› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Na por si eras de cerca, para ir a contrastar con tigo mi carnet . Esque no me molo lo que dijste de que hay peña que ni lo tendra y va de lista... No es el comentario mas acertado tio! Se debe presuponer que nadie miente. Ya sabes el dicho este de se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Habrá que ablar en la pista virtual con GT5 jejejeje.
Ademas pareces de los que ira contra los Zonderos jajajaja. Suerte entonces! Como dijo Horacio; conseguimos los 6,47 con facilidad... jejejejeje
Por cierto, estaria bien que los mas jugones del hilo dentro de un tiempecito, o cuando sea formemos un clan o algo. Yo podia haber entrado en algunos (algunos de aqui tambien por que son mejores), pero me apetece hacer algo con toda esta gente con la que comparto impresiones y gustos a diario:
Tsuchiya, Solrack, Cris, Fors, Kazu, Gatchet, y los demas.
Con alguno ya hablé de esto hace tiempo, pero hace falta alguien que sepa hacer webs y tenga ganas de llevar el tema. Aunque una vez hecho se puede administrar entre varios.
Ahora estan apareciendo muchos clanes, con la inminente llegada de GT5. Podriamos tener uno propio. Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.
Un saludo
beto_metal escribió:ivanpowerade escribió:A mi me gustaria unirme pero dispongo de tan poco tiempo y estaria practicamente desconectado del clan que seria mas una perdida de tiempo que otra cosa,pero la idea es muy buena.
En un clan no todo el mundo es michael knight No es obligatorio ni ser increiblemente bueno, ni dedicarle mucho tiempo. Hay de todo. He visto gente de clanes que no es especialmente buena. Aunque se presupone que si no das 2 curvas a derechas seguidas no te llama la atencion apuntarte a algo asi.
Mucha gente no tiene tiempo. Yo ahora desgraciadamente lo tengo, pero normalmente no lo tendre (eso si mis dos horitas al dia de gt5 no me las va a quitar ni mi novia).
Lo guapo es poner pruebas semanales para los integrantes del clan y hacer rankings entre nosotros y asi. Al final quieras que no te picas y realmente estas entrenando, para jugar luego con gente mejor. Ojala hagamos algo.
galan_kpv escribió:Quien sabe, si nos juntamos 40 personas que solo con los que formamos parte del hilo salen, podriamos hacer 2 o 3 ligas, y dependiendo de puntuaciones en carreras la gente podría ascender o descender... a mi me parecería interesante
Ya no queda nada jejeje.
TXAMPO escribió:Buenas tardes a tod@s.
Puesto ke no encuentro hilo alguno de presentaciones, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua xD
Por fin me dio la ventolera de buscar vuestro foro, depues de unas kuantas tandas con vosotros y vuestros keridos N3 jejejje con cariño eeeee en vuestra sala de chat EOL, por fin me decidido a indagar un pokito jejjeje Daniiiiii aupa hay ingenieroooo!! jejejje
Con lo kual beto, Tsuchilla, and company, hoy no me pienso poner al dia de 2600 paginas ni jarto de lo ke sea jejejej pero en proximos dias vere vuestro pekeño rincon del GT.
Un saludete a tod@s los aki presentes, espero coincidir con alguno en pista, y paciencia ke ya keda poco.
beto_metal escribió:Na por si eras de cerca, para ir a contrastar con tigo mi carnet . Esque no me molo lo que dijste de que hay peña que ni lo tendra y va de lista... No es el comentario mas acertado tio! Se debe presuponer que nadie miente. Ya sabes el dicho este de se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ademas pareces de los que ira contra los Zonderos jajajaja. Suerte entonces! Como dijo Horacio; conseguimos los 6,47 con facilidad... jejejejeje
Por cierto, estaria bien que los mas jugones del hilo dentro de un tiempecito, o cuando sea formemos un clan o algo. Yo podia haber entrado en algunos (algunos de aqui tambien por que son mejores), pero me apetece hacer algo con toda esta gente con la que comparto impresiones y gustos a diario:
Con alguno ya hablé de esto hace tiempo, pero hace falta alguien que sepa hacer webs y tenga ganas de llevar el tema. Aunque una vez hecho se puede administrar entre varios.
Ahora estan apareciendo muchos clanes, con la inminente llegada de GT5. Podriamos tener uno propio. Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.
Un saludo
ReDRaiN escribió:beto_metal escribió:Na por si eras de cerca, para ir a contrastar con tigo mi carnet . Esque no me molo lo que dijste de que hay peña que ni lo tendra y va de lista... No es el comentario mas acertado tio! Se debe presuponer que nadie miente. Ya sabes el dicho este de se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Un saludo
Nosotros estamos buscando algun miembro mas para gt5(en total somos unos 70 miembros en diferentes juegos) y si te interesa beto dimelo por que ando detras de algun que otro piloto de EOL para el clan.
un saludo
CHRISOHC escribió:Gracias por acordarte de mi Beto.
Yo se hacer paginas web, pero creo que GT5 tendrá implementado un buen sistema de clans en el que popdremos reunirnos para charlar y hacer carreras.
Solrack escribió:CHRISOHC escribió:Gracias por acordarte de mi Beto.
Yo se hacer paginas web, pero creo que GT5 tendrá implementado un buen sistema de clans en el que popdremos reunirnos para charlar y hacer carreras.
Bueno yo llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema. Mi idea de hecho es hacer algo más que una web para un clan determinado. A falta de concretar algunos temas, lo que molaría a grandes rasgos es tener una web en el cual se podría crear clanes y eventos/campeonatos. Y desde la cual cada usuario podría publicar sus videos de youtube o fotos.
No tenía pensado decir nada tan pronto, más que nada porque para hacer eso necesitaré bastante tiempo libre y posiblemente alguna ayuda de alguien que tenga una base de html/php. Y no sé si podré tan siquiera tener una de esas dos cosas ya que mi tiempo libre está siendo bastante aleatorio por asuntos personales...
Solrack escribió:CHRISOHC escribió:Gracias por acordarte de mi Beto.
Bueno yo llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema. Mi idea de hecho es hacer algo más que una web para un clan determinado. A falta de concretar algunos temas, lo que molaría a grandes rasgos es tener una web en el cual se podría crear clanes y eventos/campeonatos. Y desde la cual cada usuario podría publicar sus videos de youtube o fotos.
No tenía pensado decir nada tan pronto, más que nada porque para hacer eso necesitaré bastante tiempo libre y posiblemente alguna ayuda de alguien que tenga una base de html/php. Y no sé si podré tan siquiera tener una de esas dos cosas ya que mi tiempo libre está siendo bastante aleatorio por asuntos personales...
Solrack escribió:Que fuerte, si al final vamos a ser más de lo que pensamos. Por mi que se apunte cualquiera pero lo que está claro es que no puede faltar pichur, beto, gatchet, crisohc y los que me falten por nombrar xD...
Sobre lo de la web, puede que lo ideal sea esperar las posibilidades que nos brindan estos de poliphony y luego ver que hacemos. Si vemos que falta algo que nos parezca buenisimo y que no podemos hacer desde la web de gran turismo, nos planteamos la web.
Cris, el tema del facebook me parece cojonudo para lo que se está hablando la verdad. Tambien voy a revisar una web que me mandó ReDRaiN. Puede que lo que pretendía hacer con mi web, ya está más que inventado y sea una perdida de tiempo xD! Pero en cualquier caso no descarto la idea.
Lo más coherente creo que será ver que nos ofrece gran turismo en este aspecto y luego miramos que podemos hacer (si es que hay algo que hacer).
beto_metal escribió: Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.
Un saludo
CHRISOHC escribió:Solrack escribió:Que fuerte, si al final vamos a ser más de lo que pensamos. Por mi que se apunte cualquiera pero lo que está claro es que no puede faltar pichur, beto, gatchet, crisohc y los que me falten por nombrar xD...
Sobre lo de la web, puede que lo ideal sea esperar las posibilidades que nos brindan estos de poliphony y luego ver que hacemos. Si vemos que falta algo que nos parezca buenisimo y que no podemos hacer desde la web de gran turismo, nos planteamos la web.
Cris, el tema del facebook me parece cojonudo para lo que se está hablando la verdad. Tambien voy a revisar una web que me mandó ReDRaiN. Puede que lo que pretendía hacer con mi web, ya está más que inventado y sea una perdida de tiempo xD! Pero en cualquier caso no descarto la idea.
Lo más coherente creo que será ver que nos ofrece gran turismo en este aspecto y luego miramos que podemos hacer (si es que hay algo que hacer).
habria que agregar a:
beto_metal
forshtrock
kazuya000
porri
Solrack
subsonic
Tsuchiya-san
BaRZe escribió:Tambien esta la opcion de las webs estas gratis que vienen ya prefabricadas.
Se hacen rapido, son bastante personalizables y estan de puta madre para las comunidades de juegos en plan organizar campeonatos, ser un punto de reunion para la comunidad y demas.
SAludos
CHRISOHC escribió:BaRZe escribió:Tambien esta la opcion de las webs estas gratis que vienen ya prefabricadas.
Se hacen rapido, son bastante personalizables y estan de puta madre para las comunidades de juegos en plan organizar campeonatos, ser un punto de reunion para la comunidad y demas.
SAludos
si pero en este tipo de webs es mas facil escribuir para el moderador de la web. En cambio en una web de facebook es crear el nombre, un logo y unos permisos, y todos los que participemos podemos hacer quedadas, subir preciosas fotos y videos, subir tiempos etc...
es mas llegar y matar.
ok redrain. reenviaré el mensaje a los demas.
ReDRaiN escribió:CHRISOHC escribió:Solrack escribió:Que fuerte, si al final vamos a ser más de lo que pensamos. Por mi que se apunte cualquiera pero lo que está claro es que no puede faltar pichur, beto, gatchet, crisohc y los que me falten por nombrar xD...
habria que agregar a:
beto_metal
forshtrock
kazuya000
porri
Solrack
subsonic
Tsuchiya-san
yo la propuesta que le he echo a solrack y a ti tambien incluye a los que mencionas en la lista,hablaro entre vosotros que asi no tengo que mandar 20 mensajes privados.
un saludo gente
Pichur escribió:¿Quien dice que lo que se vaya a hacer (que todavia ni se sabe el que sera..) vaya a ser cerrado?
Supongo que se hara una lista con interesados serios en realizar lo que se tenga en mente o cosas asi o parecido xD , pero hay tiempo para pensar las cosas bien no tengamos prisas xD (que hemos sido pacientes hasta la salida del GT5,¿ no vamos a saber hacer las cosas ahora bien por la impaciencia? xD ).
Saludos y espero veros a todos por la pista jeje (si el curro y la novia me permiten xDDDDDDD)
Solrack escribió:Que fuerte, si al final vamos a ser más de lo que pensamos. Por mi que se apunte cualquiera pero lo que está claro es que no puede faltar pichur, beto, gatchet, crisohc y los que me falten por nombrar xD...
Sobre lo de la web, puede que lo ideal sea esperar las posibilidades que nos brindan estos de poliphony y luego ver que hacemos. Si vemos que falta algo que nos parezca buenisimo y que no podemos hacer desde la
web de gran turismo, nos planteamos la web.
Cris, el tema del facebook me parece cojonudo para lo que se está hablando la verdad. Tambien voy a revisar
una web que me mandó ReDRaiN. Puede que lo que pretendía hacer con mi web, ya está más que inventado y sea una perdida de tiempo xD! Pero en cualquier caso no descarto la idea.
forshtrock escribió:Yo para lo que organiceis me apunto, como he comentado tengo todas las tardes y fines de semana libres (excepto cuando quedo con la novia y los amigos, claro).
Hoy he estado echando unas carreras con beto y compañia, y en fin, vaya crack, en suzuka con el ford GT LM nos ha crujido de lo lindo, me queda mucho que aprender con los traccion trasera a pelo y N3...estoy demasiado acostumbrado a los traccion total, y me he fostiado 4 veces en 10 vueltas, con este coche un error no se perdona.....en fin, con GT5 tengo MUCHOOOO que entrenar y subir de nivel. Vamos a echar unos piques tremendos, sera impresionante. Voy a quemar el DFGT....