Kipplint escribió:Me muero de ganas de ver si la física ha mejorado tanto como me gustaría y cosas como la forma de la curva de par ahora cambia cuando se prepara el motor para mostrar la diferencia de carácter entre un coche aspirado normal, aspirado de altisimas revoluciones, uno turbo y otro compresor (si esto lo hacia GT4 os juro que me era imperceptible, mas par y mas caballos si, pero cambio en carácter del motor... juraria que no)... no lo creo, tendrían que simular el motor en si (cosa en la que esta trabajando el equipo de LFS, a ver como les queda, igual se tardan 5 años mas
)
No se si entiendo bien a lo que te refieres.¿ Tu hablas de los comportamientos de dos o mas motores distintos con diferentes curvas de par y potencia?. Esto ya lo hacia GT4 con mas precision que GT3 (y seguramente antes, aunque fueran pequeños "trucos" de rendimiento o algo mas cercano a simulaciones sencillas).
Pero vamos que no tienes mas que fijarte en GT5Prologue mismamente, con sus fisicas de hace ya bastante tiempo (pero vamos que esto pasaba en GT4 fijo, para eso habia diferentes preparaciones mecanicas). Claro que se notan comportamientos diferentes del vehiculo segun el motor y el tipo de alimentacion.
Coherentemente en el juego (GT5P para el ejemplo) no se lleva igual un V8 de 300cv que un 4 cilindros y 2 litros de la misma potencia (y peso), el 4 cilindros tiene un 80% menos de par y a un regimen mas alto, tirando siempre de rpms principalmente, y claro, nunca te va a perder rueda por debajo de 5k rpm como si lo hace el V8 que a la minima esta soltando la patada.
No tienes mas que coger dos coches con esas caracteristicas en el juego y probarlos.
Por supuesto si la alimentacion va soplada en el motor y la curva de par se vuelve mucho mas "llena" eso se nota en la conduccion y en la reaccion del coche con respecto al motor, pues cuando lleguemos en muchos motores soplados al par maximo a bajas vueltas, si eso pesa poco o el compuesto de las gomas es durillo.... perdera rueda como un condenao.
Igualmente un coche con un par ridiculo, como he dicho antes, en la realidad y en el juego no puedes dejarle que baje demasiado de rpms en las curvas, porque es que se te muere y pierdes muchisimo tiempo.
Y asi con todos.
-----------------
*De hecho una cosa curiosa de GT que siempre me gusto (en GT4 se notaba mucho) es que la preparacion mecanica no consistia solo en ponerle al coche todo lo que habia en la tienda y a correr, como si que sucede en otros juegos y el coche siempre va de fabula le hagas lo que le hagas.
Habia veces que no pensabas globalmente al 100%,.... le ponias al coche un monton de cosas, la ostia de potencia de motor y de frenada, una caja de cambios de la virgen, pegado al suelo como las lapas, bunas ruedas.........y luego cuando te montabas en el coche (algunos lo achacaban mas) eso era una puta mierda inconducible .
Si, con una potencia de la ostia y en linea recta eras un cohete de la nasa D, pero inestable por todos lados e incapaz de mantenerse firme y neutral como si lo hacia estando de serie. A veces habia que tocar mucho suspension, angulos de caida y demas parametros para recuperar cierto dinamismo que habiamos "perdido" (o se habia difuminado un poco) en la preparacion.
Esto es un detalle que si lo pensamos bien seria de logica, pero que GT ya lo lleve haciendo en condiciones al menos casi durante 3 entregas (y ya vemos lo que tarda cada una.......) son detalles que juntandolos todos hacen que este juego sea muy especial
------------------
Imagino que si los de LFS estan currando en algo similar, sera algo mucho mas tecnico y trabajado de cara a las reacciones del coche, es decir a nivel de simulador de PC. Osea muchas variables, acercando a la vida real.
esto lo digo por si llevan tiempo ya..... pues que es normal que si quieres algo currado te cueste hacerlo.
A GT5 la verdad es que con las nuevas fisicas y las caracteristicas que ya nos vienen del GT4 y del 5Prologue.... no veo que le haga mucha falta tanto nivel tecnico digamos relacionado con la realidad.
beto_metal escribió:PD: Lotus Wars, el ataque de los clones
Joe, pues en amarillo este me hace tilin eh
Es tan sencillo de linea que parece como solo esbozado, no se, pero bastante bonito para mi gusto.
Yo por mi parte los tengo muy variados (los gustos jejeje) y me encantan tanto el Zonda, como el soberbio GTO, como los historicos 911.......como los countach o los diablo.....como los murcielago o los R8, como los mustang o los charger, como los skyline o el "sencillo" 360 modena......como el bicho del veyron o el SLR mclaren......
cada uno a su estilo claro esta, todos con sus atributos y sus puntos fuertes, sus mas y sus menos, sus "viene bien para esto mal para aquello"
.
Si realmente nos fijamos solo en la linea.................dios mio no tenemos ni nada donde elegir
. ¿Tendra limite este modelado sin fin? Se encontraran siempre nuevas formas de llamar la atencion de nuestros ojos para bien o para mal?....
Pinta muy posible jejejeje
...
..o como no, vehiculos a los que el propio GT nos ha acostumbrado jejejej, un hermoso y a veces desconocido T.Kaira ZZII
En GT4 esta bestia de traccion total, tocada y con un aleron y buena carga trasera, se convertia en un autentico demonio de la velocidad
..... jejejeje, por ahi lo tengo con mas de 900cv. Increible como andaba
.
Saludos