[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

bueno no se si sera una salida, tiene toda la pinta, subsonic si es una salida ya esta tu problema resuelto XD

http://img836.imageshack.us/i/daytonain ... nalspe.jpg

PD 1: tiene su tiempo pero, aunque ingame en las demos mostradas las salidas no sean como las reales estas fotos dan esperanza de que si se adapten a la realidad totalmente, no creeis??

PD 2: quien dijo que el pito de los coches seria el mismo??

http://www.youtube.com/watch?v=8QE9cW8rLPY&feature=player_embedded corvette stingray convertible
http://www.youtube.com/watch?v=KRSSDRef3W4&feature=player_embedded lamborghini gallardo
http://www.youtube.com/watch?v=8QE9cW8rLPY&feature=player_embedded audi r8

ya me veo la siguiente discusion, EL SONIDO DEL PITO DE LOS COCHES NO ES REAL xDxD
Bueno no quiero que se me tiren en contra [poraki] pero creo que tampoco tenemos que tomar el gif de "Coleton" de noche y con lluvia muy encerio, porque les recuerda que es del trailer del TGS y estos videos estan con filtros a mas no poder y AA de infarto... por lo que creo yo es que sera muy parecido pero con muchisimo menos anisotropico, o sea de lejos bien lavadex el esenario [jaja] ...
Aclaro que soy fan de GT (por las dudas [rtfm] ) otra cosa es dar por echo que se vea así, yama es un maestro y tiene un equipo muy pero muy capas de lograr todo lo que se proponen, aunque tengan pequeños fallos o lo que sea, su trabajo siempre es cumplido, superan siempre sus metas con cada saga y siempre nos dejan y dejaran con la boca bien abierta [flipa] ...
Aunque GT5 tenga pocos coches premium estos estan vitaminados con botox y la diversion que se nos viene dudo que puedan superarla los demas.
Estoy seguro que Bill Gattes tendra su PS3 bien preparadita para cuando GT5 este al caer... [jaja]
Lo unico que quiero es ver de una buena vez una review de GT5 y repasen bien el juego a fondo, eso sí, si su puntaje es de menos de 99.99 % es porque es PRO-XBOX...

Saludos
Hay videos ingame lloviendo...
Two Dents escribió:Hay videos ingame lloviendo...

Pero no de noche....
Pues Roby para ser sincero todo lo que veo inmage, ya sea jugando o repeticion se parece asombrosamente a los videos de trailers. Que si estan retocadillos, pero no mejorados. Es mi impresion eh.
maxhack está baneado por "Troll"
De día si el asfalto es nuevo (como en las autovías nuevas) si hay agua no hay reflejos, porque el agua se canaliza mejor por los bordes de la calzada. Esto lo he notado en tramos de autovías nuevos y luego llegar de repente a un tramo viejo, donde se ven charcos y el asfalto brilla.

Aquí por ejemplo brilla mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=limO3FzgEOg

Y aquí brilla menos:

http://www.youtube.com/watch?v=s7Jm4jNU ... re=related

Y aquí nada (más de la mitad del vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=YPsGl3_Smxc

Es según la calidad y la antiguedad del asfaltado, canalización, etc.
Supongo que en Eiger no brilla por algún motivo de estos, de todas formas en el vídeo de la cciudad de noche sí hay brillos. Si se lo han currao bien veremos tramos con brillo, tramos sin brillos, en otros tramos charcos, en otros el circuito brilla entero, en otro vicerversa...
un par de nuevas screen de la preview de taxi gamer

Imagen

Imagen

Imagen
segun un usuario de neogaf
sacado de una vista previa de una revista de sony
Imagen
coleton escribió:segun un usuario de neogaf
Imagen

¿Más de 100 pistas?, joer, esto promete, ¿no eran 20?. Que ganas de que llegue Noviembre.
Eran 70 pistas con todas sus variantes en 20 localizaciones, ahora dicen 100... si esta claro, no diran nada, descubriremos todo nosotros mismos, desde luego, mejor aunque ahora lo pasemos "mal" xD
yo ya no se que pensar,en los stand de la gamefest pone claramente mas de 70 circuitos....(y no se que mas xD)y a parte pone pistas de karting,me imagino que seran unas cuantas
Imagen
Se dice, se comenta que mañana van a dar una buena noticia, ojo, es sólo un rumor pero según parece, es de una fuente fiable, estas son las dos posibles noticias:
Tendremos Porsche

Tendremos cámara interior -genérico- en todos los modelos Standard
Ojala que sean esas dos... xD quien sabe.. xD tenian puesto un lamborgini en el hot pursuit los de EA en vez de un porche... jaja [+risas] no tiene nada que ver, pero si hablaran mañana de alguna noticia asi.. y al final resulta que es lo que has puesto.. perdonar por la expresión pero "me cor**" vivo xDD
tengo una dudita... cuando juguemos online estaran esos tramposos de siempre que en la primera curva te chocan por atras y pasan a todos.... si pasara eso... el juego lo sancionara con alguna bandera algo??
Despues de la currada que se ha metido PD en el online de gran turismo ten por seguro que habra alguna sancion para esos indeseables graciosos xD, que KY escucha las plegarias que hacen todos sus fans sobretodo en el prologue.. que hay cada bicho suelto... [+risas]
ivanpowerade escribió:Despues de la currada que se ha metido PD en el online de gran turismo ten por seguro que habra alguna sancion para esos indeseables graciosos xD, que KY escucha las plegarias que hacen todos sus fans sobretodo en el prologue.. que hay cada bicho suelto... [+risas]

Siempre os podeis meter en las partidas que haremos los que andamos jugando al Prologue. Y asi os asegurais de correr con gente que epuede ir a 10 cm de vuestro culo sin rozaros jejejejeje.

Lo mejor de la supuesta cita esa para mi ha sido lo de F1, DTM... etc

No se de donde sacais lo de Porsche, pero seria apoteosico.

Un saludo
Pregunta tonta.... ¿se sabe si tendrá una cámara encima del capó del coche, o encima del techo del coche? Prefiero la de capó. Bueno un saludo :) Mañana a por el driving force gt [oki]
bicho_293 escribió:Pregunta tonta.... ¿se sabe si tendrá una cámara encima del capó del coche, o encima del techo del coche? Prefiero la de capó. Bueno un saludo :) Mañana a por el driving force gt [oki]

En algunos vídeos si sale la cámara encima del techo del coche.
El capo ni idea solo por delante sin ver el morro.
Haber esa noticia que decis, lo espero que ansias [sonrisa]
Contrast_1988 escribió:
De noche ya lo había visto, pero de día es que podrían insinuar almenos un reflejo de la silueta de los coches en el asfalto!, que eso no es cuestión de "pedir o no pedir" es que sin una silueta de algún reflejo de "algo" en el asfalto, no parece que esté mojado!!!, y si está lloviendo, lógicamente el asfalto se moja,(aquí entran los reflejos de coches, o al menos sus "siluetas" reflejadas), esto no creo que sea cuestión de potencia de hardware ni nada, y ESPERO y creo que en el juego final ese efecto estará "activado", al igual que muchas cosas como los daños y tal, que no están activados los 3 niveles al mismo tiempo en ninguna build, ni se aprecia en ninguna la ambientación en boxes...estando TODO confirmado desde hace tiempo, por lo que no pierdo la esperanza de ese efecto de "reflejo en asfalto", [carcajad]

Das por hecho que en el alfalto mojado se vé reflejado algo del coche pero no siempre es asi. Según el tipo de asfalto no tienes porque ver absolutamente nada del coche reflejado en el asfalto..

Por cierto, igual lo habéis puesto pero me lo salté. Algunos afirmaron que las fisicas que estaban en la build del evento de madrid, son las del trial. Pero lo que no recuerdo es si se podía escoger el tipo de fisicas entre (standart o simulacion). Lo digo porque si no era el caso y no se podía escoger simulación, no daría por hecho que las fisicas son las del trial.Sé que en el trial ponía que serían las fisicas definitivas pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad xD!
geylofollen está baneado por "troll"
LEANDROURU escribió:tengo una dudita... cuando juguemos online estaran esos tramposos de siempre que en la primera curva te chocan por atras y pasan a todos.... si pasara eso... el juego lo sancionara con alguna bandera algo??

Me temo que por los videos que se han visto va a ser un gran fail para todos. Es un gran fallo de los _GT y por supuesto que estara presente en GT5...eso y el ruido de los neumaticos mas falso que hay.
Buenas:
geylofollen escribió:Me temo que por los videos que se han visto va a ser un gran fail para todos. Es un gran fallo de los _GT y por supuesto que estara presente en GT5...eso y el ruido de los neumaticos mas falso que hay.

Eres el claro ejemplo de por qué cada dia me dan más asco los foros de EOL (y los foros en internet en general).

Yo no tendré problemas en el online, porque buscaré conocidos con quien jugar, y así saber que no tendré gente como tu que esten continuamente dando por culo solo por hacerse notar (o sabrá dios porqu motivos).

Si intentas ser gracioso, no lo eres. Sin intentas joder al personal, lo haces, pero no creo que te dure mucho tiempo.

Y por favor ahorrate los proximos mensajes. Ni te hagas el sorprendido, ni finjas en el papel de que no estas haciendo nada.

Saludos.
geylofollen escribió:
LEANDROURU escribió:tengo una dudita... cuando juguemos online estaran esos tramposos de siempre que en la primera curva te chocan por atras y pasan a todos.... si pasara eso... el juego lo sancionara con alguna bandera algo??

Me temo que por los videos que se han visto va a ser un gran fail para todos. Es un gran fallo de los _GT y por supuesto que estara presente en GT5...eso y el ruido de los neumaticos mas falso que hay.

lo del ruido de los neumaticos, creo que està ya màs que hablado.

mirad carreras de turismos, cuando ponen la camara onboard, se oyen (en mayor o menor medida) chirriar los neumaticos EN TODAS LAS CURVAS.

y si no, poned en el youtube, videos on board de las bmw series, o cualquier competicion de turismos y vereis como es cierto.
MQC creo que se pueden ignorar los comentarios de los usuarios que tu quieras, usalo.

Sobre la gran noticia para hoy espero que sea la llegada de porsche, entre otras cosas porque de ser asi serán premium, vamos una llegada con todos los honores.

La de los interiores espero que no sea cierta, a esta gente le gusta hacer las cosas bien, no los apaños, y si han puesto una vista generica (forzados seguro) debe de ser una chapuza, no se porque no entendeis que GT5 son +200 coches y que de propina, de regalo, buscando dar mas contenido han incluido los standards de juegos anteriores para darnos la satisfaccion de ver todos esos modelos en pista, que no son como los premium? vale, pero aqui los tienes si los quieres los tomas y si no los dejas, como las lentejas.

No sé si fué Coleton el que puso un video de 2006 en el que yamauchi presentaba GT5 y GTHD dos juegos distintos, eso es lo que tenemos ahora, GT5 con todo lo que la ps3 le ha dejado hacer y además toda la saga anterior en HD. A mi me parece algo para aplaudir no para criticar.

Prefiero 200 coches de escandalo y 800 actualizados a 1000 coches "con vista interior".
Buenas:
Valgreen escribió:MQC creo que se pueden ignorar los comentarios de los usuarios que tu quieras, usalo.

Es buen consejo, y muchas veces lo uso, pero no puedo evitar contestar algunas veces antes de pasar a dicha persona a ignorados.

En todo caso, pido disculpas a los demas por el offtopic.

Valgreen escribió:La de los interiores espero que no sea cierta, a esta gente le gusta hacer las cosas bien, no los apaños, y si han puesto una vista generica (forzados seguro) debe de ser una chapuza, no se porque no entendeis que GT5 son +200 coches y que de propina, de regalo, buscando dar mas contenido han incluido los standards de juegos anteriores para darnos la satisfaccion de ver todos esos modelos en pista, que no son como los premium? vale, pero aqui los tienes si los quieres los tomas y si no los dejas, como las lentejas".

Hace bastante tiempo (quiza mas de un mes) ya expuse esta idea a la gente del hilo que se quejaba bastante de las diferencias entre premiun y standar, pues pensaba como tu (y sigo pensando como tu en cierta medida), pero la respuesta que algunos me dieron fue bastante logica y reconozco que me hizo plantearme la idea de otra forma.

Sobre la vista interna, para mi es sin duda la mas inmersiva. Quizá para jugar al maximo, la mas "util" sea la vista del morro, o la delantera completa, pero las más "realista" es la interior. Por eso, a mi me encantaria jugar en todos los coches disponibles con vista interior, y a mi sí me alegraria mucho la noticia de que los coches standar tuvieran una vista generica (como en el Gt de PSP). Sin duda seria algo no muy normal en el estilo detallista de PD, pero creo que seria una buena solucion para muchos (yo me incluyo).

En todo caso, si finalmente tengo que usar la vista desde el capo con los coches standar, creo que no me suicidare.

Saludos.

Saludos.
maxhack escribió:Se dice, se comenta que mañana van a dar una buena noticia, ojo, es sólo un rumor pero según parece, es de una fuente fiable, estas son las dos posibles noticias:
Tendremos Porsche

Tendremos cámara interior -genérico- en todos los modelos Standard

podrias dar mas info del asunto ?
Pues yo prefiero que lo del rumor fuera Porsche, lo del tema de la vista interior standard/premium fui bastante crítico pero ya me he hecho a la idea, y sinceramente prefiero que se incluyera Porsche a una vista interior generica en negro tipo PSP que no la usaría, otra cosa sería un interior menos detallado pero "real" de cada coche. Aunque como todo lo que rodea a este juego rumore rumore :p
Ojalá sea la de Porsche... sería cojonudo!
MoDeNa escribió:Ojalá sea la de Porsche... sería cojonudo!

Solo de pensar en correr por Nurburgring con un 911 RS cola de pato... [Alaa!] [amor]
(mensaje borrado)
geylofollen está baneado por "troll"
geylofollen escribió:
MQC escribió:Buenas:
geylofollen escribió:Me temo que por los videos que se han visto va a ser un gran fail para todos. Es un gran fallo de los _GT y por supuesto que estara presente en GT5...eso y el ruido de los neumaticos mas falso que hay.

Eres el claro ejemplo de por qué cada dia me dan más asco los foros de EOL (y los foros en internet en general).

Yo no tendré problemas en el online, porque buscaré conocidos con quien jugar, y así saber que no tendré gente como tu que esten continuamente dando por culo solo por hacerse notar (o sabrá dios porqu motivos).

Si intentas ser gracioso, no lo eres. Sin intentas joder al personal, lo haces, pero no creo que te dure mucho tiempo.

Y por favor ahorrate los proximos mensajes. Ni te hagas el sorprendido, ni finjas en el papel de que no estas haciendo nada.

Saludos.

Nene soy el claro ejemplo de una persona que lleva doce años jugando a la saga GT y hago las criticas que me parezcan oportunas y sino tienes nada mas que llorar para refutar mis puntos de critica puedes meterte el dedo en el ano.

[flipa]
podeis hacer el favor algunos de buscar los tres , 4 o milmillones de pies al gato AL MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIA
Buenas, despues del Gamefest queria comentar un par de cosas, sobre GT5 y alguna sobre el Gamefest.

Lo primero es que ayer pude probarlo y el juego es una maravilla, los videos no mentian, es justo lo que me esperaba y no me sorprendio, supongo que por el hype que todos llevamos arrastrando durante los ultimos años. Yo he decidido no mirar nada mas del juego hasta que salga porque quiero llevarme alguna sorpresa, fue una sensacion que tube ayer mientras jugaba, y os recomiendo olvidaros del juego hasta que salga (al que le apetezca, claro).
El stand estaba muy bien y habia muchisima gente sobre todo a aprtir de las 12 no se porque, el caso es que vi demasiada gente "casual" en plan de oir: "a ver que es esta mierda" etc. Eso pase porque me importa la gente lo mismo que a él el juego. Lo que no soporto es que ese mismo niñato probo el juego delante de mi y no tenia ni puta idea de conducir, empezo a tocar todo y le pego una hostia al volante (DFGT), asi que en el siguiente turno tube el volante roto: para ir recto tenia que ir con el volante girado a la derecha unos 90º. En fin lamentable, luego se fue riendose.
Tambien vi que regalaron un monton de posters de GT5, no eran gran cosa pero hacian ilusion, el caso es que mucha gente vio "cosas gratis!!!!!" y a correr, y luego a muchos no les gustaba el poster y estaba todo, mas tarde, lleno de posters reventados, en la basura, etc....

Pienso que la entrada era muy barata y atrajo a demasiados curiosos que hacian mucho bulto y todo mas lento. En la cola del Fist of the North Star un chaval se pego como una hora probando el juego, en fin. Prefiero que para el año que viene la entrada sea mas cara pero haya menos gente de este tipo.

Me he ido por las ramas pero tenia que decirlo.
Hola geylo,

un poco de calma, quizás no todos tengan la experiencia que tu dices tener pero aquí todas las opiniones valen.

Saludos.
Que poco va quedando, 3 semanitas:

Imagen
Una cosa que tengo que decir es que cuando probe el juego estaban las fisicas en standart, que mi compañero miro las opciones y demas jeje.
Eso es cierto habia mucho "paquete" en el gamefest.. ademas yo me fui con la ganas de tener un poster entre mis manos... en fin.
Como cuesta ignorar a la gente como este tipo... sinceramente espero que no me diga nada.. xD porque me cabrea ya el comportamiento de algunos, practicamente son ciegos y no se dejan enseñar ni demostrar que su opinion no es la correcta... en fin, mas me duele que solo le avisen... xD porque sus mensajes aqui ya no son 1 o 2... sino porque ya es reiterativo... en fin
A ver si hoy dicen algo jeje, aunque lo veo dificil,pero si es asi, ojala... :)
Sería un puntazo lo de Porsche pero, ¿Y la fuente de la noticia?
Jarocaa escribió:Sería un puntazo lo de Porsche pero, ¿Y la fuente de la noticia?

Opino igual, ¿Dónde esta la fuente de la noticia?
d123 escribió:
beto_metal escribió:
d123 escribió:Encantao de conocerte también :) .

Hoy volví a ir para participar en una competición que "si ganabas a Lucas Ordóñez" te daban una PS3. Es decir, hacer un mejor time trial que él en el circuito de Madrid. Pos bien, mi mejor tiempo ya lo había bajao el día anterior a 1'22.6xx y el ganador y que se ha llevao la consola ha hecho un 1'24.1xx. La verdad, que jode un pelín porque se suponía que iba a ser por la tarde según me habían contao el día anterior y aun así he ido por la mañana (y por eso he llegao tan sólo 10 minutos después de que empezaran...), pero bueno, cosas que pasan http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif

Dani, por lo visto habia mucho casual jugando por ahi no? jejejeje. Que mala pata tio.

[bye]

Bueno, ya llevaría unas 7 u 8 vueltecicas en total al circuito así que me lo sabía ya razonablemente bien xD

Pero sí. Si te ponías a mirar a la gente de cada diez, nueve no completaban la vuelta al circuito en los dos minutos que daban en la demo...

Buenas, soy el que se llevó la PS3 XD.

Coincido contigo en que el tiempo con el que gané a Lucas no fue muy impresionante, pero teniendo en cuenta que era mi 3ª vuelta en el circuito (lo probé por primera vez en la competición, antes sólo había probado 1 vuelta en Roma) creo que no estuvo tan mal. Era mi primera experiencia con Gran Turismo, exceptuando un par de pruebas en casa de algún amigo, y sin volante...

Creo que el tiempo que me dio la PS3 en realidad fue un 1'23" en la final a 4, ya que la "carrera" contra Lucas era casi otro premio más, aunque había alguno del staff que me vacilaba diciendo que tenía que ganarle para llevármela :-P

Eso sí, soy bastante aficionado a los simuladores de PC como rFactor, LFS, RBR, etc. Supongo que algo influye :-) He leído en tus declaraciones a Vandal que también corres en PC. ¿En qué sim/comunidad?

Un saludo!
Yo prefiero la vista interna en todos los cochecicos.
Hombre Porsche mola, teneis RUF (Los Porsches preparados), ya se que no es lo mismo y puestos a ser puristas pues...

Pero para que metan una vista interna todo en negro como en la Psp mejor que no pongan nada.

3 Semanitas mas o menos si. Ya se acerca el gran día.

Yo de momento no tengo internet en casa (casa nueva) hasta dentro de un par de mesecitos nada, pero le voy a dar al offline a tope.

A ver si en este GT consigo sacar el carne S, que siempre se me ha atragantado la ultima prueba.
De todas formas hay que pensar que la jugabilidad del GT4 es mas jodida, el control no es tan preciso, y demas.
Ese Lemans (creo que era)en GT4 en Laguna seca con su chicane de infarto a mil por hora, siempre se me resistió.

En algun emulador de juegos de hace 15 o 20 años pienso que la dificultad a veces venia por lo mal que se controlaba.

No veas la de cabreos, puñetazos y lanzamiento de mandos que hacia en la ps2 por no llegar por decimas aunque sea a un bronce. Es lo unico que me enerva del GT pero tiene que ser así.
beto_metal escribió:
ivanpowerade escribió:Despues de la currada que se ha metido PD en el online de gran turismo ten por seguro que habra alguna sancion para esos indeseables graciosos xD, que KY escucha las plegarias que hacen todos sus fans sobretodo en el prologue.. que hay cada bicho suelto... [+risas]

Siempre os podeis meter en las partidas que haremos los que andamos jugando al Prologue. Y asi os asegurais de correr con gente que epuede ir a 10 cm de vuestro culo sin rozaros jejejejeje.

Lo mejor de la supuesta cita esa para mi ha sido lo de F1, DTM... etc

No se de donde sacais lo de Porsche, pero seria apoteosico.

Un saludo

Corroboro eso xDDD
coleton escribió:segun un usuario de neogaf
Imagen

Que es eso de Formula one coleton. que es eso!!
geylofollen escribió:Nene soy el claro ejemplo de una persona que lleva doce años jugando a la saga GT y hago las criticas que me parezcan oportunas y sino tienes nada mas que llorar para refutar mis puntos de critica puedes meterte el dedo en el ano.
Hace tres años nos la metieron doblada con el GT5P y los coches de Chuk Norris. Ahora seguiran las mismas fisicas de Chuk con la diferencia de que se te va a abollar el coche.Sigue llorando si quieres, pero sacate el dedo del ano, nene.

Una pregunta: Donde estabas tu hace 12 años?

1- Puedes hacer las criticas que quieras, pero cuando son absurdas como la de los gatos (con mil y una demostraciones) encima frente a un juego asi....pues no te quejes luego de las contestaciones que recibas.

2- El tiempo que lleves jugando a GT es totalmente irrelevante para lo que se esta hablando y lo que te comenta el forero. Espero no creas ser el unico acaso que lleva jugando ese tiempo en este hilo......

3- Con el 5 Prologue te la meterian doblada a ti, porque a mi no me metieron ningun cuerpo extraño. Es lo que tiene cuando uno sabe lo que compra. (esto paso con GT4 en cantidades industriales, pero oye, que esta a la orden del dia)

4- Tus maneras no son de las mejores del hilo, asi que de nuevo no te quejes si luego........

5- Lo de los coches chuck norris....otra chorrada. Argumenta y explica lo que dices porque ese detalle lo has dicho ya lo menos 2 veces y macho......no le veo el sentido..... ¬_¬ . Al menos no veo 100% lo que quieres decir y menos cuando eres consciente de que solo se han visto demos de eventos.

---------------------------

PD: Leer cosas como ....."popping en los reflejos" es algo que sin duda solo se puede dar en un juego como este jajajaja.
Es lo ultimo ya que esperaba ver en una misma frase sobre alguno de los ""fallos"" de GT [qmparto]
Impresionante [jaja]

Saludos gente
joder con fotos de 18mp me parece a mi que mi disco de 40Gb se m va a quedar pequeñin......
largo escribió:joder con fotos de 18mp me parece a mi que mi disco de 40Gb se m va a quedar pequeñin......

teniendo en cuenta que solo el gran turismo 5 ocupa la instalcion completa unos 10gb pues un poco pequeñin si se te va a quedar
Yo he hecho plan renove a 320 Gb.
nene15708 escribió:bueno no se si sera una salida, tiene toda la pinta, subsonic si es una salida ya esta tu problema resuelto XD

PD 1: tiene su tiempo pero, aunque ingame en las demos mostradas las salidas no sean como las reales estas fotos dan esperanza de que si se adapten a la realidad totalmente, no creeis??

http://www.youtube.com/watch?v=8QE9cW8rLPY&feature=player_embedded corvette stingray convertible
http://www.youtube.com/watch?v=KRSSDRef3W4&feature=player_embedded lamborghini gallardo

ya me veo la siguiente discusion, EL SONIDO DEL PITO DE LOS COCHES NO ES REAL xDxD

Pues siento decirlo, pero eso no es una salida, asi que todavia no sabemos si esta arreglado. En Daytona las carreras son asi, van asi de juntos, y si te fijas ya estan en el Turn 1.
¿Y no puede ser que esa foto este tomada justo antes de la salida, es decir, en la curva antes de que de lance la carrera? Lo veria lo mas logico,porque esa foto justo la salida esta claro que no es jeje
subsonic escribió:
nene15708 escribió:bueno no se si sera una salida, tiene toda la pinta, subsonic si es una salida ya esta tu problema resuelto XD

Pues siento decirlo, pero eso no es una salida, asi que todavia no sabemos si esta arreglado. En Daytona las carreras son asi, van asi de juntos, y si te fijas ya estan en el Turn 1.

subsonic piensa que son 8 coches los que se ven y entre cada dos que van en paralelo(me refiero a los videos mostrados) caben otros dos mas en paralelo lo que apretaria mas las cosas no crees??
83238 respuestas