Buenas:
Valgreen escribió:MQC creo que se pueden ignorar los comentarios de los usuarios que tu quieras, usalo.
Es buen consejo, y muchas veces lo uso, pero no puedo evitar contestar algunas veces antes de pasar a dicha persona a ignorados.
En todo caso, pido disculpas a los demas por el offtopic.
Valgreen escribió:La de los interiores espero que no sea cierta, a esta gente le gusta hacer las cosas bien, no los apaños, y si han puesto una vista generica (forzados seguro) debe de ser una chapuza, no se porque no entendeis que GT5 son +200 coches y que de propina, de regalo, buscando dar mas contenido han incluido los standards de juegos anteriores para darnos la satisfaccion de ver todos esos modelos en pista, que no son como los premium? vale, pero aqui los tienes si los quieres los tomas y si no los dejas, como las lentejas".
Hace bastante tiempo (quiza mas de un mes) ya expuse esta idea a la gente del hilo que se quejaba bastante de las diferencias entre premiun y standar, pues pensaba como tu (y sigo pensando como tu en cierta medida), pero la respuesta que algunos me dieron fue bastante logica y reconozco que me hizo plantearme la idea de otra forma.
Sobre la vista interna, para mi es sin duda la mas inmersiva. Quizá para jugar al maximo, la mas "util" sea la vista del morro, o la delantera completa, pero las más "realista" es la interior. Por eso, a mi me encantaria jugar en todos los coches disponibles con vista interior, y a mi sí me alegraria mucho la noticia de que los coches standar tuvieran una vista generica (como en el Gt de PSP). Sin duda seria algo no muy normal en el estilo detallista de PD, pero creo que seria una buena solucion para muchos (yo me incluyo).
En todo caso, si finalmente tengo que usar la vista desde el capo con los coches standar, creo que no me suicidare.
Saludos.
Saludos.