[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ALBIN escribió:
Overdrack escribió:
ALBIN escribió:en este video no hay ningun golpe, pero se puede ver que los coches, incluso de carreras, aveces parecen de papel como tu dices, incluso en la vida real.

http://www.youtube.com/watch?v=8snP33Ga3X4

Por favor, deja de poner videos que no tiene nada que ver, eso es falta de aerodinamica y no tiene nada que ver con el video que puse del GT5.
Tanto cuesta reconocer que el video donde golpea a uno por detras a 150km/hora y parece de papel tal como sale disparado.

aver socio es el primer video que pongo, y creo que no hay mucha gente que te de la razon, eso es por algo, son 150kmh lo entiendas o no.

Defender lo indefendible.
Si esta claro que esta mal eso y por mucho que te guste el juego debes reconocer los errores que tienen cosa que mucho ni lo hacen.
Y que conste que yo tengo el GT5 Prologue.
parh escribió:por los quejicas es q el juego se ha ido retrasando tanto, me importa un bledo las colisiones, nunca me la pego. Si quereis 100% realidad, tan facil como que cualquier hostia por encima de los 80km/h, deberia salir un aviso de q el conductor esta herido/muerto y hacer un nuevo perfil y empezar una nueva carrera.

salu2

Bueno, eso no es del todo cierto. En algunos aspectos del juego como por ejemplo el clima variable se les ha metido mucha caña a polyphony desde todos los puntos del planeta.
Pero otros tantos detalles que han hecho que el juego tarde tantisimo, no son para nada fruto de las criticas, si no mas bien del perfeccionismo de esta gente.
Nadie les obligo a tardar 2 años en modelar cada circuito nuevo, ni 6 meses cada coche, y vieron una buena via cuando sacaron el Prologue para amenizar la espera, de esta manera el Prologue podia dar muchas horas de juego hasta que GT5 estuviera listo.

Varios datos bastante relevantes;
-El juego solo ha tenido un retraso oficial.
-Han tenido que meterle tambien el 3D al juego inculcado por sony.
-En este periodo (desde GT4) habran sacado al mercado (osea producto final, pulido) Tourist.T, GTHD, GTpsp, GT5Prologue y GT5. Por poco tiempo que lleve cosas como GTHD, algo se lleva, es evidente.
-Y ultimo, GT4 estuvo en desarrollo 3 años. Hablamos de un proyecto para Ps2 conociendo muy bien el hard.
Con lo que quieren hacer, y con Ps3.....la verdad es que no me parece tanto tiempo para nada.

En cuanto a los daños, hay que recalcar que es algo que Yamauchi se plantea desde hace mucho tiempo, no es algo de ahora, pues ya se comentaba todo esto para GT4 y Yamauchi simplemente decia (alla por el 2003) que todo se incluiria si se pudiese, pero que ya de meter unos daños queria hacerlo bien (este hombre es asi).
Vamos que si Yamauchi hubiera podido sacar GT5 cuando saco GT4 lo hubiera hecho, sin mas, pero con esas aspiraciones siempre se veran limitados por el hardware.
Este juego es como un proyecto que cada vez abarca mas años y entregas de la saga, y no parece tener fin mas que el limite de la mente de Yama..

Y ojo, que a mi desde un principio me daban mucho igual los daños tambien, como a ti, pero oye, han decidido implementarlos y todo pinta muy bien, como todo lo que hacen. Por ello no veo sino una evolucion logica de GT en esta entrega, ya que por mucho que sea un semi simulador de conduccion no podia pasar mucho mas tiempo sin incluir algo similar y que por supuesto afecte a las fisicas de conduccion (las cuales ya de primeras habran afectado tambien a la implementacion del motor de colisiones).

Yo la verdad es que estoy muy satisfecho con lo mostrado y viendo la talla alcanzada en todos los sentidos me parece un tiempo tomado de desarrollo mas que aceptable. Y mas, cuando va a ser un juego que nos de para jugar el mismo tiempo que hemos estado esperando (si no es mas).

-----------------
Overdrack escribió:Parece que nadie entiende.
Lo que no me parece normal es que choques con un coche y el otro sale volando como un papel ya que el coche parece que no tiene peso ni nada.
Si os gusta ver eso pues nada oye...
Y eso en la vida real no pasa, como mucho te quedarías empotrado pero volar el coche de delante de esa manera no.
Pero bueno es mi opinión.

Pero alma candida ¿tu te has leido algo de lo que te he puesto?.......
Te repito que es el equivalente a un choque a 40-45km/h. Si tu eres el que no quiere ver que en un choque asi puede salir un vehiculo levantado del suelo.......(pues no habre visto coches dandosela) No habra videos por la red madre mia.
Y no sale volando como un papel, lo levanta del suelo y luego suponemos que volvio a aterrizar, no se iria asi hasta baleares......
(eso no es volar, es levantarse un poco del suelo. Ponte accidentes de rallyes y competiciones del motor y veras lo que es volar)

Yo te digo que al margen de cualquier impacto concreto los 1000kgs de un coche pesan mucho si los quieres mover a brazo, pero cuando se desplazan a esa velocidad la inercia es muy grande y ese peso es una miseria.
¿No has visto los crash test??? como a pesar de que el chasis absorbe casi todo el impacto(cosa que en GT no existe) aun los culos de los coches tienden a levantarse por la trasmision de fuerzas?
Y eso que chocan contra moles preparadas tambien, paneles especiales para hacer esas pruebas que son fijos y planos y a la altura perfecta para usar la deformacion programada de los chasis.

Y lo de la vida real..............a ver, en la vida real en muchos casos te quedarias empotrado ciertamente, pero porque la chapa se deforma y los dos coches se harian "el molde" entre si, no rebotando tanto como en el juego. Y aun asi en choques reales los vehiculos se montan unos encima de otros (cuando tienen distnitas alturas), otra cosa que puedes ver en 20 sitios distintos. Pero es que en GT no tenemos la deformacion para absorber los impactos (porque entre otras cosas no hace falta ya que solo se hace por la seguridad de los ocupantes) por lo tanto a ellos eso les da igual.
Por esto los coches rebotan mas (en estas demos), pero el resultado del golpe seria muy parecido a la realidad.

Si a esos coches reales les hicieras la carroceria indeformable y durisima y con un ferrari con ese morro (imaginalo, en cuña y durisimo, indeformable) dando por detras a otro,..... vamos que el de delante se levanta fijo,me juego ahora mismo un riñon, es que es de logica.

Saludos
gatchet no lo ha podido explicar de mejor manera sinceramente.

El juego no tiene un sistema de daños para que metamos el morro hasta el interior de coche, pongo siempre el ejemplo de burnout, porque es lo mas sencillo que se me viene a la cabeza, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hyv1HsuAcTM&hd=1

Pero vaya, siendo el Ferrari como es, con un morro muy picudo, un choque como es el de llevarmelo por delante en una frenada y levantarlo (si el de atrás tiene la parte de atras mas alta ligeramente que el morro), no seria tan dificil de ver eh?;
Darthjedyk escribió:gatchet no lo ha podido explicar de mejor manera sinceramente.

El juego no tiene un sistema de daños para que metamos el morro hasta el interior de coche, pongo siempre el ejemplo de burnout, porque es lo mas sencillo que se me viene a la cabeza, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hyv1HsuAcTM&hd=1

Pero vaya, siendo el Ferrari como es, con un morro muy picudo, un choque como es el de llevarmelo por delante en una frenada y levantarlo (si el de atrás tiene la parte de atras mas alta ligeramente que el morro), no seria tan dificil de ver eh?;

No hace falta que des mas explicaciones, ya lo dije mas arriba si no quiere reconocer no es mi problema. Yo solo he comentado que el video que he visto no me parece muy bien del todo, ya que chocarme con un coche de delante y que se vaya volando como si fuera papel, bueno. Al menos deberia ponerle peso y aunque no exista las fisicas como dicen mucho por ser " demo " no deberia pasar.

Pero bueno, no voy a dar mas vueltas al tema. Ahora que cada uno saque sus conclusiones, pero que no me venga con videos que ha puesto gatchet que no tiene nada que ver con el video que he puesto.

A mi me gusta el Gran Turismo 5 y no por ello debo defender una cosa que no se puede defender como digo arriba. No todo bonito se ve de oro, las cosas hay que ver todo y reconocer sus fallos.

Fin de tema para mi.
vosotros seguid haciendoos vuestros pajotes mentales que yo solo tengo en mente que ya SOLO FALTA UN JODIDO MES!
Darthjedyk escribió:...............
...............

Pues como que aqui mismo voy a mostrarlo con videos reales (mas las cosas que he visto a parte que a saber done andaran), unido a golpes y demostracion de que con las fisicas reales un coche a partir de 30km/h es totalmente de juguete en caso de perdida de estabilidad.

Yo no tengo que reconocer nada porque me estoy apoyando bastante en hechos y ejemplos, en datos, cosa que tu, con todo el respeto, no haces en absoluto. Y lo limitas a tus, "yo creo".
Yo hablaba del video del GT5 demo ese que has puesto, y he puesto datos y velocidades. Y luego, te lo he comparado a crash test para que veas que estas equivocado con lo del peso, que un coche en barrena y bien lanzado vuela igual que un madero joe, y tiene mucha fuerza.

A parte de los ejemplos varios por supuesto, hago incapie en lo de lo de los morros bajos Vs partes mas altas;

1- http://www.youtube.com/watch?v=js8HgcmnQTg&feature=related
Coche montando a otro tras una frenada fuerte (culo de delante alto, morro de atras frenando = bajo). Casi no hay deformacion (pausalo si quieres) pues uno entra como una cuña (segun el morro) y el otro le deja mas o menos.

2- http://www.youtube.com/watch?v=FZX4O6BE49I&feature=related
En este salen muchos coches desguazados en fotos, pero vamos a lo relevante; segundo 00:32, el ferrari. Y la deformacion del morro? ¬_¬ . Cuña absoluta.
y minuto 02:20, otra empotrada maxima (lo que pasa que a ese bicho a ver quien lo hace volar XDD)

3-http://www.youtube.com/watch?v=rcNeorjXMrE&feature=related
Crash test de americanos viejorros. Gracias a que el que da por detras, tiene el morro cuadrado, plano y enorme, se empotra con el otro en lugar de hacerlo volar, pero aun asi, fijaros en como le levanta el culo del suelo.
Con morro picudo tipo corvette..........la rueda del de atras queda en la luna del otro [jaja]

4-http://www.youtube.com/watch?v=A4DIUZ_g6pk
El perfecto ejemplo en vivo y en video. Viper Vs fragoneta (viper dando por detras) (al final del video). Como la levanta al menos medio metro y se mete debajo, y haria mas si no fuera por; velocidad ya ridicula (iba patinando en bloqueo a final de recorrido), el morro y capot que se deforma algo mas y lo dificulta, y la parte de atras de la furgo que es bastante baja (ruedas pequeñajas).

Y por ultimo, dos ejemplos muy curiosos de lo que es ver volar coches como si pesaran una mierda (circulando pesan "bien", en barrena o con fuerzas bruscas una tonelada es un "cacho de corcho")
Si ves esto en algun juego de coches.............bueno, cualquiera que lo viera es posible que dudase de su veracidad en comparacion a la vida real.........pero oye, ahi esta.

1-http://www.youtube.com/watch?v=PU_UzNUIji4&feature=related
y
2-http://www.youtube.com/watch?v=mCn6rX3mqmM
Este ultimo tiene muchas ostias curiosas y extrañas, pero especialmente segundo 00:32 y el vuelo de esa tonelada y pico que parece que pesa una mierda.
*(hay mas, pero el coche de nascar digamos que va muy rapido y es normal en esos coches.
A destacar tambien el coche de calle blanco que da como 2 vueltas de campana dando una curva cuando le hace tope una rueda a una velocidad bastante baja. Perra inercia, de nuevo.)

........
...
y en fin, no sigo buscando porque me canso y me parece de logica tan aplastante que si ya no lo ves paso de seguir esforzandome pues parece que a nadie mas le interesa (la cosa es que el que ya lo sabe soy yo), pero vamos que mil y uno mas como esos, yo no se que mas necesitas para ver que crees mal. Crees mal que el peso de un coche que a ti te parece muy estable cuando vas a por el pan no vale mucho cuando las fuerzas que intervienen lo superan, y de hecho, lo utilizan para crear mayores estragos materiales.

Yo las cosas como son, y si no son, pues no son.
(aun nos queda por ver el resultado final, pero creedme que sere el primero en dejar claro lo que me parezcan fallos graves con respecto a estos temas o las fisicas )

Saludos
forekandebisi escribió:vosotros seguid haciendoos vuestros pajotes mentales que yo solo tengo en mente que ya SOLO FALTA UN JODIDO MES!

asi es, ardo en deseos porq llegue la fecha
Que exagerao eres tambien Overdrack, yo solo lo he visto 1 vez pero creo recordar q levanta al otro coche por atras pero tampoco he visto q salga volando por los aires como un papel...
forekandebisi escribió:vosotros seguid haciendoos vuestros pajotes mentales que yo solo tengo en mente que ya SOLO FALTA UN JODIDO MES!

+1 la verdad...

Overdrack, si te entiendo, a ver la versión final, pero que tampoco me parece algo super exagerado como para ni comprar el juego xD.

Tienes razón en que el video de Le Mans no tiene nada pero nada que ver, simplemente ese coche vuela por falta de adherencia en la parte delantera del coche, un F1 pordria hacerlo si se le rompiera el aleron delantero y fuera mas ancho por ejemplo, pero que lo levanta como papel aun siendo verdad (que tampoco lo levanta facilmente) no lo manda a júpiter, sino que lo levanta y cae, sea porque las físicas sean una mierda, porque no esten correctamente aplicadas y los daños no sean 100% realistas... pues no te se decir, pero yo veo que un coche con morro en forma de pico se mete debajo del otro literalmente. Hace unos años vi un accidente donde un Renault Megane Coupé, seria de los primeros estos con el maletero recortado, se metio debajo de un Nissan patrol... es un poco exagerada la situación, pero en el momento del impacto imaginatelo... el 4x4 saltaria de atrás y por el peso que tiene se quedó montado... (en el caso del video, debido al peso similar de ambos, la fuerza a la que van ambos y que el GT no va a dejar que el otro coche se quede montado) yo creo que es facil de asimilar...

gatchet muchos de esos videos los he visto y queria ponerlos, pero no mostraban lo que yo queria, pero vamos la idea es clara... ;)
LOL, yo soy Webber y me habria acojonado. Imagino que el tambien xD
Bastante clara diria yo, compañero Darthjedyk [+risas]

Darthjedyk escribió:gatchet ...............

*Solo era para comentar que espero que entendieras que ese parrafo en concreto, en mi comentario anterior, no iba dirigido a ti, aunque te estuviera citando en un principio jejeje. No lo aclare porque hacia alusion al compañero con la frase y lo meti todo ahi ya contestandole, pense que se entendia bien, pero por si acaso ya lo dejo claro ;).

Ya jejeje, pero es que yo mientras espero con desespero tengo que hacer algo mientras [jaja] , porque entre mas lo pienses mas despacio va a pasar este mes jejej. Como por ejemplo darle al Prologue y comentar en este hilo XD.

Las extensiones relativas a ciertos aspectos del juego o de la vida real no son mas que temas que utilizamos para comentarlos, asi como el de los vehiculos reales, porque es que ya..................hablar mas de GT5 sin tenerlo.......es que no hay XDD. Asi que bueno, es normal.
Pero vamos, que mas normal aun es cuando hay gente que sin informarse de nada entra a los hilos a decir lo mal hecho que le parece no se que cosa de no se donde de tal juego, en vez de, si no sabes, preguntar; he visto "X" en el juego, esto que os parece? es asi? porque sucede?...........y no, menuda mierda, vaya fisicas, vaya chirridos........uffff, a veces es que no lo entiendo oye.

forekandebisi escribió:LOL, yo soy Webber y me habria acojonado. Imagino que el tambien xD

Bufff, en ese momento imagino que se te ponen de corbata [mad] , menudo vuelo.

Saludos
Queda 1 mes exacto, vamos que ya queda menos coño!!!! Dios que larga se hace la espera XD y mira que tengo juegos hasta sin desprecintar, pero quiero este!!!!
Sotti escribió:Otra de papel...

http://www.youtube.com/watch?v=kyDuPpTqPII
[+risas] [+risas]
Hola

Vaya piñazo.........Red Bull te da aaalas!!! :Ð
Alguien seria tan amable de decirme (y de pasarme un link) si en alguno de los videos en los que sale Nur, los arboles siguen siendo dos planos cruzados en X? Me he hecho con la demo del E3 y siguen saliendo asi. Quiero saber si han mejorado el circuito o si sigue siendo un GT4-HD
forshtrock escribió:Ok subsonic, entonces me callo, veo que tienes mucha esperiencia con GT. Solo decirte que en los videos de GT5 no ves bloquear rueda porque estara el ABS activado por defecto como en el Prologue, que tienes que quitarlo en el menu de tuneo. Un saludo y nos veremos en el asfalto.

Dasato, para empezar un poco de respeto que no soy ningun flipado. Segundo, tengo carnet desde hace 12 años, un Audi TT 1.8 con neumaticos 245/40/R18 Goodyear F1, y se lo que es meter un coche en tandas. Tercero, si tu con tu nissan primera de tropecientas toneladas y neumaticos nisupu eres incapaz de chirriar rueda a 40 km planteate que a lo mejor es porque NO SABES. Y que conste que yo no soy ningun experto en conduccion deportiva ni mucho menos, mas quisiera yo, que si fueras a algun curso de "audi experience" FLIPAS lo que hacen los instructores. Pero bueno, paso de andar molestandome en convencerte de nada, tu mismo macho con tu ignorancia.

Hblando del ABS, una cuestiòn, cuando creemos una partida en GT5, el anfitrion pondra las ayudas permitidas ¿no? No me gustarìa ver carreras en las que cada uno pone las ayyudas que quiere, y menos el ABS, porque esa es una gran ventaja, y esa es otra, espero que no hagan como el prologue, que al parecer a nada que pises sin ABS, se bloquea, a ver si lo calibran bien. Ya ver si arreglan lo de la cuarta marcha en los ovalos.

Rafamores, mira la distacia entre coches real, y compara con GT5.
http://deporte.motorgiga.com/uploads/Va ... Nascar.jpg

Saludos.
YEAHHHHH a mi amigo que tiene una 360 le a tocado un G27 y me lo a vendido por 200€ nuevo a estrena [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
subsonic escribió:
forshtrock escribió:Ok subsonic, entonces me callo, veo que tienes mucha esperiencia con GT. Solo decirte que en los videos de GT5 no ves bloquear rueda porque estara el ABS activado por defecto como en el Prologue, que tienes que quitarlo en el menu de tuneo. Un saludo y nos veremos en el asfalto.

Dasato, para empezar un poco de respeto que no soy ningun flipado. Segundo, tengo carnet desde hace 12 años, un Audi TT 1.8 con neumaticos 245/40/R18 Goodyear F1, y se lo que es meter un coche en tandas. Tercero, si tu con tu nissan primera de tropecientas toneladas y neumaticos nisupu eres incapaz de chirriar rueda a 40 km planteate que a lo mejor es porque NO SABES. Y que conste que yo no soy ningun experto en conduccion deportiva ni mucho menos, mas quisiera yo, que si fueras a algun curso de "audi experience" FLIPAS lo que hacen los instructores. Pero bueno, paso de andar molestandome en convencerte de nada, tu mismo macho con tu ignorancia.

Hblando del ABS, una cuestiòn, cuando creemos una partida en GT5, el anfitrion pondra las ayudas permitidas ¿no? No me gustarìa ver carreras en las que cada uno pone las ayyudas que quiere, y menos el ABS, porque esa es una gran ventaja, y esa es otra, espero que no hagan como el prologue, que al parecer a nada que pises sin ABS, se bloquea, a ver si lo calibran bien. Ya ver si arreglan lo de la cuarta marcha en los ovalos.

Saludos.

Eso que dices esta bien, que el creador de las partidas elija las ayudas necesarias o quite todas, a mi personalmente me gusta jugar sin ninguna ayuda, pero no creo que lo hagan de esa manera.

Respecto a lo de la nascar, que ya se ha comentado mucho, supongo que en GT no hacen salidas con los coches tan pegados porque no hay ni la mitad de coches en pista, no soy fiel seguidor de la nascar, aunque a veces lo veo en teledeporte, pero cuantos coches corren? 30 aproximadamente? si en GT5 hubiera ese numero de coches los pondrian mas pegados unos a otros pienso yo.
ALBIN escribió:
subsonic escribió:

Saludos.

Eso que dices esta bien, que el creador de las partidas elija las ayudas necesarias o quite todas, a mi personalmente me gusta jugar sin ninguna ayuda, pero no creo que lo hagan de esa manera.

Respecto a lo de la nascar, que ya se ha comentado mucho, supongo que en GT no hacen salidas con los coches tan pegados porque no hay ni la mitad de coches en pista, no soy fiel seguidor de la nascar, aunque a veces lo veo en teledeporte, pero cuantos coches corren? 30 aproximadamente? si en GT5 hubiera ese numero de coches los pondrian mas pegados unos a otros pienso yo.

En cada carrera corren 43 coches.
A mi no me convence eso de que cada uno corra con las ayudas que quiera, yo soy de los que siempre va sin ayudas, aunque bueno, si las ayudas estan bien implementadas, el que las lleve deberìa ser mas lento. Pero unos corren sin ABS, y otros con el activado... ahì si puede hbaer diferencia ne favor de los que lo llevan, digo yo.

Saludos
Que os gusta discutir. Aun nadie de este foro ha visto GT5, no discutais tanto por demos que aun no estan terminadas, quizas en el producto final muchas cosas de las que os quejais estaran arregladas.
Sr.Antúnez escribió:

[+risas] [+risas]
Hola

Os dejáis el vuelo por excelencia: http://www.youtube.com/watch?v=Ow3rxq7U1mA

Tendremos el CLR-GT1 en GT5? XDDD En el museo Mercedes de Stuttgart no esta xD
Kleshk escribió:
Sr.Antúnez escribió:

[+risas] [+risas]
Hola

Os dejáis el vuelo por excelencia: http://www.youtube.com/watch?v=Ow3rxq7U1mA

Tendremos el CLR-GT1 en GT5? XDDD En el museo Mercedes de Stuttgart no esta xD

lo acabas d ver en antena 3 no?
Dasato escribió:

Es que hay que saber hacer chirriar? Creia que el truco estaba justo en lo contrario. El caso es que da igual saber o no saber, a 40km/h por norma, en un coche de los que te puedes encontrar en la calle hoy dia eso no pasa. Como tomais las esquinas vosotros? a 10? Y ya siento hacerte perder el tiempo, oh maestro.

ReDRaiN escribió:yo no tengo un TT ni un nissan de nosecuanto peso,tengo un ibiza FR y te puedo asegurar que si entras un pelin rapido en las rotondas chilla que da gusto,pero igual que mi antiguo laguna chillaba y el c180 kompresor de mi padre tambien chilla,asique igual planteate que tu coche es especial.

Si pelin rapido es 40Km/h apaga y vamonos.... el dia que metais tercera vais a volar... Y el bastidor del primera no es especial pero no es precisamente de los malos, eso es verdad

Tio joder te pones en evidencia!!!! estaba leyeno el monton de paginas, y no queria meterme en discusiones pero eso de tercera me ha dejado en estado de sock!! tu las curvas cerradas a 50 o a 60 las das en tercera no??? [+risas] me lo has dicho todo tio. Lo mejor es no hablar por hablar. Por que se queda mal. Que no hay por que tener razon en todo.

Sigo leyendo, y perdon por el offtopic gente. [bye]

Bueno ya he leido todo. Han salido todas las discusiones tipicas sobre GT5 en este fin de semana eeeh.
Sobre las ruedas, tuvo que venir Mulero y su cordura y logica habtuales para explicarlo. Con volante, los chillidos estan super bien. PUNTO.
Hacer chillar las ruedas de tu coche no es de fitipaldis ni de flipados. A mucha gente le gusta ir rapido. Si quieres ir rapido hay que seguir dos o tres pautas:
No lo hagas si hay mas gente en la calzada. Nunca pongas a otros coches en peligro.
No lo hagas si coges las rotondas en tercera (a no ser que sean para ir a 90. En bilbao no hay de esas...)
No lo hagas si hay peligro de multa, muerte, o no tienes dinero para pagar la multa o tu funeral... [qmparto]

Respecto al toque Enzo y GTR, dire simplemente que gracias a los comentarios de cierto taliban esperaba algo asi como un bug de la ostia, y resulta que me encuentro con que un Coche de metro quince de alto, con un morro a ras de suelo le mete por detras a otro coche notablemente mas alto, con una diferencia de velocidad muy grande y el primero descrito se mete por debajo del segundo.... Que tiene de raro!?!? [tomaaa]

Gatchet, tio tu paciencia es descomunal. No me tiraria 10 paginas dando explicaciones tan extensas a preguntas y criticas tan soeces. Te mereces un aplauso [plas]

PD: Fijaos por donde aqui hay uno que ha tenido tortazos en circuito o tramos, y ni un rozon con nadie ni con nada en la calle...hay gente que llendo ligera es menos peligrosa que otros que van despacio y no tienen ni puta idea de conducir. Y no solo de conducir. Ni idea de circular (esto si que es peligroso). Alguien patoso o con poca habilidad para llevar un coche rapido tiene escusa. Alguien que provoca accidentes o situaciones peligrosas por que no tiene ni idea de como se debe ir con el coche no tiene. Lo digo por que me toca la bolsa testicular la peña que llama fitipaldis y flipaos a algunos que saben como chillan sus coches, y despues estar dentro del mio y tener que star pendiente de mi y de los demas para ir seguro... Siempre dudando de que el de alante, el de atras, el de la izquierda, o el de la derecha pueda hacer algo queno debe y liartela. Lo siento pero esque me caliento. [angelito]

Ya correremos en GT5, es un juego si, pero veremos quien tiene idea de por donde y como debe ir un coche.

Un saludo GTros [bye]
Dentro de unos dias es el gamefest, espero que para esa feria esten solventados los diferentes fallos de GT5.
sin faltar a nadie, la verdad esque pienso que aqui hay mucha gente que opina de mas sin saber lo que es entrar en circuito con un coche de verdad o irse de tramos, o quizas sin nisiquiera tener carnet propio xDD.

No nos piquemos hombre!! XD
ALBIN escribió:sin faltar a nadie, la verdad esque pienso que aqui hay mucha gente que opina de mas sin saber lo que es entrar en circuito con un coche de verdad o irse de tramos, o quizas sin nisiquiera tener carnet propio xDD.

De donde eres ALBIN?

Un fondito para la PS3
Imagen

Y uno que cada vez me gusta mas....
Imagen

[bye]
beto_metal escribió:
ALBIN escribió:sin faltar a nadie, la verdad esque pienso que aqui hay mucha gente que opina de mas sin saber lo que es entrar en circuito con un coche de verdad o irse de tramos, o quizas sin nisiquiera tener carnet propio xDD.

De donde eres ALBIN?

Un fondito para la PS3
Imagen

Y uno que cada vez me gusta mas....
Imagen

[bye]

De los Madriles por?

La primera foto que has puesto es el coche de mis sueños despues de cualquier Ferrari jejeje.
Na por si eras de cerca, para ir a contrastar con tigo mi carnet [+risas] . Esque no me molo lo que dijste de que hay peña que ni lo tendra y va de lista... No es el comentario mas acertado tio! [oki] Se debe presuponer que nadie miente. Ya sabes el dicho este de se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Habrá que ablar en la pista virtual con GT5 jejejeje.

Ademas pareces de los que ira contra los Zonderos jajajaja. Suerte entonces! Como dijo Horacio; conseguimos los 6,47 con facilidad... jejejejeje [sati]

Por cierto, estaria bien que los mas jugones del hilo dentro de un tiempecito, o cuando sea formemos un clan o algo. Yo podia haber entrado en algunos (algunos de aqui tambien por que son mejores), pero me apetece hacer algo con toda esta gente con la que comparto impresiones y gustos a diario:

Tsuchiya, Solrack, Cris, Fors, Kazu, Gatchet, y los demas.

Con alguno ya hablé de esto hace tiempo, pero hace falta alguien que sepa hacer webs y tenga ganas de llevar el tema. Aunque una vez hecho se puede administrar entre varios.
Ahora estan apareciendo muchos clanes, con la inminente llegada de GT5. Podriamos tener uno propio. Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.

Un saludo
beto_metal, en ningun momento me referia a ti, por si lo habias pensado [bye]

PD: tampodo dije que haya gente que va de lista, te aseguro que crear mal rollo es mi ultima intencion. Un saludo.
PD2: asique ese EVO 9 es tuyo? o supongo que ibas detras, que coche tienes por curiosidad?
beto_metal escribió:Ahora estan apareciendo muchos clanes, con la inminente llegada de GT5. Podriamos tener uno propio. Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.

Un saludo

Espero que lo acabéis creando. El equipo GTros os espera en la pista :)
españolito escribió:lo acabas d ver en antena 3 no?

No, la verdad es que he visto TV3 ( Noticias+APM? Extra )

Que ha salido en A3?
Albin no pasa nada tio. Si mi comentario te ha ofendido disculpa.

Dani, sabes que nos costará, pero llegaremos [oki] (si es que lo montamos [qmparto] )

PD: jajajaj tio sabia que podria llevar confusion mi mensaje (de hecho borraré esa parte ipso facto). Esa foto esta mezclada con otras tantas. Que mas me gustaria tener un EVO. Desgraciadamente si puedo ir a circuito de vez en cuando a hacer tandas no es por que me sobre el dinero como a Matias precisamente. Soy un pobre hombre como la mayoria....

Tengo un Megane Coupe de los viejos. Eso si, preparadillo como tu Golf, jejejeje.
Por suerte he podido catar coches que no le envidian al EVO. Bueno, la gran mayoria si, pero esque menudo coche.... [tomaaa]

Por cierto, tampoco sería capaz de sacar fotos como esa.... Ya me gustaria, igual me ganaba la vida asi..

[bye]
Madre mia que nos queda un mes chicos!!!! La que vamos a montar entre unos y otros con lo de cosas que nos va a dar el juego xDD y al menos yo espero estar por aqui para echarnos lo que sea!! jeje (lo que me deje la novia y el sitio para jugarlo xD)
yo ya sabes que apoyo el tema de crear algo serio respecto a un equipo/clan lo que sea.
haber si se suma la gente y se comenta el tema , el nombre , pagina y esatas cosas .
Tsuchiya-san escribió:yo ya sabes que apoyo el tema de crear algo serio respecto a un equipo/clan lo que sea.
haber si se suma la gente y se comenta el tema , el nombre , pagina y esatas cosas .

+1..

Eso eso jeje, yo como entro todos los dias y miro todos los mensajes espero estar al loro de las cosas xD
beto_metal escribió:Albin no pasa nada tio. Si mi comentario te ha ofendido disculpa.

Dani, sabes que nos costará, pero llegaremos [oki] (si es que lo montamos [qmparto] )

PD: jajajaj tio sabia que podria llevar confusion mi mensaje (de hecho borraré esa parte ipso facto). Esa foto esta mezclada con otras tantas. Que mas me gustaria tener un EVO. Desgraciadamente si puedo ir a circuito de vez en cuando a hacer tandas no es por que me sobre el dinero como a Matias precisamente. Soy un pobre hombre como la mayoria....

Tengo un Megane Coupe de los viejos. Eso si, preparadillo como tu Golf, jejejeje.
Por suerte he podido catar coches que no le envidian al EVO. Bueno, la gran mayoria si, pero esque menudo coche.... [tomaaa]

Por cierto, tampoco sería capaz de sacar fotos como esa.... Ya me gustaria, igual me ganaba la vida asi..

[bye]

te aseguro que a mi no me sobra el dinero jajajaja, ojala tuviera suficiente para preparar en condiciones el coche y para ir a Nurburgring, me muero de ganas desde hace unos pocos años...
A mi me gustaria unirme pero dispongo de tan poco tiempo y estaria practicamente desconectado del clan que seria mas una perdida de tiempo que otra cosa,pero la idea es muy buena.
ivanpowerade escribió:A mi me gustaria unirme pero dispongo de tan poco tiempo y estaria practicamente desconectado del clan que seria mas una perdida de tiempo que otra cosa,pero la idea es muy buena.

En un clan no todo el mundo es michael knight [carcajad] No es obligatorio ni ser increiblemente bueno, ni dedicarle mucho tiempo. Hay de todo. He visto gente de clanes que no es especialmente buena. Aunque se presupone que si no das 2 curvas a derechas seguidas no te llama la atencion apuntarte a algo asi.
Mucha gente no tiene tiempo. Yo ahora desgraciadamente lo tengo, pero normalmente no lo tendre (eso si mis dos horitas al dia de gt5 no me las va a quitar ni mi novia).
Lo guapo es poner pruebas semanales para los integrantes del clan y hacer rankings entre nosotros y asi. Al final quieras que no te picas y realmente estas entrenando, para jugar luego con gente mejor. Ojala hagamos algo.

[bye]
Buenas tardes a tod@s.
Puesto ke no encuentro hilo alguno de presentaciones, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua xD

Por fin me dio la ventolera de buscar vuestro foro, depues de unas kuantas tandas con vosotros y vuestros keridos N3 jejejje con cariño eeeee en vuestra sala de chat EOL, por fin me decidido a indagar un pokito jejjeje Daniiiiii aupa hay ingenieroooo!! jejejje

Con lo kual beto, Tsuchilla, and company, hoy no me pienso poner al dia de 2600 paginas ni jarto de lo ke sea jejejej pero en proximos dias vere vuestro pekeño rincon del GT.

Un saludete a tod@s los aki presentes, espero coincidir con alguno en pista, y paciencia ke ya keda poco.
TXAMPO escribió:Buenas tardes a tod@s.
Puesto ke no encuentro hilo alguno de presentaciones, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua xD

Por fin me dio la ventolera de buscar vuestro foro, depues de unas kuantas tandas con vosotros y vuestros keridos N3 jejejje con cariño eeeee en vuestra sala de chat EOL, por fin me decidido a indagar un pokito jejjeje Daniiiiii aupa hay ingenieroooo!! jejejje

Con lo kual beto, Tsuchilla, and company, hoy no me pienso poner al dia de 2600 paginas ni jarto de lo ke sea jejejej pero en proximos dias vere vuestro pekeño rincon del GT.

Un saludete a tod@s los aki presentes, espero coincidir con alguno en pista, y paciencia ke ya keda poco.

Sureño!! escribe con Q que esto no es el chat de EOL, ni la taberna del barrio XD

Bienvenido [oki]
TXAMPO

buenas crack !
bienvenido [bye]
Eso del clan como funciona? entra quien quiere o hay que ser aceptado o como va la cosa? Si se hace me apunto!!
beto_metal escribió:
TXAMPO escribió:Buenas tardes a tod@s.

Sureño!! escribe con Q que esto no es el chat de EOL, ni la taberna del barrio XD

Bienvenido [oki]

Jejejje es que por mutxo, ves la TX jejje es ke lo llevo hasta en el nombre jejejje, y aparte sony nos cambia hasta la forma de escribir, y sino prueba a escribir en el chat de la play "con" suelto o "contigo" junto, ya veras donde salen los asteriscos y donde no, jejejje.

De todas maneras, creo ser bien legible no? de lo contrario comunicadmelo y lo intentare mejorar.

Tsuchiya-san escribió:
TXAMPO

buenas crack !
bienvenido [bye]

Gracias Tsuchilla-san, seguro ke nos entretenemos juntos jejejjeje

Bueno pues voi al lio, ke me enterao ke los GTPs estan corriendo con tamora S3, y me mola la idea.

Un saludo, y os leo luego ke le doi toda la conexion a la negrita para ke rule con menos lag xD.
Bienvenido Txampo!
A mi tambien me gustaría participar en un clan con vosotros, siempre es mejor saber que vas a correr con gente que juega limpio... lo que no es tan bueno es saber que corro riesgo de ser doblado cawento Pero bueno todo tiene arreglo, habrá que entrenar a tope para ser competitivo
pues lo del caln estaría bien pero ya os conectais poco los orido, t-san y drn20, ahora estoy en el prologue con un eoliano.

con Txampo también jugué un día pero no te tengo agreado, ahora lo hago
Bueno pues a mi me parece perfecto lo que comentas beto jejeje, tener un grupo de gente en clan o como querais llamarlo con el que podamos jugar asiduamente y realizar eventos seria sin duda muy interesante. Y si encima estamos los asiduos a este hilo echando nuestras pachangas, carreras y track days en Nurburgring...........madreee, que ganasssss [+risas]
Cosa que se necesite, que se comente y yo al menos hare lo que pueda para ayudar.

Creamos otro hilo (por la inmensa crecida que va a tener este a la salida. Imaginaros el ritmo [carcajad] ) y arreglado.
Yo ahora tambien tengo bastante tiempo, pero en un futuro crecano tampoco tendre tanto, asi que bueno se hara lo que se pueda.

Eso si, lo que queremos todos es jugar YA XDD. ¡¡solo quedan 31 dias!! [mad] dios mio que ganas teniamos todos de poder escribir esto [jaja]
Lo primeros dias con el juego esto va a ser una locura [qmparto], ni me lo imagino.

----------------------

TXAMPO escribió:-----------------

Que tal compañero jejeje.
Estuvimos compartiendo el otro dia unas vueltas con otro "brother" jejeje, en las cualespor cierto yo me lie en el setup y llevaba el coche de serie [qmparto] XDDD...... no veas como os veia volar [qmparto] [plas]

Un placer verte por aqui [oki]

TXAMPO escribió:Jejejje es que por mutxo, ves la TX jejje es ke lo llevo hasta en el nombre jejejje, y aparte sony nos cambia hasta la forma de escribir, y sino prueba a escribir en el chat de la play "con" suelto o "contigo" junto, ya veras donde salen los asteriscos y donde no, jejejje.

Y que lo digas. Ni "hora" se puede decir macho ¬_¬ [+risas] jajajaja

Saludos
Hace unos días, hice una pregunta no se si alguien lo sabrá lo habrá visto.
Yo he visto vídeos en el GT5 y en ningún momento he visto en el panel de los coches un contador de kilómetros como en el GT4.
¿Alguien lo ha visto?
Es que me interesa.
si GT4 contaba con ese detalle , estoy seguro de que con la manera que se han currado los interiores , salpicadero y tal , tambien estara en GT5 ese detalle.
Tsuchiya-san escribió:si GT4 contaba con ese detalle , estoy seguro de que con la manera que se han currado los interiores , salpicadero y tal , tambien estara en GT5 ese detalle.

Yo espero que sí, pero es raro que en ningún vídeo salga eso.
83238 respuestas