› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kstro9214 escribió:Nadie dice nada del Bug de Gt5 en el Gamefest?!?
http://konectix.com/wordpress2/miscelan ... -konectix/
laihobodom escribió:Creo que en el Grid y el Dirt2 si que era posible configurar el radio de giro deseado pero la animacion no cambiaba (como dice Dasato, seria dificil de representar). En la mayoria de juegos el volante gira media vuelta hacia cada lado, lo cual, desde mi punto de vista, jode completamente el juego y la experiencia de jugar con volante.
Artik escribió:Bueno, a ver los que han ido al gamefest que conclusiones tienen....(vamos a dejarnos de las gilipolleces anteriores)
vassilli escribió:eso no es bug, es fallo de lectura del disco...
así que todos los que pensamos comprarlo , lo mejor es joderse al meter el disco y instalar los 10 gigas esos para evitar cosas asi
adaycalamaro escribió:Artik escribió:Bueno, a ver los que han ido al gamefest que conclusiones tienen....(vamos a dejarnos de las gilipolleces anteriores)
xD pude jugar en madrid y roma con el sls amg y más de una vez me fui de morros contra el muro admirando el paisaje xDD está de pm, lo malo es que mis colegas no querían hacer la cola para los playseat, así que jugamos en 3d con mando (no me hallo)... se vio de cerca el bug de nurburgring pero tp hay que darle más importancia.. tiene una pinta el juego TREMENDA... y eso que daba para casi dos vueltas de juego cada turno.. a mi me pareció que es lo que llevo esperando cinco añitos..
Bueno, veo que se ha cortado todo el tema digamos offtopic de raiz, aunque sinceramente y para moderadores no veo que el tema fuera netamente offtopic la verdad y dados los pocos datos que tenemos ultimamente desde el TGS y la emocion que ya hay por el juego con lo poco que queda no veo problema en tratar determinados temas. Aunque tengo que admitir que es cierto que ya se estaba volviendo un poco cansino segun hacia que cosas y yo tambien escribi de lo lindo.
No obstante, me ha gustado en general el comportamiento de todo el hilo y creo que mientras en una discusion como esta y aun contra una opinion tan ...digamos peculiar, los usuarios respondan con respeto como lo ha hecho Over, muchos otros foreros y yo incluido. Mientras no nos faltemos no veo problema en comparaciones, videos y lo que sea.
Si tenemos que hacer el offtopic en spoiler pues lo hacemos, todo sea por no ensuciar el hilo, pero no obstante que conste que cualquier cosa que trate sobre coches, fisicas, conduccion y demases esta, innegablemente relacionado con el juego y con los interesados, que al fin y al cabo somos los propios que llenamos este gran hilo y el foro.
En cuanto al tema solo recalcare lo que comento un compañero y es que los parametros de la discusion han ido cambiando sin ton ni son por parte del forero, la fluidez con los frames, la sensacion, luego es que era la vibracion (de camaras ancladas a vehiculos...).... y que por supuesto, se puede simular, pero no por eso es mas real. La vista no vibra asi cuando conduces, las camaras si. Otra cosa es que de mas inmersion.
Al final despues de todo el tema uno puede descifrar lo que quiere decir, pero en mi opinion sigue sin ver todo el tema de una manera amplia.
Dejo esto ultimo y abandono porque es imposible.
Over, lo que quieres es vibracion de camara por suspension dura de coche de competi?
*Vuelta de la demo de GT Academy2010 (370T):
http://www.youtube.com/watch?v=y4IBiLD8iQY
Overdrack escribió:Lo que han probado la dichosa " DEMO " alguien ha visto algo de un contador de kilómetros?
Es que llevo preguntando desde hace días y aunque os parezca una tontería a mi me importa bastante los KM que hago con los coches.
Pero viendo las fotos de la feria no he visto nada de un contador de KM en el HUD.
En el GT4 si esta y me da a mi que lo han suprimido en esta nueva versión e igual me equivoco...
eargt2_gt5 escribió:Bueno, y si en dado caso el Bug se llegara a presentar en la versión final del juego ??
eargt2_gt5 escribió:Bueno, y si en dado caso el Bug se llegara a presentar en la versión final del juego ??
maxhack escribió:eargt2_gt5 escribió:Bueno, y si en dado caso el Bug se llegara a presentar en la versión final del juego ??
Suena fatal, me dolería mucho eso. Está claro que parches van a haber y unos cuantos, más que en el Prologue. Lo que me fastidiaría es que toquen algo del juego para arreglar un bug y quiten otra cosa (como pasaba con el embrague en el Prologue).
Cuantos más fallos tenga el juego peor será para los que se lo pillan sin tener internet ya que no podrán solventar estos problemas.
Betatestear un juego como éste tiene que ser una odisea por la cantidad de cosas que tiene, así que ir preparando el paraguas, nos esperan un aluvión de bugs (espero erquivocarme).
coleton escribió:estaros tranquilos,esa build salio justo despues del E3 en un evento en londres,en la gamescom ni en el TGS no se ha visto nada raro
bueno si un efecto lluvia que me tiene loco
eargt2_gt5 escribió:Aqui en México como en USA también tenemos nuestro evento de videojuegos, se llama Electronic Game Show y es el 2° más importante de America despúes del E3, se llevara a cabo los dias 22, 23 y 24 de Octubre, yo tenia en mente ir para ver si podía probar algo de GT y mostrarselos, pero desafortunadamente me encontre con la lista de juegos presentes para el evento , y a muy pocos dias del lanzamiento de GT , este no estara presente en dicho evento.... que gran mierd@ .
http://electronicgameshow.com/
Overdrack escribió:¿Porque no aceptas las cosas como son, por mucho que te guste el juego? (Viendo tu avatar).
A mi tambien me gusta x juego y por mucho que tenga errores lo reconozco y no me pongo a defender con argumentos pocos creíbles.
Por ejemplo el chico ha dicho que ha probado el juego completo y dice que es igual que el prologue con mas coches y claro ahora para defender el juego pues dice que es una " DEMO " vamos...
Tanto cuesta aceptar que es así el juego y no dar argumentos pocos creíbles....
La verdad es que flipo...
ivanpowerade escribió:Esta build tenia daños, porque se veia como en otras consolas,concretamente un murcielago o gallardo tenia descolgado el parachoques, al igual que un coche de la IA un sls amg tenia el morro descolgado por una ostia que le habia dado un tio.
Pero si esta build nos ha gustado... no me quiero imaginar el juego al completo, y si, con todo activado... xD la bomba
Contrast_1988 escribió:ivanpowerade escribió:Esta build tenia daños, porque se veia como en otras consolas,concretamente un murcielago o gallardo tenia descolgado el parachoques, al igual que un coche de la IA un sls amg tenia el morro descolgado por una ostia que le habia dado un tio.
Pero si esta build nos ha gustado... no me quiero imaginar el juego al completo, y si, con todo activado... xD la bomba
Respecto a los daños, me refiero que en ninguna build han mostrado los 3 niveles de daños activados al mismo tiempo, repito, en ninguna!, al igual que en ninguna hemos visto cambiar de sol a nublado/lluvioso en tiempo real,(pero ya está confirmado que en el juego completo se verán tales cosas), por lo tanto, lo que quiero decir con todo esto, es que NINGUNA build de las mostradas hasta ahora representa lo que nos podamos encontrar en el juego completo, que NADIE ha probado el juego completo, como comentan algunos que no tienen ni idea.
Un saludo.
supercoco27 escribió:Algo que no me ha quedado todavía claro:
Que opináis de la sensación de velocidad?
Solrack escribió:supercoco27 escribió:Algo que no me ha quedado todavía claro:
Que opináis de la sensación de velocidad?
Eso a mi me da igual. Yo lo q keria saber es si los standart tienen vista interior y si arreglaron lo de los chirrillos dr neumaticos...
galan_kpv escribió:eargt2_gt5 escribió:Aqui en México como en USA también tenemos nuestro evento de videojuegos, se llama Electronic Game Show y es el 2° más importante de America despúes del E3, se llevara a cabo los dias 22, 23 y 24 de Octubre, yo tenia en mente ir para ver si podía probar algo de GT y mostrarselos, pero desafortunadamente me encontre con la lista de juegos presentes para el evento , y a muy pocos dias del lanzamiento de GT , este no estara presente en dicho evento.... que gran mierd@ .
http://electronicgameshow.com/
no te preocupes compi piensa que cuando se celebre solo te quedan 10 dias para catarlo en tu negrita
maxhack escribió:Es impresionante que tengamos tantas dudas y queden 25 días para que salga.¡¡¡ Es impensable !!!, dentro de 25 días se va a levantar toda la sábana al completo y en nuestras casas.
Es que yo por lo menos tengo miles de dudas y cosas que me gustaría saber y que aún nadie las sabe.
ivanpowerade escribió:Contrast_1988 escribió:ivanpowerade escribió:Esta build tenia daños, porque se veia como en otras consolas,concretamente un murcielago o gallardo tenia descolgado el parachoques, al igual que un coche de la IA un sls amg tenia el morro descolgado por una ostia que le habia dado un tio.
Respecto a los daños, me refiero que en ninguna build han mostrado los 3 niveles de daños activados al mismo tiempo, repito, en ninguna!, al igual que en ninguna hemos visto cambiar de sol a nublado/lluvioso en tiempo real,(pero ya está confirmado que en el juego completo se verán tales cosas), por lo tanto, lo que quiero decir con todo esto, es que NINGUNA build de las mostradas hasta ahora representa lo que nos podamos encontrar en el juego completo, que NADIE ha probado el juego completo, como comentan algunos que no tienen ni idea.
Un saludo.
Aaa vale vale jeje, tienes razon en eso, esta demo esta completamente "desnuda" respecto a la versión final del juego, eso si.. he comprobado que la IA es un tanto agresiva... xD etaba conduciendo un jugador cuando la IA estaba pegada a el, en una recta se han acercado tanto(eran 2 o 3 coches en paralelo picados) y se lo han llevado por delante jajja, el tio ha dado trompos sin saber que habia pasado.. xD literalmente, le han arrollado xD
Contrast_1988 escribió:jajajaja,buah!, y luego dicen que "no han mejorado nada la IA",lo que hay que leer ¬¬ .A eso me refería, que los que hayan probado esta build, no pueden "confirmar" que el juego final vaya a ser igual en cuanto a Físicas,IA y demás, ya que SEGURO que yatienen todo lo mostrado en estas build,mejorado, y seguramente no lo quieran mostrar hasta que tengamos el juego completo en nuestra PS3. Diría que incluso puede que no hayan mostrado el nivel de físicas final en ninguna de estas build, por lo que no entiendo la gente que dice: "me ha defraudado GT5, ya no lo compro"...pero,pero,pero...SI EN REALIDAD NO SABEIS CÓMO ES GT5 COMPLETO!!!,ya que ninguno sabe cómo es el nivel que han alcanzado en físicas finales,IA final,daños finales...nadie sabe nada!,jajajaja, yo me parto con los que se sienten "decepcionados" yo sé que lo voy a flipar!, al igual que la mayoría de nosotros.
maxhack escribió:Bueno, y uno de estos:
Todas estas cosas para las sensaciones que te puede dar, experiencia y tiempo de ocio son como un regalo.
Fumet escribió:Estoy pensando seriamente comprarme un volante, despues de probar el juego en la Gamefest, mas aun.
Alguien sabe que modelo es con el que lo probabas? Tenia el logo de GT, asi que supongo que será el oficial.
Tambien me han hablado muy bien de un Logitech de unos 80 € que venden en Game. Si alguien tuviese este y haya probado el de la Gamefest y me hace una comparativa se lo agradeceria en el alma .
Me ha enamorado.
Overdrack escribió:¿Tu no entiendes la diferencia entre sensación de velocidad y velocidad del coche?
Dime que tiene de " REAL " ira 100km/hora en el circuito de Londres y pareces que vas a 20km/hora tan real es?. NO.
En la realidad debe dar mucha sensación de velocidad porque esta yendo dentro de una ciudad.
Toma video:
http://www.youtube.com/watch?v=gx1TP5G53PE
280km/hora en plena ciudad menuda sensación de velocidad!!!! [Notesé la ironía]
En serio, con dos dedos de frente nadie ve que la sensacion de velocidad de ir a 280km/hora en plena ciudad parece que vas a 100km/hora?...
Dios no ver esto ya es porque eres fanático del juego y no ves mas allá de la realidad.
maxhack escribió:
Fumet escribió:maxhack escribió:
Muchisimas gracias, yo pensaba que el que tenian de muestra se me iba a ir de la manos, por la calidad que presentaba.
Ya se que volante me voy a comprar.
largo escribió:
esque hoy seguro que ha sido una locura!¡! joe y han cerrado el nissan con vallas... ayer estaba sin vallas ni nada. Y vas alli y no lo purebas ni una partida?? si eso va rapido 1min y poco por jugador. Vamos yo ayer lo cate un par de veces y no tarde mas d 10 min
Dasato escribió:Pues casi me alegro de haber tenido que currar y no haber podido ir... pq si palmo los 6€ de la entrada mas el transporte para ni siquiera probar un juego....