forekandebisi escribió:Me ha hecho gracia lo del comentario de ponerle al coche de todo y a tope porque es lo que llevo haciendo yo desde el GT de PSX
Si bueno tu y todos jejejeje, siempre que hubiera dinero........
A lo que iba es a que hacer un coche en apariencia pepino es muy facil en GT, pero dejar el coche equilibrado, eficiente y a la vez con la ostia de potencia bien digerida y controlada, no es tan sencillo como parece a veces.
Joe, aun con coches poco eficientes se ganaban campeonatos si la IA no estaba demasiado alta, pero supongo que el tema de un coche preparado esque este perfectamente puesto a punto, o al menos lo mejor posible.
Muchas veces y sobretodo en vehiculos pequeños de poco peso (segun el circuito) es mas eficiente tener muchos cv menos pero mas controlados que llevar ahi una manada de potros salvajes que solo se pueden utilizar con las ruedas rectas. Otras veces no, si podemos dosificarlos bien y jugamos con los angulos,....suspensiones....
---------------------
Bueno, como esto avanza rapido me ire repitiendo por si interesa, ahora que total ya le eche el rato con las fotos;
--> 725 vehiculos standard posibles para GT5 (habria que quitar poco probables y actuales premium)
*(se pueden ver todos. img original)
*Descarga panel vehiculos (30mb)
--> 46 Circuitos (muchos en GT5, otros posibles. *hay que sumar nuevos presentados claro) y recomendaciones.
Algo mas podre sacar, por ir caldeando el ambiente jejejej (1 messsss!!!
)
Saludos gente, y a la espera de algun video nuevo jugoso