› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Es tan sencillo como saber que cada uno le gusta una manera u otra.
Y tampoco entiendo como la gente entra con videos comparativos convenciendo la manera de gustarme de otra forma cuando no debe ser así.
Ya lo he dicho ya dos veces mensajes atras, el GT es asi pues que se le va hacer, a mi gusto no me gusta y no entiendo la gente que me tiene que convencer de que esto es real que si lo otro.
maxhack escribió:Venga que ya falta poco, a falta de noticias y con los ánimos bajos bienen trolls a calentar al personal, pero cuando salen cosas como el clima, noche, nunca dicen nada. Y todavía falta mucho por descubrir, estamos ante el mejor juego de conducción de la historia.
ApoLo escribió:maxhack escribió:Venga que ya falta poco, a falta de noticias y con los ánimos bajos bienen trolls a calentar al personal, pero cuando salen cosas como el clima, noche, nunca dicen nada. Y todavía falta mucho por descubrir, estamos ante el mejor juego de conducción de la historia.
+1
Yo añadiria que aparte de estar ante el mejor juego de conduccion de la historia, podriamos estar ante el mejor juego de esta generacion.
GRAY FOX escribió:ya he vuelto del gamefest , aunque todavia no han cerrado tengo que reconocer que me a defraudado totalmente por eso estoi aqui, sobre la seccion del gt5 que bueno estaba bastante bien acompañada de un nissan gt-r junto a varias chicas de mui buen ver eso ahi que decirlo, pero en lo que se refiere al juego o a la demo mostrada es la misma que hemos visto en varias presentaciones anteriores, incluia madrid,roma, tokio y nurburgring(con sorpresita), el circuito de ralli ese que se hace de noche, que reconozco se hace complicado conducir de noche con el c4, y algun circuito me dejare, ahh por lo que podido probar nada de marcas en el suelo simplemente por que no vi nada de abs.
me parecia a mi o no estaban mui bien puestas las pantallas en cuanto a la resolucion, al menos en el gt 5 no se notaba mucho pero en otros como killzone me parecia sangrante, o que todavia era una beta bastante temprana, la partida en 3d umm algo se notaba pero weno, espero que no estuviese mui bien terminada esa opcion o mal configurada (solo se podia jugar con el mando en las pantallas 3d), el circuito de nurburgring cogeroslo para echar una partida pero ya os aviso que nada mas empezar estareis volando con vuestro coche sobre un fondo verde y con un poco de cielo( no se como se llama ese efecto ) como si desapareciese el asfalto, despues cuando consigais intuir donde esta el asfalto y avanzar unas curvas volvera el asfalto y podreis ver una ESPLENDIDA SENSACION DE VELOCIDAD en alguna linea recta jeje( lo digo de verdad, sin ironia), acompañada de unos golpes que te mete el volante bastante fuertes para mi gusto, por cierto me encanta el dfgt, por lo demas bueno la entrada era gratis tenian alguna ofertilla y si merece la pena, por cierto dfgt a 80 euros, el g27 no pregunte por que sabia que me iba a sentar mal de todas las formas.
saludos
Realmente acabas siendo bastante toca pelotas. O no eres muy listo, o no simplemente no te interesa ver que me refiero a cosas como la sensación de velocidad o como se ha comentado más atras "me parecen que los coches son de papel". Eso si, sin dar ningun otro tipo de argumentos.
Está claro que si vas en ese plan sacando de quicio tanto los supuestos problemas del juego como las respuestas que dá la gente no hay mas que rascar contigo. Simplemente buscas bulla. Ya me dió esa sensacion en el hilo del dragon ball ragin blast 2 pero quise darte el beneficio de la duda. Con este post, ya me quitaste cualquier duda que pueda tener sobre ti en este aspecto...
SE_BUSCA, entiendes ahora mi post dónde decía que exageráis muchisimo las cosas? Ahora venme con eso de que a ti "no te dá la sensacion" que "Se ralentiza 100% veridicamente"
Geovk escribió:Hoy he probado el GT5 en el Gamefest y si alguien quiere un prologo con más coches, ése es su juego. No hay nada de nuevo en la simulación
Hoy he probado el GT5 en el Gamefest y si alguien quiere un prologo con más coches, ése es su juego. No hay nada de nuevo en la simulación
Two Dents escribió:Geovk escribió:Hoy he probado el GT5 en el Gamefest y si alguien quiere un prologo con más coches, ése es su juego. No hay nada de nuevo en la simulación
Estas hablando de una demo de gt5 no del gt5 que por lo que veo no rulaba muy bien por lo que he leido de nurburgring xDD
lo de que iba a ser la misma demo que en japon y eso ya se veia venir
Geovk escribió:Two Dents escribió:Geovk escribió:Hoy he probado el GT5 en el Gamefest y si alguien quiere un prologo con más coches, ése es su juego. No hay nada de nuevo en la simulación
Estas hablando de una demo de gt5 no del gt5 que por lo que veo no rulaba muy bien por lo que he leido de nurburgring xDD
Claro claro.......y la simulación la cambian de esa "demo" al producto final? Que engañen a otro, cinco años esperando para ésto y una simulación patética digna del Prologue, los coches a 30 millas por hora yendose y chirriando y estamos hablando de todo un Audi R8 con tracción total torsen al igual que el Lamborghini Gallardo que es torsen. La suerte o desgracia de haber cogido un Audi R8 en la vida real y ver ese resultado en el juego es para echarse a reir.
Lo dicho, yo no creo que me lo compre, no creo que cambien la simulación de un mes para otro.
Se_busca escribió:Realmente acabas siendo bastante toca pelotas. O no eres muy listo, o no simplemente no te interesa ver que me refiero a cosas como la sensación de velocidad o como se ha comentado más atras "me parecen que los coches son de papel". Eso si, sin dar ningun otro tipo de argumentos.
Está claro que si vas en ese plan sacando de quicio tanto los supuestos problemas del juego como las respuestas que dá la gente no hay mas que rascar contigo. Simplemente buscas bulla. Ya me dió esa sensacion en el hilo del dragon ball ragin blast 2 pero quise darte el beneficio de la duda. Con este post, ya me quitaste cualquier duda que pueda tener sobre ti en este aspecto...
Yo en ningún momento dije que los vehiculos me parecieran de papel, y del tema sensación de velocidad ya dije que me habia equivocado, en cuanto alguien puso el video del volvo por la carretera a 250.
Yo no intento sacar de quicio nada, simplemente a mi el Prologue se me ralentiza bastante ( he visto el video del "owned", y a mi no me va asi de fluido ni de coña ). Ahora dime troll y dime que no doy argumentos, y que argumentos quieres que te de ? me compro una capturadora expresamente para esto ?
Busco bulla ? para mi entre tener una personalidad un poco tocapelotas, y querer buscar bulla, hay diferencia.
SE_BUSCA, entiendes ahora mi post dónde decía que exageráis muchisimo las cosas? Ahora venme con eso de que a ti "no te dá la sensacion" que "Se ralentiza 100% veridicamente"
Ya te digo de antemano que las ralentizaciones son verídicas. Ahora, como no te vengas a mi casa para verlo, dudo que te pueda dar pruebas.
Overdrack escribió:Que luego te echan encima con mil argumentos....
Claro claro.......y la simulación la cambian de esa "demo" al producto final? Que engañen a otro, cinco años esperando para ésto y una simulación patética digna del Prologue, los coches a 30 millas por hora yendose y chirriando y estamos hablando de todo un Audi R8 con tracción total torsen al igual que el Lamborghini Gallardo que es torsen. La suerte o desgracia de haber cogido un Audi R8 en la vida real y ver ese resultado en el juego es para echarse a reir.
Lo dicho, yo no creo que me lo compre, no creo que cambien la simulación de un mes para otro.
Solrack escribió:Se_busca escribió:Realmente acabas siendo bastante toca pelotas. O no eres muy listo, o no simplemente no te interesa ver que me refiero a cosas como la sensación de velocidad o como se ha comentado más atras "me parecen que los coches son de papel". Eso si, sin dar ningun otro tipo de argumentos.
Yo en ningún momento dije que los vehiculos me parecieran de papel, y del tema sensación de velocidad ya dije que me habia equivocado, en cuanto alguien puso el video del volvo por la carretera a 250.
Tampoco dije que dijeras que los vehiculos eran de papel. Fijate bien que pongo "como se ha comentado más atras" y no "como has comentado más atras".Yo no intento sacar de quicio nada, simplemente a mi el Prologue se me ralentiza bastante ( he visto el video del "owned", y a mi no me va asi de fluido ni de coña ). Ahora dime troll y dime que no doy argumentos, y que argumentos quieres que te de ? me compro una capturadora expresamente para esto ?
A ver hombre, es que ahora va a resultar que el prologue nos va distintos a todos... Que hay alguna bajada de frame? Si que la hay. En las salidas en especial si la primera curva es cerrada pega un ligero bajón (tengo en mente fuji o suzuka). Pero es que lo que comentáis es falsisimo. Y si te va tan mal como dices que va el prologue es que tu ps3 tiene un buen problema. Cuando os hablamos de demostrar cosas desaparecéis o os repetis como discos rallaos repitiendo una y otra vez lo mismo y demostrando que no habéis entendido ninguna explicación dada (y mira que algunas son claras de cojones). Lo más cerca que habéis estado de demostrar algo es diciendo "paso de perder el tiempo con esto.. " Y ahora incluso demostrandote con un video que no es ni de coña como afirmas que son las cosas, tienes el santo morro de seguir en tu linea. Es cuanto menos flipante.Busco bulla ? para mi entre tener una personalidad un poco tocapelotas, y querer buscar bulla, hay diferencia.
Entiendelo como quieras. Lo que está claro es que te mola entrar en un hilo dónde hay gente entusiasmada con un juego y vas tu para dejarlo por los suelos y con un pesimismo sin ningún fundamento..SE_BUSCA, entiendes ahora mi post dónde decía que exageráis muchisimo las cosas? Ahora venme con eso de que a ti "no te dá la sensacion" que "Se ralentiza 100% veridicamente"
Ya te digo de antemano que las ralentizaciones son verídicas. Ahora, como no te vengas a mi casa para verlo, dudo que te pueda dar pruebas.
Cambia de ps3 tío xD!Que luego te echan encima con mil argumentos....
Tío pero te estas leyendo??
Ya nos estamos quejando porque se dán argumentos sólidos...
vtr1993 escribió:Yo lo de la sensacion de velocidad que comentaba un forero mas atras que decia que no era muy buena le entiendo (ojo, que yo encuentro que la sesnacion de velocidad esta bien, sobbretodo la de la vista des del volante, lo que digo es que se a lo que se refiere)
para empezar que sensacion de velocidad no es lo mismo que la velocidad en la que vas en si--> ejemplo, no "notaras" la mimsa velocidad si vas estirado en un monopatin a 80 km/h que un coche de calle a 80 km/, notaras que vas mas deprisa en el monopatin, pero la velocidad sera la misma, o sea 80km/h, recorreras la misma distancia en la misma unidad de tiempo, pero tu "notaras" que vas mas rapido en un monopatin... o si quereis, intentar ir a un circuito de karts indoor (seria un monaco de los karts) y luego ir a un circuito abierto, tendras mas sesnacion de velocidad en el indoor porque tienes los muros al lado y en un circuito exterior lo puntos de referencia a los que miras estan muy alejados, con lo que te parece que vas mas lento
en los juegos, la sensacion de velocidad la representan "estirando" la imagen, o sea hacer todo un poco mas estrecho, con lo que veras que todo parece mas alejado (en realidad es la misma distancia)
digo esto porque el otro usuario le ha tratado como un imbecil, iba de sabelotodo diciendo que no se que de la distancia y que es imposible que hayan diferentes sensaciones de velocidad a una misma velocidad (tener en cuenta que la sensacion la creamos NOSOTROS, es psicologico)
Overdrack escribió:
¿Porque no aceptas las cosas como son, por mucho que te guste el juego? (Viendo tu avatar).
A mi tambien me gusta x juego y por mucho que tenga errores lo reconozco y no me pongo a defender con argumentos pocos creíbles.
Por ejemplo el chico ha dicho que ha probado el juego completo y dice que es igual que el prologue con mas coches y claro ahora para defender el juego pues dice que es una " DEMO " vamos...
Tanto cuesta aceptar que es así el juego y no dar argumentos pocos creíbles....
La verdad es que flipo...
Yo lo de la sensacion de velocidad que comentaba un forero mas atras que decia que no era muy buena le entiendo (ojo, que yo encuentro que la sesnacion de velocidad esta bien, sobbretodo la de la vista des del volante, lo que digo es que se a lo que se refiere)
para empezar que sensacion de velocidad no es lo mismo que la velocidad en la que vas en si--> ejemplo, no "notaras" la mimsa velocidad si vas estirado en un monopatin a 80 km/h que un coche de calle a 80 km/, notaras que vas mas deprisa en el monopatin, pero la velocidad sera la misma, o sea 80km/h, recorreras la misma distancia en la misma unidad de tiempo, pero tu "notaras" que vas mas rapido en un monopatin... o si quereis, intentar ir a un circuito de karts indoor (seria un monaco de los karts) y luego ir a un circuito abierto, tendras mas sesnacion de velocidad en el indoor porque tienes los muros al lado y en un circuito exterior lo puntos de referencia a los que miras estan muy alejados, con lo que te parece que vas mas lento
en los juegos, la sensacion de velocidad la representan "estirando" la imagen, o sea hacer todo un poco mas estrecho, con lo que veras que todo parece mas alejado (en realidad es la misma distancia)
digo esto porque el otro usuario le ha tratado como un imbecil, iba de sabelotodo diciendo que no se que de la distancia y que es imposible que hayan diferentes sensaciones de velocidad a una misma velocidad (tener en cuenta que la sensacion la creamos NOSOTROS, es psicologico)
Pero bueno cada uno que crea conveniente pero que no vengan con vídeos y argumentos estúpidos.
Geovk escribió:Viendo el panorama mejor no digas nada.
Que luego te echan encima con mil argumentos....
Ya ha pasado esta tarde con lo de la sensación de velocidad y aceleración.
Y a mi también me gusta el juego pero al menos se reconocer sus errores que tienen y no me pongo a defenderlo como argumentos pocos creíbles.
Como ahora dice que es una " DEMO " para variar. Tanto cuesta aceptar las cosas como son por mucho que guste el juego.
Cosas que otros tela.... mejor quedarse callado...
Yo digo lo que pienso, para eso está la libertad de expresión. Al que no le guste que no mire, no puedo mentir soy así. Yo me he comprado la PS3 por este juego asique más decepcionado que yo nadie.
Geovk escribió:
Te pregunto...¿Me conoces de algo? ¿Sábes quién soy? ¿Dónde he corrido o qué he hecho y desecho en mi vida ligado al mundo de los coches ? NO verdad, entonces, no seas tan hipócrita. A mí me parece estupendo que a los que os gusten los juegos así le pongais como el juego definitivo de coches, pero ni de coña es así, no es el simulador definitivo ni mucho menos. Hay un dicho que díce: "Respeta y serás respetado" Asique aplicate el cuento campeón y empieza a exponer porque sí es un gran juego bajo tu criterio porque aquí todos estamos argumentando y diciendo porqué es tan malo o no está a la altura de las expectativas que los creadores nos han vendido y empieza a decir porqué el juego es una pasada.
Geovk escribió:Two Dents escribió:Geovk escribió:Hoy he probado el GT5 en el Gamefest y si alguien quiere un prologo con más coches, ése es su juego. No hay nada de nuevo en la simulación
Se_busca escribió:Hoy he probado el GT5 en el Gamefest y si alguien quiere un prologo con más coches, ése es su juego. No hay nada de nuevo en la simulación
Nada nuevo en la simulación ? No has notado mejoras en el motor de físicas ? Que tal los accidentes ? Has notado alguna ralentizacion ? Han mejorado el antialiasing ?
Gracias.
Geovk escribió:
Te pregunto...¿Me conoces de algo? ¿Sábes quién soy? ¿Dónde he corrido o qué he hecho y desecho en mi vida ligado al mundo de los coches ? NO verdad, entonces, no seas tan hipócrita. A mí me parece estupendo que a los que os gusten los juegos así le pongais como el juego definitivo de coches, pero ni de coña es así, no es el simulador definitivo ni mucho menos. Hay un dicho que díce: "Respeta y serás respetado" Asique aplicate el cuento campeón y empieza a exponer porque sí es un gran juego bajo tu criterio porque aquí todos estamos argumentando y diciendo porqué es tan malo o no está a la altura de las expectativas que los creadores nos han vendido y empieza a decir porqué el juego es una pasada.
como me pasa conmigo con la sensación de velocidad cuando claramente tengo razón.
largo escribió:Se_busca escribió:Hoy he probado el GT5 en el Gamefest y si alguien quiere un prologo con más coches, ése es su juego. No hay nada de nuevo en la simulación
Nada nuevo en la simulación ? No has notado mejoras en el motor de físicas ? Que tal los accidentes ? Has notado alguna ralentizacion ? Han mejorado el antialiasing ?
Gracias.
yo tambien vengo del gamefest, y fallos si jajajaj mañana subo una foto. Es nuburgind que derrepente de queda sin asfalto y se queda todo cesped jajaja
yo he corrido en el circo du solei y pufff que bonito queda,.... diene el mas misero detalle las farolas los semaforos igualitos las bocas de metro.... la ostia!¡! sobr todo la subida de cibeles a la puerta del sol tiene un acabado desde el volante....
Lo que m ha decepcionado un poc ha sido el 3D yo pensaba que iba a ser un poco mejor y que sobrelaldria algo de la pantalla pero nada yo casi prefiero jugar sin 3D porque con 3D lo ves todo como mas oscuro...
La feria en si ha sido un poco pequeña para mi gusto y muchisima gente en todos laos. En cuanto a pivas para hacert fotos bueno... las del needforspeed mu feas y muy subiditas. Como todo el mundo queria hacerse fotos con ellas... pero lo que no sabian ellas, esque la gente se queria hacer fotos con el gallardo que habia no con ellas jajajaja
Eso si lo mejor de todo ha sido ver a cristina pedroche!¡! DIOSSSS eso si es un pivon!¡! menudos sort me llevaba la tia!¡! Tambian habia una tia en la parte de GT que tenia un morbazoooo, su carfa lo decia todo!¡!
Y si guiendo el tema de la demo de GT pues para mi es mucho mas corto que prologue ya que tiene creo que 8 cirutos pero muchos menos coches... por lo menos lo que he visto yo. Las chispas las verdad esque no m han disgustado. Verlas en la pantalla es otra cosa se ve bastante conseguido cuando chocas contra alguna barrera etc.
Eso si ma han entrado ganas de pillarme un asiento para mi volante... que diferencia de jugabilidad de estar en el escritorio de mi casa a estar ahi metido en el backet.
Un saludo
Y creo que eso ha sido todo el resumen
Locks Quest escribió:Encima de fanboys, no saben leer... en fin a mi que me contais de Londres y esos videos vistos ya hace años de framerate ?¿?¡¡ yo he hablado de 3 o 4 coches en pantalla al frenar en una curva en cualquier circuito en Londres eso es dificil de ver por que es salida lanzada seria en un circuito mas ancho y con mas coches en la misma curva.
Solrack escribió:Geovk escribió:
Lo que no puedes hacer es llegar aqui y decir. Na tios, que yo me subi en un R8 y no tiene na que ver con lo que hay en el juego porque si haces esto yo te puedo decir. Tío pues estas equivocado, yo tambien me he subido en un R8 y es tal cual que en el juego. Quien tiene razon?
Que yo sepa no te he faltado el respeto. Te he dicho que te instruyas (obviamente me refiero al juego). Y deduzco que falta instruirte por la critica que has dado sin ningun fundamentocomo me pasa conmigo con la sensación de velocidad cuando claramente tengo razón.
A coño pero tenes razon? Hostias pues entonces lo dejo. Es que no me diera cuenta (como sigas explicando tus razonamientos asi poca razón se te va a dar...)
Defender ciegamente los juegos no es bueno.
Solrack escribió:Geovk escribió:
Si, porque tu solo te basas en un mismo vídeo que no dice absolutamente nada y aparte con la excusa de que has estudiado ESO vamos para no meter mas la pata verdad...
Como si has estudiado ingeniería ...
Mira que he jugado a juegos de simuladores y no hay punto de comparación con el GT5 ni de coña.
Pero el problema no viene de ahí.
El problema viene que os ha entrado en la cabeza que como es muy bonito el juego solo veis cosas de oro y nada de carbon.
Y cuando alguien pone carbón echáis fuego sin saber nada como por ejemplo el compañero que ha probado un R8. ¿Acaso tu has estado allí para saberlo si es verdad? NO.
Y podía seguir...
Solrack escribió:Si, porque tu solo te basas en un mismo vídeo que no dice absolutamente nada y aparte con la excusa de que has estudiado ESO vamos para no meter mas la pata verdad...
Como si has estudiado ingeniería ...
Si no te dice nada lo siento pero es que me cuesta creer que hallas sido capaz de aprender a hablar tan siquiera. De verdad...
Ya ni te pongo la definición teorica de "velocidad" porque te vas a marear.
Mira que he jugado a juegos de simuladores y no hay punto de comparación con el GT5 ni de coña.
Nadie está diciendo que GT es el mayor simulador que halla. Hay varios juegos en PC que se mean a GT en cuanto a fisicas. Quien ha discutido eso? Ves como no te enteras de la fiesta?
Pero el problema no viene de ahí.
El problema viene que os ha entrado en la cabeza que como es muy bonito el juego solo veis cosas de oro y nada de carbon.
Y cuando alguien pone carbón echáis fuego sin saber nada como por ejemplo el compañero que ha probado un R8. ¿Acaso tu has estado allí para saberlo si es verdad? NO.
Tu has estado dónde probé el R8 para saberlo? NO. Es que si vamos por esas no avanzamos xD!
Y podía seguir...
No porfavor...dejalo ya. xD!
Bueno esto va en bucle y es muy repetitivo ya. Aqui os dejo hasta que se "enfríe"
No todo es oro lo que reluce
gatchet escribió:Dejalo Solrack, realmente no tiene solucion , que le vamos a hacer D.
Sin duda es una de las mas largas que yo recuerde en este hilo, llegados a este punto, dejemoslo en que la ignorancia es la felicidad, sin duda.
Asi que nada, compraremos un GT5 Prologue extendido con mas vehiculos, si total no hemos visto cambios en las colisiones, ni deformaciones de los vehiculos, ni marcas de neumatico, ni vuelcos, ni conduccion en lluvia, ni ciertos cambios en el sonido, ni la GTAcademy de este año, ni.........
Vamos todos a comprar como pardillos que somos.......... , asi sea.
Es que mira que somos eh, gustandonos un juego irreal, lento, en el que los deportivos chirrian a 60 por hora y no puedes dar las curvas a 150 con unos pilot exalto . ¿Alguno se habra preguntado porque desde el GT4 mismo (y antes) tenemos varias clases de neumaticos y compuestos en GT?
En fins.....
Tsuchiya-san escribió:que no es el mejor simulador , aqui nadie lo a calificado como tal .
de verdad , que con algunos me parto , en serio .
gatchet escribió:Dejalo Solrack, realmente no tiene solucion , que le vamos a hacer D.
Sin duda es una de las mas largas que yo recuerde en este hilo, llegados a este punto, dejemoslo en que la ignorancia es la felicidad, sin duda.
Geovk escribió:Tsuchiya-san escribió:que no es el mejor simulador , aqui nadie lo a calificado como tal .
de verdad , que con algunos me parto , en serio .
El juego así lo han calificado los mismo creadores del juego que todos los hemos leído, pero bueno respecto a lo del piloto...¿has jugado al F1 2010? Anthony Davidson lo pone por las nubes, me acuerdo de los antiguos F1 de PS2 que Alonso decía que sólo faltaba un ventilador porque era super real....
Qué quieres que te diga, me fío poquísimo de lo que dice alguien que está através del juego
Edito: OJALÁ, el resultado final sea mucho mejor y entonces me tragaré mis palabras, pero, yo a dia de hoy y teniendo la signature reservada dudo mucho que me la compre hasta que salga el juego, no me ha convencido nada. Ya cometí el error con el Forza 3