[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

largo escribió:oye y que opinais de la parada en boxes?? como sea asi yo m doy un canto en los dientes!¡!

En los videos de avance de la NASCAR ya tenian muy buena pinta, ojalá tenga una buena ambientación y que no solo salgan los mecanicos de tu equipo, sino también los de los demas coches
Hatake_k escribió:Que ganas de ver las fotos que vais a poner los que vais a ir al gamefest. Yo definitivamente no me aguanto mas sin volante y mañana me voy a ir a comprar el G27. Al principio no pensaba gastar tanto en "un volante" pero es que es "El volante". Sé que si me compraba el DFGT me iba a quedar la espinita clavada de no tener cambio en H y embrague.No soy un jugador habitual de simuladores de conducción pero tengo la sensación de que el cambiar las marchas en H me va a resultar mas natural que por levas o secuencial, ya que estoy acostumbrado a conducir mi coche.
Por Dios que ganas!!!! ademas el 2 de noviembre es mi cumple!!

Haras muy buena compra. Eso si, no esperes que en tu primera partida rodar en plan Loeb. Aun conduciendo en la vida real, necesitaras unas horas de adaptacion. Jugar al prologue con cambio en H y embrague es mucho mas dificil que hacerlo con las levas. Si ademas es tu primer volante, tomatelo con calma y empieza por coches que corran poquito. ;)
kazuya000 escribió:
Hatake_k escribió:Que ganas de ver las fotos que vais a poner los que vais a ir al gamefest. Yo definitivamente no me aguanto mas sin volante y mañana me voy a ir a comprar el G27. Al principio no pensaba gastar tanto en "un volante" pero es que es "El volante". Sé que si me compraba el DFGT me iba a quedar la espinita clavada de no tener cambio en H y embrague.No soy un jugador habitual de simuladores de conducción pero tengo la sensación de que el cambiar las marchas en H me va a resultar mas natural que por levas o secuencial, ya que estoy acostumbrado a conducir mi coche.
Por Dios que ganas!!!! ademas el 2 de noviembre es mi cumple!!

Haras muy buena compra. Eso si, no esperes que en tu primera partida rodar en plan Loeb. Aun conduciendo en la vida real, necesitaras unas horas de adaptacion. Jugar al prologue con cambio en H y embrague es mucho mas dificil que hacerlo con las levas. Si ademas es tu primer volante, tomatelo con calma y empieza por coches que corran poquito. ;)

+10

El volante es la leche, pero no vas a sentir lo mismo ue al cambiar de marcha en tu coche. Tienes que hacerte al juego. Y los coches potentes en manual requieren mayor concentracion y control. Muchas veces te faltaran manos jejejeje.

Buena compra tio, no te arrepentiras. [bye]
largo escribió:oye y que opinais de la parada en boxes?? como sea asi yo m doy un canto en los dientes!¡!

Pues mejor así que como está ya en el GT4, que llegas, se sube el coche por 4 pistones ( todos igual ) y a cambiar ruedas! ( 1 persona por rueda ) + garrafón de gasolina
Lo de que empiece a correr con coches poco potentes va a ser casi obligatorio ya que en el modo carrera habrá que ir empezando como siempre con la copa sunday y copa clubman :p
Estos dias en el prologue empezaré con el golf IV, el citroen C4 y coches de ese estilo, ya que yo tengo un Xsara y son los mas parecidos.
Alguien sabe una lista de los coches que llevaran daños físicos visuales y los que no?
Overdrack escribió:Alguien sabe una lista de los coches que llevaran daños físicos visuales y los que no?

Todos llevan daños físicos visuales, la diferencia es que los premium ademas sufren desprendimiento de piezas.
Hatake_k escribió:
Overdrack escribió:Alguien sabe una lista de los coches que llevaran daños físicos visuales y los que no?

Todos llevan daños físicos visuales, la diferencia es que los premium ademas sufren desprendimiento de piezas.

Alguna idea de como es el nivel de daños comparando con otros juegos, dudo que sea a nivel como el Dirt por ejemplo.
Aún no me puedo creer que el GT5 vaya a salir en menos de un mes. No sé, me daba la impresión de que a estas alturas cuando el juego ya tiene que estar a punto de empezar a imprimirse para que lo distribuyan por todo el mundo ya sabríamos la lista completa de coches, lista de pistas, los modos de juego que habrá y qué características tienen, cómo funcionará el online y qué modos de juego tendrá (32 jugadores sí, pero qué funciones permitirá? cambio de piloto en boxes, radio de equipo con información sobre los otros jugadores...)en qué condiciones y circuitos habrá lluvia\noche\daños, etc...

Me suena muy raro.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Aún no me puedo creer que el GT5 vaya a salir en menos de un mes. No sé, me daba la impresión de que a estas alturas cuando el juego ya tiene que estar a punto de empezar a imprimirse para que lo distribuyan por todo el mundo ya sabríamos la lista completa de coches, lista de pistas, los modos de juego que habrá y qué características tienen, cómo funcionará el online y qué modos de juego tendrá (32 jugadores sí, pero qué funciones permitirá? cambio de piloto en boxes, radio de equipo con información sobre los otros jugadores...)en qué condiciones y circuitos habrá lluvia\noche\daños, etc...

Me suena muy raro.

Un saludo.

La verdad tienes razon y ojala empiezen a soltar material dentro de poco tiempo porque esto huele mal...... [mad]
buenas a todos.
me di de alta ayer pero llevo 1 año leyendoos.

Os escribo por que ayer vi en el mm de diagonal mar (BCN) que tienen el G27 por 245 por si alguien le interesa.
saludos
chicos hay nuevo video sobre lluvia en gtplanet.
David Ricardo escribió:Aún no me puedo creer que el GT5 vaya a salir en menos de un mes. No sé, me daba la impresión de que a estas alturas cuando el juego ya tiene que estar a punto de empezar a imprimirse para que lo distribuyan por todo el mundo ya sabríamos la lista completa de coches, lista de pistas, los modos de juego que habrá y qué características tienen, cómo funcionará el online y qué modos de juego tendrá (32 jugadores sí, pero qué funciones permitirá? cambio de piloto en boxes, radio de equipo con información sobre los otros jugadores...)en qué condiciones y circuitos habrá lluvia\noche\daños, etc...

Me suena muy raro.

Un saludo.

No te preocupes no creo que nos defraude este juego, sino creo que seria el batacazo videojueguil mas grande de la historia, cuantas personas hay esperando este juego por dios!! seria una grandisima cagada por parte de sony.

Un saludo
GTpro escribió:

Me suena muy raro.

Un saludo.

La verdad tienes razon y ojala empiezen a soltar material dentro de poco tiempo porque esto huele mal...... [mad]

Hombre que yo sepa en ningun gt soltaron absolutamente todas las caracteristicas del juego antes de la salida. Y si me apuras creo que nunca supe que coches me iba a encontrar con cada entrega. Lo de mostrar o ocultar info del juego depende de cada empresa. Y esta es bastante reservada en este sentido...

Todavía recuerdo a muchos escepticos que dieron por hecho que no iba a haber lluvia ya que "a estas alturas" (a unos meses de la salida) si no habían mostrado nada, mala asunto. Lo mismo con los daños hasta que llegó el E3, y hasta con la salida. Recuerdo aquel que decía que un juego no podía tardar tanto, que es totalmente contraproducente y que deben tener algun problema gordo para no sacarlo ya (esto creo que se dijo hace casi dos años [+risas])...

Estaría guay pillar viejos mensajes de ese tipo y enviarles un mp a algunos para decirle por ejemplo "eh! como era esa teoría famoso del ciclo de vida de software [+risas] "
GTpro escribió:

Me suena muy raro.

Un saludo.

Sinceramente, yo paso de saber la lista completa de coches y circuitos, prefiero descubrirla con el juego en mi casa. No es bueno saberlo todo, dejad que os sorprendan. Uno de los usuarios que mas van a flipar será Chrisoch, no ha visto ningun video, imaginada que cara se le quedará cuando vea la lluvia por primera vez en su casa.

Yo no quiero saber mas de lo que ya se, que es mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=OVKD1WUCqpQ

Es cosa mia o segun va avanzando la partida el cristal se va empañando poco a poco??

joder, vamos a tener que poner hasta el aire como sea verdad [qmparto]
hola chicos: ¡¡que ganas¡¡ que ganaaas¡¡ a ver tengo una duda (vamos que quiero tenerla por que no me quiero creer lo que leo) os he podido leer que no todos los coches van a tener vista interior??? diderencia entre premium y los otros?? me pareceria la primera gran cagada...(espero que la unica ) llevo jugando a juegos de coches toda mi vida y desde que implantaron las vistas interiores no me las he quitado nunca...con lo cual me decepcionaria un pelin.......vamos me putearia bastante...es cierto o yo la estoy flipando... thankks
blackychann escribió:hola chicos: ¡¡que ganas¡¡ que ganaaas¡¡ a ver tengo una duda (vamos que quiero tenerla por que no me quiero creer lo que leo) os he podido leer que no todos los coches van a tener vista interior??? diderencia entre premium y los otros?? me pareceria la primera gran cagada...(espero que la unica ) llevo jugando a juegos de coches toda mi vida y desde que implantaron las vistas interiores no me las he quitado nunca...con lo cual me decepcionaria un pelin.......vamos me putearia bastante...es cierto o yo la estoy flipando... thankks

Es cierto... Imagino que algo iran haciendo mediante actualizaciones ¿?¿?¿? Pero bueno, para eso estan los PREMIUMS!!!
Según las últimas noticias de la página de Gran Turismo, http://eu.gran-turismo.com/es/news/d13772.html ,los coches premium han cambiado de nombre y se llaman " coches destacados ".
Un saludo a todos y para los que vayan al Gamefest,nos vemos allí.
SHORNET escribió:Según las últimas noticias de la página de Gran Turismo, http://eu.gran-turismo.com/es/news/d13772.html ,los coches premium han cambiado de nombre y se llaman " coches destacados ".

Vaya, ¿Lo harán para disimular mas? XD
xort escribió:buenas a todos.

Os escribo por que ayer vi en el mm de diagonal mar (BCN) que tienen el G27 por 245 por si alguien le interesa.
saludos

Gracias por la información yo tenia pensado comprarlo pero es que en muchos sitios esta por 350€... y como que no y por internet lo he visto por 270€ y te lo llevan a casa a si que no se que hacer.
Ya he encargado mi GT5 Edición coleccionista , ahora a esperar a que llegue el día 4 .
SHORNET escribió:Según las últimas noticias de la página de Gran Turismo, http://eu.gran-turismo.com/es/news/d13772.html ,los coches premium han cambiado de nombre y se llaman " coches destacados ".

Creo que ya había comentado hace un par de semanas que el nombre "premium" era bastante desafortunado. La peña identifica eso con algo de pago aunque tecnicamente no signifique eso. Menos mal que calleron de la burra.

blackychann:

Sentimos anunciarte de que no todos los coches tendrán vista interior. Es una cagada y entiendo tu sentimiento xD! Todos llevamos un palo con el anuncio.

Y yo no esperaría los interiores por dlc la verdad. Esta gente se pondrá a tope con GT6 ya. Aunque ojalá tengáis razon
eso mismo pienso yo .
una vez salga el GT5 , dudo que metan download de ese tipo .
como mucho algun que otro coche mas adelante y poco mas .
es logico pensar que apartir de la salida de GT5 , todo lo que hagan lo guarden para GT6 , que ya dijo yamauchi que tiene pensado sacarlo en mucho menor tiempo de lo que le ha costado sacar el 5 , obvio teniendo ya la base del 5.
zombiem escribió:

saludos

Gracias por la información yo tenia pensado comprarlo pero es que en muchos sitios esta por 350€... y como que no y por internet lo he visto por 270€ y te lo llevan a casa a si que no se que hacer.

Si tienes pensado jugar en serio yo lo pillaria, yo tengo un g25 desde hace 2 años esperando al gt5.
me hice un playseat en el trabajo y la verdad es que es una maravilla de volante.
Si lo estas pensado creo que lo tienen a ese precio por lo del la oferta a precio de coste por lo que no se si durara mucho.
bueno, afortunadamente lo de la vista interior no me quita las ansias que tengo por que salga ya el juego. y eso es por que va a ser el mejor simulador de las historia...pero no se, han querido meter tantos coches que sera imposible recrearlos interiores de todos...claro yo ire buscando siempre los coches "destacados" que son 200 (ya son unos pocos) lo que no se, es si los primeros coches, la sunday cup etc...ya habra coches destacados o los iran poniendo con cuentagotas...

por cierto.. he pedido el whell stand pro a su web para mi driving force gt( la economia esta mu mal pal G27) alguien tiene este soporte ?? q tal ??
joder q bestia parda acabo d ver aparcado en doble fila!¡! ( casi me piño intentando hacer una foto) ferrari 599!¡! dios precioso!¡! y no se si ha sido mi impresion pero es ancho de cojones. Joe lo que daraia por catar una cosa asi......
Sí, yo lo tengo y lo uso con mi DFpro. Es muy estable y cómodo de transportar; se regula en altura y profundidad muy facilmente. Una vez termino de jugar lo guardo con el volante puesto debajo de la cama. Es un compra muy buena.
xort escribió:
zombiem escribió:

saludos

Si tienes pensado jugar en serio yo lo pillaria, yo tengo un g25 desde hace 2 años esperando al gt5.
me hice un playseat en el trabajo y la verdad es que es una maravilla de volante.
Si lo estas pensado creo que lo tienen a ese precio por lo del la oferta a precio de coste por lo que no se si durara mucho.

Tengo pensado jugar enserio y lo mas seguro es que acabe comprándolo pero mas adelante.
SHORNET escribió:Sí, yo lo tengo y lo uso con mi DFpro. Es muy estable y cómodo de transportar; se regula en altura y profundidad muy facilmente. Una vez termino de jugar lo guardo con el volante puesto debajo de la cama. Es un compra muy buena.

ok..gracias.. lo pediste en su web??y en ese caso..que tal el servicio de entrega??
Joder chavales!! Digo yo que haran algo con las vistas interiores no??? Iran aumentando los Premium poco a poco, no creo que saquen el 6 con coches sin vista interior despues de las quejas que hay con este... (Reza, reza XD )
Aun así, es lo que hay, y yo me lo pillo de cabeza.
No veo el momento de picarme con los eolianos mas veteranos (gteros), eso si, fairplay e?? Aun que como vea que alguno me dobla... no se no se jejejejejeje [poraki] (es broma e...)
d123 escribió:Bueno, aunque ya se dejó el tema, dar mi opinión:

El Ferrari Virtual Academy a mí me gustó y está bastante bien de simulación aunque en ese tema lo veo bastante más fácil de llevar que lo que esperaba (de todas formas písale a fondo en primera y verás dónde acabas). De gráficos también me gusta bastante (pide más PC que rFactor e iRacing).

Yo cuando superé el tiempo de Massa en Fiorano dejé de jugar. Aun así, que el primero me saque 1,4 segundos en un circuito de 0'57 y con un tiempo que a mí ya me ha costao lo mío hacer... definitivamente es imposible para los mortales pensar en ganar la competición xD

PD: Iré al Gamefest el viernes y el sábado, por cierto. Seguramente vea a alguno de vosotros por allí por lo que veo xD

Acuerdate de comprobar si al quitar el ABS se bloquean las ruedas, y mira las salidas Nasar, la distancia. Tu que corre con la camioneta y demas, sabes como son las salidas Nascar. Y lo del ABS, pues es importante, ¿no?
RCR3 escribió:Ya he encargado mi GT5 Edición coleccionista , ahora a esperar a que llegue el día 4 .

Que no os engañen, la fecha oficial en Eiropa es el 03/11/2010, imprimiros la fecha de la web oficial y retregarsela el 3 por la cara al dependiente hasta que os de el juego, que os aseguro que los tendrán desde el 2.
landokarl escribió:
RCR3 escribió:Ya he encargado mi GT5 Edición coleccionista , ahora a esperar a que llegue el día 4 .

Que no os engañen, la fecha oficial en Eiropa es el 03/11/2010, imprimiros la fecha de la web oficial y retregarsela el 3 por la cara al dependiente hasta que os de el juego, que os aseguro que los tendrán desde el 2.

Tomo nota,aunque tras años de espera por un día más no me va a pasar nada jejeje XD
RCR3 escribió:
landokarl escribió:

Tomo nota,aunque tras años de espera por un día más no me va a pasar nada jejeje XD

A mi si [+furioso]
Creo que con esta noticia alguno se corre del gusto jejeje

He visto en una pagina que fue un error lo que dijeron que no traerian todos vista interior. Se puede poner el enlace a la fuente??
Mrcolin escribió:Creo que con esta noticia alguno se corre del gusto jejeje

He visto en una pagina que fue un error lo que dijeron que no traerian todos vista interior. Se puede poner el enlace a la fuente??

Si dices eso, no solo se puede, sino que se DEBE poner el enlace.
_Diegol_ escribió:

Esque no sabia si se podia poner enlaces a otras paginas jeje lo siento entonces. Aqui esta el enlace de una de ellas pero lo han dicho varias paginas:
http://www.vandal.net/noticia/48021/tod ... nteriores/
Mrcolin escribió:
_Diegol_ escribió:

Esque no sabia si se podia poner enlaces a otras paginas jeje lo siento entonces. Aqui esta el enlace de una de ellas pero lo han dicho varias paginas:

Lamento tener que decirte que esa noticia es antigua. Lo de la cámara interior ha sido confirmado ya por la página oficial de GT.
_Diegol_ escribió:
Mrcolin escribió:
_Diegol_ escribió:Esque no sabia si se podia poner enlaces a otras paginas jeje lo siento entonces. Aqui esta el enlace de una de ellas pero lo han dicho varias paginas:

Lamento tener que decirte que esa noticia es antigua. Lo de la cámara interior ha sido confirmado ya por la página oficial de GT.

Pues no entiendo entonces esa noticia...es que he buscado y todo lo que encuentro referente a ese tema son noticias de junio y pense que traia algo importante jejeje. Pues vaya desilusion...
mancl escribió:Buenas, me preguntaba si se sabe ya de algún sitio donde ofrezcan códigos de descarga de las versiones de coches Stealth, al hacer la reserva, y de si seran todos (los 5 o 6 coches) o sólo uno por código.

Me autocito.

Un saludo.
Lo que mas me llama la atencion de la lluvia sobre el parabrisas es, no solo lo bien hecha que está, si no que esta cae en diferente angulo segun movamos el coche. Osea, llueve en angulo, no plano, o hay viento, una de dos, y segun el coche va girando, o va mas rapido el cristal se moja de distinta forma. Es BRUTAL.
Esta el video en GTPlanet. Y no, creo que no se empaña. Pero esque ese detalle ya me pareceria un punto muy rande de frikismo. No es necesario. Se supone que lleva el clima conectado y ya esta [qmparto]
Madre mia no hay un solo juego en el mundo del que esperemos tantas pijadas como del GT. Juega en otra liga, y lo medimos con distinto rasero que al resto, esta claro.

PD: Si no te ha contestado nadie, es que no lo saben. Yo ya lo pregunte hace dias, ya nadie lo tiene claro. Tu tranquilo que los mensajes leerse, se leen. Otra cosa esque haya respuesta para todo.... [tomaaa]

Un saludo
Lastima que las luces son automáticas, seria la hostia que sea manual.
mancl escribió:
mancl escribió:Buenas, me preguntaba si se sabe ya de algún sitio donde ofrezcan códigos de descarga de las versiones de coches Stealth, al hacer la reserva, y de si seran todos (los 5 o 6 coches) o sólo uno por código.

Me autocito.

Un saludo.

En Xtralife creo que dan algún código con la compra.
Overdrack escribió:Lastima que las luces son automáticas, seria la hostia que sea manual.

Hay un video, no me acuerdo si en GTPLANET o aqui, que se veia que las largas eran manuales.
Overdrack escribió:Lastima que las luces son automáticas, seria la hostia que sea manual.

Creo que las luces son manuales y los coches premium tendran largas que podras conectar cuando quieras

EDITO: Estoy viendo videos y creo que lo unico que puedes hacer es cambiar de largas a cortas y viceversa en los premium, en los otros creo que no se puede hacer nada pero no estoy seguro
Sólo un R10 TDI Stealth como dije antes en Xtralife
Y como harán lo de los tiempos records en linea, si unos tienen coches especiales y otros no, si no pagas más no eres igual, eso está claro.
Espero que hablen de los formula 1 porque en todos los videos, demos y demás, todavía no he visto ningun formula 1. ¿no se supone que son los mejores coches del mundo? más agarre, velocidad, aceleración. me parece que pasa algo raro,.............

Dejaré que pasen dos o tres semanas y después ya me enfadaré, como no vea un misero formula 1. Me decepcionaria un poco.
alfonsito18 escribió:Y como harán lo de los tiempos records en linea, si unos tienen coches especiales y otros no, si no pagas más no eres igual, eso está claro.
Espero que hablen de los formula 1 porque en todos los videos, demos y demás, todavía no he visto ningun formula 1. ¿no se supone que son los mejores coches del mundo? más agarre, velocidad, aceleración. me parece que pasa algo raro,.............

Dejaré que pasen dos o tres semanas y después ya me enfadaré, como no vea un misero formula 1. Me decepcionaria un poco.

no entiendo, de momento estan confirmados el F1 de Ferrari, el modelo del prologue y los originales Formula GT.
Este hilo es increible, no ha salido aun el juego y ya lleba 2500 mensajes xDDDDD

Veremos si el juego cumple las expectativas...
83238 respuestas