[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:Joder, yo todavia no lo he reservado,.. :-|

Sinceramente, esto de reservar en España es una tonteria, habra miles de copias, no van a faltar GT5s.
Creeis que va a haber problemas de conseguir la ediccion coleccionistas el día de salida sin reservar?
Rodie escribió:Creeis que va a haber problemas de conseguir la ediccion coleccionistas el día de salida sin reservar?

Si hablas de la edición de 180€ posiblemente si hay menos unidades i normalmente en la mayoría de tiendas traen si reservas o traen pocas para luego no tenerlas de adorno.
Rodie escribió:Creeis que va a haber problemas de conseguir la ediccion coleccionistas el día de salida sin reservar?

Puede que en algunas tiendas si, donde mas reservas se hayan hecho. Y luego en los tipicos supermercados, o sitios como media markt o saturn tambien. Que ahi no llevan muchas copias. Y depende el juego se agota el primer dia. Y vas al dia seiguiente y te dcen: "Hasta la semana que viene no tendremos mas..." Esto me ha pasado a mi en MM.
Pero en GAME, y sitio asi, si se agotara de esa forma sería algo acojonante, aunque parece que mucha gente lo esta reservando... No se si es necesario, pero yo lo he hecho. Y es la primera vez que lo hago. Por si las moscas. jejejeje

[bye]
CHRISOHC escribió:
subsonic escribió:Joder, yo todavia no lo he reservado,.. :-|

Sinceramente, esto de reservar en España es una tonteria, habra miles de copias, no van a faltar GT5s.

Yo no me arriesgaria. Total, no te cuesta nada.

Yo tengo la Signature reservada porque de esas va a haber bien poquitas y no quiero que me pasa como con la caja de pandora :(
La reserva del 2 de noviembre es porque en estados unidos sale el 2 de noviembre y en europa el 3 de noviembre, en japon ya no lo se, no llego a tanto.
beto_metal escribió:

Puede que en algunas tiendas si, donde mas reservas se hayan hecho. Y luego en los tipicos supermercados, o sitios como media markt o saturn tambien. Que ahi no llevan muchas copias. Y depende el juego se agota el primer dia. Y vas al dia seiguiente y te dcen: "Hasta la semana que viene no tendremos mas..." Esto me ha pasado a mi en MM.
Pero en GAME, y sitio asi, si se agotara de esa forma sería algo acojonante, aunque parece que mucha gente lo esta reservando... No se si es necesario, pero yo lo he hecho. Y es la primera vez que lo hago. Por si las moscas. jejejeje

[bye]

Me refería a la edición de 80 euros que viene con la guía no a la signature de 180, esta ya se me va jejeje. Beto yo tambien es la primera vez que me he planteado esto de reservar (y eso que empece con el MSX jajaja) me gustaría coger la edicion esta de 80 euros pero tengo la duda de si habra mucha gente reservando que no haya stock y se agote.

Supongo que me tendré que acercar a reservarla por si acaso.

Gracias a todos por contestar :)
CHRISOHC escribió:
Overdrack escribió:Menudo FAIL el que puso la foto del 28 XD

Bueno yo no diria que es fail porque en algunas tiendas se venderá el día 2 de noviembre.

La cuenta atras que he puesto es la de la salida oficial, pero se de buena tinta que Landokarl lo mas seguro es que la consiga el 2/11 JAJAJAJAJA
Yo he reservado la edición intermedia. Lo suyo sería que hubiera copias de sobra en todas las tiendas, pero tal y como se mueve el mercado últimamente (bajo pedido, incluso en grandes tiendas) es mejor cubrirse un poco las espaldas con una reserva de un juego que te vas a pillar el 1er día, y que no te va a suponer un duro.

Ah! le he echado un vistazo a los vídeos de la NASCAR y de Ferrari. No son ingame, así que el único interés que tienen esos vídeos es artístico, aunque como el de Ferrari les salga medio bien puede ser muy interesante.
¿se sabe si sacaran alguna edicion con ps3?
Aquí uno que también se quedará con la edición intermedia.

En principio no me pillaré el volante porque no tengo ni dinero ni espacio para ello, es una lástima porque no me gusta nada jugar a juegos de velocidad con los gatillos del Sixaxis/DS3.
vivi666 escribió:¿se sabe si sacaran alguna edicion con ps3?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070817
Makrakas escribió:Aquí uno que también se quedará con la edición intermedia.

En principio no me pillaré el volante porque no tengo ni dinero ni espacio para ello, es una lástima porque no me gusta nada jugar a juegos de velocidad con los gatillos del Sixaxis/DS3.

Yo tenía la duda del volante, pero esto es un juego de conducción. De verdad, intenta hacer el esfuerzo. Yo tenía miedo de que se me diera mal o que fuera un trasto, pero estoy súper contento con el volante, y la suerte es que estoy practicando con el GT5P para que no me pille en bragas, jeje!
forshtrock escribió:
landokarl escribió:
gatchet escribió:Yo me esperaria a ver si es cierto eso que se comenta de la revision del DFGT con GT5, porque oye, ya de comprar.....

¿Que esto de lo que tu hablas? no me fastidies que van a sacar otro volante oficial...

Corrigo QUEDAN 29 DIAS

landokarl y gatchet, no hagais ni caso de ese rumor, simplemente se comento aqui que un empleado de mediamark (menuda fuente mas fiable... ) decia que iban a sacar gt5 con un nuevo DFGT segun el mejorado.... [+risas] . No hay absolutamente nada en la red, y se sabe DE SOBRA que el actual DFGT es el volante oficial de GT5. Fail como una casa.

Si, ya se que es bastante improbable jejejeje, es solo que la ultima vez que se comento en este hilo yo ya lo habia leido anteriormente, aunque ya no se si fue tambien aqui o que.
Yo tambien estaba en una duda similar, pero la cuestion es que a falta de menos de un mes (si no es de "vida o muerte") tampoco se pierde mucho por esperar a ver por las tiendas un pack GT5+DFGT que sacaran, aunque nunca hagan esa revision. Y claro no comprar el volante solo porque esta barato con el F1 o con algun otro juego, si no teniamos en un principio intenciones de comprarlo (a mi la oferta esa me llama y el F1 era un juego que medianamente me interesaba antes de salir. pero por ejemplo con todo lo que he leido de el yo ya no me hago ni de coña con ese pack porque esperando GT5 y con los juegos que tengo para mi es un poco tirar el dinero ).

De hecho en mi caso concreto la duda es enorme jajajaja, me gusta mucho el DFGT pero tengo un Pro muy bien cuidado y el GT aun mejorado sigue teniendo los mismos pedales sin embrague, el mismo cambio secuencial, las levas..... (hay que hacer el brico). El sitio mas barato donde he encontrado el G25 nuevo son 180 pavos (de segunda mano vuelan) y el G27 tiene un precio (mas ahora) que en este momento no me puedo permitir (o no deberia [jaja] ). Ainsss [+risas]

Saludos
landokarl escribió:Eso es como el video presentación del "Ferrari The Race Experience"

hilo_ferrari-the-race-experience-6-de-octubre-de-2010-en-el-store_1493948

Pues han sacado un vídeo diciendo que SI que es ingame... [boing] [boing]
Salu2

Edito: Mil perdones.....el un nuevo video lo sacaron para demostrar que no eran imagenes reales....nada que ver con imagenes reales del juego...lo siento.
CHRISOHC escribió:
pomokoko escribió:Por cierto esto bien merece una cuenta atras..., va empiezo yo. XD

Solo quedan http://www.billybigleyjr.com/09_photos_ ... _billy.jpg días!!!

buena idea!

Y no es un fail porque si que quedan 28 dias y 21 horas para la salida del 3 de noviembre jajajaja muy bien puesto.
Muy buena cuenta atras. XD

Aqui teneis la bomba de relojería de la cuenta atras que no se quien la puso pero que la miro siempre jajajaja
http://www.timeanddate.com/counters/cus ... =00&p0=141
Windowlicker escribió:

Yo tenía la duda del volante, pero esto es un juego de conducción. De verdad, intenta hacer el esfuerzo. Yo tenía miedo de que se me diera mal o que fuera un trasto, pero estoy súper contento con el volante, y la suerte es que estoy practicando con el GT5P para que no me pille en bragas, jeje!

En su día me compré el pack del GT4 con el Logitech Driving Force Pro y casi no lo usaba por no tener que ir moviendo mesas, sacando y guardando el volante, tenía a mi madre frita. Si me ve un día de estos con otro volante me echa de casa a patadas...

Siempre he visto el volante como un plus siempre que el control con el mando fuera bueno, el problema es que el mando de PS3 para juegos de velocidad nunca me ha gustado por la poca precisión de sus gatillos :(

También me da coraje no poder comprar un volante compatible con PS3 y Xbox360, gastarme una pasta en un volante para el GT5 que no pueda usar en el Forza y viceversa me parece una mamarrachada.

Un saludo
tidus_sk escribió:

Gracias,yo decia que si no van a sacar aqui akguna edicion especial de la consola
Makrakas escribió:
Windowlicker escribió:

En su día me compré el pack del GT4 con el Logitech Driving Force Pro y casi no lo usaba por no tener que ir moviendo mesas, sacando y guardando el volante, tenía a mi madre frita. Si me ve un día de estos con otro volante me echa de casa a patadas...

Siempre he visto el volante como un plus siempre que el control con el mando fuera bueno, el problema es que el mando de PS3 para juegos de velocidad nunca me ha gustado por la poca precisión de sus gatillos :(

También me da coraje no poder comprar un volante compatible con PS3 y Xbox360, gastarme una pasta en un volante para el GT5 que no pueda usar en el Forza y viceversa me parece una mamarrachada.

Un saludo

Siempre te quedara usarla en algún juego de pc :P.
Makrakas escribió:
Windowlicker escribió:

Un saludo

El porche de fanatec no es compatible con los dos?
vivi666 escribió:
tidus_sk escribió:

Gracias,yo decia que si no van a sacar aqui akguna edicion especial de la consola

No, solo ese pack, la ps3 azul solo esta (y estara) en Japon a no ser que alguien suelte la pasta para importarla
perdonad por el oftopic pero alguien ke este puesto en el tema me puede decir el mejor sitio para pillar el g25?
Puskax escribió:El porche de fanatec no es compatible con los dos?

Con lo que vale ya puede ser compatible hasta con mi coche de verdad [jaja]

Mucho me quejo pero en el fondo acabará cayendo alguno tarde o temprano...
fikipro escribió:perdonad por el oftopic pero alguien ke este puesto en el tema me puede decir el mejor sitio para pillar el g25?

http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006

Pregunta aqui a ver si ellos te solucionan mejor la papeleta.
Por si interesa a Makrakas:

Yo en su día, también me compré el Logitech Driving Force Feedback + GT3, y hace un año, el DFPro. Tenía el mismo problema del espacio, hasta que me compré el Wheel stand pro, siendo muy cómodo, se monta en 1´ y cabe perfectamente debajo de la cama con el volante puesto.

Un saludo.
Una preguntatilla, vais a entregar el Prologue al coger el GT5??

Un saludo
aeroxultimate escribió:Una preguntatilla, vais a entregar el Prologue al coger el GT5??

Un saludo

Para que el GAME de 5 euros o menos, me lo quedo o se lo regalo a quien sea.
cuanto vale el DFGT en ECI?
landokarl escribió:
aeroxultimate escribió:Una preguntatilla, vais a entregar el Prologue al coger el GT5??

Un saludo

yo vengo de entregarlo y me an dado 16€ ¬_¬
es que el DFGT esta en MM pero va con el F1 2010 y no lo quiero
corse escribió:
landokarl escribió:

Un saludo

yo vengo de entregarlo y me an dado 16€ ¬_¬

Pues sinceramente me sorprende, no esta nada mal, porque en segunda mano no lo colocas por mas de 20 €, gracias por la corrección.
creo ke para empezar voy a comprar el volante Ardistel Ultimate Speedracer ke vale 60€ y viene bastante equipado.

aqui lo podeis ver
hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006

trae hasta freno de mano :)

yo soy de los de gastarme lo ke haga falta por jugar a un juego como dios pero ahora no hay presupuesto y para empezar probaré con ese XD
menos de un messs keda!!!

aqui teneis un contador del tiempo restante del GT5!
downtown escribió:creo ke para empezar voy a comprar el volante Ardistel Ultimate Speedracer ke vale 60€ y viene bastante equipado.

aqui lo podeis ver
hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006

trae hasta freno de mano :)

yo soy de los de gastarme lo ke haga falta por jugar a un juego como dios pero ahora no hay presupuesto y para empezar probaré con ese XD
menos de un messs keda!!!

aqui teneis un contador del tiempo restante del GT5!

No lo conozco, pero por 15 euros mas tienes el Driving Force Gt, que es garantia de calidad (ademas de ser el volante oficial de Gt5). Cuesta soltar el dinero, pero tienes volante para rato.
Saludos.
El freno de mano tiene pinta de que al segundo tiron te lo vas a quedar en la mano y no tiene Force Feedback.... lo barato sale caro es lo unico que me viene a la cabeza con ese volante...
yo pillaria el DDFGT pero no puedo porque va con el F1 2010

en MM lo tienen con el juego pero si les pregunto me lo daran solo sin juego o algo?
Cuestion de preguntar, pero si no lo separan, compralo en otro sitio que en todos vale lo mismo....
laihobodom

Segun el post de los volantes el driving force gt vale:
-Precio: entre 100 y 130 €

si vale 75€ me lo compro pero de ahi no paso, no sea ke luego no tenga dinero para el GT5 el 3 de noviembre [mad]
Queda un mes, no te lo compres aun, ahorra los 25€ que te faltan y date el gusto, no el disgusto...
Snake_old escribió:yo pillaria el DDFGT pero no puedo porque va con el F1 2010

en MM lo tienen con el juego pero si les pregunto me lo daran solo sin juego o algo?

Lo ideal es que intentes comprarlo en alguna tienda por internet... en tienda fisica es muy dificil de encontrar (podrias comprar el pack de volante y f1 2010 y vender el juego) aunque ya te digo que por internet es facil encontrar el volante solo (y a un mejor precio).

downtown
Segun el post de los volantes el driving force gt vale:
-Precio: entre 100 y 130 €

si vale 75€ me lo compro pero de ahi no paso, no sea ke luego no tenga dinero para el GT5 el 3 de noviembre

En tiendas de internet se puede encontrar por unos 80-90 euros. En tienda fisica es un autentico atraco. Creeme, esos euros de diferencia merecen la pena (lo ideal seria que tuvieses la ocasion de probar los dos volantes). Como dice Dasato, merece la pena esperar.

Saludos.
es que no me dejan pillar el volante por internet
La verdad, no puedo opinar porque no he probado esos volantes que comentais, pero creo que es preferible no gastarse nada de dinero si no es para un DFGT o DFP de segunda mano. Haced caso a lo que os dicen, un volante malo puede destrozaros la experience de juego e incluso hacedla insufrible.

¿Cuanto vale el pack ese del MM con el F1?, por el F1 como nuevo sacais de 35-40 euros. Es más sacarán un pack con el GT5.

Confiad en nosotros, lo minimo para jugar al GT5 y disfrutarlo es el DFP, yo vendí uno por 40 €.
Esa imagen del menu de lo que sera el GTauto, en el que se podia intuir que se podrian pintar (por fin!) los coches me dio que pensar.
No se donde escuche la expresion "eso es mas raro que un ferrari verde". Pues bien el resultado es este.
Imagen

Sobre gustos colores. A mi el rojo Ferrari me cansa...
un ferrari es precioso como sea [carcajad]

ahora me pondran la imagen de un ferrari hello kitty o algo asi XD
timetrial escribió:...A mi el rojo Ferrari me cansa...

:O [Alaa!] [mad] [buuuaaaa] Blasfemo!!

Solo hay dos motivos para comprarte un Ferrari que no sea rojo.

1-Ya tienes al menos OTRO Ferrari rojo.
2-No se me ocurre ningun otro motivo!!!! [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
timetrial escribió:...A mi el rojo Ferrari me cansa...

:O [Alaa!] [mad] [buuuaaaa] Blasfemo!!

Solo hay dos motivos para comprarte un Ferrari que no sea rojo.

1-Ya tienes al menos OTRO Ferrari rojo.
2-No se me ocurre ningun otro motivo!!!! [+risas]

Salu2.Tr0Y

+infinito jajajajaajja
Hay verdes y verdes macho. Un verde rollo los que tiene Jaguar o Aston Martin son la ostia.

Snake_old, por que no puedes pillar el volante por internet?? Si hay algo que puedes comprar donde sea y como sea es un logitech, por que si le pasa algo ellos se hacen cargo, te atienden mejor que en cualquier tienda donde lo hayas comprado. Son un seguro de vida, jejejeje.

[bye]
Bueno pues, no es por causar controversia, y tampoco quiero ser un tanto ingenuo, pero en la tienda donde realice la reserva de mi GT5 me han dicho que llamara el día 31 para saber si el mismo 1° de Noviembre ya puedo ir a recoger mi EC de GT5.... en verdad espero ser de los primeros en probar GT5 para ser de los 1os en comentar jeje [carcajad]
Ver el Ferrari verde me ha hecho recordar el Vanquish. Extraña relacion, si. :)

Por cierto, estara el Vanquish, no?
eargt2_gt5 escribió:Bueno pues, no es por causar controversia, y tampoco quiero ser un tanto ingenuo, pero en la tienda donde realice la reserva de mi GT5 me han dicho que llamara el día 31 para saber si el mismo 1° de Noviembre ya puedo ir a recoger mi EC de GT5.... en verdad espero ser de los primeros en probar GT5 para ser de los 1os en comentar jeje [carcajad]

No causas controversia, lo mas seguro es que se pueda conseguir el dia 2, en la tienda donde lo reserve el Halo Reach lo tuvieron una semana antes de su lanzamiento, el F1 2 dias antes, me llego a comentar el dependiente, que al ser fiesta el 1, puede que hasta lo reciban el viernes, pero no me lo creo.

Yo no me pienso conectar ni aqui, ni en GTPlanet hasta queno hay probado el juego al menos unas horitas.

El dia un es fiesta nacional en España, en MExico tambien teneis el dia de todos los santos o como se llama alli, el dia de los difuntos, ¿es fiesta?
83238 respuestas