› Foros › PlayStation 3 › Juegos
superheroe3d escribió:wenas,os voy a decir una pregunta para k me digais vuestra opinion,tengo la play3 desde el dia del lanzamiento y llebo esperando este juego desde k la tengo,x desgracia cuando me compre el gow3 en marzo la consola ya me empezaba a fallar el lector y x suerte me lo termine,al poco tiempo pues me aparecio la luz amarilla y se la kite con el secador y me duro un mes y medio y claro seguia aciendo el mismo metodo y cada vez me dura menos como es normal aun k tampoco es tan normal cuando la tengo asi 6 meses cosa k lo veo un milagro entre comillas... desde entonces la utilizo para bajar demos y utilizar el navegador ect... el lector no lo tengo bien aun k se k sigue funcionando lo suficiente y sobre el disco duro una vez lo tube k formatear xk no lograba encenderla debido a la luz amarilla,mi pregunta es la siguiente...
me estoy planteando de comprarme este gran juego en esta consola ya k no tengo pasta en este momento para una nueva,pero claro corro el riesgo de k se me kede dentro el juego cuando me salga la luz amarilla y no se si me cargaria el juego al darle el calentor del secador para luego sacarlo ya k yo paso de desmontarla y lo k seria aun peor todabia es k se me jodiera el disco duro y perdiera la partida cuando ya le aiga exado muxas horas,en fin k opinais seria de locos verdad?
eldespertar escribió:Joder, escuchando los últimos videos creo que lo que no va a quedar a la altura del resto del juego va a ser el sonido...el chirriar de ruedas es idéntico al de Gran Turismo 1, por dios. A ver la versión final.
Valgreen escribió:Voy a romper una lanza a favor de los que les molesta el chirriar de las ruedas, porque a mi tambien me molestaba, no entendía tanto chirriar pero desde hace unos meses estoy siguiendo el campeonato FIA GT1 y cada vez que ponen la camara onboard con sonido se oye perfectamente como las ruedas se retuercen en cada curva, asi que el sonido de las ruedas en el juego es totalemente normal, pero estoy con vosotros en que me molesta que ocurra en cada curva pero esto es como decir que me molesta que la lluvia moje el cristal, es asi y punto.
Laguna Loire escribió:Valgreen escribió:Voy a romper una lanza a favor de los que les molesta el chirriar de las ruedas, porque a mi tambien me molestaba, no entendía tanto chirriar pero desde hace unos meses estoy siguiendo el campeonato FIA GT1 y cada vez que ponen la camara onboard con sonido se oye perfectamente como las ruedas se retuercen en cada curva, asi que el sonido de las ruedas en el juego es totalemente normal, pero estoy con vosotros en que me molesta que ocurra en cada curva pero esto es como decir que me molesta que la lluvia moje el cristal, es asi y punto.
CORRECTO!!!pasa la patata!!!!!
felix3006 escribió:Hola despues de un intenso sabado de vicio a diferentes juegos e de decir que la beta de gt5 es increible a pesar que es la del E3 pude probar el 3d y la verdad es que no se aprecia apenas nada, las fisicas puedo asegurar que son como en el gt academy. tube la oportunidad de conocer a d123 muy buen chaval por cierto que se marco un 1.25 bajo en madrid con el sls yo hice 1.33.005 en mi primera vuelta el apartado grafico es increible aunque sufri el fallo de carga en nurburgring se ponia todo verde, pero reiniava y ya esta en general cumple mis espectativas y es una beta antigua bueno un saludo
krdnha escribió:coleton escribió:aqui teneis el interior del coche de la nascar(a partir del 1:05)alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=Tu7rjHrJj-E&hd=1
Aver si ahora siguen diciendo que no tiene sensación de velocidad xD
superheroe3d escribió:wenas,os voy a decir una pregunta para k me digais vuestra opinion,tengo la play3 desde el dia del lanzamiento y llebo esperando este juego desde k la tengo,x desgracia cuando me compre el gow3 en marzo la consola ya me empezaba a fallar el lector y x suerte me lo termine,al poco tiempo pues me aparecio la luz amarilla y se la kite con el secador y me duro un mes y medio y claro seguia aciendo el mismo metodo y cada vez me dura menos como es normal aun k tampoco es tan normal cuando la tengo asi 6 meses cosa k lo veo un milagro entre comillas... desde entonces la utilizo para bajar demos y utilizar el navegador ect... el lector no lo tengo bien aun k se k sigue funcionando lo suficiente y sobre el disco duro una vez lo tube k formatear xk no lograba encenderla debido a la luz amarilla,mi pregunta es la siguiente...
me estoy planteando de comprarme este gran juego en esta consola ya k no tengo pasta en este momento para una nueva,pero claro corro el riesgo de k se me kede dentro el juego cuando me salga la luz amarilla y no se si me cargaria el juego al darle el calentor del secador para luego sacarlo ya k yo paso de desmontarla y lo k seria aun peor todabia es k se me jodiera el disco duro y perdiera la partida cuando ya le aiga exado muxas horas,en fin k opinais seria de locos verdad?
coleton escribió:aqui teneis el interior del coche de la nascar(a partir del 1:05)alucinante
agustinjas escribió:superheroe3d escribió:wenas,os voy a decir una pregunta para k me digais vuestra opinion,tengo la play3 desde el dia del lanzamiento y llebo esperando este juego desde k la tengo,x desgracia cuando me compre el gow3 en marzo la consola ya me empezaba a fallar el lector y x suerte me lo termine,al poco tiempo pues me aparecio la luz amarilla y se la kite con el secador y me duro un mes y medio y claro seguia aciendo el mismo metodo y cada vez me dura menos como es normal aun k tampoco es tan normal cuando la tengo asi 6 meses cosa k lo veo un milagro entre comillas... desde entonces la utilizo para bajar demos y utilizar el navegador ect... el lector no lo tengo bien aun k se k sigue funcionando lo suficiente y sobre el disco duro una vez lo tube k formatear xk no lograba encenderla debido a la luz amarilla,mi pregunta es la siguiente...
A mi precisamente me paso lo mismo con el GOW3 haya por abril, me salieron las luces amarillas pero le pasé el secador y la condenada empezó a funcionar como si no le hubiera pasado nada, la lleve a gamestop la vendi junto a una psp que sólo estaba cogiendo polvo y obtuven una ps3 slim de 250 gb por sólo 70 euros, y la verdad que la sslim son muchismo mas fiables que las fat.
Jarocaa escribió:coleton escribió:aqui teneis el interior del coche de la nascar(a partir del 1:05)alucinante
Uff madre mía, si le han hecho hasta la animación de la palanca de cambios. La leche que Hype!
coleton escribió:pues aqui teneis un par mas
http://www.youtube.com/watch?v=aVpwrdE8GqA
http://www.youtube.com/watch?v=VB8NzHUOZRA
Gabuell escribió:Muy buenos los vídeos.
Impresionantes gráficos en todos aspectos y cuando metamos el juego en la play.
Con nuestras pedazo de teles fliparemos mas aun.
Pero en el primer vídeo cuando esta la vista de techo que se ve el capo reflejando el cielo y todo el alrededor.
El cielo se refleja guay la verdad pero cuando llegan los edificios no va suave si no que aparece de repente en el capo,
no sigue la linea suave.
Ami sinceramente me da igual ya que esa vista no la uso para nada.
Darme el interior en 200 coches agraciados y darme 800 coches algo menos agraciados desde el parachoques.
Señor director dame un astra Gsi, algun opc, un ibiza cupra y leon , saxo vts aunque sea dentro de los 800 coches
largo escribió:ahhhh se m olvido comentar que me parece un dato notorio, es que ahora para dar marcha atras hay q pulsar el boton triangulo (en el DFGT) y manteniendo pulsado dicho boton ya aceleras con el pedal. Creo recordar que en el prologo solo habia que presionar el triangulo.
krdnha escribió:agustinjas escribió:superheroe3d escribió:wenas,os voy a decir una pregunta para k me digais vuestra opinion,tengo la play3 desde el dia del lanzamiento y llebo esperando este juego desde k la tengo,x desgracia cuando me compre el gow3 en marzo la consola ya me empezaba a fallar el lector y x suerte me lo termine,al poco tiempo pues me aparecio la luz amarilla y se la kite con el secador y me duro un mes y medio y claro seguia aciendo el mismo metodo y cada vez me dura menos como es normal aun k tampoco es tan normal cuando la tengo asi 6 meses cosa k lo veo un milagro entre comillas... desde entonces la utilizo para bajar demos y utilizar el navegador ect... el lector no lo tengo bien aun k se k sigue funcionando lo suficiente y sobre el disco duro una vez lo tube k formatear xk no lograba encenderla debido a la luz amarilla,mi pregunta es la siguiente...
A mi precisamente me paso lo mismo con el GOW3 haya por abril, me salieron las luces amarillas pero le pasé el secador y la condenada empezó a funcionar como si no le hubiera pasado nada, la lleve a gamestop la vendi junto a una psp que sólo estaba cogiendo polvo y obtuven una ps3 slim de 250 gb por sólo 70 euros, y la verdad que la sslim son muchismo mas fiables que las fat.
Yo tambien cambie la mia FAT por una Slim pero lo que no me ha gustado de la Slim es el botoncito de apagado trasero y que hace mucho mas ruido que la FAT
krdnha escribió:agustinjas escribió:superheroe3d escribió:wenas,os voy a decir una pregunta para k me digais vuestra opinion,tengo la play3 desde el dia del lanzamiento y llebo esperando este juego desde k la tengo,x desgracia cuando me compre el gow3 en marzo la consola ya me empezaba a fallar el lector y x suerte me lo termine,al poco tiempo pues me aparecio la luz amarilla y se la kite con el secador y me duro un mes y medio y claro seguia aciendo el mismo metodo y cada vez me dura menos como es normal aun k tampoco es tan normal cuando la tengo asi 6 meses cosa k lo veo un milagro entre comillas... desde entonces la utilizo para bajar demos y utilizar el navegador ect... el lector no lo tengo bien aun k se k sigue funcionando lo suficiente y sobre el disco duro una vez lo tube k formatear xk no lograba encenderla debido a la luz amarilla,mi pregunta es la siguiente...
Yo tambien cambie la mia FAT por una Slim pero lo que no me ha gustado de la Slim es el botoncito de apagado trasero y que hace mucho mas ruido que la FAT
supervegeta10 escribió:coleton escribió:pues aqui teneis un par mas
Los grafico dan asco (pero dan asco de lo bueno que son) ¡¡ cuanto daño le va a hacer este juego a la PS3, es que son tan buenos que dan coraje verlos, que texturas, que iluminacion, que reflejos, que paleta de colores, que fluidez si es que son casi perfectos ¡¡¡¡
Todos los juegos de coches que tengo... a la basura directamente. Quien va a jugar al NFS Shiff despues de jugar a esto? xD al unico que creo que voy a poder seguir jugando va a ser al F-1 por se de ese deporte que sino...
Total, que tengo 28 dias para pasarme, el NFS Shif que me quedará un 30% del juego, el Dirt 2 que no lo he empezado, y darle un rule al Ferrari Challenge. Antes que pasen a mejor vida.
vtr1993 escribió:los coches estandart tendran vista interna? yo se que los premium esta todo muy detallado y hay daños internos y tal, pero los standart tienen vista interior, aunque sea igual para todo los coches?
vtr1993 escribió:los coches estandart tendran vista interna? yo se que los premium esta todo muy detallado y hay daños internos y tal, pero los standart tienen vista interior, aunque sea igual para todo los coches?
CN_PS2 escribió:Se sabe si se ha modificado o mejorado/avanzado en el tema de las colisiones daños y desperfectos? Algún video nuevo al respecto?
Gracias
ivanpowerade escribió:vtr1993 escribió:los coches estandart tendran vista interna? yo se que los premium esta todo muy detallado y hay daños internos y tal, pero los standart tienen vista interior, aunque sea igual para todo los coches?
Contestado una y cien veces.. no los standart no tendran vista interna, solo los premium tendran con todo lujo de detalles vista interior.
vtr1993 escribió:ivanpowerade escribió:vtr1993 escribió:los coches estandart tendran vista interna? yo se que los premium esta todo muy detallado y hay daños internos y tal, pero los standart tienen vista interior, aunque sea igual para todo los coches?
Contestado una y cien veces.. no los standart no tendran vista interna, solo los premium tendran con todo lujo de detalles vista interior.
pues vaya M...
bueno, pero seamos realistats, NADIE jugara con 1000 coches, yo normalmente me cojo los que mas me gusstan (normalmente los premium) y no me cojo por ejemplo a un ford fiesta del 89 (estos seran standarts supongo)...
a mi solo me gusta la camara interior, las otras podrian ir todas a la basura, la exterior es muy mala (en todos los juegos) la del aleron nunca me han gustado esas camaras, no ves nada del coche y la que esta encima del coche no me gusta nada tampoco (solo me gusta si es en el f1, ya que es la T-cam)... no se, podrian, por ejemplo cambiar la que esta encima del coche por una que este encima del capo (las camaras en el capo son, despues de las internas, las mejores)
vtr1993 escribió:cual es esa vista? que yo sepa en el prologue y el gt4 la vista esta sobre el coche (encima, donde lo de la antena), pero sobre el capo, o sea, delante del cristal por asi decirlo no la he visto en ningun video ni nada
Two Dents escribió:Creo que esa es desde el techo aunque no lo parezca
supervegeta10 escribió:-alguien sabe si va a haber una demo comercial en el store o no antes de la fecha de lanzamiento?
-hay algun video donde se vea el tema del movimiento de la cabeza con el pseye?
gracias
felix3006 escribió:Hola despues de un intenso sabado de vicio a diferentes juegos e de decir que la beta de gt5 es increible a pesar que es la del E3, pude probar el 3d y la verdad es que no se aprecia apenas nada, las fisicas puedo asegurar que son como en el gt academy. tube la oportunidad de conocer a d123 muy buen chaval, por cierto que se marco un 1.25 bajo en madrid con el sls yo hice 1.33.005 en mi primera vuelta el apartado grafico es increible aunque sufri el fallo de carga en nurburgring se ponia todo verde, pero reiniciava y ya esta en general cumple mis espectativas y es una beta antigua bueno un saludo.