bekiller escribió:Dr4G0N escribió:bekiller escribió:Pues a esto que dices de los 32 karts (siempre que sea verdad) pone más fácil la posibilidad de tener 32 coches en la Nascar, y esgrimo:
En la nascar todos los chasis son iguales, solo cambian las carrocerías por equipos, quiere decir que si hay 4 marcas en el campeonato, solo hay que diseñar 4 modelos poligonales, el resto es carga de texturas, muchísimo más fácil de hacer para la consola que generar formas poligonales más variadas.
hilo_hilo-oficial-nascar-2011-the-game_1495766Aquí comentan lo de las carrocerías, y por que es PD, cualquier otro, y visto que fuera de USA no se sigue esto casi nada, hubiese puesto el mismo coche pero con pegatinas cambiadas para cada vehículo y a correr.
Yo no teorizo, mi censura de Hype no me dejar seguir pajeándome con el GT5, ahora que os veo metidos en faena quizás podais pensar que puede ser esto.
Aunque sean 32 coches totalmente iguales, los tendra que cargar la consola no???? si da lo mismo que sean o no iguales, son muchos poligonos, por eso es mas faicl ver 32 karts que 32 coches normales......
Eso no es del todo correcto, si es cierto que cargar la misma cosa muchas veces satura el sistema, pero en realidad lo que satura más el sistema es hacer muchas cosas distintas, por ejemplo, una carrera de 20 seat ibiza es menos costosa a la máquina que una carrera de 10 coches todos diferentes.
Esto se ve en muchos juegos, por ejemplo el GeOW2, se prometió más enemigos y era cierto, pero todos clones, con esto la 360 no tuvo que "sudar" mucho para sacar más enemigos, o por ejemplo el Heavenly Sword, hay momentos de muchos enemigos pero todos iguales, así la entonces nueva PS3 no sufría mucho, además que me viene a la mente el medidor tope para los niveles de LBP, ese medidor apenas sube si copias y pegas un mecanismo 30 veces, lo que de verdad sube es cuando haces 3 o 4 mecanismos.
Por eso creo que si se pueden tener más coches en Nascar que en carreras de GT normales, todo claro pasando por el nivel de paja mental que tengo, que como el de la mayoría llega límites insospechados.
Un saludo
Es que eso es lo que pienso y llevo diciendo!
. No he dicho que vayan a meternos 32 coches Premiums,(esto ya creo que es casi imposible,por no decir imposible sólamente,jajaja), pero lo que puede ser es que a lo mejor hayan "exprimido" un poco más el motor para meter un par de Premiums más, 18-20???,NADIE lo sabe, pero lo que sí que estoy casi casi seguro es que en competiciones con coches standar vamos a ver más de 16 coches en pista seguro, ya que no tienen ni una cuarta parte de carga gráfica que los premiums,32 standard en pista??, ya veremos!
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Por último referirme a que en la NASCAR SÍ que es posible meter más de 16 coches Premium(NASCAR), porque por muy premium que sean estos coches, como ha comentado alguien anteriormente, todos tienen la misma carrocería, por lo que sería menos costoso cargar esos coches que coches distintos, además
los coches de NASCAR seguramente tendrán menos polígonos que los demás Premiums,¿el por qué digo esto???, muy sencillo, los coches de nascar no llevan faros, ni puertas...todo son "pegatinas", y viendo el detalle que llevan los faros de los coches Premiums, diría que con cada coche Nascar se ahorran una buena cantidad de polígonos!, que bien pueden invertir en más coches NASCAR en pista, por lo tanto de esto todavía hay esperanza de más de 16 coches en NASCAR, al menos en esta competición, ya veremos en carreras con coches premiums "normales"(con sus faros hiperdetallados y demás) si nos dan la sorpresa y nos meten algún par de coches más en pista,toca esperar un poco