› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kipplint escribió:Para los que se preguntaban de las diferencias entre los estándar y premium esta este vídeo bastante resumido:
http://www.youtube.com/watch?v=p2JgE69QOnc
Premium:
Modelado de carroceria y texturas de mayor calidad (incluyendo el limpia parabrisas) tiene toda la pinta de utilizar un sistema de LOD en el que los modelos suben y bajan de calidad y complejidad segun la carga de trabajo, para el modo fotográfico utilizan todos los detalles disponibles para la conducción lo disminuyen segun se requiera.
Interior modelado 3d super detallado
Dos tipos de luz de cruce y altas
Daño en carroceria mas real (afecta al modelo 3d a un nivel mas alto y con mayor profundidad)
Desde la vista externa se ve el interior del coche y en el caso de tener tapa de motor transparente pues tambien se ve
Segun Yamauchi ningun coche va a dejar de andar por completo de un ostion, va a explotar, cojer fuego, partirse por la mitad o quedar irreconocible. (eso es algo que "exigen" los fabricantes)
Estandar:
No hay modelado alguno de interiores, ni durante la conduccion ni en modo fotografico, tampoco hay una textura 2d como en el GT de la PSP.
Solo un tipo de Luz (No tienen los datos reales de como ilumina la carretera ese coche, todos alumbran "igual")
Pequeñas abolladuras y rayas para representar los daños exernos
Aunque no haya un limpia representado graficamente, se puede conducir un coche estandar bajo la lluvia o nieve.
En las vistas externas no se puede ver el interior.
En ambos casos hay daños mecanicos, es posible darles la vuelta y se pueden conducir bajo la lluvia o de noche... obviamente tambien se pueden preparar mecanicamente.
Segun una entrevista los modelos standard estan basados en los datos mecanicos / modelos recogidos para hacer el GT4 (creo que no menciono el GT de la PSP), esto significa que teniendo los datos X recogidos para un juego menos realista (GT4) los metes en un simulador de fisicas mas realista (GT5) y obtienes reacciones mas fidelignas.
Creo que hasta que no falte muy poco para el lanzamiento no veremos todos los detalles (espero la review de SRT impacientemente)
Es verdad que los que adquieren una version antes del lanzamiento estan apostando con su dinero el juego va a valer la pena y en mi opinion se merecen no se pueda compara en DLC los coches stealth exclusivos, lo mismo que los coleccionistas con sus Chrome.
La imagen de una entrada de aire en carbono es del projecto X1 de RedBull con GT5/Yamauchi, no ha sido desvelado por completo:
http://www.youtube.com/watch?v=HTCRzN7vOfk
argghh sera que me compro el GT5 CE antes de tener la consola??? Estaré loco???
Por cierto hay un F1 de polyphony y el Ferrari f10 del 2008
Kipplint escribió:
pero esto de los standars y premium,ke kohone es??
ke segun ke juego compre (ed.especial o normal) tendre uno u otro??
eske no lo entiendo esto de los premiums o standars
alvicio escribió:Kipplint escribió:Para los que se preguntaban de las diferencias entre los estándar y premium esta este vídeo bastante resumido:
Premium:
Modelado de carroceria y texturas de mayor calidad (incluyendo el limpia parabrisas) tiene toda la pinta de utilizar un sistema de LOD en el que los modelos suben y bajan de calidad y complejidad segun la carga de trabajo, para el modo fotográfico utilizan todos los detalles disponibles para la conducción lo disminuyen segun se requiera.
Interior modelado 3d super detallado
Dos tipos de luz de cruce y altas
Daño en carroceria mas real (afecta al modelo 3d a un nivel mas alto y con mayor profundidad)
Desde la vista externa se ve el interior del coche y en el caso de tener tapa de motor transparente pues tambien se ve
Segun Yamauchi ningun coche va a dejar de andar por completo de un ostion, va a explotar, cojer fuego, partirse por la mitad o quedar irreconocible. (eso es algo que "exigen" los fabricantes)
Estandar:
No hay modelado alguno de interiores, ni durante la conduccion ni en modo fotografico, tampoco hay una textura 2d como en el GT de la PSP.
Solo un tipo de Luz (No tienen los datos reales de como ilumina la carretera ese coche, todos alumbran "igual")
Pequeñas abolladuras y rayas para representar los daños exernos
Aunque no haya un limpia representado graficamente, se puede conducir un coche estandar bajo la lluvia o nieve.
En las vistas externas no se puede ver el interior.
En ambos casos hay daños mecanicos, es posible darles la vuelta y se pueden conducir bajo la lluvia o de noche... obviamente tambien se pueden preparar mecanicamente.
Segun una entrevista los modelos standard estan basados en los datos mecanicos / modelos recogidos para hacer el GT4 (creo que no menciono el GT de la PSP), esto significa que teniendo los datos X recogidos para un juego menos realista (GT4) los metes en un simulador de fisicas mas realista (GT5) y obtienes reacciones mas fidelignas.
Creo que hasta que no falte muy poco para el lanzamiento no veremos todos los detalles (espero la review de SRT impacientemente)
Es verdad que los que adquieren una version antes del lanzamiento estan apostando con su dinero el juego va a valer la pena y en mi opinion se merecen no se pueda compara en DLC los coches stealth exclusivos, lo mismo que los coleccionistas con sus Chrome.
La imagen de una entrada de aire en carbono es del projecto X1 de RedBull con GT5/Yamauchi, no ha sido desvelado por completo:
http://www.youtube.com/watch?v=HTCRzN7vOfk
argghh sera que me compro el GT5 CE antes de tener la consola??? Estaré loco???
Por cierto hay un F1 de polyphony y el Ferrari f10 del 2008
ke segun ke juego compre (ed.especial o normal) tendre uno u otro??
eske no lo entiendo esto de los premiums o standars
beto_metal escribió:[qmparto] LOL!!!!!!!!!!!!!!
..............................
...............................
alvicio escribió:
Coche standars
Coche premium
Solrack escribió:Coche standars
Sr_Carbono escribió:Solrack escribió:Coche standars
Le hace falta un poco de fibra de carbono a este standar, bueno, fibra en general.
supervegeta10 escribió:Gabuell escribió:En el video que a puesto
coleton escribió:
hablando de standard
http://www.youtube.com/watch?v=sd6aa8xaapY
se puede ver el renault megane coupe en amarillo el 2.0 el modelo viejo.
Y justo encima aparece renault megane 2 en naranja
Y justo encima jajajaja se puede ver una renault avantime
El maxi 5 y el copa turbo
Y muchos mas que se me escapan porque no tengo el programa adecuado para verlo supongo que con algun programa de video se podria ver fotograma a fotrograma y desvelar algun que otro coche.
si el megane 2 es naranja ¡¡¡ una esperanza de que sea el megane sport de 225 cv, ojalá
fragata escribió:Ahora que estais con lo de estandars y premiums, me surge una pregunta que posiblemente ya se ha comentado, pero llevo leyendo el hilo desde hace un monton de paginas y no me voy a parar a leer las anteriores como entendereis. Y aqui va la pdegunta:
El nivel de detalle de los coches del GT5 Prologue con que se corresponderian en el GT5 final? Serian lo equivalente a estandars (si es asi es pa darse con un canto en los dientes)? O premiums?
Gracias!
Ansias ++
Se_busca escribió:Entonces digo yo, si los standard son coches de Ps2, y los premium se decia que eran mas dignos de una Ps4. Porque narices no han echo simplemente todos los coches al nivel de Ps3 ?
Dasato escribió:Batman tiene que estar dando palmas con las orejas con su nuevo coche....
beto_metal escribió:@Gatchet
Tio cuando he visto que eras tu el que habia escrito pensaba que ibas a criticarme sin piedad jajaja. Por que yo se que a ti no te disgustan tanto esos "cochecillos" como a otros jejejeje. Pero la objetividad debe prevalecer sobre la ceguera. Eso es muy cierto.
Ojala fliparamos en 3D sin teles especiales jajajaja
si que puedes flipear 100% en 3D sin panel especial jajajajaja, pero mucho rato no debe ser bueno para los ojos
http://www.youtube.com/watch?v=t_vctA4HilM
http://www.youtube.com/watch?v=zBa-bCxsZDk&feature=fvw
ROBY320 escribió:Bien compañeros, el día que mas temía llego, mí PS3 de 60 GB acaba de morir... eso si su ultima buena boluntad fue bajarme la nueva demo de GOD of WAR Ghost of Sparta... la cual esta increible, pero eso no quita que la PS3 fue especialmente comprada para este gran momento... si señor GT5... y esta me abandono antes... igual la mande hoy a hacerle reballing y me dijeron que entre 45 y 60 dias mas o menos estaria lista... ... menos mal que mi hermano tiene tambien otra PS3 y lo podre jugar... aunque no sera lo mismo... No me queda mas que comprarme una PS3 SLIM...
Espero tener suerte ya que deseo tenerla para cuando este GT5...
Se me fue el alma al suelo compañeros... si por lo menos don Yama lo hubiera sacado un poquito antes lo podria haber probado.... ... pero seguramente a costa de la lluvia...
otra cosa compre el Playstation Move y me lo trajeron hoy y la maquina se me palmo ayer... imaginence como me siento... no pego una...
Menos mal que lo probe con la de mi hermano y funciona bastante bien... igual lo prove poco... pero por lo menos ya tengo la camara para el EYE TRAKING... solo pido que ahora no se me queme el G25 y la tele nueva SAMSUNG de 40 que me compre hace 2 meses...
Bueno, perdon por el desvio pero espero estar con ustedes en el online de GT5 pronto...
SALUDOS
Solrack escribió:alvicio escribió:
Pero tan complicado es de entender???
Coches standars= coches con menos detalles, mas cutres, más feos.
Coches premium= coches con mas detalles, bien hechos, mas bonitos.
Quizas con chicas lo entiendas mejor (si alguien se siente ofendido por ser un ejemplo machista lo retiraré al momento)
EDIT: Mejor lo pongo en spoilerCoche standars
http://4.bp.blogspot.com/_kJupku3FDWQ/S ... o-sexy.jpg
Coche premium
http://pasionporelcine.es/files/2010/06 ... eccion.jpg
largo escribió:no es pro blasfemar ni tollear de otros juegos pero es algo que m es dificil d no sacar.
Tema lluvia. Se dice que el F-1 es la leche en este aspecto, pero sinceramente me he pillado el F-1 para matar el mono de GT y a mi no m parece sorprendente para nada. La gente en paginas atras comparo GT5 con el F-1 que si las gotas de carroceria y no se que cosas mas que yo no veo por ningun lao Lo unico bueno que he visto es como se va secando la pista vuelta a vuelta. Pero todo lo demas comparando los videos de GT5 y jugando al F-1 me parece mas currado GT sin duda alguna.
Por ejemplo hay un video creo que del subaru que se ve saliendo del tunel y el de delante pisa un charco y levanta estela de agua. Pues en el F-1 si ves charcos en el suelo pero ahi se quedan como si fuesen pegatinas puestas ahi.
Se que sera pronto para hablar y con mas razon que de gt5 solo tenemos videos, supongo que en persona asombrara o mas bien asustara esta mostruosidad.
un saludo
Overdrack escribió:
Copia descarada del Audi R8.
largo escribió:no es pro blasfemar ni tollear de otros juegos pero es algo que m es dificil d no sacar.
Tema lluvia. Se dice que el F-1 es la leche en este aspecto, pero sinceramente me he pillado el F-1 para matar el mono de GT y a mi no m parece sorprendente para nada. La gente en paginas atras comparo GT5 con el F-1 que si las gotas de carroceria y no se que cosas mas que yo no veo por ningun lao Lo unico bueno que he visto es como se va secando la pista vuelta a vuelta. Pero todo lo demas comparando los videos de GT5 y jugando al F-1 me parece mas currado GT sin duda alguna.
Por ejemplo hay un video creo que del subaru que se ve saliendo del tunel y el de delante pisa un charco y levanta estela de agua. Pues en el F-1 si ves charcos en el suelo pero ahi se quedan como si fuesen pegatinas puestas ahi.
Se que sera pronto para hablar y con mas razon que de gt5 solo tenemos videos, supongo que en persona asombrara o mas bien asustara esta mostruosidad.
un saludo
CHRISOHC escribió:Overdrack escribió:
4 ruedas redondas.
gatchet escribió:Overdrack escribió:
...........
........
......
....
..
..
..
..
??
silenthill escribió:Los coches del Prologue son premium. Los coches estándar son los del GT4. Los que salen en el infame vídeo son los del GT4-GTportable tal cual, misma malla, mismas texturas. No sabemos si en la versión final han retocado el modelado para hacer la malla más densa. Por declaraciones de Yamauchi podemos intuir que sí que han retocado los modelados. Pero, me parece, que hasta el 3 de Noviembre no saldremos de dudas.
Un saludo.
gatchet escribió:Overdrack escribió:
...........
........
......
....
..
..
..
..
??
Por cierto ayer estrené mi G27 con el prologue y las levas no me funcionaron ¿algún sitio donde mirar como solucionarlo? he usado la busqueda y no encuentro nada, por cierto, espero que este volante esté en las configuraciones de GT5, me ha sorprendido que el g25 no lo estuviera en el prologue.
Saludos.