› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ALBIN escribió:Overdrack escribió:ALBIN escribió:en este video no hay ningun golpe, pero se puede ver que los coches, incluso de carreras, aveces parecen de papel como tu dices, incluso en la vida real.
http://www.youtube.com/watch?v=8snP33Ga3X4
Por favor, deja de poner videos que no tiene nada que ver, eso es falta de aerodinamica y no tiene nada que ver con el video que puse del GT5.
Tanto cuesta reconocer que el video donde golpea a uno por detras a 150km/hora y parece de papel tal como sale disparado.
aver socio es el primer video que pongo, y creo que no hay mucha gente que te de la razon, eso es por algo, son 150kmh lo entiendas o no.
parh escribió:por los quejicas es q el juego se ha ido retrasando tanto, me importa un bledo las colisiones, nunca me la pego. Si quereis 100% realidad, tan facil como que cualquier hostia por encima de los 80km/h, deberia salir un aviso de q el conductor esta herido/muerto y hacer un nuevo perfil y empezar una nueva carrera.
salu2
Overdrack escribió:Parece que nadie entiende.
Lo que no me parece normal es que choques con un coche y el otro sale volando como un papel ya que el coche parece que no tiene peso ni nada.
Si os gusta ver eso pues nada oye...
Y eso en la vida real no pasa, como mucho te quedarías empotrado pero volar el coche de delante de esa manera no.
Pero bueno es mi opinión.
Darthjedyk escribió:gatchet no lo ha podido explicar de mejor manera sinceramente.
El juego no tiene un sistema de daños para que metamos el morro hasta el interior de coche, pongo siempre el ejemplo de burnout, porque es lo mas sencillo que se me viene a la cabeza, ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=Hyv1HsuAcTM&hd=1
Pero vaya, siendo el Ferrari como es, con un morro muy picudo, un choque como es el de llevarmelo por delante en una frenada y levantarlo (si el de atrás tiene la parte de atras mas alta ligeramente que el morro), no seria tan dificil de ver eh?;
Darthjedyk escribió:...............
...............
forekandebisi escribió:vosotros seguid haciendoos vuestros pajotes mentales que yo solo tengo en mente que ya SOLO FALTA UN JODIDO MES!
forekandebisi escribió:vosotros seguid haciendoos vuestros pajotes mentales que yo solo tengo en mente que ya SOLO FALTA UN JODIDO MES!
Darthjedyk escribió:gatchet ...............
forekandebisi escribió:LOL, yo soy Webber y me habria acojonado. Imagino que el tambien xD
Hola
forshtrock escribió:Ok subsonic, entonces me callo, veo que tienes mucha esperiencia con GT. Solo decirte que en los videos de GT5 no ves bloquear rueda porque estara el ABS activado por defecto como en el Prologue, que tienes que quitarlo en el menu de tuneo. Un saludo y nos veremos en el asfalto.
Dasato, para empezar un poco de respeto que no soy ningun flipado. Segundo, tengo carnet desde hace 12 años, un Audi TT 1.8 con neumaticos 245/40/R18 Goodyear F1, y se lo que es meter un coche en tandas. Tercero, si tu con tu nissan primera de tropecientas toneladas y neumaticos nisupu eres incapaz de chirriar rueda a 40 km planteate que a lo mejor es porque NO SABES. Y que conste que yo no soy ningun experto en conduccion deportiva ni mucho menos, mas quisiera yo, que si fueras a algun curso de "audi experience" FLIPAS lo que hacen los instructores. Pero bueno, paso de andar molestandome en convencerte de nada, tu mismo macho con tu ignorancia.
subsonic escribió:forshtrock escribió:Ok subsonic, entonces me callo, veo que tienes mucha esperiencia con GT. Solo decirte que en los videos de GT5 no ves bloquear rueda porque estara el ABS activado por defecto como en el Prologue, que tienes que quitarlo en el menu de tuneo. Un saludo y nos veremos en el asfalto.
Dasato, para empezar un poco de respeto que no soy ningun flipado. Segundo, tengo carnet desde hace 12 años, un Audi TT 1.8 con neumaticos 245/40/R18 Goodyear F1, y se lo que es meter un coche en tandas. Tercero, si tu con tu nissan primera de tropecientas toneladas y neumaticos nisupu eres incapaz de chirriar rueda a 40 km planteate que a lo mejor es porque NO SABES. Y que conste que yo no soy ningun experto en conduccion deportiva ni mucho menos, mas quisiera yo, que si fueras a algun curso de "audi experience" FLIPAS lo que hacen los instructores. Pero bueno, paso de andar molestandome en convencerte de nada, tu mismo macho con tu ignorancia.
Hblando del ABS, una cuestiòn, cuando creemos una partida en GT5, el anfitrion pondra las ayudas permitidas ¿no? No me gustarìa ver carreras en las que cada uno pone las ayyudas que quiere, y menos el ABS, porque esa es una gran ventaja, y esa es otra, espero que no hagan como el prologue, que al parecer a nada que pises sin ABS, se bloquea, a ver si lo calibran bien. Ya ver si arreglan lo de la cuarta marcha en los ovalos.
Rafamores, mira la distacia entre coches real, y compara con GT5.
http://deporte.motorgiga.com/uploads/Va ... Nascar.jpg
Saludos.
ALBIN escribió:subsonic escribió:forshtrock escribió:Ok subsonic, entonces me callo, veo que tienes mucha esperiencia con GT. Solo decirte que en los videos de GT5 no ves bloquear rueda porque estara el ABS activado por defecto como en el Prologue, que tienes que quitarlo en el menu de tuneo. Un saludo y nos veremos en el asfalto.
Hblando del ABS, una cuestiòn, cuando creemos una partida en GT5, el anfitrion pondra las ayudas permitidas ¿no? No me gustarìa ver carreras en las que cada uno pone las ayyudas que quiere, y menos el ABS, porque esa es una gran ventaja, y esa es otra, espero que no hagan como el prologue, que al parecer a nada que pises sin ABS, se bloquea, a ver si lo calibran bien. Ya ver si arreglan lo de la cuarta marcha en los ovalos.
Rafamores, mira la distacia entre coches real, y compara con GT5.
http://deporte.motorgiga.com/uploads/Va ... Nascar.jpg
Saludos.
Eso que dices esta bien, que el creador de las partidas elija las ayudas necesarias o quite todas, a mi personalmente me gusta jugar sin ninguna ayuda, pero no creo que lo hagan de esa manera.
Respecto a lo de la nascar, que ya se ha comentado mucho, supongo que en GT no hacen salidas con los coches tan pegados porque no hay ni la mitad de coches en pista, no soy fiel seguidor de la nascar, aunque a veces lo veo en teledeporte, pero cuantos coches corren? 30 aproximadamente? si en GT5 hubiera ese numero de coches los pondrian mas pegados unos a otros pienso yo.
Sr.Antúnez escribió:Hola
Vaya piñazo.........Red Bull te da aaalas!!!
Kleshk escribió:Sr.Antúnez escribió:Hola
Vaya piñazo.........Red Bull te da aaalas!!!
Os dejáis el vuelo por excelencia: http://www.youtube.com/watch?v=Ow3rxq7U1mA
Tendremos el CLR-GT1 en GT5? DD En el museo Mercedes de Stuttgart no esta xD
Dasato escribió:forshtrock escribió:Ok subsonic, entonces me callo, veo que tienes mucha esperiencia con GT. Solo decirte que en los videos de GT5 no ves bloquear rueda porque estara el ABS activado por defecto como en el Prologue, que tienes que quitarlo en el menu de tuneo. Un saludo y nos veremos en el asfalto.
Es que hay que saber hacer chirriar? Creia que el truco estaba justo en lo contrario. El caso es que da igual saber o no saber, a 40km/h por norma, en un coche de los que te puedes encontrar en la calle hoy dia eso no pasa. Como tomais las esquinas vosotros? a 10? Y ya siento hacerte perder el tiempo, oh maestro.ReDRaiN escribió:yo no tengo un TT ni un nissan de nosecuanto peso,tengo un ibiza FR y te puedo asegurar que si entras un pelin rapido en las rotondas chilla que da gusto,pero igual que mi antiguo laguna chillaba y el c180 kompresor de mi padre tambien chilla,asique igual planteate que tu coche es especial.
Si pelin rapido es 40Km/h apaga y vamonos.... el dia que metais tercera vais a volar... Y el bastidor del primera no es especial pero no es precisamente de los malos, eso es verdad
ALBIN escribió:sin faltar a nadie, la verdad esque pienso que aqui hay mucha gente que opina de mas sin saber lo que es entrar en circuito con un coche de verdad o irse de tramos, o quizas sin nisiquiera tener carnet propio xDD.
No nos piquemos hombre!!
beto_metal escribió:ALBIN escribió:sin faltar a nadie, la verdad esque pienso que aqui hay mucha gente que opina de mas sin saber lo que es entrar en circuito con un coche de verdad o irse de tramos, o quizas sin nisiquiera tener carnet propio xDD.
No nos piquemos hombre!!
De donde eres ALBIN?
Un fondito para la PS3
Y uno que cada vez me gusta mas....
beto_metal escribió:Ahora estan apareciendo muchos clanes, con la inminente llegada de GT5. Podriamos tener uno propio. Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.
Un saludo
españolito escribió:lo acabas d ver en antena 3 no?
Tsuchiya-san escribió:yo ya sabes que apoyo el tema de crear algo serio respecto a un equipo/clan lo que sea.
haber si se suma la gente y se comenta el tema , el nombre , pagina y esatas cosas .
beto_metal escribió:Albin no pasa nada tio. Si mi comentario te ha ofendido disculpa.
Dani, sabes que nos costará, pero llegaremos (si es que lo montamos )
PD: jajajaj tio sabia que podria llevar confusion mi mensaje (de hecho borraré esa parte ipso facto). Esa foto esta mezclada con otras tantas. Que mas me gustaria tener un EVO. Desgraciadamente si puedo ir a circuito de vez en cuando a hacer tandas no es por que me sobre el dinero como a Matias precisamente. Soy un pobre hombre como la mayoria....
Tengo un Megane Coupe de los viejos. Eso si, preparadillo como tu Golf, jejejeje.
Por suerte he podido catar coches que no le envidian al EVO. Bueno, la gran mayoria si, pero esque menudo coche....
Por cierto, tampoco sería capaz de sacar fotos como esa.... Ya me gustaria, igual me ganaba la vida asi..
ivanpowerade escribió:A mi me gustaria unirme pero dispongo de tan poco tiempo y estaria practicamente desconectado del clan que seria mas una perdida de tiempo que otra cosa,pero la idea es muy buena.
TXAMPO escribió:Buenas tardes a tod@s.
Puesto ke no encuentro hilo alguno de presentaciones, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua xD
Por fin me dio la ventolera de buscar vuestro foro, depues de unas kuantas tandas con vosotros y vuestros keridos N3 jejejje con cariño eeeee en vuestra sala de chat EOL, por fin me decidido a indagar un pokito jejjeje Daniiiiii aupa hay ingenieroooo!! jejejje
Con lo kual beto, Tsuchilla, and company, hoy no me pienso poner al dia de 2600 paginas ni jarto de lo ke sea jejejej pero en proximos dias vere vuestro pekeño rincon del GT.
Un saludete a tod@s los aki presentes, espero coincidir con alguno en pista, y paciencia ke ya keda poco.
beto_metal escribió:TXAMPO escribió:Buenas tardes a tod@s.
Puesto ke no encuentro hilo alguno de presentaciones, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua xD
Por fin me dio la ventolera de buscar vuestro foro, depues de unas kuantas tandas con vosotros y vuestros keridos N3 jejejje con cariño eeeee en vuestra sala de chat EOL, por fin me decidido a indagar un pokito jejjeje Daniiiiii aupa hay ingenieroooo!! jejejje
Con lo kual beto, Tsuchilla, and company, hoy no me pienso poner al dia de 2600 paginas ni jarto de lo ke sea jejejej pero en proximos dias vere vuestro pekeño rincon del GT.
Un saludete a tod@s los aki presentes, espero coincidir con alguno en pista, y paciencia ke ya keda poco.
Sureño!! escribe con Q que esto no es el chat de EOL, ni la taberna del barrio
Bienvenido
Tsuchiya-san escribió:TXAMPO
buenas crack !
bienvenido
TXAMPO escribió:-----------------
TXAMPO escribió:Jejejje es que por mutxo, ves la TX jejje es ke lo llevo hasta en el nombre jejejje, y aparte sony nos cambia hasta la forma de escribir, y sino prueba a escribir en el chat de la play "con" suelto o "contigo" junto, ya veras donde salen los asteriscos y donde no, jejejje.
Tsuchiya-san escribió:si GT4 contaba con ese detalle , estoy seguro de que con la manera que se han currado los interiores , salpicadero y tal , tambien estara en GT5 ese detalle.