[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ya dijo KZ que los sonidos finales no los escuchariamos hasta que tuviesemos el juego metido en nuestras PS3, pero viendo como estan quedando el resto de apartados seguro que el audio estara a la altura.
wenas,os voy a decir una pregunta para k me digais vuestra opinion,tengo la play3 desde el dia del lanzamiento y llebo esperando este juego desde k la tengo,x desgracia cuando me compre el gow3 en marzo la consola ya me empezaba a fallar el lector y x suerte me lo termine,al poco tiempo pues me aparecio la luz amarilla y se la kite con el secador y me duro un mes y medio y claro seguia aciendo el mismo metodo y cada vez me dura menos como es normal aun k tampoco es tan normal cuando la tengo asi 6 meses cosa k lo veo un milagro entre comillas... desde entonces la utilizo para bajar demos y utilizar el navegador ect... el lector no lo tengo bien aun k se k sigue funcionando lo suficiente y sobre el disco duro una vez lo tube k formatear xk no lograba encenderla debido a la luz amarilla,mi pregunta es la siguiente...
me estoy planteando de comprarme este gran juego en esta consola ya k no tengo pasta en este momento para una nueva,pero claro corro el riesgo de k se me kede dentro el juego cuando me salga la luz amarilla y no se si me cargaria el juego al darle el calentor del secador para luego sacarlo ya k yo paso de desmontarla y lo k seria aun peor todabia es k se me jodiera el disco duro y perdiera la partida cuando ya le aiga exado muxas horas,en fin k opinais seria de locos verdad? :-|
superheroe3d escribió:wenas,os voy a decir una pregunta para k me digais vuestra opinion,tengo la play3 desde el dia del lanzamiento y llebo esperando este juego desde k la tengo,x desgracia cuando me compre el gow3 en marzo la consola ya me empezaba a fallar el lector y x suerte me lo termine,al poco tiempo pues me aparecio la luz amarilla y se la kite con el secador y me duro un mes y medio y claro seguia aciendo el mismo metodo y cada vez me dura menos como es normal aun k tampoco es tan normal cuando la tengo asi 6 meses cosa k lo veo un milagro entre comillas... desde entonces la utilizo para bajar demos y utilizar el navegador ect... el lector no lo tengo bien aun k se k sigue funcionando lo suficiente y sobre el disco duro una vez lo tube k formatear xk no lograba encenderla debido a la luz amarilla,mi pregunta es la siguiente...
me estoy planteando de comprarme este gran juego en esta consola ya k no tengo pasta en este momento para una nueva,pero claro corro el riesgo de k se me kede dentro el juego cuando me salga la luz amarilla y no se si me cargaria el juego al darle el calentor del secador para luego sacarlo ya k yo paso de desmontarla y lo k seria aun peor todabia es k se me jodiera el disco duro y perdiera la partida cuando ya le aiga exado muxas horas,en fin k opinais seria de locos verdad? :-|

que mania con las K... poned Q que es mas apropiado ya que lo poneis en modo movil.

Pues si tienes mal la consola, yo no compraria juegos...
Joder, escuchando los últimos videos creo que lo que no va a quedar a la altura del resto del juego va a ser el sonido...el chirriar de ruedas es idéntico al de Gran Turismo 1, por dios. A ver la versión final.
eldespertar escribió:Joder, escuchando los últimos videos creo que lo que no va a quedar a la altura del resto del juego va a ser el sonido...el chirriar de ruedas es idéntico al de Gran Turismo 1, por dios. A ver la versión final.

escuchate este video que puso hace nada coleton y luego comentas lo de el sonido de la ruedas:

http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4
Voy a romper una lanza a favor de los que les molesta el chirriar de las ruedas, porque a mi tambien me molestaba, no entendía tanto chirriar pero desde hace unos meses estoy siguiendo el campeonato FIA GT1 y cada vez que ponen la camara onboard con sonido se oye perfectamente como las ruedas se retuercen en cada curva, asi que el sonido de las ruedas en el juego es totalemente normal, pero estoy con vosotros en que me molesta que ocurra en cada curva pero esto es como decir que me molesta que la lluvia moje el cristal, es asi y punto.
Valgreen escribió:Voy a romper una lanza a favor de los que les molesta el chirriar de las ruedas, porque a mi tambien me molestaba, no entendía tanto chirriar pero desde hace unos meses estoy siguiendo el campeonato FIA GT1 y cada vez que ponen la camara onboard con sonido se oye perfectamente como las ruedas se retuercen en cada curva, asi que el sonido de las ruedas en el juego es totalemente normal, pero estoy con vosotros en que me molesta que ocurra en cada curva pero esto es como decir que me molesta que la lluvia moje el cristal, es asi y punto.

CORRECTO!!!pasa la patata!!!!!
Laguna Loire escribió:
Valgreen escribió:Voy a romper una lanza a favor de los que les molesta el chirriar de las ruedas, porque a mi tambien me molestaba, no entendía tanto chirriar pero desde hace unos meses estoy siguiendo el campeonato FIA GT1 y cada vez que ponen la camara onboard con sonido se oye perfectamente como las ruedas se retuercen en cada curva, asi que el sonido de las ruedas en el juego es totalemente normal, pero estoy con vosotros en que me molesta que ocurra en cada curva pero esto es como decir que me molesta que la lluvia moje el cristal, es asi y punto.

CORRECTO!!!pasa la patata!!!!!

Efectivamente, creo que se confunden en cuanto al termino "no me gusta" y "no suenan asi" xD, a mi tampoco me gusta demasiado, pero el chirriar de las ruedas esta bien, le gusten o no a la gente. xD

A ver de que se queja el proximo del Gran Turismo xD, tal vez de que en la hierba no salga tierra cuando la pisamos y manche el asfalto... [+risas] a saber
Hola despues de un intenso sabado de vicio a diferentes juegos e de decir que la beta de gt5 es increible a pesar que es la del E3, pude probar el 3d y la verdad es que no se aprecia apenas nada, las fisicas puedo asegurar que son como en el gt academy. tube la oportunidad de conocer a d123 muy buen chaval, por cierto que se marco un 1.25 bajo en madrid con el sls yo hice 1.33.005 en mi primera vuelta el apartado grafico es increible aunque sufri el fallo de carga en nurburgring se ponia todo verde, pero reiniciava y ya esta en general cumple mis espectativas y es una beta antigua bueno un saludo.
felix3006 escribió:Hola despues de un intenso sabado de vicio a diferentes juegos e de decir que la beta de gt5 es increible a pesar que es la del E3 pude probar el 3d y la verdad es que no se aprecia apenas nada, las fisicas puedo asegurar que son como en el gt academy. tube la oportunidad de conocer a d123 muy buen chaval por cierto que se marco un 1.25 bajo en madrid con el sls yo hice 1.33.005 en mi primera vuelta el apartado grafico es increible aunque sufri el fallo de carga en nurburgring se ponia todo verde, pero reiniava y ya esta en general cumple mis espectativas y es una beta antigua bueno un saludo

Con esto me quedo no tranquilo sino que me sube el hype mas aun. Las fisicas del Academy tal cual o incluso mejoradas es como tener un orgasmo jeje. Tan solo de pensar en Nurbur con ruedas N2/N3 jugando online en una carrera de 30 minutos y con gente del mismo nivel y limpia.... [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas]
krdnha escribió:
coleton escribió:aqui teneis el interior del coche de la nascar(a partir del 1:05)alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=Tu7rjHrJj-E&hd=1

Aver si ahora siguen diciendo que no tiene sensación de velocidad xD

En ese video si que estaran de acuerdo en la sensacion de velocidad porque hay tío que mueve continuamente la camara que esta grabando jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=rbn7ywQ8u0M
superheroe3d escribió:wenas,os voy a decir una pregunta para k me digais vuestra opinion,tengo la play3 desde el dia del lanzamiento y llebo esperando este juego desde k la tengo,x desgracia cuando me compre el gow3 en marzo la consola ya me empezaba a fallar el lector y x suerte me lo termine,al poco tiempo pues me aparecio la luz amarilla y se la kite con el secador y me duro un mes y medio y claro seguia aciendo el mismo metodo y cada vez me dura menos como es normal aun k tampoco es tan normal cuando la tengo asi 6 meses cosa k lo veo un milagro entre comillas... desde entonces la utilizo para bajar demos y utilizar el navegador ect... el lector no lo tengo bien aun k se k sigue funcionando lo suficiente y sobre el disco duro una vez lo tube k formatear xk no lograba encenderla debido a la luz amarilla,mi pregunta es la siguiente...

A mi precisamente me paso lo mismo con el GOW3 haya por abril, me salieron las luces amarillas pero le pasé el secador y la condenada empezó a funcionar como si no le hubiera pasado nada, la lleve a gamestop la vendi junto a una psp que sólo estaba cogiendo polvo y obtuven una ps3 slim de 250 gb por sólo 70 euros, y la verdad que la sslim son muchismo mas fiables que las fat. [bye]
coleton escribió:aqui teneis el interior del coche de la nascar(a partir del 1:05)alucinante

Uff madre mía, si le han hecho hasta la animación de la palanca de cambios. La leche que Hype!
agustinjas escribió:

A mi precisamente me paso lo mismo con el GOW3 haya por abril, me salieron las luces amarillas pero le pasé el secador y la condenada empezó a funcionar como si no le hubiera pasado nada, la lleve a gamestop la vendi junto a una psp que sólo estaba cogiendo polvo y obtuven una ps3 slim de 250 gb por sólo 70 euros, y la verdad que la sslim son muchismo mas fiables que las fat. [bye]

Yo tambien cambie la mia FAT por una Slim pero lo que no me ha gustado de la Slim es el botoncito de apagado trasero y que hace mucho mas ruido que la FAT :(
Jarocaa escribió:

Uff madre mía, si le han hecho hasta la animación de la palanca de cambios. La leche que Hype!

:O :O :O :O :O
Jarocca si no lo llegas a decir tu ni me doy cuenta de la palanca de cambios que hace el movimiento tal cual.
No en plan cutre que sube y baja no si no que se puede ver como mete 4 o 5 como lo haríamos nosotros en nuestro coches.
Impresionante.
ahhhh se m olvido comentar que me parece un dato notorio, es que ahora para dar marcha atras hay q pulsar el boton triangulo (en el DFGT) y manteniendo pulsado dicho boton ya aceleras con el pedal. Creo recordar que en el prologo solo habia que presionar el triangulo.

Muy buenos los vídeos.
Impresionantes gráficos en todos aspectos y cuando metamos el juego en la play.
Con nuestras pedazo de teles fliparemos mas aun.
Pero en el primer vídeo cuando esta la vista de techo que se ve el capo reflejando el cielo y todo el alrededor.
El cielo se refleja guay la verdad pero cuando llegan los edificios no va suave si no que aparece de repente en el capo,
no sigue la linea suave.
Ami sinceramente me da igual ya que esa vista no la uso para nada.
Darme el interior en 200 coches agraciados y darme 800 coches algo menos agraciados desde el parachoques.
Señor director dame un astra Gsi, algun opc, un ibiza cupra y leon , saxo vts aunque sea dentro de los 800 coches [angelito]

PD: No estabais preparando una carrera Zondistas contra Ferraristas????????
http://www.youtube.com/watch?v=iJpTHip7vaY
jajajajaja

Y en este Zondistas , Ferraristas , Lamborghistas y "RUFISTAS"
Jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=oSD_I74A ... re=related
[fumando]
Gabuell escribió:Muy buenos los vídeos.
Pero en el primer vídeo cuando esta la vista de techo que se ve el capo reflejando el cielo y todo el alrededor.
El cielo se refleja guay la verdad pero cuando llegan los edificios no va suave si no que aparece de repente en el capo,
no sigue la linea suave.
Darme el interior en 200 coches agraciados y darme 800 coches algo menos agraciados desde el parachoques.
Señor director dame un astra Gsi, algun opc, un ibiza cupra y leon , saxo vts aunque sea dentro de los 800 coches [angelito]

si que se nota,puede que en la version definitiva no sea tan cantoso,pero vamos prefiero ese poping en el reflejo que no en el escenario,el cual no se aprecia para nada en los videos
largo escribió:ahhhh se m olvido comentar que me parece un dato notorio, es que ahora para dar marcha atras hay q pulsar el boton triangulo (en el DFGT) y manteniendo pulsado dicho boton ya aceleras con el pedal. Creo recordar que en el prologo solo habia que presionar el triangulo.

En el prologue creo recordar que si jugaba con cambio en H y embrague tenia que pretar hacia abajo el pomo y meter sexta.
Si jugabas con secuencial o levas tenias que pretar el triangulo y aceleraba con ese también.
Creo recordar :-? :-?

por coleton hace 3 minutos

Gabuell escribió:
Muy buenos los vídeos.
no sigue la linea suave.
Señor director dame un astra Gsi, algun opc, un ibiza cupra y leon , saxo vts aunque sea dentro de los 800 coches

si que se nota,puede que en la version definitiva no sea tan cantoso,pero vamos prefiero ese poping en el reflejo que no en el escenario,el cual no se aprecia para nada en los vídeos.

Nada en el resto del juego va perfecto todo el paisaje y todo genial.
Tienes razón mientras no salga el asfalto verde eso es una tontería.
Total todo el mundo cuando estemos inmersos en la carrera en eso ni nos daremos cuenta.

PD: la gente no sabe como gastar el dinero verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=fPJzhTi4 ... re=related
Joder en el segundo video hasta los tios llevan diferentes monos.. xD se ve que en el pecho es el simbolo de Lamborgini, que currada jeje.
Han puesto en gtplanet capturas de la quía apex (en japonés) y parece ser que vendrá el listado completo de los coches con características e imágenes incluidas de cada uno.
krdnha escribió:
agustinjas escribió:

Yo tambien cambie la mia FAT por una Slim pero lo que no me ha gustado de la Slim es el botoncito de apagado trasero y que hace mucho mas ruido que la FAT :(

pero no miran muxo las rendijas de la parte trasera a la hora de venderla? [babas]
PD: la gente no sabe como gastar el dinero verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=fPJzhTi4 ... re=related[/quote]

pero que coño¡¡¡ si parecen los transformers.....jeje ese es decepticons..jeje
os habeis fijado que los pilotos que accionan las levas del cambio tardan muchisimo en cambiar de marcha?
creeis que con el g27 se pueden hacer mejores tiempos que con dfgt??
krdnha escribió:
agustinjas escribió:

Yo compre el ultimo modelo de SLIM y e de decir que es mucho mas silencioso que el modelo de 60GB y tambien que el primer modelo SLIM de 250GB (este es el que peor calienta de todos, es una tostadora de pan [poraki] ) Poca vida e de ver en este ultimo... [noop]
Tambien hecho de menos el boton de apagado trasero que tan acostumbrado estaba con el modelo de 60GB, el cual estaba siempre conerctado a la red y la tenía siempre apagada con ese boton... [uzi]
Pero bue... el modelo de apoco me va convenciendo (LA FORMA) y el poquisimo consumo, poco ruido y muy bajo calor generado hacen de este modelo el mejor de todos y el mas recomendable para comprar [oki]
Solo nos falta ahora el GT5 y la fiesta habra comenzado... [fies] [fies] [fies]

SALUDOS

Los grafico dan asco [buaaj] (pero dan asco de lo bueno que son) [flipa] ¡¡ cuanto daño le va a hacer este juego a la PS3, es que son tan buenos que dan coraje verlos, que texturas, que iluminacion, que reflejos, que paleta de colores, que fluidez si es que son casi perfectos ¡¡¡¡ [plas]

Todos los juegos de coches que tengo... a la basura directamente. Quien va a jugar al NFS Shiff despues de jugar a esto? xD al unico que creo que voy a poder seguir jugando va a ser al F-1 por se de ese deporte que sino...

Total, que tengo 28 dias para pasarme, el NFS Shif que me quedará un 30% del juego, el Dirt 2 que no lo he empezado, y darle un rule al Ferrari Challenge. Antes que pasen a mejor vida.
supervegeta10 escribió:

Los grafico dan asco [buaaj] (pero dan asco de lo bueno que son) [flipa] ¡¡ cuanto daño le va a hacer este juego a la PS3, es que son tan buenos que dan coraje verlos, que texturas, que iluminacion, que reflejos, que paleta de colores, que fluidez si es que son casi perfectos ¡¡¡¡ [plas]

Todos los juegos de coches que tengo... a la basura directamente. Quien va a jugar al NFS Shiff despues de jugar a esto? xD al unico que creo que voy a poder seguir jugando va a ser al F-1 por se de ese deporte que sino...

Total, que tengo 28 dias para pasarme, el NFS Shif que me quedará un 30% del juego, el Dirt 2 que no lo he empezado, y darle un rule al Ferrari Challenge. Antes que pasen a mejor vida.

el ferrari challenge yo le tengo, sin ser nada del otro mundo la verdad que es entretenido que con volante se dirfruta muxo. A pesar de que sin ayudas relativamente rapido controlas los coches, las reacciones de los coches son decentes y bastante reales y tiene bastantes circuitos bien recreados. Las físicas en mi opninion de lo mejor que hay en ps3 a falta de probar el f1, eso si ya te digo que no es la panacea jejej
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se sabe si se ha modificado o mejorado/avanzado en el tema de las colisiones daños y desperfectos? Algún video nuevo al respecto?

Gracias
(mensaje borrado)
los coches estandart tendran vista interna? yo se que los premium esta todo muy detallado y hay daños internos y tal, pero los standart tienen vista interior, aunque sea igual para todo los coches?
vtr1993 escribió:los coches estandart tendran vista interna? yo se que los premium esta todo muy detallado y hay daños internos y tal, pero los standart tienen vista interior, aunque sea igual para todo los coches?

hace mucho ya desde que se confirmo que no la tendran [oki]
vtr1993 escribió:los coches estandart tendran vista interna? yo se que los premium esta todo muy detallado y hay daños internos y tal, pero los standart tienen vista interior, aunque sea igual para todo los coches?

Contestado una y cien veces.. no los standart no tendran vista interna, solo los premium tendran con todo lujo de detalles vista interior.

no tio lo siento¡¡ [snif]
CN_PS2 escribió:Se sabe si se ha modificado o mejorado/avanzado en el tema de las colisiones daños y desperfectos? Algún video nuevo al respecto?

Gracias

esta todo en la primera pagina del hilo, lo que no este hay es porque no se sabe nada mas al respecto.

saludos
ivanpowerade escribió:

Contestado una y cien veces.. no los standart no tendran vista interna, solo los premium tendran con todo lujo de detalles vista interior.

pues vaya M...

bueno, pero seamos realistats, NADIE jugara con 1000 coches, yo normalmente me cojo los que mas me gusstan (normalmente los premium) y no me cojo por ejemplo a un ford fiesta del 89 (estos seran standarts supongo)...

a mi solo me gusta la camara interior, las otras podrian ir todas a la basura, la exterior es muy mala (en todos los juegos) la del aleron nunca me han gustado esas camaras, no ves nada del coche y la que esta encima del coche no me gusta nada tampoco (solo me gusta si es en el f1, ya que es la T-cam)... no se, podrian, por ejemplo cambiar la que esta encima del coche por una que este encima del capo (las camaras en el capo son, despues de las internas, las mejores)
vtr1993 escribió:
ivanpowerade escribió:

pues vaya M...

bueno, pero seamos realistats, NADIE jugara con 1000 coches, yo normalmente me cojo los que mas me gusstan (normalmente los premium) y no me cojo por ejemplo a un ford fiesta del 89 (estos seran standarts supongo)...

a mi solo me gusta la camara interior, las otras podrian ir todas a la basura, la exterior es muy mala (en todos los juegos) la del aleron nunca me han gustado esas camaras, no ves nada del coche y la que esta encima del coche no me gusta nada tampoco (solo me gusta si es en el f1, ya que es la T-cam)... no se, podrian, por ejemplo cambiar la que esta encima del coche por una que este encima del capo (las camaras en el capo son, despues de las internas, las mejores)

te acuerdas del lanzamiento de gran turismo 3?? cuantos coches traia?? poquisimos porque era nuevo en la generacion, asi que demos gracias a que nos mete 800 coches mas que seran mejores que cualquier otro coche de cualquier juego, esta claro que ojala hubieran hecho todos premium, pero hay que ser comprensivo y viendo el nivel de los premium es normal que no hayan podido

saludos

PD: ya hay una vista desde el capo amigo XD
cual es esa vista? que yo sepa en el prologue y el gt4 la vista esta sobre el coche (encima, donde lo de la antena), pero sobre el capo, o sea, delante del cristal por asi decirlo no la he visto en ningun video ni nada
vtr1993 escribió:cual es esa vista? que yo sepa en el prologue y el gt4 la vista esta sobre el coche (encima, donde lo de la antena), pero sobre el capo, o sea, delante del cristal por asi decirlo no la he visto en ningun video ni nada

hay muchos videos de la camara que te digo, te pongo uno:

http://www.youtube.com/watch?v=88jNz1xnxDM a partir del min 2:03 se ve la camara desde el capo XD
Creo que esa es desde el techo aunque no lo parezca
Two Dents escribió:Creo que esa es desde el techo aunque no lo parezca

puede ser por la altura de cada coche, claro [+risas] entonces estoy equivocado pero no es mala camara tampoco, yo es la que usare para hacer tiempos
Yo tb preferiria una camara sobre el capo. Al principio del parabrisas. A esa altura y con esa visibilidad la jugabilidad es muy buena. Mejor que con la del habitaculo. La del techo no me gusta, es un punto de referencia demasiado alto. No les costaria nada cambiarla la verdad. La pega que le veo a la del habitaculo para jugar, esque pierdes muchas referencias visuales. Y no me refiero a la carretera, que al final es cuestion de acostmbrarse. Me refiero a que pro ejemplo, jugando online no ves a los coches que van en paralelo a ti hasta que te enseñan el morro. Y es molesto. Con los espejos no se puede afinar bien por que no dan referencia real de distancia. Una desde el capo, mejoraria esteticamente, y haria la misma funcion que la camara de los relojes. Que es con las que mas amplitud tienes. De hecho, aunque parezca que va delante del coche yo diria que esta en el punto central del coche. O algo mas retrasada que el parachoques. Mas que nada por que se ve enseguida a los coches que van a tu lado.

PD: A ver como funciona la pseye, por que seria la solucion perfecta al problema de visivilidad desde el cockpit, ya que el tema de girar la camara con los botones es bastante incomodo. Y mas con el volante.

PD2: Alguien pregunto si con el G27/25 se podian bajar los tiempos de un DFGT. La respuesta es si y no. El el prologue ir con caja de cambios manual con embrague, te da un plus. Se pueden bajar tiempos. Pero en modo secuencial, con ambos volantes se va igual de rapido. Los "grandes" tienen algo mas de tacto, pero es hacerte a uno u otro. Yo diria que clavas los tiempos. Los dos te permiten ser lo suficientemente progresivo como para ir mas rapido que con pad en coches dificiles.

[bye]
maxhack está baneado por "Troll"
Me gustaría usar la cámara del parachoques, pero como no la ponen me conformaré con la de los relojes como siempre. La interior no me gusta, me resta visibilidad y me veo con el volante conduciendo y luego otro volante. No calculo bien las dimensiones tampoco. Son cosas mías por supuesto.

Creo que la cámara del capó no la han puesto por el problema del popping en los reflejos. De lejos apenas te fijas en los reflejos pero al ser en el capó y ponerte esa cámara ves los reflejos del entorno aparecer de repente. Creo que por éste motivo no tenemos cámara de capó en el Prologue. No estoy seguro si en el Prologue se ven reflejados en las carrocerías los coches entre sí, éste también sería un fallo con la cámara del capó, no poder ver reflejado el coche que tienes delante.

Tardamuchi ante la insistencia de los fans y diversos comentarios nos ha puesto parece ser la cámara en el capó, pero no me gusta ese exagerado popping, afea bastante el conjunto. Espero que en la versión definitiva éste problema esté solventado.
-alguien sabe si va a haber una demo comercial en el store o no antes de la fecha de lanzamiento?

-hay algun video donde se vea el tema del movimiento de la cabeza con el pseye?

gracias [risita]
Lo de la camara deberian poner una dentro del cockpit pero sin ver las manos y el volante una mas cercana al parabrisas como en el WRC que si que hay una como la del GT y otra mas cercana que solo se ve el perfil del volante de la parte de arriba esa el la perfecta por que que se vean las manos y el volante me da sensacion de ir en la parte de atras sentado y no delante , no se como no se dan cuanta de eso Yama date cuenta de una vez de ese detalle y pon la vista interiro mas cercana no cuesta tanto con lo que tiene hecho
supervegeta10 escribió:-alguien sabe si va a haber una demo comercial en el store o no antes de la fecha de lanzamiento?

-hay algun video donde se vea el tema del movimiento de la cabeza con el pseye?

gracias [risita]

joder 1 demo estaria perfect para aguantar 1 poco mas. Ojala la sacaran unque solo fuera enla Store USA [mamaaaaa]
felix3006 escribió:Hola despues de un intenso sabado de vicio a diferentes juegos e de decir que la beta de gt5 es increible a pesar que es la del E3, pude probar el 3d y la verdad es que no se aprecia apenas nada, las fisicas puedo asegurar que son como en el gt academy. tube la oportunidad de conocer a d123 muy buen chaval, por cierto que se marco un 1.25 bajo en madrid con el sls yo hice 1.33.005 en mi primera vuelta el apartado grafico es increible aunque sufri el fallo de carga en nurburgring se ponia todo verde, pero reiniciava y ya esta en general cumple mis espectativas y es una beta antigua bueno un saludo.

Encantao de conocerte también :) .

Hoy volví a ir para participar en una competición que "si ganabas a Lucas Ordóñez" te daban una PS3. Es decir, hacer un mejor time trial que él en el circuito de Madrid. Pos bien, mi mejor tiempo ya lo había bajao el día anterior a 1'22.6xx y el ganador y que se ha llevao la consola ha hecho un 1'24.1xx. La verdad, que jode un pelín porque se suponía que iba a ser por la tarde según me habían contao el día anterior y aun así he ido por la mañana (y por eso he llegao tan sólo 10 minutos después de que empezaran...), pero bueno, cosas que pasan Imagen
El unico problema de las camaras que ponen es que o estan muy arrivas o muy abajo, menos mal que con la de dentro mas o menos se aprecia el coche.
83238 respuestas