Hace falta ese headtracking [jaja]

----------

Menuda pasada ese Sesto Elemento, si ya el Reventon tenia pinta de batmovil como comentais este es como la version ratonera [jaja] , pero vamos esteticamente es brutal. Hace el antagonismo perfecto con las supercurvas del Survolt jejeje.

Eso si, al margen de la aerodinamica y el motor, puede dar mucho de si con ese peso que mencionan. Me parece una de las pegas mas grandes de muchos deportivos actuales. Son autenticas vacas marinas.

Saludos
Bien compañeros, el día que mas temía llego, mí PS3 de 60 GB acaba de morir... eso si su ultima buena boluntad fue bajarme la nueva demo de GOD of WAR Ghost of Sparta... la cual esta increible, pero eso no quita que la PS3 fue especialmente comprada para este gran momento... si señor GT5... y esta me abandono antes... igual la mande hoy a hacerle reballing y me dijeron que entre 45 y 60 dias mas o menos estaria lista... [buuuaaaa] ... menos mal que mi hermano tiene tambien otra PS3 y lo podre jugar... aunque no sera lo mismo... No me queda mas que comprarme una PS3 SLIM...
Espero tener suerte ya que deseo tenerla para cuando este GT5... [decaio]
Se me fue el alma al suelo compañeros... si por lo menos don Yama lo hubiera sacado un poquito antes lo podria haber probado.... [qmparto] ... pero seguramente a costa de la lluvia...
otra cosa compre el Playstation Move y me lo trajeron hoy y la maquina se me palmo ayer... imaginence como me siento... no pego una... [uzi]
Menos mal que lo probe con la de mi hermano y funciona bastante bien... igual lo prove poco... pero por lo menos ya tengo la camara para el EYE TRAKING... solo pido que ahora no se me queme el G25 y la tele nueva SAMSUNG de 40 que me compre hace 2 meses... [tadoramo]

Bueno, perdon por el desvio pero espero estar con ustedes en el online de GT5 pronto...

SALUDOS [fies]
ROBY320 escribió:Bien compañeros, el día que mas temía llego, mí PS3 de 60 GB acaba de morir... eso si su ultima buena boluntad fue bajarme la nueva demo de GOD of WAR Ghost of Sparta... la cual esta increible, pero eso no quita que la PS3 fue especialmente comprada para este gran momento... si señor GT5... y esta me abandono antes... igual la mande hoy a hacerle reballing y me dijeron que entre 45 y 60 dias mas o menos estaria lista... [buuuaaaa] ... menos mal que mi hermano tiene tambien otra PS3 y lo podre jugar... aunque no sera lo mismo... No me queda mas que comprarme una PS3 SLIM...
Espero tener suerte ya que deseo tenerla para cuando este GT5... [decaio]
Se me fue el alma al suelo compañeros... si por lo menos don Yama lo hubiera sacado un poquito antes lo podria haber probado.... [qmparto] ... pero seguramente a costa de la lluvia...
otra cosa compre el Playstation Move y me lo trajeron hoy y la maquina se me palmo ayer... imaginence como me siento... no pego una... [uzi]
Menos mal que lo probe con la de mi hermano y funciona bastante bien... igual lo prove poco... pero por lo menos ya tengo la camara para el EYE TRAKING... solo pido que ahora no se me queme el G25 y la tele nueva SAMSUNG de 40 que me compre hace 2 meses... [tadoramo]

Bueno, perdon por el desvio pero espero estar con ustedes en el online de GT5 pronto...

SALUDOS [fies]

Mi mas sincero pesame tio. Por cierto deberias mirar que falla en tu PS3. Yo le cambie personalmente la lente a la mia. De 60GB tb. Es un fallo muy tipico asique podrias arregarla tu. Mira yo con lo que me ahorré me compre una XBOX. Aunque ya la vendo.... [qmparto]

Un saludo. Ha estado muy bien el hilo hoy. Enhorabuena a todos [plas]
Solrack escribió:
alvicio escribió:

Pero tan complicado es de entender???

Coches standars= coches con menos detalles, mas cutres, más feos.

Coches premium= coches con mas detalles, bien hechos, mas bonitos.

Quizas con chicas lo entiendas mejor (si alguien se siente ofendido por ser un ejemplo machista lo retiraré al momento)

EDIT: Mejor lo pongo en spoiler [carcajad]

Visto asi... seguro qe no preferís esperaros 4 años a que todos sean premium...? El modo foto daría mucho juego... XD XD
no es pro blasfemar ni tollear de otros juegos pero es algo que m es dificil d no sacar.

Tema lluvia. Se dice que el F-1 es la leche en este aspecto, pero sinceramente me he pillado el F-1 para matar el mono de GT y a mi no m parece sorprendente para nada. La gente en paginas atras comparo GT5 con el F-1 que si las gotas de carroceria y no se que cosas mas que yo no veo por ningun lao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Lo unico bueno que he visto es como se va secando la pista vuelta a vuelta. Pero todo lo demas comparando los videos de GT5 y jugando al F-1 me parece mas currado GT sin duda alguna.
Por ejemplo hay un video creo que del subaru que se ve saliendo del tunel y el de delante pisa un charco y levanta estela de agua. Pues en el F-1 si ves charcos en el suelo pero ahi se quedan como si fuesen pegatinas puestas ahi.

Se que sera pronto para hablar y con mas razon que de gt5 solo tenemos videos, supongo que en persona asombrara o mas bien asustara esta mostruosidad.

un saludo
largo escribió:no es pro blasfemar ni tollear de otros juegos pero es algo que m es dificil d no sacar.

Tema lluvia. Se dice que el F-1 es la leche en este aspecto, pero sinceramente me he pillado el F-1 para matar el mono de GT y a mi no m parece sorprendente para nada. La gente en paginas atras comparo GT5 con el F-1 que si las gotas de carroceria y no se que cosas mas que yo no veo por ningun lao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Lo unico bueno que he visto es como se va secando la pista vuelta a vuelta. Pero todo lo demas comparando los videos de GT5 y jugando al F-1 me parece mas currado GT sin duda alguna.
Por ejemplo hay un video creo que del subaru que se ve saliendo del tunel y el de delante pisa un charco y levanta estela de agua. Pues en el F-1 si ves charcos en el suelo pero ahi se quedan como si fuesen pegatinas puestas ahi.

Se que sera pronto para hablar y con mas razon que de gt5 solo tenemos videos, supongo que en persona asombrara o mas bien asustara esta mostruosidad.

un saludo

Tio, creo que has sido demasiado benevolente con e F1..... No ves nada espectacular, por que graficamente la diferencia es tan abismal que despues de jugar al prologue (de hace 2 o 3 años, ostias incluso al GTHD que se ve IGUAL de bien, anda que no tiene tiempo este super motor grafico, y nadie saca nada ni el 40% de bueno), el F1 da risa. Entiendo que pueda gustar a la gente, pero yo esperaba algo mejor viendo videos por internet...
En el GT5 no habra sorpresas, por que como minimo sera igual de espectacular que el prologue, con mejoras. Y el tema de efectos climatologicos sera brutal, simplemente por que estos de poliphony no ponen nada en el juego que quede feo. Estamos muy seguros con esta gente.

Lo siento por el F1, pero es lo que hay. OPINION PERSONAL

[bye]
Y mas razon que un santo beto. Es lo que hay.
Poly.D por suerte juega en otro mundo paralelo [jaja].

---------
Yo sigo a lo mio jejejeje, menuda pareja hacen, de verdad.
Son un poco como un angel y un demonio........ [sonrisa] ffffff [tadoramo] , me encantan asi en pack XDD
Pongame uno de cada!! [jaja]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Saludos
Imagen

Copia descarada del Audi R8.
Overdrack escribió:
Imagen

Copia descarada del Audi R8.

es cierto tiene 4 ruedas redondas!!!
este es el post que nunca duerme... jejeje
largo escribió:no es pro blasfemar ni tollear de otros juegos pero es algo que m es dificil d no sacar.

un saludo

Te pondres dos razones por que se ve mejor Gt5 que F1..........

Formula 1 2010: 1 año y poco de programacion.

Gran Turismos 5: Que se sepa son ya casi 5 años de programacion.

Yo creo que salta a la vista. Lo chungo seria que un juego con poco menos de un año de programacion se vea mejor que el Gran Turismo 5. Tenemos que ser realista y ver a Gran Turismo 5 como uno de los mejores juegos de coches eso nadie lo puede negar, pero tambien hay que tener en cuenta que llevamos esperando este juegos desde el 2005 cuando se pudo ver el primer video.

saludos.
A ver si me animo a volver a la conduccion, que hace siglos que no le doy a este tipo de juegos. [bad]
Overdrack escribió:ImagenImagen

4 ruedas redondas.
CHRISOHC escribió:

4 ruedas redondas.

Eso es, un deportivo standard (Citroën) y un deportivo premium (Audi), ja, ja... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ [agggtt]

...........
........
......
....
..

[idea]
..
..
..
Imagen

Imagen

ein? ??
gatchet escribió:

¬_¬ [agggtt]

...........
........
......
....
..

[idea]
..
..
..
Imagen

Imagen

ein? ??

Si se trata de un jeroglífico, es sin duda el más difícil que he visto, y si es una partida de poker subrealista lo veo y subo a:
Imagen
Fiat multipla, sin duda el coche más feo para su época jamás fabricado.

Por cierto ayer estrené mi G27 con el prologue y las levas no me funcionaron ¿algún sitio donde mirar como solucionarlo? he usado la busqueda y no encuentro nada, por cierto, espero que este volante esté en las configuraciones de GT5, me ha sorprendido que el g25 no lo estuviera en el prologue.

Saludos.
silenthill escribió:Los coches del Prologue son premium. Los coches estándar son los del GT4. Los que salen en el infame vídeo son los del GT4-GTportable tal cual, misma malla, mismas texturas. No sabemos si en la versión final han retocado el modelado para hacer la malla más densa. Por declaraciones de Yamauchi podemos intuir que sí que han retocado los modelados. Pero, me parece, que hasta el 3 de Noviembre no saldremos de dudas.

Un saludo.

Hombre yo creo que mas bien utilizaron lo que tenían, vamos los datos en bruto, texturas sin comprimir, modelos de alta resolución sin tanta optimización (como en el modo fotográfico no en el de conducción del GT4 de la PS2), sonidos originales, lo que no hicieron con esos coches estándar fue adquirir mas datos.

También apuesto a que saldrán mas coches premium en descarga, tiene todo el sentido (van a capitalizar como con las descargas de GH y RB jejeje) lo bueno es que ha confirmado que dado la excelente base del GT5, el futuro GT6 no tardara 5 años, sera mucho menos (supongo dos años) veremos mas coches premium seguro :D y muchos estándar convertidos a premium.

Luego no estoy seguro de haberlo leído o escuchado en ningún vídeo, alguien sabe si las pistas son escaneadas por láser (obviamente las reales y que siguen existiendo con esa configuración)

Me muero de ganas de ver si la física ha mejorado tanto como me gustaría y cosas como la forma de la curva de par ahora cambia cuando se prepara el motor para mostrar la diferencia de carácter entre un coche aspirado normal, aspirado de altisimas revoluciones, uno turbo y otro compresor (si esto lo hacia GT4 os juro que me era imperceptible, mas par y mas caballos si, pero cambio en carácter del motor... juraria que no)... no lo creo, tendrían que simular el motor en si (cosa en la que esta trabajando el equipo de LFS, a ver como les queda, igual se tardan 5 años mas :( )
gatchet escribió:
Overdrack escribió:
ImagenImagen

¬_¬ [agggtt]

...........
........
......
....
..

[idea]
..
..
..
Imagen

Imagen

ein? ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CRISHOC, muchas gracias por el video que has puesto hace ya unos días. Lo había visto pero no me acordé de comentarlo. A mi ese coche me parece una puta obra de arte. Si bien es cierto que el GT es más espectacular, este coche me parece más "coherente". Con coherente me refiero a que lo veo bastante más viable para sacarlo al público. Es más "soft". Es que no se me ocurren palabras para definir esos diseños xD!. El GT es un diseño más propio de Lamborghini que buscan a tida costa impactar (y vaya si lo consiguen).

Hablando de ese lambo. Es espectacular pero ese frontal se mete conmigo. El perfil es sencillamente perfecto! Y la trasera, todavía estoy en estado de shock. Tengo que asimilarla para poder opinar xD! Ese coche parece sacado de un anime! Un diez para Lambo por seguir con su filosofía tan arriesgada...
Estoy contigo Solrack, no hay duda que Lamborghini quiere provocar un gran impacto visual con los nuevos diseños (Reventon, Estoque, Sesto Elemento...), pero a decir verdad, yo que soy de lineas mas puras (Alfa Romeo 8C) estas nuevas tan angulosas y triangulares no me desagradan porque el conjunto es armonico.

Y ahora que caigo en mi coche tambien se representa mucho el uso de triangulos en su diseño, al principio me chocaba, y me impactaba pero cuando acostumbras la vista a este tipo de diseños gusta mas.

Es que yo creo que el cerebro ve mas lógico las formas redondeadas que las angulosas, pero si estas formas angulosas hacen un buen conjunto es cuando el diseño se hace bonito a la vista..

Por cierto ayer estrené mi G27 con el prologue y las levas no me funcionaron ¿algún sitio donde mirar como solucionarlo? he usado la busqueda y no encuentro nada, por cierto, espero que este volante esté en las configuraciones de GT5, me ha sorprendido que el g25 no lo estuviera en el prologue.

Saludos.

El Prologue no soporta el funcionamiento de las levas ni los leds del G27, no llegaron a sacar ningún parche para actualizar el Prologue y solucionarlo. Para GT5 si que funcionará todo, se confirmó hace bastante tiempo (no recuerdo cuándo). Otra cosa, si quieres jugar con embrague, pulsa el botón que equivaldría al TRIÁNGULO al principio de las carreras (o cuando te plazca) para activarlo.
Yo también tengo un G27 y es lo máximo que he probado en volantes. Merece la pena esperar a GT5 para que funcione todo. De todas formas, jugar con cambio en H y con embrague con este volante es una auténtica pasada.
Saludos y disfruta¡¡
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos