[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Overdrack escribió:
coleton escribió:
RingMaster escribió:Si creíais imposible el vuelco en mojado ved esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Ixt-sNEH5mw

juas! Tiene que haber pegado la rueda en alguna grieta... o le han puesto unas gomas de F1, jejeje, por que si no... ¿tan alto tiene el centro de gravedad?

mas que grieta,tirar del freno de mano....eso esta hecho a posta

Si, esta hecho apropósito.

Se ve claramente como le tira.
Imagen

Como ya te contamos en su día, el videojuego ha sido desarrollado utilizando datos CAD y de telemetría oficiales, así como la colaboración de Felipe Massa, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, lo que claramente marca las distancias con la competencia a nivel técnico. Donde tiene un poquito más difícil rivalizar con los grandes es en el precio, y es que la descarga principal, con el F10 y el circuito de Fiorano cuesta 14,90 €, mientras que la expansión Mugello+Nürburgring saldrá por 9,90 €. Los premios, eso sí, merecen la pena; cada semana Ferrari seleccionará los pilotos con los mejores tiempos en la lista online, y al final de la competición, los cinco más rápidos podrán viajar a Maranello para participar en un curso real de la Academia Ferrari.

http://www.ferrarivirtualacademy.com/game/en/index.jsp
beto_metal escribió:Habra que probar el Ferrari virtual academy. Eso si es un simulador. Solo dos pistas y un coche, pero tiene que ser la leche, por que lo han hecho los del equipo de F1....

[bye]

Pruébalo, que vas a flipar. Es una pasada. No pide tanto de ordenador, por cierto.
Es muy bueno, lo tengo desde hace unos días. Me gusta más que los últimos mods de rfactor. Si alguien lo quiere pillar, le paso un código de 3€ de descuento.
Un saludo!
puterucu escribió:
beto_metal escribió:Habra que probar el Ferrari virtual academy. Eso si es un simulador. Solo dos pistas y un coche, pero tiene que ser la leche, por que lo han hecho los del equipo de F1....

[bye]

Pruébalo, que vas a flipar. Es una pasada. No pide tanto de ordenador, por cierto.

Esque en mi portatil, ese "no pide tanto" marca la diferencia jajajaja. Ademas se me bloquea continuamente y no es por ningun virus. Esta reventao. Lo cambiare en breves y pillare el juego sin dudarlo. Ademas al ser pequeño y contrareloj no quitara tiempo a GT5 jejejeje.

Un saludo
joeee no sueltan prenda eh.... a las alturas que estamos y aun nada jop
jajaja.como molaran los vuelcos
Hola!

Acabo de adquirir una PS3 Slim de 320gb, y el caso es que no me aclaro mucho con la store, no veo por ningún lado para bajar la demo del GT5, ya no esta?

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Hola!

Acabo de adquirir una PS3 Slim de 320gb, y el caso es que no me aclaro mucho con la store, no veo por ningún lado para bajar la demo del GT5, ya no esta?

Saludos!

De que demo hablas??? Lo unico que podras descargar sera el GT5Prologue, y a no ser que te sobre el dinero como a super-Matias, yo no lo compraria...
beto_metal escribió:
DaNieL ESP escribió:Hola!

Saludos!

De que demo hablas??? Lo unico que podras descargar sera el GT5Prologue, y a no ser que te sobre el dinero como a super-Matias, yo no lo compraria...

Nose, un amigo me dijo que el se bajo una que se llamaba HD Concept o algo así, bueno a esperar al GT5 entonces [beer]
Volviendo al tema de los vuelcos, supongo que un Ferrari o coche por el estilo será muy dificil de volcar, porque ahora veré el video otra vez y a la velocidad que iba, porque me ha parecido que vuelca con demasiada facilidad, no me gustarian unas fisicas pesos pluma,
ese gtHD lo quitaron cuando salio el prologue
Esos vuelcos tan faciles son para ese tipo de coches con esas ruedas finitas xD
Imagenes del epìsodio de octubre de Qore (Revista digital de la Store USA): Esta es la info que algunos reclamaban o por la mañana.

TENED EN CUENTA QUE SON FOTOS DEL MODO FOTO. Los coches no serán tan excesivamente perfectos in game.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese M5 será miooo...[tadoramo] Por favor alguien tiene o sabe donde encontrar alguna foto del mercedes c63 amg en GT5. Es que ponen que sera premium pero no creo no haber visto ninguna foto. Gracias
Los interiores son sencillamente acojonantes, se ve clarisimamente en la imagen de los asientos.. puuuf que bestia KY xD
timetrial escribió:Ese M5 será miooo...[tadoramo] Por favor alguien tiene o sabe donde encontrar alguna foto del mercedes c63 amg en GT5. Es que ponen que sera premium pero no creo no haber visto ninguna foto. Gracias

Foto no, pero video si que hay, si no recuerdo, del año pasado, donde salian el SLR, SLS AMG, SL AMG... y el C AMG

eran pocos segundos, pero recuerdo que era en una curva de un óvalo... tenía muy buena pinta! yo también tengo ganas de hacer las pruebas en el circuito de Top Gear del C 63 AMG, M3 y RS4 ( o RS5 si está )

EDITO: y ahora que se ve que volcarán, podrían poner el Reliant Robin [carcajad] [carcajad]
Mulero escribió:Ya dijeron que por un accidente no terminaria la carrera, asi que es normal que los coches vuelvan automaticamente a su posicion cuando vuelcan.

A veces se os olvida que esto es un juego para las masas.

+1

Aunque he de reconocer que no me queda claro que sea una opcion que nos impongan (la de 'desvolcar' el coche). No estamos hablando de implementar algo muy dificil. SOLO que se permita al jugador si quiere ver un "Game Over" por volcar. No entiendería que se mate tanto tiempo en implementar elementos muy dificiles de implementar para mejorar nuestra experiencia de conducción, y que luego no nos deje escoger que la carrere se acabe de forma realista (o pegandotela o acabandola sin pegarla). Que solo es una opcion Yama!! No se te pide que la impongas [buuuaaaa]
Solrack escribió:
Mulero escribió:Ya dijeron que por un accidente no terminaria la carrera, asi que es normal que los coches vuelvan automaticamente a su posicion cuando vuelcan.

+1

Aunque he de reconocer que no me queda claro que sea una opcion que nos impongan (la de 'desvolcar' el coche). No estamos hablando de implementar algo muy dificil. SOLO que se permita al jugador si quiere ver un "Game Over" por volcar. No entiendería que se mate tanto tiempo en implementar elementos muy dificiles de implementar para mejorar nuestra experiencia de conducción, y que luego no nos deje escoger que la carrere se acabe de forma realista (o pegandotela o acabandola sin pegarla). Que solo es una opcion Yama!! No se te pide que la impongas [buuuaaaa]

+1
Es un juego de masas, pero que menos que dar la opcion de que el coche se vuelva a poner de pie o se quede volcado.
p si lo pones en fisicas profesional que se finiquite la carrera si te quedas como una cucaracha
Buenas, me preguntaba si se sabe ya de algún sitio donde ofrezcan códigos de descarga de las versiones de coches Stealth, al hacer la reserva, y de si seran todos (los 5 o 6 coches) o sólo uno por código.
Kleshk escribió:
timetrial escribió:Ese M5 será miooo...[tadoramo] Por favor alguien tiene o sabe donde encontrar alguna foto del mercedes c63 amg en GT5. Es que ponen que sera premium pero no creo no haber visto ninguna foto. Gracias

Foto no, pero video si que hay, si no recuerdo, del año pasado, donde salian el SLR, SLS AMG, SL AMG... y el C AMG

eran pocos segundos, pero recuerdo que era en una curva de un óvalo... tenía muy buena pinta! yo también tengo ganas de hacer las pruebas en el circuito de Top Gear del C 63 AMG, M3 y RS4 ( o RS5 si está )

EDITO: y ahora que se ve que volcarán, podrían poner el Reliant Robin [carcajad] [carcajad]

Reliant Robin... Sería EPIC, pero eso supondría meter motos en el juego [qmparto] [qmparto]
que tal va para el DFGT el soporte speedblack para alguien que tiene poco espacio?

es suficientemente estable o se menea mucho?

ED:http://www.gamefest.es/

Campeonatos de Gran Turismo 5 el Viernes, Sabado y Domingo de 11:30 a 12:00h
Una pregunta sobre la edición coleccionista, la revista Apex y el libro estarán en castellano o en inglés??
DADO escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista, la revista Apex y el libro estarán en castellano o en inglés??

creo que va en inglés.
QUIERO GT5 YA!!!! [mamaaaaa]
queda poco!!!!
vamos ke cada día es menos y la emoción es mayor!!!!!!!
Intentare hacer el maximo de fotos y sobretodo videos del juego jeje en el gamefest, para que lo veias xD me gustaria enseñar coche a coche mientras se hace el video.. pero dificil estara por la cola de gente que querra jugar y mis amigos que estaran deseosos de ir a otros stants a jugar xDD
ivanpowerade escribió:Intentare hacer el maximo de fotos y sobretodo videos del juego jeje en el gamefest, para que lo veias xD me gustaria enseñar coche a coche mientras se hace el video.. pero dificil estara por la cola de gente que querra jugar y mis amigos que estaran deseosos de ir a otros stants a jugar xDD

Tendrás unos 3 minutos no mucho más supongo que limitarán el tiempo.
TuxLoGaN escribió:
ivanpowerade escribió:Intentare hacer el maximo de fotos y sobretodo videos del juego jeje en el gamefest, para que lo veias xD me gustaria enseñar coche a coche mientras se hace el video.. pero dificil estara por la cola de gente que querra jugar y mis amigos que estaran deseosos de ir a otros stants a jugar xDD

Tendrás unos 3 minutos no mucho más supongo que limitarán el tiempo.

ivan yo te ayudare a hacer videos que tambien voy a ir con camara en mano!¡!!!!!!! dios q ganas de catar!¡!
ALBIN escribió:que tal va para el DFGT el soporte speedblack para alguien que tiene poco espacio?

La verdad que el conjunto es muy bueno. Yo tengo ese soporte (el modelo antiguo)y lo he jugado con un DFPRO durante años. Con los G25 y 27, la putada es que no tienes casi espacio para la palanca de cambios pero este no es tu caso.

Una ultima cosa, si compras este soporte, te recomiendo que refuerces la pedalera. Si no lo haces, ya veras con el tiempo como te petara. La bandeja superior tambien se te acabara moviendo con el tiempo, una ligera olgura que a mi me molestaba al menos. Yo reforce lo uno y lo otro y ahora ya se que tengo soporte de por vida. Solo me falta un pequeño detalle para la palanca de cambios que ya tengo diseñada. [+risas]

Por estabilidad no te preocupes, este soporte pesa unos 10 Kilos + el peso del volante. A mi no se me mueve lo mas minimo.
Solrack escribió:

+1

Pues que le implementen algo realista a cuando tiras del freno de mano primero por que en el prologue.............
sedgraven2 escribió:
Solrack escribió:

+1

Pues que le implementen algo realista a cuando tiras del freno de mano primero por que en el prologue.............

Hombre sinceramente no sé como debería moverse el coche cuando tiras del freno de mano a 150 km/h porque no se me dió por probar pero conmigo al menos dá el pego. Me parece bastante conseguido (en los anteriores GT el freno de mano era horrendo. No valía para nada de hecho xD).

En cualquier caso y suponiendo que está mal conseguido, a ti te parece más importante lo del freno de mano que lo que mencioné en mi anterior post? ¬_¬
Le daria mas realismo a las fisicas la verdad, pero claro todavia no es que sea el simulador total hay detalles mas gordos que no los tiene bien simulados como los pianos por que no son simplemente un trozo de cemento liso tienen "escalones" por que yo he visto un señor Imprenza STI irse el coche y pillar el piano de lado y volcar, roturas de motor o pinchazos de los oponentes como en Race Driver Grid pero claro implementar todas estas pijadas costaria retrasarlo mas todavia y no queremos eso [carcajad]

Acuerdate de comprobar el ABS, a ver is se bloquean las ruedas, si puedes claro. [oki]
Bueno, aunque ya se dejó el tema, dar mi opinión:

El Ferrari Virtual Academy a mí me gustó y está bastante bien de simulación aunque en ese tema lo veo bastante más fácil de llevar que lo que esperaba (de todas formas písale a fondo en primera y verás dónde acabas). De gráficos también me gusta bastante (pide más PC que rFactor e iRacing).

Yo cuando superé el tiempo de Massa en Fiorano dejé de jugar. Aun así, que el primero me saque 1,4 segundos en un circuito de 0'57 y con un tiempo que a mí ya me ha costao lo mío hacer... definitivamente es imposible para los mortales pensar en ganar la competición xD

PD: Iré al Gamefest el viernes y el sábado, por cierto. Seguramente vea a alguno de vosotros por allí por lo que veo xD
kazuya000 escribió:
ALBIN escribió:que tal va para el DFGT el soporte speedblack para alguien que tiene poco espacio?

La verdad que el conjunto es muy bueno. Yo tengo ese soporte (el modelo antiguo)y lo he jugado con un DFPRO durante años. Con los G25 y 27, la putada es que no tienes casi espacio para la palanca de cambios pero este no es tu caso.

Una ultima cosa, si compras este soporte, te recomiendo que refuerces la pedalera. Si no lo haces, ya veras con el tiempo como te petara. La bandeja superior tambien se te acabara moviendo con el tiempo, una ligera olgura que a mi me molestaba al menos. Yo reforce lo uno y lo otro y ahora ya se que tengo soporte de por vida. Solo me falta un pequeño detalle para la palanca de cambios que ya tengo diseñada. [+risas]

Por estabilidad no te preocupes, este soporte pesa unos 10 Kilos + el peso del volante. A mi no se me mueve lo mas minimo.

Gracias tio, acabare pillandomelo entonces seguramente, acostumbrado a mi antiguo sistema... mejor no pongo fotos de la mesa de picnic plegable que usaba antes con el DFGT porque os partiriais xDD
sedgraven2 escribió:Le daria mas realismo a las fisicas la verdad, pero claro todavia no es que sea el simulador total hay detalles mas gordos que no los tiene bien simulados como los pianos por que no son simplemente un trozo de cemento liso tienen "escalones" por que yo he visto un señor Imprenza STI irse el coche y pillar el piano de lado y volcar, roturas de motor o pinchazos de los oponentes como en Race Driver Grid pero claro implementar todas estas pijadas costaria retrasarlo mas todavia y no queremos eso [carcajad]

No sé si has podido probar la demo de GT academy pero doy fé que los pianos no tienen el mismo grip que el cemento [+risas].

En tal caso no creo que no sale lo de las roturas o pinchazos por retrasos. De hecho, en GT6 tampoco espero esas caracteristicas (por desgracia por supuesto...)
Si el academy lo probe una hora o asi por falta de tiempo el 7000 y pico termine

Pero no me refiero al grip me refiero a los escalones que tiene un piano real a ver si encuento alguna foto
Una pregunta general a todos: ¿Os gusta mas a la hora de estar jugando, que aparezca todo el circuito estático, o el tramo por el que vais dinámico, es decir, que se va moviendo conforme el transcurso de la carrera?

El dinámico solo lo probé en la GT ACADEMY pero muy poco...pero ahora mismo creo que sera indiferente pero prefiero el estatico.
me explico como el culo, lo se pero una foto...........
Imagen

no he encontrado una mia asi que tomo prestado esta, a eso me refiero con "escalones", este es el circuito de Ascari aqui en Ronda, toda una pijada de circuito [oki] a salido en Top Gear un par de veces, si en el progama estan en un circuito y se ven olivos es este [toctoc]

Y para mi estatico, dinamico me da sensacion de mas "falso"
yo prefiero dinamico porque ocupa menos en pantalla, y eso para mi es bueno, cuantas menos cosas con la camara interior, mejor.
Que ganas de ver las fotos que vais a poner los que vais a ir al gamefest. Yo definitivamente no me aguanto mas sin volante y mañana me voy a ir a comprar el G27. Al principio no pensaba gastar tanto en "un volante" pero es que es "El volante". Sé que si me compraba el DFGT me iba a quedar la espinita clavada de no tener cambio en H y embrague.No soy un jugador habitual de simuladores de conducción pero tengo la sensación de que el cambiar las marchas en H me va a resultar mas natural que por levas o secuencial, ya que estoy acostumbrado a conducir mi coche.
Por Dios que ganas!!!! ademas el 2 de noviembre es mi cumple!!
buen video si señor, me encanta ver imagenes del making off, imagenes de cuando estan creando el juego en esas oficinas de PD, es increible todo lo que hacen y con las ganas que lo hacen, en el minuto 2:45 se ve hasta como le dan una forma perfecta a una pinza de freno jejeje.
Buen video? solo buen video? coño es lo mejor que he visto en todo este tiempo.

Tengo que decirlo: JODERRRRRR!!!!!
Increíble el video! Que grande el segundo 29 [tadoramo] este Yamauchi es un crack en toda regla!
oye y que opinais de la parada en boxes?? como sea asi yo m doy un canto en los dientes!¡!
83238 respuestas