[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Me aplico ahora que estoy de tranqui y muestro una vez mas una de las razones por las que, al margen del nivel tecnico de simulacion de este juego en lo que concierne a la realidad y a las diversas competiciones,......amamos GT los geteros de corazon, uno de los espiritus de GT.....la admiracion por los coches.
Y es que, que mejor manera que tener los mejores vehiculos virtuales para poder babear con ellos a un nivel tecnico visual increible en cada una de las entregas......sublime!

*(ni yo imagino bien aun el partido que le voy a sacar al modo foto [jaja] , de verdad que es una de las cosas que mas me gusto de GT4 y que hace de complemento perfecto de esta gran enciclopedia virtual de vehiculos. Magnifico)

No me canso de hacer esto [+risas] (vehiculos al azar) . Ahi van algunas.....ainssss......coches..... :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit: me he liado XD

PD: que preciosidad beto ese evoculo amarillo [jaja] [oki]

Saludos compañeros
beto_metal escribió:Na por si eras de cerca, para ir a contrastar con tigo mi carnet [+risas] . Esque no me molo lo que dijste de que hay peña que ni lo tendra y va de lista... No es el comentario mas acertado tio! [oki] Se debe presuponer que nadie miente. Ya sabes el dicho este de se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Habrá que ablar en la pista virtual con GT5 jejejeje.

Ademas pareces de los que ira contra los Zonderos jajajaja. Suerte entonces! Como dijo Horacio; conseguimos los 6,47 con facilidad... jejejejeje [sati]

Por cierto, estaria bien que los mas jugones del hilo dentro de un tiempecito, o cuando sea formemos un clan o algo. Yo podia haber entrado en algunos (algunos de aqui tambien por que son mejores), pero me apetece hacer algo con toda esta gente con la que comparto impresiones y gustos a diario:

Tsuchiya, Solrack, Cris, Fors, Kazu, Gatchet, y los demas.

Con alguno ya hablé de esto hace tiempo, pero hace falta alguien que sepa hacer webs y tenga ganas de llevar el tema. Aunque una vez hecho se puede administrar entre varios.
Ahora estan apareciendo muchos clanes, con la inminente llegada de GT5. Podriamos tener uno propio. Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.

Un saludo

Yo me apunto a lo del clan XD
Y sumale que puedas modificar cosas mecánicas, como el motor y todo eso.
¿Se podrá cambiar las ruedas o solo ciertos vehiculos?
bueno , eso es porque en las builds que van soltando en las diferentes ferias son simplemente pequeños trozos del juego , donde muchos detalles seguramente (como ya se ha visto) no estan ni implementados . simplemente son "demos" , yo diria enfocadas a mostrar a la masa mas que nada el poderio grafico del juego , que es lo primero que entra al populacho , con unos circuitos y unos cuantos coches , sin mas , con las minimas opciones posibles.

estoy seguro que este tipo de detallitos , los iremos descubriendo nosotros mismos cuando tengamos el juego.
beto_metal escribió:
ivanpowerade escribió:A mi me gustaria unirme pero dispongo de tan poco tiempo y estaria practicamente desconectado del clan que seria mas una perdida de tiempo que otra cosa,pero la idea es muy buena.

En un clan no todo el mundo es michael knight [carcajad] No es obligatorio ni ser increiblemente bueno, ni dedicarle mucho tiempo. Hay de todo. He visto gente de clanes que no es especialmente buena. Aunque se presupone que si no das 2 curvas a derechas seguidas no te llama la atencion apuntarte a algo asi.
Mucha gente no tiene tiempo. Yo ahora desgraciadamente lo tengo, pero normalmente no lo tendre (eso si mis dos horitas al dia de gt5 no me las va a quitar ni mi novia).
Lo guapo es poner pruebas semanales para los integrantes del clan y hacer rankings entre nosotros y asi. Al final quieras que no te picas y realmente estas entrenando, para jugar luego con gente mejor. Ojala hagamos algo.

[bye]

+10000

Yo me apunto. La verdad es que con la carrera, novia, trabajo etc. tener tiempo es dificil, pero es eso, creo que de nuestra hora o más diaria a este pedazo de juego no nos las quita nadie [sonrisa]

Y lo del ranking entre los integrantes del clan seria un puntazo! Entrenamiento, piques.. risas aseguradas!

Por cierto, entre el Zonda y los Ferraris.. no hay color, el Zonda es preciosooooooooooooo!!!

Desde que me dijiste el otro dia el tiempo en suzuka estoy to picao xD poco a poco me voy acercando jaja

Ya queda menos hamijos! apenas un mes de nada [poraki]

Saludos [bye]

PD: lo que me he podido reir con el video de juaaaaan frenaaa!! tranquilo juan..no cierres los ojos hombre xD
Quien sabe, si nos juntamos 40 personas que solo con los que formamos parte del hilo salen, podriamos hacer 2 o 3 ligas, y dependiendo de puntuaciones en carreras la gente podría ascender o descender... a mi me parecería interesante

Ya no queda nada jejeje.
Aunque no escriba mucho en este gran foro os sigo todos los dias podeis contad conmigo para el clan aunque ya os tengo algunos de aqui en la play a beto, tsuchiya, crhisoc, eargt, etc...
Contar conmigo para el clan. :)
galan_kpv escribió:Quien sabe, si nos juntamos 40 personas que solo con los que formamos parte del hilo salen, podriamos hacer 2 o 3 ligas, y dependiendo de puntuaciones en carreras la gente podría ascender o descender... a mi me parecería interesante

Ya no queda nada jejeje.

Eso había pensado yo
Aqui un futuro GTero que espera con ansias el GT5
TXAMPO escribió:Buenas tardes a tod@s.
Puesto ke no encuentro hilo alguno de presentaciones, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua xD

Por fin me dio la ventolera de buscar vuestro foro, depues de unas kuantas tandas con vosotros y vuestros keridos N3 jejejje con cariño eeeee en vuestra sala de chat EOL, por fin me decidido a indagar un pokito jejjeje Daniiiiii aupa hay ingenieroooo!! jejejje

Con lo kual beto, Tsuchilla, and company, hoy no me pienso poner al dia de 2600 paginas ni jarto de lo ke sea jejejej pero en proximos dias vere vuestro pekeño rincon del GT.

Un saludete a tod@s los aki presentes, espero coincidir con alguno en pista, y paciencia ke ya keda poco.

No te pierdes una, jajajajajaj!!!!!!!

Lo del clan estaria muy bien, cuando llegue el dia contad con migo para lo que haga falta que tambien soy de los que tiene muchas horas libres jejeje.
beto_metal escribió:Na por si eras de cerca, para ir a contrastar con tigo mi carnet [+risas] . Esque no me molo lo que dijste de que hay peña que ni lo tendra y va de lista... No es el comentario mas acertado tio! [oki] Se debe presuponer que nadie miente. Ya sabes el dicho este de se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Ademas pareces de los que ira contra los Zonderos jajajaja. Suerte entonces! Como dijo Horacio; conseguimos los 6,47 con facilidad... jejejejeje [sati]

Por cierto, estaria bien que los mas jugones del hilo dentro de un tiempecito, o cuando sea formemos un clan o algo. Yo podia haber entrado en algunos (algunos de aqui tambien por que son mejores), pero me apetece hacer algo con toda esta gente con la que comparto impresiones y gustos a diario:

Con alguno ya hablé de esto hace tiempo, pero hace falta alguien que sepa hacer webs y tenga ganas de llevar el tema. Aunque una vez hecho se puede administrar entre varios.
Ahora estan apareciendo muchos clanes, con la inminente llegada de GT5. Podriamos tener uno propio. Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.

Un saludo

Nosotros estamos buscando algun miembro mas para gt5(en total somos unos 70 miembros en diferentes juegos) y si te interesa beto dimelo por que ando detras de algun que otro piloto de EOL para el clan.
un saludo
ReDRaiN escribió:

Un saludo

Nosotros estamos buscando algun miembro mas para gt5(en total somos unos 70 miembros en diferentes juegos) y si te interesa beto dimelo por que ando detras de algun que otro piloto de EOL para el clan.
un saludo

Uh, un clan de GT5??

Yo me apunto si puedo... Me encanta conducir (aunque sea virtualmente).
Ami tambien me gustaria apuntarme chicos.
Quiero darle cera al g27 [360º]

Saludos
Has encendido la mecha beto_metal !!
Txampoooo!!!... luego tienes que traerte al equipo GTro información de estos sujetos ( Imagen ) tú que andas jugando con ellos para cuando salga GT5 (que hay que establecer estrategias y tal Imagen).
Pues conmigo podeis contar para el clan tambien, tengo las tardes libre y fines de semana tambien (menos cuando quedo con la novia claro). Ahora estoy un poco liadillo con la mudanza pero a partir de mediados de mes estare disponible. Gran idea Beto [oki] .
Bueno, bueno... Ya falta muy poquito para la llegada del rey y estamos todos que nos subimos por las paredes xD!

Lo del clan esta muy bien pensado, hacer una pagina web ya lo veo muy laborioso pero podriamos abrir un hilo en Online. Preparar un campeonato entre nosotros con reparticion de puntos en plan F1 o algunas pruevas tipo contrarreloj. Ya veremos, todo se andara. Ahora solo queda esperar un mesecito. Es que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina.
Ya falta menos, en nada ya estaremos con el G25/7 jugando como fieras. XD
Gracias por acordarte de mi Beto.
Yo se hacer paginas web, pero creo que GT5 tendrá implementado un buen sistema de clans en el que popdremos reunirnos para charlar y hacer carreras.

A mi también se me ocurrió la idea de que corramos de vez en cuando juntos los 6 o 7 que siempre estamos en el hilo permanentemente, que no vamos con malos rollos ni entramos a trollear. Sois los que mejores me caeis de EOL y de tanto tiempo que nos conocemos (una de las cosas buenas de la larga espera de GT5) ya cada uno sabemos de que pie cojeamos, de que marcas somos fans, y que tipo de comentarios no nos gustan que hagan de nuestro amado GT5. Lo unico que nos hace falta es correr mas juntos ya que con el Prologue muchos nos quedabamos fuera por el sistema de crear partidas online.

Una de las cosas que quiero hacer es que corramos contra Lucas Ordoñez, yo ya se lo comenté y dijo que encantado.

Si GT5 no vieniera con un buen sistema de clan, podriamos hacer una pagina de Facebook, que eso solo lo sabemos nosotros, y es muy sencillo, ademas cuando alguien comente algo, a los demas nos sale un mensaje inmediatamente, creo que no es mala idea. Yo me puedo encargar de hacerlo, y del logo ji ji que el diseño y el photoshop se me da muy bien.
chrisohc te mando un mp
CHRISOHC escribió:Gracias por acordarte de mi Beto.
Yo se hacer paginas web, pero creo que GT5 tendrá implementado un buen sistema de clans en el que popdremos reunirnos para charlar y hacer carreras.

Bueno yo llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema. Mi idea de hecho es hacer algo más que una web para un clan determinado. A falta de concretar algunos temas, lo que molaría a grandes rasgos es tener una web en el cual se podría crear clanes y eventos/campeonatos. Y desde la cual cada usuario podría publicar sus videos de youtube o fotos.

No tenía pensado decir nada tan pronto, más que nada porque para hacer eso necesitaré bastante tiempo libre y posiblemente alguna ayuda de alguien que tenga una base de html/php. Y no sé si podré tan siquiera tener una de esas dos cosas ya que mi tiempo libre está siendo bastante aleatorio por asuntos personales...
Solrack escribió:

Bueno yo llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema. Mi idea de hecho es hacer algo más que una web para un clan determinado. A falta de concretar algunos temas, lo que molaría a grandes rasgos es tener una web en el cual se podría crear clanes y eventos/campeonatos. Y desde la cual cada usuario podría publicar sus videos de youtube o fotos.

No tenía pensado decir nada tan pronto, más que nada porque para hacer eso necesitaré bastante tiempo libre y posiblemente alguna ayuda de alguien que tenga una base de html/php. Y no sé si podré tan siquiera tener una de esas dos cosas ya que mi tiempo libre está siendo bastante aleatorio por asuntos personales...

Si es que ya nos han quitado la sorpresa que teniamos planeada eh?? jejejej

Buas pero que ganitas de hacer cosas tenemos!! jeje
Ya empieza a la campaña de marketing, antes en TV3 en los anuncios han anunciado el Gran Turismo 5 con ONO de 50Mb... a ver cual será el anuncio oficial del juego...
Solrack escribió:

Solrack pero si creamos una pagina dentro de Facebook podremos comunicarnos entre nosotros de manera fluida y subir fotos y videos que se ven directamente desde youtube, ademas solo lo veriamos nosotros si queremos.
Yo creo que en Facebook seria una buena idea. Todo esto si GT5 no permitiera hacer un buen clan en su web oficial. Porque yo creo que GT5 tiene guardado mas de lo que creemos con el tema de las carreras online B-Spec y las colgadas de fotos y videos, yo creo que ellos nos daran la posibilidad de crear nuestra propia web en su sistema para cada uno, y que tengamos un apartado de amigos dentro con los mensajes de ellos.
Aunque no participo mucho (soy de los que prefiere escuchar a los que entienden) os leo casi cada 3 o 4 horas (esta empezando a ser enfermizo), y la idea del clan me parece excelente. Si haceis una web y necesitais ayuda, os puedo echar una mano (soy ingeniero informático) si el tiempo me lo permite, claro.

Un saludo y os sigo leyendo. Aun no me he decidido, si por los Ferraristas o los Zonderos (es que soy mas del Renault 5 Copa Turbo :P)
Tambien esta la opcion de las webs estas gratis que vienen ya prefabricadas.

Se hacen rapido, son bastante personalizables y estan de puta madre para las comunidades de juegos en plan organizar campeonatos, ser un punto de reunion para la comunidad y demas.

SAludos
Os estaba leyendo vuestras ideas de crear algun tipo de campeonato o algo parecido, quizas deberias visitar la pagina http://www.peyoeuskadi ,
no veais que pagina se tiene montada de un campeonato sin nombre , me entere porque me mando un mensaje despues de echar una carrera contra el ( PeyoEuskadi fr ) me metio caña por tos los laos, ya me apunte a la movida esa, son dos pruebas semanales STD y PRO.
Igual podeis sacar alguna idea y por supuesto podreis contar conmigo que yo me apunto a to. MI id CRAZY-MONTGO

un saludo a todos [bye] [bye]
Que fuerte, si al final vamos a ser más de lo que pensamos. Por mi que se apunte cualquiera pero lo que está claro es que no puede faltar pichur, beto, gatchet, crisohc y los que me falten por nombrar xD...

Sobre lo de la web, puede que lo ideal sea esperar las posibilidades que nos brindan estos de poliphony y luego ver que hacemos. Si vemos que falta algo que nos parezca buenisimo y que no podemos hacer desde la web de gran turismo, nos planteamos la web.

Cris, el tema del facebook me parece cojonudo para lo que se está hablando la verdad. Tambien voy a revisar una web que me mandó ReDRaiN. Puede que lo que pretendía hacer con mi web, ya está más que inventado y sea una perdida de tiempo xD! Pero en cualquier caso no descarto la idea.

Lo más coherente creo que será ver que nos ofrece gran turismo en este aspecto y luego miramos que podemos hacer (si es que hay algo que hacer).
Solrack escribió:Que fuerte, si al final vamos a ser más de lo que pensamos. Por mi que se apunte cualquiera pero lo que está claro es que no puede faltar pichur, beto, gatchet, crisohc y los que me falten por nombrar xD...

Sobre lo de la web, puede que lo ideal sea esperar las posibilidades que nos brindan estos de poliphony y luego ver que hacemos. Si vemos que falta algo que nos parezca buenisimo y que no podemos hacer desde la web de gran turismo, nos planteamos la web.

Cris, el tema del facebook me parece cojonudo para lo que se está hablando la verdad. Tambien voy a revisar una web que me mandó ReDRaiN. Puede que lo que pretendía hacer con mi web, ya está más que inventado y sea una perdida de tiempo xD! Pero en cualquier caso no descarto la idea.

Lo más coherente creo que será ver que nos ofrece gran turismo en este aspecto y luego miramos que podemos hacer (si es que hay algo que hacer).

habria que agregar a:
beto_metal

forshtrock
kazuya000
porri
Solrack
subsonic
Tsuchiya-san
Segun dice beto_metal sobre el posible clan ...
beto_metal escribió: Y doy fe de que seria de los mas grandes, por la cantidad de peña GTra del hilo.

Un saludo

si es que solo hay que ver cuantas paginas tiene este hilo a falta de un mes para que salga el juego
CHRISOHC escribió:
Solrack escribió:Que fuerte, si al final vamos a ser más de lo que pensamos. Por mi que se apunte cualquiera pero lo que está claro es que no puede faltar pichur, beto, gatchet, crisohc y los que me falten por nombrar xD...

habria que agregar a:
beto_metal

forshtrock
kazuya000
porri
Solrack
subsonic
Tsuchiya-san

yo la propuesta que le he echo a solrack y a ti tambien incluye a los que mencionas en la lista,hablaro entre vosotros que asi no tengo que mandar 20 mensajes privados.
un saludo gente
BaRZe escribió:Tambien esta la opcion de las webs estas gratis que vienen ya prefabricadas.

Se hacen rapido, son bastante personalizables y estan de puta madre para las comunidades de juegos en plan organizar campeonatos, ser un punto de reunion para la comunidad y demas.

SAludos

si pero en este tipo de webs es mas facil escribuir para el moderador de la web. En cambio en una web de facebook es crear el nombre, un logo y unos permisos, y todos los que participemos podemos hacer quedadas, subir preciosas fotos y videos, subir tiempos etc...
es mas llegar y matar.

ok redrain. reenviaré el mensaje a los demas.
Otro mas que se apunta al clan. Si necesitais ayuda con lo de la web, os puedo ofrecer mis conocimientos.

Un saludo.
CHRISOHC escribió:
BaRZe escribió:Tambien esta la opcion de las webs estas gratis que vienen ya prefabricadas.

SAludos

si pero en este tipo de webs es mas facil escribuir para el moderador de la web. En cambio en una web de facebook es crear el nombre, un logo y unos permisos, y todos los que participemos podemos hacer quedadas, subir preciosas fotos y videos, subir tiempos etc...
es mas llegar y matar.

ok redrain. reenviaré el mensaje a los demas.

muchas gracias chrisohc
mi id es aeroxultimate, soy un piloto limpio, un saludo
mi id es AKILESS, soy limpio , tambien.
ReDRaiN escribió:
CHRISOHC escribió:

habria que agregar a:
beto_metal

forshtrock
kazuya000
porri
Solrack
subsonic
Tsuchiya-san

yo la propuesta que le he echo a solrack y a ti tambien incluye a los que mencionas en la lista,hablaro entre vosotros que asi no tengo que mandar 20 mensajes privados.
un saludo gente

Oooohhh... no hagais esto cerrado chicos [decaio]
ID. biniali [poraki] esperando ansioso!! [poraki]
¿Quien dice que lo que se vaya a hacer (que todavia ni se sabe el que sera..) vaya a ser cerrado?

Supongo que se hara una lista con interesados serios en realizar lo que se tenga en mente o cosas asi o parecido xD , pero hay tiempo para pensar las cosas bien no tengamos prisas xD (que hemos sido pacientes hasta la salida del GT5,¿ no vamos a saber hacer las cosas ahora bien por la impaciencia? xD ).

Saludos y espero veros a todos por la pista jeje (si el curro y la novia me permiten xDDDDDDD)
Pichur escribió:¿Quien dice que lo que se vaya a hacer (que todavia ni se sabe el que sera..) vaya a ser cerrado?

Supongo que se hara una lista con interesados serios en realizar lo que se tenga en mente o cosas asi o parecido xD , pero hay tiempo para pensar las cosas bien no tengamos prisas xD (que hemos sido pacientes hasta la salida del GT5,¿ no vamos a saber hacer las cosas ahora bien por la impaciencia? xD ).

Saludos y espero veros a todos por la pista jeje (si el curro y la novia me permiten xDDDDDDD)

Si... andamos todos impacientes ya [mad] [mad] [mad] jeje
No me he resistido y me he descargado el trailer del PSN... se me ha caido la baba... viendo ese trailer dan ganas de comprarse la edición mas completa, la que trae cartera y maqueta del Mercedes... No sé si ya se ha preguntado/puesto, pero, ¿se sabe lo que costarán las diferentes versiones?

Saludos ;)
No seais ansiosos. xD

Queda un mes para que salga el juego todavia y ya estais llenando el Hilo de ID. Lo primero que habria que hacer es crear un hilo en Online del clan/comunidad y todo aquel que este interesado apuntarse ahi.

Lo del Facebook es muy buena idea y seria ideal para empezar y mantenernos todos informados. Si vemos que la cosa va bien y somos gente suficiente se podria crear una web donde organizar nuestros campeonatos y el resto de historias.
Lo cierto que las ideas que estan surgiendo sobre las carreras online, son una maravilla, este va a ser el juego definitivo que va a tener mi ps3
Aquí otro zumbao que le gustan los coches aunque aún sin carnet... [triston].

Saludos.
Yo para lo que organiceis me apunto, como he comentado tengo todas las tardes y fines de semana libres (excepto cuando quedo con la novia y los amigos, claro).

Hoy he estado echando unas carreras con beto y compañia, y en fin, vaya crack, en suzuka con el ford GT LM nos ha crujido de lo lindo, me queda mucho que aprender con los traccion trasera a pelo y N3...estoy demasiado acostumbrado a los traccion total, y me he fostiado 4 veces en 10 vueltas, con este coche un error no se perdona.....en fin, con GT5 tengo MUCHOOOO que entrenar y subir de nivel. Vamos a echar unos piques tremendos, sera impresionante. Voy a quemar el DFGT.... [+furioso]

Sobre lo de la web, puede que lo ideal sea esperar las posibilidades que nos brindan estos de poliphony y luego ver que hacemos. Si vemos que falta algo que nos parezca buenisimo y que no podemos hacer desde la
web de gran turismo, nos planteamos la web.

Cris, el tema del facebook me parece cojonudo para lo que se está hablando la verdad. Tambien voy a revisar
una web que me mandó ReDRaiN. Puede que lo que pretendía hacer con mi web, ya está más que inventado y sea una perdida de tiempo xD! Pero en cualquier caso no descarto la idea.

Me apuntooooo!!!! Si los veteranos estan de acuerdo, claro....
forshtrock escribió:Yo para lo que organiceis me apunto, como he comentado tengo todas las tardes y fines de semana libres (excepto cuando quedo con la novia y los amigos, claro).

Hoy he estado echando unas carreras con beto y compañia, y en fin, vaya crack, en suzuka con el ford GT LM nos ha crujido de lo lindo, me queda mucho que aprender con los traccion trasera a pelo y N3...estoy demasiado acostumbrado a los traccion total, y me he fostiado 4 veces en 10 vueltas, con este coche un error no se perdona.....en fin, con GT5 tengo MUCHOOOO que entrenar y subir de nivel. Vamos a echar unos piques tremendos, sera impresionante. Voy a quemar el DFGT.... [+furioso]

Tienes MP
No empecemos ha poner IDs la peña plis, recordar que es el hilo oficial de GT5.
Yo tambien pienso que podriamos crear algo entre todos y con toda la gente del foro, sin limitaciones de ningun tipo. Participar los mas rapidos y tambien los novatos o menos habilidosos.

Ya he visto lo de los campeonatos que tiene montado esa web y si, esta muy bien perooo... Yo prefiero jugar con Eolianos. Creo que para montar unas pachangas podriamos usar EOL perfectamente. Hace un tiempo lo hicimos en GT PSP y era suficiente.

Podriamos hacer unas primeras ligas para determinar el rango de los participantes para agruparnos en niveles parejos. En caso de que seamos muchos, de esta forma podriamos jugar en mas de una sala. Y si en una quedada aparecemos pocos, pues jugamos todos juntos.

Eso si, sin prisa y con buena letra.
Bueno viendo que se formaliza lo del clan poco a poco...quien quiera que me agregue(mi id es mi nick de eol) y nos hechamos unos piques, aunque no sea un crack jeje pero al menos nos divertimos un poco

que mono de gran turismo dioss estos es insoportable creo que no voy a volver por aqui hasta que salga el juego(no me lo creo ni yo jaja)

saludos
83238 respuestas