› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:Por cierto, igual lo habéis puesto pero me lo salté. Algunos afirmaron que las fisicas que estaban en la build del evento de madrid, son las del trial. Pero lo que no recuerdo es si se podía escoger el tipo de fisicas entre (standart o simulacion). Lo digo porque si no era el caso y no se podía escoger simulación, no daría por hecho que las fisicas son las del trial.Sé que en el trial ponía que serían las fisicas definitivas pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad xD!
KiMika escribió:Que es eso de Formula one coleton. que es eso!!
KiMika escribió:coleton escribió:segun un usuario de neogaf
sacado de una vista previa de una revista de sony
Que es eso de Formula one coleton. que es eso!!
ivanpowerade escribió:¿Y no puede ser que esa foto este tomada justo antes de la salida, es decir, en la curva antes de que de lance la carrera? Lo veria lo mas logico,porque esa foto justo la salida esta claro que no es jeje
nene15708 escribió:subsonic escribió:nene15708 escribió:bueno no se si sera una salida, tiene toda la pinta, subsonic si es una salida ya esta tu problema resuelto
http://img836.imageshack.us/i/daytonain ... nalspe.jpg
PD 1: tiene su tiempo pero, aunque ingame en las demos mostradas las salidas no sean como las reales estas fotos dan esperanza de que si se adapten a la realidad totalmente, no creeis??
PD 2: quien dijo que el pito de los coches seria el mismo??
http://www.youtube.com/watch?v=8QE9cW8rLPY&feature=player_embedded corvette stingray convertible
http://www.youtube.com/watch?v=KRSSDRef3W4&feature=player_embedded lamborghini gallardo
http://www.youtube.com/watch?v=8QE9cW8rLPY&feature=player_embedded audi r8
ya me veo la siguiente discusion, EL SONIDO DEL PITO DE LOS COCHES NO ES REAL xDxD
Pues siento decirlo, pero eso no es una salida, asi que todavia no sabemos si esta arreglado. En Daytona las carreras son asi, van asi de juntos, y si te fijas ya estan en el Turn 1.
subsonic piensa que son 8 coches los que se ven y entre cada dos que van en paralelo(me refiero a los videos mostrados) caben otros dos mas en paralelo lo que apretaria mas las cosas no crees??
Overdrack escribió:Ese anuncio exagera bastante.
Lo redondea todo...
1000 Coches... en realidad son menos de 800...
100 Circuitos.. en realidad son 70...
Fotos de 18MP eso no se lo cree ni el que lo ha puesto. Una foto de 18MP ya pesa mas que el propio juego.
Y lo demás....
rafamores4 escribió:Overdrack escribió:Ese anuncio exagera bastante.
Lo redondea todo...
Fotos de 18MP eso no se lo cree ni el que lo ha puesto. Una foto de 18MP ya pesa mas que el propio juego.
Y lo demás....
Son 950+ coches.
Según lo último que dijeron si eran 100, pero en esto estoy menos seguro.
Y muchas fotos que nos han ido mostrando eran de 18MP, así que no sería de extrañar.
Overdrack escribió:Ese anuncio exagera bastante.
Lo redondea todo...
Y lo demás....
Entiendo lo que quieres decir, pero si no "juntan" mas los coches, en carrera de Daytona, los que salgan atras, sino saben trabajar en equipo, estan perdidos, hasta que slaga una bandera amarilla, si es que sale, espero que si, no creo que a Yamaucho se le pase ese detalle por alto.
Estoy seguro de que Yamauchi va a hacer un gran trabajo y lo va a representar fielmente, y espero que algun dia, lleguen a este nivel.
http://www.youtube.com/watch?v=3P_44ryeiiw
Saludos
Tsuchiya-san escribió:coleton , tienes un mp , esque no se si te has percatado
alfonsito18 escribió:¿cuantos coches habrá en pista con lluvia?
¿y el maximo de coches posible?¿en nascar?¿veremos los mas de 50 coches de nascar en pista?
Esque lo emocionante es adelantar a uno y a otro y otro y otro. en los gt anteriores, cogias, los pasabas en 2 curvas a todos y ya está.
Y me gustaron los retos de gt4, esos de te dan un coche y tienes que adelantar a este y aquel, el de nurbburgring largo con todos los mercedes, y tu con el slr mclaren, eso es lo mejor.
"Creo que lo del sol me va a sentar fatal, ya veremos cuantas críticas reciben, sobre todo por el rally"
"Creo que lo del sol me va a sentar fatal, ya veremos cuantas críticas reciben, sobre todo por el rally"
german_1 escribió:Una pregunta, sabeis si se ha dicho algo de que va a ver DLCS para gran turismo????
Esque no quiero comprarme la edicion coleccionista y despues al año saquen una goty con 20 dlcs descargables que vayan sacando.
geylofollen escribió:...meterte el dedo en el ano....
...Hace tres años nos la metieron doblada...
...pero sacate el dedo del ano, nene...
geylofollen escribió:Una pregunta: Donde estabas tu hace 12 años?
coleton escribió:Tsuchiya-san escribió:coleton , tienes un mp , esque no se si te has percatado
mnnn? no tengo nada tsuchiyaalfonsito18 escribió:¿cuantos coches habrá en pista con lluvia?
¿y el maximo de coches posible?¿en nascar?¿veremos los mas de 50 coches de nascar en pista?
Esque lo emocionante es adelantar a uno y a otro y otro y otro. en los gt anteriores, cogias, los pasabas en 2 curvas a todos y ya está.
Y me gustaron los retos de gt4, esos de te dan un coche y tienes que adelantar a este y aquel, el de nurbburgring largo con todos los mercedes, y tu con el slr mclaren, eso es lo mejor.
en lluvia y nascar ell numero maximo es el mismo 16"Creo que lo del sol me va a sentar fatal, ya veremos cuantas críticas reciben, sobre todo por el rally"
no entiendo esa frase,de que sol hablas? y que le pasa a los rallies
vtr1993 escribió:yo creo que el red bull f1 va a estar incluido.... no es ningun presentimiento, es un trailer de gran turismo que en el final de todo salia a adrian newey y sebastian vettel y mas tarde, en la misma fabrica red bull un "coche" tapado con un amanta, vamos, el f1, por la forma....
si no lo incluyen alfinal porque coño harian eso de red bull?
edit: este es el video, a partir del 1:49 mas o menos
http://www.youtube.com/watch?v=-PHi2WhzGT4&feature=fvst
merengue escribió:Digo yo que si hay un editor de circuitos, la cifra de 70 circuitos se queda corta.
coleton escribió:vtr1993 escribió:yo creo que el red bull f1 va a estar incluido.... no es ningun presentimiento, es un trailer de gran turismo que en el final de todo salia a adrian newey y sebastian vettel y mas tarde, en la misma fabrica red bull un "coche" tapado con un amanta, vamos, el f1, por la forma....
si no lo incluyen alfinal porque coño harian eso de red bull?
edit: este es el video, a partir del 1:49 mas o menos
http://www.youtube.com/watch?v=-PHi2WhzGT4&feature=fvst
es un f1 pero modificado,en teoria es 20 segundos mas rapido en suzuka que los formula 1merengue escribió:Digo yo que si hay un editor de circuitos, la cifra de 70 circuitos se queda corta.
70 te parecen pocos?
ivanpowerade escribió:Creo que si KY ha incluido la Nascar sera por algo, y no solo se limitara a meter un par de circuitos de la nascar y coches... hara un trabajo en condiciones, a ver cuando se ha visto que deje un trabajo a medias... con lo perfeccionista que es nuestro amigo
Chun-Li escribió:ivanpowerade escribió:Creo que si KY ha incluido la Nascar sera por algo, y no solo se limitara a meter un par de circuitos de la nascar y coches... hara un trabajo en condiciones, a ver cuando se ha visto que deje un trabajo a medias... con lo perfeccionista que es nuestro amigo
Hombre esperemos que sean unos 4 o 5 circuitos para poder disfrutar un poco de la Nascar.
vtr1993 escribió:no me jodas, como sabes tu eso? no quiero hacer tiempos de 1:10 en suzuka
Performing the shakedown test and settings for this Gran Turismo 5 car was the world famous driver Sebastian Vettel. On his first virtual lap, Vettel achieved an unbelievable time on the Suzuka circuit, beating the course record by over 20 seconds.
dijoon escribió:Hola a todos,
En menos de un mes tendremos GT5 en nuestras casas... supongo que antes los creadores sacaran toda la info o no??? es de saber que Polyphony deja muchas cosas para el descubrimiento de los jugones...
Habra Pikes Peaks?? / porsche??? / mas de 16 coches en pista??? / simulacion mas ajustada / camara interna para los standard / F1? / etc etc etc.
Estoy seguro que nos sorprenderan y mucho y tambien que los DLC seran muy pero que muy buenos y no solo de coches...
arxaron escribió:Bueno despues de probar el gran turismo en la gamefest 3 cosas que no me gustaron:
1ª. El 3D vaya mierda, una de dos a mis gafas no tenian mucha bateria o epic fail, apenas notaba nada.
2ª. Los daños, cogi el coche y lo estrelle contra un recta a 300 km hora. El resultado una pequeña abolladura en el morro.
Le pregunte al chico que estaba alli y me dijo que era una verison beta bla bla bla y que el juego final estarian mejor.
"Mejor", anda no jodas tiene que esta muchisimo mas currado sino se tuvieron que estar tocando los huevos todos estos años.
3ª. Los graficos, estuve estos dias vicaindo al prologo y me parece que la cosa no ha cambiado mucho. Habra que esperar a ver la lluvia y todo eso.
Conclusion: viciare como un loco cuando salga, pero miedo me dan los daños.
Espero comerme mis palabras.
vtr1993 escribió:arxaron escribió:Bueno despues de probar el gran turismo en la gamefest 3 cosas que no me gustaron:
1ª. El 3D vaya mierda, una de dos a mis gafas no tenian mucha bateria o epic fail, apenas notaba nada.
2ª. Los daños, cogi el coche y lo estrelle contra un recta a 300 km hora. El resultado una pequeña abolladura en el morro.
Le pregunte al chico que estaba alli y me dijo que era una verison beta bla bla bla y que el juego final estarian mejor.
"Mejor", anda no jodas tiene que esta muchisimo mas currado sino se tuvieron que estar tocando los huevos todos estos años.
3ª. Los graficos, estuve estos dias vicaindo al prologo y me parece que la cosa no ha cambiado mucho. Habra que esperar a ver la lluvia y todo eso.
1º: no tengo 3d, asi que poco importa (al menos para mi)
2º:yo no me esperaria mucho de los daños.... graficos impropios de la ps3, 16 coches en pista, mogollon de coches i circuitos, cambio de dia a noche, meteorologia diversa...
3º: que mas quieres?
Chun-Li escribió:dijoon escribió:Hola a todos,
En menos de un mes tendremos GT5 en nuestras casas... supongo que antes los creadores sacaran toda la info o no??? es de saber que Polyphony deja muchas cosas para el descubrimiento de los jugones...
Habra Pikes Peaks?? / porsche??? / mas de 16 coches en pista??? / simulacion mas ajustada / camara interna para los standard / F1? / etc etc etc.
Estoy seguro que nos sorprenderan y mucho y tambien que los DLC seran muy pero que muy buenos y no solo de coches...
Hombre,teniendo en cuenta lo curradísimos que están los escenarios,coches,efectos de éstos,la climatología y demás dudo mucho que haya más de 16 porque si no el framerate podría aparecer entorpeciendo bastante la jugabilidad.
Chun-Li escribió:ivanpowerade escribió:Creo que si KY ha incluido la Nascar sera por algo, y no solo se limitara a meter un par de circuitos de la nascar y coches... hara un trabajo en condiciones, a ver cuando se ha visto que deje un trabajo a medias... con lo perfeccionista que es nuestro amigo
Hombre esperemos que sean unos 4 o 5 circuitos para poder disfrutar un poco de la Nascar.
vtr1993 escribió:pues yo sinceramente la nascar es lo que menos me fascina, no se, no encuentro dvertido, un circuito super facil, haciendo 200 i pico de vueltas :S... ahor, seguro que en EEUU por ese motivo venderan como churros
Contrast_1988 escribió:Chun-Li escribió:dijoon escribió:Hola a todos,
Hombre,teniendo en cuenta lo curradísimos que están los escenarios,coches,efectos de éstos,la climatología y demás dudo mucho que haya más de 16 porque si no el framerate podría aparecer entorpeciendo bastante la jugabilidad.
Perdona, lo acabo d poner en la página anterior, pero parece ser que algunos os "saltais" comentarios , sólo volveré a repetir que puede que incluso veamos,no "sólo" 16 coches en pista, sino en algunos casos 32!
Se_busca escribió:Para los que lo han probado en la Gamefest ( o otro sitio ).
1- Hay mejoria en el tema jaggies ? Osea si han mejorado el antialiasing.
2- Habeis notado bajones o rascadas en los frames ? Osea si han mejorado la estabilidad del framerate.
Gracias.
Por cierto cuantos coches tenia el GT5Prologue ?
vtr1993 escribió:arxaron escribió:Bueno despues de probar el gran turismo en la gamefest 3 cosas que no me gustaron:
1º: no tengo 3d, asi que poco importa (al menos para mi)
2º:yo no me esperaria mucho de los daños.... graficos impropios de la ps3, 16 coches en pista, mogollon de coches i circuitos, cambio de dia a noche, meteorologia diversa...
3º: que mas quieres?
arxaron escribió:...
...
subsonic escribió:
Eso espero, no quiero que se queden solo en Daytona e Indy, podrìan añadir Texas (Yamauchi estuvo alli, hay video de ello), y Charlotte o Atlanta. De "circutos" nascar, creo que es casi seguro que este Infineon.
puterucu escribió:subsonic escribió:
Eso espero, no quiero que se queden solo en Daytona e Indy, podrìan añadir Texas (Yamauchi estuvo alli, hay video de ello), y Charlotte o Atlanta. De "circutos" nascar, creo que es casi seguro que este Infineon.
Lo siento tío, pero si esperas que la Nascar esté fielmente representada incluyendo hasta el más mínimo detalle, te vas a llevar un chasco muy grande.
Dr4G0N escribió:Contrast_1988 escribió:
Perdona, lo acabo d poner en la página anterior, pero parece ser que algunos os "saltais" comentarios , sólo volveré a repetir que puede que incluso veamos,no "sólo" 16 coches en pista, sino en algunos casos 32!
Te confundes, solo habra 16 coches en pista, pero puede 32 jugadores en la misma sala, osea 16 jugando y otros 16 mirando como espectadores
Contrast_1988 escribió:Dr4G0N escribió:Contrast_1988 escribió:
Te confundes, solo habra 16 coches en pista, pero puede 32 jugadores en la misma sala, osea 16 jugando y otros 16 mirando como espectadores
No amigo!, no me confundo!,jeje,(no soy Dinio ). Hace tiempo,(poco después del E3), salió un artículo de unos que habían estado en la presentación a puerta cerrada de GT5 con Yamahuchi, en el E3 de este año, y en ese artículo decían haber visto concrétamente 32 karts en pista simultaneos, ¿tú eso cómo lo entiendes??, otra cosa son 32 personas online, pero 32 coches en pista, eso creo que está claro, 2+2=4 .
Otra cosa es que la gente no se lo crea, pero vamos, NADIE puede negar esto tampoco, incluso teniendo en cuenta que los coches standart tienen bastante menos carga poligonal, se podría pensar que habrá carreras con más de 16 coches (standar)en pista,(esto es más probable), pero si esta gente dice haber visto 32 karts en pista...¿quién nos asegura que no podemos ver más de 16 premiums(aunque no llegaran a ser 32 premiums)???,por ejemplo en NASCAR???, así que...a esperar posibles sorpresas agradables sobre todo!,
Dr4G0N escribió:Contrast_1988 escribió:
No amigo!, no me confundo!,jeje,(no soy Dinio ). Hace tiempo,(poco después del E3), salió un artículo de unos que habían estado en la presentación a puerta cerrada de GT5 con Yamahuchi, en el E3 de este año, y en ese artículo decían haber visto concrétamente 32 karts en pista simultaneos, ¿tú eso cómo lo entiendes??, otra cosa son 32 personas online, pero 32 coches en pista, eso creo que está claro, 2+2=4 .
Otra cosa es que la gente no se lo crea, pero vamos, NADIE puede negar esto tampoco, incluso teniendo en cuenta que los coches standart tienen bastante menos carga poligonal, se podría pensar que habrá carreras con más de 16 coches (standar)en pista,(esto es más probable), pero si esta gente dice haber visto 32 karts en pista...¿quién nos asegura que no podemos ver más de 16 premiums(aunque no llegaran a ser 32 premiums)???,por ejemplo en NASCAR???, así que...a esperar posibles sorpresas agradables sobre todo!,
que no xdddd, lo de los karts no lo se, pero si se, que maximo 16 dicho por el yama.......
Contrast_1988 escribió:Dr4G0N escribió:Contrast_1988 escribió:
que no xdddd, lo de los karts no lo se, pero si se, que maximo 16 dicho por el yama.......
¿que no???,jajajajaja yo de tí no estaría tan seguro de eso!, yamahuchi dijo 16 coches en pista, sí...pero,¿entonces si fuera verdad lo que dice esta gente de 32 karts en pista, qué???, eso y teniendo en cuenta que en los últimos videos mostrados de la NASCAR, lo máximo que se ha visto,(repito en los últimos videos ), son 8-11 coches nascar en pista...(sabiendo que están confirmados 16), me hace pensar que PUEDE que nos tengan reservada la sopresa de meter más de 16 coches en pista en algunas carreras!, y si no...pues mira, con 16 más que suficiente, pero repito que NADIEEEEEE puede confirmar que NO nos tengan guardado carreras con más de 16 coches, y puede que os lleveis un ZAS!, el que avisa no es traidor!,
ivanpowerade escribió:jajaja vaya par xD, a ver afirman que vieron 32 karts, es factible, y luego 16 coches en pista, que no son karts evidentemente, pero para meter 32 coches.. creo que hay que esperar hasta la PS4, o tal vez no porque nuevamente explotaran tantisimo los graficos que la PS4 no dara para mas jajaja el asco, 32 karts(se supone) 16 coches en pista(Premium.. perooo y si son standart meteran alguno mas¿¿??)
bekiller escribió:ivanpowerade escribió:jajaja vaya par xD, a ver afirman que vieron 32 karts, es factible, y luego 16 coches en pista, que no son karts evidentemente, pero para meter 32 coches.. creo que hay que esperar hasta la PS4, o tal vez no porque nuevamente explotaran tantisimo los graficos que la PS4 no dara para mas jajaja el asco, 32 karts(se supone) 16 coches en pista(Premium.. perooo y si son standart meteran alguno mas¿¿??)
Pues a esto que dices de los 32 karts (siempre que sea verdad) pone más fácil la posibilidad de tener 32 coches en la Nascar, y esgrimo:
En la nascar todos los chasis son iguales, solo cambian las carrocerías por equipos, quiere decir que si hay 4 marcas en el campeonato, solo hay que diseñar 4 modelos poligonales, el resto es carga de texturas, muchísimo más fácil de hacer para la consola que generar formas poligonales más variadas.
hilo_hilo-oficial-nascar-2011-the-game_1495766
Aquí comentan lo de las carrocerías, y por que es PD, cualquier otro, y visto que fuera de USA no se sigue esto casi nada, hubiese puesto el mismo coche pero con pegatinas cambiadas para cada vehículo y a correr.
Yo no teorizo, mi censura de Hype no me dejar seguir pajeándome con el GT5, ahora que os veo metidos en faena quizás podais pensar que puede ser esto.
Dr4G0N escribió:bekiller escribió:ivanpowerade escribió:jajaja vaya par xD, a ver afirman que vieron 32 karts, es factible, y luego 16 coches en pista, que no son karts evidentemente, pero para meter 32 coches.. creo que hay que esperar hasta la PS4, o tal vez no porque nuevamente explotaran tantisimo los graficos que la PS4 no dara para mas jajaja el asco, 32 karts(se supone) 16 coches en pista(Premium.. perooo y si son standart meteran alguno mas¿¿??)
Pues a esto que dices de los 32 karts (siempre que sea verdad) pone más fácil la posibilidad de tener 32 coches en la Nascar, y esgrimo:
En la nascar todos los chasis son iguales, solo cambian las carrocerías por equipos, quiere decir que si hay 4 marcas en el campeonato, solo hay que diseñar 4 modelos poligonales, el resto es carga de texturas, muchísimo más fácil de hacer para la consola que generar formas poligonales más variadas.
hilo_hilo-oficial-nascar-2011-the-game_1495766
Aquí comentan lo de las carrocerías, y por que es PD, cualquier otro, y visto que fuera de USA no se sigue esto casi nada, hubiese puesto el mismo coche pero con pegatinas cambiadas para cada vehículo y a correr.
Yo no teorizo, mi censura de Hype no me dejar seguir pajeándome con el GT5, ahora que os veo metidos en faena quizás podais pensar que puede ser esto.
Aunque sean 32 coches totalmente iguales, los tendra que cargar la consola no???? si da lo mismo que sean o no iguales, son muchos poligonos, por eso es mas faicl ver 32 karts que 32 coches normales......