› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:CHRISOHC escribió:Solrack, ¿nos apuntamos tu y yo con unos buenos Ferrari para darle al Zonda de Beto cuando llegue GT5?
P.D.En Monza
JAJAJAJAJA, teneis una profunda animadversion con los Zonda eeeee!! Vale yo cogere el zonda R, pero si no esta el FXX lo llevais claro.... y aun asi tendreis que bajar peso para que llegue a los tropecientosmil PR del zonda (que exagerao soy)
Forstrock para los gustos no hay nada escrito. Tienes tu parte de razon, pero hay tantos super coches y tan miticos con motores de otras marcas que.... En cualquier caso, me ENCANTAN los ferrari. Yo solo doy razonamientos. Luego mi preferencia por los Zonda es algo subjetivo. Por ejemplo, un Viper ACR podria casarse con migo sin miedo a sufrir adulterio... Lo mismo que un ZR1. En la variedad esta el gusto.
Sotti bonito video que no habia visto aun....
Puskax escribió:Yo estoy calmando el mono con el Iracing y el Gt legends
KiLomBo escribió:porq los coches siguen haciendo ese ruido grrrrr de derrape cuando giran minimamente i toman una curva? no ven q eso no es real? sigue desde el gt1 i no lo entiendo la verdad.. parece q los coches estuvieran pegados al suelo. en ese apartado no lo veo realista si quitaran eso seria el juego del siglo
Und3r74k3r escribió:Yo tambien me pregunto eso del derrape... a 40 chirrian las ruedas. Que pasa...no se puede decir nada "malo" del juego?
Dutch escribió:Buenas a todos,
No tengo la ps3 pero este juego es uno de esos que te hace comprar una consola. Queria preguntaros una cosa, una duda que tengo. A lo mejor se ha dicho varias veces pero no sigo mucho el hilo, perdon si se ha dicho ya...
El tema es que no se si todas las carreras tendran salida lanzada. Es que en el prologue por ejemplo son todas lanzadas y la verdad, no me entra en la cabeza un juego de coches donde no hay salidas, es muy raro...Espero que se puedan hacer carreras con salidas normales, con su clasificacion previa.
Saludos.
Solrack escribió:beto_metal escribió:CHRISOHC escribió:Solrack, ¿nos apuntamos tu y yo con unos buenos Ferrari para darle al Zonda de Beto cuando llegue GT5?
P.D.En Monza
JAJAJAJAJA, teneis una profunda animadversion con los Zonda eeeee!! Vale yo cogere el zonda R, pero si no esta el FXX lo llevais claro.... y aun asi tendreis que bajar peso para que llegue a los tropecientosmil PR del zonda (que exagerao soy)
Forstrock para los gustos no hay nada escrito. Tienes tu parte de razon, pero hay tantos super coches y tan miticos con motores de otras marcas que.... En cualquier caso, me ENCANTAN los ferrari. Yo solo doy razonamientos. Luego mi preferencia por los Zonda es algo subjetivo. Por ejemplo, un Viper ACR podria casarse con migo sin miedo a sufrir adulterio... Lo mismo que un ZR1. En la variedad esta el gusto.
Sotti bonito video que no habia visto aun....
Me apunto al desafío de Cris pero obviamente habrá que pillar coches con unos PR parecidos. Hacer campeonatos por equipos puede ser la hostia!
Definitivamente, Audi no es para mi
Solrack, aqui CHRISOHC. Vamos a escribir a Yamauchi para que nos prepare un DLC de urgencia con el 599XX, porque si no al Enzo vamos a tener que ponerle vitaminas, CAMBIO Y CORTO.
coleton escribió:Und3r74k3r escribió:Yo tambien me pregunto eso del derrape... a 40 chirrian las ruedas. Que pasa...no se puede decir nada "malo" del juego?
si la curva es cerrada,la ruedas chillan tenlo por seguro
http://www.youtube.com/watch?v=0dvUhkdgMW4
saiker escribió:coleton escribió:Und3r74k3r escribió:Yo tambien me pregunto eso del derrape... a 40 chirrian las ruedas. Que pasa...no se puede decir nada "malo" del juego?
si la curva es cerrada,la ruedas chillan tenlo por seguro
http://www.youtube.com/watch?v=0dvUhkdgMW4
Que repeticion mas chula, pero es de la edicion japonesa no??, porque en mis GTs no comentaban las repeticiones y habia 8 coches en cada carrera, no siete ...
CHRISOHC escribió:
TEAM RADIO:Solrack, aqui CHRISOHC. Vamos a escribir a Yamauchi para que nos prepare un DLC de urgencia con el 599XX, porque si no al Enzo vamos a tener que ponerle vitaminas, CAMBIO Y CORTO.
CRISOHC; Yamauchi acaba de responder y dice que no podrá tener el 599XX a tiempo. Pero en cambio nos dará un HSV homologado en primicia (soñar es gratis)
Yo tambien me pregunto eso del derrape... a 40 chirrian las ruedas. Que pasa...no se puede decir nada "malo" del juego?
pero chirrian los coches d competicion ? porq yo voi con mi coche i cojo una curva i no oigo nada i veo todos lo coches i no hacen ningun ruido imaginate sino seria una fiesta eso de iigigigigig porfavor q alguien me expliq eso de los chirrios porq se me ace mui molesto e irreal anoser q los coches d competicion sean asi
claro tambien ai otras cosas q veo falsas como los videos esos d los notas estrellandose a 200 kmph i el coche se queda tal cual ni se inmuta en el guardarrail o los q derrapan i avanzan totalmente de lado no se si mejorara la jugabilidad esa sensacion de q el coche esta pegado al suelo para mi mejoraria mucho i ojo q no es una critica para mi este juego es de lo mejor pero en el apartado jugable me divierto mas con otros juegos d coches con otro tipo d control
KiLomBo escribió:pero chirrian los coches d competicion ? porq yo voi con mi coche i cojo una curva i no oigo nada i veo todos lo coches i no hacen ningun ruido imaginate sino seria una fiesta eso de iigigigigig porfavor q alguien me expliq eso de los chirrios porq se me ace mui molesto e irreal anoser q los coches d competicion sean asi claro tambien ai otras cosas q veo falsas como los videos esos d los notas estrellandose a 200 kmph i el coche se queda tal cual ni se inmuta en el guardarrail o los q derrapan i avanzan totalmente de lado no se si mejorara la jugabilidad esa sensacion de q el coche esta pegado al suelo para mi mejoraria mucho i ojo q no es una critica para mi este juego es de lo mejor pero en el apartado jugable me divierto mas con otros juegos d coches con otro tipo d control
Angeltdci escribió:Buenas, los que vayais a comprar el juego en webs,que me recomendais??
Cual es la mas segura para este juego tanto en idioma,precio y fiabilidad de envio??
ZAVVI¿
CDUNIVERSE¿¿
PLAYASIA??
Gracias
vtr1993 escribió:hola, estoy en el hilo del f1, pero ahora que el juego ya ha salido puedo centrarme en las noticias del GT5... este jueo tiene la pinta de ser de "10"...
una pregunta que no se si esta contestada (supongo que varias veces, pero es que hay 2000 y pico paginas...)... en un trailer salia a adrian newey, sebastian vettel y trabajadores de red bull en la fabrica de red bull y al final del todo salia un "coche" tapado con una manta que tenia toda la pinta de un monoplaza... el juego va a incluir el red bull f1 (en la lista de coches no sale)?? de ser asi qual red bull sera, el del 2010, 2009, 2008...? seria un puntazo.... y a parte del f2007 (ya lo podrian actualizar y poner uno nuevo pero bueno, como el f10 :S) habra mas f1's??
el juego tiene una pinta tremenda.... supongo que los graficos no tendran mucha variacion respeto al prologue no? aquello ya era una delicia y si a sobre quieren incluir daños, vuelcos, mejores fisicas, etc...
hablando de fisicas, como seran, como las del gt acadey (eran muy buenas) o como las de los mejores simuladores (exelentes fisicas).... habra bloqeos de ruedas? fudamental para tener buenas fisicas... solo en este apartado el f1 2010 de codemasters ya supera con creces al f2007 del prologue ya que la perdida de traccion y bloqueos son + reales
PD: sera porche o ruf?
lo que talvez mas me "defraude" sera la poca novedad de circuitos... la mayoria estan ya en el gt4 y el prologue y de nuevos esta el indianapolis (ya no es nuevo, salio en la demo) el nurburgring f1, los de roma, madrid, toscana y alguno mas... no se, podrian poner spa, un classico, monza (creo que lo vi en un video, pero no estoy seguro) silverstone, ya lgunos classicos mas.....
ALBIN escribió:Solrack me he quedado flipando al escuchar este video y otros que salen en la parte de la derecha, como el de un TOM'S Supra, es alucinante el sonido tan real que tienen algunos coches en ciertos videos, es algo que yo desde GT1 veo que no esta muy logrado, un sonido realista de verdad, parece que lo han conseguido...
http://www.youtube.com/watch?v=E24Voaj4 ... re=related
wilfredodesaboya escribió:ALBIN escribió:Solrack me he quedado flipando al escuchar este video y otros que salen en la parte de la derecha, como el de un TOM'S Supra, es alucinante el sonido tan real que tienen algunos coches en ciertos videos, es algo que yo desde GT1 veo que no esta muy logrado, un sonido realista de verdad, parece que lo han conseguido...
Siento desilusionarte, a mí me ha pasado igual. El tipo del vídeo ha usado el sonido real del coche y lo ha sustituido. Yo también creía que iba a sonar así.
Pienso lo mismo.
Thought I'd try something after seeing someone do a GT4 replay with realistic sounds so this is kinda the end result. If this is well liked and generates many views, I may do more of these.
gixxer_rr escribió:La jugabilidad espero que no se parezca en nada al prologue, vaya inversión de 30 euros...
gixxer_rr escribió:La jugabilidad espero que no se parezca en nada al prologue, vaya inversión de 30 euros...
Overdrack escribió:gixxer_rr escribió:La jugabilidad espero que no se parezca en nada al prologue, vaya inversión de 30 euros...
La jugabilidad va ser la misma.
elbuscador escribió:Overdrack escribió:gixxer_rr escribió:La jugabilidad espero que no se parezca en nada al prologue, vaya inversión de 30 euros...
La jugabilidad va ser la misma.
La fisica esta muy mejorada en el 5,el unico punto flojo del prologue es que la sensacion de velocidad es muy mala.
wilfredodesaboya escribió:ALBIN escribió:Solrack me he quedado flipando al escuchar este video y otros que salen en la parte de la derecha, como el de un TOM'S Supra, es alucinante el sonido tan real que tienen algunos coches en ciertos videos, es algo que yo desde GT1 veo que no esta muy logrado, un sonido realista de verdad, parece que lo han conseguido...
Siento desilusionarte, a mí me ha pasado igual. El tipo del vídeo ha usado el sonido real del coche y lo ha sustituido. Yo también creía que iba a sonar así.
Sotti escribió:vtr1993 escribió:hola, estoy en el hilo del f1, pero ahora que el juego ya ha salido puedo centrarme en las noticias del GT5... este jueo tiene la pinta de ser de "10"...
una pregunta que no se si esta contestada (supongo que varias veces, pero es que hay 2000 y pico paginas...)... en un trailer salia a adrian newey, sebastian vettel y trabajadores de red bull en la fabrica de red bull y al final del todo salia un "coche" tapado con una manta que tenia toda la pinta de un monoplaza... el juego va a incluir el red bull f1 (en la lista de coches no sale)?? de ser asi qual red bull sera, el del 2010, 2009, 2008...? seria un puntazo.... y a parte del f2007 (ya lo podrian actualizar y poner uno nuevo pero bueno, como el f10 :S) habra mas f1's??
el juego tiene una pinta tremenda.... supongo que los graficos no tendran mucha variacion respeto al prologue no? aquello ya era una delicia y si a sobre quieren incluir daños, vuelcos, mejores fisicas, etc...
hablando de fisicas, como seran, como las del gt acadey (eran muy buenas) o como las de los mejores simuladores (exelentes fisicas).... habra bloqeos de ruedas? fudamental para tener buenas fisicas... solo en este apartado el f1 2010 de codemasters ya supera con creces al f2007 del prologue ya que la perdida de traccion y bloqueos son + reales
PD: sera porche o ruf?
lo que talvez mas me "defraude" sera la poca novedad de circuitos... la mayoria estan ya en el gt4 y el prologue y de nuevos esta el indianapolis (ya no es nuevo, salio en la demo) el nurburgring f1, los de roma, madrid, toscana y alguno mas... no se, podrian poner spa, un classico, monza (creo que lo vi en un video, pero no estoy seguro) silverstone, ya lgunos classicos mas.....
Monza lo tendrás.
Yo lo único que tengo claro es que la gente que se queja de tema chillidos, de tema damage, de tema número de coches o de tema circuitos.... esque posiblemente el primer GT que hayan probado haya sido GT5P.
No es nada malo, pero la consecuencia de empezar con la saga GT en PS3 es que la gente está un poco perdida y o no sabe de qué va el tema, y/o sus espectativas están por otros ramales debido a su ignorancia sobre sagas anteriores.
Creo que es algo objetivo decir que GT5 es el mayor salto de la saga con bastante diferencia, en cuanto a número de novedades.
Sin acritud alguna, pero a veces estar bien informado es bueno.
Un saludo
largo escribió:Dutch escribió:Buenas a todos,
No tengo la ps3 pero este juego es uno de esos que te hace comprar una consola. Queria preguntaros una cosa, una duda que tengo. A lo mejor se ha dicho varias veces pero no sigo mucho el hilo, perdon si se ha dicho ya...
El tema es que no se si todas las carreras tendran salida lanzada. Es que en el prologue por ejemplo son todas lanzadas y la verdad, no me entra en la cabeza un juego de coches donde no hay salidas, es muy raro...Espero que se puedan hacer carreras con salidas normales, con su clasificacion previa.
Saludos.
no todas seran lanzadas, mirate algun video, que ya se han colgado videos de salidas en parado.
subsonic escribió:Han colgadonuevos videos en GT Planet, y sigo sin ver bloqueos de ruedas en las frenadas, aunque creo que esta puesto en arcade, y no me gusta el sonido del coche Nascar, no es real, del sonido de los demàs no puedo opinar porque no se como suenan.
Dutch escribió:Pero posiblemente seran las menos, ¿no?. Es que todas deberian ser de parado.... menos Nascar claro.
coleton escribió:Dutch escribió:Pero posiblemente seran las menos, ¿no?. Es que todas deberian ser de parado.... menos Nascar claro.
dependera de la competicion o el evento,si tenemos f1,seguramente la salida sera en parado,pero la nascar o la supergt son siempre salidas lanzadas.....lo mismo en los distintos eventos de turismo
forshtrock escribió:subsonic escribió:Han colgadonuevos videos en GT Planet, y sigo sin ver bloqueos de ruedas en las frenadas, aunque creo que esta puesto en arcade, y no me gusta el sonido del coche Nascar, no es real, del sonido de los demàs no puedo opinar porque no se como suenan.
y dale....QUE SON FISICAS ESTANDAR, no ARCADE....que no tiene nada que ver, el modo arcade es otra cosa.....que asi solo consigues hacer un lio a la gente nueva......y esto a un mes de la salida. Subsonic, que no llevas en este post dos dias. Saldra el juego y seguiremos igual ......
Del tema de los chillidos de las ruedas a 40 km/h CON UN TURISMO DE CALLE (no un coche de competicion), los que lo mencionan y se quejan esta claro que no han echo en su vida dos cosas:
A) Tandas REALES en circuito.
B) VERDADERA conduccion deportiva (si, con control de estabilidad y de traccion desconectados, esos botoncillos que algunos no tocan en su vida en su coche). Entra en una rotonda o en una curva a piñon asi, y te digo que a 40 km/h chillan las ruedas tela marinera.
Overdrack escribió:Deberia elegir una opcion de salidas lanzadas o estar parado.
Novum escribió:Primer coche Standard ?
En el menú de seleccion pone Premium pero no tiene cockpit detallado.
http://www.youtube.com/watch?v=8SsP7NkkfWU&feature=player_embedded
Overdrack escribió:elbuscador escribió:
La fisica esta muy mejorada en el 5,el unico punto flojo del prologue es que la sensacion de velocidad es muy mala.
En eso estoy totalmente de acuerdo.
Es uno de las pegas que tengo en todos los GT.