[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Mulero escribió:Voy a colgar los mismos videos que los cientos de veces que ha salido el tema de la sensacion de velocidad. Cuando un coche va a 100 km/h avanza X metros, en la realidad y en la ficcion. Que otros juegos tengan una sensacion de velocidad un tanto exagerada no quiere decir que la de GT5 no sea real.

http://www.youtube.com/watch?v=xvotbNIT9Ks

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM


Sigo diciendo que esos videos comparativos no sirven.
Ya que el juego GT5 sigue teniendo esa sensación de lentitud como tipo " Bloom " lo que hace que da sensación de ir mas lento y es por el hardware.
Yo se perfectamente la sensación de velocidad porque tengo coche en la vida real.
Y en el GT5 juego con el G25 con pedales y H.
Bua macho, pero que habeis comido oi?? tripis?? Estoy flipando. Me ha dado hasta pereza leer las 5 o 6 hojas que habeis escrito desde la mañana. Que es eso de que no hay sensacion de velocidad?? Pero de que vais señores?
OS hago un croquis??? (me hierve la sangre)
EL coche va a 200km/h en la recta. Avanza 55metros por segundo. el circuito en el proogue tiene los metros del circuito real a escala (en proporcion al coche). Es mas los tiempos del juego y la realidad se clavan al segundo practicamente. El escenario pasa a la velocidas que lo hace en la puta realidad. Es un asunto de metros y velocidad de avance. La sensacion es la que es. La real. Hemos pusto mies de videos a lo largo de todo el hilo, paa que dejeis de blasfemar. Sacar fallos si quereis, que los tiene, y yo me he cagado en algunos, pero no digais bobadas por dios. Que os poneis en evidencia. La sensacion de velocidad es correcta. Esta recreada al centimetro. Por lo que he explicado. Si alguno no lo entiende, no se que mas decir, la verdad.
El prlogue tiene puntuales bajadas de framerate, pequeñas, no molestan, y hace muchisimo tiempo que no veo ninguna.
En cualquier caso el propio Kaz dijo que con 16 coches, dependiendo pista, y con los efectos cimatologicos, por ejemplo en una salida con lluvia y coches perdiendo rueda y generando humo bajarian los 60fps... Pero que colo queremos??
Yo esque flipo con la peña. Si criticais tanto GT5 no se que hareis con los demas. Directamente los quemais o como??

A lock como tienes tanto morro de aprobechar una conversacion sobre las bajaditas (pequeñas y puntualisimas) de FPS del prlogue para decir salvajadas como que ya sabias tu que 20fps y de mas. Macho cortate un pelo, por que eres un trolaco del copon. Y encima no dices mas que pamplinas.

PS: Overdrack pilla tu coche de la vida real como dices y metelo en un circuito de 13 metros d ancho ok?? Despues me comentas. Sois muy duros de mollera. Los jugeos que segun vosotros dan sensacion de velocidad stan adultrado con efectos y MIERDAS para que ente como vostros os lo flipeis. Ni mas ni menos. Y voy a dejar de contestaros por que al final dire cosas que no quiero decir. Pero sois muy cansinos.

Lo siento tios, me he cabreado mucho. Pido disculpas por el tono, pero me reafirmo en TODO. Y demasiado suave soy.
A y perdon por comerme palabras, el teclado va mal y para escribir rapido y tocho no puedo andar reescribiendo todo.

[bye]
Pero es que la única forma de dar "sensación de velocidad" en un juego mirándolo por la pantalla con un mando o volante es como hace need for speed shift que es exajerando un monton la velocidad. Cuando vas en un coche en circuito y te centras solamente en la visión te das cuenta que parece que no vas rápido. Sin embargo el ruido el motor, del rozamiento del viento, la fuerza de frenado y aceleración no dicen lo mismo. Que esto es un juegoooo!!! que no se nos valla la olla!! Que transmitir velocidad utilizando sólo la vista o el sonido es muy complicado y no podemos tener una simulacion real en este aspecto. Al que no le guste que se ponga un ventilador en la cara al 3 o al 4. Ya es quejarse por quejarse.
Buen rollito. [oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A ver, lo de los 20fps es un poco fuerte, pero decir que se ralentiza poco y muy puntualmente también es pasarse.
Tan simple con pisar el acelerador a fondo en el GT5 con un coche de 500cv y parece que va menos que mi coche en la vida real que tiene 140cv. Ese empuje que da no lo hace GT5.
Debería tener las mismas sensaciones de velocidad que el GTR EVO y no me vengan que esta hecho como en la vida real, porque si fuera asi, ya me explicaras en Londres en plena ciudad e ir a 120km/hora cuando en realidad debe ser la hostia y parece que vas a 20km/hora si no ven eso es que ya...
Y que conste que yo tengo el GT5P y por supuesto se de que hablo.

Y repito es por la limitación de hardware si no es eso porque tiene ralentilaciones...
Mulero escribió:Voy a colgar los mismos videos que los cientos de veces que ha salido el tema de la sensacion de velocidad. Cuando un coche va a 100 km/h avanza X metros, en la realidad y en la ficcion. Que otros juegos tengan una sensacion de velocidad un tanto exagerada no quiere decir que la de GT5 no sea real.

http://www.youtube.com/watch?v=xvotbNIT9Ks

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM


Una imagen(o video en este caso) vale mas que mil palabras... hay que tener estos videos preparados para cuando vuelva a salir el tema de la velocidad en gran turismo xD
Overdrack escribió:Tan simple con pisar el acelerador a fondo en el GT5 con un coche de 500cv y parece que va menos que mi coche en la vida real que tiene 140cv. Ese empuje que da no lo hace GT5.
Debería tener las mismas sensaciones de velocidad que el GTR EVO y no me vengan que esta hecho como en la vida real, porque si fuera asi, ya me explicaras en Londres en plena ciudad e ir a 120km/hora cuando en realidad debe ser la hostia y parece que vas a 20km/hora si no ven eso es que ya...
Y que conste que yo tengo el GT5P y por supuesto se de que hablo.

Y repito es por la limitación de hardware si no es eso porque tiene ralentilaciones...


Esque te ponen un video, mismo coche, mismo circuito, gt5 vs realidad, ves que avanzan lo mismo (de hecho lo hacen por que incluso marcan el mismo tiempo de vuelta) y sigues diciendo que parece que va a 20... abandono macho [tomaaa]
beto_metal escribió:Bua macho, pero que habeis comido oi?? tripis?? Estoy flipando. Me ha dado hasta pereza leer las 5 o 6 hojas que habeis escrito desde la mañana. Que es eso de que no hay sensacion de velocidad?? Pero de que vais señores?
OS hago un croquis??? (me hierve la sangre)
EL coche va a 200km/h en la recta. Avanza 55metros por segundo. el circuito en el proogue tiene los metros del circuito real a escala (en proporcion al coche). Es mas los tiempos del juego y la realidad se clavan al segundo practicamente. El escenario pasa a la velocidas que lo hace en la puta realidad. Es un asunto de metros y velocidad de avance. La sensacion es la que es. La real. Hemos pusto mies de videos a lo largo de todo el hilo, paa que dejeis de blasfemar. Sacar fallos si quereis, que los tiene, y yo me he cagado en algunos, pero no digais bobadas por dios. Que os poneis en evidencia. La sensacion de velocidad es correcta. Esta recreada al centimetro. Por lo que he explicado. Si alguno no lo entiende, no se que mas decir, la verdad.
El prlogue tiene puntuales bajadas de framerate, pequeñas, no molestan, y hace muchisimo tiempo que no veo ninguna.
En cualquier caso el propio Kaz dijo que con 16 coches, dependiendo pista, y con los efectos cimatologicos, por ejemplo en una salida con lluvia y coches perdiendo rueda y generando humo bajarian los 60fps... Pero que colo queremos??
Yo esque flipo con la peña. Si criticais tanto GT5 no se que hareis con los demas. Directamente los quemais o como??

A lock como tienes tanto morro de aprobechar una conversacion sobre las bajaditas (pequeñas y puntualisimas) de FPS del prlogue para decir salvajadas como que ya sabias tu que 20fps y de mas. Macho cortate un pelo, por que eres un trolaco del copon. Y encima no dices mas que pamplinas.

PS: Overdrack pilla tu coche de la vida real como dices y metelo en un circuito de 13 metros d ancho ok?? Despues me comentas. Sois muy duros de mollera. Los jugeos que segun vosotros dan sensacion de velocidad stan adultrado con efectos y MIERDAS para que ente como vostros os lo flipeis. Ni mas ni menos. Y voy a dejar de contestaros por que al final dire cosas que no quiero decir. Pero sois muy cansinos.

Lo siento tios, me he cabreado mucho. Pido disculpas por el tono, pero me reafirmo en TODO. Y demasiado suave soy.

[bye]


+1

solo hace falta ver los videos onboard de los circuitos, como este de la SuperGT:

http://www.youtube.com/watch?v=oortz1GshNU

en el min 1:50 ya van a un poco más de 200km/h...

o mirar los videos de Yamauchi en Nurburgring, como parece que está de paseo...


O más fácil, coger el Prologue, y con el Eiger Nordway a ver que sensación hay a 100km/h... ( por poner una pista estrecha )


Yo hace 4 años corrí en Nurburgring Noerdsheilfe (como se escriba ) y en la recta final larga ni me enteré que iba a 250km/h, solo cuando pitó el auto-limitador del BMW
beto, es la autentica y genuina historia interminable jejje. Te diria que no te esfuerces, pero viniendo de mi no seria muy logico [+risas]
Bastante suave eres jejeje, porque es que no, lo de las colisiones...., ni lo de la sensacion..., ni lo de los chirridos, (ni el abs en el prologue, recalco, [carcajad] )....es que no. De todas formas no te calientes mucho que no queremos que te de un tabardillo XD.

Pero es que encima concretamente esto de la velocidad y los tiempos, que ya en el GT4 y nurbugring estaba acojonantemente bien implementado......

PD: "Y ya por no contar que las aceleraciones no da ninguna sensación tampoco.
Me gustaría que hagan una comprobación de dos coches en misma pista uno con 120cv y otro con 500cv.
Y pongo en mano en fuego que ni sabréis cual de los dos coches tendrá mas aceleración
, solo por el tipo de coche nada mas."
[mad] ............. [ayay] es que no se que decirte ya..... por favor...., no pares [qmparto] [plas]

Saludos a todos, el mejor hilo al fin y al cabo jajajaja [beer] , esto hay que tomarlo con filosofia [pos eso] .En fin.... :-|
(eso no elimina los tochos de la ecuacion [jaja] )
Yo he llegado a la conclusión que ni aunque se muestren vídeos van a estar de acuerdo, aun teniendo el juego en sus manos seguirán con las pegas porque mas de uno no ha visto una carrera de turismos en su vida.
Overdrack escribió:Primero no estoy acostumbrado para nada a los juegos arcades, yo vengo de juegos de simulación como GTR Evo. Ni quisiera la sensacion de velocidad acerca a la vida real y eso que tengo coche.

Y sabes porque no da sensación de velocidad es por su limitación de Hardware.
Si hablamos de zonas, mira Londres en GT5P tampoco da sensancion de velocidad ir a 120km/hora dentro de Londres debe ser tremendo y no lo da.
Todo eso es la causa de la limitación de Hardware de PS3 ya que si tendría suficiente potencia para manejar GT5 con mas de 60FPS constantes seguro que podia dar mas sensacion de velocidad.

Pero repito es ridícula la sensación de velocidad y eso siempre ha pasado con todos los GT y no hay otra excusa que valga y es por eso, por la limitación de hardware.
Asi que no es depende de la pista, ni nada todo es igual.

Y ya por no contar que las aceleraciones no da ninguna sensación tampoco.
Me gustaría que hagan una comprobación de dos coches en misma pista uno con 120cv y otro con 500cv.
Y pongo en mano en fuego que ni sabréis cual de los dos coches tendrá mas aceleración, solo por el tipo de coche nada mas.


Pero si hemos puesto 129837461278374612783469127346 veces videos dónde se ve a pantalla partida dos coches (uno real, y otro de GT) dónde podemos ver los tíos hacer la vuelta practicamente en la misma decima! Yo pregunto lo mismo que gatchet. Que pensais que le ocurre a un coche cuando pasa de 200 km/h [+risas].

PD: Ya no sé ni porque contesto. Se ha hablado ya taaaaaantas veces de esto que aburre mucho xD!

A ver, lo de los 20fps es un poco fuerte, pero decir que se ralentiza poco y muy puntualmente también es pasarse.


Es que alguno parece que venis en plan "campaña de desprestigio".Si viene uno nuevo y vé lo que dicen algunos puede pesar que este juego es un autentico truño. Que si hay ralentizaciones en todas las curbas y bajadas a 20 frames. Que si reflejos muy pixelados, popping IA de mierda (cuando se vio que en las build están curradisimas respeto al prologue).

Claro, luego os asombrais que llevéis palos tachando de talibanes a los que discuten tanta blasfemia. Vuelvo a mi ejemplo de una vuelta de senna en mojado. Puede adelantar a 10 coches en una vuelta que vosotros váis a por el desliz (que convertis en un trompo descarado de novato) en una de las curvas que tuvo y SOLO enfocáis vuestra valoracion en asi.

Lo peor es ver como estáis criticando ciertos aspectos que resultan ser los más conseguidos...



PD: En general apoyais vuestros argumentos con "parece" o "a mi me dá la sensacion de...". Y otra gente demostrandoos que estáis equivocados con hechos imagenes, videos...pero nada, no caeis de la burra ni borrachos... ¬_¬
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Perdona pero a mi no me parece que el Prologue se ralentize. Se ralentiza 100% veridicamente, que es otra cosa
Se_busca escribió:Perdona pero a mi no me parece que el Prologue se ralentize. Se ralentiza 100% veridicamente, que es otra cosa


Depende del grado de ralentizacion que perciban tus ojos [qmparto] Los tuyos deben ser bionicos!!! De todas formas tu PS3 esta un poco achacosa, por que ralentizaciones en cada curva, es increible. Algo que nunca he visto. Lo juro por snopy. [+risas]

PD: en suzuka que es donde mas he jugado, solo he notado bajon en la ultima chicane antes de meta, y cuando hay MUCHOS coches en pantalla. Ni mas ni menos.

PD: De todas formas, quizas sea mejor que guardeis los 70 euros de media que gastaremos cada uno en el juego, y lo empleeis en alguno mejor.
CIAO
Está confirmado que los coches se ensuciarán verdad? no hay imágenes todavía de esto?
Overdrack escribió:Tan simple con pisar el acelerador a fondo en el GT5 con un coche de 500cv y parece que va menos que mi coche en la vida real que tiene 140cv. Ese empuje que da no lo hace GT5.
Debería tener las mismas sensaciones de velocidad que el GTR EVO y no me vengan que esta hecho como en la vida real, porque si fuera asi, ya me explicaras en Londres en plena ciudad e ir a 120km/hora cuando en realidad debe ser la hostia y parece que vas a 20km/hora si no ven eso es que ya...
Y que conste que yo tengo el GT5P y por supuesto se de que hablo.

Y repito es por la limitación de hardware si no es eso porque tiene ralentilaciones...


En esto si que tienes razon, yo tengo mucha mas sensacion de velocidad andando que en el Prologue con el F1. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La sensacion de velocidad no esta limitada por el hardware ni nada. Por los FPS tampoco es, porque a 60 FPS sobra y a partir de ahi practicamente no hay diferencia aun que el juego vaya a 120 FPS.
TuxLoGaN escribió:Está confirmado que los coches se ensuciarán verdad? no hay imágenes todavía de esto?


Y luego que haya lavaderos con tías en bikini para que nos limpie nuestros preciosos coches no? XD
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Depende del grado de ralentizacion que perciban tus ojos Los tuyos deben ser bionicos!!! De todas formas tu PS3 esta un poco achacosa, por que ralentizaciones en cada curva, es increible. Algo que nunca he visto. Lo juro por snopy.

PD: en suzuka que es donde mas he jugado, solo he notado bajon en la ultima chicane antes de meta, y cuando hay MUCHOS coches en pantalla. Ni mas ni menos.

PD: De todas formas, quizas sea mejor que guardeis los 70 euros de media que gastaremos cada uno en el juego, y lo empleeis en alguno mejor.
CIAO



Lo de ralentización en cada curva era un decir, no lo dije en plan para que os lo tomarais al pie de la letra. Pero vamos, creo que no ha habido carrera del prologue en la que los frames no hayan bajado alguna vez.
Algunos quieren que sea como el nfs shift, que cuando vas a 200 parece que vayas a viajar en el tiempo ak haber superado la velocidad de la luz xD si es que...
Overdrack escribió:Tan simple con pisar el acelerador a fondo en el GT5 con un coche de 500cv y parece que va menos que mi coche en la vida real que tiene 140cv. Ese empuje que da no lo hace GT5.
Debería tener las mismas sensaciones de velocidad que el GTR EVO y no me vengan que esta hecho como en la vida real, porque si fuera asi, ya me explicaras en Londres en plena ciudad e ir a 120km/hora cuando en realidad debe ser la hostia y parece que vas a 20km/hora si no ven eso es que ya...
Y que conste que yo tengo el GT5P y por supuesto se de que hablo.

Y repito es por la limitación de hardware si no es eso porque tiene ralentilaciones...


Pero como te va a dar "empuje" un juego? No entiendes algo tan sencillo como lo que claramente explica beto?. Tiempo y distancia, es que no hay mas .
Seguro que tu coche de 140cv se pone a 100 en 4 segundos como un pepino de 500 en el juego [jaja] , vamos fijo.


"Y que conste que yo tengo el GT5P y por supuesto se de que hablo."

Tendras el GT5P, coche, carnet, casa y bicicleta plegable de ciudad, pero es mas que evidente que no sabes de lo que hablas.
(mira por donde exactamente igual que hace 20 paginas. Ya es fijacion. pero como dice Solrack algunos no bajais del burro ni con goma2, Mr "Yocreo" alias "Amimeparece" )

Yo solo te digo que todo me indica con estas criticas que tanto te afectan que este no es tu juego, de verdad. Mas vale que lo pruebes antes de comprarlo por si luego te llevas un disgusto (les paso a muchos con GT4, no seria la primera vez ni la ultima)

PD: en breves, por pura cansinidad ya no te contestara nadie, puede que ni yo, fijate lo que te digo... [qmparto]

Pero ante todo buen rollo [fumando]
Saludos
gatchet escribió:beto, es la autentica y genuina historia interminable jejje. Te diria que no te esfuerces, pero viniendo de mi no seria muy logico [+risas]
Bastante suave eres jejeje, porque es que no, lo de las colisiones...., ni lo de la sensacion..., ni lo de los chirridos, (ni el abs en el prologue, recalco, [carcajad] )....es que no. De todas formas no te calientes mucho que no queremos que te de un tabardillo XD.

Pero es que encima concretamente esto de la velocidad y los tiempos, que ya en el GT4 y nurbugring estaba acojonantemente bien implementado......

PD: "Y ya por no contar que las aceleraciones no da ninguna sensación tampoco.
Me gustaría que hagan una comprobación de dos coches en misma pista uno con 120cv y otro con 500cv.
Y pongo en mano en fuego que ni sabréis cual de los dos coches tendrá mas aceleración
, solo por el tipo de coche nada mas."
[mad] ............. [ayay] es que no se que decirte ya..... por favor...., no pares [qmparto] [plas]

Saludos a todos, el mejor hilo al fin y al cabo jajajaja [beer] , esto hay que tomarlo con filosofia [pos eso] .En fin.... :-|
(eso no elimina los tochos de la ecuacion [jaja] )


+1

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [jaja] [plas]

Que no paren que esto es mejor que ver la tele basura [qmparto]

Vaya unas últimas páginas!
Overdrack escribió:Ya que el juego GT5 sigue teniendo esa sensación de lentitud como tipo " Bloom " lo que hace que da sensación de ir mas lento y es por el hardware.
Yo se perfectamente la sensación de velocidad porque tengo coche en la vida real.
Y en el GT5 juego con el G25 con pedales y H.

Perdona que te pregunte, no es que quiera calentar más la discusión pero la verdad es que tengo curiosidad. ¿Podrías explicarme porque crees que el tema de sensación de velocidad es debido al hardware??
Lo del bloom no lo he entendido, el bloom es un efecto gráfico que se usa para simular el deslumbramiento que produce pasar de una zona oscura a una clara, no le veo relación con la velocidad.
En mi opinión no es así, si fuera como dices cuando vas muy rápido el juego empezaría a tener problemas con el popping, el cambio de resolución tanto de los modelos como de las texturas, etc. Pero en este caso el GT, digamos que la sensación de velocidad es lineal y no he apreciado fallos a altas velocidades. La técnica del blur ayuda a dar sensación de velocidad, es cierto, pero personalmente por el tipo de juego que es, prefiero que lo dejen como está y no metan un postprocesado más a la imagen.
Y ahora, ahí va mi chapa de porqué nos parece que en la realidad vamos más rápido que en el juego:
-velocidad relativa: si vamos a 120 y el resto de coches a 80, nos da la sensación de ir rapidísimo. Esto mismo ocurre que objetos estáticos cerca de la carretera: más objetos y más cercanos a la carretera da mayor sensación de velocidad. En un juego o en un circuito todos los coches van más o menos igual y hay pocos elementos, da sensación de ir parado.
-inercias: si en la realidad hacemos una curva muy rápido y en aceleraciones, el cuerpo lo nota. En un juego no tenemos esas sensaciones. Además están los baches: si la carretera está muy mal, la sensación de velocidad es mayor, en cambio en una autovía nueva con buen asfalto y sin coches, tienes que estar atento a no pasar de 120 kmh.
-visión de túnel: esta es cierta que se da en la vida real y es lo que intenta simular el blur de velocidad. Cuanto más rápido vamos, menor zona visual tenemos enfocada, si bien es cierto que con la práctica se reduce notablemente este efecto.
-efecto videojuego: en la vida real, sabes lo que te puede pasar si te equivocas, mientras que en el juego es más sencillo ir cerca o por encima de nuestros límites o de los del coche y creemos que todo debería ir mucho más rápido. (esta reconozco que es una impresión mía más que nada)

Yo sólo he estado una vez en circuito (Jarama), y por lo que recuerdo, a 180 en la recta te da la sensación de ir bastante más lento (menos por el motor que lo llevas arriba del todo).

Y finalmente, mi opinión personal: sí es cierto que GT5 peca un poco de sensación de falta de velocidad teniendo en cuenta que es un juego, y que lo podían hacer que fuera más espectacular. Pero tal como está creo que se asemeja más a la realidad; así que por mí, que lo dejen como está y el día que se puedan experimentar inercias y demás, perfecto.
Creo que la sensación de velocidad que se ve en el juego es una decisión de Polyphony y no está motivada por temas de hardware.
Overdrack escribió:
TuxLoGaN escribió:Está confirmado que los coches se ensuciarán verdad? no hay imágenes todavía de esto?


Y luego que haya lavaderos con tías en bikini para que nos limpie nuestros preciosos coches no? XD


Ensuciarse si, en el video del TGS de Reb bull de este año en el min 1:50 donde sale Sebastian Loeb, luego se ve el Focus WRC cubierto de nieve corriendo en Chamonix ( creo que es ese el circuito )

Sobre limpiar... ya me gustaría a mi también que sean tías en bikini y no los de GT Auto... [+risas]
colets escribió:
Overdrack escribió:Ya que el juego GT5 sigue teniendo esa sensación de lentitud como tipo " Bloom " lo que hace que da sensación de ir mas lento y es por el hardware.
Yo se perfectamente la sensación de velocidad porque tengo coche en la vida real.
Y en el GT5 juego con el G25 con pedales y H.

Perdona que te pregunte, no es que quiera calentar más la discusión pero la verdad es que tengo curiosidad. ¿Podrías explicarme porque crees que el tema de sensación de velocidad es debido al hardware??
En mi opinión no es así, si fuera como dices cuando vas muy rápido el juego empezaría a tener problemas con el popping, el cambio de resolución tanto de los modelos como de las texturas, etc. Pero en este caso el GT, digamos que la sensación de velocidad es lineal y no he apreciado fallos a altas velocidades. La técnica del blur ayuda a dar sensación de velocidad, es cierto, pero personalmente por el tipo de juego que es, prefiero que lo dejen como está y no metan un postprocesado más a la imagen.
Y ahora, ahí va mi chapa de porqué nos parece que en la realidad vamos más rápido que en el juego:
-velocidad relativa: si vamos a 120 y el resto de coches a 80, nos da la sensación de ir rapidísimo. Esto mismo ocurre que objetos estáticos cerca de la carretera: más objetos y más cercanos a la carretera da mayor sensación de velocidad. En un juego o en un circuito todos los coches van más o menos igual y hay pocos elementos, da sensación de ir parado.
-inercias: si en la realidad hacemos una curva muy rápido y en aceleraciones, el cuerpo lo nota. En un juego no tenemos esas sensaciones. Además están los baches: si la carretera está muy mal, la sensación de velocidad es mayor, en cambio en una autovía nueva con buen asfalto y sin coches, tienes que estar atento a no pasar de 120 kmh.
-visión de túnel: esta es cierta que se da en la vida real y es lo que intenta simular el blur de velocidad. Cuanto más rápido vamos, menor zona visual tenemos enfocada, si bien es cierto que con la práctica se reduce notablemente este efecto.
-efecto videojuego: en la vida real, sabes lo que te puede pasar si te equivocas, mientras que en el juego es más sencillo ir cerca o por encima de nuestros límites o de los del coche y creemos que todo debería ir mucho más rápido. (esta reconozco que es una impresión mía más que nada)

Yo sólo he estado una vez en circuito (Jarama), y por lo que recuerdo, a 180 en la recta te da la sensación de ir bastante más lento (menos por el motor que lo llevas arriba del todo).

Y finalmente, mi opinión personal: sí es cierto que GT5 peca un poco de sensación de falta de velocidad teniendo en cuenta que es un juego, y que lo podían hacer que fuera más espectacular. Pero tal como está creo que se asemeja más a la realidad; así que por mí, que lo dejen como está y el día que se puedan experimentar inercias y demás, perfecto.
Creo que la sensación de velocidad que se ve en el juego es una decisión de Polyphony y no está motivada por temas de hardware.


Mira no hace falta dar mas explicaciones sobre las limitaciones.
Voy a dar un ultimo ejemplo y paso de hablar sobre las sensaciones de velocidad.
Ponemos un juego de coches por ejemplo el GTR.
Lo ponemos en un ordenador viejo y luego en el ordenador nuevo.
Que pasa, que en el ordenador viejo al ir tan justo un juego tipo GTR la sensación va ser muy lenta por su limitación en cambio si lo ponemos en un ordenador nuevo notaras una fluidez impresionante y gracias a eso da sensación de estar conduciendo.

Es lo que estoy hablando y el GT5 tiene muchos gráficos en pantalla y coches pero a la limitación de la PS3 pues produce la sensación de un " Bloom lento " con que da poca sensación de velocidad.

Ahora que no lo entienda no es mi problema
Paso de hablar de un tema que yo se perfectamente como es.
Kleshk escribió:Ensuciarse si, en el video del TGS de Reb bull de este año en el min 1:50 donde sale Sebastian Loeb, luego se ve el Focus WRC cubierto de nieve corriendo en Chamonix ( creo que es ese el circuito )

Sobre limpiar... ya me gustaría a mi también que sean tías en bikini y no los de GT Auto... [+risas]

si ese es,pillado del trailer del tiempo
Imagen
Se_busca escribió:Perdona pero a mi no me parece que el Prologue se ralentize. Se ralentiza 100% veridicamente, que es otra cosa


Realmente acabas siendo bastante toca pelotas. O no eres muy listo, o no simplemente no te interesa ver que me refiero a cosas como la sensación de velocidad o como se ha comentado más atras "me parecen que los coches son de papel". Eso si, sin dar ningun otro tipo de argumentos.

Está claro que si vas en ese plan sacando de quicio tanto los supuestos problemas del juego como las respuestas que dá la gente no hay mas que rascar contigo. Simplemente buscas bulla. Ya me dió esa sensacion en el hilo del dragon ball ragin blast 2 pero quise darte el beneficio de la duda. Con este post, ya me quitaste cualquier duda que pueda tener sobre ti en este aspecto...
Overdrack, sólo trataba de discutir con un poquito de educación.
Creo que a lo que te refieres es a la fluidez de fotogramas, un ordenador viejo efectivamente no podrá ir a muchos fotogramas por segundo y parecerá que va lento, en realidad la velocidad del coche debería ser la misma y nos parece que va más lento porque los fotogramas no van fluidos y los fotogramas "botan".
Pero no creo que sea el problema de un juego de consola donde la tasa es bastante fluida, en el caso de GT5 de 60 fps, quitando los momentos que tenga bajadas de frames, que en esa discusión no voy a entrar.
La tasa de Gran turismo siempre ha sido fluida y bastante elevada, es por lo que no acabo de comprender por qué dices que el que parezca que vaya lento es por el hardware. Aunque la PS3 fuera capaz de calcular 400 fotogramas por segundo, la sensación de velocidad que te iban a dar los coches iba a ser la misma, aunque puede que acabaras un poco mareado.
lo del Bloom, veo que me citaste antes de que yo editara mi mensaje, te lo repito porque no le veo la relación con este tema:
Lo del bloom no lo he entendido, el bloom es un efecto gráfico que se usa para simular el deslumbramiento que produce pasar de una zona oscura a una clara, no le veo relación con la velocidad.

Comprendo que estés rayado con las respuestas que estás obteniendo, pero me gustaría conocer tus razones y a qué te refieres con lo del bloom.
Mira no hace falta dar mas explicaciones sobre las limitaciones.
Voy a dar un ultimo ejemplo y paso de hablar sobre las sensaciones de velocidad.
Ponemos un juego de coches por ejemplo el GTR.
Lo ponemos en un ordenador viejo y luego en el ordenador nuevo.
Que pasa, que en el ordenador viejo al ir tan justo un juego tipo GTR la sensación va ser muy lenta por su limitación en cambio si lo ponemos en un ordenador nuevo notaras una fluidez impresionante y gracias a eso da sensación de estar conduciendo.

Es lo que estoy hablando y el GT5 tiene muchos gráficos en pantalla y coches pero a la limitación de la PS3 pues produce la sensación de un " Bloom lento " con que da poca sensación de velocidad.

Ahora que no lo entienda no es mi problema
Paso de hablar de un tema que yo se perfectamente como es.


La fluidez de la que hablas la producen los FPS. Como te he dicho antes a partir de 60 frames para arriba practicamente ni se nota diferencia. GT5 va a 60 FPS asi que por la fluidez de las imagenes no tienes la sensacion de ir mas despacio.
colets escribió:Overdrack, sólo trataba de discutir con un poquito de educación.
Creo que a lo que te refieres es a la fluidez de fotogramas, un ordenador viejo efectivamente no podrá ir a muchos fotogramas por segundo y parecerá que va lento, en realidad la velocidad del coche debería ser la misma y nos parece que va más lento porque los fotogramas no van fluidos y los fotogramas "botan".
Pero no creo que sea el problema de un juego de consola donde la tasa es bastante fluida, en el caso de GT5 de 60 fps, quitando los momentos que tenga bajadas de frames, que en esa discusión no voy a entrar.
La tasa de Gran turismo siempre ha sido fluida y bastante elevada, es por lo que no acabo de comprender por qué dices que el que parezca que vaya lento es por el hardware. Aunque la PS3 fuera capaz de calcular 400 fotogramas por segundo, la sensación de velocidad que te iban a dar los coches iba a ser la misma, aunque puede que acabaras un poco mareado.
lo del Bloom, veo que me citaste antes de que yo editara mi mensaje, te lo repito porque no le veo la relación con este tema:
Lo del bloom no lo he entendido, el bloom es un efecto gráfico que se usa para simular el deslumbramiento que produce pasar de una zona oscura a una clara, no le veo relación con la velocidad.

Comprendo que estés rayado con las respuestas que estás obteniendo, pero me gustaría conocer tus razones y a qué te refieres con lo del bloom.


No confundir sensación de velocidad con la aceleración.
Overdrack escribió:
colets escribió:
Overdrack escribió:Ya que el juego GT5 sigue teniendo esa sensación de lentitud como tipo " Bloom " lo que hace que da sensación de ir mas lento y es por el hardware.
Yo se perfectamente la sensación de velocidad porque tengo coche en la vida real.
Y en el GT5 juego con el G25 con pedales y H.

Perdona que te pregunte, no es que quiera calentar más la discusión pero la verdad es que tengo curiosidad. ¿Podrías explicarme porque crees que el tema de sensación de velocidad es debido al hardware??
En mi opinión no es así, si fuera como dices cuando vas muy rápido el juego empezaría a tener problemas con el popping, el cambio de resolución tanto de los modelos como de las texturas, etc. Pero en este caso el GT, digamos que la sensación de velocidad es lineal y no he apreciado fallos a altas velocidades. La técnica del blur ayuda a dar sensación de velocidad, es cierto, pero personalmente por el tipo de juego que es, prefiero que lo dejen como está y no metan un postprocesado más a la imagen.
Y ahora, ahí va mi chapa de porqué nos parece que en la realidad vamos más rápido que en el juego:
-velocidad relativa: si vamos a 120 y el resto de coches a 80, nos da la sensación de ir rapidísimo. Esto mismo ocurre que objetos estáticos cerca de la carretera: más objetos y más cercanos a la carretera da mayor sensación de velocidad. En un juego o en un circuito todos los coches van más o menos igual y hay pocos elementos, da sensación de ir parado.
-inercias: si en la realidad hacemos una curva muy rápido y en aceleraciones, el cuerpo lo nota. En un juego no tenemos esas sensaciones. Además están los baches: si la carretera está muy mal, la sensación de velocidad es mayor, en cambio en una autovía nueva con buen asfalto y sin coches, tienes que estar atento a no pasar de 120 kmh.
-visión de túnel: esta es cierta que se da en la vida real y es lo que intenta simular el blur de velocidad. Cuanto más rápido vamos, menor zona visual tenemos enfocada, si bien es cierto que con la práctica se reduce notablemente este efecto.
-efecto videojuego: en la vida real, sabes lo que te puede pasar si te equivocas, mientras que en el juego es más sencillo ir cerca o por encima de nuestros límites o de los del coche y creemos que todo debería ir mucho más rápido. (esta reconozco que es una impresión mía más que nada)

Yo sólo he estado una vez en circuito (Jarama), y por lo que recuerdo, a 180 en la recta te da la sensación de ir bastante más lento (menos por el motor que lo llevas arriba del todo).

Y finalmente, mi opinión personal: sí es cierto que GT5 peca un poco de sensación de falta de velocidad teniendo en cuenta que es un juego, y que lo podían hacer que fuera más espectacular. Pero tal como está creo que se asemeja más a la realidad; así que por mí, que lo dejen como está y el día que se puedan experimentar inercias y demás, perfecto.
Creo que la sensación de velocidad que se ve en el juego es una decisión de Polyphony y no está motivada por temas de hardware.


Mira no hace falta dar mas explicaciones sobre las limitaciones.
Voy a dar un ultimo ejemplo y paso de hablar sobre las sensaciones de velocidad.
Ponemos un juego de coches por ejemplo el GTR.
Lo ponemos en un ordenador viejo y luego en el ordenador nuevo.
Que pasa, que en el ordenador viejo al ir tan justo un juego tipo GTR la sensación va ser muy lenta por su limitación en cambio si lo ponemos en un ordenador nuevo notaras una fluidez impresionante y gracias a eso da sensación de estar conduciendo.

Es lo que estoy hablando y el GT5 tiene muchos gráficos en pantalla y coches pero a la limitación de la PS3 pues produce la sensación de un " Bloom lento " con que da poca sensación de velocidad.

Ahora que no lo entienda no es mi problema
Paso de hablar de un tema que yo se perfectamente como es.


Mezclar sensacion de velocidad con fluidez es mezclar las churras con merinas. El primer wipaout de la psx tiene una sensación bestial comparado al GT5. Que pasa, que la ps3 tiene un hardware más limitado que la primera psx?

En tal caso en tu ejemplo lo que pasaría con un ordenador limitado es una bajada bestial de frames...
con lluvia,coches....yo no veo que el juego se resienta en ningun momento y la sensacion de velocidad es la que tiene que ser
http://www.youtube.com/watch?v=sPBVFp8UtvA
ahora saldra alguno quejandose porque no se escuchan los limpias cuando se va por el tunel :-|
Overdrack escribió:No confundir sensación de velocidad con la aceleración.

ottia, confieso que ahora ya me he quedado del todo a cuadros....
¿Aceleración? ¿cuándo he mencionado la aceleración?
¿Quieres decir que los coches en gran turismo dan la sensación de acelerar menos que en la vida real?
Overdrack escribió:
colets escribió:
Overdrack escribió:Ya que el juego GT5 sigue teniendo esa sensación de lentitud como tipo " Bloom " lo que hace que da sensación de ir mas lento y es por el hardware.
Yo se perfectamente la sensación de velocidad porque tengo coche en la vida real.
Y en el GT5 juego con el G25 con pedales y H.

Perdona que te pregunte, no es que quiera calentar más la discusión pero la verdad es que tengo curiosidad. ¿Podrías explicarme porque crees que el tema de sensación de velocidad es debido al hardware??
En mi opinión no es así, si fuera como dices cuando vas muy rápido el juego empezaría a tener problemas con el popping, el cambio de resolución tanto de los modelos como de las texturas, etc. Pero en este caso el GT, digamos que la sensación de velocidad es lineal y no he apreciado fallos a altas velocidades. La técnica del blur ayuda a dar sensación de velocidad, es cierto, pero personalmente por el tipo de juego que es, prefiero que lo dejen como está y no metan un postprocesado más a la imagen.
Y ahora, ahí va mi chapa de porqué nos parece que en la realidad vamos más rápido que en el juego:
-velocidad relativa: si vamos a 120 y el resto de coches a 80, nos da la sensación de ir rapidísimo. Esto mismo ocurre que objetos estáticos cerca de la carretera: más objetos y más cercanos a la carretera da mayor sensación de velocidad. En un juego o en un circuito todos los coches van más o menos igual y hay pocos elementos, da sensación de ir parado.
-inercias: si en la realidad hacemos una curva muy rápido y en aceleraciones, el cuerpo lo nota. En un juego no tenemos esas sensaciones. Además están los baches: si la carretera está muy mal, la sensación de velocidad es mayor, en cambio en una autovía nueva con buen asfalto y sin coches, tienes que estar atento a no pasar de 120 kmh.
-visión de túnel: esta es cierta que se da en la vida real y es lo que intenta simular el blur de velocidad. Cuanto más rápido vamos, menor zona visual tenemos enfocada, si bien es cierto que con la práctica se reduce notablemente este efecto.
-efecto videojuego: en la vida real, sabes lo que te puede pasar si te equivocas, mientras que en el juego es más sencillo ir cerca o por encima de nuestros límites o de los del coche y creemos que todo debería ir mucho más rápido. (esta reconozco que es una impresión mía más que nada)

Yo sólo he estado una vez en circuito (Jarama), y por lo que recuerdo, a 180 en la recta te da la sensación de ir bastante más lento (menos por el motor que lo llevas arriba del todo).

Y finalmente, mi opinión personal: sí es cierto que GT5 peca un poco de sensación de falta de velocidad teniendo en cuenta que es un juego, y que lo podían hacer que fuera más espectacular. Pero tal como está creo que se asemeja más a la realidad; así que por mí, que lo dejen como está y el día que se puedan experimentar inercias y demás, perfecto.
Creo que la sensación de velocidad que se ve en el juego es una decisión de Polyphony y no está motivada por temas de hardware.


Mira no hace falta dar mas explicaciones sobre las limitaciones.
Voy a dar un ultimo ejemplo y paso de hablar sobre las sensaciones de velocidad.
Ponemos un juego de coches por ejemplo el GTR.
Lo ponemos en un ordenador viejo y luego en el ordenador nuevo.
Que pasa, que en el ordenador viejo al ir tan justo un juego tipo GTR la sensación va ser muy lenta por su limitación en cambio si lo ponemos en un ordenador nuevo notaras una fluidez impresionante y gracias a eso da sensación de estar conduciendo.

Es lo que estoy hablando y el GT5 tiene muchos gráficos en pantalla y coches pero a la limitación de la PS3 pues produce la sensación de un " Bloom lento " con que da poca sensación de velocidad.

Ahora que no lo entienda no es mi problema
Paso de hablar de un tema que yo se perfectamente como es.


Ya se ha hablado mil veces del tema la velocidad es la adecuada, hay videos reales con videos del juego y se perfectamente lo mismo casi al mismo tiempo, no tendras la misma sensacion de velocidad en circuito que en uno urbano, eso del bloon que dices son chorradas, tu lo que quieres es que sea como el Shift con su efecto blur que parece que vayas a 400km/h
Overdrack escribió:Mira no hace falta dar mas explicaciones sobre las limitaciones.
Voy a dar un ultimo ejemplo y paso de hablar sobre las sensaciones de velocidad.
Ponemos un juego de coches por ejemplo el GTR.
Lo ponemos en un ordenador viejo y luego en el ordenador nuevo.
Que pasa, que en el ordenador viejo al ir tan justo un juego tipo GTR la sensación va ser muy lenta por su limitación en cambio si lo ponemos en un ordenador nuevo notaras una fluidez impresionante y gracias a eso da sensación de estar conduciendo.

Es lo que estoy hablando y el GT5 tiene muchos gráficos en pantalla y coches pero a la limitación de la PS3 pues produce la sensación de un " Bloom lento " con que da poca sensación de velocidad.

Ahora que no lo entienda no es mi problema
Paso de hablar de un tema que yo se perfectamente como es.


Si es que te lo explican por activa y por pasiva.
Todo el mundo entiende lo que estas diciendo, de verdad, el tema es que no tiene sentido ni tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Como bien te dicen aun a 400 fps ibas a seguir viendo lo mismo (a parte de que seria una chorrada).
La sensacion de velocidad la da el propio juego con la programacion que ellos hayan puesto, no hay mas. Y esta de sobra demostrado el tema de las distancias, dircuitos y coches a escala, etc etc etc etc........

Ante todo esto solo se me ocurren cosas como...........
.
.
.
.
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Imagen
(por ejemplo [+risas])

Saludos
Overdrack escribió:
colets escribió:
Overdrack escribió:Ya que el juego GT5 sigue teniendo esa sensación de lentitud como tipo " Bloom " lo que hace que da sensación de ir mas lento y es por el hardware.
Yo se perfectamente la sensación de velocidad porque tengo coche en la vida real.
Y en el GT5 juego con el G25 con pedales y H.

Perdona que te pregunte, no es que quiera calentar más la discusión pero la verdad es que tengo curiosidad. ¿Podrías explicarme porque crees que el tema de sensación de velocidad es debido al hardware??
En mi opinión no es así, si fuera como dices cuando vas muy rápido el juego empezaría a tener problemas con el popping, el cambio de resolución tanto de los modelos como de las texturas, etc. Pero en este caso el GT, digamos que la sensación de velocidad es lineal y no he apreciado fallos a altas velocidades. La técnica del blur ayuda a dar sensación de velocidad, es cierto, pero personalmente por el tipo de juego que es, prefiero que lo dejen como está y no metan un postprocesado más a la imagen.
Y ahora, ahí va mi chapa de porqué nos parece que en la realidad vamos más rápido que en el juego:
-velocidad relativa: si vamos a 120 y el resto de coches a 80, nos da la sensación de ir rapidísimo. Esto mismo ocurre que objetos estáticos cerca de la carretera: más objetos y más cercanos a la carretera da mayor sensación de velocidad. En un juego o en un circuito todos los coches van más o menos igual y hay pocos elementos, da sensación de ir parado.
-inercias: si en la realidad hacemos una curva muy rápido y en aceleraciones, el cuerpo lo nota. En un juego no tenemos esas sensaciones. Además están los baches: si la carretera está muy mal, la sensación de velocidad es mayor, en cambio en una autovía nueva con buen asfalto y sin coches, tienes que estar atento a no pasar de 120 kmh.
-visión de túnel: esta es cierta que se da en la vida real y es lo que intenta simular el blur de velocidad. Cuanto más rápido vamos, menor zona visual tenemos enfocada, si bien es cierto que con la práctica se reduce notablemente este efecto.
-efecto videojuego: en la vida real, sabes lo que te puede pasar si te equivocas, mientras que en el juego es más sencillo ir cerca o por encima de nuestros límites o de los del coche y creemos que todo debería ir mucho más rápido. (esta reconozco que es una impresión mía más que nada)

Yo sólo he estado una vez en circuito (Jarama), y por lo que recuerdo, a 180 en la recta te da la sensación de ir bastante más lento (menos por el motor que lo llevas arriba del todo).

Y finalmente, mi opinión personal: sí es cierto que GT5 peca un poco de sensación de falta de velocidad teniendo en cuenta que es un juego, y que lo podían hacer que fuera más espectacular. Pero tal como está creo que se asemeja más a la realidad; así que por mí, que lo dejen como está y el día que se puedan experimentar inercias y demás, perfecto.
Creo que la sensación de velocidad que se ve en el juego es una decisión de Polyphony y no está motivada por temas de hardware.


Mira no hace falta dar mas explicaciones sobre las limitaciones.
Voy a dar un ultimo ejemplo y paso de hablar sobre las sensaciones de velocidad.
Ponemos un juego de coches por ejemplo el GTR.
Lo ponemos en un ordenador viejo y luego en el ordenador nuevo.
Que pasa, que en el ordenador viejo al ir tan justo un juego tipo GTR la sensación va ser muy lenta por su limitación en cambio si lo ponemos en un ordenador nuevo notaras una fluidez impresionante y gracias a eso da sensación de estar conduciendo.

Es lo que estoy hablando y el GT5 tiene muchos gráficos en pantalla y coches pero a la limitación de la PS3 pues produce la sensación de un " Bloom lento " con que da poca sensación de velocidad.

Ahora que no lo entienda no es mi problema
Paso de hablar de un tema que yo se perfectamente como es.


El problema es que no solo lo sepas tu, es que solo tu tienes esas ideas en la cabeza... por que sera. A veces da la sensacion de que dices cosas y no sabes ni de que hablas. Te acaban de explicar que es el Bloom y tu sigues usando la palabra sin tener ni zorra.
Por cierto, te han dicho que el juego va a 60fps, y que esa cifra implica suficiente fluidez como para no tener nada que ver en tus peculiares sensaciones de velocidad...
Pero tu mismo con tu mecanismo.

A y te dire algo, te he leido en varios hilos, y al final siempre acabas teniendo gresca, y discutiendo por jilipolleces. Montando numeritos. Si sigues haciendo lo mismo te daran un aviso de baneo mas pronto que tarde. Razona las cosas y no des pataletas sin sentido. Por que encima de que la gente se molesta en rebatirte con la razon por delante, y mas amablemente de lo que debieran, tu te empeñas en seguir tu cruzada contra el mundo. Pues aqui no somos unos exaltados como en otros hilos que frecuentas, y nos gusta la formalidad Y esto se esa convirtiendo en una casa putas.

PD: Coleton, no apuestes dinero a que no se oiran jejejeje
PD: Las prestaciones de los coches de GT5 estan representadas de forma real. Por ejemplo un Enzo se pondra a 100 en 3,5 segundos con las ruedas recomendadas. Hara el 0-1000 metros en 20 seg (o los que tarde no se la cifra exacta), y encima avanzando sobre el escenario los metros exactos. Bueno lo que he explicado antes del distancia y tiempo. Pero a algunos los conocimientos de fisica elemental nivel parbulario, les quedan muy grandes al parecer.


Ciao
beto_metal escribió:Bua macho, pero que habeis comido oi?? tripis?? Estoy flipando. Me ha dado hasta pereza leer las 5 o 6 hojas que habeis escrito desde la mañana. Que es eso de que no hay sensacion de velocidad?? Pero de que vais señores?
OS hago un croquis??? (me hierve la sangre)
EL coche va a 200km/h en la recta. Avanza 55metros por segundo. el circuito en el proogue tiene los metros del circuito real a escala (en proporcion al coche). Es mas los tiempos del juego y la realidad se clavan al segundo practicamente. El escenario pasa a la velocidas que lo hace en la puta realidad. Es un asunto de metros y velocidad de avance. La sensacion es la que es. La real. Hemos pusto mies de videos a lo largo de todo el hilo, paa que dejeis de blasfemar. Sacar fallos si quereis, que los tiene, y yo me he cagado en algunos, pero no digais bobadas por dios. Que os poneis en evidencia. La sensacion de velocidad es correcta. Esta recreada al centimetro. Por lo que he explicado. Si alguno no lo entiende, no se que mas decir, la verdad.
El prlogue tiene puntuales bajadas de framerate, pequeñas, no molestan, y hace muchisimo tiempo que no veo ninguna.
En cualquier caso el propio Kaz dijo que con 16 coches, dependiendo pista, y con los efectos cimatologicos, por ejemplo en una salida con lluvia y coches perdiendo rueda y generando humo bajarian los 60fps... Pero que colo queremos??
Yo esque flipo con la peña. Si criticais tanto GT5 no se que hareis con los demas. Directamente los quemais o como??

A lock como tienes tanto morro de aprobechar una conversacion sobre las bajaditas (pequeñas y puntualisimas) de FPS del prlogue para decir salvajadas como que ya sabias tu que 20fps y de mas. Macho cortate un pelo, por que eres un trolaco del copon. Y encima no dices mas que pamplinas.

PS: Overdrack pilla tu coche de la vida real como dices y metelo en un circuito de 13 metros d ancho ok?? Despues me comentas. Sois muy duros de mollera. Los jugeos que segun vosotros dan sensacion de velocidad stan adultrado con efectos y MIERDAS para que ente como vostros os lo flipeis. Ni mas ni menos. Y voy a dejar de contestaros por que al final dire cosas que no quiero decir. Pero sois muy cansinos.

Lo siento tios, me he cabreado mucho. Pido disculpas por el tono, pero me reafirmo en TODO. Y demasiado suave soy.
A y perdon por comerme palabras, el teclado va mal y para escribir rapido y tocho no puedo andar reescribiendo todo.

[bye]


En el GT 5 ya se vera... pero en el prologue es algo infumable, menudo trollaco esta hecho, que no hace falta mentir para que venda mas GT5 tranquilo...xDD, y si, baja por debajo de los "30 frames" ocasionalmente y "siempre" en curvas con mas de 3 o 4 coches. Como no voy a perder el tiempo contigo no hare un video pero que cualquiera lo compruebe en las frenadas con varios coches algun toque o efecto es que va a fotogramas.
El que no lo entiendes es porque no quiere:

Velocidad = a distancia/tiempo. Si en un juego andas 100 km en una hora llendo a una velocidad de 100 km/h, esa sensacion de velocidad es correcta. Si en la vida real tardas x segundos en recorrer cien metros y en el juego tardas ese mismo tiempo esa sensacion de velocidad es correcta. Sensacion de velocidad? No puedes pretender que un arbol que está a 20 metros pase más rapido sin que varía la distancia recorrido en un intervalo de tiempo porque entonces estarías alterando la velocidad. Es pura fisica. Mejor criticad otra cosa porque es que con esto no hay mas vuelta de hoja....

En el GT 5 ya se vera... pero en el prologue es algo infumable, menudo trollaco esta hecho, que no hace falta mentir para que venda mas GT5 tranquilo...xDD, y si, baja por debajo de los "30 frames" ocasionalmente y "siempre" en curvas con mas de 3 o 4 coches. Como no voy a perder el tiempo contigo no hare un video pero que cualquiera lo compruebe en las frenadas con varios coches algun toque o efecto es que va a fotogramas.


Si muestras videos demostrando eso que dices vas a quedar mejor que hablando por hablar....
Locks Quest escribió:
En el GT 5 ya se vera... pero en el prologue es algo infumable, menudo trollaco esta hecho, que no hace falta mentir para que venda mas GT5 tranquilo...xDD, y si, baja por debajo de los "30 frames" ocasionalmente y "siempre" en curvas con mas de 3 o 4 coches. Como no voy a perder el tiempo contigo no hare un video pero que cualquiera lo compruebe en las frenadas con varios coches algun toque o efecto es que va a fotogramas.


http://www.eurogamer.net/videos/gran-tu ... e-analysis

Nada más que añadir [carcajad]
Esperemos que se vaya pronto el troll ese lock quest o como sea, no lo debe aguantar ni su madre por eso esta aqui
adriansarayr escribió:
Locks Quest escribió:
En el GT 5 ya se vera... pero en el prologue es algo infumable, menudo trollaco esta hecho, que no hace falta mentir para que venda mas GT5 tranquilo...xDD, y si, baja por debajo de los "30 frames" ocasionalmente y "siempre" en curvas con mas de 3 o 4 coches. Como no voy a perder el tiempo contigo no hare un video pero que cualquiera lo compruebe en las frenadas con varios coches algun toque o efecto es que va a fotogramas.


http://www.eurogamer.net/videos/gran-tu ... e-analysis

Nada más que añadir [carcajad]


[qmparto] [beer]
adriansarayr escribió:
Locks Quest escribió:
En el GT 5 ya se vera... pero en el prologue es algo infumable, menudo trollaco esta hecho, que no hace falta mentir para que venda mas GT5 tranquilo...xDD, y si, baja por debajo de los "30 frames" ocasionalmente y "siempre" en curvas con mas de 3 o 4 coches. Como no voy a perder el tiempo contigo no hare un video pero que cualquiera lo compruebe en las frenadas con varios coches algun toque o efecto es que va a fotogramas.


http://www.eurogamer.net/videos/gran-tu ... e-analysis

Nada más que añadir [carcajad]


Eso son pruebas y lo demás son chorradas... zas en toda la boca xDD
adriansarayr escribió:
Locks Quest escribió:
En el GT 5 ya se vera... pero en el prologue es algo infumable, menudo trollaco esta hecho, que no hace falta mentir para que venda mas GT5 tranquilo...xDD, y si, baja por debajo de los "30 frames" ocasionalmente y "siempre" en curvas con mas de 3 o 4 coches. Como no voy a perder el tiempo contigo no hare un video pero que cualquiera lo compruebe en las frenadas con varios coches algun toque o efecto es que va a fotogramas.


http://www.eurogamer.net/videos/gran-tu ... e-analysis

Nada más que añadir [carcajad]


Me han contado que por aquí había un...
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XD XD
Bueno......estaremos muy ocupados para, aun entre la lluvia de letras [+risas] .......deleitarnos un poco la vista con la realidad visual de este juego que se nos viene?......

Voy a pensar que no, jejejej. (esto logicamente son solo ejemplos que ya sabeis de donde salen
Atencion a un par de ellas........cuando salen bien, salen bien........Kazu vendio su alma a cambio del motor de iluminacion de esta saga, estoy seguro [carcajad] )

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unas pocas mas jejejeje........(pa no colapsar)
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[Alaa!] ...
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[mad] ....

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Saludosss
Locks hazme un favor, VETE A TU CUEVA. Es evidente por que hablas sin aportar jamas una jodida prueba. Te han dajado la boca dormida, del ZAS que te has llevado. Agradezco el video, porque yo si que no m iba a moletar en buscar nada. Pero por que no mereces que te enseñen nada. Tu no lo has hehco por que eres un trolaco que solo habla por hablar. NUNCA POR DEBAJO DE 50fps. En londres, donde algun listo decia que se ralentizaba todo el rato....
Bueno, para que hablar mas. [poraki]

Por cierto:
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Con cariño [+risas]

Ala a jugar a pala TROLLS
Locks Quest escribió:
En el GT 5 ya se vera... pero en el prologue es algo infumable, menudo trollaco esta hecho, que no hace falta mentir para que venda mas GT5 tranquilo...xDD, y si, baja por debajo de los "30 frames" ocasionalmente y "siempre" en curvas con mas de 3 o 4 coches. Como no voy a perder el tiempo contigo no hare un video pero que cualquiera lo compruebe en las frenadas con varios coches algun toque o efecto es que va a fotogramas.

Pues yo estoy ahora mismo jugando al prologue y de infumable nada, vaya exagerados que estais hechos, una cosa es que no vaya todo el rato a 60 fps, y otra que sea infumable.

PD: GRACIAS GRACIAS GRRRACCCIAS por poner el video del analisis de framerate. ¿¿¿Donde estan ahora las ralentizaciones que hacen el prologue infumable?????
adriansarayr escribió:
Locks Quest escribió:
En el GT 5 ya se vera... pero en el prologue es algo infumable, menudo trollaco esta hecho, que no hace falta mentir para que venda mas GT5 tranquilo...xDD, y si, baja por debajo de los "30 frames" ocasionalmente y "siempre" en curvas con mas de 3 o 4 coches. Como no voy a perder el tiempo contigo no hare un video pero que cualquiera lo compruebe en las frenadas con varios coches algun toque o efecto es que va a fotogramas.


http://www.eurogamer.net/videos/gran-tu ... e-analysis

Nada más que añadir [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande grande de verdad.

Te sugiero que no escribas más mensajes en el foro, hazte otro perfil y deja este amigo Adrián, conseguir un OWNED como este en solo 22 mensajes es para récord en cualquier lista de grandes ZAS MAKERS de la historia de Internet.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hacía tiempo que no veia un OWNED de tal grandeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ya que no aguantaba la espera me compre el Rfactor (Pc) y como no sabia como configurarlo me recomendaron que lo dejara a un poco mas de 40 fps por si bajaba no quedara por debajo de los 30 que si no recuerdo mal me dijeron que era el umbral para que fuera real.
si piensas en correr y te estas fijando en los brillos del coche o otras chorradas creo que no pasaras de la primera curva
Que no, que no nos convenceis, es imposible comer 60 flanes por segundo.
merengue escribió:Que no, que no nos convenceis, es imposible comer 60 flanes por segundo.

[qmparto]
Buenas tardes, vengo del Gamefest y dejaban probar el GT5 en Madrid con el SLS. Está muy bien recreado, pero no dejaban cambiar ni coche ni circuito.
Más tarde, sobre las 13:30h dejaban que se cambiase el coche y circuito y jugando un señor al GT5 en Nurburgring, le salió un fallo - es que no se veía el asfalto, ni el guardarrail, pero a los 2 segundos se corrige y no vuelve a aparecer.
Tambien he probado el juego en 3D y gana en profundidad, está bastante bien.
Un saludo y ánimo que ya queda menos para que salga este gran juego.
83238 respuestas