[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Os vengo leyendo desde la feria de los Angeles, no me gustan las discusiones, que si las ruedas , que si hz. me gusta el juego y punto, pero no hay sensacion de velocidad, sino como es que puedo ir por x circuito y ver todo lo que esta pasando (velocimetro ,cuentarevoluciones,tiempos ,camara trasera etc) no me gustan los NFS ni BLUR ni nada que se le parezca,pero acabo de poner el WRC 4 de ps2 que tenia almacenado en una caja y no hay punto de comparacion, las salidas dan sensacion de velocidad y es muy dificil fijarse en los detalles que antes comentaba del GT, a 160 km/h no puedes quitar la vista del trazado, siempre le a faltado eso a Gran Turismo.
Soy fan de SONY [tadoramo] salvo en audio,hasta hoy tengo todo lo publicado por PD ,E.Firmada o Signature como se llame reservada y pagada hace mas de un mes , el mejor tv recomendado por PS3 y unos 20 juegos solo de conducion, no tengo xbox ni juegos de pc.
Eso es lo que hay ahora me llamareis troll o que vengo de otro sitio, pero no se meter unas fotos para demostrar lo dicho [bye]
Hola, estoy pensando seriamente comprarme este juegazo ( al 1 y 2 metí muchas horas). Pero aquí en game costará 67€ y he estado mirando aquí ( hay que mirar la pela) y veo que está a partir de 44€ pero son pal/uk. Zavvi españa también lo tiene a 46€ pero pone pal/uk también. No es una pagina que realiza envios desde españa? pero a ese precio tiene que ser la versión inglesa.

Los textos vendrán también en castellano y voces supongo que no tienen no? la única pega será la caratula en inglés... si la única diferencia del pal/es al pal/uk sería esa me pillaría esa por tema económico. Podeis confirmarme que no tiene voces y que tiene textos en español?

Saludos. ;)
Wrc es de todo menos algo real. Y aun suponiendo que lo es, no puedes comparar un tramo de rally con carreteras con dos metros de ancho, a un circuito con carretera de 10 metros de ancho. Haz la prueba con un coche real y veras q stas en la misma.

Y over, por tu bien dejalo porque no te das la razon ni tu. Ayer tu mismo dijiste q nunca dijiste q la sensacion de velocidad no es real, solamente q no te gustaba. Si es asi, que es lo que estas discutiendo a todos los q te estan demostrando q es real??

Kipuletas, por dsgracia no se podrá confirmar esa info hasta q salga el juego...
winstongt escribió:Os vengo leyendo desde la feria de los Angeles, no me gustan las discusiones, que si las ruedas , que si hz. me gusta el juego y punto, pero no hay sensacion de velocidad, sino como es que puedo ir por x circuito y ver todo lo que esta pasando (velocimetro ,cuentarevoluciones,tiempos ,camara trasera etc) no me gustan los NFS ni BLUR ni nada que se le parezca,pero acabo de poner el WRC 4 de ps2 que tenia almacenado en una caja y no hay punto de comparacion, las salidas dan sensacion de velocidad y es muy dificil fijarse en los detalles que antes comentaba del GT, a 160 km/h no puedes quitar la vista del trazado, siempre le a faltado eso a Gran Turismo.
Soy fan de SONY [tadoramo] salvo en audio,hasta hoy tengo todo lo publicado por PD ,E.Firmada o Signature como se llame reservada y pagada hace mas de un mes , el mejor tv recomendado por PS3 y unos 20 juegos solo de conducion, no tengo xbox ni juegos de pc.
Eso es lo que hay ahora me llamareis troll o que vengo de otro sitio, pero no se meter unas fotos para demostrar lo dicho [bye]

Hay algo en tu comparación que no tiene sentido. Y es que a 160 km/h en un tramo de rally que no se te ocurra ni pestañear. Pero a 160 km/h en un circuito, depende de dónde te pille puedes permitirte lujos como mirar por retrovisores o pasar la bayeta y quitar un poco de polvo si estás en una curva larga o un sector con unos metros sin curvas...

Es sentido común, no hay que ser piloto de ninguna de ambas especialidades para darse cuenta de esto.
winstongt escribió:Os vengo leyendo desde la feria de los Angeles, no me gustan las discusiones, que si las ruedas , que si hz. me gusta el juego y punto, pero no hay sensacion de velocidad, sino como es que puedo ir por x circuito y ver todo lo que esta pasando (velocimetro ,cuentarevoluciones,tiempos ,camara trasera etc) no me gustan los NFS ni BLUR ni nada que se le parezca,pero acabo de poner el WRC 4 de ps2 que tenia almacenado en una caja y no hay punto de comparacion, las salidas dan sensacion de velocidad y es muy dificil fijarse en los detalles que antes comentaba del GT, a 160 km/h no puedes quitar la vista del trazado, siempre le a faltado eso a Gran Turismo.

Cuando te metas con tu propio coche en un circuito hablamos...
Yo estube con mi Leon Cupra en jerez hace 1 añito y aunque el coche va a fuego las rectas igual son de km y pico y no llegas de una punta a otra en 10seg.
Estamos muy acostumbrados a ver los Formula1 llendo a 300kmh pero no todo es asi. De echo en Top Gear se ve que desde la camara de interior el coche va rapido pero no como en juegos tipo burnout...
Solrack escribió:Wrc es de todo menos algo real. Y aun suponiendo que lo es, no puedes comparar un tramo de rally con carreteras con dos metros de ancho, a un circuito con carretera de 10 metros de ancho. Haz la prueba con un coche real y veras q stas en la misma.

Y over, por tu bien dejalo porque no te das la razon ni tu. Ayer tu mismo dijiste q nunca dijiste q la sensacion de velocidad no es real, solamente q no te gustaba. Si es asi, que es lo que estas discutiendo a todos los q te estan demostrando q es real??

Kipuletos, por dsgracia no se podrá confirmar esa info hasta q salga el juego...

Solrack escribió:Vnga va tienes razon la sensacion de velocidad es mala. Siguienteeeee.
Qué coñazo, 20 horas discutiendo lo mismo en el hilo.

Dinos de una vez que juego de conducción de consolas supera en simulación a GT5 y cuál te parece a tí que tiene más sensación de velocidad.

Pronto sale Neef For Speed Hot Pursuit, puede ser tu juego.
Madre mía lo de algunos es para mear y no echar gota XD mucho pilotillo de vespino a 50 veo por aqui como dije ayer... solo por curiosidad, todos los que criticais la sensación de velocidad cual ha sido la velocidad maxima a la que habeis conducido en la vida real?
Lo q comentais de sensacion de velocidad comparando la del juego a cuando estamos conduciendo nuestro coche no tiene ni pies ni cabezas... Cuando estais jugando notais el tiron q pega el coche al acelerar? Notais las vibraciones del coche en vuestras carnes? Sentis igual el ruido del motor y del escape?
Pues ya esta, es imposible tener la misma sensacion de velocidad jugando q conduciendo vuestros coches señores, sentido común...
r3vl1s escribió:Lo q comentais de sensacion de velocidad comparando la del juego a cuando estamos conduciendo nuestro coche no tiene ni pies ni cabezas... Cuando estais jugando notais el tiron q pega el coche al acelerar? Notais las vibraciones del coche en vuestras carnes? Sentis igual el ruido del motor y del escape?
Pues ya esta, es imposible tener la misma sensacion de velocidad jugando q conduciendo vuestros coches señores, sentido común...

A ver no mezclemos churros con merinas, estamos hablando de sensacions visuales no de sensaciones fisicas... evidentemente en la vida real algunos no cogerían una curva a 180 al limite porque se le pondria las pelotillas como guisantes. Pero lo que estan diciendo es que GT lo que ves es mas lento que en la vida real, y eso no tiene ni pies ni cabeza. Creo que todos los que hemos ido rapido o hemos hecho tandas, tramos, etc... estamos todos de acuerdo.
Rodie escribió:Madre mía lo de algunos es para mear y no echar gota XD mucho pilotillo de vespino a 50 veo por aqui como dije ayer... solo por curiosidad, todos los que criticais la sensación de velocidad cual ha sido la velocidad maxima a la que habeis conducido en la vida real?

Yo no he criticado la sensación de velocidad, pero conduciendo por Autopista en Alemania he puesto el coche a 250 de marcador.
Y os aseguro que ni pestañeas, la velocidad la sé porque me la dijo mi mujer que iba a mi lado.
Ya que ni se me pasó por la cabeza mirar otra cosa que no fuese la carretera.
Ya que las farolas y los postes desaparecen de tu vista literalmente.
El coche lo bajé hasta España, ya que lo compré en Stutgard.
Aquí ni se me pasa por la cabeza hacer eso. Ya que en Alemania hay muchos tramos de autopista sin límite de velocidad.

Un saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZqreg

Es que... se ve claramente como el de la derecha va mas lento, hay que joderse. [poraki]
djwave escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZqreg

Es que... se ve claramente como el de la derecha va mas lento, hay que joderse. [poraki]

Dale con el vídeo una y otra vez.
Mira el coche real como vibra por los neumáticos y en cambio el GT5 va liso como una pista de hielo y no da ninguna sensación.
Tu confundes la sensación de velocidad con la velocidad del vehículo.
Noooooooooooooo, ha vuelto overdrack y hasta el miercoles no volvera al cole :( :( :(
Overdrack escribió:¿Tu no entiendes la diferencia entre sensación de velocidad y velocidad del coche?
Dime que tiene de " REAL " ira 100km/hora en el circuito de Londres y pareces que vas a 20km/hora tan real es?. NO.
En la realidad debe dar mucha sensación de velocidad porque esta yendo dentro de una ciudad.

Toma video:
http://www.youtube.com/watch?v=gx1TP5G53PE

280km/hora en plena ciudad menuda sensación de velocidad!!!! [Notesé la ironía]
En serio, con dos dedos de frente nadie ve que la sensacion de velocidad de ir a 280km/hora en plena ciudad parece que vas a 100km/hora?...
Dios no ver esto ya es porque eres fanático del juego y no ves mas allá de la realidad.

Cito a alguien que nos lo explico muy bien en su dia para que lo entiendas claramente:

Buluf escribió:Lo de la senscion de velocidad... decis que a 170 no hay sensacion de velocidad. Bueno no se que creeis que pasa a 170? que sale un arcoiris o lucecitas del asfalto? Yo voy por la autopista a 150 y un poco mas [Alaa!] y me da la sensacion de que voy lento (sobretodo cuando me adelantan la mitad de los coches)

Si quereis sensaciones de velocidad poneros NFS: shift es el ultimo juego que he jugado y a 150 da sensacion de que vas a 300 por lo menos, ademas de que el que lleva la camara tiene parkinson con la velocidad y se difumina bastante el escenario (como si fueras en el DeLorean de regreso al futuro o en el Halcon Milenaio, por poner otro ejemplo).

Creo que ya lo ves mejor, comprate NFS Shift
Que es un puto videojuego, coño. ¿Qué juego de consolas te da mejores sensaciones?
Que nadie se entera [qmparto]
Todo el mundo bueno no, los fanaticos de GT5 no se dan cuenta que la sensacion de velocidad no es lo mismo que la velocidad del vehiculo.
No se a que viene con los juegos Blur y Shit.

Mirar el vídeo que ponéis siempre una y otra vez.
No os dais cuenta que el vídeo real da mas sensancion que el juego.
Porque el vídeo real el coche esta vibrando por los neumáticos en cambio el juego ni hace efecto y va como si fuera una pista de hielo con que la sensacion 0.
Y parece que algunos no le entra en la cabeza...

Pero bueno vivir en vuestro cuento.
Que aquí estaré comiendo palomitas viendo como discuten diciendo bla bla bla.
Overdrack escribió:

Mira el coche real como vibra por los neumáticos y en cambio el GT5 va liso como una pista de hielo y no da ninguna sensación.

A ver, cogiendo este video como referencia... según tú, qué es lo que debería de estar mejor para dar mas sensación de velocidad el juego? Explicamelo porque no lo entiendo.
Rodie escribió:
Overdrack escribió:

A ver, cogiendo este video como referencia... según tú, qué es lo que debería de estar mejor para dar mas sensación de velocidad el juego? Explicamelo porque no lo entiendo.

Claro que no entiendes, porque solo ves oro y no es asi.
El video REAL no ves como la vibra el coche por los neumaticos en cambio el juego no tiene el efecto ese y parece que va por una pista de hielo con que la sensación es 0.
En otros juegos por ejemplo el TDU tiene para configurar el efecto ese para dar mas realismo.
overdrack te lo han explicado ya muchas veces, sino te gusta pillate el nfs shift que es mas realista y mas barato, y ademas no te tendremos que aguantar por aqui, son todo ventajas
Two Dents escribió:overdrack te lo han explicado ya muchas veces, sino te gusta pillate el nfs shift que es mas realista y mas barato, y ademas no te tendremos que aguantar por aqui, son todo ventajas

Y dale con el Shit.
Tu no sabes leer y solo lees lo que te interesa o lo que te benificia al juego de lo bueno y nada del otro lado.
Repito otra vez, QUE NO TIENE NADA QUE VER LA VELOCIDAD DE VEHICULO CON LA SENSANCION DE VELOCIDAD cuantas veces lo tengo que decir?...

Mirar el vídeo que ponéis siempre y ahora me diran que la sensacion es igual y es mentira.
El GT5 va por una pista de hielo ni se inmuta los neumaticos en cambio el video REAL si lo hace y eso da sensancion.
Overdrack escribió:Que nadie se entera [qmparto]
Todo el mundo bueno no, los fanaticos de GT5 no se dan cuenta que la sensacion de velocidad no es lo mismo que la velocidad del vehiculo.

Porque el vídeo real el coche esta vibrando por los neumáticos en cambio el juego ni hace efecto y va como si fuera una pista de hielo con que la sensacion 0.

Claro... vamos apedir que vibre toda la pantalla, mejor la TV... o el edificio... eso y para sentir la sensación de miedo de ser ostiados en cada curva, que si nos la pegamos que la consola estalle... :)

Tu conduces? Con que coche? No has ido por una buena autopista a más de 180? Realmente te parecía ir a esa velocidad?
Liquid326 escribió:
Overdrack escribió:Que nadie se entera [qmparto]

Claro... vamos apedir que vibre toda la pantalla, mejor la TV... o el edificio... eso y para sentir la sensación de miedo de ser ostiados en cada curva, que si nos la pegamos que la consola estalle... :)

Tu conduces? Con que coche? No has ido por una buena autopista a más de 180? Realmente te parecía ir a esa velocidad?

Sabes que existen los efectos...
Madre mia lo que hay que leer.
En muchos juegos como el TDU tiene una opcion para dar el efecto ese para dar mas sensacion y al menos igualar al video REAL.
y que coño esperas, que el juego haga botar el asiento de tu casa con cada bache o q?XDD

visualmente esta bien la sensacion de velocidad que tiene(camara cockpit o de los "relojes"), lo que le falta en mi opinion es que se vea que "vibre" mas el coche visto desde dentro....

Y luego lo unico que ademas te da esa sensacion son los movimientos del volante a altes velocidades, pero evidentemente no vas a sentir lo mismo en un coche real que en un video juego...

No se si te refieres a eso exactamente pero bueno,,,se ha intentado
A ver, pero según tú, por lo único que no es identica la sensación de velocidad con la de un coche real, es porque no tienes la sensación de que el coche vibra por la reacción al asfalto, no?
No, esque no lo entendeis, Overdrak es un ciclope bizco de 12 años. El caso es que cuando ve un video no puede mirar a los dos lados, entonces la pantalla del GT5 la ve en fotogramas lo entendeis no? Entonces Si tio tienes razon, la sensacion de velocidad es una mierda, encima en tu casa como dependes de la luz del sol, solo puedes juagr de noche porque de dia hay mas luz (sabes no?), entonces ves demasiado tu cueva y dentro de las cuevas la sensacion de velocidad es nula porque si miras a la derecha solo veras rocas en cambio en un coche ves la puerta derecha.

Lo siento tenais razon, perdona nuestra ignorancia. Wawawa
Bug al canto!!!!!!! [snif]
http://konectix.com/wordpress2/miscelan ... -konectix/

Por cierto no os parece que hay poca sensacion de velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Liquid326 escribió:A ver, pero según tú, por lo único que no es identica la sensación de velocidad con la de un coche real, es porque no tienes la sensación de que el coche vibra por la reacción al asfalto, no?

Cuanto mayor sea la velocidad del vehiculo, menos adherencia tiene el vehiculo y por eso empieza a vibrar el coche cada vez mas como se ve en el video REAL.
En el GT5 no se ve vibrar y ni hacer el efecto para simular como el video real con que la sensacion de velocidad no lo da.

Y muchos juegos tiene para arreglar ese defecto aquí dejo por ejemplo para el TDU y no es un juego Arcade ni tampoco tipo NFS.
Imagen
Overdrack escribió:
Liquid326 escribió:A ver, pero según tú, por lo único que no es identica la sensación de velocidad con la de un coche real, es porque no tienes la sensación de que el coche vibra por la reacción al asfalto, no?

Cuanto mayor sea la velocidad del vehiculo, menos adherencia tiene el vehiculo y por eso empieza a vibrar el coche cada vez mas como se ve en el video REAL.
En el GT5 no se ve vibrar y ni hacer el efecto para simular como el video real con que la sensacion de velocidad no lo da.

Y muchos juegos tiene para arreglar ese defecto aquí dejo por ejemplo para el TDU y no es un juego Arcade ni tampoco tipo NFS.
Imagen

Hasta ahi he dejado de leer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mia... madre mia... [toctoc]
Overdrack escribió:

Imagen

Bien, pero tu lo ves como un defecto y algo a arreglar, yo no lo veo como tal... que podrían haber metido una opción para tal efecto, pues si... pero, habría diferencias entre la gente que conduce con ese efecto y los que no, además, prefiero condicir sin ese traueteo de pantalla... la verdad.
Yo si veo que se asemeja mucho a la realidad, y no le metería el "traqueteo"
Overdrack escribió:
El video REAL no ves como la vibra el coche por los neumaticos en cambio el juego no tiene el efecto ese y parece que va por una pista de hielo con que la sensación es 0.
En otros juegos por ejemplo el TDU tiene para configurar el efecto ese para dar mas realismo.

El unico que no se entera de nada eres tu colega. En el video real vibra tanto porque la camara esta fija en el coche y todas las vibraciones del chasis se transmiten a la camara.

Cuando una persona esta sentada en un coche, el propio cuerpo con los musculos del cuello y la espalda amortigua todas estas vibraciones. Por si no te habias dado cuenta, en GT5 la camara seria nuestra cabeza, con lo que vibra cuando coge un bache o se le aplica una fuerza suficiente para producir esa vibracion.

Si hay alguna palabra demasiado complicada para ti no dudes en preguntar, gustosamente yo o cualquier otro usuario de este foro te explicaremos pacientemente su signifcado.
Mulero escribió:
Overdrack escribió:

El unico que no se entera de nada eres tu colega. En el video real vibra tanto porque la camara esta fija en el coche y todas las vibraciones del chasis se transmiten a la camara.

Cuando una persona esta sentada en un coche, el propio cuerpo con los musculos del cuello y la espalda amortigua todas estas vibraciones. Por si no te habias dado cuenta, en GT5 la camara seria nuestra cabeza, con lo que vibra cuando coge un bache o se le aplica una fuerza suficiente para producir esa vibracion.

Si hay alguna palabra demasiado complicada para ti no dudes en preguntar, gustosamente yo o cualquier otro usuario de este foro te explicaremos pacientemente su signifcado.

Mira el vídeo de nuevo y compáralo bien....
Veras como el GT5 va como si fuera en una pista de hielo.

Ahora me dirán que los dos vídeos son exactos vamos....
Misma velocidad pero sensación no.
(mensaje borrado)
Thango escribió:No sé ni como le seguís dando cancha, no he leido nada más que lo que le citais, pero sigo pensando que no está aportando nada.

Censured

Menos mal que queda menos para que salga y dentro de poco desaparecerá, porque todos sabemos que acabará jugando.

El que no estas aportando nada eres tú poniendo esas imágenes.
Aquí se esta debatiendo sobre el juego y en cambio tu solo pones imágenes fuera de lugar.
A ver quien no aporta nada, anda que lo tuyo también....
Te estas jugando un bonito reporte. Me has llamado troll y encima luego pones esas imágenes.
Yo en ningún momento he faltado respeto, solo estoy debatiendo sobre el juego y demás.
Overdrack escribió:

Y si lo metieran con vibracion, ya saldrian los tipicos que... huy vata mierda yo me mareo, parece que va con ruedas cuadradas, eso no es real etc..... jajjajajaja. Ademas aqui no se ha hablado de vibracion, si no de velocidad.
Mira si es grande el juego, que para poder sacarle defectos te aferras a la realidad, y si yamauchi a hecho asi el juego sera porque tiene bastante experiencia en competicion y sabe lo que hace el coche y lo que no, asi que tio dejalo ya, que si lo hubiera hecho alquien que no sabe nada de conduccion, como puede ser el de TDU, vale, pero lo a hecho el señor YAMAUCHI
Thango escribió:No sé ni como le seguís dando cancha, no he leido nada más que lo que le citais, pero sigo pensando que no está aportando nada.

Imagen

Menos mal que queda menos para que salga y dentro de poco desaparecerá, porque todos sabemos que acabará jugando.

Gracias a mi me has aportado muchas cosas. Me has hecho gracia y me has dicho que queda poco para que salga.
Y no me has dicho que la sensacion de velocidad de un coche depende de sus vibraciones. Tampoco me has dicho que a mayor velocidad menso aderencia (por esa regla de 3 no existirian los coches rapidos y los formula 1 ni te cuento).

Por cierto dejando de lado eso alguien lo ha probado en el Gamefest? habia mucha gente como ha ido etc..
nene15708 escribió:Mira si es grande el juego, que para poder sacarle defectos te aferras a la realidad, y si yamauchi a hecho asi el juego sera porque tiene bastante experiencia en competicion y sabe lo que hace el coche y lo que no, asi que tio dejalo ya, que si lo hubiera hecho alquien que no sabe nada de conduccion, como puede ser el de TDU, vale, pero lo a hecho el señor YAMAUCHI

Hay le has dao.
Overdrack escribió:
Mira el vídeo de nuevo y compáralo bien....
Veras como el GT5 va como si fuera en una pista de hielo.

Ahora me dirán que los dos vídeos son exactos vamos....

Empezaste con que la sensacion de velocidad no era real, seguiste con que no te parecia real a ti, despues era por la fluidez y ahora por el traqueteo de la imagen.
Se te ha rebatido todos y cada uno de tus mensajes con explicaciones y videos en los que se ve claramente lo equivocado que estas y aun y asi sigues con las mismas.

Deja ya de retratarte, y si tan seguro estas de que la sensacion de velocidad no esta bien implementada ponte en contacto con la gente de Polyphony Digital que seguro que te estaran eternamente agradecido.

Por mi parte solo me queda darte las gracias por estos dos dias de diversion y por abrirme los ojos en este tema.

De todas formas, creo que aun corriendo el riesgo de quedarme dormido cuando este jugando a GT5 me arriesgare a comprarlo. Solo espero que los cambios climaticos, las carreras con lluvia, lo que transimite el volante, las fisicas y todo lo demas este a un nivel equivalente a la sensacion de velocidad.

Imagen
vamos a ver,beto lo explico muy bien paginas atras,el coche a determinada velocidad recorre cierta distancia en un segundo y el juego lo recrea perfectamente como pasa en la realidad,overdrack por mucho que insistas la sensacion de velocidad que te trasmiten otros juegos es artificial(en algunos casos exagerada) usando por ejemplo el efecto blur,queriendo con ello simular lo que "sentimos"cuando vamos rapido con un coche,algo que no es posible porque en un videojuego nunca sentiremos miedo e inseguridad,que es lo que mas sensacion de velocidad da al conducir rapido

un ejemplo claro es conducir por carreteras secundarias donde hay un barranco,a ver si se pasa igual de tranquilo yendo a 120 como se va en la autopista.....pues evidentemente no
te vuelvo a dejar el video donde se ve que la velocidad en el juego se refleja tal cual en la realidad
http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto
por favor deja el tema ya,no se va a cambiar por mucha lata que des
Bien bien así que ayer me fui a trabajar al mediodía dije la tontería de que el árbol tenia pocas ramas y que no pasaban pájaros por el cielo.
Y casi después de 24 horas me encuentro 30 paginas con que no hay sensación de velocidad , que bajaba los frames a 20 y no se que mas chorradas.
Videos que comparan el juego con la realidad, contestaciones coherentes como que la camara esta puesta en el chasis y por eso transmite esas vibraciones en el real y no en el juego.
Quieres sentir aceleración , sensación de velocidad, baches y un gran etc..........
Esta es tu solución:
http://www.youtube.com/watch?v=kKNoRQ3VbDs
Eso si prepara 20000€ o algo asi que vale el aparato en cuestión.
Y eso si, si pones algún NFS shit con el aparato este ponte casco porque igual te da hasta la voltereta.
Veo que hay mucha gente inteligente por aqui al igual que vespinosmans que decis algunos jajajaja dios si me e reido XD , me e cabreado cawento y casi lloro [buuuaaaa]
Y como a dicho uno esto es mejor que sálvame deluxe.
Yo juego bien preparado con mi stan y g25 al prologue y no se si soy yo que me meto muy de lleno en el juego pero para mi la sensación es buena dios en Londres con el f1 es de locos enserio.
No es lo mismo ver vídeos de como va , que estar en la piel conduciéndolo en el juego.
Mas de uno sabe lo que digo.
Cuando eres tu el que estas conduciendo en el juego con el volante te puedo asegurar REALMENTE se ve que vas rapido.
Como han dicho también cógete suzuka con el puto capuccino y claro que vas parado joder.
Gracias a todos por este desayuno tan divertido.
[poraki]
Menos mal que queda menos para que salga y dentro de poco desaparecerá, porque todos sabemos que acabará jugando.[/quote]

Todo el que no piense como vosotros es un troll?

Esto es la bomba, lo que hay que leer. Si que ha aportado algo, una opción que no viene en el juego, si quieres ser el mejor simulador de conducción el coche debe comportarse como en la vida real y no pasar por un pedante y ni inmutarse, sin sensación de movimiento en la pantalla, cosa que otros juegos si tienen.

Estas son mejoras a añadir en el proximo GT6, ya tienen la base de un gran juego (para mi el más grande de conducción), pero no por ello tienen que dejar de buscar la perfección.

Soys un poco cerrados no? El que ha dicho que Overdrack es un ciclope que se lo haga mirar, ya que creo que el tuerto es el, no ver mejoras en el juego es de visión cerrada.

Después de que nadie salte en su favor creo que este ha sido el momento y a ver si comenzais a tomar conciencia que es un juego y que NO ES PER-FEC-TO, pero puede llegar a acercarse a la perfección.

Esto es la bomba, lo que hay que leer. Si que ha aportado algo, una opción que no viene en el juego, si quieres ser el mejor simulador de conducción el coche debe comportarse como en la vida real y no pasar por un pedante y ni inmutarse, sin sensación de movimiento en la pantalla, cosa que otros juegos si tienen.

Estas son mejoras a añadir en el proximo GT6, ya tienen la base de un gran juego (para mi el más grande de conducción), pero no por ello tienen que dejar de buscar la perfección.

Soys un poco cerrados no? El que ha dicho que Overdrack es un ciclope que se lo haga mirar, ya que creo que el tuerto es el, no ver mejoras en el juego es de visión cerrada.

Después de que nadie salte en su favor creo que este ha sido el momento y a ver si comenzais a tomar conciencia que es un juego y que NO ES PER-FEC-TO, pero puede llegar a acercarse a la perfección.[/quote]

Por dios, claro que no es perfecto, aqui se ha criticado mucho algunos aspectos del juego, siempre, pero que se discuta una de las cosas que mejor esta hecha del juego...que quieres que te diga, cansa
Entrevista a "nuestro maquina" de GT, Lucas Ordoñez:

http://www.youtube.com/watch?v=xTHbZQiJZbQ

Después de que nadie salte en su favor creo que este ha sido el momento y a ver si comenzais a tomar conciencia que es un juego y que NO ES PER-FEC-TO, pero puede llegar a acercarse a la perfección.[/quote]

Por dios, claro que no es perfecto, aqui se ha criticado mucho algunos aspectos del juego, siempre, pero que se discuta una de las cosas que mejor esta hecha del juego...que quieres que te diga, cansa[/quote]

Creo que con el video se explica mejor, no es la sensación de velocidad, que es fiel a la real, sino la sensación que te transmite el pasar por el peralte, que en GT5 parece que no existe el peralte, que no afecta a la dinámica del coche, siempre hablando desde una vista interior con volante.

Eso creo que es lo que el intenta explicar, esa sensación que es lo que le falta a nivel visual, como efecto.

En lo que respecta al resto el juego es cojonudo.
Creo que con el video se explica mejor, no es la sensación de velocidad, que es fiel a la real, sino la sensación que te transmite el pasar por el peralte, que en GT5 parece que no existe el peralte, que no afecta a la dinámica del coche, siempre hablando desde una vista interior con volante.

Eso creo que es lo que el intenta explicar, esa sensación que es lo que le falta a nivel visual, como efecto.

Exacto. :)

Por eso he repetido muchas veces que confunde con la velocidad del vehículo con la sensación que son dos cosas diferentes.
Pero la gente no le entra en la cabeza...
Overdrack escribió:

overdrak o como se escriba porque no has contestado a mi post anterior?? ¬_¬

Mira si es grande el juego, que para poder sacarle defectos te aferras a la realidad, y si yamauchi a hecho asi el juego sera porque tiene bastante experiencia en competicion y sabe lo que hace el coche y lo que no, asi que tio dejalo ya, que si lo hubiera hecho alquien que no sabe nada de conduccion, como puede ser el de TDU, vale, pero lo a hecho el señor YAMAUCHI
Pero si estais discutiendo para nada... en una de las Builds a saber cual... habian aumentado el focus y el efecto vibracion casco-tunel y ha quedado bastante mejor que en el GT5P aunque aun tendrian que afinarlo algo mas, nos queda la confirmacion de ver todas la Bo juntas en la version final o si se queda algo fuera.

Lo mas parecido que pueden recrear es una camara On board aunque en un circuito, dentro del casco la vibracion es mucho mayor. En todos los sims de PC es uno los parametros mas tocados y configurables, simplemente espero que se pueda modificar a tu gusto ( no es nada dificil). Creo que el compañero no se esta explicando bien, el no habla de la velocidad entendida como ir de A a B en X tiempo si no de "sensación" algo que en un coche ya es apreciable a 20 KMh (inercias reales sentidas en el cuerpo) pero que en un juego de coches solo es posible mediante el visual, sonoro y el unico tacto disponible son los motores de vibracion y force feedback en las manos ( como norma general, si tienes unos flex modificados tambien en los pies).

Asi que como comento creo que el sonido del viento mejorado junto a una mayor vibracion de la camara interna lo dejarian bastante bien. Eso si, con el resto de camaras ni lo intenteis la sensacion directamente no existe por que jamas conduciras un coche desde fuera y siempre tendra un efecto penoso de RC. De hay la inutilidad de los 800 standar que en mi caso solo serviran para sacar alguna foto y tener una enciclopedia de coches visual.

Una de las ultimas builds disponibles apreciable claramente a 60 frames en HD. Se aprecia mejora pero si, aun necesita un poco mas, evidente que depende bastante del circuito este es bacheado y se nota bastante.

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 83_en.html
Overdrack escribió:

Por eso he repetido muchas veces que confunde con la velocidad del vehículo con la sensación que son dos cosas diferentes.
Pero la gente no le entra en la cabeza...

No se que tipo de suspensión llevaría el Lexus pero te paso otro video en el que el GT5 se comporta más cercano al juego real y no es precisamente un coche poco potente.

http://www.youtube.com/watch?v=XGqZEFdn ... re=related

Saludos y ... todo lo que sean mejoras bienvenidas están, aunque creo que para el proximo GT6, que este iba a incluir motos y al final no las ha incluido. [oki]
Pero vamos a ver, lo que vibra en ese video real, es la camara!!! en GT5 la camara se supone que son nuestros ojos, no un aparatito de grabacion anclado al coche.
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos