[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hoy e entrado a la sala de EOL y joder... 9 personas.

Yo me apunto al clan, pero ya sabeis que a mi lo que me gusta es pasear con el coche, no competir... bajo la lluvia!! jaja
no soy muy activo posteador, pero si asiduo lector......

mi nivel de conduccion en GT pues medio..... pero mejorando tiempos con el DFGT....

yo me apunto a lo del clan si hey sitio..... si no.... pues me pondre triste y quemare eol....... XD XD XD XD XD XD

pues eso..... seguid asi, que aunque no escriba os leo mucho.....
Joder y yo que comienzo las prácticas+exámenes a mediados/finales de Octubre no podré catarlo a fondo el juego lo menos hasta Febrero [+furioso] ... Eso sí, mi edición coleccionista no me la quita nadie XD . ¿Alguien sabe si queda alguna sorpresilla mas por desvelar? Es que creo recordar que alguien del post comentó que quedaba algo gordo por anunciar, si no recuerdo mal era lo que mas le gustaba a Yamauchi-sama :-? .

P.D: al habla alguien que tampoco tiene carné pero que lleva en sangre globulos negros de gasolina con el rh GT ;)
jajaja aqui todo el mundo se apunta a un bombardeo!¡!


yo no me apunto!¡! jajaja por llevar la contraria

no es coña, no quiero tampoco involucrarme mucho que luego me conozco para los clanes... acabo primero jugando con unos luego cn otros y ni clanes ni leches xD xD xD

pero si me apunto para cuando haya alguna quedada guapa aunque sea para mirar que tiene q haber mucho talento suelto!¡!
A ver chicos, lo del clan es una idea, no prendais fuego al hilo jajajajaja. Esto esta que arde ratataaaa . Hay que hacerlo con paciencia y poco a poco. Por que cuando sueltas algo asi en un foro con tropecientosmil usuarios esto explota jejejeje.
Lo del Facebok en un principio estaria bien, hasta que la cosa se hiciera muy formal. Por que, no nos engañemos, ahora sale el juego y todo el mundo esta como loco, pero despues la cosa se calmara y mucha gente pasará de todo.
Por eso yo opino que la web o cualquier organizacion seria se haga transcurrido un tiempo. Asi de primeras en un hilo especial para el tema, o en una pagina de facebok todo podria ir bien, y con facilidad. Quizas en un hilo peor, aunque actualizando el primer post a modo de pagina organizadora de eventos podria podria valer...

Cuando nombramos a algunos foreros en especial es por que entre nosotros sabemos que estaremos en el grupo siempre, y siepre activos. Asique muchos no pueden fallar. Pero vamos, la gente que se lo quiera tomar en serio puede participar. Para eso estan ligas, rankings y de mas. Eso si, estaria bien poner algun limite numerico en principio. Mas que nada para que los datos y los tiempos de la gente se puedan controlar. Si somos demasiados será imposible de organizar todo.
Bueno de momento, no voy a dar mas ideas, ni Solrack, Cris y demas cabezas pensantes tampoco, por que hay que tomarselo con calma. La calma que la gente no tiene con la salida inminente del juego... [+risas]

PD: En cualquier caso, "a pesar" del posible Clan, las salas EOLianas seguiran usandose, eso fijo. Por que cuando pase un mes o dos de la salida del juego veremos si nos juntamos 16 facilmente.... Yo creo que no. El primer dia seguro. Aunque yo personalmente me lo tomaré con calma. Me pasare el juego poco a poco offline. Lo que si haria seria pruebas contrareloj, que son el alma de los clanes, sobre todo para hacer rankings y ligas dentro de estos en caso de ser muchos. [+risas]

Un saludo!
Quizas beto tenga razon, al principio todo el mundo se apunta y despues cada uno a su bola. Mejor esperar un tiempo a que salga el juego y ver como va la cosa.
beto_metal escribió:A ver chicos, lo del clan es una idea, no prendais fuego al hilo jajajajaja. Esto esta que arde ratataaaa . Hay que hacerlo con paciencia y poco a poco. Por que cuando sueltas algo asi en un foro con tropecientosmil usuarios esto explota jejejeje.
Lo del Facebok en un principio estaria bien, hasta que la cosa se hiciera muy formal. Por que, no nos engañemos, ahora sale el juego y todo el mundo esta como loco, pero despues la cosa se calmara y mucha gente pasará de todo.
Por eso yo opino que la web o cualquier organizacion seria se haga transcurrido un tiempo. Asi de primeras en un hilo especial para el tema, o en una pagina de facebok todo podria ir bien, y con facilidad. Quizas en un hilo peor, aunque actualizando el primer post a modo de pagina organizadora de eventos podria podria valer...

Cuando nombramos a algunos foreros en especial es por que entre nosotros sabemos que estaremos en el grupo siempre, y siepre activos. Asique muchos no pueden fallar. Pero vamos, la gente que se lo quiera tomar en serio puede participar. Para eso estan ligas, rankings y de mas. Eso si, estaria bien poner algun limite numerico en principio. Mas que nada para que los datos y los tiempos de la gente se puedan controlar. Si somos demasiados será imposible de organizar todo.
Bueno de momento, no voy a dar mas ideas, ni Solrack, Cris y demas cabezas pensantes tampoco, por que hay que tomarselo con calma. La calma que la gente no tiene con la salida inminente del juego... [+risas]

PD: En cualquier caso, "a pesar" del posible Clan, las salas EOLianas seguiran usandose, eso fijo. Por que cuando pase un mes o dos de la salida del juego veremos si nos juntamos 16 facilmente.... Yo creo que no. El primer dia seguro. Aunque yo personalmente me lo tomaré con calma. Me pasare el juego poco a poco offline. Lo que si haria seria pruebas contrareloj, que son el alma de los clanes, sobre todo para hacer rankings y ligas dentro de estos en caso de ser muchos. [+risas]

Un saludo!


+1

aunque yo espero ser de los que aguante..... por lo menos para darle una buena salida a mi volante..... XD
forshtrock escribió:Pues conmigo podeis contar para el clan tambien, tengo las tardes libre y fines de semana tambien (menos cuando quedo con la novia claro). Ahora estoy un poco liadillo con la mudanza pero a partir de mediados de mes estare disponible. Gran idea Beto [oki] .

que me apunte de ipsfocato al clan el futuro creador del susodicho
CHRISOHC escribió:
Solrack escribió:Que fuerte, si al final vamos a ser más de lo que pensamos. Por mi que se apunte cualquiera pero lo que está claro es que no puede faltar pichur, beto, gatchet, crisohc y los que me falten por nombrar xD...


Sobre lo de la web, puede que lo ideal sea esperar las posibilidades que nos brindan estos de poliphony y luego ver que hacemos. Si vemos que falta algo que nos parezca buenisimo y que no podemos hacer desde la web de gran turismo, nos planteamos la web.

Cris, el tema del facebook me parece cojonudo para lo que se está hablando la verdad. Tambien voy a revisar una web que me mandó ReDRaiN. Puede que lo que pretendía hacer con mi web, ya está más que inventado y sea una perdida de tiempo xD! Pero en cualquier caso no descarto la idea.

Lo más coherente creo que será ver que nos ofrece gran turismo en este aspecto y luego miramos que podemos hacer (si es que hay algo que hacer).

habria que agregar a:
beto_metal

forshtrock
kazuya000
porri
Solrack
subsonic
Tsuchiya-san


apuntadme a mi tambien porfavor.

ID:kujatrance
Beto, como siempre, estoy deacuerdo contigo. te mando MP.
No sigais poniendo ID ..... que no hay nada organizado y se van a perder en el olvido , lo que si hay es un hilo con jugadores limpios de GT que se reabrió hace tiempo donde hay mucha hente apuntada ya.....
Es inutil el organizar nada a dia de hoy sin saber fijo las opciones que nos dará el juego......solo algo basico para ir preparando algo mientras no llega
Dediquemos el hilo a GT5 , no a poner ID a diestro y siniestro.

Un saludo
beto_metal escribió:A ver chicos, lo del clan es una idea, no prendais fuego al hilo jajajajaja. Esto esta que arde ratataaaa . Hay que hacerlo con paciencia y poco a poco. Por que cuando sueltas algo asi en un foro con tropecientosmil usuarios esto explota jejejeje.
Lo del Facebok en un principio estaria bien, hasta que la cosa se hiciera muy formal. Por que, no nos engañemos, ahora sale el juego y todo el mundo esta como loco, pero despues la cosa se calmara y mucha gente pasará de todo.
Por eso yo opino que la web o cualquier organizacion seria se haga transcurrido un tiempo. Asi de primeras en un hilo especial para el tema, o en una pagina de facebok todo podria ir bien, y con facilidad. Quizas en un hilo peor, aunque actualizando el primer post a modo de pagina organizadora de eventos podria podria valer...

Cuando nombramos a algunos foreros en especial es por que entre nosotros sabemos que estaremos en el grupo siempre, y siepre activos. Asique muchos no pueden fallar. Pero vamos, la gente que se lo quiera tomar en serio puede participar. Para eso estan ligas, rankings y de mas. Eso si, estaria bien poner algun limite numerico en principio. Mas que nada para que los datos y los tiempos de la gente se puedan controlar. Si somos demasiados será imposible de organizar todo.
Bueno de momento, no voy a dar mas ideas, ni Solrack, Cris y demas cabezas pensantes tampoco, por que hay que tomarselo con calma. La calma que la gente no tiene con la salida inminente del juego... [+risas]

PD: En cualquier caso, "a pesar" del posible Clan, las salas EOLianas seguiran usandose, eso fijo. Por que cuando pase un mes o dos de la salida del juego veremos si nos juntamos 16 facilmente.... Yo creo que no. El primer dia seguro. Aunque yo personalmente me lo tomaré con calma. Me pasare el juego poco a poco offline. Lo que si haria seria pruebas contrareloj, que son el alma de los clanes, sobre todo para hacer rankings y ligas dentro de estos en caso de ser muchos. [+risas]

Un saludo!


Tienes toda la razón del mundo, me esperare para apuntarme...
Salu2
Aupa, secundo la moción anti ID's, ya se abrirá un hilo para los clanes y tal, no seáis impacientes...

Yendo al tema, ¿habéis visto este juego de Nascar? ¡Qué efectos de humo, chispas y piezas sobre la carretera, y saldrá para PS3!! Ojalá GT5 se acerque a este nivel de efectos (que va a ser que no), aunque prefiero que la simulación sea real aunque los daños no:

http://www.youtube.com/v/JEbH7tYkd9Y?fs=1&hl=es_ES

Por otro lado he encontrado esta noticia súper interesante sobre los gráficos de la demo de GT5 (creo que la Kiosk demo):

http://imagequalitymatters.blogspot.com/2010/10/eurogamer-expo-hands-on-gran-turismo-5.html

Habla un experto en gráficos de videojuegos, y lo pone por los cielos santos [beer]
Ha sido una lectura muyyy agradable, ya se lo he comentado a Jordan de Gtplanet para que lo postee. Igual me curro una traducción si tengo tiempo luego.
A seguir bien, que ya falta menos!
Hola a todos. Necesito que alguien que tenga el LOGITECH DRIVING FORCE GT me asesore un poco. He estado jugando al GT5 Prologue con el Ferrari, pero el giro del volante no se acompaña a lo que se ve en la pantalla, me explico, el DRIVING FORCE GT gira más de lo que lo hace el volante en el juego. ¿Hay alguna forma de que los giros vayan acompañados?. No se si me he explicado bien. Gracias y un saludo
dhanny24 escribió:Hola a todos. Necesito que alguien que tenga el LOGITECH DRIVING FORCE GT me asesore un poco. He estado jugando al GT5 Prologue con el Ferrari, pero el giro del volante no se acompaña a lo que se ve en la pantalla, me explico, el DRIVING FORCE GT gira más de lo que lo hace el volante en el juego. ¿Hay alguna forma de que los giros vayan acompañados?. No se si me he explicado bien. Gracias y un saludo


En el GT5P no te sabría decir... pero por ejemplo en el F1 2010 el volante solo gira media vuelta para cada lado (unos 200º segun los entendidos). Tu si quieres puedes seguirlo girando hasta los 360º pero las ruedas del coche no giran mas y desde el punto de los 200º el volante va mucho mas duro.
Nose si me explico. Igual en GT5P hay alguna opción para configurarlo o algo...
RingMaster escribió:
Aupa, secundo la moción anti ID's, ya se abrirá un hilo para los clanes y tal, no seáis impacientes...


Yendo al tema, ¿habéis visto este juego de Nascar? ¡Qué efectos de humo, chispas y piezas sobre la carretera, y saldrá para PS3!! Ojalá GT5 se acerque a este nivel de efectos (que va a ser que no), aunque prefiero que la simulación sea real aunque los daños no:

http://www.youtube.com/v/JEbH7tYkd9Y?fs=1&hl=es_ES

Por otro lado he encontrado esta noticia súper interesante sobre los gráficos de la demo de GT5 (creo que la Kiosk demo):

http://imagequalitymatters.blogspot.com/2010/10/eurogamer-expo-hands-on-gran-turismo-5.html

Habla un experto en gráficos de videojuegos, y lo pone por los cielos santos [beer]
Ha sido una lectura muyyy agradable, ya se lo he comentado a Jordan de Gtplanet para que lo postee. Igual me curro una traducción si tengo tiempo luego.
A seguir bien, que ya falta menos!


Esta bien el vídeo pero no son gráficos ingame. Espero que lo saquen aquí en españa también.
zombiem escribió:
RingMaster escribió:
Aupa, secundo la moción anti ID's, ya se abrirá un hilo para los clanes y tal, no seáis impacientes...


Yendo al tema, ¿habéis visto este juego de Nascar? ¡Qué efectos de humo, chispas y piezas sobre la carretera, y saldrá para PS3!! Ojalá GT5 se acerque a este nivel de efectos (que va a ser que no), aunque prefiero que la simulación sea real aunque los daños no:

http://www.youtube.com/v/JEbH7tYkd9Y?fs=1&hl=es_ES

Por otro lado he encontrado esta noticia súper interesante sobre los gráficos de la demo de GT5 (creo que la Kiosk demo):

http://imagequalitymatters.blogspot.com/2010/10/eurogamer-expo-hands-on-gran-turismo-5.html

Habla un experto en gráficos de videojuegos, y lo pone por los cielos santos [beer]
Ha sido una lectura muyyy agradable, ya se lo he comentado a Jordan de Gtplanet para que lo postee. Igual me curro una traducción si tengo tiempo luego.
A seguir bien, que ya falta menos!


Esta bien el vídeo pero no son gráficos ingame. Espero que lo saquen aquí en españa también.


RingMaster, pensaba que seria mas que obvio que eso es un Video hecho por ordenador. El juego tendra cutregraficos, por desgracia, como todo lo que esta saliendo....
El video del nuevo Ferrari "challengue" es mejor que este, parece de verdad si no te fijas, pero nada mas lejos de la realidad... Los juegos luego cantan.

PD: Leere el articulo ese sobre la demo.

[bye]
200º para los f1
360º para los deportivos tipo ferrari, masserati, lamborghini, etc... que necesiten una respuesta rápida en giro y tengan muchos caballos.
540º para los deportivos de clase alta fácil de controlar con ayudas y electronica en control de tracción.
720º para los coches deportivos tipo bmw mercedes que se pueden ver en la calle normalmente, bmw 320i, mercedes clk, etc los de alta gama
900º para los vehículos de calle normal y corriente, como seat, honda, citroen, peugeot, etc, coches de menos de 200 cv.

espero que te sirvan estás generalidades de giro. Saqué el concepto de del juego live for speed para pc. Y aunque realmente un f1 siempre tiene un grado de giro algo superior a los 200º (solo monaco alcanza más de 360º) estos grados son los perfectos para controlarlos, ya que nos permite sentir el coche a altas velocidades y mejora el control al acelerar en el comienzo de la curva.

Para gt seguramente haya que utilizar una configuración de 360º
alfonsito18 escribió:200º para los f1
360º para los deportivos tipo ferrari, masserati, lamborghini, etc... que necesiten una respuesta rápida en giro y tengan muchos caballos.
540º para los deportivos de clase alta fácil de controlar con ayudas y electronica en control de tracción.
720º para los coches deportivos tipo bmw mercedes que se pueden ver en la calle normalmente, bmw 320i, mercedes clk, etc los de alta gama
900º para los vehículos de calle normal y corriente, como seat, honda, citroen, peugeot, etc, coches de menos de 200 cv.

espero que te sirvan estás generalidades de giro. Saqué el concepto de del juego live for speed para pc. Y aunque realmente un f1 siempre tiene un grado de giro algo superior a los 200º (solo monaco alcanza más de 360º) estos grados son los perfectos para controlarlos, ya que nos permite sentir el coche a altas velocidades y mejora el control al acelerar en el comienzo de la curva.

Para gt seguramente haya que utilizar una configuración de 360º


Me ha servido bastante sobre los grados y que tipos de vehiculos vienen para ello.
Gracias.
alfonsito18 escribió:200º para los f1
360º para los deportivos tipo ferrari, masserati, lamborghini, etc... que necesiten una respuesta rápida en giro y tengan muchos caballos.
540º para los deportivos de clase alta fácil de controlar con ayudas y electronica en control de tracción.
720º para los coches deportivos tipo bmw mercedes que se pueden ver en la calle normalmente, bmw 320i, mercedes clk, etc los de alta gama
900º para los vehículos de calle normal y corriente, como seat, honda, citroen, peugeot, etc, coches de menos de 200 cv.

espero que te sirvan estás generalidades de giro. Saqué el concepto de del juego live for speed para pc. Y aunque realmente un f1 siempre tiene un grado de giro algo superior a los 200º (solo monaco alcanza más de 360º) estos grados son los perfectos para controlarlos, ya que nos permite sentir el coche a altas velocidades y mejora el control al acelerar en el comienzo de la curva.

Para gt seguramente haya que utilizar una configuración de 360º


Vamos a ver, que queremos, poner el volante con los grados que nos apetezca para conducirlo facil (e irrealmente), o poner los grados de giro reales??
Desde cuando un Ferrari de calle tiene 360º??? El giro del G25/27 esta perfecto para casi cualquier coche de calle. Hay que tener en cuenta la desmultiplicacion de giro del volante a las ruedas. Con los 900º podremos girar casi en cualquier curva usando solo 3 cuartos de vuelta para cada lado (esto en el Prologue esta perfecto). No tienes que girar 450º jamas. Los coches de calle, aunque sea un ferrari siempre tienen dos vueltas de volante al menos, por que no solo corres, tambien aparcas y haces maniobras. Pero como digo no utilizas para nada todo el angulo a la hora de conducir.
Si pones 360º de giro en un gallardo la estas pifiando, a mi jugar asi me horrorizaria. Dar media vuelta de volante a un lado y quedarme sin giro, y que el coche este con las ruedas en maximo angulo... Seria mover los brazos como el monigote que va en el coche, y eso es muy irreal. Vamos que me imagino tomando la orquilla de Suzuka pegando al tope el volante, sin notar como tengo margen de giro, y me pego un tiro... [+risas]

Dicho esto, que cada cual lo ponga como quiera. Yo estaria encantado de que se pueda configurar a tope mi G27.

[bye]
+1, estoy con Beto, puede que los coches de competicion tengan menos grados que un coche de calle, pero a la hora de conducir en circuito no se necesitan mas de 3/4 de vuelta, yo en el prologue con el F1 y obviamente con el volante a 900º no giro mas de 3/4 de vuelta en la horquilla de suzuka. La implementación del volante en el GT5 para mi roza la perfección, no hay juego donde mejor implentado este de los que he probado.

Edito: cuando tenia el DFP, lo puse a 200º con la combinacion que hay de botones y la conducción se hace imposible ya que los 900º de giro lo mete en 200º.
de nada.

Sobre el sonido de los coches, ¿sabéis si se podrán cambiar los silenciadores y tal?, me gustaría eso de cambiar el sonido a un coche.
Ya que se podía cambiar el aspecto y tamaño de cada una de las piezas de un coche, me parece que podrían avanzar e ir más lejos con gt5. Me gustaria ver el tuning o modificaciones de competicion que se le puede hacer por ejemplo a un bugatti veyron o a un ferrari o lamborghini.

Esperemos que almenos los coches honda tengan ese sonido caracteristico de potencia y rugido, por lo menos los amuse.
En el GT4 cuando cambiabas el sistema de escape por el de competición si cambiamaba el sonido de los coches.
beto_metal escribió:
zombiem escribió:
RingMaster escribió:
Aupa, secundo la moción anti ID's, ya se abrirá un hilo para los clanes y tal, no seáis impacientes...


Yendo al tema, ¿habéis visto este juego de Nascar? ¡Qué efectos de humo, chispas y piezas sobre la carretera, y saldrá para PS3!! Ojalá GT5 se acerque a este nivel de efectos (que va a ser que no), aunque prefiero que la simulación sea real aunque los daños no:

http://www.youtube.com/v/JEbH7tYkd9Y?fs=1&hl=es_ES

Por otro lado he encontrado esta noticia súper interesante sobre los gráficos de la demo de GT5 (creo que la Kiosk demo):

http://imagequalitymatters.blogspot.com/2010/10/eurogamer-expo-hands-on-gran-turismo-5.html

Habla un experto en gráficos de videojuegos, y lo pone por los cielos santos [beer]
Ha sido una lectura muyyy agradable, ya se lo he comentado a Jordan de Gtplanet para que lo postee. Igual me curro una traducción si tengo tiempo luego.
A seguir bien, que ya falta menos!


Esta bien el vídeo pero no son gráficos ingame. Espero que lo saquen aquí en españa también.


RingMaster, pensaba que seria mas que obvio que eso es un Video hecho por ordenador. El juego tendra cutregraficos, por desgracia, como todo lo que esta saliendo....
El video del nuevo Ferrari "challengue" es mejor que este, parece de verdad si no te fijas, pero nada mas lejos de la realidad... Los juegos luego cantan.

PD: Leere el articulo ese sobre la demo.

[bye]


Aupa Beto, y Zombiem, no he dicho que sea ingame, lo más probable es que sea una repetición, de todas formas últimamente no se sacan vídeos hechos por ordenador para vender un juego, "canta" demasiado, suelen ser repeticiones con lo mejor del juego (como lo de F1 2010 que luego sólo son gráficos y un ingame conseguido pero con muchísimos bugs; prisas de sacarlo para que la gente se gaste su pasta en él antes que en GT5).
Pero son la gente de Activision, veréis cómo es bastante bueno, aunque seguro que no le llega al GT5 en gráficos (aunque parece que le superará en efectos especiales) y físicas (y eso que saldrá en 2011). Esperaremos para confirmar/desmentir.

[bye]
alfonsito18 escribió:de nada.

Sobre el sonido de los coches, ¿sabéis si se podrán cambiar los silenciadores y tal?, me gustaría eso de cambiar el sonido a un coche.
Ya que se podía cambiar el aspecto y tamaño de cada una de las piezas de un coche, me parece que podrían avanzar e ir más lejos con gt5. Me gustaria ver el tuning o modificaciones de competicion que se le puede hacer por ejemplo a un bugatti veyron o a un ferrari o lamborghini.

Esperemos que al menos los coches honda tengan ese sonido caracteristico de potencia y rugido, por lo menos los amuse.


Me temo que coches como el bugati veyron o lamborghini gallardo seran de los que menos modificaciones tendran. Aunque tema motor, escape y todo eso casi seguro que si. Cuantos CV podremos meterle al Veyron? Y cuantos kilos podremos sacarle? Igual se pued sacar de ahi algo medianamente competitivo, jejejeje.
Lo que seguramente no tengan sera la transformacion a coche de carreras. Ojala me equivoque, pero el tea de las licencias gratuitas de PD, seguramente les ata mucho las manos a la hora de modificar elaspecto de, lambos, ferraris, bugatis y de mas coches de ese estilo....

RingMaster, yo creo que eso no es con el motor del juego. Directamente. Pero ya me daras la razon... [+risas] Si al final es como tu dices, la verdad es que SI tiene el nivel de GT5. Los modelados en ese videos son quizas algo peores, pero su pinta es mas real. Y por dentro, y sobre todo el piloto es demasiado bueno para ser ingame... Yo digo que es CG descarado. Pero veremos....
A por cierto, las fisicas y efectos es lo que mas se nota que es un video. En mi opinion claro.

Landokarl
, para el F1 si que estaria bien 200-270º por ejemplo, por que al fin y al cabo es lo que tiene un F1. Ellos cuando giran en orquillas y demas pegan en el tope. Lo que no es normal es girar con un gallardo en una orquilla y pegar en el tope jejejeje.

[bye]
RingMaster escribió:Aupa Beto, y Zombiem, no he dicho que sea ingame, lo más probable es que sea una repetición, de todas formas últimamente no se sacan vídeos hechos por ordenador para vender un juego, "canta" demasiado, suelen ser repeticiones con lo mejor del juego (como lo de F1 2010 que luego sólo son gráficos y un ingame conseguido pero con muchísimos bugs; prisas de sacarlo para que la gente se gaste su pasta en él antes que en GT5).
Pero son la gente de Activision, veréis cómo es bastante bueno, aunque seguro que no le llega al GT5 en gráficos (aunque parece que le superará en efectos especiales) y físicas (y eso que saldrá en 2011). Esperaremos para confirmar/desmentir.

[bye]


No quiero discutir porque no soy de esos pero, ese vídeo se ve a leguas que no es ni una repetición ni in-game. Piensa lo que quieras pero yo pienso lo dicho.
landokarl escribió:En el GT4 cuando cambiabas el sistema de escape por el de competición si cambiamaba el sonido de los coches.

En el GT3 tambien, yo incluso diria que en el GT2 de psx se notaban las modificaciones de escape y motor.
Lanzo una pregunta al aire, porque me pica la curiosidad. Quiero ver como pensáis afrontar la mayoría el tema de los premiums vs standards y demás...

Quitando algún que otro coche que sea vuestro ojico derecho.... ¿tenéis intención de evitar los coches stándars a toda costa o no os vais a fijar mucho en ello cuando compréis un coche? Porque yo doy por hecho que va a ser más que factible pasarse todo el juego (si es que ese concepto existe en un GT) sin tocar un sólo standard.

¿Si veis un standard por 20.000cr y un premium prácticamente igual (en rendimiento, CV, peso, años, kms, etcétera...) por 30.000cr, cuál compraríais?
coleton escribió:we love cars,making off
http://www.youtube.com/watch?v=T3XcUB-hqC4

En el 00:20. Coche rojo. ¿Cuál es?
_Diegol_ escribió:Lanzo una pregunta al aire, porque me pica la curiosidad. Quiero ver como pensáis afrontar la mayoría el tema de los premiums vs standards y demás...

Quitando algún que otro coche que sea vuestro ojico derecho.... ¿tenéis intención de evitar los coches stándars a toda costa o no os vais a fijar mucho en ello cuando compréis un coche? Porque yo doy por hecho que va a ser más que factible pasarse todo el juego (si es que ese concepto existe en un GT) sin tocar un sólo standard.

¿Si veis un standard por 20.000cr y un premium prácticamente igual (en rendimiento, CV, peso, años, kms, etcétera...) por 30.000cr, cuál compraríais?


Los coches premium con la vista interior, los coches standard con la vista desde capo.... Si renuncias a los coches standard te estas perdiendo la mitad de Gt5.
Saludos.
laihobodom escribió:Los coches premium con la vista interior, los coches standard con la vista desde capo.... Si renuncias a los coches standard te estas perdiendo la mitad de Gt5.
Saludos.

Y si conduces sin la vista interna te estás perdiendo la otra mitad, jejejeje. Además, sobre todo con lluvia y/o de noche, le quita un realismo inmenso al tema.
laihobodom escribió:
_Diegol_ escribió:Lanzo una pregunta al aire, porque me pica la curiosidad. Quiero ver como pensáis afrontar la mayoría el tema de los premiums vs standards y demás...

Quitando algún que otro coche que sea vuestro ojico derecho.... ¿tenéis intención de evitar los coches stándars a toda costa o no os vais a fijar mucho en ello cuando compréis un coche? Porque yo doy por hecho que va a ser más que factible pasarse todo el juego (si es que ese concepto existe en un GT) sin tocar un sólo standard.

¿Si veis un standard por 20.000cr y un premium prácticamente igual (en rendimiento, CV, peso, años, kms, etcétera...) por 30.000cr, cuál compraríais?


Los coches premium con la vista interior, los coches standard con la vista desde capo.... Si renuncias a los coches standard te estas perdiendo la mitad de Gt5.
Saludos.


Yo creo que no. De hecho para mi el juego tendria el mismo valor sin los estandar. Por ejemplo, a mi solo me sirven para conducir sin mas... Pero yo no juego a GT5 para conducir y punto. Me gusta ver mis repeticiones (muchas veces corro solo para esto), modo foto, contenplarlos en el garage, ver las modificaciones de carroceria, llantas etc... Lo coches estandar no van a lucir bien. De hecho parece que estan en un mundo a parte. Estan separados en el propio menu del juego, unos de otros. Al menos en las demos que se han visto hasta ahora. Digamos que parecen un suplemento de GT5. Con 200 y pico coches tenemos mucho donde elegir. Y lo mejor de todo son los cambios climaticos, el dia-noche y la cntidad aparentemete alta de pistas... A mi los estandar me dan un poco igual...

Diegol el coche rojo es el Toyota FT-86 Cocept:
Imagen

[bye]
beto_metal escribió:Diegol el coche rojo es el Toyota FT-86 Cocept:
Imagen

[bye]

Ahhh, vale... por un momento, me había asustado, jejejeje, me había parecido algo así:

Imagen

Jeje.
_Diegol_ escribió:Lanzo una pregunta al aire, porque me pica la curiosidad. Quiero ver como pensáis afrontar la mayoría el tema de los premiums vs standards y demás...

Quitando algún que otro coche que sea vuestro ojico derecho.... ¿tenéis intención de evitar los coches stándars a toda costa o no os vais a fijar mucho en ello cuando compréis un coche? Porque yo doy por hecho que va a ser más que factible pasarse todo el juego (si es que ese concepto existe en un GT) sin tocar un sólo standard.

¿Si veis un standard por 20.000cr y un premium prácticamente igual (en rendimiento, CV, peso, años, kms, etcétera...) por 30.000cr, cuál compraríais?


Personalmente tengo intención de tener todos y cada uno de los coches del juego en mi garaje... Otra cosa es que luego haga mas uso de unos que de otros :)
Yo es que directamente no creo que llegue a tenerlos todos, lo veo imposible por que se necesita muchísimo tiempo para eso, amén de que alguno se de por ganar carreras online y eso se que no va a pasar en la vida, yo soy de los de un podium al año, eso si, sin roces ni empujones.

A mi ya los 200 premium me parecen una pasada de coches, los otros 800 "no premium" me parecen un regalo de PD (pongo no premium por que stardard parece que se ha convertido en sinónimo de mala calidad y los troll y enemigos de GT se agarran a todo esto)
En el Prologue funciona el enbrague y canvio en H del G27/25???
elcuarantasei escribió:En el Prologue funciona el enbrague y canvio en H del G27/25???


sí funciona, lo que no funcionan son las levas
Si funciona, pero en el momento que cuando acabe la cuenta atras y puedas conducir el coche(es decir el famoso 3...2..1...) le das al triangulo y te permite el cambio manual de marchas usando el embrague, yo tengo el g25
no deberiamos tomarnos al pie de la letra los coches que salen en juguete en ese anuncio no ?

porque en el 1:16 / 1:17 sale un precioso mercedes DTM de los antiguos mu chulo , que no recuerdo haber visto en ningun GT , por lo menos con esos colores. aparte algunos clasicos de rally que dundo si estaban el GT4 , y algun supra tuneao ...
pd: el coche blanco de alado que sale volando , cual es ? puede ser un supra ? a primera vista me parecio un porsche [+risas]
dhanny24 escribió:Hola a todos. Necesito que alguien que tenga el LOGITECH DRIVING FORCE GT me asesore un poco. He estado jugando al GT5 Prologue con el Ferrari, pero el giro del volante no se acompaña a lo que se ve en la pantalla, me explico, el DRIVING FORCE GT gira más de lo que lo hace el volante en el juego. ¿Hay alguna forma de que los giros vayan acompañados?. No se si me he explicado bien. Gracias y un saludo


El problema es la cantidad de gente que no tiene un volante de 900 grados con el que se pueden cubrir una gran cantidad de coches reales, desde monoplazas de competición (en Monaco un F1 utiliza 110 grados para cada lado), GTs (un Ferrari 458 tiene una vuelta completa para cada lado o 720 grados) algunos coches medio deportivos pueden tener esos 900 grados (dos vueltas y media de tope a tope) y la gran mayoría de los coches convencionales se acercan a las 3 vueltas entre topes:
Un ejemplo rápido (vueltas entre topes)
Mazda 2: 2.7
Mazada 3 5 Puertas 2.9
Mazdaspeed 3 2.7
RX-8 3
MX-5 2.7

Para que compares un Catherham 7 superlight no llega a las dos vueltas y eso se considera super directo (1.93 vueltas en total) Son pocos los coches con dirección activa y suele ser un elemento opcional en el que la dirección es mas "lenta" a alta velocidad y mas "rápida" a baja (me refiero a los grados a los que se mueven las ruedas con respecto a los grados que mueves el volante)

Pocas vueltas no significa siempre que sea deportivo pero menos de 2.5 vueltas se considera muy directo en un coche con un radio de giro normal y sin dirección activa y directo normalmente significa que o estas pendiente de lo que haces con el volante o te la pegas y eso no es muy comun en el conductor promedio que ni siquiera es capaz de mantener el coche en su carril en una curva normal.

Es una lastima el GT5 no permita configurar grados intermedios o utilizar los grados del coche real si están disponibles (el logitech DFP/GT, G25 y G27 pueden hacer un tope virtual utilizando el motor del Forcefeedback en lugar de los topes físicos a los 200/900 grados) de otra forma o utilizas 900 grados de tu volante para los coches deportivos y de calle o 200 grados para los de competición.
El Fanatec RS V2 supuestamente es superior en eso, permite de forma independiente al juego configurar los topes :) habrá que esperar a que salga el juego y prueben los volantes a ver que tal.
Posteo una info que habia en los foros de simracingworld antiguamente, ampliada con la de otros foros por si os interesa.

-Turismos,clasicos,superdeportivos etc:720-900º Hay muchas excepciones, por ejemplo los EVO suelen tener 720.
-WTCC,GT:540-720º Actualmente 540º en la mayoria de casos
-WTCC BMW clasico:700º segun piloto, seguramente 720º
-F1:270º (el volante tiene 540º en total pero el piloto no usa mas de 270º)
-F1 años 60-70:540º
-Monoplazas clasicos:540º Algunos pilotos dicen 400º en algunos modelos.
-Rally antes del año 2000 (Grupo B incluido):720-900º
-Rally tras el 2000:540º
-BMW M1 PROCAR:810º Segun pilotos y prensa especializada.
-Prototipos(Le mans,grupoC...):540º
-Catherham:792º Segun propietario y foro especializado.
-F40:900º Comprobados.Un propietario dice que tiene 1008º

En general a dia de hoy si generalizamos los turismos son de 900º, los autos de competicion de 540 y los monoplazas estan en los 270º(el volante gira mas pero no se usa en carrera).

Esto es orientativo y puede no ser real en su totalidad, esta sacado de pilotos y aficionados interesados en el tema y ha sido recopilado de muchas paginas y revistas.
beto_metal escribió:Yo creo que no. De hecho para mi el juego tendria el mismo valor sin los estandar. Por ejemplo, a mi solo me sirven para conducir sin mas... Pero yo no juego a GT5 para conducir y punto. Me gusta ver mis repeticiones (muchas veces corro solo para esto), modo foto, contenplarlos en el garage, ver las modificaciones de carroceria, llantas etc... Lo coches estandar no van a lucir bien. De hecho parece que estan en un mundo a parte. Estan separados en el propio menu del juego, unos de otros. Al menos en las demos que se han visto hasta ahora. Digamos que parecen un suplemento de GT5. Con 200 y pico coches tenemos mucho donde elegir. Y lo mejor de todo son los cambios climaticos, el dia-noche y la cntidad aparentemete alta de pistas... A mi los estandar me dan un poco igual...


Beto como sabes en ninguna demo han salido los estandar, cosa que mosquea deacuerdo [+risas] , pero en mi opinion no sabemos aun hasta que punto luciran o no bien. Hasta que no tenga el juego en mi casa y vea la diferencia en la television prefiero no aventurarme a dar un veredicto ein? . Todavia confio en que nos llevaremos una grata sorpresa con el aspecto de los estandar, y no la castaña de cristales tintados que se ha visto en algun video. Polyphony nunca se ha caracterizado por hacer chapuzas como todos sabemos, demosle un voto de confianza [oki] .
forshtrock escribió:
beto_metal escribió:Yo creo que no. De hecho para mi el juego tendria el mismo valor sin los estandar. Por ejemplo, a mi solo me sirven para conducir sin mas... Pero yo no juego a GT5 para conducir y punto. Me gusta ver mis repeticiones (muchas veces corro solo para esto), modo foto, contenplarlos en el garage, ver las modificaciones de carroceria, llantas etc... Lo coches estandar no van a lucir bien. De hecho parece que estan en un mundo a parte. Estan separados en el propio menu del juego, unos de otros. Al menos en las demos que se han visto hasta ahora. Digamos que parecen un suplemento de GT5. Con 200 y pico coches tenemos mucho donde elegir. Y lo mejor de todo son los cambios climaticos, el dia-noche y la cntidad aparentemete alta de pistas... A mi los estandar me dan un poco igual...


Beto como sabes en ninguna demo han salido los estandar, cosa que mosquea deacuerdo [+risas] , pero en mi opinion no sabemos aun hasta que punto luciran o no bien. Hasta que no tenga el juego en mi casa y vea la diferencia en la television prefiero no aventurarme a dar un veredicto ein? . Todavia confio en que nos llevaremos una grata sorpresa con el aspecto de los estandar, y no la castaña de cristales tintados que se ha visto en algun video. Polyphony nunca se ha caracterizado por hacer chapuzas como todos sabemos, demosle un voto de confianza [oki] .

Lo positivo es que ambos tipos de coche, standard y premium, comparten las nuevas fisicas vistas en GTAcademy. Lo que no se si esta confirmado es lo relativo a efectos como por ejemplo la iluminacion de los faros en circuitos nocturnos.
Esas cifras estan muy bien:
Ya he dicho anteriormente que los 900º del logitech van de lujo para todos los coches de calle, ya sean seats o ferraris. Que se puede configurar a 720º, pues vale.
Coches de competicion en general, ya sean turismos, rally, gran turismos, sport-prototipos, LMP, o lo que sea 540º, aunque con el volante completo se podra ir perfectamente, por que no hace falta todo el giro para dar las curvas cerradas nunca. Pero hablamos en pos del realismo. Asique 540º bien.
Y Formulas 270º.

Lo que no me parece bien es poner 270º por ejemplo a cualquier coche por que asi vamos mas facil o lo que sea :-? ... Bueno la verdad esque no lo entiendo, por que en el prologue por ejemplo nunca he sentido que me sobre giro. Salvo con el F1, que quizas ni lo haya probado con volante, jejejeje. Pero es cierto que es surrealista.
Lo que hace falta es configuracion de cada volante de forma independiente, que asignar botones es comlicado. Y a los que tenemos PlaySeat de la marca con mismo nombre, nos vendra bien poder cambiar los pedales, por que yo tngo la pedalera puesta para jugar con embrague, y con la barra central no puedo jugar en modo secuancial, por que el pie izquierdo no me llega al pedal del freno....

PD: En una version bastante nueva de una demo (creo que en el TGS) se vio el menu del juego en si, con la pagina propia, el garage y demas, y los coches estandar venian en una pestaña propia, a parte del resto. Como un extra. Por eso lo digo. Seria buscar entre las fotos de GTPlanet para ver esto que digo. Voy a intentarlo.

[bye]
beto_metal escribió:PD: En una version bastante nueva de una demo (creo que en el TGS) se vio el menu del juego en si, con la pagina propia, el garage y demas, y los coches estandar venian en una pestaña propia, a parte del resto. Como un extra. Por eso lo digo. Seria buscar entre las fotos de GTPlanet para ver esto que digo. Voy a intentarlo.

[bye]


Pues no me he dado cuenta de ese detalle, voy a ver si encuentro algo. A ver si esta tarde-noche puedo enchufarme un ratillo a echar una carrerilla al prologue. saludos.
Hola Eolianos, soy nuevo por aquí y me acabo de comprar la PS3, para poder disfrutar del magnifico juego que nos espera.

Tengo un par de dudas, Yo tuve el GT1 en la primera consola de Sony, y pasé muchas horas con este juego, que por cierto fue el primero que tuve. Y lo que no me gustaba era los pocos coches que había en la pista, si mal no recuero eran 4 o 6.

En Offline cuantos coches hay en la pista?
Si que sé que en multijugador son 16 (gran noticia).

Hay muchos detalles en carrera, como el humo de los neumáticos al derrapar, gravilla que salta cuando te sales de pista, pero, las marcas de las gomas en el asfalto? Lo habéis visto en algún video?
despues de ver el siguiente video de hace 4 años(del cual no tenia constancia)tengo claro dos cosas,una
que habia gente que sabia de sobra la diferencia entre los standard y los premiun,sin nunca salir al paso para evitar el malentendido que hubo entre ambos modelos y llevarnos la ostia del E3
otra es que estos no correran mezclados ,a partir del minuto 2:30,yamauchi explica las diferencias entre GTHD premiun y "GTHD classic"....basicamente son dos juegos en uno
http://www.youtube.com/watch?v=TF0qe618RcI
vamos que nos hicimos una paja mental,cuando ellos ya mostraron claramente lo que tenian pensado hacer
coleton escribió:despues de ver el siguiente video de hace 4 años(del cual no tenia constancia)tengo claro dos cosas,una
que habia gente que sabia de sobra la diferencia entre los standard y los premiun,sin nunca salir al paso para evitar el malentendido que hubo entre ambos modelos y llevarnos la ostia del E3
otra es que estos no correran mezclados ,a partir del minuto 2:30,yamauchi explica las diferencias entre GTHD premiun y "GTHD classic"....basicamente son dos juegos en uno
http://www.youtube.com/watch?v=TF0qe618RcI
vamos que nos hicimos una paja mental,cuando ellos ya mostraron claramente lo que tenian pensado hacer


Lo que ha ido perdiendo Eiger con los años... En el GT HD final , que bajamos de la store tenia mucha mejor pinta que en el prologue, donde tiene un colorido fosforito... [+risas] Pero esque ahora veo el video este donde es aun mas antiguo y tiene mejor pinta que el de GT HD final y todo.... A ver si vuelven a cambiar la hierva y algunas texturas para GT5. Espero que si, despues de lo visto en Fuji, por ejemplo....

Un saludo
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