[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CHRISOHC escribió:Habeis visto que de novedades salen estan saliendo en el Salon de Paris???
Aparte del Lamborghini Sesto Elemento, y el Jaguar C-X75 que hemos posteado antes...
Mirad que buena pinta Lotus Elite y el nuevo Audi Quattro:
Imagen
Imagen

Audi Quattro Concept:
Imagen
Imagen
Imagen

Una de propina del Lambo Sesto elemento:
Imagen
Imagen

A ver si se fija Yamauchi en el salón de París!!!

Lo dudas? XD
gran turismo siempre compatibilidad con logitech en volantes, asique seguramente funcione, aunque solo han dado la lista de que sean compatibles el dfp, dfgt, g25 y g27
Joder cuanto mas los miro me encantan los 3, ya era hora que audi sacara un coche en homenaje al Quattro de Rallies.
Imagen

Y el nuevo Lotus elite es una preciosidad, me recuerda al Lamborghini Estoque pero mas pequeño, por los faros:
Imagen
Imagen
Que guapo el Lotus, no?
El Lotus me ha enamorao!
Imagen
Solrack escribió:
alvicio escribió:
pero esto de los standars y premium,ke kohone es??

Pero tan complicado es de entender???

Coches standars= coches con menos detalles, mas cutres, más feos.

Coches premium= coches con mas detalles, bien hechos, mas bonitos.

Quizas con chicas lo entiendas mejor (si alguien se siente ofendido por ser un ejemplo machista lo retiraré al momento)

EDIT: Mejor lo pongo en spoiler [carcajad]

Coche standars
Imagen

Coche premium
Imagen

pues para uno ke no le interesaba mucho el juego hasta ayer,si ke le cuesta entender de ke hablais los entendidos del juego,si tanto molesta ke pregunte ke es una cosa ke no entieno,ustedes perdonen ke ya no pregunto nada mas y asi no tendreis ke contestar con la simpatia ke caracteriza a mas de uno en estos foros
Alvicio no te enfades que solrack te ha contestado bien, mejor explicado imposible, aunque con la piva de los estandar...yo la hubiera puesto un poco mas guapa.

Premium, tope de gama y calidad HD:
Imagen

Standar, mas de andar por casa, menos calidad, algun pixel y poligono menos pero aceptable:
Imagen

Pero siempre GT5 va a tener mejor calidad que otros:
Imagen
Imagen
Gatsu85 escribió:
CHRISOHC escribió:Habeis visto que de novedades salen estan saliendo en el Salon de Paris???
Aparte del Lamborghini Sesto Elemento, y el Jaguar C-X75 que hemos posteado antes...
Mirad que buena pinta Lotus Elite y el nuevo Audi Quattro:
Imagen
Es el Lotus esprit no el Elise
Ya he reservado mi edición de GT5 en el game la de 80€, si la edición "pepino" llevase una maqueta a 1:18 me lo pensaba, pero no me llama mucho la atención los contenidos que tiene y ademas no hay "pelas"
Madre mia que poco va quedando ya... pero que largo se me esta haciendo espero que se me pase volando octubre porque si no... me va a dar algo, que carrazos jejeje no hay noticias nuevas sobre la NASCAR ni nada nuevo no? aver si van soltando cosillas o algo que hay ganas jejejejej
alvicio escribió:
Solrack escribió:
alvicio escribió:
pero esto de los standars y premium,ke kohone es??

Pero tan complicado es de entender???

Coches standars= coches con menos detalles, mas cutres, más feos.

Coches premium= coches con mas detalles, bien hechos, mas bonitos.

Quizas con chicas lo entiendas mejor (si alguien se siente ofendido por ser un ejemplo machista lo retiraré al momento)

EDIT: Mejor lo pongo en spoiler [carcajad]

Coche standars
Imagen

Coche premium
Imagen

pues para uno ke no le interesaba mucho el juego hasta ayer,si ke le cuesta entender de ke hablais los entendidos del juego,si tanto molesta ke pregunte ke es una cosa ke no entieno,ustedes perdonen ke ya no pregunto nada mas y asi no tendreis ke contestar con la simpatia ke caracteriza a mas de uno en estos foros

Pero si te lo dije de buen rollo hombre! Creo que soy de los más tolerantes que te podrás encontrar aquí en este aspecto. Si quisiera ser borde te mandaría poner en google "gran turismo standar premium" y tendrías miles de respuestas que te sacarían de duda. De la misma forma que pienso que tenemos que ser tolerantes con vosotros (los que no se preocupan por buscar nada esperando a que alguien le dé el trabajo masticado) podéis tambien serlo con los que leen todos los días exactamente las mismas preguntas. A mi no me molestó en absoluto que preguntes algo que se ha preguntado al menos 100 veces, pero me parece tan exagerado que me lo tomo con humor. Si tu prefieres enfadarte tienes dos problemas...

El lotus es precioso! Sobre el Audi, opino que no está a la altura del quattro de los 80. La trasera la veo algo simplona de más.

te refieres a que te gusta mas el F430 que el F458 Italia ?
[/qupte]

Sep
[/quoote]
yo me quedo sin duda con las formas de los Pagani Zonda antes que con cualquier Ferrari.

Me has defraudado. A pesar de ser un pro japones en toda regla, para mi el modelo más hermoso es precisamente un Ferrari. Y si me dices que lo que pongo a continuación no te parece más bonito que las de un Pagani, es que no estamos hechos el uno por el otro [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A este coche ni le sobra, ni le falta un centimetro de chapa. Es sencillamente perfecto.
Pd; creo que polipony ya tiene acabado el gt5, ahora estarán reproduciendo copias y copias, ya que queda un mes. Y estarán desarroyando dlcs fijo. Esos coches no van a aparecer en el juego, al menos en el disco original, esperemos que por dlc gratuitos si.

saludossssss
menuda pinta tiene!! ke pasada!!

este cae seguro!!
Solrack escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A este coche ni le sobra, ni le falta un centimetro de chapa. Es sencillamente perfecto.

+ infinitoooooooooooooooooooooooooooooo es una pasada de coche y tengo mis serias dudas de que al final lo incluyan o no...(o espero en dlc...) xDDD
Pichur escribió:+ infinitoooooooooooooooooooooooooooooo es una pasada de coche y tengo mis serias dudas de que al final lo incluyan o no...(o espero en dlc...) xDDD

Sería un palo que no lo incluyan para mi. Pero toquemos madera...
kulunguelejfn escribió:menuda pinta tiene!! ke pasada!!

este cae seguro!!

Corre insensato! es una ofensa que no te lo compres... [qmparto]
Yo solrack me kedo con este
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes que con cualquier ferrari incluso antes que con el italia que es mi favorito
si hablamos de clasicos , lo siento pero yo me me quedo con estos :

Imagen

si hablamos de coches de hoy en dia :

Imagen

para mi esto se mea a cualquier ferrari sin ningun genero de duda .
A ver que hariais vosotros, comprar ahora el volante, en mi caso el logitech DPF GT o esperar a mas adelante, a cuando salga el GT5 (ya tengo reservado la coleccionista) o esperar a que baje despues de su salida. Me fastidia mucho que hace un mes estaba casi a la mitad de lo que vale ahora, seria pagar 99 menos 5 euros de descuento que tengo en Game.
Que hago, comprar o esperar?
Nada, por mucho colorín que le pongas al Zonda, no me tira xD (y eso que esa combinación de colores es precisamente mi favorita :P)! En tal caso el Porsche que ha puesto Tsushiya que es otro mitico. Quizas más incluso que el GTO..

A ver que hariais vosotros, comprar ahora el volante, en mi caso el logitech DPF GT o esperar a mas adelante, a cuando salga el GT5 (ya tengo reservado la coleccionista) o esperar a que baje despues de su salida. Me fastidia mucho que hace un mes estaba casi a la mitad de lo que vale ahora, seria pagar 99 menos 5 euros de descuento que tengo en Game.
Que hago, comprar o esperar?

Salvo que lo vayas a usar ahora mismo para otros juegos, yo de ti me esperaba a que saliera el juego por si hay alguna bajada o sale los supuestos volantes oficiales de GT5 (no hablo del oficial del prologue). Lo de los volantes esos de los que hablo me parece que no han sido confirmado oficialmente, ojo.
El Zonda se mea en los ferrari no solo en estetica, si no en rendimiento... (en estetica no mucho que los ferrari molan un huevo)
De todas formas Solrack, tienes toda la razon. El GTO es simplemente perfecto. Es el unico coche 1/18 que conservo [beer]
En italia saben como hacer deportivos increiblemente bonitos. Todos con su estilo. Los Lambos, los ferrari, los pagani...
Por cierto, a mi el audi si que me ha gustado mucho muchisimo. Auque es algo futurista para mi gusto. Como todo lo que enseña Audi ultimamete.
Cris te colaste con el Lotus, es el Esprit. El Elite es un cascarrio, aunque me huelen a misma plataforma. El Esprit tiene detalles de diseño que no me convencen, pero las proporciones y los volumenes del coche lo hacen precioso, la verdad.

Kazunori se fija en todo, hasta en los peqeños detalles, como para no tomar nota con el salon de paris.
Con decir que el Zonda R desde que empezo a rodar y a venderse se ha actualizado al menos 3 veces, y que en GT5 sale actualizado totalmente, lo digo todo. Por poner un ejemplo en el forza aparece tal cual se mostro al publico en su presentacion, que fue hace ya bastante. En GT sale como el que dio la vuelta a Nordschleife. Minimalismo puro y duro.

PD: como concepto el nueveonce es lo mas mitico que hay en europa a nivel de superdeportivos, pero como modelo en concreto dudo mucho que alguno tenga el carisma de GTO.
[bye]
Hola, se sabe más o menos cuando se va a poder reservar en Media Mark? porque he ido hoy y me han dicho que todavía no hacen reservas…

Otra cosa, quiero comprarme un volante...
En principio quiero el G25 pero como no lo encuentro (ya que esta descatalogado) y de segunda mano… no encuentro gente que lo venda bien…

Estoy pensando en comprarme el DFGT (Driving Force…) pero quería saber si tiene Levas o algo detrás del volante para cambiar marchas o solo tiene palanca del cambio? Y que tal esta?
Cuando he ido a Media Mark he visto un volante Ferrari, mi pregunta es: que tal esta el volante ese Ferrari respecto el DFTG? (el precio me da igual) Pregunto por si acaso es de mejor calidad… aunque supongo que no...
Salu2! Gracias!
joe vengo de intenter comprar entradas en un game de qui de madrid y me he vuelto tal cual iba, bueno con alguna cerveza de mas en el cuerpo, pero me han dicho que ya estaban agotadas todas para viernes sabado y domingo. sabeis si voy a otro game tendran entradas o esto es conjunto entro todas las tiendas???
beto_metal escribió:El Zonda se mea en los ferrari no solo en estetica, si no en rendimiento... (en estetica no mucho que los ferrari molan un huevo)
De todas formas Solrack, tienes toda la razon. El GTO es simplemente perfecto. Es el unico coche 1/18 que conservo [beer]
En italia saben como hacer deportivos increiblemente bonitos. Todos con su estilo. Los Lambos, los ferrari, los pagani...
Por cierto, a mi el audi si que me ha gustado mucho muchisimo. Auque es algo futurista para mi gusto. Como todo lo que enseña Audi ultimamete.
Cris te colaste con el Lotus, es el Esprit. El Elite es un cascarrio, aunque me huelen a misma plataforma. El Esprit tiene detalles de diseño que no me convencen, pero las proporciones y los volumenes del coche lo hacen precioso, la verdad.

Kazunori se fija en todo, hasta en los peqeños detalles, como para no tomar nota con el salon de paris.
Con decir que el Zonda R desde que empezo a rodar y a venderse se ha actualizado al menos 3 veces, y que en GT5 sale actualizado totalmente, lo digo todo. Por poner un ejemplo en el forza aparece tal cual se mostro al publico en su presentacion, que fue hace ya bastante. En GT sale como el que dio la vuelta a Nordschleife. Minimalismo puro y duro.

[bye]

Si es que cada vez me caeis mejor. Aqui cada cual con sus marcas favoritas! No hay nada mejor que piques entre peña con gustos distintos!! [+risas]

Nada, que el Zonda es feo! Te lo digo yo que tengo buen gusto coño! (o eso dice mi novia :-| )

PD: igual me voy a columpiar ya que no estoy seguro que todos los Ferraris los han diseñado Italianos pero me suena de que el que diseñó el Pagani es un Argentino. Puede ser?
Solrack escribió:PD: igual me voy a columpiar ya que no estoy seguro que todos los Ferraris los han diseñado Italianos pero me suena de que el que diseñó el Pagani es un Argentino. Puede ser?

Mejor dicho, el dueño de la marca es Argentino
Si el Horacio Pagani es argentino (es dueño y tambien diseñador, y trabajo en Lamborghini entre otras), y el y su familia eran amigos de Fangio, de ahi la inicial del modelo Zonda F. De hecho antes de ponerle zonda al coche penso en ponerle Fangio directamente. [oki] Un poco de culturilla general.

PD: Lotus Wars, el ataque de los clones [qmparto]

Imagen
Bestia Veloz escribió:Estoy pensando en comprarme el DFGT (Driving Force…) pero quería saber si tiene Levas o algo detrás del volante para cambiar marchas o solo tiene palanca del cambio? Y que tal esta?

Ese volante está muy pero que muy bien para empezar. Y sí, tiene unas mini-levas detrás del volante.

Échale un ojo al hilo de volantes...
hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Lo único que me jode de vuestras respuestas es que me siento inculto. xD!

Ya solo por la respuesta que me has dado beto ya le tengo más respecto a ese coche [oki]
beto_metal escribió:Si el Horacio Pagani es argentino (es dueño y tambien diseñador, y trabajo en Lamborghini entre otras), y el y su familia eran amigos de Fangio, de ahi la inicial del modelo Zonda F. De hecho antes de ponerle zonda al coche penso en ponerle Fangio directamente. [oki] Un poco de culturilla general.

Si es que me encanta este hilo!! xDD No solo porque sea de la saga de coches favorita mia sino aunque yo tambien sabia esto de la culturilla de Pagani, veo como no soy yo solo el "friki" que tanto le gustan los coches xDD sino que hay mas compis que tambien jaajjaja, mi novia nos ve asi y me mata por flipao como dice xDDD

Viva todos nosotros!! jeje que madre mia que piques vamos a tirarnos en las salas del GT!!! [sonrisa] XD [beer]
largo escribió:joe vengo de intenter comprar entradas en un game de qui de madrid y me he vuelto tal cual iba, bueno con alguna cerveza de mas en el cuerpo, pero me han dicho que ya estaban agotadas todas para viernes sabado y domingo. sabeis si voy a otro game tendran entradas o esto es conjunto entro todas las tiendas???

me imagino que te refieres a la gamefest,pues en la pagina del evento dice que que tambien las puedes pillar en gamestation
tambien dice que para el sabado estan agotadas http://www.gamefest.es/
al menos no te vienes con el estomago vacio jejeje [beer]
Mucho cochazo, mucho superdeportivo, pero ninguno flota en el agua como ese volkswagen que hay en GT5. [carcajad]
Si es que este hilo es el mejooor xD

Leyendolo, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva. [beer]

Ese Zonda F es precioso!
acidoamino escribió:Si es que este hilo es el mejooor xD

Leyendolo, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva. [beer]

Ese Zonda F es precioso!

Ya ves.. xD aqui un servidor que lleva las 2549 paginas... (y las que quedan xxDD) leidas...xD
largo escribió:joe vengo de intenter comprar entradas en un game de qui de madrid y me he vuelto tal cual iba, bueno con alguna cerveza de mas en el cuerpo, pero me han dicho que ya estaban agotadas todas para viernes sabado y domingo. sabeis si voy a otro game tendran entradas o esto es conjunto entro todas las tiendas???

en el game que hay en el carrefour de las rosas que esta en la avenida guadalajara e ido esta tarde a pillar unas entradas y tenian tanto del viernes como del domingo, no te puedo decir una cifra aproximada por que estaba mirando una remesa que acababa de llegar de dfgt y estaba pensando si tirarme a por el como rossi por el sacacorchos o esperarme y mirar mañana trankilamente en un mediamarkt a 69 euros, al hilo de este ultimo comentario ¿alguien sabe si tienen stock en el mediamarkt del plenilunio?
gracias...
Ostia como se sale el nuevo audi cuatro, dios que precioso...
(mensaje borrado)
GRAY FOX escribió:

en el game que hay en el carrefour de las rosas que esta en la avenida guadalajara e ido esta tarde a pillar unas entradas y tenian tanto del viernes como del domingo, no te puedo decir una cifra aproximada por que estaba mirando una remesa que acababa de llegar de dfgt y estaba pensando si tirarme a por el como rossi por el sacacorchos o esperarme y mirar mañana trankilamente en un mediamarkt a 69 euros, al hilo de este ultimo comentario ¿alguien sabe si tienen stock en el mediamarkt del plenilunio?
gracias...

ostia gracias tio xq he ido al de dreams palacio de hielo y no tenian mañana por la mañana m paso.
GRAY FOX escribió:

gracias...

pues te comento si estas interesado en el dfgt, que en el poly tienen el dfgt+gtprologue a 100€, los tienen antes de la salida a la derecha, arriba escondidos, tienen dos, hace al menos una semana que los vi pero vamos, llevan hay mucho por lo que si estas interesado no creo que se los hayan llevado :)
nene15708 escribió:pues te comento si estas interesado en el dfgt, que en el poly tienen el dfgt+gtprologue a 100€, los tienen antes de la salida a la derecha, arriba escondidos, tienen dos, hace al menos una semana que los vi pero vamos, llevan hay mucho por lo que si estas interesado no creo que se los hayan llevado :)

¿poly, no te pillo no se a que sitio te refieres?, sobre la oferta bueno es una mejora respecto a los 100 euros del game, pero ya vendi el prologue y en los proximos dias correra la misma suerte el assasins creed 2, que tengo que costearme primero el volante y despues el juego ed coleccionista jeje
saludos
el Koennigseg ese de chorrocientos caballos es premium oi? No es que me guste mucho pero es que hay un trailer pero nada mas...
Los ferrari, zondas, porsches son una pasada, pero para mi gusto donde este un...

Imagen

o un...

Imagen

Y van a ser premium! [rtfm]
GRAY FOX escribió:
nene15708 escribió:pues te comento si estas interesado en el dfgt, que en el poly tienen el dfgt+gtprologue a 100€, los tienen antes de la salida a la derecha, arriba escondidos, tienen dos, hace al menos una semana que los vi pero vamos, llevan hay mucho por lo que si estas interesado no creo que se los hayan llevado :)

¿poly, no te pillo no se a que sitio te refieres?, sobre la oferta bueno es una mejora respecto a los 100 euros del game, pero ya vendi el prologue y en los proximos dias correra la misma suerte el assasins creed 2, que tengo que costearme primero el volante y despues el juego ed coleccionista jeje
saludos

joe tio jeje la tienda de juguetes que hay que tienen muchas maquetas, coches rc...que es una entrada morada, pues si estas interesado es una muy buena oferta aunque ya hayas tenido el prologue porque en cualquier tienda que vayas te encontraras el dfgt por 100 o mas y esto te sale por 100 mas lo que te den al vender el prologue, no se yo lo veria bien si no fuera porque ya tengo volante jeje

saludos
Hola:
Que yo sepa del koenigsegg  no hay ningún trailer de Polyphony ni nada por el estilo.

Un saludo
A mi un coche que me gsuto mucho pero mucho,aparte del 911 que me enamore de el cuando jugue en un juego de la psx xD ha sido el 360 modena.. me encanta ese coche, ese y el Viper.. puff xD me encantaba el del ¿gt4 o gt3? cuando le vi por primera vez, el Viper Team Oreca que bonito era... madre mia xD
Sotti escribió:Hola:
Que yo sepa del koenigsegg  no hay ningún trailer de Polyphony ni nada por el estilo.

Un saludo

creo que se refiere a este:
http://www.youtube.com/watch?v=_XxQbNyAuF0

a mi el que me mola es este, nada exotico comparando con los que poneis vosotros, pero me encanta:

Imagen
ReinLOL escribió:

Un saludo

a mi el que me mola es este, nada exotico comparando con los que poneis vosotros, pero me encanta:

http://roaqui.unblog.fr/files/2006/08/Ford%20Mustang%20Gt%20r%20Concept%202005%20Auto%20Tuning%20Cars%20Carros%201280%20.jpg

ese video se confirmo que no estaba hecho por PD jeje esta claro que si lo hicieran ellos se veria aun mejor xdd
nene15708 escribió:
ReinLOL escribió:

Un saludo

http://roaqui.unblog.fr/files/2006/08/Ford%20Mustang%20Gt%20r%20Concept%202005%20Auto%20Tuning%20Cars%20Carros%201280%20.jpg

ese video se confirmo que no estaba hecho por PD jeje esta claro que si lo hicieran ellos se veria aun mejor xdd

hombre si te fijas al final del video se ve la radio del coche que es una alpine, y dudo que PD ponga una alpine.... jajajaja

offtopic:

alguiens abe si para el gameferst se pueden pillar varias entradas con el mimso carnet???
nene15708 escribió:
ReinLOL escribió:

Un saludo

Joder no te pases macho. El interior de ese coche esta increible. Tiene menos triangulos que muchos de GT5, pero el renderizado, los reflejos, brillos, y texturas son sublimes. Hay que tener en cuenta que ese coche no tiene que procesarse despues en el juego. No es como los modelos de GT que varian su detalle en funcion de las circunstancias. En cualquier caso los interiores d los coches de GT no llegan a ese nivel. Los modelados exteriores yo pensaba que tampoco hasta queempezaron a sacar esas famosas fotos sobre fondo gris tipo "foto de estudio" donde se veia hasta que punto habian llegado los de poliphony. Lo dicho, el interior y los reflejos de ese coche son inalcanzables para un modelo que tenga que ser movido por la PS3.
Y otra cosa. No veo por que no ha de estar este super coche en GT5. Podria ser hasta un guiño a que sera incluido en el juego. Os recomiendo que busqueis las fotos en alta resolucion del bicho este. Para que flipeis.

Un saludo
Kipplint escribió:Me muero de ganas de ver si la física ha mejorado tanto como me gustaría y cosas como la forma de la curva de par ahora cambia cuando se prepara el motor para mostrar la diferencia de carácter entre un coche aspirado normal, aspirado de altisimas revoluciones, uno turbo y otro compresor (si esto lo hacia GT4 os juro que me era imperceptible, mas par y mas caballos si, pero cambio en carácter del motor... juraria que no)... no lo creo, tendrían que simular el motor en si (cosa en la que esta trabajando el equipo de LFS, a ver como les queda, igual se tardan 5 años mas :( )

No se si entiendo bien a lo que te refieres.¿ Tu hablas de los comportamientos de dos o mas motores distintos con diferentes curvas de par y potencia?. Esto ya lo hacia GT4 con mas precision que GT3 (y seguramente antes, aunque fueran pequeños "trucos" de rendimiento o algo mas cercano a simulaciones sencillas).

Pero vamos que no tienes mas que fijarte en GT5Prologue mismamente, con sus fisicas de hace ya bastante tiempo (pero vamos que esto pasaba en GT4 fijo, para eso habia diferentes preparaciones mecanicas). Claro que se notan comportamientos diferentes del vehiculo segun el motor y el tipo de alimentacion.
Coherentemente en el juego (GT5P para el ejemplo) no se lleva igual un V8 de 300cv que un 4 cilindros y 2 litros de la misma potencia (y peso), el 4 cilindros tiene un 80% menos de par y a un regimen mas alto, tirando siempre de rpms principalmente, y claro, nunca te va a perder rueda por debajo de 5k rpm como si lo hace el V8 que a la minima esta soltando la patada.

No tienes mas que coger dos coches con esas caracteristicas en el juego y probarlos.
Por supuesto si la alimentacion va soplada en el motor y la curva de par se vuelve mucho mas "llena" eso se nota en la conduccion y en la reaccion del coche con respecto al motor, pues cuando lleguemos en muchos motores soplados al par maximo a bajas vueltas, si eso pesa poco o el compuesto de las gomas es durillo.... perdera rueda como un condenao.
Igualmente un coche con un par ridiculo, como he dicho antes, en la realidad y en el juego no puedes dejarle que baje demasiado de rpms en las curvas, porque es que se te muere y pierdes muchisimo tiempo.
Y asi con todos.

-----------------
*De hecho una cosa curiosa de GT que siempre me gusto (en GT4 se notaba mucho) es que la preparacion mecanica no consistia solo en ponerle al coche todo lo que habia en la tienda y a correr, como si que sucede en otros juegos y el coche siempre va de fabula le hagas lo que le hagas.
Habia veces que no pensabas globalmente al 100%,.... le ponias al coche un monton de cosas, la ostia de potencia de motor y de frenada, una caja de cambios de la virgen, pegado al suelo como las lapas, bunas ruedas.........y luego cuando te montabas en el coche (algunos lo achacaban mas) eso era una puta mierda inconducible [qmparto] .
Si, con una potencia de la ostia y en linea recta eras un cohete de la nasa XDD, pero inestable por todos lados e incapaz de mantenerse firme y neutral como si lo hacia estando de serie. A veces habia que tocar mucho suspension, angulos de caida y demas parametros para recuperar cierto dinamismo que habiamos "perdido" (o se habia difuminado un poco) en la preparacion.

Esto es un detalle que si lo pensamos bien seria de logica, pero que GT ya lo lleve haciendo en condiciones al menos casi durante 3 entregas (y ya vemos lo que tarda cada una.......) son detalles que juntandolos todos hacen que este juego sea muy especial [jaja]

------------------

Imagino que si los de LFS estan currando en algo similar, sera algo mucho mas tecnico y trabajado de cara a las reacciones del coche, es decir a nivel de simulador de PC. Osea muchas variables, acercando a la vida real.
esto lo digo por si llevan tiempo ya..... pues que es normal que si quieres algo currado te cueste hacerlo.
A GT5 la verdad es que con las nuevas fisicas y las caracteristicas que ya nos vienen del GT4 y del 5Prologue.... no veo que le haga mucha falta tanto nivel tecnico digamos relacionado con la realidad.

beto_metal escribió:PD: Lotus Wars, el ataque de los clones [qmparto]

Imagen

Joe, pues en amarillo este me hace tilin eh [jaja]
Es tan sencillo de linea que parece como solo esbozado, no se, pero bastante bonito para mi gusto.

Yo por mi parte los tengo muy variados (los gustos jejeje) y me encantan tanto el Zonda, como el soberbio GTO, como los historicos 911.......como los countach o los diablo.....como los murcielago o los R8, como los mustang o los charger, como los skyline o el "sencillo" 360 modena......como el bicho del veyron o el SLR mclaren......
cada uno a su estilo claro esta, todos con sus atributos y sus puntos fuertes, sus mas y sus menos, sus "viene bien para esto mal para aquello" [+risas] .
Si realmente nos fijamos solo en la linea.................dios mio no tenemos ni nada donde elegir [jaja] . ¿Tendra limite este modelado sin fin? Se encontraran siempre nuevas formas de llamar la atencion de nuestros ojos para bien o para mal?....
Pinta muy posible jejejeje
...
..o como no, vehiculos a los que el propio GT nos ha acostumbrado jejejej, un hermoso y a veces desconocido T.Kaira ZZII

Imagen

En GT4 esta bestia de traccion total, tocada y con un aleron y buena carga trasera, se convertia en un autentico demonio de la velocidad [babas] ..... jejejeje, por ahi lo tengo con mas de 900cv. Increible como andaba [jaja] .

Saludos
Me ha hecho gracia lo del comentario de ponerle al coche de todo y a tope porque es lo que llevo haciendo yo desde el GT de PSX XD
Muy bonitos los ferraris los zonda y etc
Pero yo me quedo con el coche de mis sueños que es este
http://0.tqn.com/d/trucks/1/0/b/U/asc_viper.jpg
[plas]
Y con este como diria matias el humilde os paso por la piedra a todos
http://www.hormiga.org/fondosescritorio ... -Tudor.jpg
Eso si en linea recta jajajajajaja no me hagais girar eeeeeee.
Y un coche clasico que me vuelve loco
http://firsttraderegistry.com/forsale/9 ... 520007.jpg
y su version moderna
http://carseatblog.com/wp-content/uploa ... 009605.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_FoXyvaPSnVk/T ... ept-1-.JPG
[plas]
83238 respuestas