[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El único juego de conducción que se le acerca en el aspecto de reflejos a lo lejos y que me viene a la memoria, es PGR4 en determinados modelos de coches. Habian algunos que el reflejo del capó era realmente bueno pero logicamente no llegaban a este nivel [+risas] , ha pasado bastante tiempo desde entonces.

Respecto a la guia Apex, soy de los que opinan que mejor una traducción Japonesa y otra Inglesa que no una española chapucera ¿No? ;)
Se_busca escribió:
A partir del minuto 2.40, se pueden ver los ESPECTACULARES reflejos ingame, en la pintura de los coches... Esto lo pongo, por que paginas atras lei que los reflejos seguian siendo tan malos como antes. Con poco resolucion y de mas... Supongo que no estaria comparandolos con los del Formula 1 por ejemplo... . En cualquier caso, los reflejos del coche en carrera iban a menos frames que el juego en si, y ademas no tenian una resolucion altisima. Eran muy buenos en cualquier caso, si los comparamos con el resto de juegos.
Pero coño, los de GT5 acabado son simplemente BRUTALES. Flipad con el video.

Pues yo sigo viendo los reflejos a baja resolución. Es mas, en uno de los videos que se veian a las japos del TGS jugando, los reflejos de los arboles aparecian de golpe en la carroceria ( osea popping ).

muy muy muy cierto.
además, no me gusta que se escuche las ruedas derrapar incluso con abs en frenada RECTA SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...
jkn87 escribió:
Se_busca escribió:
A partir del minuto 2.40, se pueden ver los ESPECTACULARES reflejos ingame, en la pintura de los coches... Esto lo pongo, por que paginas atras lei que los reflejos seguian siendo tan malos como antes. Con poco resolucion y de mas... Supongo que no estaria comparandolos con los del Formula 1 por ejemplo... . En cualquier caso, los reflejos del coche en carrera iban a menos frames que el juego en si, y ademas no tenian una resolucion altisima. Eran muy buenos en cualquier caso, si los comparamos con el resto de juegos.

Pues yo sigo viendo los reflejos a baja resolución. Es mas, en uno de los videos que se veian a las japos del TGS jugando, los reflejos de los arboles aparecian de golpe en la carroceria ( osea popping ).

muy muy muy cierto.
además, no me gusta que se escuche las ruedas derrapar incluso con abs en frenada RECTA SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...

Ultimamente estas demasiado "objetivo" tio. Yo solo digo una cosa. Mientras no vea nada que se le arrime a GT5 en materia visual, no podre denominar fallos a esas imerfecciones o irregularidades de las que tanto os quejais. Por que sencillamente son de largo mejores que en el resto de juegos.... Vale es GT5 para lo bueno y para lo malo, pero a veces parece que estamos hablando de la realidad en vez de UN JUEGO. [tomaaa]

[beer]
[quote=beto_metal]
jkn87 escribió:
muy muy muy cierto.

Ultimamente estas demasiado "objetivo" tio. Yo solo digo una cosa. Mientras no vea nada que se le arrime a GT5 en materia visual, no podre denominar fallos a esas imerfecciones o irregularidades de las que tanto os quejais. Por que sencillamente son de largo mejores que en el resto de juegos.... Vale es GT5 para lo bueno y para lo malo, pero a veces parece que estamos hablando de la realidad en vez de UN JUEGO. [tomaaa]

[beer]

a mí me dá igual que tenga cierto pooping, pero que se escuche las ruedas derrapar en linea recta con abs...pues me parece pecado
A mi los reflejos me gustan bastante [oki]
Creo que se ha comentado que el g27 estará completamente implementado..... a ver si es cierto , además del tema de los leds de RPM que no se ven una mierda , ya tengo en fase de pruebas un MOD de luz de corte como dios manda para rally y demás coches de competición......
jkn87 escribió:
[quote=beto_metal]
jkn87 escribió:
muy muy muy cierto.

[beer]

a mí me dá igual que tenga cierto pooping, pero que se escuche las ruedas derrapar en linea recta con abs...pues me parece pecado

Pero es que eso no son imperfecciones o irregularidades, de nuevo volvemos al caso Vs realidad. Habra ciertas cosas en GT que no se ajusten a la realidad, pero de momento todas las que salen en el hilo ultimamente, incluida esta,.....no son de esas cosas.

Los coches chirrian frenando con ABS en linea recta porque en la realidad cuando frenas con abs tambien bloqueas como cuando vas sin el. La unica diferencia esta en que el abs frena, bloquea y suelta, frena, bloquea y suelta.....nada mas.
Por lo tanto cuando el abs bloquea pues logicamente se escucha chirrido y luego se corta rapidamente y pasa al siguiente bloqueo y asi. Es como un chirrido intermitente y de menor intensidad.

Si se pone el prologue mismo se nota muy bien la diferencia, sin ABS cuando bloqueamos a altas velocidades el chirrido es ensordecedor y la vibracion se acentua. Haciendo lo mismo con 1 de ABS el chirrido es notablemente mas apagado y ligeramente intermitente, a parte por supuesto de menores vibraciones y de que podemos usar la direccion.

*(Esa es otra. Si probais a frenar en recto sin abs en el Prologue actualmente el coche se va de morro. Puedes mover el morro minima minimamente (centimetros) moviendo la direccion y aun asi al detenerse (si no soltamos freno) parte de ese giro se pierde (por la inercia en la retencion final). Por lo tanto el fallo tan comentado de poder girar en bloqueo, al menos ahora, no esta)

Con estos antecedentes, no creo que vayamos a tener problemas en GT5 la verdad.

siguiente......( [+risas] )

PD: Me remito a la simple realidad. Y bueno, que ahora me da pereza pero vamos, para pruebas youtube al poder [sonrisa]

Saludos
Hola chicos,

navegando un poco por ahi he encontrado este video que creo que no esta posteado.

Es uno de los mejores videos que he visto en cuanto a conduccion se refiere en Nurburgring, es espectacular la sensacion de velocidad.

Que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=guFHME5h ... _embedded#!

Saludos.
Se agradece ese vídeo.

Por cierto,qué ganitas tengo de que llegue el dia 3 para ir a recojer el juego al salir del curro,irme para casa y haber cojido jueves y viernes en el trabajo desde hace unas semanas.

Tendré 4 dias para jugar!!!!
Bueno chavales, me piro para el Gamefest, no iba a ir, pero tengo que ir a la Construtec que es el pabellon 8, jejejeje que solito voy a estar ahora por la mañana.

sobre el video que han posteado, ademas se oye el pito, que me parece que es igual para todos los coches. Que poco detallistas.
beto_metal escribió:En esos vieos no hay nada que no sepamos, no he visto todos, pero de esa demo teniamos todos los datos hace semanas. Podeis ojearlos, por qu tienen una calidad bastante alta, y os podeis fijar en cositas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=5d0w5XfQ ... _embedded#!

A partir del minuto 2.40, se pueden ver los ESPECTACULARES reflejos ingame, en la pintura de los coches... Esto lo pongo, por que paginas atras lei que los reflejos seguian siendo tan malos como antes. Con poco resolucion y de mas... Supongo que no estaria comparandolos con los del Formula 1 por ejemplo... XD. En cualquier caso, los reflejos del coche en carrera iban a menos frames que el juego en si, y ademas no tenian una resolucion altisima. Eran muy buenos en cualquier caso, si los comparamos con el resto de juegos.

[bye]

Buenas, no comento mucho pero aquí si puedo dar mi opinión, los reflejos del GTP están muy bién, pero en eso le supera el mediocre NFS SHIFT, hablo del juego de PC porque el de ps3 que lo tube no me fijé, pero en la vista donde se ve el capó y en algunos coches donde se vea el morro desde la vista de cabina se pueden ver los reflejos en la carrocería de los coches que llevas delante ( no me acuerdo si con los mismos fps que el juego) pero fué una de las cosas que mas me llamaron la atención del juego.
Cuando se reflejen los rivales en las carrocerías de los coches del GT va a ser casi como ver una imagen real [babas] hasta entonces a disfrutar de los graficazos actuales.

En PC MINUTO 3:50: http://il.youtube.com/watch?v=0M5m44Yjo ... re=related

Edit: En PS3: http://www.youtube.com/watch?v=czRVtHk1 ... re=related

Un saludo.

P.D: ¡YA QUEDA MENOS! [plas]
joder con el NFS shift que graficazos tiene, pues no tiene nada q envidiarle a los coches de GT5, pero nada nada.
Beelzebul escribió:joder con el NFS shift que graficazos tiene, pues no tiene nada q envidiarle a los coches de GT5, pero nada nada.

Dime que es sarcasmo....
Beelzebul escribió:joder con el NFS shift que graficazos tiene, pues no tiene nada q envidiarle a los coches de GT5, pero nada nada.

Game running at 1920x1200, all settings at maximum possible, Vsync Off, 8xAA, 16xAF.
Running under Windows 7 Ultimate 64-bit RTM with Forceware 186.18 and maximum quality in Forceware CP.
Frame rate 60-40

CPU: Intel Core i7 920
CPU Cooling: Stock Intel HS&F
Motherboard: ASUS P6T-Deluxe X58
RAM: 6GB (3 x 2GB) G.Skill 1333MHz DDR3
Graphics: Leadtek Nvidia GeForce GTX 285 1GB
Updated in Sept. 2010 to: Nvidia GeForce GTX 480 1.5GB
Sound: Onboard ADI AD2000B HD Audio Chipset
Monitor: Samsung 24" 2443BW LCD
Primary Hard Drive: Western Digital 150GB VelociRaptor SATA2
Secondary Hard Drive: Western Digital 74GB Raptor SATA
Optical Drive: Pioneer DVD-RW 216BK SATA
Updated in Sept. 2010 to: Pioneer BDR-205 Blu-Ray Writer SATA
Keyboard & Mouse: Microsoft Wireless Laser Desktop 7000
Power Supply: Seasonic 700W M12
Case: Cooler Master Stacker 832 SE

Yo diría que tiene bastante que envidiarle a GT5, empezando por ahí. [+risas]
xDDD. oye que lo digo en serio. Estan muy bien los coches del NFS, reflejos, carrozeria, texturas, es una pasada.
Beelzebul escribió:xDDD. oye que lo digo en serio. Estan muy bien los coches del NFS, reflejos, carrozeria, texturas, es una pasada.

Pero te refieres a la version de PC? SI es el caso, ya no me meto porque no pude verlo pero es que el de la ps3 NI DE COÑA! xD!
Solrack escribió:
Beelzebul escribió:xDDD. oye que lo digo en serio. Estan muy bien los coches del NFS, reflejos, carrozeria, texturas, es una pasada.

Pero te refieres a la version de PC? SI es el caso, ya no me meto porque no pude verlo pero es que el de la ps3 NI DE COÑA! xD!

Creo que se refiere a la versión PC corrida en max settings en el ordenador que he puesto arriba.

Visualmente a mi parecer no está al nivel del GT5, se echan en falta polígonos a los coches y los interiores no están bien acabados. El efecto blur muy exagerado....

De las físicas ni hablamos.

Lo que ocurre que hoy en día jugar en cualquier pc con resoluciones mínimo 1920*1080 (mayores en este caso), con AAx16 y todo a tope pues como que se nota que se ve muy bien y fluido.

Un saludo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los reflejos del shift en ese video le da sopas con ondas a los del GT5. Y de la suavidad ya ni hablemos...
gatchet escribió:
jkn87 escribió:

Pero es que eso no son imperfecciones o irregularidades, de nuevo volvemos al caso Vs realidad. Habra ciertas cosas en GT que no se ajusten a la realidad, pero de momento todas las que salen en el hilo ultimamente, incluida esta,.....no son de esas cosas.

Los coches chirrian frenando con ABS en linea recta porque en la realidad cuando frenas con abs tambien bloqueas como cuando vas sin el. La unica diferencia esta en que el abs frena, bloquea y suelta, frena, bloquea y suelta.....nada mas.
Por lo tanto cuando el abs bloquea pues logicamente se escucha chirrido y luego se corta rapidamente y pasa al siguiente bloqueo y asi. Es como un chirrido intermitente y de menor intensidad.

Si se pone el prologue mismo se nota muy bien la diferencia, sin ABS cuando bloqueamos a altas velocidades el chirrido es ensordecedor y la vibracion se acentua. Haciendo lo mismo con 1 de ABS el chirrido es notablemente mas apagado y ligeramente intermitente, a parte por supuesto de menores vibraciones y de que podemos usar la direccion.

*(Esa es otra. Si probais a frenar en recto sin abs en el Prologue actualmente el coche se va de morro. Puedes mover el morro minima minimamente (centimetros) moviendo la direccion y aun asi al detenerse (si no soltamos freno) parte de ese giro se pierde (por la inercia en la retencion final). Por lo tanto el fallo tan comentado de poder girar en bloqueo, al menos ahora, no esta)

Con estos antecedentes, no creo que vayamos a tener problemas en GT5 la verdad.

siguiente......( [+risas] )

PD: Me remito a la simple realidad. Y bueno, que ahora me da pereza pero vamos, para pruebas youtube al poder [sonrisa]

Saludos
[/quote]

gatchet, sabes que te leo religiosamente y no ha sido excepción este post y suelo pensar como tu, pero ahora, si me permites, te equivocas y es tan fácil y objetivo decir que te equivocas porque por mucho que con abs las ruedas bloqueen intermitentemnete, NO suenan ni de lejos, ni por asomo, ni pro casualidad como si derraparan totalmente, y en el juego, en lo que hemos visto en videos, SUENA IGUAL CON ABS QUE SIN ABS.

que me enamore gt no quiere decir que no vea lo fallos.
Por cierto, no sé si es que estaba cansado de los antiguos chirridos, pero estos nuevos me gustan más de momento.
Se_busca escribió:Los reflejos del shift en ese video le da sopas con ondas a los del GT5. Y de la suavidad ya ni hablemos...

Yo creo que es la capacidad del pc la que le da sopas con ondas a las consolas. ¿Si le das un pc para hacer gran turismo a polyphony digital que pasaria? jejeje
bicho_293 escribió:
Se_busca escribió:Los reflejos del shift en ese video le da sopas con ondas a los del GT5. Y de la suavidad ya ni hablemos...

Yo creo que es la capacidad del pc la que le da sopas con ondas a las consolas. ¿Si le das un pc para hacer gran turismo a polyphony digital que pasaria? jejeje

Hombre eso se sabe hace lustros los peceros jugabamos en resoluciones HD cuando en las consolas todavia jugaban con el cable RF [qmparto]

Y dale... sí que los supera, dado que tiene 5 veces más potencia ese equipo que la PS3. Ya me gustaría a mí ver a Poliphony hacer una versión PC... los gráficos dejarían por los suelos a ese NFS Shift que incluso el modelado de los coches es inferior aún con esa calidad.
Hay que reconocer eso sí que son reflejos perfectos, sin popping, como si fuera la propia imagen superior invertida y adaptada al chasis... pero en PS3 no se puede, tal vez falta de memoria o PD no lo ha conseguido tan perfecto sin que los fps se resientan.

Pero dejemos de comparar peras con patatas, por favor. Y decidme qué juego en PS3 o 360 (potencia similar aunque algo inferior) se puede comparar a GT5. En noviembre me decís.

Saludos!
En PS3: http://www.youtube.com/watch?v=czRVtHk1 ... re=related

Solo defiendo los reflejos, en el resto GT5 se meará encima. [carcajad]
(mensaje borrado)
Hombre, no comparéis juegos entre plataformas, hay una diferencia clara.

Yo he jugado a la version de PS3 del NFS Shift y de PC, y con un PC no de última generación y una buena gráfica, se nota mucho la diferencia, de hecho vendí el juego de PS3 para quedarme con la de PC. Pensad que en ese video, el NFS está corriendo al máximo de resolución y aunque el GT5 también lo puede hacer, no llega al procesamiento de un ordenador de última generación cargado hasta los topes.
pues a mi me han convencido , me voy ahora mismo a por el shit , digo shift , que con esos reflejos ya tengo juego para la eternidad , que le den a esas mierdas de reflejos de GT5 [lapota]

... y ademas tengo porsche , pero que estupido he sido ! [jaja]
Es que igual en el NFS Shift hacia mas sol que en el GT5 por eso los reflejos se ven mas. (ironic mode off)
me parece una chorrada llevar ya unas páginas discutiendo algo que nadie ha puesto en duda, y es la superiordad de gt al shift en version ps3.
nadie ha alavado a shift en su versión ps3, así que no entiendo tanto modo irónico. me parece estúpido estar criticando a shift, f1 y compañía cuando todos sabemos que no hay comparación, estan en ligas distintas y no creo que nadie tenga los santos gitanales de compararlos, de hecho, nadie lo ha hecho (excepto con la version pc de shift, pero no es comparable)
http://www.youtube.com/watch?v=5d0w5XfQ ... _embedded#
Revisad el video. A patir del minuto 2,40. Despues hablamos.. esque simplemente son un espejo. [looco]
Ah si, GT5 se merienda al Shift de PC pero CLARISIMAMENTE. He visto los dos en la misma TV por cierto. EL NFS de PC es el mismo juego, tiene los mismos poligonos. Mejora por el tipiko AAx un millon y tropecientosmil pixeles de resolucion, lo tipico. Pero el juego es el mismo. Ni coches ni pistas estan con GT5. Ni de coña. Igual el dia que salga un juego en consola casi como gt5 en graficos y lo pasemos a un gran PC, se llegue a ver = o mejor. O el dia que optimicen mas los juegos de coches de PC. Pero hoy por hoy el que no sea ciego, se pillara GT5 para fliparse con sus coches y graficos en general. Ningun otro juego.
Nada mas que decir.

[bye]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No me vale la excusa de que el pc es mucho mas potente. En los reflejos vale, pero en tema de suavidad, deberia haber sido prioridad máxima. Por lo menos yo prefiero jugar perfectamente fluido a costa de menos coches en pantalla o menos detalle en el escenario.
Se_busca escribió:No me vale la excusa de que el pc es mucho mas potente. En los reflejos vale, pero en tema de suavidad, deberia haber sido prioridad máxima. Por lo menos yo prefiero jugar perfectamente fluido a costa de menos coches en pantalla o menos detalle en el escenario.

¿cuál es tu queja?
Se_busca escribió:No me vale la excusa de que el pc es mucho mas potente. En los reflejos vale, pero en tema de suavidad, deberia haber sido prioridad máxima. Por lo menos yo prefiero jugar perfectamente fluido a costa de menos coches en pantalla o menos detalle en el escenario.

Pero has visto el video que te pongo o solo lees y criticas?? dOnde te falla la fluidez?? Y por cierto, prefiero esos graficos y que de vez en kuando haya algo de poping en los reflejos, que jugar con 8 coches por ejemplo. El caso es sacar pegas. Y es lo mejor que tenemos graficamente. Un poquito de por favor...

PD: Por cierto, quien dice que en GT5 no se reflejan los coches rivales??(no hablo del prologue). Lo que sale en el video es el techo del ferrari eeh, por si acaso alguno me suelta que no se ven en el mismo video.. jajaja normal.
beto tio , no seas taliban anda [jaja]
Tsuchiya-san escribió:beto tio , no seas taliban anda [jaja]

Creo que con GT5 no puedo ser taliban, el taliban es el que lo critica. Tengo la razon en la mano. Es lo mejor graficamente, y quien discuta esto no se de que va...
En el porlogue los reflejos no estaban a la altura del resto, pero ahora en los videos de GT5 vemos que si. Yo no se donde hay que sacar las pegas! joer.
Me hace gracia que siempre que sale a escena algun defecto (o no, no quiero entrar en eso) del GT5, siempre siempre son los mismos los que saltan a la yugular defendiendo a muerte porque GT5 es peor que "X" [+risas] .

Salu2.Tr0Y
hola una pregunta... en todas las carreras de GT5 la salida sera lanzada? o sera solo en determinados eventos con determinados coxes o algo asi....Esqe para mi gusto estaria mejor qe la salida fuera en parado. Que opinais al respecto?
beto_metal escribió:

Pero has visto el video que te pongo o solo lees y criticas?? dOnde te falla la fluidez?? Y por cierto, prefiero esos graficos y que de vez en kuando haya algo de poping en los reflejos, que jugar con 8 coches por ejemplo. El caso es sacar pegas. Y es lo mejor que tenemos graficamente. Un poquito de por favor...

PD: Por cierto, quien dice que en GT5 no se reflejan los coches rivales??(no hablo del prologue). Lo que sale en el video es el techo del ferrari eeh, por si acaso alguno me suelta que no se ven en el mismo video.. jajaja normal.

Buenas, he sido yo el que ha dicho que no se reflejan los coches rivales (en el prologue) porque todavía no he visto un video donde se aprecie, pero si hay alguna foto o video me gustaría verlo, ya que sería, como he comentado al principio, casi como ver una imagen real [babas] (¿a donde llegarán con fururas consolas?).
Los reflejos del video que has puesto son más que suficientes, pero me gustaría ver si se reflejan los rivales.
Un saludo.
Tr0Y escribió:Me hace gracia que siempre que sale a escena algun defecto (o no, no quiero entrar en eso) del GT5, siempre siempre son los mismos los que saltan a la yugular defendiendo a muerte porque GT5 es peor que "X" [+risas] .

Salu2.Tr0Y

Yo no suelo saltar a la yugular, pero le doy a cada juego el mérito que tiene, y siendo objetivos, decir que porque los reflejos son mejores, GT5 no les parece bueno, eso sí que es ser talibán... estás metiéndote en el pozo con los cocodrilos directamente.
Un poquito de por favor... que hay que mirar el conjunto, no un sólo detalle, y GT5 va a ser una de las mejores experiencias en conducción en consolas por muuucho tiempo, estoy seguro.

De todas formas Beto_metal, cuando alguien dice cosas absurdas, es mejor ignorarle, porque de tan absurdas que son, será difícil hacerle entender que está equivocado, no merece la pena. A palabras necias...

Por cierto, lo que dice Adriansarayr, es cierto, aún no he visto un vídeo de demos de GT5 con reflejos de rivales, para mí no tiene importancia, pero ¿podéis aportar alguno? Mil gracias. En el Prologue creo que no hay.
pero desde que camara quereis ver los coches rivales reflejados?desde la del techo?
yo seguramente juegue con la camara interior o la del morro
sebekonne escribió:yo seguramente juegue con la camara interior o la del morro

Si el coche tiene interior con cámara interior si no pues la de morro también.
RingMaster escribió: A palabras necias...

A palabras elfas, oidos orcos.

Que veracidad tienen esos rumores de que habra tiendas que dispondran del juego dias antes (y no uno o dos) del dia de su lanzamiento??

Tranquilidad que cada dia queda menos.
Hola chicos, al final me he agenciado un G27 [plas] para estar bien preparado para GT5. Ayer estuve probando con el Prologue y es una gozada comparado con mi DFPro, lo que no se como configurarlo bien. Las levas no me van, como se configuran? Ahora solo puede cambiar en H y en algunos coches como el F1 o secuenciales me gustaría poder usarlas. Supongo que sera reconfigurando botones o algo, pero en que volante tengo que entrar en el menu de configuracion? Como sabeis no sale el G27, me podeis explicar como lo teneis configurado para jugar al prologue?

Gracias y perdonad por el pequeño offtopic
a eso me referia overdrack jejeje

otra cosa lo preguntado antes xo parece qe nadie me ha echo caso xD sabeis si en todas las carreras las salidas seran lanzadas?
Rodie escribió:Hola chicos, al final me he agenciado un G27 [plas] para estar bien preparado para GT5. Ayer estuve probando con el Prologue y es una gozada comparado con mi DFPro, lo que no se como configurarlo bien. Las levas no me van, como se configuran? Ahora solo puede cambiar en H y en algunos coches como el F1 o secuenciales me gustaría poder usarlas. Supongo que sera reconfigurando botones o algo, pero en que volante tengo que entrar en el menu de configuracion? Como sabeis no sale el G27, me podeis explicar como lo teneis configurado para jugar al prologue?

Las levas no van en el G27
wilfredodesaboya escribió:
Rodie escribió:Hola chicos, al final me he agenciado un G27 [plas] para estar bien preparado para GT5. Ayer estuve probando con el Prologue y es una gozada comparado con mi DFPro, lo que no se como configurarlo bien. Las levas no me van, como se configuran? Ahora solo puede cambiar en H y en algunos coches como el F1 o secuenciales me gustaría poder usarlas. Supongo que sera reconfigurando botones o algo, pero en que volante tengo que entrar en el menu de configuracion? Como sabeis no sale el G27, me podeis explicar como lo teneis configurado para jugar al prologue?

Las levas no van en el G27

Vaya, no se pueden configurar ni nada supongo no? En el GT5 estara bien implementado espero, menos mal que ya queda poco :)

Gracias por la respuesta
RingMaster escribió:
Tr0Y escribió:Me hace gracia que siempre que sale a escena algun defecto (o no, no quiero entrar en eso) del GT5, siempre siempre son los mismos los que saltan a la yugular defendiendo a muerte porque GT5 es peor que "X" [+risas] .

Salu2.Tr0Y

Yo no suelo saltar a la yugular, pero le doy a cada juego el mérito que tiene, y siendo objetivos, decir que porque los reflejos son mejores, GT5 no les parece bueno, eso sí que es ser talibán... estás metiéndote en el pozo con los cocodrilos directamente.
Un poquito de por favor... que hay que mirar el conjunto, no un sólo detalle, y GT5 va a ser una de las mejores experiencias en conducción en consolas por muuucho tiempo, estoy seguro.

Estoy deacuerdo contigo. Hay que ser criticos, a mi me gusta ser critico y lo soy. Supongo que todos tenemos alguna cosa de GT5 que no nos gusta o nos gustaría que mejorasen. En mi caso por ejemplo, todo el rollo de coches Premium y Standard que, sin querer reabrir el debate, me parece una chapuza indigna de Kazunori Yamauchi. Y como tal he dejado constancia de mi critica en este foro. Lo puedes comprobar.

Una cosa es eso, y otra en todas las discusiones que se hayan abierto ponerse en el lado contrario de GT5 y aprovechar la minima ocasion para entrar aqui a soltar pestes. Creo que es facil diferenciar una actitud de la otra, y a quienes las adoptan.

Salu2.Tr0Y
saiker escribió:
RingMaster escribió: A palabras necias...

A palabras elfas, oidos orcos.

Que veracidad tienen esos rumores de que habra tiendas que dispondran del juego dias antes (y no uno o dos) del dia de su lanzamiento??

Tranquilidad que cada dia queda menos.

Yo creo que veracidad poca. Todas las tiendas recibiran el juego con 1 o 2 dias de diferencia a lo sumo. Yo lo consigo a traves del distribuidor de mi zona y en principio me ha dicho que el dia 30 lo tiene. XD

El NFS tiene detalles que superan a GT5, pero en linea general se quedo en un intento de juego. El control, las fisicas, la IA, el Blur... dan pena.
Con la buena pinta que tenia y acabo siendo una arcade injugable. Y no tengo nada contra los arcades, me lo paso igual de bien con el Burnout que con el rFactor.
83238 respuestas