haber , no es agradable que retrasen algo que ansías , y menos si la propia compañia dio una fecha de salida de dicho producto, si , es molesto , pero no nos pasemos que parece que polyphony nos debiese la vida ... nos tocara quejarnos el dia que compremos el juego y tenga 200 defectos , mientras tanto son libres de mejorar un producto si asi lo creen conveniente , porque a ti te van a cobrar el mismo precio. por lo que veo , esto es algo que mucha gente no llega a captar o entender ...
repito , se que seria dificil de digerir un retraso porque casi la mayoria lleva esperando este juego varios años , a mi me joderia el primero porque me muero de ganas de tenerlo de una puta vez , pero hay que analizar la situacion y no patalear como un crio rabioso . de ser cierto dicho retraso , parece ser que solo seria un mes mas de espera , y esto , repito , de ser cierto el rumor , pero que como dice beto , si el rio suena ... por lo menos , barajar que dicha posibilidad podria hacerse realidad.
si hay que aguantar un mes mas , pues se aguantara .
pd: Offtopic , con todos mis respetos para LBP2 (el 1 me aburrio a los dos meses , por su jugabilidad ... "deficiente" ) , el The Last Guardian para mi se lo merienda , a este , y a todo el 2011