[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

kstro9214 escribió:Nadie dice nada del Bug de Gt5 en el Gamefest?!?
http://konectix.com/wordpress2/miscelan ... -konectix/

es un bug ya visto desde hace tiempo,corresponde a esa build en concreto,lo que no es normal es que sony la siga usando en exposiciones teniendo otras que van perfecta
laihobodom escribió:Creo que en el Grid y el Dirt2 si que era posible configurar el radio de giro deseado pero la animacion no cambiaba (como dice Dasato, seria dificil de representar). En la mayoria de juegos el volante gira media vuelta hacia cada lado, lo cual, desde mi punto de vista, jode completamente el juego y la experiencia de jugar con volante.

en gt4(descapotables),en gt hd y en una demo del prologo estaba la animacion de los 900º perfectamente recreada
el problema creo que lo tienen con los coches con el cambio por levas "en el volante",no habran conseguido que quede bien y por eso han tirado por el camino del medio
pese a que son algo lentas,recordad que no es la misma animacion cuando las levas estan en el volante que en la columna de la direccion y ambas estan recreadas
eso no es bug, es fallo de lectura del disco...
así que todos los que pensamos comprarlo , lo mejor es joderse al meter el disco y instalar los 10 gigas esos para evitar cosas asi
Artik escribió:Bueno, a ver los que han ido al gamefest que conclusiones tienen....(vamos a dejarnos de las gilipolleces anteriores)

xD pude jugar en madrid y roma con el sls amg y más de una vez me fui de morros contra el muro admirando el paisaje xDD está de pm, lo malo es que mis colegas no querían hacer la cola para los playseat, así que jugamos en 3d con mando (no me hallo)... se vio de cerca el bug de nurburgring pero tp hay que darle más importancia.. tiene una pinta el juego TREMENDA... y eso que daba para casi dos vueltas de juego cada turno.. a mi me pareció que es lo que llevo esperando cinco añitos..
vassilli escribió:eso no es bug, es fallo de lectura del disco...
así que todos los que pensamos comprarlo , lo mejor es joderse al meter el disco y instalar los 10 gigas esos para evitar cosas asi

EEIIINNN??? Me lo explica por favor??. Cuando dices q es un fallo de lectura del disco, a q te refieres? A q el disco esta mal? A que el BlueRay no tiene suficiente ancho de banda para hacer streaming?? Pq dices q tendras q instalar los 10gb para evitar cosas asi!??? Eso NO es un fallo de lectura del disco. Te en cuenta q lo q desaparece es la geometria completa, no solo las texturas y no es q se vean borrosas pq se hayan cargado las de menos resolucion y luego cargue las texturas en HD como pasa en el Unreal Engine 3. Puede ser un bug del algoritmo de oclusion perfectamente y es totalmente comprensible pues q es una DEMO/BETA!!!!!

Vamos a dejar de ser dramaticos, q las versiones previas al producto final ocurren estas cosas y nadie se desgarra las vestiduras. Un poquito de relax q solo estamos viendo DEMOS.

Un saludo.
adaycalamaro escribió:
Artik escribió:Bueno, a ver los que han ido al gamefest que conclusiones tienen....(vamos a dejarnos de las gilipolleces anteriores)

xD pude jugar en madrid y roma con el sls amg y más de una vez me fui de morros contra el muro admirando el paisaje xDD está de pm, lo malo es que mis colegas no querían hacer la cola para los playseat, así que jugamos en 3d con mando (no me hallo)... se vio de cerca el bug de nurburgring pero tp hay que darle más importancia.. tiene una pinta el juego TREMENDA... y eso que daba para casi dos vueltas de juego cada turno.. a mi me pareció que es lo que llevo esperando cinco añitos..

Hola podrias comentarme con todos los detalles posibles que defectos y virtudes tenia el 3D en el juego. Gracias.
Dasato, pues es raro la verdad, a lo mejor depende del volante o no se porque yo configuro el abs a 0 en el menu previo y juraria que nunca se me ha subido a 1 el solo. Ademas es que se nota mucho la diferencia de ir con abs a ir sin el, por ello me parece raro.

Lo de la animacion del giro del volante que se comenta esta claro que lo han hecho para ahorrarse tanta animacion y tan rapida, imaginaros el curro para tantos grados de los brazos y el cambio, con levas y con palanca.....fff, por mi que dejen esos recursos y tiempo para otras cosas la verdad. No le veria sentido. Para mi asi va sobrado, ademas yo no miro el volante del juego cuando conduzco porque ya tengo uno en las manos.
(jugar con pad es muy distinto, a veces mas valido para otras cosas)

---------------

Bueno, veo que se ha cortado todo el tema digamos offtopic de raiz, aunque sinceramente y para moderadores no veo que el tema fuera netamente offtopic la verdad y dados los pocos datos que tenemos ultimamente desde el TGS y la emocion que ya hay por el juego con lo poco que queda no veo problema en tratar determinados temas. Aunque tengo que admitir que es cierto que ya se estaba volviendo un poco cansino segun hacia que cosas y yo tambien escribi de lo lindo.

No obstante, me ha gustado en general el comportamiento de todo el hilo y creo que mientras en una discusion como esta y aun contra una opinion tan ...digamos peculiar, los usuarios respondan con respeto como lo ha hecho Over, muchos otros foreros y yo incluido. Mientras no nos faltemos no veo problema en comparaciones, videos y lo que sea.
Si tenemos que hacer el offtopic en spoiler pues lo hacemos, todo sea por no ensuciar el hilo, pero no obstante que conste que cualquier cosa que trate sobre coches, fisicas, conduccion y demases esta, innegablemente relacionado con el juego y con los interesados, que al fin y al cabo somos los propios que llenamos este gran hilo y el foro.

En cuanto al tema solo recalcare lo que comento un compañero y es que los parametros de la discusion han ido cambiando sin ton ni son por parte del forero, la fluidez con los frames, la sensacion, luego es que era la vibracion (de camaras ancladas a vehiculos...).... y que por supuesto, se puede simular, pero no por eso es mas real. La vista no vibra asi cuando conduces, las camaras si. Otra cosa es que de mas inmersion.
Al final despues de todo el tema uno puede descifrar lo que quiere decir, pero en mi opinion sigue sin ver todo el tema de una manera amplia.

Dejo esto ultimo y abandono porque es imposible.
Over, lo que quieres es vibracion de camara por suspension dura de coche de competi?

*Vuelta de la demo de GT Academy2010 (370T):
http://www.youtube.com/watch?v=y4IBiLD8iQY

PD: Como para fiarnos de cualquier pijada o fallo grafico de las demos....algunas no traen marcas de neumatico, las que lo traen no llevan daños, las que llevan daños son jugadas en fisicas arcade, 200mil demos .....y asi nos va.....Hay que esperar con fuerza [+furioso] [jaja]

PD2: Sin duda me gusta el interior "espacial" de ese FT86 jejeje, gracias por el video Darkdied

Saludos
Lo que han probado la dichosa " DEMO " alguien ha visto algo de un contador de kilómetros?
Es que llevo preguntando desde hace días y aunque os parezca una tontería a mi me importa bastante los KM que hago con los coches.
Pero viendo las fotos de la feria no he visto nada de un contador de KM en el HUD.

En el GT4 si esta y me da a mi que lo han suprimido en esta nueva versión e igual me equivoco...
Overdrack escribió:Lo que han probado la dichosa " DEMO " alguien ha visto algo de un contador de kilómetros?
Es que llevo preguntando desde hace días y aunque os parezca una tontería a mi me importa bastante los KM que hago con los coches.
Pero viendo las fotos de la feria no he visto nada de un contador de KM en el HUD.

En el GT4 si esta y me da a mi que lo han suprimido en esta nueva versión e igual me equivoco...

tampoco se ha visto desgaste de neumaticos ni consumo de combustible,tranquilo que al tener que pillarte un coche tendran que venir todos sus kilometros......todas las demos de una u otra manera,estan muy capadas
maxhack está baneado por "Troll"
Es una beta, una demo sería un tramo del juego final y en este caso no es así, vamos, que no van a dejar Nurburgring con ese fallo, podemos estar tranquilos.
Y otra cosa, esperamos que fallos como estos no se vean en la versión final de GT5 (aunque todo es posible). De los bugs no nos va a librar nadie y menos en un juego tan enorme como GT5. Lo bueno es que mediante parches (quien no tenga internet se tendrá que fastidiar) se podrán corregir supongo y lo malo es que esto se va a llenar de trolls. [sati]

Sobre el asunto de la vibración y las imperfecciones del asfalto:

La vibración es un defecto de la cámara de vídeo integrada en el chasis del coche, vibra como cualquier otro elemento del mismo.

El ser humano no tiene esa vibración porque disponemos de "steadycam" natural como ya han mencionado por ahí detrás. [666]

Sobre las imperfecciones del asfalto en GT5 está muy bien conseguido y en los vídeos de Nurburgring se nota bastante el terreno irregular. Sobre todo en comparación con cierto juego que no quiero nombrar, donde parece que vas montado en una nave espacial de Star Wars o en el monopatín de Regreso al futuro.
Offtopic: ¿alguien que haya asistido al gamefest me podrian decir que modelo de tele es la que utilizan para probar gran turismo?
Las teles que usaban eran unas sony bravia.
Yo por no esperar esta cola, y mas que nada porque mis amigos estaban impacientes, me he hechado una carrerita al GT5 con mando... pero bueno algo es algo, habia varias consolas en una especie de semi cupula con volante, pero eso si,ponte ha hacer cola,yo la hubiera hecho pero si llego a ir solo claro xD.
HE conducido el gt by citroen en el circuito de Madrid, en 3D unos graficos espectaculares,pero esa demo era antigua ya que en el juego, las chispas eran excesivas, sobretodo entre el contacto entre coches, se veian como en videos antiguos, que estas chispas traspasan el coche, no es lo mismo conducir con mando que con volante desde luego.. pero algo es algo, en cuanto pueda subo 3 videos que he hecho al juego para que lo veias, pero no hay nada nuevo, salvo que se ve mal... desde la camara, seria por que esta en 3D, pero vamos... estoy deseoso de probar esta delicia con mi volante!!! si lo llego a probar con volante... estaria en un estado de nerviosismo tremendo xD, se me hahecho la boca agua....
Bueno, y si en dado caso el Bug se llegara a presentar en la versión final del juego ?? [mad]
eargt2_gt5 escribió:Bueno, y si en dado caso el Bug se llegara a presentar en la versión final del juego ?? [mad]

yo estaria tranquilo,ese bug no se ha visto en ninguna otra build
Yo he estado jugando y mis compañeros tambien y de bug nada, al menos en el circuito de madrid, ese bug sera porque las consolas al estar en urnas tanto tiempo dandoles tralla pasa lo que pasa, insisto, lastima no haber probado el gt5 en los playseat esos.. puf xD
eargt2_gt5 escribió:Bueno, y si en dado caso el Bug se llegara a presentar en la versión final del juego ?? [mad]

Suena fatal, me dolería mucho eso. Está claro que parches van a haber y unos cuantos, más que en el Prologue. Lo que me fastidiaría es que toquen algo del juego para arreglar un bug y quiten otra cosa (como pasaba con el embrague en el Prologue).
Cuantos más fallos tenga el juego peor será para los que se lo pillan sin tener internet ya que no podrán solventar estos problemas.
Betatestear un juego como éste tiene que ser una odisea por la cantidad de cosas que tiene, así que ir preparando el paraguas, nos esperan un aluvión de bugs (espero erquivocarme).
Aqui en México como en USA también tenemos nuestro evento de videojuegos, se llama Electronic Game Show y es el 2° más importante de America despúes del E3, se llevara a cabo los dias 22, 23 y 24 de Octubre, yo tenia en mente ir para ver si podía probar algo de GT y mostrarselos, pero desafortunadamente me encontre con la lista de juegos presentes para el evento , y a muy pocos dias del lanzamiento de GT , este no estara presente en dicho evento.... que gran mierd@ [enfado1] [enfado1] [burla3] .

http://electronicgameshow.com/

Imagen
maxhack escribió:

Suena fatal, me dolería mucho eso. Está claro que parches van a haber y unos cuantos, más que en el Prologue. Lo que me fastidiaría es que toquen algo del juego para arreglar un bug y quiten otra cosa (como pasaba con el embrague en el Prologue).
Cuantos más fallos tenga el juego peor será para los que se lo pillan sin tener internet ya que no podrán solventar estos problemas.
Betatestear un juego como éste tiene que ser una odisea por la cantidad de cosas que tiene, así que ir preparando el paraguas, nos esperan un aluvión de bugs (espero erquivocarme).

Pues yo fijate que me esperaba de todo menos que el juego tuviera,como dices un "aluvión de bugs", esto es una maravilla hombre!, y queda relativamente tan poquito... [jaja]
estaros tranquilos,esa build salio justo despues del E3 en un evento en londres,en la gamescom ni en el TGS no se ha visto nada raro
bueno si un efecto lluvia que me tiene loco [amor]
edit
Imagen
coleton escribió:estaros tranquilos,esa build salio justo despues del E3 en un evento en londres,en la gamescom ni en el TGS no se ha visto nada raro
bueno si un efecto lluvia que me tiene loco [amor]

Claro jeje por eso es algo que no me preocupaba xD de hecho como he dicho esta demo del gamefest,es tambien la demo "antigua", dios que juegazo ahora.
Aqui el primer video que he grabado, lo siento por la calidad... [+risas] no hay nada en especial,bueno si.. xD los escenarios/paisajes me encantan!!
http://www.youtube.com/watch?v=5wjxOC_65hc
eargt2_gt5 escribió:Aqui en México como en USA también tenemos nuestro evento de videojuegos, se llama Electronic Game Show y es el 2° más importante de America despúes del E3, se llevara a cabo los dias 22, 23 y 24 de Octubre, yo tenia en mente ir para ver si podía probar algo de GT y mostrarselos, pero desafortunadamente me encontre con la lista de juegos presentes para el evento , y a muy pocos dias del lanzamiento de GT , este no estara presente en dicho evento.... que gran mierd@ [enfado1] [enfado1] [burla3] .

no te preocupes compi piensa que cuando se celebre solo te quedan 10 dias para catarlo en tu negrita
Overdrack escribió:¿Porque no aceptas las cosas como son, por mucho que te guste el juego? (Viendo tu avatar).
A mi tambien me gusta x juego y por mucho que tenga errores lo reconozco y no me pongo a defender con argumentos pocos creíbles.
Por ejemplo el chico ha dicho que ha probado el juego completo y dice que es igual que el prologue con mas coches y claro ahora para defender el juego pues dice que es una " DEMO " vamos...

Tanto cuesta aceptar que es así el juego y no dar argumentos pocos creíbles....
La verdad es que flipo...

¿Por qué te cuesta tanto aceptar a tí que,por ejemplo, la sensación de velocidad es MUY REAL???,otra cosa es si te gusta o te deja de gustar, pero al cesar lo que es del cesar, ya te han puesto varios videos comparativos entre REALIDAD VS JUEGO(GT5), y es EXÁCTAMENTE la misma sensación de velocidad en el juego...asique para "argumentos poco creibles" los tuyos...
Por último aquí por mucho que vayais al Gamefest y probeis UNA BUILD SIN ACABAR, no significa que el juego completo,(que ya estará), sea igual a la Build que habeis probado(a saber de hace cuánto es esa build que mostraron en ferias previas)...una pregunta,¿alquien me puede CONFIRMAR que esa build no es más antigua que cuando la mostraron por primera vez???, yo respondo: NADIE. esa build tiene muuuuchas cosas desactivadas,(que ya están terminadas y activadas para el juego final), empezando por los daños!, ya que en ninguna build han mostrado TODOS los niveles de daños activados al mismo tiempo, ni los cambios climáticos en tiempo real, ni ambientación, nisiquiera la IA que tienen acabada para el juego, la habrán mostrado en ninguna build hasta ahora...asi que NADIE ha probado el "juego completo" como comentas amigo!.(sólo si perteneces a Polyphony Digital, [+risas] ).

Un saludo.
Esta build tenia daños, porque se veia como en otras consolas,concretamente un murcielago o gallardo tenia descolgado el parachoques, al igual que un coche de la IA un sls amg tenia el morro descolgado por una ostia que le habia dado un tio.
Pero si esta build nos ha gustado... no me quiero imaginar el juego al completo, y si, con todo activado... xD la bomba
Algo que no me ha quedado todavía claro:

Que opináis de la sensación de velocidad?

XD XD
ivanpowerade escribió:Esta build tenia daños, porque se veia como en otras consolas,concretamente un murcielago o gallardo tenia descolgado el parachoques, al igual que un coche de la IA un sls amg tenia el morro descolgado por una ostia que le habia dado un tio.
Pero si esta build nos ha gustado... no me quiero imaginar el juego al completo, y si, con todo activado... xD la bomba

Respecto a los daños, me refiero que en ninguna build han mostrado los 3 niveles de daños activados al mismo tiempo, repito, en ninguna!, al igual que en ninguna hemos visto cambiar de sol a nublado/lluvioso en tiempo real,(pero ya está confirmado que en el juego completo se verán tales cosas), por lo tanto, lo que quiero decir con todo esto, es que NINGUNA build de las mostradas hasta ahora representa lo que nos podamos encontrar en el juego completo, que NADIE ha probado el juego completo, como comentan algunos que no tienen ni idea. ;)

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:
ivanpowerade escribió:Esta build tenia daños, porque se veia como en otras consolas,concretamente un murcielago o gallardo tenia descolgado el parachoques, al igual que un coche de la IA un sls amg tenia el morro descolgado por una ostia que le habia dado un tio.

Respecto a los daños, me refiero que en ninguna build han mostrado los 3 niveles de daños activados al mismo tiempo, repito, en ninguna!, al igual que en ninguna hemos visto cambiar de sol a nublado/lluvioso en tiempo real,(pero ya está confirmado que en el juego completo se verán tales cosas), por lo tanto, lo que quiero decir con todo esto, es que NINGUNA build de las mostradas hasta ahora representa lo que nos podamos encontrar en el juego completo, que NADIE ha probado el juego completo, como comentan algunos que no tienen ni idea. ;)

Un saludo.

Aaa vale vale jeje, tienes razon en eso, esta demo esta completamente "desnuda" respecto a la versión final del juego, eso si.. he comprobado que la IA es un tanto agresiva... xD etaba conduciendo un jugador cuando la IA estaba pegada a el, en una recta se han acercado tanto(eran 2 o 3 coches en paralelo picados) y se lo han llevado por delante jajja, el tio ha dado trompos sin saber que habia pasado.. xD literalmente, le han arrollado xD
supercoco27 escribió:Algo que no me ha quedado todavía claro:

XD XD

Eso a mi me da igual. Yo lo q keria saber es si los standart tienen vista interior y si arreglaron lo de los chirrillos dr neumaticos...XD
Solrack escribió:
supercoco27 escribió:Algo que no me ha quedado todavía claro:

XD XD

Eso a mi me da igual. Yo lo q keria saber es si los standart tienen vista interior y si arreglaron lo de los chirrillos dr neumaticos...XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es impresionante que tengamos tantas dudas y queden 25 días para que salga.¡¡¡ Es impensable !!!, dentro de 25 días se va a levantar toda la sábana al completo y en nuestras casas. [+risas]
Es que yo por lo menos tengo miles de dudas y cosas que me gustaría saber y que aún nadie las sabe. [rtfm]
galan_kpv escribió:
eargt2_gt5 escribió:Aqui en México como en USA también tenemos nuestro evento de videojuegos, se llama Electronic Game Show y es el 2° más importante de America despúes del E3, se llevara a cabo los dias 22, 23 y 24 de Octubre, yo tenia en mente ir para ver si podía probar algo de GT y mostrarselos, pero desafortunadamente me encontre con la lista de juegos presentes para el evento , y a muy pocos dias del lanzamiento de GT , este no estara presente en dicho evento.... que gran mierd@ [enfado1] [enfado1] [burla3] .

no te preocupes compi piensa que cuando se celebre solo te quedan 10 dias para catarlo en tu negrita

XD
maxhack escribió:Es impresionante que tengamos tantas dudas y queden 25 días para que salga.¡¡¡ Es impensable !!!, dentro de 25 días se va a levantar toda la sábana al completo y en nuestras casas. [+risas]
Es que yo por lo menos tengo miles de dudas y cosas que me gustaría saber y que aún nadie las sabe. [rtfm]

Mas de una sorpresa positiva nos vamos a llevar cuando lo tengamos, aunque cuando tengan la versión final los analistas de las revistas alguna nos chafaran.
Pues yo la unica duda que tengo es si me habré quedado corto reservando la edición intermedia en vez de la gordaca...Por lo demás duermo bastante tranquilo, eso sí, soñando con las rectas de LeMans y Nordslcheife a 356 KPH. [amor]

Un poco saliéndome del tema, una cosa que temía de verdad al comprar el volante era la mejora de tiempos. Pues bien, en unas 3-4 semanas he fundido (casi) todos los tiempos del GT5P hechos con DS3. Ya me siento con ánimos de retaros jeje!!
ivanpowerade escribió:
Contrast_1988 escribió:

Un saludo.

Aaa vale vale jeje, tienes razon en eso, esta demo esta completamente "desnuda" respecto a la versión final del juego, eso si.. he comprobado que la IA es un tanto agresiva... xD etaba conduciendo un jugador cuando la IA estaba pegada a el, en una recta se han acercado tanto(eran 2 o 3 coches en paralelo picados) y se lo han llevado por delante jajja, el tio ha dado trompos sin saber que habia pasado.. xD literalmente, le han arrollado xD

jajajaja,buah!, y luego dicen que "no han mejorado nada la IA",lo que hay que leer ¬¬ .A eso me refería, que los que hayan probado esta build, no pueden "confirmar" que el juego final vaya a ser igual en cuanto a Físicas,IA y demás, ya que SEGURO que yatienen todo lo mostrado en estas build,mejorado, y seguramente no lo quieran mostrar hasta que tengamos el juego completo en nuestra PS3. Diría que incluso puede que no hayan mostrado el nivel de físicas final en ninguna de estas build, por lo que no entiendo la gente que dice: "me ha defraudado GT5, ya no lo compro"...pero,pero,pero...SI EN REALIDAD NO SABEIS CÓMO ES GT5 COMPLETO!!!,ya que ninguno sabe cómo es el nivel que han alcanzado en físicas finales,IA final,daños finales...nadie sabe nada!,jajajaja, yo me parto con los que se sienten "decepcionados" [carcajad] yo sé que lo voy a flipar!, al igual que la mayoría de nosotros. [plas]
Contrast_1988 escribió:jajajaja,buah!, y luego dicen que "no han mejorado nada la IA",lo que hay que leer ¬¬ .A eso me refería, que los que hayan probado esta build, no pueden "confirmar" que el juego final vaya a ser igual en cuanto a Físicas,IA y demás, ya que SEGURO que yatienen todo lo mostrado en estas build,mejorado, y seguramente no lo quieran mostrar hasta que tengamos el juego completo en nuestra PS3. Diría que incluso puede que no hayan mostrado el nivel de físicas final en ninguna de estas build, por lo que no entiendo la gente que dice: "me ha defraudado GT5, ya no lo compro"...pero,pero,pero...SI EN REALIDAD NO SABEIS CÓMO ES GT5 COMPLETO!!!,ya que ninguno sabe cómo es el nivel que han alcanzado en físicas finales,IA final,daños finales...nadie sabe nada!,jajajaja, yo me parto con los que se sienten "decepcionados" [carcajad] yo sé que lo voy a flipar!, al igual que la mayoría de nosotros. [plas]

Envidian y rechazan todo lo que no pueden tener. XD Ya ves que cosa más absurda, cuando cualquiera puede pillarse la consola y el juego, que no estamos hablando de un Yate. [carcajad]

Bueno, y uno de estos:

Imagen

Todas estas cosas para las sensaciones que te puede dar, experiencia y tiempo de ocio son como un regalo. XD
Estoy pensando seriamente comprarme un volante, despues de probar el juego en la Gamefest, mas aun. [+risas]

Alguien sabe que modelo es con el que lo probabas? Tenia el logo de GT, asi que supongo que será el oficial.

Tambien me han hablado muy bien de un Logitech de unos 80 € que venden en Game. Si alguien tuviese este y haya probado el de la Gamefest y me hace una comparativa se lo agradeceria en el alma [tadoramo] .

Me ha enamorado. [amor]
Os dejo 2 capturas que he realizado en la gamefest,acabo de venir de alli:

Imagen

Imagen

El juego no he podido probarlo,habia muchísima gente,pero lo que he visto mientras jugaba el resto de gente es espectácular.
maxhack escribió:Bueno, y uno de estos:

Imagen

Todas estas cosas para las sensaciones que te puede dar, experiencia y tiempo de ocio son como un regalo. XD

Echo de menos el "aro" del G25, le da mil patadas al del G27 esteticamente....
Fumet escribió:Estoy pensando seriamente comprarme un volante, despues de probar el juego en la Gamefest, mas aun. [+risas]

Alguien sabe que modelo es con el que lo probabas? Tenia el logo de GT, asi que supongo que será el oficial.

Tambien me han hablado muy bien de un Logitech de unos 80 € que venden en Game. Si alguien tuviese este y haya probado el de la Gamefest y me hace una comparativa se lo agradeceria en el alma [tadoramo] .

Me ha enamorado. [amor]

El modelo es Logitech Driving Force GT

Es un gran volante y ronda los 80€, recomendado totalmente. Si quieres cambio de marchas y embrague un G27 por un poco más, aunque se va a los 200 y pico de Euros, pero merece la pena.

Aquí tienes un hilo con información:

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Overdrack escribió:¿Tu no entiendes la diferencia entre sensación de velocidad y velocidad del coche?
Dime que tiene de " REAL " ira 100km/hora en el circuito de Londres y pareces que vas a 20km/hora tan real es?. NO.
En la realidad debe dar mucha sensación de velocidad porque esta yendo dentro de una ciudad.

Toma video:
http://www.youtube.com/watch?v=gx1TP5G53PE

280km/hora en plena ciudad menuda sensación de velocidad!!!! [Notesé la ironía]
En serio, con dos dedos de frente nadie ve que la sensacion de velocidad de ir a 280km/hora en plena ciudad parece que vas a 100km/hora?...
Dios no ver esto ya es porque eres fanático del juego y no ves mas allá de la realidad.

Lo siento pero voy leyendo páginas y comentarios poco a poco, [carcajad].Respecto a tus comentarios,(con este video en concreto),te responderé con otra pregunta: ¿tú has conducido algún F1 por las calles de Londres alguna vez para saber la sensación de velocidad/velocidad del coche por esas calles???,no verdad???, pues entonces NO TIENES RAZÓN en nada de lo que estás comentando.(NADIE puede afirmar si "en Londres esto o lo otro",nisiquiera yo), pero tú tampoco puedes "afirmar" que esa sensación por Londres no es real", porque nadie ha recorrido Londres con un F1, así de simple [+risas]
maxhack escribió:

Muchisimas gracias, yo pensaba que el que tenian de muestra se me iba a ir de la manos, por la calidad que presentaba.

Ya se que volante me voy a comprar. [fumando]
Fumet escribió:
maxhack escribió:

Muchisimas gracias, yo pensaba que el que tenian de muestra se me iba a ir de la manos, por la calidad que presentaba.

Ya se que volante me voy a comprar. [fumando]

No creo que te arrepientas. Hay mejores volante pero ninguno tiene esa relacion calidad precio. Yo no pude probarklo pero si que me dejaron el del gt4 y era una maravilla. Este solo puede ser mejor...
El volante del que has oido hablar y el del Gamefest es el mismo, el Logitech Driving Force GT.
Por otra parte ¿Nadie se ha dado cuenta de que el volante del FT-86 creo que era, que enseñaron unas pags atrás en nurbur es DESCARADAMENTE una copia del G25
cloud fantasy escribió:Os dejo 2 capturas que he realizado en la gamefest,acabo de venir de alli:

Imagen

Imagen

El juego no he podido probarlo,habia muchísima gente,pero lo que he visto mientras jugaba el resto de gente es espectácular.

esque hoy seguro que ha sido una locura!¡! joe y han cerrado el nissan con vallas... ayer estaba sin vallas ni nada. Y vas alli y no lo purebas ni una partida?? si eso va rapido 1min y poco por jugador. Vamos yo ayer lo cate un par de veces y no tarde mas d 10 min
El Bug es por sobrecalentamiento de la consola al estar encajonada. A mi me paso en el Gamelab, en el circuito de madrid, pero esa misma demo y la del E3, las tengo en casa y aqui nunca me ha pasado, y eso que les he metido caña.
http://www.youtube.com/watch?v=yustMlp-Z1g

Fragmento de mi segunda vuelta al circuito de Madrid (con físicas estándar y tal que era un campeonato de esos xD). Pronto subirán una vuelta mejor que me han grabao hoy, que en esa me di demasiado xD (no me conocía aún bien el circuitillo siendo la segunda vuelta :p ).

Edit: http://www.vandal.net/noticia/50532/gam ... onato-gt5/

Ahí sale alguna cosilla que dije para Vandal, que me entrevistaron tras ganar uno de los minitorneos del viernes xD
largo escribió:
cloud fantasy escribió:Os dejo 2 capturas que he realizado en la gamefest,acabo de venir de alli:

Imagen

Imagen

esque hoy seguro que ha sido una locura!¡! joe y han cerrado el nissan con vallas... ayer estaba sin vallas ni nada. Y vas alli y no lo purebas ni una partida?? si eso va rapido 1min y poco por jugador. Vamos yo ayer lo cate un par de veces y no tarde mas d 10 min

Me ha jodido bastante no probarlo,pero esque hoy estaba petadísimo,no solo con gt5 si no con todos los juegos,ha sido casi imposible probarlos,hoy ha sido un dia de locura en gamefest la verdad.
Pues casi me alegro de haber tenido que currar y no haber podido ir... pq si palmo los 6€ de la entrada mas el transporte para ni siquiera probar un juego....
Dasato escribió:Pues casi me alegro de haber tenido que currar y no haber podido ir... pq si palmo los 6€ de la entrada mas el transporte para ni siquiera probar un juego....

A mi me ha costado 3 por ser socio de game y probar si he probado juegos como por ejemplo naruto storm 2 y otros,pero en especial GT5 nop.

Aparte me he llevado unos regalitos,no me ha decepcionado la feria,pero esque hoy la verdad que estaba llenísimo.

Eso si,viendo como jugaba el resto se me caia la baba,menudo juegazo este GT5.
El lanzamiento es el 3 de noviembre o el 26 de octubre? Lo digo porque en este video sale Lucas Ordoñez y dice que el lanzamiento en Europa es el 26 de octubre. No se, a lo mejor se ha colao XD

http://www.youtube.com/watch?v=xTHbZQiJ ... re=related
83238 respuestas