[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:Los de Mediamarkt estan jugando con los sentimientos de la gente.....

Imagen

jajajaja que malos, se han pasado de la raya estos sujetos !!! [carcajad]
Ahora me entero que este juegaco sale para Wii. jajajajaja

Que Cracks los de Media Markt. O por lo menos el que diseña los anuncios en fin.
Tsuchiya-san escribió:
imaginate abrir la parte trasera del coche, y ver en el motor escrito en grande....MERCEDES BENZ AMG....

y esto se supone que es malo ?¿ ¬_¬

segun tu , que hacemos con esto , que tiene motor BMW ? :

Imagen

coche malo y feo donde los haya...

Imagen
Timetrial, creo que hay que leer la ironia...

Aunque a mi personalmente el F1 no me enamora esteticamente...
pense que no era necesario aclarar que lo decia con ironia [+risas]

a mi me parece uno de los deportivos mas sobresalientes que existen , en todos los aspectos.
ojala kazunori no se haya olvidado de incluir esta "variante" del mclaren.

pd: beto , tienes constancia de lo que rinde un Ruf CTR3 en pista ?
Tsuchiya-san escribió:
imaginate abrir la parte trasera del coche, y ver en el motor escrito en grande....MERCEDES BENZ AMG....

Imagen

No hay que hacer nada XD , solo decidir si te lo compras o no. Y para mi una marca si quiere ser prestigiosa tiene que empezar por fabricar lo principal, el CORAZON del coche, y darle su personalidad......no comprarselo a otro y a partir de ahi dedicarte a fabricar el resto por muy bueno que sea.... Claro que esta es una opinion personal.
forshtrock escribió:
Tsuchiya-san escribió:

Imagen

No hay que hacer nada XD , solo decidir si te lo compras o no. Y para mi una marca si quiere ser prestigiosa tiene que empezar por fabricar lo principal, el CORAZON del coche, y darle su personalidad......no comprarselo a otro y a partir de ahi dedicarte a fabricar el resto por muy bueno que sea.... Claro que esta es una opinion personal.

Lo que si me gustaria ver es la cara del que se pilla un Aston y le dan una llave de Volvo..... eso SI es para echarse a llorar... XD
eargt2_gt5 escribió:
Dasato escribió:Los de Mediamarkt estan jugando con los sentimientos de la gente.....

Imagen

Que pena no sale ni para ps3 ni para 360.

Seguro que en ps3 hubiese sido un exitazo de ventas, cachis otra vez será. Habra que esperar al GT6.

Os imaginais que movida, que ahora diga el Yamachichi que para la PS· no era el juego? Que era para la Wii?
Ostiaaaa, la que se armaba.
incomodo escribió:
eargt2_gt5 escribió:

Imagen

Que pena no sale ni para ps3 ni para 360.

Seguro que en ps3 hubiese sido un exitazo de ventas, cachis otra vez será. Habra que esperar al GT6.

Os imaginais que movida, que ahora diga el Yamachichi que para la PS· no era el juego? Que era para la Wii?
Ostiaaaa, la que se armaba.

Yo me cogere el de PS2, total si me gusto el GT4, este no estara mal tampoco.
El GT5 en Wii tiene que ser un puntazo, seguro que Leonardo Dantes es un fenomeno ....
Imagen

Pues que quereis que os diga, el circuito de Top Gear es soso de cojones, tiene su carisma porque alli The Stig ha probado muchos coches y se han comparado muchos tiempos, pero es soso y feo, ademas de llano sin cuestas ni arboles...

Se nota que a mi lo que me gusta es Nurburgring donde tambien hay mucha comparacion de tiempos.

Para los nuevos, y para que os sea mas amena la llegada de Gran Turismo 5, podeis comparar vuestros tiempos con los que hacen los coches en la vida real. En esta web se graban muchos tiempos y muchos circuitos salen en GT5. (Suzuka, Tsukuba, Nurburgring, laguna Seca, Monza...) y muchos tiempos son por pilotos de pruebas de revistas y pilotos de competición. Podéis ordenar por, circuito, por coche, por novedad...

http://www.fastestlaps.com/raceways.html
[looco] [looco] [looco]

Próximamente para pc y wii, jaja no se enteran de nada, la saga gt solo es para playstation, es como si sacan el forza para la ps3.
Hola:
He avisado a los de GTPlanet que se les había pasado anunciar el evento de GT5 en el gamefest y ya lo han actualizad junto con los otros eventos que os he comentado antes, también se le une otro evento en Amsterdam.

Espero ver nuevos videos pronto.

Un saludo
Solrack, ¿nos apuntamos tu y yo con unos buenos Ferrari para darle al Zonda de Beto cuando llegue GT5?

P.D.En Monza
Imagen

aqui se ve algo de headtracking...
ReinLOL escribió:Imagen

aqui se ve algo de headtracking...

Espero que se pueda calibrar porque si mueves tanto la cabeza no ves la tele... [+risas]

P.D: Ya me habeis hecho ver un Video de GT5 cabrones y romper mi promesa...
Hola:

Recién salido del horno de la Eurogamer londinense de hoy:

Atención al segundo 14 -> Odio esas chispas.

A parte de ver Roma, poca novedad veo.
Sotti escribió:Hola:

Recién salido del horno de la Eurogamer londinense de hoy:

Atención al segundo 14 -> Odio esas chispas.

A parte de ver Roma, poca novedad veo.

cuantas build distintas van a sacar xDDDD
en esta hay chispas a cascoporro,pero no hay marcas de neumaticos [+risas]
segun parece,la semana que viene sera presentacion oficial del juego,a ver si no enseñan ya una demo "definitiva",amen de los standard,lista de coches,circuitos....etc
CHRISOHC escribió:Solrack, ¿nos apuntamos tu y yo con unos buenos Ferrari para darle al Zonda de Beto cuando llegue GT5?

P.D.En Monza

yo me cojo tambien un ferrari, pero conmigo no conteis para ganar, solo para estorbar a los zonda...
Eres el Felipe Massa de tu portal!
forekandebisi escribió:Me ha hecho gracia lo del comentario de ponerle al coche de todo y a tope porque es lo que llevo haciendo yo desde el GT de PSX XD

Si bueno tu y todos jejejeje, siempre que hubiera dinero........ [+risas]

A lo que iba es a que hacer un coche en apariencia pepino es muy facil en GT, pero dejar el coche equilibrado, eficiente y a la vez con la ostia de potencia bien digerida y controlada, no es tan sencillo como parece a veces.
Joe, aun con coches poco eficientes se ganaban campeonatos si la IA no estaba demasiado alta, pero supongo que el tema de un coche preparado esque este perfectamente puesto a punto, o al menos lo mejor posible.

Muchas veces y sobretodo en vehiculos pequeños de poco peso (segun el circuito) es mas eficiente tener muchos cv menos pero mas controlados que llevar ahi una manada de potros salvajes que solo se pueden utilizar con las ruedas rectas. Otras veces no, si podemos dosificarlos bien y jugamos con los angulos,....suspensiones....

---------------------

Bueno, como esto avanza rapido me ire repitiendo por si interesa, ahora que total ya le eche el rato con las fotos;

--> 725 vehiculos standard posibles para GT5 (habria que quitar poco probables y actuales premium)
*(se pueden ver todos. img original)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Descarga panel vehiculos (30mb)

--> 46 Circuitos (muchos en GT5, otros posibles. *hay que sumar nuevos presentados claro) y recomendaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algo mas podre sacar, por ir caldeando el ambiente jejejej (1 messsss!!! [mad] )

Saludos gente, y a la espera de algun video nuevo jugoso [jaja]
Dasato escribió:Eres el Felipe Massa de tu portal!

Ojalá Felipe Massa estorbara un poco mas a los rivales de Ferrari y un poco menos a su compañero de equipo.
Oferta oferta¡¡¡

Ahora mismo como me gustaría ser yankee más que nunca. Todos los que vivais en EEUU y no tengais volante.

Entrad a la página de logitech y cogeros el G27 por 225 dólares (160 euros) (Cambio de ahora mismo)

Código de descuento: LOGIGAME-910

Es válido para el 1 de Octubre, que por cierto, acaba en 3 horas y media.

¿¿Nuevo volante en breve?? ¿¿Edición GT5?

PD: Sí, vale para cualquier producto logitech.
PD2: No, en España no funciona ya lo probé, a parte de que el precio oficial aqui es de 350€ y allí de 299$.
PD3: No envían a España desde EEUU.
aqui un zondero (si hablamos de zonda vs ferrari) , con el que os trendeis que ver las caras tambien , ferraristas [poraki]
Tsuchiya-san escribió:aqui un zondero (si hablamos de zonda vs ferrari) , con el que os trendeis que ver las caras tambien , ferraristas [poraki]

Vale, te apunto al lado oscuro-carbono de Beto_metal, vereis la matricula trasera de mi Ferrari.
pues tendras que dejar paso , porque sera cuando te doble [fumando].....

....modo crio : off :p
Tsuchiya-san escribió:pues tendras que dejar paso , porque sera cuando te doble [fumando].....

....modo crio : off :p

ji ji ji hay me has dao...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:
neroh escribió:Había leído que había algún método o ñapa para mejorar las levas del DFGT...¿sabéis algo?.

Utilizando la búsqueda, refloto esto a ver si alguien sabe algo al respecto :) (PD: Ojo, para el DFGT, el DFP es distinto...)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se si se habra dicho, pero en el Media Markt del diagonal Mar ( barcelona ) esta el Driving Force Gt por 70 euros ( y tambien un pack + Ferrari 2010 por 130 ). Creo que por 70 euros esta bien de precio. Mañana me iré a pillar uno porque aunque quisiera el g27, no creo que merezca la pena gastarse 4 veces ( se dice pronto ) el precio del DFGT, sobretodo para alguien que no es tan amante de los coches ( mi caso ).

No se si estará la oferta en el resto de Media Markts .
¿Esta noche vais a estar jugando?
Yo estoy calmando el mono con el Iracing y el Gt legends XD
weee se me olvido deciroslo.. me entere esta mañana que llame al mediamarkt del plenilunio... y bueno me dijo el chico mui amablemente que no les quedaban dfgt pero que tenian previsto recibir, aun asi me recomendo esperarme a una semana despues de la salida del gt5 mas o menos, por que tenian previsto recibir como una revision del dfgt que andaba por el mismo precio y compatible con el juego e incluso tambien un pack con el gran turismo, no se mas informacion por que eso es lo unico que me dijo, que vendian el juego el dia 4(aunque todos sabemos que el 3 a mui tardar ya lo tendremos) y que sobre el 10 o el 8 me comento lo del volante... no se que credibilidad darle pero me lo decia mui seguro de ello, yo por si acaso me calmado y esperare a la salida de gt5 para pillar volante

saludos
CHRISOHC escribió:Solrack, ¿nos apuntamos tu y yo con unos buenos Ferrari para darle al Zonda de Beto cuando llegue GT5?

P.D.En Monza

JAJAJAJAJA, teneis una profunda animadversion con los Zonda eeeee!! Vale yo cogere el zonda R, pero si no esta el FXX lo llevais claro.... y aun asi tendreis que bajar peso para que llegue a los tropecientosmil PR del zonda [qmparto] (que exagerao soy)

Forstrock
para los gustos no hay nada escrito. Tienes tu parte de razon, pero hay tantos super coches y tan miticos con motores de otras marcas que.... En cualquier caso, me ENCANTAN los ferrari. Yo solo doy razonamientos. Luego mi preferencia por los Zonda es algo subjetivo. Por ejemplo, un Viper ACR podria casarse con migo sin miedo a sufrir adulterio... Lo mismo que un ZR1. En la variedad esta el gusto.

Sotti bonito video que no habia visto aun.... [oki]

[bye]
aqui tienes otro que defendera el orgullo de Zonda en gt5 bajo tus ordenes beto_mental :)
ReDRaiN escribió:aqui tienes otro que defendera el orgullo de Zonda en gt5 bajo tus ordenes beto_mental :)

me batiré con vosotros a base de cavallos españoles con el seat que esté!
Que modelos habrá de la marca Seat si lo hay claro...
Overdrack escribió:Que modelos habrá de la marca Seat si lo hay claro...

ibiza cupra (¿180 cv? del gt4)
sebastian loeb y yamauchi estaran a finales de mes(27/31) en paris en el evento paris game week
http://www.parisgamesweek.com/actus/seb ... -pour-gt-5
pero lo mejor de todo sale en esta descripción del juego:mas de 1000 coches y "mas de 150 circuitos" :-?
http://www.parisgamesweek.com/jeux/gran-turismo-5
coleton escribió:sebastian loeb y yamauchi estaran a finales de mes(27/31) en paris en el evento paris game week
http://www.parisgamesweek.com/actus/seb ... -pour-gt-5
pero lo mejor de todo sale en esta descripción del juego:mas de 1000 coches y "mas de 150 circuitos" :-?
http://www.parisgamesweek.com/jeux/gran-turismo-5

Lo han redondeado nada mas. pero te digo que mas de 1000 coches no pasa.
Overdrack escribió:Lo han redondeado nada mas. pero te digo que mas de 1000 coches no pasa.

yo me referia al tema de circuitos.....aunque se cuenten las variaciones,150 es una burrada
coleton escribió:
Overdrack escribió:Lo han redondeado nada mas. pero te digo que mas de 1000 coches no pasa.

yo me referia al tema de circuitos.....aunque se cuenten las variaciones,150 es una burrada

Yo la verdad ya no lo considero una burrada.... no creo que se llegue a 150 variaciones. He hecho esta lista para la wikipedia y contando reverses sube mucho el número. Además si consideramos dia/noche.... ¿Cuántos llevamos ya?
Una cosa, un circuito que este en reverso sigue siendo el mismo y no se cuenta como otro mas...
Sotti escribió:Yo la verdad ya no lo considero una burrada.... no creo que se llegue a 150 variaciones. He hecho esta lista para la wikipedia y contando reverses sube mucho el número. Además si consideramos dia/noche.... ¿Cuántos llevamos ya?

yo la opcion dia/noche no la contaria como un circuito distinto,
si se cuenta los reversos,(algo que nunca se ha hecho)si que es posible llegar a esa cifra,siempre y cuando el numero de circuitos y sus variantes sumen mas de 80,hay que recordar que en los circuitos reales y sus variantes no se pueden correr en reversa
no se,me parecen muchos
Si, a mi tambien me parecen demasiadas variaciones para llegar a esa cifra. Esa, por decir algo, tiene que ser contando los reversibles por fuerza. Y bueno, que ademas polyphony nunca dijo tal numero asi que cada uno que lo cuente como quiera jejeje.

Teniendo en cuenta que en GT4 teniamos mas de 45 contando variaciones que cuentan como uno, y considerando todos retocados (o de otros GTs), los nuevos circuitos y el tiempo que han estado con los mas currados y demas....yo creo que presentan alguno mas (espero que alguno nuevo tipo spa) y asi nos quedamos, con los 70 que dijeron u 80 maximo. Y aun asi casi duplicando los posibles no llegamos a 150 ni de coña, son demasiados.

beto_metal escribió:Por ejemplo, un Viper ACR podria casarse con migo sin miedo a sufrir adulterio... Lo mismo que un ZR1. En la variedad esta el gusto.

No sabes bien cuanto comparto eso [jaja] [oki]

Saludos
es que casi tendriamos un circuito para cada coche premiun XD
joder que largo se hace esto xDD
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:
neroh escribió:Había leído que había algún método o ñapa para mejorar las levas del DFGT...¿sabéis algo?.

Utilizando la búsqueda, refloto esto a ver si alguien sabe algo al respecto :) (PD: Ojo, para el DFGT, el DFP es distinto...)

Este tutorial igual no le has visto, la verdad es que el compañero hizo un gran trabajo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ponle-levas-a-tu-logitech-driving-force-pro_1295131

un saludo!
No estaria mal que metieran el Audi e-tron, me ha encantado un video que he visto si lo veo os lo subo.
Imagen

Edit: Aqui esta el video,me ha molado mucho xD http://www.youtube.com/watch?v=QmQNw0pDaCs
ivanpowerade escribió:Imagen

Copia descarada del Survolt.

lo siento, lo siento... [qmparto] no he podido resistirme [jaja]. era broma

.
.
.

Menuda pasada de aparato madre mia Oooh , todo el rollo de las luces es una caña y los dispositivos mas jejeje.
Estetica futurista pero bastante digerible (para al mercado actual) con ciertos retoques. Pero a saber cuanto costara eso.
El de la imagen tampoco me disgusta nada.

La linea del cabrio me gusta bastante, la lateral quizas no me gusta tanto, pero no se muy bien porque. Aun con todo brutal el tanque, el resultado visual general es muy bueno, me gusta ese parabrisas y especialmente llama la atencion el agresivo diseño de las llantas (buen curro)

Gracias por el video

Saludos
ivanpowerade escribió:No estaria mal que metieran el Audi e-tron, me ha encantado un video que he visto si lo veo os lo subo.
Imagen

Edit: Aqui esta el video,me ha molado mucho xD http://www.youtube.com/watch?v=QmQNw0pDaCs

Bonito deportivo.
83238 respuestas