[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que se ande con ojo.. xD que alguno le tendra ganas como suceda algun retraso... xDDD
ivanpowerade escribió:Que se ande con ojo.. xD que alguno le tendra ganas como suceda algun retraso... xDDD

Si a estas alturas hay un retraso, seguro que no es por el ansia de Yamauchi, si no por que hay un fallo gordo. Al menos gordo para el....
maxhack está baneado por "Troll"
Como haya un retraso nos va a doler bastante. Más que el pasado retraso de Marzo del 2010, incluso siendo más pequeño. Ahora es cuando están las ansias en carne viva. Espero que no la caguen retrasando el juego a estas alturas. [triston]
Yo personalmente no creo que se retrase, ya parece demasiado incluso para gt. Pero si se retrasase pues no tocaría otra que aguantarse y esperar mas tiempo para disfrutar de lo que se presume como el mejor juego de conducción en consola hasta la fecha. No hay mal que por bien lo venga, si se retrasan será por el bien del juego.
Gabuell escribió:
Es una lista que an sacado recopilando lo que han visto.
Y por ejemplo los coches esos pequeñitos este por ejemplo
http://www.igcd.net/vehicle.php?id=31879&width=1280
el bmw 2002 turbo e20 vamos ami no me da la vista para ver que es ese coche pero bueno.
Se podria intuir puede.....
Pero yo no lo intuyo jajajaja Oooh
Los sacaron de un video que se veia unos cuantos en miniatura
exactamente este
http://www.youtube.com/watch?v=KjGufHBHjfk
Los que dices tu puede que salgan pero no se an visto todavia.
La lista que e puesto faltan cientos de coches todavia.

PD:En esta aun se ven mas rato
http://www.youtube.com/watch?v=sd6aa8xaapY

Recupero info subida anteriormente citandome a mi mismo;

La mayoria de esos vehiculos los tienes seguramente aqui debajo, y bueno, se "intuyen" bastante bien jejeje.
Habra que esperar a ver la lista final para apreciar los detalles, pero sin duda tendremos oportunidad de volver a probar pepinillos como ese Bmw2002 (en imagen nº3) [jaja] , estoy seguro ;

--> 725 vehiculos standard posibles para GT5 (habria que quitar poco probables y actuales premium)
*(se pueden ver todos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------

La fecha de GT4 estaba fijada tambien para navidades desde hace bastante tiempo, y en un momento de desesperacion (para los usuarios) se retraso hasta marzo del año siguiente. Bajon tremendo la verdad.
No es por ser agorero, pero si el juego tiene que retrasarse, se retrasara. Por supuesto como habeis dicho seria por su bien.

No descartaria la info que se ha puesto de un mes de retraso, pero prefiero no pensar mucho en ello jejejej.
De todas formas creo que este juego tiene que salir en 2010, se han esforzado mucho para ello y creo que asi debe ser. Es el GoTY claro (porque el GoTY 2011 es LBP2 XD), ya ha sufrido un retraso gordo y el propio juego tras el move es el remate perfecto de un año brutal para sony.
Si retrasar se retrasa, yo apuesto que sera por poco tiempo (y que en ese caso se hara laaaarrrgo XDD)

Saludos
Si llega a ser cierto ya es para mandar a Polyphony y a Sony a tomar por Cu... y no comprarles nada porque eso ya es una falta de respeto hacia los usuarios, primero lo hicieron en Japon y ahora vienen para hacer lo mismo en america y europa? ojala y no sea cierto porque tanto como Polyphony y Sony perderian la poca credibilidad y respeto que le tengo....
haber , no es agradable que retrasen algo que ansías , y menos si la propia compañia dio una fecha de salida de dicho producto, si , es molesto , pero no nos pasemos que parece que polyphony nos debiese la vida ... nos tocara quejarnos el dia que compremos el juego y tenga 200 defectos , mientras tanto son libres de mejorar un producto si asi lo creen conveniente , porque a ti te van a cobrar el mismo precio. por lo que veo , esto es algo que mucha gente no llega a captar o entender ...
repito , se que seria dificil de digerir un retraso porque casi la mayoria lleva esperando este juego varios años , a mi me joderia el primero porque me muero de ganas de tenerlo de una puta vez , pero hay que analizar la situacion y no patalear como un crio rabioso . de ser cierto dicho retraso , parece ser que solo seria un mes mas de espera , y esto , repito , de ser cierto el rumor , pero que como dice beto , si el rio suena ... por lo menos , barajar que dicha posibilidad podria hacerse realidad.
si hay que aguantar un mes mas , pues se aguantara .

pd: Offtopic , con todos mis respetos para LBP2 (el 1 me aburrio a los dos meses , por su jugabilidad ... "deficiente" ) , el The Last Guardian para mi se lo merienda , a este , y a todo el 2011 [poraki]
Joder... no creo que lo vayan a retrasar que tengo apuntando en el movil los dias que me quedan para tener mi tesoro!!!!! si es asi pues bueno sera para mejorar el producto no para tocarse las pelotas.
Pd: Eso si la que nos va a quedar con los troll como lo retrasen con lo cansinos que son que se quejan hasta porque los cristales no se empañan por la lluvia [qmparto] . Saludos gente.
gatchet escribió:
Gabuell escribió:
Es una lista que an sacado recopilando lo que han visto.
Y por ejemplo los coches esos pequeñitos este por ejemplo
http://www.igcd.net/vehicle.php?id=31879&width=1280
el bmw 2002 turbo e20 vamos ami no me da la vista para ver que es ese coche pero bueno.
Se podria intuir puede.....
Pero yo no lo intuyo jajajaja Oooh
Los sacaron de un video que se veia unos cuantos en miniatura
exactamente este
http://www.youtube.com/watch?v=KjGufHBHjfk
Los que dices tu puede que salgan pero no se an visto todavia.
La lista que e puesto faltan cientos de coches todavia.

PD:En esta aun se ven mas rato
http://www.youtube.com/watch?v=sd6aa8xaapY

Recupero info subida anteriormente citandome a mi mismo;

La mayoria de esos vehiculos los tienes seguramente aqui debajo, y bueno, se "intuyen" bastante bien jejeje.
Habra que esperar a ver la lista final para apreciar los detalles, pero sin duda tendremos oportunidad de volver a probar pepinillos como ese Bmw2002 (en imagen nº3) [jaja] , estoy seguro ;

--> 725 vehiculos standard posibles para GT5 (habria que quitar poco probables y actuales premium)
*(se pueden ver todos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------

La fecha de GT4 estaba fijada tambien para navidades desde hace bastante tiempo, y en un momento de desesperacion (para los usuarios) se retraso hasta marzo del año siguiente. Bajon tremendo la verdad.
No es por ser agorero, pero si el juego tiene que retrasarse, se retrasara. Por supuesto como habeis dicho seria por su bien.

No descartaria la info que se ha puesto de un mes de retraso, pero prefiero no pensar mucho en ello jejejej.
De todas formas creo que este juego tiene que salir en 2010, se han esforzado mucho para ello y creo que asi debe ser. Es el GoTY claro (porque el GoTY 2011 es LBP2 XD), ya ha sufrido un retraso gordo y el propio juego tras el move es el remate perfecto de un año brutal para sony.
Si retrasar se retrasa, yo apuesto que sera por poco tiempo (y que en ese caso se hara laaaarrrgo XDD)

Saludos

Y decían que había mas de 1000 vehiculos... [qmparto]
Ya tengo mi DFGT y he probado el GT5P en ps3 y rFactor en pc. Tengo que decir que este último le pega un buen repaso en realismo de FF.

Es normal que en el GT5 cuando giras en una curva más o menos cerrada y aceleras a fondo el volante no haga fuerza? no sé si me explico bien.
Es solo un mes, no me parece importante, pero la verdad, seria mas lógico para las ventas, siempre son mejores en diciembre que en noviembre, pero vamos en este juego no creo que eso influya mucho porque venderá en 2semanas lo que los 3 forzas en 5 años
ashrion escribió:Es solo un mes, no me parece importante, pero la verdad, seria mas lógico para las ventas, siempre son mejores en diciembre que en noviembre, pero vamos en este juego no creo que eso influya mucho porque venderá en 2semanas lo que los 3 forzas en 5 años

Ahí creo que te has pasado... En Japón no lo dudo, pero en Europa y USA, lo dudo, con más tiempo sí, pero en 2 semanas....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
:-? Dejad el pique ya, por favor.
Al final va acabar como en el hilo de la Beta de Killzone 3....

Dejadlo estar ya, que pareceis crios...

Yo ya tengo reservada mi copia, el dilema es el volante...
Si ya sé que el G27 es "El Volante" pero es que 300€ es una pasada....

Un saludo!!
pongo el theme mas guapo q e visto nunca del GT5 http://www.ps3-themes.com/gaming/drive- ... #more-7917 s pued descargar desde la ps3 , y trae hasta el rugido del motor
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Insisto, sigamos con el tema, último aviso.
A ver si dejamos ya la tonteria chavales.
Por otro lado bekiller, decias que como le ponen el logo de GT al volante oficial? y calificas el volante como "eso"? Pues "eso" como tu dices es un pedazo de volante, y uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado, que los hay mejores por supuesto, pero es que le dices "eso" como si fuera una mierda de volante, vamos...
KiMika escribió:A ver si dejamos ya la tonteria chavales.
Por otro lado bekiller, decias que como le ponen el logo de GT al volante oficial? y calificas el volante como "eso"? Pues "eso" como tu dices es un pedazo de volante, y uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado, que los hay mejores por supuesto, pero es que le dices "eso" como si fuera una mierda de volante, vamos...

Que tal es? En FNAC está por 99€ y no se ve mal, lo que pasa es que lo han puesto al lado de los G27 y claro...

El volante es un Driving Force con pegate del juego.
El volante esta bastante bien es riguroso y tiene FB.
Sin contar que tiene un precio bastante bueno.

En Coolmod se puede encontrar mas barato y ademas inalambrico.
http://www.coolmod.com/product/9021/0/0 ... 000038.htm
La pega es que no tiene cambio secuencial.

Aqui esta el GT a 99€
http://www.coolmod.com/product/8670/0/0 ... 000021.htm

no, el "eso" entrecomillado no era despectivo, no he querido decir eso, la verdad que leyéndome si da pié ha pensarlo, es un gran volante pero estando al lado de un G27 se nota mucho la diferencia.

Eso que has dicho VIDHAR es lo que pasa, no es mal volante pero es que al lado de la fiera no aguanta las comparaciones.
Es lo de siempre, si lo comparas con g25 o g27 pues estos son mucho mejores, con pedal de embrague, cambio en H y el propio acabado del volante es mejor tambien, el driving force gt tiene cambio secuencial con una especie de levas detras del volante, pedales en plastico... pero es que es un volante muy bueno y en relacion calidad-precio lo mejor que vas a encontrar, me sorprende lo de llamarlo "eso" en un post que fue borrado, jeje
edito: ok, perdona yo lo entendi asi [oki]
Me he confundido, el que yo he visto por 99 es un logitech con el logo de Gran Turismo, lleva palanca secuencial y una ruedecita roja. Ese cual es? Que ta es? Es el oficial del juego... No?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Me he confundido, el que yo he visto por 99 es un logitech con el logo de Gran Turismo, lleva palanca secuencial y una ruedecita roja. Ese cual es? Que ta es? Es el oficial del juego... No?

Un saludo!!

Con Force Feedback y rotación de 900 grados, el volante oficial de Gran Turismo™ hace que la experiencia automovilística con PLAYSTATION®3 cobre vida. :)
Overdrack escribió:
VIDHAR escribió:Me he confundido, el que yo he visto por 99 es un logitech con el logo de Gran Turismo, lleva palanca secuencial y una ruedecita roja. Ese cual es? Que ta es? Es el oficial del juego... No?

Un saludo!!

Con Force Feedback y rotación de 900 grados, el volante oficial de Gran Turismo™ hace que la experiencia automovilística con PLAYSTATION®3 cobre vida. :)

Jajajaja!! Pareces un anuncio de teletienda.... Ya indagaré por la red a ver que tal... Gracias igualmente!!
A estas alturas si se retrasa el juego es por problemas de distribución y no porque vayan a mejorar o reparar algo. El juego tiene que estar mas que terminado hace ya un tiempo, testeado y a falta de menos de un mes si no han terminado de estampar los discos poco les faltan, porque colocarlos en los distintos países no se hace de un día para otro.
que es eso que se retrasa? para cuanto tiempo? el juego en TEORIA ya habran dejado de pulir (joder, faltan 20 dias, tienen que passar la inspeccion de sony, empaquetarlos, distribuirlos y esto se hace en 20 dias)

no pueden ser asi, si el juego tiene que salir el dia 2 de noviembre, el 2 de noviembre tiene que estar a las tiendas, sino que no pongan fecha!!
VIDHAR escribió:Al final va acabar como en el hilo de la Beta de Killzone 3....

Un saludo!!

Yo tenia el mismo dilema con el volante. Estaba con la mente puesta en el g27 pero lo mas barato que encontre fue 280 en discoazul, asi que me he pillado el driving force gt por 100 y no me arrepiento para nada. Es un gran volante, me ha sorprendido.
Gabuell escribió:Asi suena el Lamborghini Gallardo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=U7jl7z83 ... _embedded#!
[carcajad]

Es buenisimo, que grande, ¿rozando el fake?
bicho_293 escribió:
VIDHAR escribió:Al final va acabar como en el hilo de la Beta de Killzone 3....

Un saludo!!

Yo tenia el mismo dilema con el volante. Estaba con la mente puesta en el g27 pero lo mas barato que encontre fue 280 en discoazul, asi que me he pillado el driving force gt por 100 y no me arrepiento para nada. Es un gran volante, me ha sorprendido.

Gracias, lo pensaré a ver.... No está la cosa como para soltar 300€...

Un saludo!!
Hagarin escribió:
Gabuell escribió:Asi suena el Lamborghini Gallardo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=U7jl7z83 ... _embedded#!
[carcajad]

Es buenisimo, que grande, ¿rozando el fake?

No creo que sea un fake :-?
Ademas hay otro que sale un negro con un tubo haciendo un motor vtec
http://www.youtube.com/watch?v=QXDNxkUi ... re=related
Hay gente que es la hostia haciendo cosas. [carcajad]
Supra jajajaj dios me meo de la risa
http://www.youtube.com/watch?v=9coH3WGS ... re=related
¿No habrá pack de Gran Turismo 5 + volante DF GT?

El precio actual del volante es de 100€ y con un pack de volante con juego el precio saldría mejor que comprarlo todo separado.
C4pi escribió:¿No habrá pack de Gran Turismo 5 + volante DF GT?

El precio actual del volante es de 100€ y con un pack de volante con juego el precio saldría mejor que comprarlo todo separado.

Puedes contar con ello. GT5 sera/es casi la "mascota" de ps3, con ello quiero decir que de packs seguro que habra de todo tipo.
C4pi escribió:¿No habrá pack de Gran Turismo 5 + volante DF GT?

Seguro y ademas hasta te puedo decir que con playseat ! XD
vtr1993 escribió:que es eso que se retrasa? para cuanto tiempo? el juego en TEORIA ya habran dejado de pulir (joder, faltan 20 dias, tienen que passar la inspeccion de sony, empaquetarlos, distribuirlos y esto se hace en 20 dias)

no pueden ser asi, si el juego tiene que salir el dia 2 de noviembre, el 2 de noviembre tiene que estar a las tiendas, sino que no pongan fecha!!

Espero que no hayan ningún tipo de retraso porque yo me pedí 2 dias de vacaciones en el curro(jueves y viernes)para jugarlo durante 4 dias.
Chun-Li escribió:
vtr1993 escribió:que es eso que se retrasa? para cuanto tiempo? el juego en TEORIA ya habran dejado de pulir (joder, faltan 20 dias, tienen que passar la inspeccion de sony, empaquetarlos, distribuirlos y esto se hace en 20 dias)

Espero que no hayan ningún tipo de retraso porque yo me pedí 2 dias de vacaciones en el curro(jueves y viernes)para jugarlo durante 4 dias.

Jajaja ya somos 2 que nos hemos pillado esos 2 días de fiesta. Lo mio no son vacaciones son días de libre disposición.
Pero tambien me los e cogido para el jueves 4 y viernes 5 de noviembre. [fumando]
Como no saquen a la venta ese día [qmparto]
Overdrack escribió:Como no saquen a la venta ese día [qmparto]

Pues cancelare esos 2 días por otros y listo.
No hay problema.
Lo que la decepción que nos llevaríamos muchísima gente
NO TIENE PRECIO [buuuaaaa]
Pues a ver si anuncian pronto el pack.

Sobre el tema del retraso es solamente en Rusia.

Everybody, relax!The abovementioned delay is only for Russian Federation, as our local distributors are having troubles with CIS version yet again.
There's no need to spam SCEE and SCEA on release dates, hopefully you'll receive everything as it should be - the 2nd (USA), the 3rd (Europe) and the 5th (UK).
There was big misunderstanding as russian delay press-release mentioned "worldwide release postponed", but it seems they kind of considered CIS a whole "worldwide" region.

GAF
hoy y mañana el juego estara jugable en noseque feria no????
Gabuell escribió:
Overdrack escribió:Como no saquen a la venta ese día [qmparto]

Pues cancelare esos 2 días por otros y listo.
No hay problema.
Lo que la decepción que nos llevaríamos muchísima gente
NO TIENE PRECIO [buuuaaaa]

Supongo que los que han reservado, traen 1 dia antes al menos me ha pasado en GAME con otros juegos.
Laguna Loire escribió:hoy y mañana el juego estara jugable en noseque feria no????

Hoy estara el juego COMPLETO en una feria de Belgica, y mañana en Holanda. Me parece.
subsonic escribió:
Laguna Loire escribió:hoy y mañana el juego estara jugable en noseque feria no????

Hoy estara el juego COMPLETO en una feria de Belgica, y mañana en Holanda. Me parece.

no se si serea verdad que estara el juego completo en esas ferias...................no se ha hablado casi nada de ello y si es verdad supondria salir de muchas dudas:

coches standar mas vista interior...................
ciclo dia noche en TODOS los circuitos.............
ETC...
subsonic escribió:

Que ganas de ver la intro del juego ya...
Puede alguien decirme que es eso de Gran Turismo TV?
83238 respuestas