› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:ALBIN escribió:siguiendo con OFFTOPICS para amenizar la espera, aqui se ha hablado mucho del tan mencionado Forza o ultimamente el F1, pero, ¿aqui hay algun seguidor del ENTHUSIA?
A mi personalmente es un juego que me encanta, por la conduccion muy buena, bastante realista y sencilla que ofrece el juego, lastima que pecaba por ser algo limitado en cuando a modos y opciones de juego. Me lo he pasado muy bien conduciendo coches en este tramo:
http://www.youtube.com/watch?v=zbTFaqQ8wv0&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=pUex2w1lk4E
PD: en este juego ya llovia y nevaba, y era en una PS2.
PD2: GRACIAS ROBY320 !!
Siente me sentí un poco culpable por no haber probado ese tal "enthusia". Sé de poca gente que lo probó pero la poca que conozco solo habla maravillas de ese juego. Algo anunciado para ps3?no se supone que hoy habia "NUEVA INFORMACION"
A si?? Dónde quien anunció eso?
PD: Recuerdo (creo que en la gamescom) que Yamauchi dijera que la caracteristica que más le gusta de GT5 todavía no la había desvelado. Acabó soltando que es lo que más le gustó del juego en los eventos posteriores?
EDIT: Coño! Es impresionante el segundo video que has puesto Albin! Joder y yo me perdí ese juego...
ALBIN escribió:KiMika escribió:beto_metal escribió:Sere claro y conciso:F1 = Basura
A parte de las "superfisicas" que tiene, de unos graficos muy muy justitos, y de todos esos Bugs de flipar que tiene el juego, lo que mas lamentable me pareció es quedar 7º en clasificacion con e HRT en Barein. Sacando 4.5 segundos a Bruno, en el modo mas dificil y con todas las ayudas fuera... Que se pretede con un juego TAN FALSO? Que pasa, cuando este en Red Bull o Ferrari en el modo trayectoria, le metere 3 segundos por vuelta al bueno de Alonso, y con las ruedas duras por cierto... MUY TRISTE.
Por otro lado, el GT no es la panacea de la simulacion, pero hay un detalle de la IA (tan duramente criticada a veces en el juego de PD) que es acojonantemente bueno, en comparacion a TODOS los demas juegos de consola (INLUIDO FORZA QUE SEGUN LOS XBOXERS ES UN SIMULADOR ...), en los que ocurre algo que describire en pocas lineas:
Estas corriendo en cuaquier circuito, viendo como los coches controlados por la negra van mas o menos bien (obviaremos que en algun juego como el F1 hacen movimientos imposibles y locos a tu alrededor), y de repente llegas a un o dos curvas determinadas y ves como te pasas por la piedra a 8 coches sin inmutarte, y no adelantas a otros dos por miedo a perder el aleron...
En GT esto JAMAS PASÓ, ni en GT1. Los coches iban lentos o rapidos, pero igual en todas y cada una de las curvas, no habia zonas donde de repente y sin sentido alguno los coches empezaban a ir a la mitad de la velocidad a la que podian pasar realmente por esa zona... y repito ESTO PASA EN TODOS O CASI TODOS LOS JUEGOS DE CONSOLA.
Menos mal que llega GT5, por que desde que no tngo un PC en condiciones para jugar a simus, lo estoy pasando francamente mal. La de horas muertas que se tira la negra encendida sin poner ningun juego....
Me he quedao a gusto oigan
"F1 = Basura" no beto_metal, me duele ver esas dos palabras juntas jeje
Aunque te hemos entendido perfectamente, yo lo dejaria en: "juego f1 2010 de codemasters = basura"
Gracias a Codemasters yo me compre la PSX nada mas probar el colin mcrae 1, era una gran compañia por aquel entonces, me sorprende lo que decis de este F1, pensaba que era un buen juego xDD.
Parte de mis mejores momentos en la psx los pasé con cmc 1 y 2 y sus dos primeros Toca Touring Car. También recuerdo con cariño los primeros V-rally (el segundo me encantó). Lo que sacaron despues fué a peor. Los Dirt molan pero NO TIENEN nada que ver con lo que fueron los primeros cmc
timetrial escribió:
Parece como si hiciera codigos para ponerlos luego en la store y acceder a algo...
pero a que! a una demo? los coches chrome line? los stheal? Es todo mentira?
Hay un link debajo el video... le doy?
beto_metal escribió:Sere claro y conciso:F1 = Basura
A parte de las "superfisicas" que tiene, de unos graficos muy muy justitos, y de todos esos Bugs de flipar que tiene el juego, lo que mas lamentable me pareció es quedar 7º en clasificacion con e HRT en Barein. Sacando 4.5 segundos a Bruno, en el modo mas dificil y con todas las ayudas fuera... Que se pretede con un juego TAN FALSO? Que pasa, cuando este en Red Bull o Ferrari en el modo trayectoria, le metere 3 segundos por vuelta al bueno de Alonso, y con las ruedas duras por cierto... MUY TRISTE.
Por otro lado, el GT no es la panacea de la simulacion, pero hay un detalle de la IA (tan duramente criticada a veces en el juego de PD) que es acojonantemente bueno, en comparacion a TODOS los demas juegos de consola (INLUIDO FORZA QUE SEGUN LOS XBOXERS ES UN SIMULADOR ...), en los que ocurre algo que describire en pocas lineas:
Estas corriendo en cuaquier circuito, viendo como los coches controlados por la negra van mas o menos bien (obviaremos que en algun juego como el F1 hacen movimientos imposibles y locos a tu alrededor), y de repente llegas a un o dos curvas determinadas y ves como te pasas por la piedra a 8 coches sin inmutarte, y no adelantas a otros dos por miedo a perder el aleron...
En GT esto JAMAS PASÓ, ni en GT1. Los coches iban lentos o rapidos, pero igual en todas y cada una de las curvas, no habia zonas donde de repente y sin sentido alguno los coches empezaban a ir a la mitad de la velocidad a la que podian pasar realmente por esa zona... y repito ESTO PASA EN TODOS O CASI TODOS LOS JUEGOS DE CONSOLA.
Menos mal que llega GT5, por que desde que no tngo un PC en condiciones para jugar a simus, lo estoy pasando francamente mal. La de horas muertas que se tira la negra encendida sin poner ningun juego....
Me he quedao a gusto oigan
largo escribió:joe beto hoy no t ha tratado bien la vida ehhh jajajaja joe t has qedao mas ancho!¡!
no se yo m he pillado el F-1 para quemar el tiempo que queda para el GT y sinceramente pues beto en parte tiene razon de el tema conduccion que es un poco arcade, pero cno esta compañia ya se veia venir. Ya paso lo mismo con el grid que le dieron mucha coba pero luego.... otro arcade mas.
Pero el F-1 si te pones con algun coleguita en modo online es otro mundo y mola bastante porque te picas q si trompo, que si yo hago vuelta rapida y un largo etc que yo creo ,esceptuando el tema de los tiempos, el online va bastante bien.
Los exaltados de geteros (en este caso beto), tener paciencia!¡! q queda poco
pomokoko escribió:Venga que ya solo nos quedán días y podremos disfrutar del juego!!!
Overdrack escribió:pomokoko escribió:Venga que ya solo nos quedán días y podremos disfrutar del juego!!!
http://www.timeanddate.com/counters/cus ... =00&p0=141
coleton escribió:mirad que sorpresita trae este video.minuto 1:25
http://www.youtube.com/watch?v=VW_Ecybs ... r_embedded
y otro de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=-PDA0sHJ ... r_embedded
que frikis son los jodios xD
beto_metal escribió:largo escribió:joe beto hoy no t ha tratado bien la vida ehhh jajajaja joe t has qedao mas ancho!¡!
no se yo m he pillado el F-1 para quemar el tiempo que queda para el GT y sinceramente pues beto en parte tiene razon de el tema conduccion que es un poco arcade, pero cno esta compañia ya se veia venir. Ya paso lo mismo con el grid que le dieron mucha coba pero luego.... otro arcade mas.
Pero el F-1 si te pones con algun coleguita en modo online es otro mundo y mola bastante porque te picas q si trompo, que si yo hago vuelta rapida y un largo etc que yo creo ,esceptuando el tema de los tiempos, el online va bastante bien.
Los exaltados de geteros (en este caso beto), tener paciencia!¡! q queda poco
Si tio, soy un exaltado . En consola solo me gusta Gran Turismo jejejejeje. Que le voy a hacer. Efectivamente me quedé agusto, pero el dia me ha ido perfecto. Incluso he vendido la XBOX jejeje. Eso si, el F1 me hizo perder tontamente 15 euros hace unos dias....
Yo entiendo que a mucha gente le guste. A mi me ha parecido horrible.
He puesto todo en spoiler por que mi post era bastante radical y mal ejemplo. Pero es lo que pienso del juego jejejej. Y lo digo como lo pienso.
Esperando GT5....
Overdrack escribió:coleton escribió:mirad que sorpresita trae este video.minuto 1:25
y otro de regalo
Joder pues la verdad es que me fije mas en las chicas que en el juego en si.
ALBIN escribió:Gracias a Codemasters yo me compre la PSX nada mas probar el colin mcrae 1, era una gran compañia por aquel entonces, me sorprende lo que decis de este F1, pensaba que era un buen juego xDD.
Snake_old escribió:Josemi_ps3 escribió:Snake_old escribió:creeis que tendran el DFGT en FNAc? es que me da una pereza ir...
http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... -3/a402283
pero digo en tienda no en la web
Poxi escribió:Respecto a los dos ultimos videos, se agradece que por fin se puedan ver las fisicas con los "roll over" activados, en el video part 3 es muy buena la colision, con esto, en los choques espero q ya no se le pueda sacar partido a apoyarse en rivales o muros, la pena es q se confirman como en los videos antiguos q los reflejos en el capo dejan mucho q desear, casi q preferiria q no hubiera :S. En el video Part 4 los vuelcos los noto un poco flotantes, ojo veo bien q vuelquen pero kizas le falta un poco de contundencia. Esperemos q en la version final esten solucionados estos detalles
CHRISOHC escribió:Poxi escribió:Respecto a los dos ultimos videos, se agradece que por fin se puedan ver las fisicas con los "roll over" activados, en el video part 3 es muy buena la colision, con esto, en los choques espero q ya no se le pueda sacar partido a apoyarse en rivales o muros, la pena es q se confirman como en los videos antiguos q los reflejos en el capo dejan mucho q desear, casi q preferiria q no hubiera :S. En el video Part 4 los vuelcos los noto un poco flotantes, ojo veo bien q vuelquen pero kizas le falta un poco de contundencia. Esperemos q en la version final esten solucionados estos detalles
¿¿¿Vuelcan???? que guapo!!! GT5 va a ser alucinante. (Perdon pero yo no veo videos)
Solo espero que despues de volcar, no aparezcan de nuevo como en burnout, y que ahi se acabe la carrera.
Joder que interesante se esta poniendo GT5 ¿os imaginais ir a dos ruedas y salvar la situacion?
zombiem escribió:CHRISOHC escribió:Poxi escribió:Respecto a los dos ultimos videos, se agradece que por fin se puedan ver las fisicas con los "roll over" activados, en el video part 3 es muy buena la colision, con esto, en los choques espero q ya no se le pueda sacar partido a apoyarse en rivales o muros, la pena es q se confirman como en los videos antiguos q los reflejos en el capo dejan mucho q desear, casi q preferiria q no hubiera :S. En el video Part 4 los vuelcos los noto un poco flotantes, ojo veo bien q vuelquen pero kizas le falta un poco de contundencia. Esperemos q en la version final esten solucionados estos detalles
¿¿¿Vuelcan???? que guapo!!! GT5 va a ser alucinante. (Perdon pero yo no veo videos)
Solo espero que despues de volcar, no aparezcan de nuevo como en burnout, y que ahi se acabe la carrera.
Joder que interesante se esta poniendo GT5 ¿os imaginais ir a dos ruedas y salvar la situacion?
Yo creo que sera del rollo forza3 que cuando vuelques lo pongas bien con el pad.
CHRISOHC escribió:Podeis esplicar que se ve en el video? al final ponen el coche de pie????? con el pad decis???[mad]
zombiem escribió:CHRISOHC escribió:Podeis esplicar que se ve en el video? al final ponen el coche de pie????? con el pad decis???[mad]
Acabo de ver el vídeo otra vez en la primera curva de tokio vuelca y se pone de pie rápidamente como si fuese un muñeco de esos que tienen la parte de abajo en forma de pelota que ahora no me acuerdo y la segunda vez que vuelca, vuelca del todo tocando el techo al asfalto y aparece el coche otra vez de pie... No se si tocan botones o lo hace la maquina automáticamente pero bueno..
coleton escribió:mirad que sorpresita trae este video.minuto 1:25
y otro de regalo
CHRISOHC escribió:Podeis esplicar que se ve en el video? al final ponen el coche de pie????? con el pad decis???[mad]
CHRISOHC escribió:OFFTOPIC: ya me ha llegado el F1, info para los que no se han decidido a comprarlo porque quieren ahorrar para GT5:Los que me conozcan sabe que no suelo hacer nunca criticas negativas, siempre encuentro el lado positivo pero...este F1 toca los huevos. Algunos me echaran a los leones y otros me daran la razon.
Si sois fans aferrimos de Gran Turismo el control del coche en el F1 de Codemasters os va a parecer una mierda.
Yo le doy mucha importancia al control del coche y GT5 Prologue le da mil vueltas al F1 de codemasters. Los que criticaban a GT de no tener simulacion, no tendra como ellos dicen, pero si que tiene muchisimo mas que que el F1 2010. En cuanto a simulacion me refiero a unas fisicas en las que en cada situacion el coche se comporte mas o menos como un coche real y no que haga cosas prediseñadas, eso lo odio. Eso de acostumbrarse a las "manias" del juego y los programadores. No se si me explico bien.
Resumiendo es un control FALSO. El coche hace cosas prediseñadas a la hora de trompear o volver a la pista (modo experto y todas las ayudas off), y si se os ocurre activar alguna ayuda, es lo peor, porque se notan exageradamente. No tienes sensacion de controlar el coche cuando pierdes traccion, la respuesta es "prediseñada" y ni de coña puedes salvar la situacion. Es el tipico juego que tu pericia como conductor se limita a memorizar y acostumbrarte a su forma de juego, a las historias que se han inventado de como debe ser un F1. El F1 de Sony era mucho mejor en este apartado.
Aun así engancha, porque te incita a aprender a manejarlo, tiene muchas opciones y en general no está mal, pero el control es una misma mierda, muy arcade y " movimientos prediseñados". Si te gusta mucho GT5 puede que no te guste F1, o hacerte la idea que vas a comprar un Ridge Racer con coches de F1.
subsonic escribió:coleton escribió:mirad que sorpresita trae este video.minuto 1:25
y otro de regalo
WTF!!!!! Roll over Auto Recovery
subsonic escribió:CHRISOHC escribió:OFFTOPIC: ya me ha llegado el F1, info para los que no se han decidido a comprarlo porque quieren ahorrar para GT5:Los que me conozcan sabe que no suelo hacer nunca criticas negativas, siempre encuentro el lado positivo pero...este F1 toca los huevos. Algunos me echaran a los leones y otros me daran la razon.
Si sois fans aferrimos de Gran Turismo el control del coche en el F1 de Codemasters os va a parecer una mierda.
Yo le doy mucha importancia al control del coche y GT5 Prologue le da mil vueltas al F1 de codemasters. Los que criticaban a GT de no tener simulacion, no tendra como ellos dicen, pero si que tiene muchisimo mas que que el F1 2010. En cuanto a simulacion me refiero a unas fisicas en las que en cada situacion el coche se comporte mas o menos como un coche real y no que haga cosas prediseñadas, eso lo odio. Eso de acostumbrarse a las "manias" del juego y los programadores. No se si me explico bien.
Resumiendo es un control FALSO. El coche hace cosas prediseñadas a la hora de trompear o volver a la pista (modo experto y todas las ayudas off), y si se os ocurre activar alguna ayuda, es lo peor, porque se notan exageradamente. No tienes sensacion de controlar el coche cuando pierdes traccion, la respuesta es "prediseñada" y ni de coña puedes salvar la situacion. Es el tipico juego que tu pericia como conductor se limita a memorizar y acostumbrarte a su forma de juego, a las historias que se han inventado de como debe ser un F1. El F1 de Sony era mucho mejor en este apartado.
Aun así engancha, porque te incita a aprender a manejarlo, tiene muchas opciones y en general no está mal, pero el control es una misma mierda, muy arcade y " movimientos prediseñados". Si te gusta mucho GT5 puede que no te guste F1, o hacerte la idea que vas a comprar un Ridge Racer con coches de F1.
Es que quien pensase que esto iba a ser un simulador....... quien quiera disfrutar de la simulacion de F1, tiene que ir a otro sitio.
RingMaster escribió:Si creíais imposible el vuelco en mojado ved esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ixt-sNEH5mw
juas! Tiene que haber pegado la rueda en alguna grieta... o le han puesto unas gomas de F1, jejeje, por que si no... ¿tan alto tiene el centro de gravedad?
coleton escribió:RingMaster escribió:Si creíais imposible el vuelco en mojado ved esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ixt-sNEH5mw
juas! Tiene que haber pegado la rueda en alguna grieta... o le han puesto unas gomas de F1, jejeje, por que si no... ¿tan alto tiene el centro de gravedad?
mas que grieta,tirar del freno de mano....eso esta hecho a posta
CHRISOHC escribió:subsonic escribió:CHRISOHC escribió:OFFTOPIC: ya me ha llegado el F1, info para los que no se han decidido a comprarlo porque quieren ahorrar para GT5:Los que me conozcan sabe que no suelo hacer nunca criticas negativas, siempre encuentro el lado positivo pero...este F1 toca los huevos. Algunos me echaran a los leones y otros me daran la razon.
Es que quien pensase que esto iba a ser un simulador....... quien quiera disfrutar de la simulacion de F1, tiene que ir a otro sitio.
Cuando digo a otro sitio, ya sabes a donde me refiero, esta mañana he visto un trailer del Williams F1 y esta muy bien, lo sacan en Noviembre, y el numero de ususarios europeos va a pegar un subidon tremendo cuando saquen ese coche, porque eso, SI serà simulaciòn y no el F1 2010.
Subsonic el problema es que mi mujer no me deja meter en casa el simulador de RedBull que utiliza Algersuari. Es broma eh? en realidad no me alcanza el dinero.
Y sobre GT5, ha sido una decepcion enterarme que cuando vuelcas el coche vuelve a la pista tras unos segundos
Tsuchiya-san escribió:no estoy muy puesto en el juego de ferrari .
¿va a salir por descarga no? , y realmente lo han hecho los del equipo de F1 ?
la verdad que el video , aunque fuese con el no motor del juego ingame era tremendamente real .
Mulero escribió:El Ferrari virtual academy esta hecho sobre el NetkarPro. Ya dijeron que dentro de no mucho incluirian el coche y los circuitos en el juego.